SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 26 / 12 / (3572521 - 3572575)

3572521. Bitácora de una Exploradora
Domingo, 8 de noviembre de 2015. A soulmate is not a true love. A soulmate is someone who comes into your life and serves an important purpose for your self development, and then you part ways. Enviar por correo electrónico. Domingo, 23 de agosto de 2015. Una de las últimas cosas que me dijo mi abuelo hace unos días: "Vos sos capáz de convencer al Papa de que Dios no existe". 191;Quién es esta señorita? 191;Cuántos años tiene? 191;Cómo se llama? Ya que estoy, aprovecho. ¿Tiene novio? No es que tuvieras a...
bitacoradeunaexploradora.blogspot.com
3572522. Bitácora de una friki (Versión 4.0)
Bitácora de una friki (Versión 4.0). 10:47 p. m. Enviar por correo electrónico. Trailer de Los zombis violadores (La lujuria de los muertos). Que yo acabe viendo a estas horas de la tarde estas cosas es producto de quedarme sóla en mi casa, a oscuras, sin tener nada más que hacer. Bueno, cierto es que podría ponerme a empollar, pero tras ver esto, no es que necesite estudiar psicología, lo que voy a necesitar es ir a un psicólogo, y vosotros seguro que también ¡Qué chungos son los japos! 8:24 p. m.
bitacoradeunafriki.blogspot.com
3572524. Bitácora de una Guerrera
Bitácora de una Guerrera. De los caminos recorridos y las cicatrices de mis batallas. Ver todo mi perfil. Martes, 17 de noviembre de 2009. Entendiendo lo de "juventud divino tesoro". 1 comentan la bitácora. Definitivamente, hay algo especial, diría mágico, con la juventud. Y no se trata de una piel sin arrugas o de una figura esbelta. Tiene que ver con la apertura del corazón. Martes, 10 de noviembre de 2009. 0 comentan la bitácora. Después de darme cuenta de que así como mi vida continuó, también la de ...
bitacoradeunaguerrera.blogspot.com
3572525. Aventuras y desventuras en el arte de historiar
Aventuras y desventuras en el arte de historiar. Blog de una investigacion agotadora. Si no terminamos con ella, al menos podremos publicar un estudio de mas de 15 tomos de archivos argentinos. Reseña post 1 Desvelos e interrogantes. Reseña post 2: Para Afiliados al PAMI - Taller de Historia Oral. Reseña post 3 Cómo fue que Dionisia y José llegaron a nosotras. Reseña Post 4 Mucho verso y pocos hechos. Domingo, 25 de septiembre de 2011. Posted by Ana di Cesare y Alejandra Sotelo. On 14:06 4 comentarios.
bitacoradeunainvestigacion.blogspot.com
3572526. biTakoRa de Una LokA
BiTakoRa de Una LokA. Te dedico un pequeña serenata diurna. Que yo sé que nunca me has dejado. Y que en cuatro años parece que apenas fué. No, no he aprendido a dejarte ir. Y menos si de noche te presentas. Que aún no puedo guardar silencio. Por que rompo en llanto. Que no sé qué pensar. Que no sé qué creer. Que no me parece natural que no estés. Mago todo va bien. Me gusta cuando caminamos tomados de la mano. Tu mano pequeñita que me sostiene. que me alivia. Que me hace sentir segura. Ver todo mi perfil.
bitacoradeunaloka.blogspot.com
3572527. bitAkoRa dE faMilia
Domingo, 22 de abril de 2012. Sábado, 7 de enero de 2012. No recuerdo en que año de la uni. Tomaron ésta foto con la inx y la chakita. ni si fue la Eloisa, el oso o la SOPA quien hizo la foto. Ke buenos tiempos akellos! Lunes, 5 de diciembre de 2011. Los cuatro mounstrso juntos! La frase del dia fue cortesía de Barbara:. Que se puede caer y no es nuestro! Me encanta que los primos se quieran y convivan así! Sábado, 26 de noviembre de 2011. Martes, 8 de noviembre de 2011. Miércoles, 2 de noviembre de 2011.
bitacoradeunalokafamilia.blogspot.com
3572528. BITACORA DE UNA MAMA | La aventura de dejarlo todo para ser mamá a tiempo completo
BITACORA DE UNA MAMA. La aventura de dejarlo todo para ser mamá a tiempo completo. Ir al contenido principal. Ir al contenido secundario. DE TODO UN POCO. No se ha encontrado nada. Disculpa, pero no se han encontrado resultados para el archivo solicitado. Tal vez una nueva búsqueda ayudará a encontrar una entrada relacionada. Únete a otro 1 seguidor. El tema Twenty Eleven. BITACORA DE UNA MAMA. Blog de WordPress.com. El tema Twenty Eleven. Seguir “BITACORA DE UNA MAMA”.
bitacoradeunamama.com
3572529. Bailar tango
Taller para aprender a bailarlo en Centro TERCERA DIMENSIÓN http:/ centro3d.blogspot.com. Martes, 26 de noviembre de 2013. Publicado por Tercera Dimensión. Publicado por Tercera Dimensión. Publicado por Tercera Dimensión. Publicado por Tercera Dimensión. Publicado por Tercera Dimensión. Publicado por Tercera Dimensión. Publicado por Tercera Dimensión. Aprender a bailar el tango. No me Olvides en el Hospital Ramos Mejía. El placer de pensar jugando. Reflexiones finales - El juego de la Nasa 6. Aprendemos ...
bitacoradeunameta.blogspot.com
3572531. BiTaCoRa De Un AmOr
BiTaCoRa De Un AmOr. El corazon tiene razones, que la razon no conoce. Por:LõRع∂ Br¡TÕ. Domingo, 7 de noviembre de 2010. Podrá llegar el último día de mi vida,. Y eso no seria motivo para dejar de sentir lo que siento por ti. Más allá de la eternidad seguiría amándote. Seguiría pensando en ti. Me olvidaría que existe el silencio…. Mundo entero que te amo. Que te quiero en mi vida,. Quiero compartir contigo todo lo que soy,. Todos mis sueños… todas mis fantasías. Se que tu mirada no tiene comparación.
bitacoradeunamor.blogspot.com
3572533. El Blog de una Naufraga
El Blog de una Naufraga. Escritora de tiempo libre. "escribo desde los centros de mi propia existencia.". Sábado, 5 de abril de 2014. Suscribirse a: Entradas (Atom). La hora exacta en mi mundo. Sincera, honesta, distraida, genio particular, analitica, . vivo para completar mi biografia. Ver todo mi perfil. Estoy aquí, siete años después para decir Que to.
bitacoradeunanaufraga.blogspot.com
3572534. Bitacora de Una navegante
Bitacora de Una navegante. Lunes, 18 de mayo de 2015. Cobarde, el dia que te fuiste de mi lado. Cobarde, fui yo, el dia que te deje ir. La cobardía al mirar tus ojos y ver. Que tu valentía se esconden tras esos ojos cafés. Cobardes fuimos el día que nos dejamos ir,. Viendo las horas y los atardeceres caer. Viendo como esos paseos morían mientras. Seguiamos caminando. Nosotros, tan seguros,. Taimados a pesar que los heraldos. Ya habían escrito el punto final. Cobardes son todos aquellos,. Carta a Isis Wong.
bitacoradeunanavegante.blogspot.com
3572535. Toko Bunga Online 24 Jam Di Salemba
Toko Bunga Online 24 Jam Di Salemba. Toko Bunga Online 24 Jam Mobile Phone 082111900196. Kamis, 29 September 2016. Toko Bunga Di Salemba. Toko Bunga Di Salemba. Toko Bunga Di Salemba. Kios Bunga Di Daerah Jakarta Timur. Bunga Papan Duka Cita. Bunga Papan Pengucapan Selamat. Bunga Krans Duka Cita. Bunga Papan Happy Wedding. Penjualan Bunga Di Jakarta Timur. Toko Bunga On-line 24 Jam Di Salemba Jakarta Timur. Untuk Pemesanan Bunga di Toko Bunga Di Salemba. Mobile phone. : 0821-11900196/Tlpn 021-22966764.
bitacoradeunandarin.blogspot.com
3572536. La bitácora de una periodista con problemas de semiótica
La bitácora de una periodista con problemas de semiótica. La poeta Gabriela Mistral. Consideraba que los chilenos, como todos los latinoamericanos incurrían en el pecado fonético. Lo cual no deja de ser irónico dado que la poca simpatía que tenía la autora con el pueblo llano español, la hizo salir precipitadamente de su puesto como cónsul en Madrid,. Ya que se hizo pública una carta donde opinaba abiertamente sobre las costumbres de los madrileños. Con lenguas tan diversas como el euskera o el mapudungun.
bitacoradeunaperiodista.wordpress.com
3572537. bitácora de una pluma
Domingo, 19 de abril de 2015. Corren tiempos difíciles, tantos que unas veces estás eufórico y otros que estás hundido en la miseria más alarmante que nadie se puede imaginar. Pero, aquí viene lo importante, en este camino tan arduo, te vas encontrando gente que merece la pena cuidar, conservar y sobretodo darles las gracias tan sólo por aparecer en mi vida. Gracias por hacerme disfrutar de un poquito de vuestro corazón. Gracias por vuestras sabias palabras, ánimos e incluso de vuestras preocupaciones.
bitacoradeunapluma.blogspot.com
3572538. Bitácora de un Argentino cansado de los Argentinos
Bitácora de un Argentino cansado de los Argentinos. Soy un Argentino más, como vos, cansado de muchas cosas que pasan en este hermoso país y a veces orgulloso de otras. Acá me propongo relatar justamente eso. Una bitácora. Lunes, 17 de septiembre de 2012. Carta a la presidente (así, en minúscula). CARTA A LA SRA. PRESIDENTE. Le pregunto, quien se ha creído Ud. que es para tratarme de la forma que lo viene haciendo hace mucho tiempo? Qué tiene que ver que haya ido a la marcha con ropa buena, que dicho sea...
bitacoradeunargentinocansado.blogspot.com
3572539. Ciudad: Bitácora de una Arquitecta Rebelde. Hecho en Venezuela
Ciudad: Bitácora de una Arquitecta Rebelde. Hecho en Venezuela. Miércoles, 31 de enero de 2018. Evolución de las políticas de transferencia de riesgo de desastres socio-naturales en América Latina y El Caribe en el marco del Desarrollo Sustentable. Ponencia Publicada págs 170-178. ISBN (versión electrónica) 978-607-525-463-0. Evolución de las políticas de transferencia de riesgo de desastres socio-naturales en América Latina y El Caribe en el marco del Desarrollo Sustentable. El concepto más común de tra...
bitacoradeunarquitectavenezolana.blogspot.com
3572540. @bitacoradearte | Es la mente sin cráneo de alguien llamado artista. Un libro inédito acerca de los sueños, lo metafísico y lo existencial, la estética del arte y la filosofía contemporánea.
Es la mente sin cráneo de alguien llamado artista. Un libro inédito acerca de los sueños, lo metafísico y lo existencial, la estética del arte y la filosofía contemporánea. Acerca de estos escritos. La mente distorsionada. La sociedad ignorante destruye los pensamientos más sublimes convirtiéndolos en una oda a la mediocridad. Generar reflexión por un mundo más bello, la lucha existencial de una mente angustiada. Es la categoría de lo más sublime: las ideas místicas, que no van de la mano con los parámet...
bitacoradeunartista.com
3572541. Omar Valadez - Bitácora de un artista frustrado.
Wallpeople 2013 Monterrey México. El pasado sábado 1 de Junio el arte volvió a las calles de varias ciudades del mundo y Monterrey, México no fue la excepción, o en este caso a sus muros, a uno en específico en los alrededores de la plaza Hidalgo. Detrás del Museo Metropolitano de Monterrey se llevó a cabo “ Walpeople 2013. 8221; en su edición musical. Lamentablemente este año la asistencia fue menor en comparación con el año pasado en su edición “Express yourself”. Ellos adoptaron una copia de mi obra.
bitacoradeunartistafrustrado.blogspot.com
3572543. Bitácora de una soltera
Bitácora de una soltera. Historias de amor, de desamor, meetic y otros sucesos diarios de una soltera (o single) en los tiempos de internet. Hola, soy una chica de Castellón, tengo 33 años y soy soltera. A pesar del tiempo gestándose la idea, no estaba convencida de hacerlo pero sin embargo un día (vamos, básicamente anteayer.), sin más, me puse escribir. No pienso escribir lo que a la gente le gustaría leer. Voy a escribir las cosas tal y como me pasan. y aún así, espero que os guste! 183; Sobre mí.
bitacoradeunasoltera.blogspot.com
3572544. Bitacoradeunasoltera.com
The domain bitacoradeunasoltera.com may be for sale. Click here for details. This domain may be for sale. Buy this Domain.
bitacoradeunasoltera.com
3572545. bitacoradeunatienda
Get Your Own Real Time Visitor Map! EL MUNDO MÁS ALLÁ DEL COMERCIO. OTROS BLOGS PARA VISITAR. PARA QUÉ TRABAJAR TANTO. A lo cual respondió el americano: - Entre 15 y 20 años. - ¿Y luego qué? Preguntó el pescador. El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte. - Cuando llegue la hora deberías vender las acciones de tu empresa al público. Te volverás rico. Tendrás millones! Millones . ¿y luego qué? Y el pescador le respondió: ¿Y que cree que hago todos los días? UNA EMPRESA EN TIEMPOS DE CRISIS.
bitacoradeunatienda.blogspot.com
3572548. Bitacora de una tienda - Visita y anota este blog con BoosterBlog.es
Blog de Bitacora de una tienda - BoosterBlog. RIETE DEL TRABAJO Y DE LOS JEFES. Cuaderno de bitácora con anécdotas del trabajo. TODO VIDEOS DE HUMOR con bromas de trabajo, a clientes, anuncios de tv.PPS DE HUMOR. MONÓLOGOS Y TEXTOS sobre el curro. JUEGO de logos comerciales. NOTICIAS CURIOSAS. Consulta este blog : http:/ bitacoradeunatienda.blogspot.com. Anota este blog : http:/ bitacoradeunatienda.blogspot.com. Ver el perfil de : nyaraki. Categoría del directorio : Blogs HUMOR.
bitacoradeunatienda.boosterblog.es
3572549. POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS
Lunes, 26 de diciembre de 2016. Leía palabras en el espacio intemporal. De la memoria,. En el salón de los pasos perdidos,. Tus ausencias me encontraron,. Salieron al camino de mi historia,. Con un dejo de tristeza a reclamarme,. Porque vacío y silencio,. Porque memorias de olvido. Y te vi justo ahí,. Reflejado en la sombras, detrás de la pared,. Detrás del espejo,. En otro mundo esperando,. Ya no eran distancias, ya no era tiempo,. Simplemente, el recuerdo,. Agónico de un triste final,. Donde la memoria...
bitacoradeunatravesiaincierta.blogspot.com
3572550. cuaderno ambulante
bitacoradeunavagabunda.blogspot.com
3572551. Blog Protegido › Acceder
El propietario de este sitio lo ha marcado como privado. Si quieres verlo, necesitas dos cosas:. Una cuenta de WordPress.com. No tienes ninguna cuenta? Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico y una contraseña: regístrate aquí. Permiso del propietario del sitio. Una vez que hayas creado una cuenta, accede y vuelve a visitar esta pantalla para solicitar una invitación. Si ya tienes ambas de estas, bien! Laquo; Volver a WordPress.com.
bitacoradeunavida.wordpress.com
3572552. Bitácora de un bibliotecario
Sà que pueden quemar libros, arrasar bibliotecas, prohibir lenguas, desterrar creencias,. Borrar pasados, dibujar presentes, ordenar futuros, torturar y ejecutar personas. Pero. Tambià n sà que aún no han descubierto como matar el cuerpo intangible y luminoso. De una idea, de un sueà o o de una esperanza. Enero 05, 2015. Palabras que laten, corazones que hablan. Por Sara Plaza y Edgardo Civallero. Muchas gracias por habernos acompaà ado hasta aquÃ. Seguimos leyà ndonos. Ilustracià n: Sara Plaza. Palabra...
bitacoradeunbibliotecario.blogspot.com
3572555. bolgpot.com - bolgpot Resources and Information.
This page provided to the domain owner free. By Sedo's Domain Parking. Disclaimer: Domain owner and Sedo maintain no relationship with third party advertisers. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo or domain owner and does not constitute or imply its association, endorsement or recommendation.
bitacoradeunbibliotecario.bolgpot.com
3572556. El archivo de la bitácora
El lugar donde se guarda la informacià n siempre necesaria e importante, pero menos actualizadaâ Un espacio sin trampas para ratones, sin termà metros ni controles de humedad, con muchos pececillos de plata que brindan con celulosa virtual a nuestra salud y a la de nuestros lectoresâ. La carta de navegacià n.  Nuestra mà s cordial bienvenida a la bità cora de un bibliotecario (y de una maestra)! Bità cora de un bibliotecario" es un. Bità cora de un bibliotecario" posee un cuerpo central en el cual se pr...
bitacoradeunbibliotecario02.blogspot.com
3572558. Gelus
Subscribe to: Posts (Atom). View my complete profile. Simple template. Powered by Blogger.
bitacoradeuncaminantesolar.blogspot.com
3572559. bitacoradeuncapitan
Subscribe to: Posts (Atom). View my complete profile. Ethereal theme. Powered by Blogger.
bitacoradeuncapitan.blogspot.com
3572560. Bitácora sobre 2 ruedas
Bitácora sobre 2 ruedas. Promoción de la bicicleta. Promulgación de la Ley del ciclista. Elecciones y un compromiso. Da click para suscribirte y que te lleguen notificaciones a tu correo electrónico. Promulgación de la Ley del ciclista. 9 octubre, 2010, 11:50 pm. Filed under: Bicicleta y política. Promoción de la bicicleta. El día viernes 8 de octubre la ley del ciclista, solo falta que entre en vigencia que al paso que va será dentro de poco. Foto tomada de: Facebook de Ciclolima. Evento divulgado por f...
bitacoradeunciclista.wordpress.com
3572561. Bitacora de un Condenado
Bitacora de un Condenado. Blogs 100% libres de Gripe (O.O). Gualox El Dios de los BOTS. Undead/Contenido dudoso de Excelente Calidad. El Rincón de Claire. Libro de Visitas A Este Rincon. Numero de Personas Salvadas por mi Blog. Cualquier duda, comentario, sugerencia, critica constructiva, aporte, o mensaje sera bien recibido ya sea como comentario en los post o en bitacoradeuncondenado@gmail.com. Ver todo mi perfil. Hacia ningun lugar. ( Parte I). Lunes, 25 de octubre de 2010. Domingo, 10 de enero de 2010.
bitacoradeuncondenado.blogspot.com
3572562. Pasión por el running
Espacio dedicado al mundo del deporte y en especial al Trail Running. Jueves, 11 de junio de 2015. Gran Trail Peñalara (Tercera semana de carga). Último gran esfuerzo, engrasando las piernas y la mente. Martes 2 de Junio. Curioso test realizado en la pista de atletismo, midiendo oscilación vertical, tiempo de pisada en en suelo y cadencia., prácticamente no sé correr :-). Miércoles 3 de Junio:. Viernes 5 de Junio:. Domingo 7 de Junio. Enviar por correo electrónico. Martes, 2 de junio de 2015. Ya se acerc...
bitacoradeuncorredor.blogspot.com
3572564. BITACORA DE UN CRISTIANO
BITACORA DE UN CRISTIANO. Domingo, diciembre 04, 2016. Pastor claudio espinoza - ecumenismo el nuevo orden mundial. Jueves, septiembre 17, 2015. Juicio sobre Chile - incluye profecía de los volcanes por el Obispo Hedi. Jueves, agosto 13, 2015. Engaño en Ley de Aborto, en menos de 4 minutos. Jueves, agosto 21, 2014. GRACIAS SEÑOR POR UN AÑO MAS DE VIDA 2014. Martes, agosto 05, 2014. Los verdaderos cristianos apoyan a Israel. Martes, junio 17, 2014. DAVID DIAMOND - FELIPE VI: EL ANTICRISTO? Miércoles, sept...
bitacoradeuncristiano.blogspot.com
3572565. Bitácora de un delfín
Bitácora de un delfín. Un lugar seguro donde expresar y compartir lo que siento y mis energías con vosotros, en Amor y Luz. Domingo, 5 de julio de 2015. Feliz cumpleaños AMOR. Bendito seas. AMOR, hoy es tu cumpleaños. Un día como cada día de tu vida para honrar tu presencia maravillosa en esta vida y en este mundo. Gracias por existir, gracias por quererme tanto, gracias por recibir mi amor. Gracias por ser tan bello ser humano. Tan encantadoramente tímido. Publicado por María Ángeles. Los milagros y la ...
bitacoradeundelfin.blogspot.com
3572566. Bitácora de un dibujante
Sábado, 17 de febrero de 2018. Enlaces a esta entrada. Sábado, 29 de abril de 2017. Os presento el cartel y la programación del Frikoño. Que gustoso he realizado para mi amigo Jose Ramón Crespo que organiza y promueve el evento. En esta ocasión el tema tiene como excusa el anime, el manga, el cómic y demás familia, aunque como dice mi colega: ".aquí cabe todo porque el frikismo es infinto". La imagen, inspirada en el cómic Akira. Del maestro Katsuhiro Otomo. Enlaces a esta entrada. Enlaces a esta entrada.
bitacoradeundibujante.blogspot.com
3572568. Bitácora de un diseñador
Bitácora de un diseñador" presenta los trabajos de fotografía digital, diseño gráfico, diseño web, ilustración tradicional, y diseño y edición de libros de Edgardo Civallero, diseñador e ilustrador con más de 25 años de experiencia. Los diseños, ilustraciones, fotografías e imágenes aquí presentados son propiedad del autor, están registrados en SafeCreative. Y se distribuyen bajo licencia. Creative Commons by-nc-nd (Reconocimiento-No comercial-Sin obra derivada) 4.0 internacional. El autor The author.
bitacoradeundisenador.blogspot.com
3572570. Bitácora de un Emprendedor
191;Bitácora de un Emprendedor? Buscar en "Bitácora de un Emprendedor". Lunes, 5 de mayo de 2014. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – Los Diez Principios del Pacto Mundial. Lamento todo el tiempo que estuve sin escribir entradas en el blog, no piensen que he descuidado la Bitácora del Emprendedor. Solo que me concentré en mover la página en Facebook. En diseñar la estrategia de Crowdfunding. Quiero empezar esta serie de entradas hablándoles de la Responsabilidad Social Empresarial. Que nos permite crear...
bitacoradeunemprendedor.com
3572571. Bitácora de un errante
Bitácora de un errante. Un día cualquiera, decidí agarrar mis 'paquetes y bultos' así como algunas cosas que podrían ayudarme en mi viaje (un lápiz y un cuaderno de apuntes), el cual se inició un día del que ya no guardo recuerdo alguno pero en el cual me mantengo hasta el día de hoy buscando un lugar donde descanzar, donde cobijarme y quizás 'sentar cabeza'. Sólo Dios sabe donde me llevará este camino, me acompañan a descubrilo? Viernes, 8 de abril de 2011. Ver para creer (la piedra en el zapato)….
bitacoradeunerrante.blogspot.com
3572572. Bitácora de un escritor
Bità cora de un escritor" es una plataforma de promocià n y difusià n del trabajo literario del autor, incluyendo novelas (como la saga " Crà nicas de la Serpiente Emplumada. Y cuentos (como " El Ekeko. Y " EspÃritus del viento. Todos ellos son producciones propias, y para su creacià n, elaboracià n y difusià n se ha adoptado el sistema de autoedicià n y difusià n electrà nica libre bajo licencia Creative Commons, y el de publicacià n bajo demanda a travà s de Bubok. Bienvenidos y buena lectura.
bitacoradeunescritor.blogspot.com
3572575. Bitácora de un extranjero
Bitácora de un extranjero. Domingo, julio 20, 2014. 8:24:00 p. m. No hay comentarios.:. Enlaces a esta entrada. Enviar esto por correo electrónico. Miércoles, junio 18, 2014. 8:02:00 a. m. No hay comentarios.:. Enlaces a esta entrada. Enviar esto por correo electrónico. Miércoles, octubre 23, 2013. Es dificil saber si debe primar el orden natural o el artificial cuando estamos insertos en la ciudad. 10:21:00 p. m. No hay comentarios.:. Enlaces a esta entrada. Enviar esto por correo electrónico. Tallos se...
bitacoradeunextranjero.blogspot.com