SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 38 / 44 / (5359081 - 5359135)

5359081. Condomínio Residencial Bosque das Laranjeiras
Condomínio Residencial Bosque das Laranjeiras. Blog do Condomínio Residencial Bosque das Laranjeiras no Bairro Sapucaias em Contagem - MG. Quarta-feira, 31 de julho de 2013. MRV Engenharia é condenada a pagar R$ 10 mil a um casal por atraso na entrega de imóvel. O juiz da 4ª Vara Cível de Belo Horizonte, Átila Andrade de Castro, condenou a MRV Engenharia ao pagamento de R$ 10 mil de indenização por atraso na entrega de imóvel a um casal que acabou tendo de morar temporariamente na casa de familiares.
bosquedaslaranjeiras.blogspot.com
5359083. Escola Bosque das Letras
bosquedasletras.blogspot.com
5359084. Escola Bosque das Letras - Ensino Infantil
Eventos e datas comemorativas. Uacute;ltimas da Bosque. G4 finalizando o semestre. O mel e o segredo das abelhas. Gostaria de parabenizar a todos pela Mostra de Trabalhos que foi incrível esse ano. Gostei muito do formato. Taciana Trigo, mãe da Anna do G3 e Lia do Infantil. Quando o Guilherme entrou na Bosque em agosto de 2013, com 3 anos de idade, Fabio e eu estávamos. Cristiane Sabino Coradi, mãe do Guilherme e Léo. Patricia, mãe do Nicolas Camara. Uacute;ltimas da Bosque. G4 finalizando o semestre.
bosquedasletras.com.br
5359085. :: Condomínio Bosque das Mansões ::
RESTRITO : Usuário :.
bosquedasmansoes.com.br
5359086. bosque das maravilhas
Um brusco instante e um monte de nada ou tanto, um bosque que em determinada luz é maravilhoso e a outra brutal, um bosque incondicional. 8 de janeiro de 2011. Assim passa a glória do mundo, sem glória, sem mundo, sem uma miserável sanduíche de mortadela. 18 de dezembro de 2010. No futuro a perfeição reinará. O futuro da Europa. E da Alemanha encontra-se numa encruzilhada. 12 de dezembro de 2010. Paul Valéry, in 'Pensamentos Maus e Outros'. 10 de dezembro de 2010. 23 de novembro de 2010. E também o mundo,.
bosquedasmaravilhas.blogspot.com
5359087. BOSQUE DE ACACIAS
Manuela Pedraza 2725 - Núñez. Holmberg 3465 - Villa Urquiza.
bosquedeacacias.com
5359089. Tianguis Alternativo Bosque de Agua
Estimados amigos, hemos llegado al final de un año más de compartir buena comida, experiencias, recetas, vida y de seguir construyendo ésta comunidad de producción y consumo sustentable. Gracias a todos nuestros consumidores. Por éste 2017, por su confianza, por las buenas pláticas, por hacer una realidad el comercio justo e impulsar a través de su compra nuestro campo mexicano.Gracias a nuestros productores. Gracias a cada uno de ustedes pudimos hacer realidad las campañas. Donde tenemos la oportunidad ...
bosquedeagua.blogspot.com
5359091. Bosque de Agua | Ecoaldea, retiros corporativos, capacitación
Comedor, tés, masajes. Ruta Bosque de Agua. Sus aromas, colores y sonidos. Habitaciones, suites, cabañas. Calidez, tranquilidad y seguridad. Uso de energía solar y agua de lluvia. Producción natural de alimentos. Amplio salón, sala de juntas, catering. Servicio logístico y de oficina, estacionamiento. Disfruta nuestra alberca, situada en uno de los bonitos rincones, techada y con calefacción solar, amigable con el ambiente. El arte de estar. El sutil caer del agua. Habitaciones y suites, así como la caba...
bosquedeagua.mx
5359092. Bosque de Agua
Promovemos los sistemas productivos agroecológicos y orgánicos que sean éticos con la salud humana y del planeta. A través de nuestros tianguis orgánicos aseguramos que los productores reciban un pago justo por su trabajo y así impulsamos el campo mexicano. Promoveemos la conservación de semillas nativas, la diversidad de especies y el cuidado de los ecosistemas. Contamos con cursos de avicultura orgánica, manejo agroecológico de árboles frutales, agricultura urbana, entre otros. 044) 722 311 9871.
bosquedeagua.org.mx
5359093. Bosque de Águilas
Viernes, 30 de enero de 2015. Foto: http:/ files.abovetopsecret.com. Especialmente en los niños, nos espera un futuro complicado debido a la sobrepoblación de la especie humana. Al cultivar la responsabilidad planetaria, se implementarán acciones sociales, económicas, tecnológicas y ecológicas para salvaguardar los recursos y optimizar la vida en el planeta. 191;Y los niños? 191;De qué manera impacta sus vidas el desarrollo de una consciencia planetaria? A nuestros descendientes, un. Los años actuales no...
bosquedeaguilas.blogspot.com
5359094. Bosque de Alimentos – Agricultura Natural en Roca, Buenos Aires, Argentina
Agricultura Natural en Roca, Buenos Aires, Argentina. Vivero Bosque de Alimentos. Agricultura Natural en Roca, Buenos Aires, Argentina. Nuevos arbolitos en primavera. 5 guayabas: cubana 1/2k, angola naranja, blanca junin, roxa, amarela Fueron cultivadas de semilla en la casa de Marcos en Junín y tienen 1 año y pico 1 pomarrosa de la India, producto de un intercambio con un coleccionista de Capital Federal, crece muy rápido pero dudo que soporte bien nuestras heladas. Todos van…. Frío y viento en otoño.
bosquedealimentos.org
5359095. Bosque de alimentos | Podemos crear bosques que nos alimenten
Podemos crear bosques que nos alimenten. Taller de Permacultura: Espiral de aromáticas. Finca capito. Picassent (Valencia). 19 de febrero de 2012. Qué es una espiral de aromáticas. Comenzamos a diseñar con la permacultura. Taller de diseño en permacultura. Bosque de alimentos de Alzira (Valencia), 14 de enero del 2012. El día se hizo corto. La luz se fue apagando y nosotros seguíamos allí, en la improvisada aula de naturaleza, en el cálido invernadero creado por Juan Antón, en el corazón de su partic...
bosquedealimentos.wordpress.com
5359096. Bosque de Alimentos Emis
Jueves, 7 de febrero de 2013. CURSO DE EducAcción Solidaria. OTRO MUNDO ES POSIBLE. Desde EMIS (Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible) se organiza este curso enfocado a docentes principalmente y confiando en que la educación es el instrumento de cambio de la sociedad actual. Está homologado por la Consejeria de Educación, cultura y deportes de la Junta de Castilla-La Mancha y al cual se le asignan 3 créditos de libre configuración al finalizar el mismo. Más información en info@emis-ongd.org.
bosquedealimentosemis.blogspot.com
5359098. Inicio
Crea un sitio web gratis. Buscar en el sitio. Bienvenid@s a nuestro Bosque.d'Amor&Paz: El rincón cristiano para las familias. Un nuevo espacio para convivir y compartir aquello que llena nuestras vidas:. Compartir ideas, recursos, actividades, artículos, canciones, vídeos, materiales, sugerencias, etc, que nos ayudan en la crianza de los peques del hogar. Como hij@s del Padre. En definitiva, una página para m/p. Adres que quieren tener una familia más feliz y más cerca de Dios. Edificarán casas y morarán...
bosquedeamorypaz.com
5359099. Bosque de arce, Talpa de Allende
Especie exclusiva del occidente de México. Especie en peligro crítico de extinción. De acuerdo a la Lista Roja de la UICN (Unión Internaional para la Conservación de la Naturaleza). El bosque mesófilo con arce ( maple ,. La presencia en el occidente de México del arce puede datar de la Época del Plioceno, hace 5.4 millones de años, cuando las condiciones geológicas y climáticas favorecieron la divergencia de linajes de los otros arces de México. El ambiente menos frío de la época actual (Holoceno...Espec...
bosquedearce.org
5359100. Bosque de Arenberg
Domingo, 10 de agosto de 2014. Diego López se va: el dilema de la portería continúa. 191;Hace todo esto que Diego López sea hoy mejor? Jueves, 19 de junio de 2014. La llama de España se extinguió en Maracaná. Harper Lee, Matar a un ruiseñor. Suscribirse a: Entradas (Atom). 1 de mayo: Ímola 1994. Se cumplen hoy 16 años de la muerte de Ayrton Senna en el Autodromo Nazionale de Ímola. Una muerte que vino precedida de otra much. Tour de Francia (y III). Diego López se va: el dilema de la portería contin.
bosquedearenberg.blogspot.com
5359101. bosquedearthemis
bosquedearthemis.com
5359102. BOSQUE DE AVENTURAS
bosquedeaventuras.com
5359103. Ferozo - Panel de Control de Hosting
Si Ud visualiza esta página significa que el sitio no fue. Póngase en contacto con su proveedor a la brevedad reportando este mensaje. Ferozo Panel de Control de Hosting. Todos los derechos Reservados.
bosquedeaventuras.com.ar
5359104. Bosque de Bambú
Mis lecturas favoritas y algunos pinitos literarios. Cuando disfrutas de algo, mejor compartirlo. Martes, 21 de julio de 2015. 191;Y la belleza? No hay llave en la cerradura. Que abre la luz del mundo. La luz, con su belleza,. Siempre está ahí,. La sientas o no. A veces eres puerta,. Y otras, la llave. Enviar por correo electrónico. Viernes, 17 de julio de 2015. Conversaciones con el tiempo (5). Hoy el tiempo me permite tocar la eternidad a tu lado. Enviar por correo electrónico. Amanece en el mundo.
bosquedebamboo.blogspot.com
5359106. Bosque de Bambú | Artesanía del bambú en Europa.
Page is currently under construction. We will be back soon!
bosquedebambu.es
5359107. Bosque de Bohemia. Delta del Tigre. Argentina
Y Fines de semana. La mejor opción para eventos exclusivos de grupos reducidos. PROXIMAMENTE! Exquisiteces a la orilla del río. Reservá tu mesa ya. Política de cancelación. Promociones en tu e-mail. Tel: ( 54-11) 4728-0053. 1 sección de Islas, Tigre. Buenos Aires, Argentina.
bosquedebohemia.com.ar
5359108. El Bosque De Bolonia M De Hostos Inc. | Bordados / Uniformes | Güaynabo | Puerto Rico (PR)
Bienvenidos a Nuestro Web Site. En 1919 abre sus puertas en el Viejo San Juan como tienda militar sirviendo a los militares estacionados en Puerto Rico. El nombre tan peculiar fue escogido cuando se firma el Tratado de Paz en Versalles, dentro de El Bosque de Bolonia, cerca de París y se resuelve el conflicto de la Primera Guerra Mundial. Ver mapa más grande. Campos marcados con *. El Bosque De Bolonia M De Hostos Inc. 137 Carr. #02, Villa Caparra, Güaynabo, PR 00966 bbolonia@coqui.net.
bosquedeboloniapr.com
5359109. Bosque de bonsáis
EN DONDE LAS COSAS DIMINUTAS SE ALBERGAN. Martes, 20 de enero de 2009. CREO QUE VOY A BORRAR ESTE BLOG. 191;Ustedes qué opinan? Sábado, 19 de abril de 2008. Miércoles, 20 de febrero de 2008. Lunes, 4 de febrero de 2008. Sábado, 8 de diciembre de 2007. Lunes, 15 de octubre de 2007. Miércoles, 3 de octubre de 2007. PRODUCIDO POR SOMA FILMS. Suscribirse a: Entradas (Atom). Adicción por la Literatura. Ver todo mi perfil.
bosquedebonsais.blogspot.com
5359110. Bosque de Brocelandia | Aventura literaria y reivindicativa entre la Edad Media y el siglo XXI
De esta búsqueda y su protagonista. Las novelas que he escrito y otras. Aventura literaria y reivindicativa entre la Edad Media y el siglo XXI. Ten cuidado con tus sueños III. 11 marzo 2018 por Eowyn de Camelot. Ya había olvidado sus largos meses de recuperación y el disgusto que su supuesto fallecimiento prematuro había ocasionado a sus amigos, muchos más de los que en verdad se merecía? Eowyn, qué sorpresa! Estooo… ejemmm… llevas mucho tiempo en la puerta? Eowyn, lamento todo lo que ha sucedido y lamen...
bosquedebrocelandia.wordpress.com
5359111. :::::. Bosques de Carilo .:::::
2008 Bosques de Carilo. Todos los Derechos Reservados.
bosquedecarilo.com
5359112. Bosque de Chapultepec Park
Bienvenidos al Bosque de Chapultepec Park Mexico. Bosque de Chapultepec es el Bosque mas importante de Mexico. Bienvenidos a Bosque de Chapultepec. El Bosque de Chapultepec ubicado en el corazón de la Ciudad de Mexico es el bosque mas. Importante de Mexico por tener una historia muy importante. Con su propio Castillo de Chapultepec, con el Lago de Chapultepec, con Jardin de Plantas y los. Museos mas Importantes de Mexico crean una atracción para el turismo nacional e. HAZ CLIC EN LA FOTO.
bosquedechapultepec.com
5359113. APARTAMENTOS BOUTIQUE- BOSQUE DE CIRUELOS - CARILÓ - ARGENTINA
Bosque de Ciruelos - Apartamentos Boutique - Ciruelo entre Bandurria y Avutarda Tel. (02254) 57-2244 Cariló – Argentina. 25 de Mayo 155 - Ushuaia - Patagonia - Argentina. Tel. (54) 2901 431713 e-mail: info@windflyushuaia.com.ar. 2008 Wind Fly / Diseño web spina.sf.
bosquedeciruelos.com.ar
5359114. Ropa de bebé y decoración - Bosque de Color
Un portadocumentos para el bebé muy práctico y divertido. Pulsera eslabón grande. Pulsera realizada en zamak de eslabón grande con candado y colgante de piedra azul. Un neceser práctico con diseño original. Bolso 3 en 1 polipiel. Un bolso-bandolera práctico con diseño original. Bolso convertible en tres. Porta pañales Elegance. Un porta pañales lleno de lunares con mucho color. Un estuche lleno de color y alegría. Abanico pintado a mano muy simpático y con mucho color. Con funda protectora a juego.
bosquedecolor.com
5359115. Bosque de Colores II
Este es mi pequeño Bosque de Colores II, un blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros paso a paso. Viernes, 26 de marzo de 2010. 1 lata de cualquier conserva. Pistola de cola caliente. Metemos en la lata una buena cantidad de guata, dejando bastante volumen. . Cortamos un cuadradito de tela, unos dos centimetros superior al diametro de la latita. Echamos una gota de cola caliente en uno de los extremos. Apretamos la tela a la gota para que se pegue bien. Para empezar ...
bosquedecolore2.blogspot.com
5359116. El Bosque de Colores
Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones. Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela. Viernes, 27 de marzo de 2015. Bosque de colores traslada su perfil de Facebook a un nuevo perfil. Os esperamos! Https:/ www.facebook.com/bosquedecoloress. Jueves, 19 de febrero de 2015. Lunes, 23 de junio de 2014. Ahora, g...
bosquedecolores.blogspot.com
5359117. Bosque de colores San Claudio
Bosque de colores San Claudio. Blog de una profesora de Educación Infantil del Colegio Publico San Claudio de León, gran entusiasta de la literatura infantil. Actualmente se realizan en el colegio talleres de cuentos, poesia para niños, cuentacuentos, narraciones, etc. Participan alumnos de 4 años. Páginas vistas en total. Lunes, 7 de febrero de 2011. Enviar por correo electrónico. LIBRO VERDE: Cuentos de Pájaros. Hay una innumerable cantidad de narraciones y cuentos dedicados a los pájaros.
bosquedecoloressanclaudio.blogspot.com
5359118. Bosque de columnas
Se les llama columnas por la forma que adquieren en la página de un periódico, pero también son la forma que toman nuestras opiniones cuando se convierten en soporte de nuestra vida cotidiana. Martes, 16 de junio de 2015. No una perversión que merezca condena pública, sí merece al menos una reflexión que permita, en algún momento, intentar replantear el modelo. La conclusión de aquel asunto no fue otro que reforzar estructuras provincianas que atendían a intereses de poder local, clientelar y cortoplacis...
bosquedecolumnas.blogspot.com
5359119. BOSQUE VIVERO Y ARTESANIAS
Los ambientes naturales, las nuevas tendencias, la importancia de nuestras raíces y el folclore; todas estas características de la decoración actual hacen parte de nuestro concepto de negocio, que busca poner a disposición de todos, los elementos para convertir cualquier área física, en un espacio lleno de su personalidad y carácter. 8:00 AM A 6:30 PM JORNADA CONTINUA. DOMINGOS Y FESTIVOS 9:00 AM A 1:00 PM. Deja que la decoracion oriental calme tus espacios y tranquilize tu ambiente.
bosquedecoracion.com
5359120. En el Bosque de Covington
En el Bosque de Covington. En el bosque de Covington se hablará de cine, sólo de cine. Aparecerán monstruos, princesas y piratas; dinosaurios, espías y hasta alguna nave espacial. Películas, directores, actores, bandas sonoras y demás. Machete, trailer definitivo. Internet Movie Data Base. Miércoles, 5 de mayo de 2010. Machete, trailer definitivo. Sé que este es un blog muy fino, de películas de amor y lujo pero: jojojojojo! Viernes, 2 de abril de 2010. Así que venga, esto es para pasar un buen rato.
bosquedecovington.blogspot.com
5359121. El BOSQUE DE CRISTAL
El BOSQUE DE CRISTAL. Domingo, 29 de julio de 2007. 161;¡¡NOVEDADES! Http:/ picasaweb.google.com/bosquedecristal. Publicado por El Bosque de Cristal. Suscribirse a: Entradas (Atom). Pulsera PLATA y SW. Pendientes Black And White. Pendientes Dorados y Swarovski:. Precio: 6.50 euros. Sandia para el movil. Colgante para Movil 3D. Pulsera PLATA y SW. Conjunto pulsera y pendientes Cloisone. Menta Precio: 12 euros. Precio por unidad: 8 euros. Pendientes Flor en negro. Pendientes Cubo SW Azul.
bosquedecristal.blogspot.com
5359122. www.bosquededaskita.com
Al mejor precio, crear tu web. De calidad. Además, servidor cloud.
bosquededaskita.com
5359123. Điana Řocco | blog
Pular para o conteúdo. Wird – A Runa do Destino. 15 de abril de 2017. Obrigue-me, se for capaz! A trama de Wird – A Runa do Destino. Oscila entre o erótico e o trágico. Lou e Gal. Somos fortes quando ultrapassamos nossas dores, ou sucumbir a elas é o que nos engrandece? Afinal, é possível seguir adiante com dores tão mostruosas escondidas num quarto escuro de nossa alma? Existem violências “menores” do que outras? O terror psicológico é tão importante quanto o abuso físico? A história de Lou e Gal é uma ...
bosquedediana.wordpress.com
5359124. Doriath
Martes, 14 de abril de 2015. Lunes, 13 de abril de 2015. Martes, 10 de febrero de 2015. Hay quienes piensan que vivir en uno de los países más felices del mundo es algo algradable. Se equivocan. En realidad lo hacen.al menos., desde la perspectiva de aquellos que apreciamos el silencio. Bendito y amado silencio.madre de las preguntas más incómodas e interesantes, fuente de encuentro con uno mismo ya sea para odiarse o amarse, para fabricar mundos, fundirse con sueños y delirios. Asistan a todas las reuni...
bosquededoriath.blogspot.com
5359125. Welcome bosquedeechegaray.com - BlueHost.com
Web Hosting - courtesy of www.bluehost.com.
bosquedeechegaray.com
5359126. Bosque de Endor. Tu tienda de ocio en Zaragoza .
Bienvenido al BOSQUE DE ENDOR. Bienvenido al BOSQUE DE ENDOR. TIENDA CERRADA AL PUBLICO LOCAL COMERCIAL EN VENTA. FREAK EMPIRE S.L. Duquesa Villahermosa 119 (entrada por calle peatonal posterior al edificio Galaxia)- Frente al I.E.S. Zurita. NUEVO TELEFONO:692093821 (solo respondemos por las tardes). STOCKS EN LIQUIDACION A DIA DE HOY. Descripción / uds / precio Anterior / nuevo precio (salvo error). El último nº de cada línea corresponde al precio de liquidación). Camisetas (todas a 8 euros). Spawn vs a...
bosquedeendor.blogspot.com
5359127. Bosque de Extremoz
Estar no lugar certo. A chave para ser feliz. Cômodos amplos. Minha casa minha vida subsídio de até R$ 17.960. Nos dias de hoje, nada como viver num lugar seguro, agradável e muito divertido. Melhor ainda quando este sonho se encaixa direitinho no seu bolso. Venha viver no condomínio Bosque de Extremoz. Um condomínio fechado com uma das melhores condições do mercado e tudo que você precisa para alcançar sua qualidade de vida. Piscina Quadra de areia Churrasqueira Playground Redário Salão de Festas.
bosquedeextremoz.com.br
5359128. PORTAL DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ® Bosque de Fantasías
Cuentos inventados por niños. Citas y frases célebres. Portal de lectura infantil, cuentos y poemas para niños. El Bosque de las Fantasías. Cuentos y recursos educativos. Cuentos y lecturas infantiles para toda la familia. Descubre las historias originales de El Bosque de las Fantasías. Una amplia variedad de textos cortos en forma de cuentos infantiles. Y poesías para niños. Grandes y pequeños, conforman esta plataforma de lectura gratuita. Citas y frases célebres. Nuestros últimos cuentos y poemas.
bosquedefantasias.com
5359129. Bosque de Fresnos | Entrenar cuerpo, mente y espíritu
Entrenar cuerpo, mente y espíritu. 13 septiembre, 2013. A partir de hoy Bosque de Fresnos. Tiene una nueva dirección:. Http:/ www.bosquedefresnos.com.ar. Este blog ya no será actualizado. Nos vemos en la nueva dirección. 🙂. Clases de Tai Chi Chuan. 29 agosto, 2013. La alquimia que transforma el estrés en vitalidad. Clases de tai chi chuan. En Parque Los Andes, ciudad autónoma de Buenos Aires. Los domingos a las 10 hs. y los miércoles a las 19 hs. Ver detalle de horarios. 20 agosto, 2013. 19 agosto, 2013.
bosquedefresnos.wordpress.com
5359130. Blog Protegido › Acceder
Https:/ bosquedegargantas.wordpress.com/. Fue marcado como privado por su propietario. Si fuiste invitado a ver este sitio, por favor, inicia sesión. Antes Leer más sobre ajustes de privacidad. Dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Mantener la sesión iniciada. Has perdido tu contraseña? Laquo; Volver a WordPress.com.
bosquedegargantas.wordpress.com
5359131. Bosque de Gordón | Camping de 1ª en La Pola de Gordón, León
Camping de 1ª en La Pola de Gordón, León. Ir al contenido principal. Ir al contenido secundario. DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA DEL ALTO BERNESGA. El CAMPING BOSQUE DE GORDON. Av Joaquin Blume, s/n. La Pola De Gordon.
bosquedegordon.com
5359132. bosque de hadas persas y exoticos
Web creada y diseñada por BOSQUE DE HADAS Publicada el 29/01/06. AFIJO ASFE (FIFE) Nº 1950. AFIJO CFM (WCF) Nº 251. GATERIA PKD NEGATIVO POR ADN.
bosquedehadas.com
5359133. Bosquedehistorias.com
This Domain Name Has Expired - Renewal Instructions.
bosquedehistorias.com
5359134. Bosque de hoja caduca
Bosque de hoja caduca. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Mi lista de blogs. La suerte de ser diferente. Navegando por mi mente. No son buenos tiempos para los soñadores. Si me das a elegir. El mundo y sus historias. Con el neceser lleno. Los secretos de mi bolsillo. Historiadora del Arte amante de la pintura, escultura, música, literatura y cuantas artes existan. Entusiasta de las interacciones, filosofías y llamamientos artísticos. Ver todo mi perfil.
bosquedehojacaduca.blogspot.com
5359135. Donde las puertas no están abiertas
Miércoles, 7 de noviembre de 2012. Una pregunta. una respuesta? No es por ser exagerada.pero quienes me conocen saben que soy una llorona sin remedio. Entonces, si ese es el caso, porque ahora que tanto me duele el pecho ( y el cuerpo en general, como si no funcionara bien) no puedo solar ninguna lagrima? Imagino que eso no es algo muy relevante, pero de a poco te adueñas de pequeños detalles y el mundo empieza a parecer un vórtice de imperfecciones. sobre todo las que le rodean a uno. Serán esos pensami...
bosquedeilusion.blogspot.com