billar.biz billar.biz

billar.biz

Billar. Billares para jugar al juego del billar.

Billar. Billares para jugar al juego del billar. La historia del billar. Tacos de billar.

http://www.billar.biz/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR BILLAR.BIZ

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

May

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Thursday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.4 out of 5 with 11 reviews
5 star
6
4 star
3
3 star
2
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of billar.biz

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • billar.biz

    16x16

  • billar.biz

    32x32

  • billar.biz

    64x64

  • billar.biz

    128x128

CONTACTS AT BILLAR.BIZ

WhoisGuard, Inc.

WhoisGuard Protected

P.O. B●●●●●●-03411

Panama

507.●●●●5503
4a●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●@whoisguard.com

View this contact

WhoisGuard, Inc.

WhoisGuard Protected

P.O. B●●●●●●-03411

Panama

507.●●●●5503
4a●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●@whoisguard.com

View this contact

WhoisGuard, Inc.

WhoisGuard Protected

P.O. B●●●●●●-03411

Panama

507.●●●●5503
4a●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●@whoisguard.com

View this contact

WhoisGuard, Inc.

WhoisGuard Protected

P.O. B●●●●●●-03411

Panama

507.●●●●5503
4a●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●@whoisguard.com

View this contact

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

DOMAIN REGISTRATION INFORMATION

REGISTERED
n/a
UPDATED
n/a
EXPIRATION
n/a

BUY YOUR DOMAIN

Network Solutions®

NAME SERVERS

1
sdns2.ovh.net
2
ns223815.ovh.net

REGISTRAR

ENOM, INC.
TUCOWS DOMAINS INC.

ENOM, INC. TUCOWS DOMAINS INC.

WHOIS : whois.neulevel.biz

REFERRED :

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Billar. Billares para jugar al juego del billar. | billar.biz Reviews
<META>
DESCRIPTION
Billar. Billares para jugar al juego del billar. La historia del billar. Tacos de billar.
<META>
KEYWORDS
1 billar
2 billares
3 juego
4 jugar
5 historia
6 tacos
7
8 coupons
9 reviews
10 scam
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
el billar,historia del billar,billares,mesas de billar,tacos de billar,modalidades de billar,artístico carambola,pool snooker,otras modalidades,reglamentos billar,reglamento billar artístico,reglamento chapo,reglamento biathlon,reglamento boccette
SERVER
nginx
POWERED BY
PHP/5.4.45
CONTENT-TYPE
windows-1252
GOOGLE PREVIEW

Billar. Billares para jugar al juego del billar. | billar.biz Reviews

https://billar.biz

Billar. Billares para jugar al juego del billar. La historia del billar. Tacos de billar.

INTERNAL PAGES

billar.biz billar.biz
1

Reglamento Billar Artístico

http://www.billar.biz/b-reglamento-billar-artistico.html

Reglamentos del juego de Billar). ART 1 SISTEMA DE JUEGO. Para la celebración de una "competición , se precisará como mínimo de dos billares de grand match. Los partidos correspondientes a las fases previa y de promoción, se juegan a K.O. directo disputándose el encuentro al mejor de 5 sets. La fase final se disputa a través de 2 Pools de 4 jugadores mediante sistema de liguilla entre ellos e igualmente al mejor de 5 sets. ART 2 DEL PARTIDO. Todo jugador dispondrá de 5 minutos de toma de contacto con el ...

2

Otras modalidades

http://www.billar.biz/b-modalidades-billar.html

Reglamentos del juego de Billar). Existen indicios que indican que el juego libre fue el primero en jugarse en Europa y por tanto, fue la base para el resto de modalidades como el cuadro, la banda y las tres bandas. Es un tipo de juego principalmente corto, aunque a veces es necesario jugarlo a distancia. Se caracteriza por las diferentes técnicas que emplea cada jugador para hacer puntos y carambolas por toda la mesa.

3

Reglamento Chapo

http://www.billar.biz/b-reglamento-chapo.html

Reglamentos del juego de Billar). ART 1 EL BILLAR. El billar Chapo es una mesa en la que la superficie superior es rectangular, completamente plana donde las bolas se deslizan. El plano de la mesa es de pizarra de un grueso mínimo de 10 mm. La superficie de juego está limitada por bandas de caucho redondas, de una altura entre 55 y 57 mm. Las bandas de caucho, están fijadas en toda su longitud a un marco de madera cuya superficie es completamente plana y de un color uniforme. La mesas de juego podr&aacut...

4

Pool - Snooker

http://www.billar.biz/b-pool-snooker.html

Reglamentos del juego de Billar). Pool o billar americano. El pool es el estilo de billar más popular en los Estados Unidos. E jugador seguirá tirando mientras no falle. Si esto sucede intentará dejar sobre la mesa una mala posición para su adversario. El jugador que logre más puntos gana la partida. El juego del pool probablemente sea el que tenga más variantes dentro del billar, llegando incluso a 24 formas diferentes del pool.

5

Billares

http://www.billar.biz/b-billares.html

Reglamentos del juego de Billar). En el juego de palos, el objeto que persigue el jugador es hacer el mayor numero de tantos posible, dejando tapado al adversario, es decir, que entre su bola y las otras se interpongan los palos y no puede tirar mas que por tabla. La combinación de las direcciones y velocidades de ambos movimientos junto con el punto y dirección en que las bolas chocan produce variados y extraños efectos como los retrocesos, las paradas en seco después de un f...Los golpes que se pueden ...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 11 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

16

OTHER SITES

billar-breton.es billar-breton.es

Billar Breton : mesas de billares

Billares de tradición. Billares de competición. Sala de exposicion en Orgeval. Billares Manhattan Eden Rock. Para más información contacte con nosotros en 33 1 39 75 95 15. Catalogo Billares Bréton. Billares de competición. Billares de tradición. Fabricante de mesas y accesorios de billar desde 1852. El escogimiento de su mesa de billar no es una cosa fácil. La garantía de Billards Bréton: durante más de 150 años hemos reproducido y mejorado el conocer de nuestros artesanos. Sus habilidades requieren...

billar-online.com billar-online.com

Billar Online

Disfruta del billar en Billar-Online.com. Tu meta es batir al ordenador o a tu contrincante si eliges 2 jugadores. Modos de juego del billar:. Cada jugador debe introducir las bolas que le corresponden (ya sean lisas o rayadas) en las troneras, y por último introducir la bola 8 para finalizar el juego ganando la partida. Los jugadores deberán golpear la bola blanca y ésta consecutivamente las bolas del tipo que le correspondan. Si en el turno no se mete ninguna bola se pierde el turno en la mesa.

billar-pool.com billar-pool.com

billar-pool - billar-pool

Aprende a jugar al billar y conoce los tipos de billar que existen y su reglamento. Billar Americano Bola 8 – Reglas de Billar. El Billar Americano bola 8 se juega con una bola de tiro, la bola blanca, y 15 bolas objetivo numeradas del 1 al 15. Las bolas objetivo se dividen en lisas, rayadas y la bola 8 (bola negra). Reglas del Billar Snooker. SECCIÓN 1: EL EQUIPAMIENTO. 1 LA MESA ESTÁNDAR. Mesas de billar americano o pool. Otros Accesorios del Billar. El Billar Español o Spanish Pool.

billar-t.com billar-t.com

Infomagia – Servicios de Telefonía IP

Página de Inicio Editable. Puede editar esta página principal utilizando gratuitamente Page Builder, arrastrando y soltando, o simplemente deshabilitarlo para volver a una edición estándar del blog. Es una poderosa experiencia en la construcción de páginas. Este widget utiliza FontAwesome - ofreciéndole cientos de iconos. O puedes inhabilitar el icono y utilizar su propia imagen. Ideal para los testimonios. Éste Es Un Widget De Encabezamiento. Puedes personalizarlo y ponerlo donde quieras.

billar.20m.com billar.20m.com

Billar Matemática y Fantasía

Would you like to make this site your homepage? It's fast and easy. Yes, Please make this my home page! Don't show this to me again. HE CAMBIADO MI DIRECCION A WWWW.BILLAR.DK.

billar.biz billar.biz

Billar. Billares para jugar al juego del billar.

Reglamentos del juego de Billar). El billar se define como un juego de destreza y estrategia que se desarrolla con tacos, normalmente de madera, para impulsar pequeñas bolas de marfil sobre una mesa forrada de paño y rodeada de barandas o bandas elásticas. Además de un juego, el billar es reconocido como un deporte que aporta creatividad a sus jugadores. Peroqué es el billar? Mucha gente todavía tiene el concepto del billar como un juego y no como un deporte reconocido. De hecho, es una actividad de depo...

billar.dk billar.dk

Billar Matemática y Fantasía

Libro recomendado por los CAMPEONES DEL MUNDO de BILLAR A TRES BANDAS y de BILLAR ARTISTICO. DANIEL SANCHEZ y XAVIER FONELLOSA. Libro escrito por FERRAN HOLLEDERER GASCON &#169. OFERTA ESPECIAL MIRE EN A LA VENTA! Updated 14.08.2013.

billar.net billar.net

billar.net - This website is for sale! - billar Resources and Information.

The owner of billar.net. Is offering it for sale for an asking price of 999 USD! The owner of billar.net. Is offering it for sale for an asking price of 999 USD! This webpage was generated by the domain owner using Sedo Domain Parking. Disclaimer: Sedo maintains no relationship with third party advertisers. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo nor does it constitute or imply its association, endorsement or recommendation.

billar.org.mx billar.org.mx

Federación Mexicana de Billar, AC.

Federación Mexicana de Billar, AC. Ver / ocultar menu. Say No To Doping. Campeonato Panamericano de Carambola de 3 Bandas. Campeonato Nacional Segunda Fuerza de Carambola de 3 Bandas. Campeonato Nacional Primera Fuerza de Carambola de 3 Bandas. Campeonato Nacional Femenil de Carambola de 3 Bandas. 2017 FMB. Todos los derechos Reservados. Este sitio web se ve mejor con los navegadores modernos.

billar.pro billar.pro

billar.pro - This website is for sale! - pool billar billares billiard mesa taco bolas snooker carambola Resources and Information.

The owner of billar.pro. Is offering it for sale for an asking price of 605 EUR! This webpage was generated by the domain owner using Sedo Domain Parking. Disclaimer: Sedo maintains no relationship with third party advertisers. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo nor does it constitute or imply its association, endorsement or recommendation.

billar.santboi.net billar.santboi.net

BILLAR Club Billar Sant Boi

Club Billar Sant Boi. Normas Generales del Billar. Club Billar Sant Boi. C/ Jaume I, nº 52. 08830, Sant Boi de Llobregat. FINAL CPTO.DE CATALUNYA 3ª Ctga. TRES BANDAS. FINAL JUVENIL TRES BANDAS. 19-11-2011: JORGE SANCHEZ, Sucampeón 4ª TRES BANDAS. LIGA CATALANA 2011/2012: 24-09-2011. Cursos de Aprendizaje de Billar. Amb el suport de:.