canarias.upa.es canarias.upa.es

canarias.upa.es

UPA LAS PALMAS UNION DE PEQUEÑOS AGRICULTORES CANARIAS

union de pequeños agricultores de las palmas, upa canarias, union de pequños agricultores de canarias

http://canarias.upa.es/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CANARIAS.UPA.ES

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

September

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Wednesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.7 out of 5 with 15 reviews
5 star
6
4 star
3
3 star
4
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of canarias.upa.es

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

5.2 seconds

CONTACTS AT CANARIAS.UPA.ES

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
UPA LAS PALMAS UNION DE PEQUEÑOS AGRICULTORES CANARIAS | canarias.upa.es Reviews
<META>
DESCRIPTION
union de pequeños agricultores de las palmas, upa canarias, union de pequños agricultores de canarias
<META>
KEYWORDS
1 inicio
2 servicios al afiliado
3 contacto
4 noticias y concursos
5 agenda/ferias
6 ofertas de empleo
7 el tiempo
8 calendario lunar
9 enlaces de interés
10 imágenes y vídeos
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,servicios al afiliado,contacto,noticias y concursos,agenda/ferias,ofertas de empleo,el tiempo,calendario lunar,enlaces de interés,imágenes y vídeos,nosotros/filosofía,hoy denunciamos,soberanía energética,red de consumidores,central de compras,setas
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

UPA LAS PALMAS UNION DE PEQUEÑOS AGRICULTORES CANARIAS | canarias.upa.es Reviews

https://canarias.upa.es

union de pequeños agricultores de las palmas, upa canarias, union de pequños agricultores de canarias

INTERNAL PAGES

canarias.upa.es canarias.upa.es
1

UPA Las Palmas

http://www.canarias.upa.es/precios.html

LOS PRECIOS EN ORDEN. Los precios en orden. Precios de venta en el Mercalaspalmas como referencia para que todo aquel que lo desee comprube la diferencia con los precios en las grandes superficies. Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Las Palmas(UPA Las Palmas). C/ Primero de Mayo, 21 - 2ª Planta Oficina 19. 35002 Las Palmas de Gran Canaria. Tel: 620 041 823.

2

UPA Las Palmas

http://www.canarias.upa.es/serv_afiliado.html

LOS PRECIOS EN ORDEN. UPA Las Palmas es una organización joven y dinámica, que trabaja al servicio de la agricultura familiar, de los profesionales del campo. Para ello, ofrece numerosos servicios a sus afiliados y afiliadas. Todo tipo de subvenciones, así como te informamos sobre las que están en plazo. Te gestionamos cualquier documento. Te damos de alta o baja en al seguridad social. Te gestionamos tu seguro agrario y cualquier seguro. Te llevamos cualquier documento fiscal, jurídico o contable.

3

UPA Las Palmas

http://www.canarias.upa.es/denuncia.html

LOS PRECIOS EN ORDEN. En este apartado, queremos expresar una linea de pensamiento que si bien no es acorde a un pensamiento único de la organización, si queremos que sea un vehículo de expresión contra cualquier situación que nos parezca digno de señalar. Esto es activismo social. Ya luego empezamos a publicitar artículos por fechas. 2/9/14 UPA critica las rebajas de las papas en los supermercados. 31/7/14 UPA protesta por el precio de la papa. C/ Primero de Mayo, 21 - 2ª Planta Oficina 19.

4

UPA Las Palmas

http://www.canarias.upa.es/fotos.html

LOS PRECIOS EN ORDEN. Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Las Palmas(UPA Las Palmas). C/ Primero de Mayo, 21 - 2ª Planta Oficina 19. 35002 Las Palmas de Gran Canaria. Tel: 620 041 823.

5

UPA Las Palmas

http://www.canarias.upa.es/energia.html

LOS PRECIOS EN ORDEN. Somos agricultores, ganaderos, consumidores, etc. Pero al igual que apoyamos una mayor soberanía alimentaria, también apoyamos sin fisuras una mayor soberanía energética. Por eso pensamos en este espacio de información y activismo social. Ya luego empezamos a publicitar artículos por fechas. 1- Que te parece si nos juntamos 100 amigos de Gran Canaria. 2- Quë te parece si aportamos 100 llegado el momento. 3- Qué te parece si compramos con ese dinero solo energía verde.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 13 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

18

LINKS TO THIS WEBSITE

cosechadirecta.com cosechadirecta.com

Agricultura: la semilla de la papa en Canarias

http://www.cosechadirecta.com/proyecto-para-la-semilla-de-la-papa-en-canarias

Rutas agrícolas y documentales. Proyecto para la semilla de la papa en Canarias. 13 marzo, 2013. También importantísimo abaratar los costes de producción en el principal cultivo en el mercado local. Hemos conseguido UNIR. A los agricultores con este primer proyecto. Para que sea esto posible, en las primeras operaciones han participado más de 350 personas. La estrategia pasa por buscar primeramente semillas nuevas que estén liberadas en representación. Luego, importantísimo, financiación. Bajo la nueva m...

cosechadirecta.com cosechadirecta.com

Agricultura: Proyecto del espárrago en Canarias

http://www.cosechadirecta.com/proyecto-del-esparrago-en-canarias

Rutas agrícolas y documentales. Proyecto del espárrago en Canarias. 13 marzo, 2013. Con la misma mentalidad de seguir diversificando cultivo, se hace con el espárrago. Su cultivo será sobre el mes de abril. Los esquejes se traen de Lanzarote, donde estamos intercambiando experiencias que darán y están dando resultados. Updated: 27 febrero, 2015 at 09:56. X25C0; Proyecto del ajo en Canarias. Proyecto para la semilla de la papa en Canarias. Tu opinión nos interesa. Déjanos tus comentario. Las modificacione...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 2 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

4

OTHER SITES

canarias.se canarias.se

canarias.se

The Sponsored Listings displayed above are served automatically by a third party. Neither the service provider nor the domain owner maintain any relationship with the advertisers. In case of trademark issues please contact the domain owner directly (contact information can be found in whois).

canarias.tvturismo.com canarias.tvturismo.com

Guía de Canarias | Viajar y Hoteles en Canarias

Como llegar a Canarias. Fiestas y tradiciones en Canarias. Bienvenido a la isla de Canarias. En nuestra guía encontraras información sobre alojamiento, cultura, gastronomía, viajes, vuelos, historia, monumentos, mitos, naturaleza. Etc Todo para que tus vacaciones en Canarias: sean lo más agradables posibles. Si es tu primera visita a la isla de Gran Canarias. Y quieres saber como llegar, puedes empezar mirando los vuelos y barcos hacia Canarias. Y algunas curiosidades sobre la isla.

canarias.ugt.org canarias.ugt.org

Inicio

Comisión de control económico. Escuela Sindical UGT Canarias. Canarias SOStenible: por la defensa de la tierra. Documentos Portal de Transparencia. COMPARATIVA PLENO CABILDO TENERIFE 27-5-2016. NO A LA LEY DEL SUELO. NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LOS CASINOS DE TENERIFE. Art Director and Photographer. UGT Canarias aprueba la creación de un carnet joven. Publicado: Lunes, 19 Diciembre 2016 12:55. I Comité Regional de UGT Canarias. Publicado: Viernes, 16 Diciembre 2016 15:13. FeSMC-UGT Canarias anuncia moviliza...

canarias.universidadeuropea.es canarias.universidadeuropea.es

Home - Universidad Europea de Canarias

Carta de la Rectora. Gabinete de Orientación al Empleo. Las claves de nuestro modelo. Jornadas que promueven el modelo académico. LPA, El nuevo certificado profesional. Universidad Europea de Madrid. Universidad Europea de Valencia. Proceso de Admisión abierto. Ven a conocernos a nuestro campus. Admisiones y ayudas financieras. Proceso de admisión de Grado. Proceso de admisión de Postgrado. Admisión para estudiantes internacionales. Gabinete de orientación al empleo. Petición de Certificados y Títulos.

canarias.uno canarias.uno

Empresas en Canarias - Empresas destacadas de Canarias

OPOSICIONES EMPLEO PÚBLICO ARONA, TESTS OPOSICIONES ONLINE ARONA, ACADEMIA. Jueves, 06 agosto 2015. Oposiciones empleo público Arona: No nos andamos por las ramas: lo nuestro son los Test de Oposiciones. Te preparamos a fondo, porque el día del examen es lo que te vas a encontrar: un test. Cientos de preguntas para que nada se te escape. Cada vez que entres, el orden de las preguntas y. Oposiciones empleo público Arona. Tests de oposiciones empleo público Arona. Academia de oposiciones Arona.

canarias.upa.es canarias.upa.es

UPA LAS PALMAS UNION DE PEQUEÑOS AGRICULTORES CANARIAS

LOS PRECIOS EN ORDEN. UPA Las Palmas: nace con el objetivo de unir al sector agrícola y ganadero de Canarias. No dejes de visitar nuestra plataforma online UPAACTUA, donde estarás al día de cada nueva acción realizada por UPA LAS PALMAS. Tanto si eres consumidor, como productor, o aspiras a serlo, UPAACTUA aspira a convertirse en un punto de encuentro de referencia para las reivindicaciones y el desarrollo del sector agrario. Http:/ www.upaactua.com/. Cada pequeño aporte es importante. Durante este mes d...

canarias1.com canarias1.com

ひげ脱毛ナビゲーター

canarias109.com canarias109.com

Home Page

Calle Caléndula, 2 - 38108 - El Sobradillo - San Cristóbal de La Laguna - Santa Cruz de Tenerife - 922 61 70 15 - 618 25 86 55.

canarias1985.skyrock.com canarias1985.skyrock.com

canarias1985's blog - Blog de canarias1985 - Skyrock.com

18/03/2009 at 10:41 PM. 04/08/2009 at 6:19 PM. Subscribe to my blog! Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (67.219.144.114) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Tuesday, 04 August 2009 at 6:19 PM. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Tuesday, 04 August 2009 at 6:18 PM. Please enter the sequence of characters i...

canarias2005.sedolor.es canarias2005.sedolor.es

VI CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR

VI CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR.

canarias2010.wordpress.com canarias2010.wordpress.com

Isla de Gran Canaria......Gran Canaria Island Spain .... | Una de las siete islas afortunadas…One of the seven islands lucky ..

Isla de Gran Canaria……Gran Canaria Island Spain …. Una de las siete islas afortunadas…One of the seven islands lucky . Gran Canaria.el paraiso. Bienvenidos a la página de la isla de GRAN CANARIA. Welcome to the island of Gran Canaria . Isla de Gran Canaria. Escrito por GRAN CANARIA. El paraíso. Julio 6, 2011 Categories: Uncategorized. Isla de GRAN CANARIA…Gran Canaria Island. Iglesia de Moya…Norte de Gran Canaria. La Aldea…Sureste de Gran Canaria. Postal de la capital. Centro de la isla. Además de los pa...