ciencia.educ.ar ciencia.educ.ar

ciencia.educ.ar

Ciencia en Todas Partes - Otro sitio realizado con WordPress Ciencia en Todas Partes

Otro sitio realizado con WordPress

http://ciencia.educ.ar/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CIENCIA.EDUC.AR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

September

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Wednesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.3 out of 5 with 13 reviews
5 star
9
4 star
1
3 star
2
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of ciencia.educ.ar

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

4.2 seconds

CONTACTS AT CIENCIA.EDUC.AR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Ciencia en Todas Partes - Otro sitio realizado con WordPress Ciencia en Todas Partes | ciencia.educ.ar Reviews
<META>
DESCRIPTION
Otro sitio realizado con WordPress
<META>
KEYWORDS
1 más sobre ciencia
2 ingresar
3 hola
4 desconectarse
5 descargá los afiches
6 enigmas destacados
7 porciones de pizza
8 definición por penales
9 manzana que cae
10 descargar contenidos
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
más sobre ciencia,ingresar,hola,desconectarse,descargá los afiches,enigmas destacados,porciones de pizza,definición por penales,manzana que cae,descargar contenidos,enigmas,wimbledon,ver mas,ivanna,marcela,catta,silvia,celeste,yesica,luigi cesar,adriana
SERVER
Apache/2.2.22 (Debian)
POWERED BY
PHP/5.4.36-0+deb7u3
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Ciencia en Todas Partes - Otro sitio realizado con WordPress Ciencia en Todas Partes | ciencia.educ.ar Reviews

https://ciencia.educ.ar

Otro sitio realizado con WordPress

INTERNAL PAGES

ciencia.educ.ar ciencia.educ.ar
1

Enigmas « Ciencia en Todas Partes

http://ciencia.educ.ar/enigmas

CON LA NETBOOK SE APRENDE EN TODOS LADOS. Iquest;CUÁNTO SABÉS? PARA APRENDER MÁS. Ingresá con tu usuario de Facebook. Cuánto sabés de ciencia? A partir de situaciones de la vida cotidiana, se plantean enigmas de física, biología y matemática. Para aprender y seguir investigando. Contar con los dedos. El tono de la ambulancia. Abrigar una lata de gaseosa. Material didáctico vinculado al proyecto Ciencia en la Calle. Contar con los dedos. Quién está conectado en Facebook?

2

Manzana que cae « Ciencia en Todas Partes

http://ciencia.educ.ar/enigmas/tirando-a-la-manzana-que-cae

CON LA NETBOOK SE APRENDE EN TODOS LADOS. Iquest;CUÁNTO SABÉS? PARA APRENDER MÁS. Ingresá con tu usuario de Facebook. Vos que opinás? Exactamente a la posición de donde sale. Un poco más abajo ya que hasta que la bala llegue a pegarle la manzana habrá caído un poco. Compartir tu respuesta en Facebook. El fenómeno físico que está detrás de esta respuesta es: la caída de los cuerpos. A intervalos iguales de tiempo, el movimiento horizontal recorre iguales distancias, pero el vertical, al ser acelerado, rec...

3

Para Aprender Más « Ciencia en Todas Partes

http://ciencia.educ.ar/para-aprender-mas

CON LA NETBOOK SE APRENDE EN TODOS LADOS. Iquest;CUÁNTO SABÉS? PARA APRENDER MÁS. Ingresá con tu usuario de Facebook. Querés continuar tus estudios universitarios, pero no sabés qué carrera o dónde? Con el buscador de carreras, podés buscar y encontrar toda la oferta de formación de todas las universidades del país. Esta guía contiene información actualizada de todas las carreras universitarias de pregrado, grado, y posgrado del país y de las instituciones donde se cursan.

4

Definición por penales « Ciencia en Todas Partes

http://ciencia.educ.ar/enigmas/definicion-por-penales

CON LA NETBOOK SE APRENDE EN TODOS LADOS. Iquest;CUÁNTO SABÉS? PARA APRENDER MÁS. Ingresá con tu usuario de Facebook. Vos que opinás? Compartir tu respuesta en Facebook. Alemania no podría haber tirado primero ya que, al fallar, el partido habría terminado sin necesidad de que la Argentina tirara el 5.º tiro. Entonces, la Argentina pateó el último tiro. Por lo tanto, Alemania pateó el primero. Iquest;Quer&eacutes aprender más. Creá tu propio enigma. Contar con los dedos. Quién está conectado en Facebook?

5

Porciones de pizza « Ciencia en Todas Partes

http://ciencia.educ.ar/enigmas/porciones-de-pizza

CON LA NETBOOK SE APRENDE EN TODOS LADOS. Iquest;CUÁNTO SABÉS? PARA APRENDER MÁS. Ingresá con tu usuario de Facebook. Vos que opinás? Compartir tu respuesta en Facebook. Si cada persona come al menos 3/4 de pizza, siete personas van a comer al menos 7 x 3/4 = 5,25 pizzas. Entonces hay que encargar al menos 6 pizzas para el almuerzo (con 5 pizzas no alcanza). Iquest;Quer&eacutes aprender más. Creá tu propio enigma. Material didáctico vinculado al proyecto Ciencia en la Calle. Contar con los dedos.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 2 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

7

LINKS TO THIS WEBSITE

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: diciembre 2012

http://arogciencia.blogspot.com/2012_12_01_archive.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Lunes, 17 de diciembre de 2012. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Domingo, 9 de diciembre de 2012. Caso complementario del Niño mariposa. Veanlo y explique ¿ por qué? Se desgarra la piel de Adriano. A Rómulo Orihuela Gaspar. A Rómulo Orihuela...

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: enero 2013

http://arogciencia.blogspot.com/2013_01_01_archive.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Miércoles, 16 de enero de 2013. Continúe viendo el video:. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Éste es el 3er. Vídeo de Propiedades de la materia véalo y sigue atento:. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Ver todo mi perfil.

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: Los reinos de Whitaker

http://arogciencia.blogspot.com/2014/09/los-reinos-de-whitaker.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Miércoles, 10 de septiembre de 2014. Los reinos de Whitaker. Estimado alumno ineino del 1er. grado observa detenidamente el vídeo para luego comentarlo en clase. Hasta pronto. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. A Rómulo Orihuela Gaspar.

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: julio 2014

http://arogciencia.blogspot.com/2014_07_01_archive.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Viernes, 11 de julio de 2014. Alumno ineino de corazón del 2do. grado de secundaria, refuerza tus conocimientos viendo este vídeo y luego escribe en tu cuaderno un resumen destacando lo mas importante. Suerte. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico.

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: septiembre 2014

http://arogciencia.blogspot.com/2014_09_01_archive.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Miércoles, 10 de septiembre de 2014. Los reinos de Whitaker. Estimado alumno ineino del 1er. grado observa detenidamente el vídeo para luego comentarlo en clase. Hasta pronto. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom).

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: abril 2013

http://arogciencia.blogspot.com/2013_04_01_archive.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Jueves, 4 de abril de 2013. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 3 de abril de 2013. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). A Rómulo Orihuela Gaspar. Ver todo mi perfil.

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: junio 2014

http://arogciencia.blogspot.com/2014_06_01_archive.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Miércoles, 18 de junio de 2014. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). A Rómulo Orihuela Gaspar. Ver todo mi perfil. CIENCIA TECNOLOGIA Y AMBIENTE.

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: julio 2011

http://arogciencia.blogspot.com/2011_07_01_archive.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Miércoles, 13 de julio de 2011. Ondas Electromagnéticas de Celulares. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Bueno o Malo los celulares. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. NO AL USO EXCESIVO DE CELULARES. Ver todo mi perfil.

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: La célula

http://arogciencia.blogspot.com/2014/08/estimado-alumno-ineino-mira-el-video-y.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Martes, 12 de agosto de 2014. Estimado alumno ineino mira el video y luego participa con tus comentarios en el aula. Hasta la vista. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. A Rómulo Orihuela Gaspar.

arogciencia.blogspot.com arogciencia.blogspot.com

AROGCIENCIA: agosto 2014

http://arogciencia.blogspot.com/2014_08_01_archive.html

AROGCIENCIA LE DA LA BIENVENIDA A TODO LOS INTERESADOS DE ESTE BLOG, PREPARADO PARA AQUELLOS QUE PRETENDEN DESARROLLAR SUS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.CONTIENE VIDEOS, ENLACES CON PRINCIPALES PORTALES, VIDEOTECA, MÚSICA NUESTRA,ETC. DISFRUTENLO. Martes, 12 de agosto de 2014. Estimado alumno ineino mira el video y luego participa con tus comentarios en el aula. Hasta la vista. A Rómulo Orihuela Gaspar. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). A Rómulo Orihuela Gaspar. Ver todo mi perfil.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 9 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

19

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

ciencia.com.br ciencia.com.br

Clínica Ciência Medicina Diagnóstica | Palhoça, São José e Florianópolis

Uma grande variedade de especialidades, cuidando de toda a família, do bebê até o idoso. Profissioais renomados e com uma larga experiência para melhor atendê-lo. Clique e conheça.

ciencia.delorto.com ciencia.delorto.com

para saber - ciencia ← del Orto

Para saber - ciencia ↓. El tiempo en mapas. Estás en delorto.com. Rarr; para saber - ciencia. Rusia realizará 39 lanzamientos al cosmos, 9 de ellos de naves tripuladas. Batiremos el récord. Tenemos intención de llevar a cabo 39 lanzamientos espaciales en 2009. Nunca ha habido nada parecido en la historia de la cosmonáutica desde el vuelo de Yuri Gagarin", el primer ser humano en viajar al espacio, en 1961, subrayó Alexéi Krasnov, director del programa de vuelos pilotados de Roscosmos. El estudio demostró...

ciencia.derechoavivir.org ciencia.derechoavivir.org

CienciaDAV – II Jornadas Científicas de Derecho a Vivir

Emisión en directo. Diseño web: Outono.net.

ciencia.digitalsevilla.com ciencia.digitalsevilla.com

DS Ciencia | Las últimas noticias sobre ciencia donde encontrarás la última hora sobre investigaciones, hallazgos, I+D, laboratorios, descubrimientos

Ingresa en tu cuenta. Tu nombre de usuario. Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. En pocas décadas seremos inmortales. 19 diciembre, 2016. Los expertos ya vaticinan que en pocas décadas estaremos preparados para ser inmortales. Las claves? Estalla un carguero espacial ruso con suministros para la Estación Espacial. 2 diciembre, 2016. Un carguero espacial no tripulado Progress MS-04 de la agencia rusa Roscosmos se ha perdido tras 6 minutos de su despegue. La nave fue. 1 diciembre, 2016.

ciencia.edu.co ciencia.edu.co

CIENCIA | CIENCIA

Es el momento de ser bachiller. Obtenga acceso hoy mismo. INGRESA A LA PLATAFORMA. Acceso y formas de pago. Estamos honrados por esto. El crecimiento de las conexiones en Internet en los. Risaralda, segundo departamento del país con mayor penetración de internet. Entre 125 países analizados Colombia ocupa la posición número. Colombia ocupa puesto 91 en índice de conectividad global. Gobierno pretende llegar con conexiones de Internet seguras a. Queremos una cobertura del 100% en acceso a internet" Mintic.

ciencia.educ.ar ciencia.educ.ar

Ciencia en Todas Partes - Otro sitio realizado con WordPress Ciencia en Todas Partes

CON LA NETBOOK SE APRENDE EN TODOS LADOS. Iquest;CUÁNTO SABÉS? PARA APRENDER MÁS. Ingresá con tu usuario de Facebook. Vos que opinás? Contar con los dedos. Material didáctico vinculado al proyecto Ciencia en la Calle. Contar con los dedos. Quién está conectado en Facebook?

ciencia.elcorreo.com ciencia.elcorreo.com

Ciencia | elcorreo.com

Martes, 15 de Julio de 2014. Gobierno vasco. Departamento de educación Universidades e investigación. Fundación española para la técnica y la tecnología. Ministerio de Ciencia y Tecnología. El zoo de los animales medicamento. La manipulación genética ha creado ya seres vivos cuyos organismos producen fármacos para los humanos o frenan el contagio de ciertas enfermedades. La salud y los océanos. Mikel Becerro - 30/11/2012. La única salida que ven muchos científicos españoles es la frontera. 330 escolares ...

ciencia.elortegui.org ciencia.elortegui.org

Ciencia de cada día

Ciencia de cada día. Imagen micro del día. Grupo Blas Cabrera Felipe. Grupo Universidad de Valencia. Proyecto de computación BOINC. Agua precipitable en el Atlántico Norte. Acceso al foro de dudas. Materiales de trabajo para el aula. Física y Química de 3º ESO. Física y Química de 4º ESO. Física y Química de 1º Bachillerato. Física de 2º Bachillerato. Química de 2º Bachillerato. Ciencias para el Mundo Contemporáneo.

ciencia.epsevg.upc.edu ciencia.epsevg.upc.edu

Blog de Ciència EPSEVG | Escola Politècnica Superior d’Enginyeria de Vilanova i la Geltrú

Blog de Ciència EPSEVG. Escola Politècnica Superior d’Enginyeria de Vilanova i la Geltrú. L’EPS triplica el nombre d’inscrits en tres anys. Escrit per Comunicació EPSEVG. No Comentaris →. Estudis de Grau al Campus de la UPC a Vilanova i la Geltrú. No Comentaris →. El proper curs 2009-10, al Campus de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) a Vilanova i la Geltrú. En el qual els països participants estan establint un sistema comparable de titulacions universitàries. GPS, tecnologia de defensa d’us q...

ciencia.eripere.com ciencia.eripere.com

Ciencia para todos

Blog sobre ciencia popular. Conceptos y experimentos científicos explicados y comentados de manera amena y al alcance de todos. Cosas de la India. Ver todo mi perfil. Viernes, 1 de noviembre de 2013 By Eric Perez. No se dejen atrapar por el dogma - que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Sin embargo, la historia...

ciencia.es ciencia.es

ciencia.es - This website is for sale! - ciencia Resources and Information.

The domain ciencia.es. May be for sale by its owner! This page provided to the domain owner free. By Sedo's Domain Parking. Disclaimer: Domain owner and Sedo maintain no relationship with third party advertisers. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo or domain owner and does not constitute or imply its association, endorsement or recommendation.