SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 14 / 25 / (1336077 - 1336124)

1336077. El Color del Arte - Tienda online de abanicos. - El Color del Arte
Abanicos de novia y comunión. Abanicos de palo santo. Abanicos de novia y comunión. Abanicos de palo santo. Nuestra línea directa está disponible 24/7. 33 (0)1.23.45.67.89. Póngase en contacto con nuestra línea directa. Abanico de palo santo. Abanico español, hecho en madera de palo santo. Calado, pintado y decorado a mano por ambas. Collar de plata con circonitas engastadas alrededor del corazón y pequeña flor en el lateral. Abanico en madera de. Set de agarradores de cocina.
elcolordelarte.com
1336078. El Color de las Calles
El Color de las Calles. Representación cromática de las vivencias de un pobre diablo. Lunes, 12 de mayo de 2008. Es mi compromiso llevarlos por un recorrido lleno de altibajos por las avenidas de nuestra ciudad con historias, leyendas, anécdotas, opiniones y sentencias dignas de su servidor. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
elcolordelascalles.blogspot.com
1336079. El color de las cerezas
Las cerezas sabían mejor después de la temporada, cuando ella las sacaba de su congelador mágico y me las ofrecía entre sus dedos blancos y fríos". La papirola ha ladeado la cabeza hacia la izquierda y ha emitido un suave ronroneo. Como Sivé. Vanilla las ha mirado, primero a una y luego a la otra -y luego a la una, otra vez- y se ha encogido de hombros. Total, al final siempre hace lo que quiere. Y han caminado, caminado y caminado. Sivé saltaba sobre los charcos, pero flojito, para no salpicar, porq...
elcolordelascerezas.blogspot.com
1336080. el color de la selva | el color de la selva
Saltar al contenido principal. Ir al contenido secundario. Ir a pie de página. El color de la selva. El color de la selva. LAS 5 CITAS PARA EL 2014. 12 marzo, 2014. Éstos son los eventos que consideramos más interesantes para el 2014. Las 5 citas ineludibles para quilters: SITGES: Del 20 …. 2 enero, 2014. El equipo de El Color de la Selva os deseamos un 2014 lleno de …. 16 noviembre, 2013. Entrevista a M. Luisa Gutierrez. 5 noviembre, 2013. Hoy visitamos a Authentic Patchwork. 16 octubre, 2013. Seguir &l...
elcolordelaselva.wordpress.com
1336081. El color de las emociones Amarillo
Fundación Summa de Talentos AC presenta la muestra Amarillo - El Color de las Emociones. Se presenta como un estudio muy especial donde todas las obras se han transformado en autorretratos emocionales en un discurso elocuente, donde aparecen las esencias diversas y contradictorias adjudicadas al amarillo. El amarillo es el color que ciega a los que están viendo a Dios. Suscribirse a: Entradas (Atom). Trilogìa de los Colores. Amarillo el color de las emociones. Based on a work at.
elcolordelasemociones-amarillo.blogspot.com
1336082. El color de las emociones, Azul
La Fundación Summa de Talentos AC. presenta la muestra “Azul” el color de las emociones. Una de las herramientas más importantes en las Artes Visuales es el color, con él, los Creadores se enfrentan de manera constante, y como consecuencia van estableciendo un grupo acumulado de resultados únicos del uso cotidiano producto de su infinita paleta. Suscribirse a: Entradas (Atom). 8593; Grab this Headline Animator. El color de las emociones. Based on a work.
elcolordelasemociones-azul.blogspot.com
1336083. El color de las emociones rojo
La Fundación Summa de Talentos AC tiene el honor de invitarles cordialmente al cocktail inaugural de la muestra plástica “Rojo-El Color de las Emociones”, que se llevará a cabo en la Galería la Biblioteca del Ex-Convento del Desierto de los Leones en la Delegación Cuajimalpa de la Cd. de México el próximo sábado 25 de octubre del presente en punto de las 13:30 hrs. . La entrada es libre. 8220;Rojo El Color de las Emociones”. Tercera parte de la Trilogía de los Primarios. Adriano Silva Pantoja, Adriano Si...
elcolordelasemociones-rojo.blogspot.com
1336084. el color de las fallas
La creatividad significa creer en que uno posee grandeza. Miércoles, 20 de mayo de 2015. Falles y mes falles. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: Repaso de fallas. Domingo, 26 de abril de 2015. EL MESTRE " PEPET " SEGONA PART. GRANS MESTRES CADA QUAL EN LO. Per la teua art , per Valencià i artiste. Per deixar-mos un patrimoni mes que universal. Eres el mestre del mes dificil. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: JOSE PASCUAL IBAÑEZ -PEPET ).
elcolordelasfallas.blogspot.com
1336086. el color de las horas
El color de las horas. El otro lado de la página. 160;              . El sol la orina de los transeúntes el amor hacia tus pies la cerveza derramada el miedo de los clavadistas el vacío de tu mirada. Todo confluye en un caracol y él se lo traga. En el punto más ingrato del recuerdo un ciego toca un acordeón. A medio metro de mi rostro un payaso sonríe. Ejecuta el mismo acto varias veces. Todos ríen con insólita sorpresa. Avanzando entre las voces me dirijo hacia un extremo del salón. Ya casi es hora.
elcolordelashoras.blogspot.com
1336087. el color de las horas | gracias por no hablarme del mundo real
El color de las horas. Gracias por no hablarme del mundo real. Hablarte es lo que cuenta. Bull;octubre 28, 2008 • 1 Comentario. Breve historia de la telecomunicación humana ilustrada por Varelsen. What matters to me. Bull;julio 22, 2008 • Dejar un comentario. Cortesía de Stefan y Benjamin Ramírez, ganadores del Festival “Digital Desing” de la Vacouver Film School, en la categoría de Scholarship Challenge. Bull;julio 21, 2008 • Dejar un comentario. Una receta culinaria de PES. Es donde termina el viaje.
elcolordelashoras.wordpress.com
1336088. El Color de las Ideas
Daisy's Flower Shop - Trailer. Try it for free:. Google Play: http:/ bit.ly/27z9TYh. IOS: http:/ apple.co/23X76U0. Amazon (for android devices): http:/ amzn.to/23X6XA. Enviar por correo electrónico. DAISY´S FLOWER SHOP GAME PLAY! Enviar por correo electrónico. DAISY´S FLOWER SHOP. Very cute App for childrens! Meet Daisy and discover a wonder of colors and flowers at her fun Flower Shop! Help her run the place by cleaning it, dressing her up in fantastic styles and ma ny more activities! Try it for free:.
elcolordelasideas.blogspot.com
1336090. El color de las letras | Por Rosa María Arjona
El color de las letras. Por Rosa María Arjona. Descalza por la vida. Abril 27, 2015. Me pregunto por qué hay personas que no se atreven a ser quienes quieren ser pese a estar insatisfechas. Peor aún, por qué les molesta tanto que otras hayan decidido crecer y mejorar su versión original antes que seguir a la manada y convertirse en un duplicado de las demás. Quienes a menudo se preocupan por el qué dirán se pasan la vida bailando al son que les marcan los demás. Como dice una canción de The Killers:.
elcolordelasletras.wordpress.com
1336091. El color de las palabras
El color de las palabras. Domingo, 15 de mayo de 2011. 191;Alguna vez te has parado a pensar en el valor de las cosas que tienes a tu alrededor? De la persona que las mira y no en el valor económico que realmente tienen. No obstante, a veces estamos tan ciegos que buscamos llenar nuestra vida de cosas valoradas por la mayoría de la sociedad en general, sin darnos cuenta de que esas cosas no nos hacen felices ni mucho menos y perdiendo la esencia. Que vivimos son realmente los que nos dan la felicidad&#46...
elcolordelaspalabras-myscp.blogspot.com
1336092. El color de la vida
Domingo, 21 de junio de 2009. 7:35 p. m. Enlaces a esta entrada. 4:08 p. m. Enlaces a esta entrada. 4:03 p. m. Enlaces a esta entrada. 3:58 p. m. Enlaces a esta entrada. 3:53 p. m. Enlaces a esta entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). El color de la vida. Nuevas creaciones y muchos proyectos. BIENVENIDOS A MI BLOG. Hola, bienvenidos a mi Blog, quisiera compartir con ustedes mis nuevos trabajos y me gustaria tu opinion. Espero que les guste ☺. Ver todo mi perfil.
elcolordelavida-sara.blogspot.com
1336093. El Color de la Violeta
El Color de la Violeta. Miércoles, 30 de octubre de 2013. Encuentro Internacional de Teatro de Genero “Vuelo de mariposas.". Encuentro Internacional de Teatro de Genero. 8220;Vuelo de mariposas. La Asociación Cultural “ Haciendo Pueblo. 8221; y el proyecto “ Teatro de Abril. 8221; tienen el agrado de convocar a grupos de teatro nacionales e internacionales a participar de la primera versión del Encuentro Internacional de Teatro de Genero :. 8220;Vuelo de mariposas. Por esto se convoca a mujeres artistas ...
elcolordelavioleta.blogspot.com
1336094. Descuidos al viento
Dedos entumidos, casi más que las ideas. No me sé más, la mayor parte del tiempo no me encuentro. Solía fluir con tanta facilidad. Por los ríos, a través de las ramas de los árboles. Ahora soy parte de un charco de agua estancada. Que con el tiempo se apesta más. Me debo de evaporar, pero no puedo. Subir un escalón más,. Aunque no haya nada que esperar en la cima. Enviar por correo electrónico. Hay cosas que no cambian, algunas evolucionan y otras se quedan solo en el recuerdo, pues son irrepetibles.
elcolordelazul.blogspot.com
1336095. elcolordelcabo
Página web dedicada a El Cabo de Gata. Las fotografías firmadas por Rafael Fenoy , el autor de esta web así como su diseño y codificación HTML son propiedad de su autor y no se pueden utilizar sin su autorización, salvo para uso estrictamente personal. Para cualquier otro uso es necesario solicitar la autorización del autor.
elcolordelcabo.es
1336096. El Color del Camoens
Domingo, 2 de junio de 2013. Visita del Colegio Público "San Antonio" de Educación Especial. Tal como comentaba esta misma mañana nuestra profesora -Dª. Isabel Ponce- en la edición digital de El Faro de Ceuta. El pasado miércoles 29 de mayo tuvimos la gran suerte y honor de poder atender a algunas de las alumnas del Colegio "San Antonio" de Educación Especial, cuyo cometido cumplió una década de labor y dedicación ante personas con dificultades hace poco más de un mes. 169; Jesús Guerrero Vázquez. Y su c...
elcolordelcamoens.blogspot.com
1336098. CUBAM TODY | Dunky es el nombre de un canarito líder de su bandada que vivía en un paraje polvoriento, salitroso y escaso de vegetación. Sólo había un algarrobo seco donde dichas aves compartían sus ramas para dormir.
Dunky es el nombre de un canarito líder de su bandada que vivía en un paraje polvoriento, salitroso y escaso de vegetación. Sólo había un algarrobo seco donde dichas aves compartían sus ramas para dormir. 31 julio, 2015. 31 julio, 2015. By José María Medina Esteban. Como criar periquitos paso a paso. 31 julio, 2015. By José María Medina Esteban. Crias de periquitos dia a dia. 30 julio, 2015. By José María Medina Esteban. Rosa (Rosy) Bourke Breeding Diary 2013 Part 1 The Nest Box. 29 julio, 2015. Introduc...
elcolordelcanario.wordpress.com
1336099. El Color Del Caos
El Color Del Caos. Conocerás Un Poco De Mi Literatura Aquí. Lunes, 12 de agosto de 2013. Cara Y Sello : Capitulo I. Los pasajeros del vuelo E-115 con destino a Nueva York, con escala en Panamá presentarse en la salida numero 3, con su equipaje y sus respectivos documentos. 191;El gran coloso mundial no lo devoraría al pisar tierra norteamericana? Todos se cuestionaban porque Andrés escapa del país, tan irrespetuosa y escandalosamente, ¿Habría cometido algún crimen? Eran estas cosas de las que se acordaba...
elcolordelcaos.blogspot.com
1336100. El Color del Caramelo
El Color del Caramelo. Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar, que de tal suerte yo todavia no terminé de callar. Domingo, 27 de diciembre de 2015. Hemos encontrado en Compostela Santos y Demonios que caminan entre la gente como invisibles. Hemos decubierto que rara vez nos miran, o se miran entre ellos, absortos en sus pensamientos de maldades y bondades hechas o por realizar sin que nadie note lo que ocurre. No hemos podido, sin embargo, encontrarnos en Compostela con nosotros mismos. Esa mu...
elcolordelcaramelo.blogspot.com
1336101. El color del cielo | Just another WordPress.com weblog
El color del cielo. Sobre El color del cielo. El color del cielo en. El color del cielo. Serigrafia a pedido. Diciembre 19, 2008, 4:59 am. Etiquetas: diseños a pedido. El color del cielo. El Color del cielo. Es una tienda virtual que ofrece servicio de estampado serigráfico, tanto de su galería de diseños como de pedidos, lo que garantiza su exclusividad. La encargada de esta labor es una artista visual, que poniendo en marcha este proyecto ofrece resultados de alta calidad. Blog de WordPress.com. Add yo...
elcolordelcielo.wordpress.com
1336102. El Color del Cine
Estrenos fin de semana. En pocas ‘Paulabras’. El Color del Cine. El Color del Cine Cada viernes a las 17:30 en Onda Color, 107.3 FM en Málaga. 17 ago, 2015. 8216;Camelot': un musical irrepetible. Pregunta a todo el mundo si ha oído la historia de Camelot y si no la conocen, cuéntasela, no dejes que se olvide que, una vez, hubo un lugar que por un breve y.. 14 ago, 2015. Programa: Fin de la primera temporada. 14 ago, 2015. Guy Ritchie y su visión de espías. 13 ago, 2015. Cine asiático: guía de iniciación.
elcolordelcine.com
1336103. el color del cristal
elcolordelcristal.blogspot.com
1336104. EL COLOR DEL CRISTAL
EL COLOR DEL CRISTAL. LA NOVELA "EL COLOR DEL CRISTAL". ESCRITA EN EL AÑO 1.996 POR. FERNANDO LLANO COLL, SE HA. RETIRADO DE ESTA PÁGINA POR. ESTAR YA PUBLICADA EN E.BOOK Y EN. LIBRO VISUAL DE TEXTO. SI DESEAS CONOCER AL ESCRITOR. FERNANDO LLANO COLL PUEDES. VISITAR SU BLOG QUE TIENE ESTA. Hola, soy Fernando Llano Coll. Actualmente hay en el mercado varios trabajos literarios míos que os enseño a continuación, reproduciendo un puñado de primeras páginas para que os hagáis una idea del contenido. Asimismo...
elcolordelcristal.com
1336105. El Color del Cuero | PTY, Panama
elcolordelcuero.com
1336106. En Busca ...
Sábado, 10 de julio de 2010. Fenómeno natural en donde un cuerpo celeste con o sin luz propia se interpone en el paso de la luz solar. Quizás este no sea un eclipse como fenómeno natural, pero si puede definirse como el eclipse de la vida. No sabría dar fechas exactas, sin embargo aun recuerdo cuando mi corazón alma y vida estaban llena de felicidad, tranquilidad, y por sobre todo amor. Solo espero que este no sea un eclipse total de vida, donde tenga que experimentar la oscuridad plena, si no que por el...
elcolordeldestino.blogspot.com
1336107. elcolordeldinero.com -&nbspelcolordeldinero Resources and Information.
elcolordeldinero.com
1336108. Elcolordeldoloresrojo
Awesome Dragon Tattoos For Girls Images. Awesome Dragon Tattoos For Girls. Awesome Dragon Pictures To Draw Images. Awesome Dragon Pictures To Draw. Awesome Desktop Backgrounds Wallpapers Images. Awesome Desktop Backgrounds Wallpapers. Awesome Dark Abstract Wallpapers Images. Awesome Dark Abstract Wallpapers. Awesome Colorful Tattoos For Women Images. Awesome Colorful Tattoos For Women. Awesome Colorful Neon Backgrounds. Awesome Colorful Neon Backgrounds. Awesome Dragon Tattoos For Girls Images. Awesome B...
elcolordeldoloresrojo.blogspot.com
1336109. El color de les sabates | Les meves lectures, els meus treballs acadèmics i algunes reflexions relacionades amb diferents branques de la lingüística o de la literatura. …O qualsevol altre tema que em desperti la curiositat.
El color de les sabates. Les meves lectures, els meus treballs acadèmics i algunes reflexions relacionades amb diferents branques de la lingüística o de la literatura. …O qualsevol altre tema que em desperti la curiositat. El meu altre blog. Tinc una aplicació de Google que cada dia m’informa dels sants que se celebren aquell dia i que ja m’ha fet quedar bé en més d’una ocasió. Resulta que fins i tot la Selene. Una excompanya de feina, té sant, i això que ella no ho sabia. És el 2 d’abril. Que és la prim...
elcolordelessabates.wordpress.com
1336110. El Color de Lía
El Color de Lía. La Ley Natural equilibra La Naturaleza y le da vida.¿Por qué el hombre no se acopla a ella y apuesta por la Vida? Domingo, 16 de agosto de 2015. Cuando yo era jovencita, allá por mis 16… abriles, estudiaba en el colegio y después en el instituto, el bachiller de. A mí me costó 2 años conseguir el aprobado en la famosa Universidad. Pero también es verdad que los títulos de mis carreras, tienen lo suyo. Pero eso ya se lo contaré otro día. Ahora a lo que vamos. Cuando íbamos al baile mi ami...
elcolordelia.blogspot.com
1336111. El color del Jazz
El color del Jazz. Primer libro de fotografía y jazz editado en América Latina First book of jazz and fine arts photography edited in Latin America. Libro "El color del Jazz" Páginas. 4:34 p. m. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Jazz en Via Venetto. Via Venetto Mendoza (Argentina) 2014. 12:52 a. m. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Cristian Gallardo Trío Santiago de Chile Otoño 2014. Fotografías tomadas en Thelonious. Santiago de Chile 24 de mayo de 2014.
elcolordeljazz.blogspot.com
1336112. El Color del mal
Viernes, 26 de diciembre de 2008. Carlos Dueñas' previous works: Nunca es domingo (Short Film trailer). Trailer del cortometraje que dirigí en 2001. Supuso la primera piedra para lo que empieza el próximo año 2009. Gracias a todos los que allí estuvieron! Como vereis los que os gusta el cine, la música utilizada para el trailer es de James Horner, del film "Leyendas de Pasión". Yo y mi montador realizamos este trailer al día siguiente de terminar el rodaje. Viernes, 16 de mayo de 2008. Ver todo mi perfil.
elcolordelmal.blogspot.com
1336113. El color del mar es...
El color del mar es. Miércoles, 4 de mayo de 2011. La foca gris Watta vuelve al mar. CEMMA) tras engordar 36 kilos y superar las patologías que se le detectaron. Ejemplar de foca gris adulta hembra. 65279; Los especialistas del país vecino -en este caso ha sido la Sociedade Portuguesa Vida Selvagem. Vídeo sobre foca gris. Enviar por correo electrónico. Martes, 3 de mayo de 2011. Hay 400 delfines en la Bahía de Algeciras. Un grupo de científicos de la Estación Biológica de Doñana. CSIC), ha elaborado el e...
elcolordelmares.blogspot.com
1336114. El Color Del Mundo
La vida y el arte son lo mismo,. Hay que vivirlos intensamente". Miércoles, 14 de octubre de 2009. EL COLOR DEL MUNDO EN ESPAÑA. Eran más de las 12 de la mañana. El avión de Kinshasa llegaba puntual pero nosotros no. Estaba claro que empezaba la gira. "La música es el arte de reunir a todos los músicos en el mismo sitio y a la misma hora" Y ebrios, diría alguno. Por fortuna fueron sólo unos minutos. Abrazos y risas por el reencuentro. Sando y Francesco se reencontraban con sus profesores del tall...Había...
elcolordelmundo.blogspot.com
1336115. EL COLOR DE LO EXTRAORDINARIO.
EL COLOR DE LO EXTRAORDINARIO. Viejas heridas, que el tiempo las cura. Cicatrizando voy, por las aceras de la locura. Y dicen por ahí. Ver todo mi perfil. Lunes, 28 de octubre de 2013. 161;Que apaguen la música! 161;No hagan matemática del arte! En el pentagrama de. Miércoles, 3 de julio de 2013. En el pentagrama de. Martes, 4 de junio de 2013. Y pensar que esa persona de al lado está tan lejos. Tan lejos. y a la vez ta cerca. Es curioso. Y así, así pasan los días. Al ritmo de unos simples acordes. Todas...
elcolordeloextraordinario.blogspot.com
1336116. The Color of the Chords | Blog personal y libre
The Color of the Chords. Blog personal y libre. CUESTIONARIO SOBRE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA. Enero 27, 2014. Interezante cuestionario sobre la Revolucion Francesa. Veinte años, un instrumental. Enero 23, 2014. Enero 15, 2014. Necesito tiempo para leer y estudiar, siento que a cada día que pasa estoy madurando mas, de alguna manera vamos dejando caer los trozos de cascaron mientras caminamos. Historia de Grecia para nerds. Enero 13, 2014. Febrero 21, 2013. Hace unos días...
elcolordelosacordes.wordpress.com
1336117. el color de los alisios
Viernes, 4 de noviembre de 2011. Y el que quiera un ejemplar pues solo tiene que ponerse en contacto conmigo ( -). Viernes, noviembre 04, 2011. Enviar por correo electrónico. Jueves, 5 de noviembre de 2009. El hijo de Buda. Esta es una ilustración para un libro que acabo de terminar de ilustrar, se llama " El hijo de buda". Jueves, noviembre 05, 2009. Enviar por correo electrónico. Sábado, 17 de octubre de 2009. La isla de los caminos sin fin. Para los que tengáis ya un e book . Sábado, octubre 17, 2009.
elcolordelosalisios.blogspot.com
1336119. El color de los andes
El color de los andes. Un blog del artista Francisco Rivero Mendoza dedicado a la pintura del paisaje de los Andes Venezolanos. Jueves, 15 de marzo de 2018. Claudio Monet: Creador del paisajismo moderno. XXV. C’est fini mes amis. Je suis déjà fatigué. El arco de las rosas. Óleo sobre tela 50x60 cm. Francisco Rivero copia MOnet. En 1911, Monet escribió a un amigo:. 171;Hace tres días, me di cuenta con terror que no veo ya con mi ojo derecho. Monet decide reanudar la pintura tan pronto como 1923. Veo azul,...
elcolordelosandes.blogspot.com
1336120. El Color de los Besos
El Color de los Besos. Viernes, 28 de noviembre de 2014. 191;A qué sabe la luna? Hay una parte de mi tienda a la que le tengo especial cariño: la librería. Me gusta buscar títulos de libros no sexistas, que vayan con la filosofía de la crianza que practico, que sean bellos en todos los sentidos. Y hoy vengo a mostrarles uno de nuestros libros favoritos. 191;A qué sabe la luna? De la editorial Kalandraka. Les dejo un vídeo, donde pueden ver alguna de sus páginas. El Color de los Besos. En casa intentamos ...
elcolordelosbesos.blogspot.com
1336122. El Color de los Besos
A partir de 3 años. A partir de 6 años. Para la mesa de luz. Envios a Canarias sin gastos de aduana. Transferencia, PayPal, Pago con tarjeta o en tienda. Consultar disponibilidad y precios sin compromiso. Sonajero bolitas con agarre. Soporte de Silicona con Asas. Soporte de Silicona con Asas. Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, encontrará nuestra información de contacto en el aviso legal. Por fin encontré una librería donde tuvieran los libros que me intersan trabajar con mis alumnos&#46...
elcolordelosbesos.com
1336123. El color de los besos
El color de los besos. Últimas Actualizaciones del Evento. El libro de la semana… 26 de febrero. Febrero 26, 2014. Un libro que he descubierto tras ampliar la actividad de El Color de los Besos. Es uno precioso de la editorial Kalandraka que se llama Mamá. Mamá es tantas cosas! Es casa, redonda, mullida y andante. Es increíblemente bonito, con ilustraciones muy simbólicas, y aunque tiene poco texto, es un regalo para toda mujer que tiene un bebé. Y etiquetada como libros infantiles. Febrero 19, 2014.
elcolordelosbesos.wordpress.com
1336124. el color de los días
El color de los días. Un pequeño rincón desde donde aflorar reflexiones y vivencias propias, tras observar, tras vivir el mundo exterior y el interior. para, simplemente, darme cuenta y compartirlo, si asi lo deseas, contigo. Luz para vivir .Feliz 2016. Antes de que termines quiero darte las gracias por todo lo vivido, experimentado, llorado, reido, enternecido, resuelto y por lo que aún queda por resolver, gracias, por tu Luz. Gracias por llegar y abrir tus puertas. Recordemos que siempre podemos optar ...
elcolordelosdias-mdb.blogspot.com