ennuestrocole.es ennuestrocole.es

ennuestrocole.es

ennuestrocole

Lo próximo 8 de septiembre 10 de septiembre15 de septiembre Nos reunimos con las familias para cumplimentar las solicitudes de alumnado con NEAE Los niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria comienzan su primer día de clase desde las 11,00 hasta las 14 horas.Primero y segundo de ESO comienza las clases el próximo … Leer mas »

http://www.ennuestrocole.es/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR ENNUESTROCOLE.ES

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

February

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.6 out of 5 with 10 reviews
5 star
3
4 star
4
3 star
1
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of ennuestrocole.es

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

2.7 seconds

CONTACTS AT ENNUESTROCOLE.ES

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
ennuestrocole | ennuestrocole.es Reviews
<META>
DESCRIPTION
Lo próximo 8 de septiembre 10 de septiembre15 de septiembre Nos reunimos con las familias para cumplimentar las solicitudes de alumnado con NEAE Los niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria comienzan su primer día de clase desde las 11,00 hasta las 14 horas.Primero y segundo de ESO comienza las clases el próximo &hellip; Leer mas &#187;
<META>
KEYWORDS
1 gracias por visitarnos
2 twitter
3 facebook
4 flickr
5 vimeo
6 dribble
7 last fm
8 youtube
9 microsoft id
10 linkedin
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
gracias por visitarnos,twitter,facebook,flickr,vimeo,dribble,last fm,youtube,microsoft id,linkedin,google,picasa,pinterest,wordpress,dropbox,nuestro cole,nuestra pequeña historia,nuestras instalaciones,nos organizamos,el consejo escolar,nuestro claustro
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

ennuestrocole | ennuestrocole.es Reviews

https://ennuestrocole.es

Lo próximo 8 de septiembre 10 de septiembre15 de septiembre Nos reunimos con las familias para cumplimentar las solicitudes de alumnado con NEAE Los niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria comienzan su primer día de clase desde las 11,00 hasta las 14 horas.Primero y segundo de ESO comienza las clases el próximo &hellip; Leer mas &#187;

INTERNAL PAGES

ennuestrocole.es ennuestrocole.es
1

Recursos para las familias – En nuestro Cole

http://www.ennuestrocole.es/recursos-para-las-familias

Una mirada a Chilluévar. Cómo llegar al Cole? Nuestro Plan de centro. Nuestros libros de texto. Tutorías y atención a familias. Horario de atención del Equipo Directivo. Recursos para las familias. Tu horario de clases. Proclamación de candidatos y candidatas 2016. Proclamación de candidatos 2014. Proclamación de candidatos 2012. El Consejo al día. Recursos para las familias. Educa y divierte con cuentos. Biblioteca escolar. Familia y lectura. Actividades para divertirse leyendo. Cómo acercar a la lectura.

2

El Consejo Escolar – En nuestro Cole

http://www.ennuestrocole.es/nuestroconsejoescolar

Una mirada a Chilluévar. Cómo llegar al Cole? Nuestro Plan de centro. Nuestros libros de texto. Tutorías y atención a familias. Horario de atención del Equipo Directivo. Recursos para las familias. Tu horario de clases. Proclamación de candidatos 2014. Proclamación de candidatos 2012. El Consejo al día. Fijamos el orden de nuestro Pleno municipal. Preparando el pleno municipal. Visitamos el Punto limpio. Cervantes, Cervantes… Día del Libro. Recursos de la ADR “Sierra de Cazorla”. Cosas de Segundo ciclo.

3

Nuestras normas – En nuestro Cole

http://www.ennuestrocole.es/nuestras-normas

Una mirada a Chilluévar. Cómo llegar al Cole? Nuestro Plan de centro. Nuestros libros de texto. Tutorías y atención a familias. Horario de atención del Equipo Directivo. Recursos para las familias. Tu horario de clases. Proclamación de candidatos 2014. Proclamación de candidatos 2012. El Consejo al día. Somos muchas las personas que trabajamos en el Colegio. Es bueno tener unas normas que nos permitan convivir adecuadamente. Espero que nos sean de utilidad. Subimos y bajamos ordenadamente con nuestra fila.

4

¿Cómo llegar al Cole? – En nuestro Cole

http://www.ennuestrocole.es/comollegar

Una mirada a Chilluévar. Cómo llegar al Cole? Nuestro Plan de centro. Nuestros libros de texto. Tutorías y atención a familias. Horario de atención del Equipo Directivo. Recursos para las familias. Tu horario de clases. Proclamación de candidatos 2014. Proclamación de candidatos 2012. El Consejo al día. Cómo llegar al Cole? Ya has visto Chilluévar en el horizonte? Estupendo. Para llegar hasta el Colegio tiene dos caminos:. Fijamos el orden de nuestro Pleno municipal. Preparando el pleno municipal.

5

Nuestros libros de texto – En nuestro Cole

http://www.ennuestrocole.es/nuestros-libros-de-texto

Una mirada a Chilluévar. Cómo llegar al Cole? Nuestro Plan de centro. Nuestros libros de texto. Tutorías y atención a familias. Horario de atención del Equipo Directivo. Recursos para las familias. Tu horario de clases. Proclamación de candidatos 2014. Proclamación de candidatos 2012. El Consejo al día. Nuestros libros de texto. Material de Segundo ciclo de Educación Infantil. Libros de texto de Educación Primaria y Primer ciclo de E.S.O. Fijamos el orden de nuestro Pleno municipal. Cosas de Segundo ciclo.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: diciembre 2013

http://efennuestrocole.blogspot.com/2013_12_01_archive.html

Educación Física En Nuestro Cole. Lunes, 2 de diciembre de 2013. PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS. EL TABACO. Buenos días chic@s, hoy vamos a hablar en clase sobre uno de los grandes problemas de nuestra sociedad: el tabaco. Para ello nos vamos a servir de este enlace: El tabaco al descubierto. También nos apoyaremos en el siguiente paquete de jclic:. ZonaClic - actividades - Prevención de drogodependencias. Espero que este sesión os sea de utilidad, un saludo. Enviar por correo electrónico.

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: junio 2013

http://efennuestrocole.blogspot.com/2013_06_01_archive.html

Educación Física En Nuestro Cole. Lunes, 24 de junio de 2013. Talleres deportivos Junio 2013. CEIP Nuestra Señora de la Paz. Chilluévar (Jaén). Hola chic@s, aquí os presento el vídeo que hemos realizado con las fotos que hicimos durante la semana de talleres. Espero que os guste. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). CEIP Nuestra Señora de la Paz. Talleres deportivos Junio 2013. CEIP Nuestra Señor. Plantilla Filigrana. Las imágenes de las plantillas son obra de jallfree.

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: Fútbol y Fútbol Sala

http://efennuestrocole.blogspot.com/2012/04/futbol-y-futbol-sala.html

Educación Física En Nuestro Cole. Viernes, 22 de mayo de 2015. Fútbol y Fútbol Sala. Hola compis de sexto, en el día de hoy vamos a servirnos de nuestro blog para contestar algunas preguntas sobre los deportes que hemos trabajado durante las dos últimas semanas. Abrid un documento de writer y copiadlas, cuando las tengáis contestadas lo guardáis y me lo enviáis a mi correo (juanluis@ennuestrocole.es). A ver que tal os sale. 191;Cuántos jugadores componen un equipo de fútbol? 191;Y si termina en empate?

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: Posibles preguntas de la prueba escrita sobre deportes colectivos

http://efennuestrocole.blogspot.com/2012/03/posibles-preguntas-de-la-prueba-escrita.html

Educación Física En Nuestro Cole. Viernes, 10 de abril de 2015. Posibles preguntas de la prueba escrita sobre deportes colectivos. Hola a tod@s, como bien sabéis estamos acabando el tema de deportes colectivos. No solemos hacer muchas pruebas escritas en Educación Física pero en este caso sí lo vamos a realizar. 191;Cuántos jugadores componen un equipo de baloncesto? 191;Cuántos jugadores componen un equipo de balonmano? 191;Cuántos jugadores componen un equipo de fútbol – sala? 191;Cuántos pasos sin bot...

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: marzo 2014

http://efennuestrocole.blogspot.com/2014_03_01_archive.html

Educación Física En Nuestro Cole. Jueves, 20 de marzo de 2014. FERIA DEL JUEGO 2014. Hola chic@s, otro año más hemos celebrado el Día de Andalucía en nuestro cole con una Feria de Juegos Tradicionales gracias a nuestros compis de sexto. Perdonad la tardanza pero por fin he terminado el vídeo con las fotografías de ese día, espero que os guste. Un saludo. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). CEIP Nuestra Señora de la Paz. FERIA DEL JUEGO 2014. Con la tecnología de Blogger.

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: septiembre 2014

http://efennuestrocole.blogspot.com/2014_09_01_archive.html

Educación Física En Nuestro Cole. Miércoles, 10 de septiembre de 2014. 161;Bienvenidos al nuevo curso! Hola de nuevo chic@s. 191;Habéis cargado las pilas durante el verano? Estoy seguro de que sí, lo cual nos vendrá muy bien para este curso que empezamos ahora. No sé si sabréis que se está desarrollando un importante evento deportivo en la actualidad, aquí os dejo una pista para ver quien lo adivina:. 191;Cómo se llama este deporte? 191;Es individual o colectivo? 191;Qué actividad o juego te gustó más?

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: enero 2015

http://efennuestrocole.blogspot.com/2015_01_01_archive.html

Educación Física En Nuestro Cole. Miércoles, 14 de enero de 2015. Hola a tod@s de nuevo, como parece que tenemos dudas en el tema de orientación espacial en relación a los puntos cardinales, he decidido buscar esta presentación que creo os resolverá muchas dudas, así que la próxima vez que os pregunte por dónde sale el sol ¡no os equivoquéis! Enviar por correo electrónico. Martes, 13 de enero de 2015. Con la intención de que sepáis más de este novedoso deporte os invito a ver la siguiente presentación:.

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: Deportes Colectivos

http://efennuestrocole.blogspot.com/2012/02/deportes-colectivos.html

Educación Física En Nuestro Cole. Viernes, 20 de marzo de 2015. Buenos días a tod@s. En las próximas semanas vamos a llevar a cabo una Unidad Didáctica que trata sobre los deportes de equipo. En esta entrada voy a dejaros las posiciones de los equipos de los diferentes deportes que vamos a trabajar. Si tenéis alguna duda no os la guardéis, preguntadla por el blog y así otr@s compañer@s a lo mejor se aclaran también al leerlas. Vamos allá:. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: E.S.O.

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: FERIA DEL JUEGO 2015

http://efennuestrocole.blogspot.com/2015/03/feria-del-juego-2015.html

Educación Física En Nuestro Cole. Lunes, 2 de marzo de 2015. FERIA DEL JUEGO 2015. Hola chic@s, otro año más hemos celebrado el Día de Andalucía en nuestro cole con una Feria de Juegos Tradicionales gracias a nuestros compis de sexto. Durante el puente he montado el vídeo con las fotografías de ese día, espero que os guste. Un saludo. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Recuerda: procura escribir correctamente y sin faltas de ortografía. ¡El blog no es tu móvil!

efennuestrocole.blogspot.com efennuestrocole.blogspot.com

Educación Física En Nuestro Cole: febrero 2014

http://efennuestrocole.blogspot.com/2014_02_01_archive.html

Educación Física En Nuestro Cole. Miércoles, 5 de febrero de 2014. Buenos días chic@s, vamos a ver este pequeño vídeo sobre la historia del atletismo. Nos va a venir muy bien para conocer un poco este deporte. Después bajaremos al patio y realizaremos la primera sesión del tema 6 en la que vamos a trabajar la carrera. ¡Ánimo! CUESTIONARIO "EL ATLETISMO" 6º E.P. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). CEIP Nuestra Señora de la Paz. Con la tecnología de Blogger.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 11 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

21

OTHER SITES

ennuestrasalforjas.blogspot.com ennuestrasalforjas.blogspot.com

El Camino

Viaje al Alto Atlas en Btt. Décimo día: Essaouira. Nos hemos levantado temprano para ir a la estación de autobuses. 15 minutos antes de las 9 h estábamos entra. Ndo, y para nuestra sorpresa, el tipo que nos vendió el día anterior los billetes está en la puerta esperándonos, nos acompaña al autobús y se despide, vaya. parece que la cosa marcha. Ara, baja mucho la velocidad, se baja el revisor, coge del brazo al cliente y ambos corren para subirse al autobús en marcha, muy curioso. Pero el poder pasear tra...

ennuestrasmanos.org ennuestrasmanos.org

Home | En Nuestras Manos

Haz tu donativo aquí. Programa Mano a Mano. Haz tu donativo aquí. Programa Mano a mano. Programa Mano a Mano. EDUCAR A MÉXICO, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. Tu puedes ayudar a muchas personas donando un poquito. Haz tu donativo! CCAI: Centro de Capacitación Integral. Que viven en la pobreza, algunos con menos de $11 pesos al día. La donación no se pudo completar, por favor comuniquese con su banco o intente más tarde. Gracias por su donativo! Programa Mano a mano. Monterrey, Nuevo León, México.

ennuestraspalabras.blogspot.com ennuestraspalabras.blogspot.com

SUEÑO ÓRFICO

Domingo, 25 de octubre de 2015. SEBASTIÁN, LA IMAGEN DE LA DEMOCRACIA. Para mí la imagen de la democracia es mi ahijado Sebastián. 1983, recién nacido. Sebastián nació a principios del mítico mes de Octubre de 1983. Sebastián con 6 años, era un terremoto, travieso y divertido. Y ya nos parecía un milagro que pudiésemos votar por segunda vez un presidente. Aunque pudimos practicar el voto en elecciones legislativas y plebiscito en 1984, 1985 y 1987. Su primera meta alcanzada. 2007, me casé con Mario.

ennuestrocole.blogspot.com ennuestrocole.blogspot.com

A.M.P.A. Antonio Machado (Leganés)

AmPA Antonio Machado (Leganés). Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Antonio Machado de Leganés (Madrid). SERVICIO DE DESAYUNO 2017/2018. La Gaceta del Machado. Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado. Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora. Lunes, 5 de marzo de 2018. Cine Forum - 9 de marzo. 161;¡Plazas limitadas!

ennuestrocole.es ennuestrocole.es

ennuestrocole

Queremos que pases y te sientas bien recibido o recibida. En primer lugar. gracias por visitarnos! El nuestro es un Colegio pequeño pero con familias, profesorado e instituciones volcadas en que nuestros niños y niñas se formen para que se impliquen en conseguir una sociedad mejor. Pasa a nuestra web y disfruta con nosotros y con nosotras. Un saludo de Antonio, el dire. Una mirada a Chilluévar. Cómo llegar al Cole? Nuestro Plan de centro. Nuestros libros de texto. Tutorías y atención a familias. Activida...

ennuestrocole2.blogspot.com ennuestrocole2.blogspot.com

Documentos

AmPA Antonio Machado (Leganés) Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Antonio Machado de Leganés (Madrid). La Gaceta del Machado. Grupo de Teatro La Escalera. Actuación Organos Colegiados Centros Educativos. Cyberbullying. Guía de recursos para centros educativos Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid. Con un montón de aplicaciones y juegos para los niños). Http:/ miclase.wordpress.com/. Página con información de software educativo gratuito. Http:/ www.aulapt.org/.

ennuestrocole3.blogspot.com ennuestrocole3.blogspot.com

Quejas

AmPA Antonio Machado (Leganés) Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Antonio Machado de Leganés (Madrid). La Gaceta del Machado. Grupo de Teatro La Escalera. Lunes, 21 de septiembre de 2009. Hola, abrimos esta sección para que podáis hacer públicas vuestras quejas del nuevo curso. Las quejas se deben incluir como comentarios a este post. Cualquier queja que se considere irrespetuosa podrá ser eliminada o rehecha manteniendo el contenido fundamental de la queja y eliminando el resto.

ennuestrocole5.blogspot.com ennuestrocole5.blogspot.com

Grupo de Teatro La Escalera

Grupo de Teatro La Escalera. Grupo de Teatro La Escalera. Formado por alumnos del C.E.I.P. Antonio Machado de Leganes y con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres. La Gaceta del Machado. AmPA C.E.I.P. ANTONIO MACHADO. Lunes a Viernes de 17:00 a 18:00. Grupo de Teatro la Escalera. Galeria de fotos. Fotos. 161;¡Se abre el telón! Miércoles, 22 de septiembre de 2010. 161;¡Se abre el telón! Apuntar al grupo de teatro del cole. Hecho en el Ampa. El miércoles 6 de octubre por la clase de música.

ennuestrocorazonsiempre.blogspot.com ennuestrocorazonsiempre.blogspot.com

Siempre en nuestro corazón

Siempre en nuestro corazón. Transmutar el dolor en amor. Pérdida gestacional, perinatal y neonatal. Martes, 2 de junio de 2015. Quizá algún día volvamos a reencontrarnos. 191;Cómo se vacía el saco de la tristeza? Cada lágrima derramada, ¿lo llena o lo vacía? 191;Cuántas son necesarias para respirar sin romperse? Sé que este adiós no curará mi dolor, sé que no será la solución a tanta tristeza. ¿O sí? Quizá algún día volvamos a reencontrarnos. Si no fuera así, gracias por el tiempo compartido, los sen...