fademur.es fademur.es

fademur.es

Fademur – Igualdad y progreso para las mujeres rurales

FADEMUR, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, es una joven organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural.

http://www.fademur.es/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR FADEMUR.ES

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

November

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Tuesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.7 out of 5 with 7 reviews
5 star
1
4 star
5
3 star
0
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of fademur.es

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

2.4 seconds

FAVICON PREVIEW

  • fademur.es

    16x16

  • fademur.es

    32x32

CONTACTS AT FADEMUR.ES

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Fademur – Igualdad y progreso para las mujeres rurales | fademur.es Reviews
<META>
DESCRIPTION
FADEMUR, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, es una joven organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural.
<META>
KEYWORDS
1 fademur
2 federacion
3 asociaciones
4 mujer
5 mujeres
6 feministas
7 feminismo
8 sindicales
9 rural
10 campo
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,quiénes somos,integrantes,objetivos sociales,política de calidad,formación y proyectos,campo seguro,contacto,noticias,más información,y emprendedoras fademur,día internacional,más info,igualdad y progreso,únete a nosotras,mujeres rurales,artesanas
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Fademur – Igualdad y progreso para las mujeres rurales | fademur.es Reviews

https://fademur.es

FADEMUR, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, es una joven organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural.

INTERNAL PAGES

fademur.es fademur.es
1

FADEMUR - Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales

http://fademur.es/index.php

Encuentro de Cooperativas Rurales Fademur. Fademur ha celebrado un nuevo encuentro de cooperativas de mujeres rurales emprendedoras. 23-24 de febrero de 2016. Fademur Castilla y León elige como presidenta a una agricultora y artesana. 16 de junio de 2016. Fademur Castilla y León ha celebrado su asamblea anual con renovación de cargos en la que la palentina Loreto Fernández Martínez ha sido elegida por unanimidad como nueva presidenta de la federación. 15 de julio de 2016. 16 de junio de 2016.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 0 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

1

LINKS TO THIS WEBSITE

buenverde.wordpress.com buenverde.wordpress.com

Sobre el día de los lavaderos en Robles | Asociación de Mujeres Buen Verde

https://buenverde.wordpress.com/2011/07/21/sobre-el-dia-de-los-jabones-en-robles

Asociación de Mujeres Buen Verde. Sitio web de la Asociación de Mujeres Buen Verde para darse a conocer e invitar a participar. Sobre el día de los lavaderos en Robles. Posted on julio 21, 2011. La jornada en Robles de Laciana del “día de los jabones” recogida en la prensa:. Larr; Nuestra asociación. Otras visitas →. Be the first to start a conversation. Deja un comentario Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario. Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:.

abalonstaxi.com abalonstaxi.com

Jornada "Del Trabajo sin Derechos al Reconocimiento Social" - abalonstaxi

http://www.abalonstaxi.com/364-jornada-del-trabajo-sin-derechos-al-reconocimiento-social

Iquest;Quiénes somos? Iquest;Qué ofrecemos? Jornada “Del Trabajo sin Derechos al Reconocimiento Social”. Jornada “Del Trabajo sin Derechos al Reconocimiento Social”. 09/03/2011 - Publicado en. Bienvenidos a este cuaderno de viajes, con este primer articulo, donde pretendo contar las diferentes circunstancias de los viajes y compartirlas con todos. El lunes pasado acudí, junto con mi compañero Ignacio ( ITMtaxi. Termino, aprovechando la semana de actividades sobre LA MUJER, para hacer esta reflexión:.

casamujerbadajoz.blogspot.com casamujerbadajoz.blogspot.com

Casa de la Mujer de Badajoz: julio 2009

http://casamujerbadajoz.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Jueves, 30 de julio de 2009. Taller formativo e-administración para desempleados y desempleadas. Publicado por Esther Parraga. Presentación de Guía de Prevención de Riesgos Laborales. Publicado por Esther Parraga. Suscribirse a: Entradas (Atom). Instituto de la Mujer de Extremadura. Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de Casa de la Mujer de Badajoz. Crea tu propio módulo aquí. Fundación para la Mujer de Naciones Unidas. Observatorio de la Violencia de Género.

casamujerbadajoz.blogspot.com casamujerbadajoz.blogspot.com

Casa de la Mujer de Badajoz: Actividades 25 de noviembre

http://casamujerbadajoz.blogspot.com/2010/12/actividades-25-de-noviembre.html

Martes, 7 de diciembre de 2010. Actividades 25 de noviembre. Tenemos todos los videos e imágenes de las actividades de la Casa de la Mujer en facebook. Http:/ www.facebook.com/pages/Badajoz-Spain/Casa-de-la-Mujer-de-Badajoz/293035591891. Donde podéis seguirnos y participar con nosotras en todos los eventos que encontreis interesante. Seguimos en contacto. Publicado por Esther Parraga. 22 de junio de 2011, 9:41. 22 de junio de 2011, 9:42. Publicar un comentario en la entrada. Crea tu propio módulo aquí.

casamujerbadajoz.blogspot.com casamujerbadajoz.blogspot.com

Casa de la Mujer de Badajoz: IV Encuentro Internacional de la Red de Mujeres Ciudadanas

http://casamujerbadajoz.blogspot.com/2010/10/iv-encuentro-internacional-de-la-red-de.html

Lunes, 11 de octubre de 2010. IV Encuentro Internacional de la Red de Mujeres Ciudadanas. El IMEX participa en este encuentro a través de una videoconferencia, el miércoles 13 de octubre para hablar de sus actuaciones y programas de sensibilización y prevención contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual. DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS". 12 y 13 de octubre de 2010. 8220;Red de Mujeres Ciudadanas en Cooperación para el Desarrollo y la Igualdad de Género”. Martes, 12 de octubre. Del Ayu...

casamujerbadajoz.blogspot.com casamujerbadajoz.blogspot.com

Casa de la Mujer de Badajoz: mayo 2010

http://casamujerbadajoz.blogspot.com/2010_05_01_archive.html

Martes, 18 de mayo de 2010. PRESENTACIÓN DEL CUB DE LECTURA EN FEMENINO. El miércoles 19 de mayo,. A las 19:30 horas,. Se reúne por primera vez. El Club de lectura. En el salón de Actos. De la Casa de la Mujer de Badajoz. Al cuidado de Rosa Luengo. Elegiremos la novela y nos pondremos de acuerdo en el funcionamiento. Fuente imagen: http:/ www.flickr.com/photos/pips/. Publicado por Esther Parraga. Suscribirse a: Entradas (Atom). Instituto de la Mujer de Extremadura. Crea tu propio módulo aquí.

casamujerbadajoz.blogspot.com casamujerbadajoz.blogspot.com

Casa de la Mujer de Badajoz: Lectura actual del Club de Lectura

http://casamujerbadajoz.blogspot.com/2010/09/lectura-actual-del-club-de-lectura.html

Lunes, 27 de septiembre de 2010. Lectura actual del Club de Lectura. Esta es la actual. Lectura de nuestro club, os animo a que participeis y dejar vuestros comentario. Si quereis pertenecer a nuestro club, escribir un correo electrónico a: casamujerba@juntaextremadura.es. Y os invitaremos al blog especifico de lectura para que podais editar vuestras opiniones, sensaciones, emociones. S de su vida. Publicado por Esther Parraga. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom).

ademurmalaga.blogspot.com ademurmalaga.blogspot.com

ADEMUR MALAGA: 30-dic-2009

http://ademurmalaga.blogspot.com/2009_12_30_archive.html

Miércoles, 30 de diciembre de 2009. HOY 30 DE DICIEMBRE DE 2009 INAGURAMOS EL BLOGS DE ADEMUR MALAGA DONDE ESPERAMOS QUE HAGAIS TODAS LAS CONSIDERACIONES Y APORTACIONES QUE CONSIDEREIS. Suscribirse a: Entradas (Atom). Http:/ www.fademur.es. HOY 30 DE DICIEMBRE DE 2009 INAGURAMOS EL BLOGS D. Ver todo mi perfil.

canarias.upa.es canarias.upa.es

UPA Las Palmas

http://www.canarias.upa.es/enlaces.html

LOS PRECIOS EN ORDEN. Http:/ www.agrodigital.com/. Http:/ www.ugt.es/. Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.). Http:/ www.gobiernodecanarias.org/boc/. Boletín Oficial del Estado (B.O.E.). Http:/ www.boe.es/. Diario Oficial de La Unión Europea. Http:/ eur-lex.europa.eu/JOIndex.do? Cooperativa Cosecha Directa de Gran Canaria. Http:/ www.cosechadirecta.com/. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Http:/ www.magrama.gob.es/es/. Http:/ www.fademur.es. Http:/ www.webartemur.org.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 343 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

352

OTHER SITES

fademporio.com fademporio.com

Welcome fademporio.com - Hostmonster.com

Web Hosting - courtesy of www.hostmonster.com.

fademporium.com fademporium.com

Welcome fademporium.com - Hostmonster.com

Web Hosting - courtesy of www.hostmonster.com.

fadems.org.br fadems.org.br

UOL HOST - Avisos

O acesso a esse website está desativado no momento. Caso você seja seu administrador, acesse o Painel do cliente. Acesse o UOL HOST. E conheça todos os nossos produtos e aumente sua presença na internet.

fademsa.com fademsa.com

www.fademsa.com

This Web page parked FREE courtesy of NIC.COM. Search for domains similar to. Is this your domain? Let's turn it into a website! Would you like to buy this. Find Your Own Domain Name. See our full line of products. Easily Build Your Professional Website. As low as $5.24/mo. Call us any time day or night (480) 624-2500.

fademur-andalucia.es fademur-andalucia.es

FADEMUR Andalucía | Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales Andalucía

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucía (FADEMUR-Andalucía) ha llevado hasta Arroyo Molino de León su nuevo proyecto para mejorar la situación y la calidad de vida de las mujeres en el medio rural, combatiendo los estereotipos sexistas que todavía perviven en los pueblos andaluces. A través del deporte, por medio de la […]. Las mujeres de Arcos de la Frontera han disfrutado del nuevo proyecto puesto en marcha por FADEMUR-Andalucía para mejorar la situación y la calidad de vida de la...

fademur.es fademur.es

Fademur – Igualdad y progreso para las mujeres rurales

34 915 985 698. Fademur@fademur.es. Igualdad y progreso para las mujeres rurales. 8 motivos por los que. Paramos el 8 de marzo. 11º Encuentro de Cooperativas. De las mujeres rurales 2017. Para las mujeres rurales. Las mujeres que integramos Fademur estamos decididas a acabar con la dependencia y la discriminación, tanto en el ámbito sociolaboral condiciones de empleo, seguridad, cobertura social…- como en la participación social e institucional de las mujeres rurales. Fademur lleva a cabo multitud de act...

fademuraragon.blogspot.com fademuraragon.blogspot.com

Fademur Aragon

Martes, 30 de junio de 2015. La Junta Directiva de FADEMUR-Aragón se reunió ayer. En dicha reunión se realizó un repaso por las actividades que ha realizado la organización a lo largo del año y se programaron las que se van a realizar en los próximos meses. Entre otras actividades está prevista la celebración de varios cursos de formación destinados a mujeres por todo el territorio aragonés. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Instituto Aragonés de la Mujer.

fademurpalencia.es fademurpalencia.es

FADEMUR PALENCIA

Fademur es una organización progresista que permite aunar y reforzar el esfuerzo de las asociaciones de mujeres rurales que la constituyen. Porque juntas, las mujeres rurales somos más fuertes para superar las dificultades que encontramos en el medio rural y reivindicar nuestros derechos fundamentales. Descubre todos los cursos que se imparten en la zona de Palencia. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. . Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. .

fademusicco.com fademusicco.com

FADE Music Co.

Stream and download FUFOBB's sophomore album right now on Spotify. Stream and download Gray Gardens freshman 7 inch right now on Spotify. Stream and download The Stereophones' Girls EP right now on Spotify. No events at this time, check back later! Fade Up Fade Out Bye Bye. Volume 2 (deux): Pardon mon moi, hello again, merci for listening. Fade Up Fade Out Bye Bye.

fademyapi.com fademyapi.com

FADEM YAPI & MÜHENDİSLİK - Kocaeli İnşaat - Kocaeli Mimarlık - Kocaeli Mühendislik - Gebze Mimarlık - Gebze Mühendislik - Genze İnşaat

İnşaat and Taahhüt. Mühendislik and Mimarlık. İnşaat Sektöründe yarım asırlık tecrübesi ile, birçok projeye imzasını atmış olan Demir Ailesi, sektördeki 10.yılında kurumsallığa ilk adımı atarak, ilk şirketini kurmuş ve atılan bu adımla birlikte yaptığı projelere yenilerini ekleyerek büyüme yolunda emin adımlarla ilerlemeye devam etmiştir. A Arapçeşme Mh. Kavak Cad.No:10 D:1. T 0 (262) 644 87 42. F 0 (262) 644 87 92. Fadem Yapı 2014 Tüm Hakları Saklıdır.