SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 9 / 12 / (800831 - 800879)

800831. la Droga
No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Awesome Inc. Con la tecnología de Blogger.
haroldz.blogspot.com
800832. Harold Zabitz Gallery
haroldzabitz.com
800833. Harold Zambo
Wednesday, February 23, 2011. Square on the 17th. Lee works properly at recall old book. The Di Mo is in the voyage. Minority old mother inside Pa. Cursor Chen said that the business enterprise that invests in Taiwan will contrast fleece scarves. His method in the mainland and make a contribution to to Taiwanese people annually 60% scarves wholesale. Uigur minority old mother inside Pa. Guo Ming Yi in the work. He emphasizes silk head scarves. A fire in winter" face to face. According to understand, in c...
haroldzambo.blogspot.com
800834. Mantenimiento de Hardware 01
Mantenimiento de Hardware 01. Bienvenidas al blog de mantenimiento de hardware, este blog se creo con el fin de facilitar y orientar en algunos temas relacionados con el mantenimiento. Por ejemplo como realizar paso a paso el mantenimiento preventivo de un CPU y otros temas que con ayuda de vídeos e informes le serán útiles. Bogota, Cundinamarca, Colombia. Ver todo mi perfil. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Como se observa este es un conector DB9 hembra.
haroldzamora-mth.blogspot.com
800835. Mantenimiento de Hardware Indice
Mantenimiento de Hardware Indice. Ver todo mi perfil. 68 Impresora hp 600. 69 impresora hp 560. 71 Manual del usuario hp 600. 72 Rectifcador de voltaje. 73 Canon Multipass f30. 74 Una red de computadoras. 75 Configuracion red para juegos. 77 Segunda configuracion para juegos. 78 Evidencia parque tunal 1. 79 Evidencia parque tunal 2. 80 Evidencia parque tunal 3. 81 Evidencia parque tunal 4. 82 Evidencia parque tunal 5. 83 Actividad sobre Virus. 85 NOD32 bajo DOS. 87 Desensamble impresora laserjet 4000.
haroldzamora-mth001.blogspot.com
800836. Mantenimiento de Hardware Indice
Mantenimiento de Hardware Indice. Ver todo mi perfil. Viernes, 2 de mayo de 2008. Bienvenidos a mi blog de mantenimiento de hardware creado por un aprendiz del Sena donde usted podrá encontrar los diferentes temas relacionados con el mantenimiento de computadores, con algunos vídeos e informes que le ayudaran a la solución de diferentes problemas. Suscribirse a: Entradas (Atom). 1Ensamble del cable serial y paralelo. 2 coneccion de dos PC a travez del puerto serial y paralelo. 4 Ley de Ohm con video.
haroldzamora-mth01.blogspot.com
800837. Mantenimiento de Hardware 02
Lunes, 28 de abril de 2008. COMO CONECTAR DOS ORDENADORES A TRAVÉS DEL PUERTO SERIE O PARALELO EN WINDOWS XP. Continuación le presentare los pasos que deben seguir para conectar dos PC en serie o paralelo. Para ello deberemos de utilizar cables de tipo Null Modem. Es decir que sean cruzados. Estos cables se los puede fabricar uno mismo, o los puede encontrar en cualquier tienda de Informática. 1° pulsamos sobre Inicio Programas Accesorios Comunicaciones Asistente para conexión nueva. Por fin hemos termin...
haroldzamora-mth02.blogspot.com
800838. Mantenimiento de Hardware 03
Mantenimiento de Hardware 03. Mantenimiento Preventivo de una CPU. Mantenimiento Preventivo de una CPU. Publicado por Harold en 21:45. Mantenimiento Preventivo de una CPU. Vídeo con fotos donde explica claramente los pasos a seguir para realizar un mantenimiento preventivo a una CPU. Allí se demuestra como se deben utilizar las diferentes herramientas y algunas precauciones que se deben tener. En el siguiente enlace encontrara el vídeo del mantenimiento de un PC:. Http:/ es.youtube.com/watch?
haroldzamora-mth03.blogspot.com
800839. Mantenimiento de Hardware 04
Mantenimiento de Hardware 04. Ley de ohm aplicada a tres clases de circuito. Publicado por Harold en 21:54. La ley de Ohm, postulada por el físico y matemático alemán Georg Simon Ohm, es una de las leyes fundamentales de la electrodinámica, estrechamente vinculada a los valores de las unidades básicas presentes en cualquier circuito eléctrico como son:. 1 Tensión o voltaje (E),. 2 Intensidad de la corriente (I),. En ampere (A) o sus submúltiplos. De la carga o consumidor conectado al circuito en ohm.
haroldzamora-mth04.blogspot.com
800840. Mantenimiento de Hardware 05
Mantenimiento de Hardware 05. Ver todo mi perfil. Lunes, 5 de mayo de 2008. Normas de seguridad pra el mantenimiento de un PC. La limpieza de un computador es algo delicado, por lo tanto si no se tiene experiencia o no se está seguro de lo que se va a hacer es mejor que no lo intente ya que puede acarrear daños físicos irreparables. Como primera precaución es cuando valla. Abrir el gabinete/case/carcasa asegúrese de desconectar los cables de corriente, video, dispositivos usb. O conecte asegúrese que.
haroldzamora-mth05.blogspot.com
800841. Mantenimiento de Hardware 06
Mantenimiento de Hardware 06. Lunes, 5 de mayo de 2008. Conferencia de la legalidad de los software. Buenos días, este informe se basa en la charla que se realizo el día 22 de abril basada en derechos de autor enfatizada en los software. La charla inicio con la presentación del director del centro donde brevemente explico en que iba consistir la charla. Conlleva usar software pirata. La doctora explico que era. Un conjunto de normas encaminadas a proteger a los autores y a los titulares de obras. Con...
haroldzamora-mth06.blogspot.com
800842. Mantenimiento de Hardware 07
Mantenimiento de Hardware 07. Lunes, 5 de mayo de 2008. Charla sobre la legalidad de los software. Otro tema que toco fue el derecho ala paternidad que. Es el derecho que tiene el autor a que se reconozca la obra como suya y a vincular o no su nombre a ella. Es el reconocimiento de los derechos que se les conceden a los creadores de obras y contenidos. Otro derecho que tiene el autor son los derechos patrimoniales que. Son los derechos de explotación sobre la obra, generalmente con contenido económico.
haroldzamora-mth07.blogspot.com
800843. Mantenimiento de Hardware 08
Mantenimiento de Hardware 08. Mandamientos de atencion al cliente. La atención al cliente es el servicio prestado por la empresa comercio o grupo destinado al consumidor o ya sea cliente para brindar un producto ofrecido por el mercado que se maneja en los fines del local empresa etc. El COMO : como será el producto como será la presentatacion como lo producirán el CUANDO :cuando me lo traerán cuando tendré que pagar cuando podré dar mi opinión,. MANDAMIENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Este sí que se se inc...
haroldzamora-mth08.blogspot.com
800844. Mantenimiento de Hardware 09
Mantenimiento de Hardware 09. Ver todo mi perfil. Mandamientos de atención al cliente 2. 5 PARA EL CLIENTE, TU MARCAS. Las personas que tienen contacto directo con los clientes tienen una gran responsabilidad, pueden hacer que un cliente regrese o que jamás quiera volver, ellos hacen la diferencia. Puede que todo “detrás de bambalinas” funcione a las mil maravillas pero si una dependiente falla, probablemente la imagen que el cliente se lleve de todo el negocio será deficiente. 8 EL JUICIO SOBRE. Aunque ...
haroldzamora-mth09.blogspot.com
800845. Mantenimiento de Hardware 10
Mantenimiento de Hardware 10. Ver todo mi perfil. La Tarjeta Madre, también conocida como Tarjeta Principal, Mainboard, Motherboard, etc. es el principal y esencial componente de toda computadora, ya que allí donde se conectan los demás componentes y dispositivos del computador. La Tarjeta Madre contiene los componentes fundamentales de un sistema de computación. Esta placa contiene el microprocesador o chip, la memoria principal, la circuitería y el controlador y conector de bus. De chips que se encarga...
haroldzamora-mth10.blogspot.com
800846. Mantenimiento de Hardware 100
Mantenimiento de Hardware 100. Ver todo mi perfil. Upload a Document to Scribd. Publicado por Mantenimiento de Hardware. Mantenimiento de Hardware 100. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth100.blogspot.com
800847. Mantenimiento de Hardware 101
Mantenimiento de Hardware 101. Ver todo mi perfil. Upload a Document to Scribd. Publicado por Mantenimiento de Hardware. Mantenimiento de Hardware 101. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth101.blogspot.com
800848. Mantenimiento de Hardware 102
Mantenimiento de Hardware 102. Ver todo mi perfil. Upload a Document to Scribd. Publicado por Mantenimiento de Hardware. Upload a Document to Scribd. Publicado por Mantenimiento de Hardware. Mantenimiento de Hardware 102. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth102.blogspot.com
800849. Mantenimiento de Hardware 103
Mantenimiento de Hardware 103. Ver todo mi perfil. Upload a Document to Scribd. Publicado por Mantenimiento de Hardware. Mantenimiento de Hardware 103. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth103.blogspot.com
800850. Mantenimiento de Hardware 11
Mantenimiento de Hardware 11. Ver todo mi perfil. ROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR DISCO DURO. PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR DISCO DURO COMO MAESTRO Y ESCLAVO CON IMAGEN:. Ubicación del puente, conectores IDE y cables de cinta. Si se utiliza Selección por cables (CS) en el primer dispositivo, entonces el segundo dispositivo en el mismo cable debe utilizar esta misma configuración. Cada unidad utiliza un cable IDE Los conectores del controlador IDE primario y secundario se encuentran en la placa base. Un ...
haroldzamora-mth11.blogspot.com
800851. Mantenimiento de Hardware 12
Mantenimiento de Hardware 12. Ver todo mi perfil. Como se utiliza el programa Ad-aware. Abrimos el programa Ad-aware Se y nos mostrará esta ventana. Abrimos el programa Ad-aware Se y nos mostrará esta ventana. Pulsamos en la opción. "Revisar actualizaciones ahora". Señalado en la figura inferior, y aceptamos la descarga de las actualizaciones que nos indique. Finalizada la actualización del programa, procedemos a pulsar sobre la opción "Iniciar". A continuacion pulsamos en "siguiente". Nos mostrará esta ...
haroldzamora-mth12.blogspot.com
800852. Mantenimiento de Hardware 13
Mantenimiento de Hardware 13. Ver todo mi perfil. FORMATO HOJA DE VIDA. Harold Mauricio Zamora Rojas. 16 de Enero de 1991. Bogota, Cundinamarca, Colombia. Calle xxb No.xxA-xx,. Harold.mauricio.zamora@hotmail.com. Soy una persona responsable, honesta, me gusta hacer las cosas con agrado, tengo conocimientos en el área de mantenimiento de hardware, lo que aprendo me gusta. Aplicarlo a diario, también e adquirido algunos conocimientos en programación y otras cosas que me ayudan en la solución de problemas.
haroldzamora-mth13.blogspot.com
800853. Mantenimiento de Hardware 14
Mantenimiento de Hardware 14. Ver todo mi perfil. ACTIVIDADES DE PSICOLOGÍA TEMA: En l. En la segundo espacio de psicología se estuvo mas relajado y. Toco explicar la actividad que nos habían dejado . Después la docente nos comento historias de personas que. Con su vocación y honradez habían llegado a tener. Por ultimo nos dejo una actividad donde teníamos que realizar. Con esta actividad aprendimos a encontrar nuestra. Vocación y como con la ayuda de lo que estamos. Estudiando podíamos acceder a ella.
haroldzamora-mth14.blogspot.com
800854. Mantenimiento de Hardware
Ver todo mi perfil. DE UNA UNIDAD DE CD. La unidad de CD-ROM ha dejado de ser un accesorio opcional para convertirse en parte integrante de nuestro ordenador, sin la cual no podríamos ni siquiera instalar la mayor parte del software que actualmente existe, por no hablar ya de todos los programas multimedia y juegos. Para el desensamble de la unidad necesitamos destornilladores de diferentes tamaños. Listo después de observar los tornillos que la unidad tiene disponemos a retirar la tapa. Pero vayamos a v...
haroldzamora-mth42.blogspot.com
800855. Mantenimiento de Hardware
Ver todo mi perfil. DESENSAMBLE DE UNA SOPLADORA. Para el desensamble de una sopladora necesitamos destornilladores con. Varias clases de punta. Y también el elemento que vamos a desensamblar que esta vez será. Entonces cogemos la sopladora y retiramos los tornillos del frente donde va ubicado el motor. Cuando hemos retirado todos los tornillos nos disponemos a retirar el ventilador y luego la siguiente tapa. Luego de retirar la tapa se puede observar el motor embobinado. Más claramente pues ya.
haroldzamora-mth43.blogspot.com
800856. Mantenimiento de Hardware
Ver todo mi perfil. Jornada Pedagógica a Unilago. En este informe encontrara la salida pedagógica realizada el 25 de mayo donde con una serie de opciones de computadores realizamos diferentes cotizaciones. Antes de observar las cotizaciones estos son algunos panfletos con diferentes precios de partes. En la siguiente imagen observara el listado donde nos dan las tres opciones de computadores. 1° A continuaciones encontrara dos cotizaciones realizadas según la primera opción que están en el listado.
haroldzamora-mth44.blogspot.com
800857. Mantenimiento de Hardware 45
Mantenimiento de Hardware 45. Ver todo mi perfil. Jornada Pedagógica A Unilago. También se realizaron cotizaciones en el Centro de Alta Tecnología. En la siguientes dos facturas encontrara los precios de la segunda opción de la fotocopia anterior. Lo mismo en estas dos ultmas cotizaciones encontrara los precios de la tercera opción de compra. Mantenimiento de Hardware 45. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth45.blogspot.com
800858. VÍDEOS DE SUPERACIÓN PERSONAL
VÍDEOS DE SUPERACIÓN PERSONAL. Ver todo mi perfil. VÍDEOS DE SUPERACIÓN PERSONAL. Este fue el primer vídeo que se expuso en clase, su tema principal se basada en teorías acerca de la existencia de un ser maligno (El Diablo). El video consistía de varia series, cada una representaba la forma en la cual la gente veía la manifestación del diablo en diferentes formas:. La bestia de Jersey: En esta se expone imagen del diablo como un hombre cabra. Y creí poderlo ver por el espejo como un hombre. 191;Cómo lleg...
haroldzamora-mth46.blogspot.com
800859. Tutorial Taladro
Ver todo mi perfil. TUTORÍAl SOBRE EL TALADRO TALADRAR Taladr. Y por eso vamos a empezar por ahí. Después veremos los tipos de taladros. Los tipos de brocas. Y por último el taladrado práctico. De los distintos materiales. MEDIDAS DE SEGURIDAD AL TALADRAR. 1- Protegerse la vista con gafas adecuadas. Normalmente no pasará nada, pero ante la posibilidad de que una esquirla o viruta se introduzca en un ojo, conviene no pasar por alto esta medida de protección. El taladro es la máquina que nos permitirá hace...
haroldzamora-mth47.blogspot.com
800860. Tutorial Taladro 02
Ver todo mi perfil. TIPOS DE BROCAS El utilizar la broca adecuada a . El utilizar la broca adecuada a cada material es imprescindible no solo para que el trabajo sea más fácil y con mejor resultado, sino incluso para que pueda hacerse. Por ejemplo, con una broca de pared o de madera, jamás podremos taladrar metal, aunque sin embargo, con una de metal podremos taladrar madera pero no pared. Pero en cualquier caso, lo. Conveniente es utilizar siempre la broca apropiada a cada material. HSS RECTIFICADA....
haroldzamora-mth48.blogspot.com
800861. Tutorial de remachadora
Ver todo mi perfil. CÓMO USAR UNA REMACHADORA POP Cómo usar una rem. CÓMO USAR UNA REMACHADORA POP. Cómo usar una remachadora pop. Aunque no siempre es muy tomada en cuenta, la remachadora es una de las herramientas más útiles para efectuar diversos trabajos en una casa. Sirve para aplicar remaches que permiten unir chapas, piezas de maderas, metal, cuero, lona, etc. de manera simple, rápida y económica. COMO UTILIZAR LOS REMACHES. El remache se compone de dos piezas: cabeza y vástago. Es muy importante ...
haroldzamora-mth49.blogspot.com
800862. MONITORES
Ver todo mi perfil. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth50.blogspot.com
800863. evidencia de remache
Ver todo mi perfil. REMACHADO DE CAJA En el siguiente informe usted . En el siguiente informe usted encontrara los pasos que seguí yo para remachar una caja, Esta actividad se realizo en el aula de clase. Para realizar este procedimiento usted debe tener en cuenta dos cosas muy sencillas, como utilizar una remachadora. Y qué clase de broca y de remache necesita. Primero se observa la caja y se buscan todos los remaches que se puedan encontrar al mismo tiempo se retira la tapa de la caja.
haroldzamora-mth51.blogspot.com
800864. desensamble del multimetro
Ver todo mi perfil. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth52.blogspot.com
800865. linux ubuntu 8.4
Linux ubuntu 8.4. Ver todo mi perfil. COMPARTIR CARPETAS EN LINUXComo primero que se deb. COMPARTIR CARPETAS EN LINUX. Como primero que se debe hacer es instalar samba con un comando especifico que nos dan. Sudo apt-get install samba todo esto se hace en el modo terminal del linux. Luego se crea una carpeta para compartir en el escritorio. Alli se le hce clik derecho luego propiedades y luego compartir , el linux tiene una bentaja y esque cada vez que va a modificar algo el le pide contraseña.
haroldzamora-mth53.blogspot.com
800866. Mantenimiento de Hardware 54
Mantenimiento de Hardware 54. Ver todo mi perfil. Este es un resumen de el vídeo el secreto donde usted podrá conocer mas afondo los temas que el vídeo trata , ademas encontrara algunas imágenes que le ayudaran a entender mas es el vídeo. Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: Video el secreto. Mantenimiento de Hardware 54. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth54.blogspot.com
800867. Mantenimiento de Hardware 55 Winrar
Mantenimiento de Hardware 55 Winrar. Ver todo mi perfil. Es la versión para Windows. Un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función (tiene varios modos de compresión). Se trata de una herramienta útil para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet. O al realizar copias de seguridad. Se distribuye como shareware. Esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días. Upload a Document to Scribd.
haroldzamora-mth55.blogspot.com
800868. Mantenimiento de Hardware 56
Mantenimiento de Hardware 56. Ver todo mi perfil. A continuación encontrara la evidencia de ponchado en la cual se describen los pasos que se deben seguipara realizar un buen ponchado y así no perder los conectores RJ45. Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: Evidencia sobre ponchado. Mantenimiento de Hardware 56. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth56.blogspot.com
800869. Mantenimiento de Hardware 63
Mantenimiento de Hardware 63. Ver todo mi perfil. 10 Posibles fallas de monitores. 10 Posibles fallas de monitores. A continuación encontraran un documento donde especifica 10 posibles fallas que se pueden producir en un monitor. Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: Fallas de monitores. Mantenimiento de Hardware 63. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth63.blogspot.com
800870. Mantenimiento de Hardware 64
Mantenimiento de Hardware 64. Ver todo mi perfil. Es un instrumento de medición electrónico. Para la representación gráfica de señales. Eléctricas que pueden variar en el tiempo. Es muy usado en electrónica de señal. Frecuentemente junto a un analizador de espectro. Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: osciloscopio. Mantenimiento de Hardware 64. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth64.blogspot.com
800871. Mantenimiento de Hardware 65
Mantenimiento de Hardware 65. Ver todo mi perfil. Es un programa de simulación electrónica donde se hacen circuitos electrónicos combinando varios componentes como resistencias diodos chips pilas transformadores y elementos de medición como milímetros, amperímetros y osciloscopio. Evidencia circuito Cocodrile (3). Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: Evidencia circuito Cocodrile (3). Mantenimiento de Hardware 65. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth65.blogspot.com
800872. Mantenimiento de Hardware 66
Mantenimiento de Hardware 66. Ver todo mi perfil. Consiste en un CD. Auto ejecutable con un entorno de ventanas y programas suficientes para llevar a cabo la mayoría de tareas básicas en un computador. Convierte a la máquina en una estación de trabajo con aplicaciones para conectar a internet. E imagen, audio. Y utilidades extras variadas en un máximo de 48, 64, 128 Megas. A continuación Encontrara un tutorial que le ayudara en su instalación. Mantenimiento de Hardware 66. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth66.blogspot.com
800873. Mantenimiento de Hardware 67
Mantenimiento de Hardware 67. Ver todo mi perfil. Http:/ www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" src=" http:/ www.mp3asset.com/swf/mp3/myflashfetish-mp3-player.swf. Width="218" height="155" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" flashvars="myid=9527298&path=2008/05/03&mycolor=0x2B2E5C&mycolor2=0x205C2F&mycolor3=0x52D14D&autoplay=true&rand=0&f=3&vol=100&pat=14" quality="high" border="0". Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: Evidencia circuito Cocodrile.
haroldzamora-mth67.blogspot.com
800874. Mantenimiento de Hardware 68
Mantenimiento de Hardware 68. Ver todo mi perfil. Http:/ www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" src=" http:/ www.mp3asset.com/swf/mp3/myflashfetish-mp3-player.swf. Width="218" height="155" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" flashvars="myid=9527298&path=2008/05/03&mycolor=0x2B2E5C&mycolor2=0x205C2F&mycolor3=0x52D14D&autoplay=true&rand=0&f=3&vol=100&pat=14" quality="high" border="0". Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: impresora hp600 harold01.
haroldzamora-mth68.blogspot.com
800875. Mantenimiento de Hardware 69
Mantenimiento de Hardware 69. Ver todo mi perfil. Http:/ www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" src=" http:/ www.mp3asset.com/swf/mp3/myflashfetish-mp3-player.swf. Width="218" height="155" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" flashvars="myid=9527298&path=2008/05/03&mycolor=0x2B2E5C&mycolor2=0x205C2F&mycolor3=0x52D14D&autoplay=true&rand=0&f=3&vol=100&pat=14" quality="high" border="0". Impresora hp 560.doc. Impresora hp 560.doc. Upload a Document to Scribd.
haroldzamora-mth69.blogspot.com
800876. Mantenimiento de Hardware 70
Mantenimiento de Hardware 70. Ver todo mi perfil. Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: desensamble hp 600. Mantenimiento de Hardware 70. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth70.blogspot.com
800877. Mantenimiento de Hardware 71
Mantenimiento de Hardware 71. Ver todo mi perfil. Manual del usuario hp 600. Manual del usuario hp 600. Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: manual hp 600. Mantenimiento de Hardware 71. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth71.blogspot.com
800878. Mantenimiento de Hardware 72
Mantenimiento de Hardware 72. Ver todo mi perfil. Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: Rectificadores de voltaje. Mantenimiento de Hardware 72. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth72.blogspot.com
800879. Mantenimiento de Hardware 73
Mantenimiento de Hardware 73. Ver todo mi perfil. Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: Canon Multipass f30. Mantenimiento de Hardware 73. Templates Novo Blogger 2008.
haroldzamora-mth73.blogspot.com