missmandarina.wordpress.com
Las chanclas de Anna | Portfolio de sastre
https://missmandarina.wordpress.com/2015/03/25/las-chanclas-de-anna
Portfolio de un desastre. Las chanclas de Anna. Disfrutaremos de la vida, Anna. Gracias por todo Anna. Este verano tomaremos unas cervezas en tu recuerdo cuando estemos tumbados en las playas de Tailandia. Un abrazo muy fuerte a quienes hayan sentido su pérdida. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Recibir nuevas entradas por email.
missmandarina.wordpress.com
¿Piensa mal y acertarás? | Portfolio de sastre
https://missmandarina.wordpress.com/2015/02/15/piensa-mal-y-acertaras
Portfolio de un desastre. Qué me pasa, doctor? Annie la remachadora →. Piensa mal y acertarás? Sí, esto es extrapolable a todo tipo de relaciones: esperar a que sea el otro el que actúe, presuponiendo opiniones y razones, armándonos de argumentos y rencores. Por favor, hagamos la convivencia más fácil. Si te molesta algo que haga tu vecino, tu hermano, tu pareja o tu amigo, no esperes a que él o ella lo adivine. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:.
missmandarina.wordpress.com
Broken flowers | Portfolio de sastre
https://missmandarina.wordpress.com/2015/01/24/broken-flowers
Portfolio de un desastre. Nebraska o lo que cuesta hacer felices a los demás. Qué me pasa, doctor? Quizás en este caso, ir a pedir perdón como Bill Murray en Broken flowers no sería una buena idea. Te imaginas ahora en ese espigón? Sólo de pensarlo te saltan las lágrimas y se te encoge el corazón. No, no podrías ir allí sin que te invadiera una apabullante tristeza. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública).
missmandarina.wordpress.com
¿Qué me pasa, doctor? | Portfolio de sastre
https://missmandarina.wordpress.com/2015/01/31/que-me-pasa-doctor
Portfolio de un desastre. Piensa mal y acertarás? Qué me pasa, doctor? Es grave, doctor? Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Google . ( Cerrar sesión. Recibir nuevas entradas por email.
missmandarina.wordpress.com
De libros | Portfolio de sastre
https://missmandarina.wordpress.com/de-libros
Portfolio de un desastre. Y aquí mis libros favoritos…. Luchaba siempre, y había luchado siempre, no para mostrar a los demás de lo que era capaz, sino para ocultarles de qué no era capaz. Una vida cuyos avances eran enérgicas retiradas y cuyas victorias eran derrotas encubiertas”. El señor de las moscas. Si los rostros cambiaban de aspecto, según les diese la luz desde arriba o desde abajo, qué era en realidad un rostro? Qué eran las cosas? Extraños en un tren. Sirenas en el campo de golf. Fusta'm,...
missmandarina.wordpress.com
Portfolio de sastre | Portfolio de un desastre | Página 2
https://missmandarina.wordpress.com/page/2
Portfolio de un desastre. Entradas más nuevas →. Desengáñate, eres un pez más en un mar de peces,. Y sigues la corriente como todos los demás. Nos quejamos de la clase dirigente que nos ha tocado, y estamos muy indignados, pero me parece a mí que es la que nos merecemos. Somos así, y así nos va a ir a menos que empecemos a replantearnos en serio qué tipo de sociedad queremos y los valores que nos tienen que gobernar. Si nos creemos merecedores de algo mejor, empecemos por ser nosotros mismos algo mejor.
missmandarina.wordpress.com
Annie la remachadora | Portfolio de sastre
https://missmandarina.wordpress.com/2015/02/22/annie-la-remachadora
Portfolio de un desastre. Piensa mal y acertarás? Donna Universalis →. Sólo a Annie se le ocurriría ir de esta guisa al gimnasio…. Sábado por la mañana, te has levantado pronto y has salido de compras. Llevas unos días hojeando revistas femeninas y has decidido regalarte algo de ropa nueva. Tienes algunas ideas en mente de lo que quieres, pero sobretodo te sientes muy inspirada, gracias al rato que has pasado entre semana. Es así como debe quedar el vestido. Pero no, allí están, mezclándose con los.
SOCIAL ENGAGEMENT