SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 39 / 7 / (4505668 - 4505719)

4505668. Welcome
Lo Que Pasa en NY. Lo Que Pasa en NY.
loquepasanyc.com
4505669. loquepasapasa.com - This website is for sale! - Vida Resources and Information.
The domain loquepasapasa.com. May be for sale by its owner! This webpage was generated by the domain owner using Sedo Domain Parking. Disclaimer: Sedo maintains no relationship with third party advertisers. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo nor does it constitute or imply its association, endorsement or recommendation.
loquepasapasa.com
4505670. Lo que pasa por mi cabeza – o cómo un adulto aprende a vivir ;)
Lo que pasa por mi cabeza. O cómo un adulto aprende a vivir ;). Primer paso para ser una mejor Cristina: quererme más. 19 marzo, 2015. 19 marzo, 2015. Casi todos deberíamos querernos más, yo desde luego soy una de ellas. No puedo decir que no me quiera, pero me queda un gran camino para quererme tanto como quiero a algunas personas en mi vida. Voy a empeñarme en que así sea o al menos tratarme a mí misma cómo trato a los demás, no como si estuviese lidiando con mi peor enemiga, cosa que a veces hago.
loquepasaporlacabezadecris.wordpress.com
4505671. Lo que pasa por la mente | Periodista 2.0 y crimonóloga; también profesora de Literatura y bloguera.
Lo que pasa por la mente. Periodista 2.0 y crimonóloga; también profesora de Literatura y bloguera. Permanece al día vía RSS. Fabra inaugura el Museo del Juguete. Marcha por la Dignidad. Tabarca, el paraíso. Cómo informar desinformando. Cómo denigrar el PERIODISMO. Boby, una vida entre escombros. Publicado: 29 julio, 2014 en Criminología. Etiquetas: adiestramiento de perros. Leer el resto de esta entrada ». Publicado: 24 diciembre, 2016 en Periodismo. Fabra inaugura el Museo del Juguete. Queñas cosas que...
loquepasaporlamente.wordpress.com
4505672. Lo que pasa (o no pasa) por las mentes
Lo que pasa (o no pasa) por las mentes. Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante." Kapuscinski. Domingo, 20 de octubre de 2013. Y sí siempre quise ser corresponsal de guerra. Rabasa (Alicante, 2009). Rabasa (Alicante, 2009). Solo se levantó una mano, la mía. Todas las miradas se dirigieron hacia mi. Entonces hubo risas. Universidad Católica de Valencia) y por la OTAN. Un mini-curso de formación pero que a una le sirve para quitarse el gusanillo ese que a...
loquepasaporlasmentes.blogspot.com
4505674. ...en susurros...desde el corazón...
En susurros.desde el corazón. Un lugar para descargar todos aquellos pensamientos que me rondan cada día. Viernes, 21 de enero de 2011. Començen a anar mes apresa. I la respiració canvia. I sents l'escalfor de l'altre cos. Que batega al teu ritme,. Tremola al mateix ritme,. És teu.i el teu és d’ell. Desitges que mai acabe. Que la nit siga eterna. Que el cos k hi és al teu costat. No desaparega mai,. Estiga sempre ahí,. Que en pocs segons. Tindràs a la persona destijada. Seras , feliç. Porque las noches g...
loquepasapormicabezahoy.blogspot.com
4505675. Lo que pasa por mis ojos
Lo que pasa por mis ojos. Lunes, 7 de enero de 2013. Libros leidos durante el año 2012. El nombre de la rosa. La comunera de castilla. El temor de un hombre sabio. Los niños del invierno. Dracula , el no muerto. El imperio eres tu. La casa de los siete pecados. El amante de la belleza. La clave esta en rebeca. El retrato de Dorian Gray. Para leer antes del anochecer. La redencion de Alexander Seaton. Los milagros del vino. Los hijos del emperador. La guerra de los mundos. El hombre del corazon negro.
loquepasapormisojos.blogspot.com
4505677. Lo que pasa por tu cabeza
Lo que pasa por tu cabeza. Nos cambiamos de casa. No estamos muy seguros si hay gente que nos lee pero les agradecemos a todos los que se han tomado un tiempo y nos han visitado. Hace poco descubrimos wordpress y nos dimos cuenta que era una forma mucho más amena de tener un blog. Es por esto, que ahora nos enchulamos y cambiamos de casa. Posted in javiera mena. 191;Cómo será que quién te deja te cante una canción como las que siguen? Jens Lekman - I'm leaving you because I don't love you. In Bb 2.0.
loquepasaportucabeza.blogspot.com
4505678. lo que pasa que...
Martes, 18 de agosto de 2015. Vida Calesita - Playlist 17-Agosto. Espejos en la luna. Volvé a tu realidad. Paula y los Besos. Si sabía venía solito. Cajas de cereales abiertas sin premio. No voy a ser. Enviar por correo electrónico. Vida Calesita - Playlist. Lunes, 17 de agosto de 2015. Desatavientos en vivo, en Vida Calesita! Para este lunes feriado nos preparamos un programa de lujo, con la visita de DESATAVIENTOS. A los estudios de Radio Oreja. De 21 a 22hs por radiooreja.com.ar. Que nada te detenga.
loquepasaque.blogspot.com
4505680. Chicas Atlas
Esta computadora no tiene Flash. Descárgalo o inténtalo desde otra computadora, no puedes dejar de descubrir la obsesión de las Chicas Atlas!
loquepasodespuesdecarnavales.com
4505681. LO QUE PASO HOY
LO QUE PASO HOY. ESTE BLOG ESPECIALIZADO EN DEPORTES QUE SIRVE COMO COMPLEMENTO AL PROGRAMA"LO QUE PASO HOY" QUE SE TRANSMITE POR SUPER103.1 FM. Sábado, 19 de noviembre de 2011. Http:/ lapelotanuestra.blogspot.com/2011/11/clasico-de-mini-baloncesto-regional.html. Jose Osvaldo Franco Espinal. Viernes, 18 de marzo de 2011. CONTINUA CON ÉXITO SERIE REGULAR DE LA LEBS DEDICADA A MIGUEL BALAGUER. Viernes, 27 de noviembre de 2009. Lunes, 18 de mayo de 2009. Miércoles, 11 de marzo de 2009. En juego el 3 de marz...
loquepasohoy3.blogspot.com
4505682. Blog de loquepasopasobarriofino - moi ces hassan yo quiero mejorar mais espagnol - Skyrock.com
Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Moi ces hassan yo quiero mejorar mais espagnol. Mon blog ils parrle de l' impoulitique est mgharba tal mout. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (67.219.144.114) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Posté le mardi 06 janvier 2009 15:40. Modifié le mardi 06 janvier 2009 15:51.
loquepasopasobarriofino.skyrock.com
4505683. Un resumen de las cosas que (nos) importan | Tecnología, Cine, Música, Gilipolleces, Paranoias, Estúpideces, Reflexiones … en el Water, cualquier cosa que caiga en nuestra vacía mente. Pero nada útil SEGURO!
Un resumen de las cosas que (nos) importan. Tecnología, Cine, Música, Gilipolleces, Paranoias, Estúpideces, Reflexiones … en el Water, cualquier cosa que caiga en nuestra vacía mente. Pero nada útil SEGURO! 5 marzo, 2009. Se pueden hacer muchas gracias sobre un “agujero negro”, pero este post viene a colación de una noticia que he leido hoy en el periódico. La palabra “escatología” tiene dos acepciones en el DRAE. Ἔσχατος, último,. Conjunto de creencias y doctrinas referentes a la vida de ultratumba.
loquepasotraslatomatera.wordpress.com
4505684. Blog de loquepassoenella - M e l a n i e ... - Skyrock.com
Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Rien ne vaut plus que Tommy. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! 1084;єℓαиιє. N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (23.21.86.101) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre. Ou poster avec :. Ou poster avec :.
loquepassoenella.skyrock.com
4505685. loquepedisteprof
Lo que me gusta. Ver todo mi perfil. Viernes, 16 de marzo de 2012. Agua embotellada cuesta 1800 veces más que el agua de ESSAP. A pesar de que el país. Se caracteriza por la relativa abundancia de agua dulce. Hasta el 2007, solo el 69 % de la población paraguaya contaba con acceso a agua potable. En contrapartida cada año las empresas embotelladoras utilizan libremente millones de litros de agua subterránea que posteriormente comercializan en botellitas de agua mineral a un precio exorbitante. Empresas e...
loquepedisteprof.blogspot.com
4505686. Lo que Pedro Garciarias me cuenta
Lo que Pedro Garciarias me cuenta. El artista, pintor y escritor de haikus nos introduce en su mundo interior. Su pintura - His Art. Yegen - Su jardín. Miércoles, 6 de diciembre de 2017. Feliz Navidad y Feliz Año 2018. Quiero felicitaros las fiestas de Navidad. Y Año Nuevo con mis mejores deseos para todos vosotros. Merry Christmas and Happy New Year 2018. Buon Natale. Felice Anno Nuovo. Joyeux Noel, Meilleurs Voeux Bonne Anne. Prettige Kerstdagen, Gelukkig Nieuwjaar. Frohe Weihnachten, Gutes Neues Jahr.
loquepedrogarciariasmecuenta.blogspot.com
4505687. Lo que pensé de mi vida | Novela de Mario Abril
Lo que pensé de mi vida. Novela de Mario Abril. Entrevista de Guillem Lisarde. Feria del Libro de Valencia. Ya a la venta. Marzo 8, 2013. LA CASA DEL LIBRO. LIBRERIAS PARIS VALENCIA PELAYO, LIBRERIAS PARIS VALENCIA GRAN VIA, LIBRERIAS PARIS VALENCIA ALFONSO EL MAGNANIMO, LIBRERIA IZQUIERDO, LIBRERIA SORIANO, LIBRERIA TIRANT LO BLANCH, LIBRERIA 2000, LIBRERIA PRIMADO, LIBRERIA XUQUER, LIBRERIA LA TRACA, LIBRERIA BIBLIOCAFE, LIBRERIA LEO. Lo que pensé de mi vida. Lo que pensé de mi vida.
loquepensedemivida.wordpress.com
4505688. Lo que Pep no dice
Lo que Pep no dice. 1 junio, 2011. 8220;Oh capitán, SU capitán”. Definamos que es, y como debe ser, un capitán de un equipo de fútbol. La primera palabra que me viene a la cabeza es LÍDER. La segunda, EXPERIENCIA. En otras palabras, el deber de un capitán es UNIR al grupo, pulir asperezas, trabajar por la cohesión. Casualidad o no, estrenar brazalete de capitán en el Madrid y la llegada de Mourinho ha transformado a Casillas. Otra más, como siempre. Pero cualquier cosa que digamos los jugadores del R...
loquepepnodice.wordpress.com
4505689. Lo Que Pica el Gallo | Hablando de lo que pica el gallo…formando un arroz con mango.
Lo Que Pica el Gallo. Hablando de lo que pica el gallo…formando un arroz con mango. Pa’ la Casa. Lo Que Viene Llegando. I know, I know! Nos desaparecismos del mapa. But not to worry my little chickens, these gallinas are getting ready to leave their coops and head out the mean streets once again. Why’d the chicken cross the road? Stay tuned to figure it out! Calle 8 – 2011. Lo Que Viene Llegando: Viernes Culturales. A Miami Gallinita takes la Guagua. Join 18 other followers.
loquepicaelgallo.wordpress.com
4505690. lo que pica el pollo | el blog de Yosvani Oliva Iglesias
Lo que pica el pollo. El blog de Yosvani Oliva Iglesias. Noviembre 12, 2016. La tibieza del tercer voto. Sólo ellos sabrán cómo la calman. Personalmente, creo que quien tan tibio se comporta se preocupa muy poco de esas cosas. Octubre 26, 2016. El voto conservador ha de ser un voto por Hillary. Octubre 14, 2016. Piedra rodando sobre sí misma. Alfred Nobel, el filántropo sueco que da nombre al prestigioso premio, dejó como criterio en su testamento para el galardón de literatura que fuera otorgado. Mateo ...
loquepicaelpollo.wordpress.com
4505691. Loquepida.com :: Agente de compras institucionales y personales para el mercado andino y centroamericano
Accede a nuestro portal. Desde tu país y. Elige el país en el que te encuentres:.
loquepida.com
4505692. Así pienso y escribo yo!
Así pienso y escribo yo! En este espacio vas a conocer mi manera de pensar y sentir, te invito a descubrir lo que pasa por mi mente ;). Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos. Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño.muchas otras claro y comprensible. Te invito a que me leas y dejes tus opiniones. El hecho que hoy maldices, mañana puede que lo bendigas. 191;Qué les parece?
loquepiensagaby.blogspot.com
4505693. Pensamientos sobre interés gral.
Pensamientos sobre interés gral. Jueves, 1 de julio de 2010. Un 1 de Julio del año 1995 fallecieron dos almas buenas y preciosas, por donde se las mire, en un trágico pero común choque automovilístico la bella dama, y por cuestiones amorosas y sentimentales, Santiago. Ludmila no tenía mucho tiempo más de vida, sino que había entrado en un estado del que difícilmente volviera, ya con ambas piernas amputadas y gravísimos problemas en todos sus sistemas de órganos. Claro está que esta historia es ficticia.
loquepiensagem.blogspot.com
4505694. Modern and Minimalist Home Design
Modern and Minimalist Home Design. How To Choose An Interior Designer Or Redecorator. What types of professional interior designers are available? Have you heard of Interior redecorators? What is a Certified Interior Designer? From B&P Code Section 5800,5538). How To Choose An Interior Designer Or Redecorator. What types of professional interior designers are available? Have you heard of Interior redecorat. What You Should Known About Interior Design Schools. Interior design degrees are extremely importa...
loquepiensalagentenoestadichosinopor.blogspot.com
4505695. lo que piensa la sardina
Lo que piensa la sardina. Lunes, 17 de agosto de 2015. No recuerdo quién lo escribió, pero recuerdo el momento en que lo leí, porque me enamoré). Por detergentes y lavavajillas,. Por libros ordenados y escobas en el suelo,. Por los cristales limpios, por la mesa. Sin papeles, libretas ni bolígrafos,. Por los sillones sin periódicos,. Quien se acerque a mi casa. Puede encontrar un día. Como yo me lo encuentro. Cuando salgo a la calle. Y está la catedral. Tomada por el mundo de los vivos. De la floristería,.
loquepiensalasardina.blogspot.com
4505697. Entre susurros y suspiros
Entre susurros y suspiros. Sábado 13 de septiembre de 2008. No es fácil olvidar a quien sin querer se metió en el corazón,. A quien sin pensarlo creo una nueva ilusión. Como olvidar a quien nos mostro un nuevo rostroa quien dió una forma nueva de ver la vidaquien dió una nueva esperanza. Quizá sin imaginarlo, pero así fue. No, eso no podría ser. Mas bien siempre esa persona. Permanecerá en la mente y en el recuerdo. Esperando que algun día se pueda volver a encontrar. Publicadas por Lizzy Rodriguez.
loquepiensalizy.blogspot.com
4505698. Una persona Incómoda
Cuestionárselo todo. y criticarlo si hace falta, revelarse si es necesario. y opinar. Jueves, 14 de agosto de 2014. Soy una personas incómoda, es cierto. Quiero serlo. No me importa. Alguien tiene que serlo. En realidad los temas incómodos son casi los únicos de los que merece la pena hablar y las preguntas incómodas son las únicas cuya respuesta interesa escuchar. Publicado por Muriel Dal Bo. Enviar por correo electrónico. Martes, 1 de abril de 2014. La bondad de las Palabrotas. 191;qué es una palabrota?
loquepiensamicabeza.blogspot.com
4505700. Lo que piensa Rosicky
Lo que piensa Rosicky. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
loquepiensarosicky.blogspot.com
4505701. ¡Lo que Piensas Importa!
161;Lo que Piensas Importa! Este blog esta creado con la finalidad de expresar lo que pensamos no solo las autoras sino todos en general acerca de la importancia de la lectura y la historia en la educación. Jueves, 23 de julio de 2009. El peligro de no saber leer la historia. Lo que importa no es leer historia sino hacerla". Miércoles, 15 de julio de 2009. POR QUÈ DEBEMOS CONOCER LA HISTORIA. Si definimos estos puntos, sabremos en primer lugar de dónde venimos, luego en dónde estamos y hacia donde nos di...
loquepiensasimporta.blogspot.com
4505702. Lo que piensas y no dices | Just another WordPress.com weblog
Lo que piensas y no dices. El camino más corto. El Ladrón de Bagdad. Octubre 26, 2012 · 12:57 am. Por mi parte solo me atrevo a sugerir que si no queréis que este lugar sea un camposanto en el que las palabras solo evoquen un recuerdo, digáis alguna. A todos, salud, fuerza y suerte. Y a los españoles, República. El Ladrón de Bagdad). Agosto 26, 2012 · 4:01 pm. Supongo, pero no ha dicho ni quién y, además, ha empezado a mascullar cosas ininteligibles . Que si tiene Internet en su casa? Los hijos se desper...
loquepiensasynodices.wordpress.com
4505703. Timoteo
loquepiensatimoteo.blogspot.com
4505704. Lo que piensa Urbóreas...
Lo que piensa Urbóreas. Viernes, 21 de agosto de 2015. Hécate, la que ilumina con fuego los infiernos. Con esto de los mitos todo puede ser, a grandes rasgos, de tres maneras:. 1- Cuando buscas su significado en un diccionario o en internet, te lo dicen, te lo aprendes y piensas el mito a partir de lo aprendido. Así te conviertes en alguien con ciertos conocimientos sobre mitología. Yo ¿qué sabía de Hécate? Bueno pues así fue hasta que empecé a investigar el mundo de los sueños. Y hasta que empecé a ...
loquepiensaurboreas.blogspot.com
4505706. LoquepiensaVeroprofe | Porque a veces el alma se llena de pensamientos tan nítidos o tan confusos que merece la pena escribirlos.
Alumnos digicompetentes Piktochart Infographic Editor. Yo también soy de este siglo. 8220;Seño, tú por qué no haces huelga? Para no pensar en voz alta. MOOC Intef Enseñar y evaluar la competencia digital. Porque a veces el alma se llena de pensamientos tan nítidos o tan confusos que merece la pena escribirlos. Alumnos digicompetentes Piktochart Infographic Editor. 10 mayo, 2015. MOOC Intef Enseñar y evaluar la competencia digital. Yo también soy de este siglo. O para subir fotografías a. Tabletas que úni...
loquepiensaveroprofe.wordpress.com
4505707. Lo que pienso
Nos podemos equivocar, pero debemos equivocarnos con argumentos. Adentrate en. Lo que pienso. El imam de Fuengirola. Finalmente, el imam de Fuengirola, Mustafa Kamal ha sido condenado a 15 meses de cárcel. Por instigar a la violencia por razones de sexo. Esta sentencia, prácticamente celebrada por toda la sociedad española. En primer lugar destacar que la página web más importante del Islam en español, WebIslam. Se ha mostrado a favor de la sentencia. No solo una vez emitida esta si no también antes.
loquepienso.blogspot.com
4505708. Lo Que Pienso
Proudly powered by WordPress.
loquepienso.com
4505709. Lo Que Pienso Tv - UNETE Y DISFRUTA DEL MEJOR CONTENIDO HISPANO EN LA RED
Lo Que Pienso Tv. UNETE Y DISFRUTA DEL MEJOR CONTENIDO HISPANO EN LA RED. Una Comunidad Social para Hispanos donde puedes mostrar tus videos, fotos y mas. Aqui puedes promocionar tu sitio y hacerte conocer a otros. Iniciada por Franklin Javier Fontalvo Mar 24. 0 Respuestas. Demen su direccion de su video para votar por ellos.=). Iniciada por SDJ 777. Última respuesta. De Marco Antonio Castro Feb 15. 22 Respuestas. Hola Dejen sus canales para verlos :D de paso nos apoyamos entre nosostros. DrossRotzank Vs...
loquepienso.tv
4505710. Lo que pienso | Libros, cine y anotaciones aleatorias sobre cosas que me pasan por la cabeza.
Libros, cine y anotaciones aleatorias sobre cosas que me pasan por la cabeza. Stranger in a Strange Land. Heinlein es uno de mis escritores favoritos, quizás el que más he disfrutado, no solo por sus historias o novelas sino por ser capaz de hacerme seguir pensando en ellas después de leerlas. De los tres grandes de la ciencia ficción clásica (Heinlein, Asimov y Clarke) él es, con diferencia, quien más me ha desafiado y sorprendido, llevando ese juego de qué pasaría si…. Todos vosotros, zombies. 9 times ...
loquepienso.wordpress.com
4505711. Treinta y Tantos
Lo Que Pienso Con Treinta Y Tantos. Esto no funciona. Te echo de menos. Quiero tu café, tu risa, tus caricias, tus besos…Quiero ser yo quien quede bien en tu sofá. Así esperaba que fuese la carta que nunca recibió. Y si tuviéramos una cantidad de amor para dar por vida, igual que tenemos un número finito de neuronas? Habré acabado el mío y lo malgasté? Significa esto que no todos tenemos la misma capacidad y por eso los hay que quieren mucho y a muchos y otros que son incapaces? A mis Treinta y Tantos .
loquepiensocontreintaytantos.blogspot.com
4505712. Lo que pienso cuando no pienso
Lo que pienso cuando no pienso. Lunes, febrero 25, 2008. Esta canción fue compuesta en 1991 y cantada por primera vez ese mismo año. En la Plaza Mayor de Madrid, durante la primera marcha por la Vida,. En protesta por la despenalización del aborto. Con todo, cada vez que oigo hablar del "derecho a la vida" no puedo evitar pensar. Que, en realidad, la vida no es ningún derecho que hayamos adquirido. Lo que la hace tan única y preciosa es su carácter de regalo inmerecido. Marcos Vidal, Album "Mi Regalo").
loquepiensocuandonopienso.blogspot.com
4505713. Lo que pienso del fútbol.
Lo que pienso del fútbol. Domingo, 11 de mayo de 2014. La soledad del hincha. En todo caso, más allá de que nadie entienda a los enfermos del fútbol, más allá del enormísimo bajonazo con el que me he vuelto hoy a casa, dejo este vídeo enlazado porque me ha dado un subidón que ni la mayoría de drogas que os venden por ahí. Dejo este vídeo como ejemplo de lo que me aporta el fútbol, de lo que mola de este deporte, de las cosas bonitas. 161;¡¡¡PUXA CIARES! Pero, en fin, que a nadie le importa esto porque na...
loquepiensodelfutbol.blogspot.com
4505715. Tupper Art
Artesanía -hecho a mano-fet a mà-artisautzako-feito a man-handmade-feito à mão-handgefertigt-. Jueves, 6 de enero de 2011. En tamaño grande (7€) y pequeño (5€) hechos en piel de ternera . Estas bolas son una réplica de la gran bola hecha con cuerda y que se arroja desde la borda a quien va a amarrar la embarcación. Están cosidos a mano y son muy prácticos para identificar el mechero y no perderlo! Y baratos: 4 euros. Etiquetas: llaveros y portamecheros. Son cortitos, tipo gargantilla. Collar chico o chica.
loquepiensodigoyhago.blogspot.com
4505716. El blog de El incomodador - Trato de contar cosas que me parecen interesantes e interesarme por cosas que quiero contar
El blog de El incomodador. Trato de contar cosas que me parecen interesantes e interesarme por cosas que quiero contar. El resentimiento es como beber un veneno y esperar que mate a otra persona" , no creo que exista una mejor definición para explicar el efecto que produce el rencor . La frase, lógicamente no es mía sino de Carrie Fisher, conocida por su papel de princesa. Buscar empleo no es pedir un favor. El regreso de Ana Conda. Ahora que tengo más tiempo libre, he retomado la lectura de las memorias...
loquepiensoloescribo.over-blog.es
4505717. Lo que pienso, lo escribo aquí
Lo que pienso, lo escribo aquí. Domingo, 9 de junio de 2013. Un matrimonio con su hijo y una anciana con gafas de sol. La anciana le pregunta al chiquillo en tono divertido si tiene novia. El chico debe tener unos ocho años. Le mira tímido y niega con la mirada. La anciana persiste: “¿Estás seguro? Estás ruborizado, eso es que sí tienes a alguien. Carlos, ven aquí.- grita la madre. Ya sabía yo que el niño se nos ha enamorado, es fácil averiguarlo en los ojos de la juventud”. Lo que pienso lo escribo.
loquepiensoloescriboaqui.blogspot.com
4505719. Pablo Rubén Maldonado. Pianista flamenco | Blog de Pablo Rubén Maldonado
Pablo Rubén Maldonado. Pianista flamenco. Lo que pienso, lo que siento…. Conciertos. Flamenco en el Backstage. FLAMENCO EN EL BACKCSTAGE con Pablo Rubén Maldonado y Juañares. 31/05. 21:30. FLAMENCO EN EL BACKSTAGE con Pablo Rubén Maldonado y Maite Maya. 03/05. 21:30. Rubén Maldonado en FLAMENCO EN EL BACKSTAGE con Ricardo Losada”Yunque” y José Carmona 26/04. 21:30. Pablo Rubén Maldonado en FLAMENCO EN EL BACKSTAGE con José Ruiz “Bandolero”. 19/04. 21:30. Lo que dicen de mí. Fuera de la Realidad. Subscrib...
loquepiensoloquesiento.wordpress.com