SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 28 / 2 / (4577326 - 4577384)

4577326. LAS COSAS DE MI AULA
LAS COSAS DE MI AULA. CEIP"JARA CARRILLO".ALCANTARILLA.EDUCACIÓN INFANTIL ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS Y OTRAS PARA HACER EN CASA. Estoy muy contenta de que con este atractivo recurso pueda tener un contacto directo y diario con vosotros. A través de esta herramienta os proporcionaré informaciones y recursos para ampliar el apoyo de casa a vuestros hijos/as.Espero ser muy visitada. SEMANA CULTURAL 2013.LOS CASTILLOS. ANIMACIÓN A LA LECTURA. DÍA DE LA PAZ 2013. JUEGO CON LOS ANIMALES. Dejemos que la poesía ...
miaula3.blogspot.com
4577328. LAS COSAS DE CLASE
LAS COSAS DE CLASE. Jueves, 16 de febrero de 2012. El Tiempo en Matanza de Acentejo, La. TENGO UNA CLASE RAPERA. LLEGO TEMPRANO, AL COLE,. ALLÍ ME ESPERA, EL PROFE,. VAMOS VAMOS, CORRE CORRE,. ESA FILA, NO SE ROMPE. QUE PUNCH, QUE EMPUJÓN,. QUE PUNCH, QUE VACILÓN,. LA TAREA, NO APUNTÉ,. AY QUE CERO, ME LLEVÉ,. EL RECREO, NO LO VEO. DESDE EL NUEVE, DE ENERO. QUE PUNCH, VAYA TOSTÓN. QUE PUNCH TOLÓN TOLÓN. TENGO PIZARRA, MUY NUEVA. NO ES PIZARRA, CUALQUIERA. AY QUE GANAS , VAYA PLAN. QUE PUNCH, QUE OCASIÓN.
miaulaacentejo.blogspot.com
4577329. Trabajando en la Primaria de Libres | Just another WordPress.com weblog
Trabajando en la Primaria de Libres. Por qué enseñar TIC en primaria? On: noviembre 7, 2008. El perfeccionamiento de la tecnología aplicada a la educación, se acompaña de mayor simpleza en la ejecución, facilita las tareas y aumenta las motivaciones de las personas para su acercamiento al medio y la incorporación del recurso. La enseñanza de contenidos de las nuevas tecnologías aplicados a la educación en su expresión más general, requiere de alternativas curriculares amplias, desafiantes y ambiciosas.
miaulaactiva.wordpress.com
4577330. Mi aula al revés
Mi aula al revés. UNA VUELTA A NUESTRA CLASE. Jueves, 26 de noviembre de 2015. FINAL DEL CURSO "FLIPPED CLASSROOM", REFLEXIONES. Otra de las cosas que me ha encantado del curso, es lo mucho que se aprende de otros compañeros. El compartir ideas, recursos, proyectos. es una gran ayuda para tu propio enriquecimiento personal en la labor docente. Proyecto quién es quién. From Josefina Navarro Vega. Enviar por correo electrónico. Martes, 17 de noviembre de 2015. TERCER BLOQUE DEL CURSO "FLIPPED". Tras crear ...
miaulaalreves.blogspot.com
4577331. Mi aula andaluza
Educación Primaria. Primer Ciclo. CEIP ANDALUCÍA ( nueva página). Sábado, 25 de junio de 2011. Os deseo unas ¡FELICES VACACIONES! Que disfrutéis mucho y ¡¡¡a pasarlo bien! Martes, 21 de junio de 2011. Divertidas actividades para que repaséis lo aprendido durante este curso. Martes, 14 de junio de 2011. VISITA UNA CASA ROMANA. Lunes, 13 de junio de 2011. Al hacer una comparación, relacionamos dos cosas que se parecen en algo. En las comparaciones solemos usar la palabra COMO. Etiquetas: C. del Medio.
miaulaandaluza.blogspot.com
4577332. Blog Educación Bilingüe - Abigail Roule | Mi Aula Bilingüe
Blog de Educación Bilingüe. Qué es Responsive Classroom? Reunión de la mañana. Ambiente de mi Aula. Congreso La Cosecha Dual Language. Curso de Formación Online: SOPA / ELLOPA. Congreso La Cosecha Dual Language. En noviembre de 2014 fui elegida para asistir al Congreso La Cosecha Dual Language sobre la Educación Bilingüe. Representé a mi colegio Avenues: The World of School New York. Curso de Formación Online: SOPA / ELLOPA. Prediciendo el futuro en Inglés. Unidad de estudios en inglés sobre los animales.
miaulabilingue.com
4577333. MI AULA
Lunes, 1 de diciembre de 2014. MAMÍFEROS, AVES Y PECES. De 2º B están trabajando los animales, en concreto, los mamíferos, aves y peces y para conocer mejor sus características han realizado diferentes actividades relacionadas con ello, como por ejemplo:. Guía de animales. A cada alumno/a. Se le ha asignado un mamífero, un ave y un pez y en un folio han dibujado los animales que les ha tocado junto con una descripción de los mismos, respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo es? La experiencia del hu...
miaulaceipmariana1011.blogspot.com
4577334. Mi aula Cibernética
CIENCIAS NATURALES 2 BÁSICO. A los animales en peligro. Https:/ www.youtube.com/watch? DESPUÉS DE HABER OBSERVADO LAS PRESENTACIONES DE TUS COMPAÑEROS. PUEDES CREAR TUS PROPIOS VIDEOS DE ANIMALES CHILENOS. Suscribirse a: Entradas (Atom). Resultados de la búsqueda. 191;Cómo está el clima hoy? ALBUM DE FOTOS PICASA. 191;Quién soy yo? Ver todo mi perfil. CIENCIAS NATURALES 2 BÁSICO. CIENCIAS NATURALES 2 BASICO. 2° BÁSICOS CIENCIAS NATURALES. Pueblos originarios de Chile. Aprende con el abuelo.
miaulacibernetica.blogspot.com
4577335. mi clase de 3
Miércoles, 2 de septiembre de 2009. 161;¡Hasta pronto! Queridos niños y niñas:. 191;Qué tal el verano? Seguro que habéis crecido mucho y estáis guapísimos. Ya vais a segundo de Educación Infantil ¡¡Qué mayores! Lo vais a pasar fenomenal y vais a aprender muchas cosas. Este año no estaré con vosotr@s pero siempre podréis ver lo bien que nos lo pasamos juntos. Un besazo muy muy fuerte y otro para vuestros papás. Os quiere. Isabel. Jueves, 28 de mayo de 2009. Sábado, 23 de mayo de 2009. Je,je,je,je,je,je,je.
miaulade3.blogspot.com
4577336. MI AULA DE 5º E.P
MI AULA DE 5º E.P. Martes, 27 de abril de 2010. Pincha aquí para repasar los países de la UE. Http:/ www.eurochavales.es/juegos/puzzle ue.php? Suscribirse a: Entradas (Atom). Pincha aquí para repasar los países de la UEhttp:/. Ver todo mi perfil.
miaulade5ep.blogspot.com
4577337. Mi aula de arpa
Conservatorio Profesional de música de Salamanca. Domingo, 6 de noviembre de 2016. Empiezan las actividades arpísticas del mes de noviembre. Bueno, antes de nada, damos por inaugurado el curso 2016-17, y hace justo 10 años que comenzaba yo a dar clases en el conservatorio.¡hay q ver lo rápido que pasa el tiempo! Y el 26 de noviembre vuelven los arpacuentos, para niños desde 0 años. En esta ocasión será un cuentacuentos solidario para ayudar a la asociación Rimal Sáhara. Enviar por correo electrónico.
miauladearpa.blogspot.com
4577339. Mi AuLa De A.T.A.L.
Mi AuLa De A.T.A.L. Mi lista de blogs. Blogger: Login to read. Jueves, 18 de febrero de 2010. Saludos a todo el que entra en este blog de ATAL. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
miauladeatal.blogspot.com
4577340. recursos AL
No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Ethereal. Con la tecnología de Blogger.
miauladeaudicionylenguaje.blogspot.com
4577341. Mi aula de Ciencias
Mi aula de Ciencias. En este Blog podrás encontrar las unidades tratadas en clases y autoevaluaciones para que complementes tus estudios. Blog de la tía Mónica. Ver todo mi perfil. Check out this SlideShare Presentation:. From IES Suel - Ciencias Naturales. Check out this SlideShare Presentation:. Check out this SlideShare Presentation:. Primera Ley De Mendel. Check out this SlideShare Presentation:. Primera Ley De Mendel. View more OpenOffice presentations. Check out this SlideShare Presentation:. En la...
miauladeciencias.blogspot.com
4577342. Bienvenidos a nuestro Sitio Web
Bienvenido a Eduvirtual el Proyecto Piloto que brinda a las Instituciones Educativas del Nivel de Enseñanza Medio, soporte tecnológico para que apliquen a sus procesos de enseñanza, Ambientes Virtuales de Aprendizaje como soporte a su modalidad presenc. Leer mas. Vinculese a la Corporacion. Olvido su nombre de usuario? Quién está en línea? Tenemos 2 invitados conectado. Obispo pide por los profesores. Los niños son tenidos en cuenta. La unión hace la fuerza. Uninorte muestra avances en el segundo e.
miauladeclases.org
4577343. Home
It's easy to get started creating your website. Knowing some of the basics will help. What is a Content Management System? A content management system is software that allows you to create and manage webpages easily by separating the creation of your content from the mechanics required to present it on the web. In this site, the content is stored in a. The look and feel are created by a. Brings together the template and your content to create web pages. Template, site settings, and modules. The boxes aro...
miauladecursos.info
4577344. AULA DE ECONOMÍA
LAS ENTIDADES FINANCIERAS OFRECEN PRODUCTOS CADA VEZ MÁS COMPLEJOS QUE REQUIEREN ALTA ESPECIALIZACIÓN EN MATERIA FINANCIERA. SI HAS CONTRATADO O VAS A CONTRATAR ALGÚN PRODUCTO BANCARIO Y NECESITAS AESORAMIENTO, NOSOTROS TE LO PODEMOS OFRECER. MÁNDANOS TUS DUDAS A NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO cmenaoct@gmail.com. Viernes, 10 de julio de 2009. EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MODULO FP- PRODUCTOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS-. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO:. CICLO FORMATIVO: ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
miauladeeconomia.blogspot.com
4577345. MI AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
MI AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL. Hola, ha decidido crear este blog para recoger aspectos de interés de nuestra aula, fotos y comentarios de las actividades que realizamos en nuestro centro. Espero que los contenidos y recursos os sirvan para responder vuestras dudas y coordinarnos así en este ámbito de la educación, donde existen tan pocos recursos e información. Jueves, 29 de abril de 2010. Los realizamos con plastilina y depresores linguales. Hechamos cola con agua para endurecer y dar brillo. Se utiliza...
miauladeeducacionespecial.blogspot.com
4577346. Mi aula de Educación Física
Mi aula de Educación Física. Bitácora creada con el interés de fomentar la actividad física y el deporte entre los más jóvenes, además de promover nuevas propuestas didácticas entre los Maestros Especialistas en Educación Física. Sábado, 7 de mayo de 2011. Sportime - Balonmano Proyecto para Primaria. Enviar por correo electrónico. Viernes, 6 de mayo de 2011. Ruta BTT para el fin de semana. Enviar por correo electrónico. Lunes, 14 de marzo de 2011. PODCAST vía JAMENDO.COM. Catálogo de música libre. Espero...
miauladeeducacionfisica.blogspot.com
4577347. Mi aula de infantil
Mi aula de infantil. Viernes, 6 de mayo de 2016. Esta semana hemos aprendido cosas sobre los astronautas: el primer hombre que pisó la luna, el primer astronauta "Laika". Pero también realizamos otras actividades por rincones. Enviar por correo electrónico. Viernes, 29 de abril de 2016. EL RINCÓN DEL PROYECTO SOBRE EL ESPACIO SE VA LLENANDO CON LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES QUE APORTAN LOS AMIGOS DE LA CLASE. Gracias a Alexandra y a su amigo Iker hemos aprendido lo impresionante que es el Sol!
miauladeinfantildepradena.blogspot.com
4577349. Mi aula de lengua y literatura.
Mi aula de lengua y literatura. Literatura Universal.4º ESO. Acerca de este blog. Proyecto final web 2.0. Miércoles, 29 de mayo de 2013. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: actividad de aula. Martes, 20 de marzo de 2012. Conociendo a Antonio Machado: presentación. Con esta presentación ponemos punto y final al estudio de Machado.Espero que os haya resultado útil y los versos del poeta os acompañen siempre. Enviar por correo electrónico. Sábado, 25 de febrero de 2012. Enviar por correo electrónico.
miauladelenguayliteratura.blogspot.com
4577351. miauladelenguayliteratura - 1. Inicio
Skip to main content. Create interactive lessons using any digital content including wikis with our free sister product TES Teach. Get it on the web. 4 El desván de los libros (Biblioteca de aula). 8 Tareas 1º Bachillerato. Bienvenidos a Mi aula de lengua y literatura. Para realizar diferenciadas por niveles educativos. Que os permitirá organizaros y planificaros correctamente,. Para distintos aspectos de la asignatura,. Una biblioteca de aula. Help on how to format text. Turn off "Getting Started".
miauladelenguayliteratura.wikispaces.com
4577352. Hover
This user has not enabled any redirections. Hover lets you easily create simple ways to access your digital life.
miaulademusica.com
4577353.   EL AULA DE MÚSICA DE ANA
160; EL AULA DE MÚSICA DE ANA. BIENVENIDOS AL AULA DE MÚSICA ONLINE. BIENVENIDOS AL AULA DE MÚSICA ONLINE. 13 de abril de 2015. Baile de la carrasquilla. 7 de noviembre de 2014. Un Mundo Entre Dos Tierras. 7 de octubre de 2014. Los alumnos de 1º aprenden la canción de la clave de sol. Pincha en la imagen para escucharla. 12 de septiembre de 2014. Puedes practicar para la apertura de la biblioteca escolar. La canción titulada "Érase una vez.". 5 de febrero de 2014. 26 de enero de 2014. TODO SOBRE LA MÚSICA.
miaulademusicacompartida.blogspot.com
4577355. Aula de Música del Cra Retama
Aula de Música del Cra Retama. 1º, 2º y 3º DE PRIMARIA. 4º, 5º y 6º DE PRIMARIA. INICIACIÓN DE LA FLAUTA. HISTORIA DE LA MÚSICA. Martes, 21 de abril de 2015. CANCIÓN PARA LA SEMANA CULTURAL. Como ya sabéis, este año 2015, es el "Año de la Luz" y por eso vamos a celebrar nuestra Semana Cultural cantando esta canción, en la que nos explican cómo podemos ayudar a cuidar el planeta con pequeños gestos. LA HORA DEL PLANETA". Lunes, 19 de enero de 2015. CANCIÓN DE LA PAZ. Miércoles, 14 de enero de 2015. Aquí e...
miaulademusicamaria.blogspot.com
4577357. Mi aula de Música
Mi aula de Música. Jueves, 3 de enero de 2013. Profr Hugo Benìtez Pulido. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: Actividades Musicales del Ciclo Escolar 2011-2012. Jueves, 19 de julio de 2012. Actividades musicales del Ciclo Escolar 2011-2012. Participación de los chicos de la Escuela Secundaria Guillermo Prieto, en la Expo De Arte y Cultura de la Cd. Y Puerto de Veracruz. Se divierten los chicos durante el viaje rumbo a la Expo De Arte y Cultura en la Cd. y Puerto de Veracruz. Chicos y chicas de la S...
miaulademusicaprofehugo.blogspot.com
4577358. MI AULA DE PRIMER CICLO
MI AULA DE PRIMER CICLO. Viernes, 19 de junio de 2015. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 17 de junio de 2015. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). ESCUELA PÚBLICA DE TODOS PARA TODOS. Día internacional de la mujer. El ciclo del agua. MOVIMIENTOS DE LA TIERRA. Ver todo mi perfil. DIA DE LA MUJER. WEB DEL PRIMER CICLO. Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger.
miauladeprimerciclo.blogspot.com
4577360. MiAuladeSegundo
Jueves, 21 de junio de 2012. TAREAS PARA EL 21 DE JUNIO DEL 2012. Mañana sera el horario el siguiente:. Desayuno solo tienen que traer el zumo, batidos, etc. Yo invitare a pastelitos, etc). 10:00 - 11:00 Entrega de notas ( Quien no pueda el lunes de 9h a 11h se atendera para recoger las notas). 11:30 - 14:00 Atención a padres (No hay horario). No hay que traer mochila. Que tengan buen día. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 20 de junio de 2012. TAREAS DEL 20 DE JUNIO DEL 2012. Todos aquellos que n...
miauladeprimeroa.blogspot.com
4577361. Mi Aula de P.T.
Mi Aula de P.T. Un blog para padres-madres, maestros/as de alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo. Jueves, 6 de junio de 2013. A continuación os dejo unos enlaces interesantes para trabajar aspectos del área de lengua:. Sustantivos: individuales y colectivos. Sustantivos: géneros y números. SustantivosII: Géneros y números. Sustantivos: Individuales y colectivos. SustantivosII: Individuales y colectivos. SustantivosIII: Individuales y colectivos. Enviar por correo electrónico. Bueno ho...
miauladept.blogspot.com
4577365. MI AULA DE RELIGION
MI AULA DE RELIGION. La mejor forma de ponerse en forma con Dios. Jueves, 26 de junio de 2014. La despedida al Padre José Antonio por parte de los profesores, alumnos y personal del IES VALLE DEL OJA de Santo Domingo de la Calzada el 24 de junio. Padre José Antonio Barrios Gómez. Martes, 10 de junio de 2014. El valor del amor y la amistad" Tema propuesto para 4º ESO/DIV. I PRESENTACIÓN DEL TEMA. II DESARROLLO DEL TEMA. Entregarlo antes del 18 de junio al joseanbarrios4@gmail.com. I PRESENTACIÓN DEL TEMA.
miauladereligion.blogspot.com
4577366. miauladereligion1
Lunes, 1 de octubre de 2012. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Plantilla Sencillo. Con la tecnología de Blogger.
miauladereligion1.blogspot.com
4577368. MIAULADERELIGION2
No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Plantilla Sencillo. Con la tecnología de Blogger.
miauladereligion2.blogspot.com
4577370. AULA DE 3º DE PRIMARIA
AULA DE 3º DE PRIMARIA. Viernes, 13 de mayo de 2016. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. Lunes, 25 de febrero de 2013. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. Martes, 30 de octubre de 2012. Aprende la historia de Abraham: un amigo de Dios. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. Lunes, 18 de junio de 2012. JUEGO DE LOS REFUGIADOS. MARÍA, MARÍA .
miauladereligion3.blogspot.com
4577372. MIAULADERELIGION4
Viernes, 13 de mayo de 2016. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. Jueves, 5 de mayo de 2016. 161;VEN A LA FIESTA! Https:/ www.youtube.com/watch? VEN A LA FIESTA, (ven tú, podrás). ES EL MOMENTO DE (cantar). REZAR Y DE CANTAR. (vamos a la fiesta). QUE EN NUESTRAS VIDAS. DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. LA SI MI do#m. 1 Ven a la fiesta a participar; (uh,uh,ah,gua,gua). Nos hace falta tu calor. Uh,uh, nos hace falta tu calo-or ah,gua,gua). Jesús te invita para celebrar su amor.
miauladereligion4.blogspot.com
4577374. MIAULADERELIGION5
Sábado, 19 de mayo de 2012. COMO ENSEÑABA JESÚS: LAS PARÁBOLAS. Http:/ www.libroparabolas.auladereli.es/. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. Viernes, 18 de mayo de 2012. SAN PABLO: JUEGO INTERACTIVO. Publicado por mi rincón de religión. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). COMO ENSEÑABA JESÚS: LAS PARÁBOLAShttp:/ www.libro.
miauladereligion5.blogspot.com
4577376. mi aula de religion
miauladereligion6.blogspot.com
4577378. PRIMER CICLO
BLOG 1º DE PRIMARIA. BLOG 2º DE PRIMARIA. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Plantilla Simple. Con la tecnología de Blogger.
miauladereligionprimerciclo.blogspot.com
4577379. SEGUNDO CICLO
BLOG DE 3º DE PRIMARIA. BLOG DE 4º DE PRIMARIA. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Plantilla Simple. Con la tecnología de Blogger.
miauladereligionsegundociclo.blogspot.com
4577380. TERCER CICLO
BLOG DE 5º DE PRIMARIA. BLOG DE 6º DE PRIMARIA. Jueves, 22 de mayo de 2014. VERANO, VERANO ME ESPERAN LA PLAYA Y EL SOL. Canción para despedir el curso). Verano, verano, verano, me esperan la playa y el sol. Ya llegan las vacaciones, porque el cole ya terminó. Hoy es el ultimo día de clase, y nos despedimos con amor. De la seño y los compañeros, de los profes y del director. Quiero llegar pronto a mi casa, para prepararme el bañador,. Una gorra, pala y rastrillo, y para el sol un protector. Toledo, Ciuda...
miauladereligiontercerciclo.blogspot.com
4577381. Mi aula de Robótica
Mi aula de Robótica. Un espacio de aprendizaje y descubrimiento con la tecnología y construcciones mecánicas. Domingo, 26 de febrero de 2012. Finalizamos el curso. ¡Gracias queridos alumnos! Enviar por correo electrónico. Jueves, 23 de febrero de 2012. 191;Cuánto conocemos de LEGO? Ello es posible gracias a que contamos con las estructuras de Lego Dacta, Lego MindStorm y Lego mecánica simple. Tienes idea de ¿Cuánto conoces de esta marca? O ¿cuántos años tiene? Http:/ es.wikipedia.org/wiki/LEGO. Cada sesi...
miauladerobotica.blogspot.com
4577382. Mi aula de Ciencias Sociales Quinto
Mi aula de Ciencias Sociales Quinto. Navegando por el blog podés encontrar diversos materiales y actividades que serán de gran ayuda para las clases de Ciencias Sociales. Espero que sean de utilidad. También podés hacer sugerencias y dejar tus comentarios. Viernes, 14 de mayo de 2010. 14 de Mayo de 2000: Fallecimiento de Dante Quinterno, el padre de Patoruzú. Http:/ www.agendadereflexion.com.ar/2004/05/14/181-don-quijote-de-la-pampa/. Un abrazo y buen fin de semana. Jueves, 13 de mayo de 2010. Mujeres qu...
miauladesocialesquinto.blogspot.com
4577383. MI aula de tercer ciclo
MI aula de tercer ciclo. Se trata de introducir actividades y materiales referentes al tercer ciclo de primaria de las asignaturas: Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio. Jueves, 10 de diciembre de 2009. Páginas web interesantes de Conocimiento del Medio. Http:/ blog.educastur.es/sofwarelibre/tag/programas-para-ninos/. Http:/ www.isftic.mepsyd.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2000/cuerpo/index.html. Http:/ recursostic-cole.blogspot.com/2007/02/conocimiento-del-medio-3-ciclo.html. Páginas web inte...
miauladetercerciclo.blogspot.com
4577384. AULA VIRTUAL DE CAPACITACION DOCENTE
AULA VIRTUAL DE CAPACITACION DOCENTE. En este blog iniciamos con el Programa de capacitación docente Curso Básico TICs. Jueves, 11 de agosto de 2011. CÓMO ENVIAR UN CORREO A ESTE BLOG. Scraps e Mensagens para Orkut! Estimados colegas docentes, es grato para mi compartir experiencias pedgógicas con todos ustedes, ahora, por correo tiene que enviar su comentario al blog de capacitación docente. Y las fotos con el código HTML. Enviar por correo electrónico. CURSO VIRTUAL DE PROGRAMA SOSTENIDO. La Feria será...
miauladigital.blogspot.com