SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 29 / 1 / (4744453 - 4744510)

4744453. MI COLE DE CERRO ALTO...
PARA LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 4 AÑOS DEL COLEGIO CERRO ALTO. Martes, 13 de diciembre de 2011. Enviar por correo electrónico. Domingo, 4 de diciembre de 2011. Si entendemos cómo aprenden los niños podemos entenderlos y ayudarlos. Pronto llevarán los chicos sus trabajos a casa. Ellos necesitan que les presteis atención, que valoreis sus progresos, que no les compareis con los que tienen mayor madurez, a veces, porque son casi un año mayor que ellos. Enviar por correo electrónico.
micoledecerroalto.blogspot.com
4744454. MI COLE DE COLORES
MI COLE DE COLORES. JUNTAS HACEMOS TODO MEJOR. Martes, 14 de noviembre de 2017. Seriaciones y formas 3 años y mucho más. En esta ocasión, tarabajamos los colores, las formas geométricas planas, las series lógicas, además de los conceptos básicos de junto-separado, arriba-abajo,grande-pequeño, a esperar nuestro turno y a colaborar con nuestros amigos y amigas que les puede costar un poquitín más. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Viernes, 27 de octubre de 2017. Enlaces a esta entrada.
micoledecolores.blogspot.com
4744456. micoledecolores - home
Skip to main content. Conocimiento del medio 5º. Los colores que hablan. Los Reporteros de 5º B. Los chicos y chicas de 5º B junto con nuestra profe Pilar estamos descubriendo esta fantástica ventana al mundo que es Internet. Para empezar hemos creado este espacio en la red, que poco a poco iremos llenando con nuestros trabajos,recursos, vídeos.y a medida que vayamos sabiendo más, iremos incorporando cosas más bonitas y mejores. FELIZ VIAJE A TODOS! Help on how to format text. Turn off "Getting Started".
micoledecolores.wikispaces.com
4744457. Aprendemos jugando
2º de la ESO. 1º de la ESO. 6º de Ed. P. 5º de Ed. P. 4º de Ed. P. 3º de Ed. P. 2º de Ed.P. 1º de Ed. P. Ed Inf. 4 y 5 años. Ed Inf. 3 años. Atención a la diversidad. Día de Todos los Santos. Día de Todos los Santos. Es una celebración cristiana que tiene lugar el 1 de. En la Iglesia católica. En este día la Iglesia celebra a manera de fiesta solemne a todos aquellos difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la. Y gozan de la. Enviar por correo electrónico.
micoledecuevas.blogspot.com
4744459. Mi cole, Nuestro cole
Mi cole, Nuestro cole. TALLERES EN SANTA ANA. Jueves, 12 de febrero de 2015. CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ. Como todos los años, celebramos el Día Escolar de la Paz y de la No Violencia el 30 de Enero con multitud de actividades: manifiestos, dramatizaciones, canciones, bailes,. Deberíamos estar celebrando la PAZ durante todos los días del año. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 24 de diciembre de 2014. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 3 de diciembre de 2014. 161;SE ACERCA LA NAVIDAD!
micoledeinfantil.blogspot.com
4744460. Micolederiogordo's Blog | "Enseñar es cosa de todos. Aprender es cosa de sabios. Si salimos a enseñar, puede que sólo enseñemos nuestros zapatos. Si salimos a aprender, regresaremos con los bolsillos llenos de "lecciones". ISABEL AGÜERA
CUENTOS PARA EDUCAR EN VALORES. INFANTIL: NOSOTR@S TAMBIÉN LEEMOS. Plan de Lectura y Biblioteca. Poesías para aprender a Leer. Poesías para aprender los sinfones. Enseñar es cosa de todos. Aprender es cosa de sabios. Si salimos a enseñar, puede que sólo enseñemos nuestros zapatos. Si salimos a aprender, regresaremos con los bolsillos llenos de lecciones. ISABEL AGÜERA. Bienvenid@s a nuestro blog! 21 marzo 2009 por Rosi. 7º CONCURSO DE MICRORRELATOS PARÉNTESIS. 10 junio 2012 por Rosi. El plazo de admisión...
micolederiogordo.wordpress.com
4744461. Menéndez Pelayo
Un año más os queremos dar la bienvenida al blog del colegio, este año pretendemos incluir muchas más cosas que vayan pasando en el cole. 161;Esperamos que os guste! Triptico esc ordinario 2013 (1). Martes, 8 de diciembre de 2015. Enviar por correo electrónico. Viernes, 28 de junio de 2013. Os adjuntamos la carta de agradecimiento de Cáritas por la donación realizada por el Colegio. Enviar por correo electrónico. Viernes, 21 de junio de 2013. VIDEOS EXHIBICIONES SEMANA CULTURAL. 4 YEARS OLD IN VIÉRNOLES.
micoleelmenendezpelayo.blogspot.com
4744462. Micoleemon (Valentina Romero) - DeviantArt
Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ; this.removeAttribute('onclick')" class="mi". Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ; this.removeAttribute('onclick')". Join DeviantArt for FREE. Forgot Password or Username? Deviant for 8 Years. This deviant's full pageview. Last Visit: 398 weeks ago. This is the place where you can personalize your profile! Fly on ...
micoleemon.deviantart.com
4744463. DataRush S.L. :: Welcome to DataRush S.L.
DataRush S.L. ● Get support.
micoleencasa.com
4744464. micoleencasa | Una nueva forma de hacer los deberes
Una nueva forma de hacer los deberes. Inf a las Familias. Día 4: Rafting y piragua! Buenas noches a todos y a todas. Hoy ha sido un día increíble. Nos hemos levantado a la misma hora de siempre, pero hemos bajado a desayunar con todo preparado para ir de excursión todo el día, un día de aventura y agua. Cuando ha dado la hora ya nos hemos venido al albergue a arreglarnos, porque esta noche es la que llevábamos mucho tiempo esperando! Tenemos la noche de Discoteca! Comentarios : 6 Comments. Hoy hemos teni...
micoleencasa.wordpress.com
4744465. Mi cole en la red
Mi cole en la red. Blog educativo para alumnos de tercer ciclo de Primaria. Martes, 13 de mayo de 2014. 3 Edad de los Metales. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). 191;Quién quiere ser millonario? De la Prehistoria a . GLOGSTER VERBS IN PAST SIMPLE. Entre pitos y flautas. El sonido: Vídeo Stop Motion sobre producción de la voz y audición. A tope con la música. 161;¡¡¡A JUGAR! Tu blog de Educación Física. UNIDAD DIDÁCTICA 9: ACORSPORT. EDUCACIÓN FÍSICA EN EL COLEGIO.
micoleenlared.blogspot.com
4744467. MI cole es un museo
NUESTRO PROYECTO. QUIENES SOMOS. EXPERIENCIAS CINE Y EDUCACIÓN. GUÍAS DIDÁCTICAS. RECOMENDACIONES. PELÍCULAS Y CORTOS. Lunes, 9 de enero de 2017. UN PRIMER TRIMESTRE LLENO DE VALORES Y CINE. En este symbaloo os dejamos los cortos y materiales que hemos trabajado en este trimestre, sólo tenéis que clicar en ellos para poder visualizarlos. Nos gustaría que en los comentarios nos contarais cual ha sido vuestro corto preferido y que habéis aprendido con ellos. Enviar por correo electrónico. Que nos ha pareci...
micoleesunmuseo.blogspot.com
4744469. Mi colegio Adopta un Monumento
Mi colegio Adopta un Monumento. Os damos la bienvenida desde el CEIP Ntra. Sra. de la Antigua que, como muchos otros colegios de Mérida, se ha implicado en el proyecto de adoptar un monumento. Domingo, 7 de junio de 2015. Un año más llega la cita con el pasado. La ciudad de Mérida vuelve a ser la legendaria :Augusta Emérita con sus actividades y quehaceres de la época. Aquí os dejamos el cartel y el programa. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 13 de mayo de 2015. 161; Muchas gracias! Sólo podía se...
micolegiioadoptaunmonumento.blogspot.com
4744471. miclase-miaula
Martes, 23 de marzo de 2010. Mi nombre es Ismael A. Y estoy trabajando en el colegio Fernando IV de Monte Lope Álvarez. Soy tutor de 6º. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
micolegio-miclase-miaula.blogspot.com
4744472. Mi colegio
Friday, November 19, 2004. Yo me llamo Carlota y tengo 11 años. Iba al colegio San Isidro de Neda, pero ahora voy al colegio Tirso de Molina de Ferrol que es muchísimoooooooooooooooooooooooooooo mejor. Mi padre estudio aquí toda la vida y mi madre comenzo en COU. Decidieron cambiarme aquí para que terminase mis estudios hasta la Universidad. Posted by carlota at 6:04 AM. Posted by carlota at 6:04 AM. View my complete profile. Mi primer día.
micolegio.blogspot.com
4744473. MiColegio.com - El Sitio Web de las Instituciones Educativas!
Click here to proceed.
micolegio.co
4744474. MiColegio.com - El Sitio Web de las Instituciones Educativas!
Sistema de Gestión Escolar Web. Gestión de Matricula Escolar. Gestion de Planificación y Evaluación. Herramientas de Difusión Web. Guía de Colegios Web. Acerca de la Empresa. Iquest;Está Chévere? Con constancia para darte mayor satisfacción. Ingrese su Código de Acceso Web. Olvido su código Web? Únete a Nuestro Equipo. Lo Reciente en nuestro Blog. El próximo año escolar te ayudamos con las Matematicas. UEP Santa Ana de Jesús. CE Colegio Salto Angel. UE Colegio Santa Rita. Instituto Integral Villa Merici.
micolegio.com
4744475. micolegio.com.mx
micolegio.com.mx
4744476. MiColegio.com - El Sitio Web de las Instituciones Educativas!
Sistema de Gestión Escolar Web. Gestión de Matricula Escolar. Gestion de Planificación y Evaluación. Herramientas de Difusión Web. Guía de Colegios Web. Acerca de la Empresa. Iquest;Está Chévere? Hemos gestionado la inscripción. A más de 300.000. Alumnos en los últimos 5. Ingrese su Código de Acceso Web. Olvido su código Web? Únete a Nuestro Equipo. Lo Reciente en nuestro Blog. El próximo año escolar te ayudamos con las Matematicas. UEP Santa Ana de Jesús. CE Colegio Salto Angel. UE Colegio Santa Rita.
micolegio.com.ve
4744477. CA :: Colegio JOAQUIN GONZALEZ CAMARGO » Juramos llevar a la cima tu nombre Integrado
GESTION Y CONTROL ACADEMICO EN LINEA. Texto de búsqueda:. LA BATALLA DE BOYACA. Allí están! En la altura de la elevada montaña,. Sobre las armas de España, el Sol levante fulgura;. Y bate la brisa pura del regio pendón que un día. Sobre el mundo se extendía, siendo el asombro y espanto. Del agareno en Lepanto y del francés en Pavía. Iexcl; Allí están! Lentamente van por las faldas marchando. Tres columnas ondulando cual gigantesca serpiente;. Y agita el ligero ambiente los altivos pabellones. Y al vivo f...
micolegio.controlacademico.com
4744478. Mi Colegio - inicio
Verdad • Saber • Trabajo. Misión, Visión . Equipo Directivo y Administrativo. Carta de Introducción. Asociación de Padres. Asociación de Padres. Dia de la raza Octubre 2014. La comunidad educativa celebró nuestra diversidad cultural con un acto en el que participaron varios grados. En el mes de noviembre del 2014, se celebró la Semana del Deporte, con diversas actividades como juegos deportivos. En el mes de septiembre del 2015, se lanzó la Promoción “NOVA 2016”.​. Dia de Juan Pablo Duarte - Enero 2015.
micolegio.edu.do
4744479. Inicio
A PHP Error was encountered. Message: Only variable references should be returned by reference. Centros Educativos Mi Colegio, somos una institución laica y mixta, dedicada a fortalecer la educación temprana y el aprendizaje de los niños, basándonos en dos premisas las cuales abordan nuestra filosofía de trabajo: "Educación en la Confianza" y "Educar con Calidad". Centros Educativos Mi Colegio. Av Sierra Vista 640, Lomas 4a Sección. No te pierdas, utiliza.
micolegio.edu.mx
4744480. micolegio
Buscar en este sitio. Mi Colegio en la web. Mi Colegio en la web. Mi Colegio en la web. Ha pensado en mejorar la comunicación con los padres de familia y con sus estudiantes, y en distribuir la información sobre iniciación de clases, listas y uniformes de cada curso para su colegio sin tanta ansiedad y de modo que si Ud. hace un cambio llegue inmediatamente a todos los interesados? Con el respaldo de MiColegio no solamente tendrá una página: tendrá el respaldo de nuestro personal con experiencia en admin...
micolegio.gruposst.com
4744481. MiColegio.info
micolegio.info
4744482. MiColegio.mx
Envía circulares y todo tipo de información. Institucional de manera inmediata y sin. Necesidad de imprimir cientos de formatos. Cualquier aplicación para tu colegio. Trámites de incorporación. Desarrollo de software educativo. Creación de acervo educativo,. De acuerdo a necesidades específicas. Desarrollo de software para. Administración de instituciones académicas. Diagnóstico de Planes y Programas de estudio. Estrategias de acompañamiento docente. Detección de áreas de oportunidad. Master en Educación...
micolegio.mx
4744483. GO TO THE SCHOOL ! | Un espacio para compartir en este viaje por Aprender desde el Sur del Mundo
GO TO THE SCHOOL! Un espacio para compartir en este viaje por Aprender desde el Sur del Mundo. Un techo para Lota. Noviembre 27, 2007 por mouji. El día Sábado 24 como era el compromiso, fuimos a Lota. A pesar de la baja concurrencia de nuestro curso a ayudar a Rosita, es que pudimos hacerle su casa. Ahora nos queda la tarea de forrarle su media agua por fuera y por dentro, colocar las ventanas y la conección eléctrica. Un techo para Chile, una oportunidad para la Solidaridad. Luego de la última reunión d...
micolegio.wordpress.com
4744484. C.E.I.P. ADÁN DEL CASTILLO
DATE DE ALTA Y SÍGUENOS. LO ÚLTIMO PARA DOCENTES. 191; QUÉ TIEMPO HACE? Internet en el Aula. El Blog de Joaquín Nieto. Manolo Ortega, aquel Maestro bueno. Colegio José Pérez y Pérez. Si a la Tolerancia, no a la violencia. Representación por los Alumnos de 6ª, día de La Paz. Apa Voces de Atamarazait. FUTBOL SALA EN ARTENARA. CAMBIO DE DIRECCIÓN DEL BLOG. 191;Qué significa el ronroneo de los gatos? Mi trabajo en N.E.A.E. CEIP "MONTAÑA LOS VÉLEZ". Con la tecnología de Blogger. Ver todo mi perfil. Por el com...
micolegioadan.blogspot.com
4744487. Mi colegio Adán | Página web del CEIP Adán del Castillo
Página web del CEIP Adán del Castillo. Autorización Eval. psicopedagógica. Autorización Audición y Lenguaje. ENCUENTRO DE LA RCES. Nuestros niños y niñas de 5º y 6º curso participaron en dicho encuentro y aquí les dejamos la muestra gráfica de este evento que marcará a alguno de ellos. Mañana jueves 22 de diciembre a partir de las 9.30. En la foto adjunta puede ver el programa y las canciones que formarán parte de la actuación, junto con una nueva felicitación navideña. Al Festival de Navidad 2016. Se ac...
micolegioadan.com
4744488. C.E.I.P. ADÁN DEL CASTILLO
CEIP ADÁN DEL CASTILLO. 26 julio, 2015. Nuestros amigos de Orientación Andújar no dejando sorprendernos con juegos veraniegos para que tú repases lo que tienes un poco olvidado. Por eso te propongo este juego matemático. Te atreves? Haz clic sobre la imagen y a disfrutar se ha dicho. 22 julio, 2015. Cómo van esas vacaciones? Bueno, no les quitamos más tiempo pero recuerden lo dicho. Ánimo y hasta septiembre. LIBROS Y MATERIAL 2015-2016. 26 junio, 2015. Para ver dicha lista hagan clic aquí. 21 junio, 2015.
micolegioadan.wordpress.com
4744489. Proyecto "El correo en el cole"
Proyecto "El correo en el cole". Viernes, 20 de marzo de 2009. Dentro del proyecto de correo, se ha realizado una nueva tarea, consistente en escribirse cartas los alumnos entre sí, esas cartas llevaban su destinatario, curso y remitente. Los cursos que más cartas escribieron fueron premiados. Los premios se repartieron por ciclos y los ganadores fueron:. Infantil 3/4 (Clase de Electa). 2ºA (Clase de Fátima). 4ºB (Clase de Juan Antonio). 6ºB ( Clase de Yurena). Publicado por Mi colegio Adán. Por el tiemp...
micolegioadan1.blogspot.com
4744490. cuentos
Miércoles, 17 de febrero de 2010. Queremos agradecer a Aitor y a su madre, que hayan preparado este bonito cuento para nuestro alumnado. Muy bien preparado, original. GRACIAS. Publicado por Mi colegio Adán. 3 comentarios, agrega el tuyo! Etiquetas: Cuentos de nuestros alumnos. El gusano de luz. Publicado por Mi colegio Adán. Etiquetas: Cuentos de nuestros alumnos. Martes, 15 de diciembre de 2009. El árbol de Navidad. Publicado por Mi colegio Adán. 1 comentarios, agrega el tuyo! Lunes, 27 de julio de 2009.
micolegioadancuentos.blogspot.com
4744491. Educación Infantil
Miércoles, 2 de febrero de 2011. Los alumnos de infantil de 5 años, nos leen un cuento. El alumnado de infantil de 5 años, hoy nos regala un ratito de lectura y un cuento. Estamos en el primer trimestre y ya leen así de bien, felicitar a su maestra Alicia por el trabajo que realiza y a los padres que responsablemente leen todos los días en casa con ellos, ayudando a tener estos resultados tan buenos.Esos ratillos son unos de los mejores regalos que pueden darles.Disfrútenlos. Etiquetas: Cuentos de alumnos.
micolegioadaninfantil.blogspot.com
4744492. Matemáticas
Miércoles, 15 de julio de 2009. Dividir por una cifra. Cómo hacer una división. Publicado por Mi colegio Adán. 1 comentarios, agrega el tuyo! Martes, 14 de julio de 2009. Multiplicar por dos cifras. Publicado por Mi colegio Adán. Repasa las operaciones básicas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones) con este entretenido juego. Tienes distintos niveles de dificultad. Publicado por Mi colegio Adán. Domingo, 15 de marzo de 2009. Dividir por una cifra. Publicado por Mi colegio Adán. Y aprende a dividir.
micolegioadanmates.blogspot.com
4744493. Conocimiento del Medio
Miércoles, 10 de marzo de 2010. Publicado por Mi colegio Adán. Etiquetas: Conocimiento del medio. Sábado, 5 de septiembre de 2009. Historia de nuestro universo. 191;Quieres conocer un poco mejor la historia de nuestro universo, la vida en el espacio y de nuestro planeta La Tierra? Publicado por Mi colegio Adán. Martes, 1 de septiembre de 2009. El origen del Universo. Publicado por Mi colegio Adán. 1 comentarios, agrega el tuyo! Etiquetas: El origen del Universo. Miércoles, 15 de julio de 2009. Psicopedag...
micolegioadanprimaria.blogspot.com
4744494. MICOLEGIOADD
Colegio Amor de Dios Cádiz: ¡Bienvenidos! Miércoles, 1 de octubre de 2014. Miércoles, 11 de junio de 2014. Comunicación próximo curso 2013-14. Miércoles, 4 de junio de 2014. Viernes, 23 de mayo de 2014. Fotos Senderismo Majaceite 22-05-2014. Miércoles, 21 de mayo de 2014. Lunes, 12 de mayo de 2014. Un poco de historia. El imperio romano. Legionarios de Roma. Los moriscos - Andalusíes, Mudéjares y Moriscos. Los cristianos del norte. Domingo, 11 de mayo de 2014. Pasos Step Fiesta Misionera. Http:/ www....
micolegioadd.blogspot.com
4744495. Mi Colegio
Sábado, 18 de abril de 2009. DECRETO DE CREACIÓN DEL CANTÓN AJLLATA GRANDE. LEY DE 29 DE ABRIL DE 1986. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA. CANTON AJLLATA GRANDE. Se crea en la primera sección de la Provincia Omasuyos, La Paz. Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:. EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,. Pase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales. HOSCAR ZAMORA MEDINACELLI. Presidente Honorable Senado Nacional.- H. Javier Campero Paz. Presid...Por tanto, la...
micolegioajllata.blogspot.com
4744496. Mi colegio Alfonso X el sabio
Mi colegio Alfonso X el sabio. Este es el blog del Colegio Alfonso X el sabio del municipio de Güímar, espero que os guste y su información sea de vuestro interés. CIRCULAR DE LOS PIOJOS. Ya me ha llegado la circular de todos los años, la que me gustaría que no me llegara nunca. LOS PIOJOS. Por favor seguir las recomendaciones. ADMISIÓN ALUMN@S CURSO 2012/13. Os pongo la dirección del calendario de matrícula para el curso que viene, no se si pisando en él os llevará directamente, o lo copiais y va. Sient...
micolegioalfonsoxelsabio.blogspot.com
4744497. micolegioapcn.com
Micolegioapcn.com viene informando a los visitantes acerca de temas como Fondo de pantalla, Biblia reina Valera y Musica cristiana MP3. Únase a miles de visitantes satisfechos que descubrieron Diplomas, Descargar la Biblia y La Biblia reina Valera 1960. Este dominio podría estar en venta!
micolegioapcn.com
4744498. miColegioApp – by creaTáctil S.L.
34) 679 29 05 79 - ( 34) 606 32 27 86. By creaTáctil S.L. El colegio en tu móvil miColegioApp conecta a colegios y familias mediante notificaciones instantáneas, seguras y oficiales en los smartphones, tablets y PC. Un canal de comunicación. Oficial, directo,. Disponible en Android,. IOS y versión web. Ilimitados, fotos,. Tiempo real sobre la. Aplicar filtros en el envío:. Alumno, grupo, curso,. Comedor, Asociación de. Confirmar citas, firmar. Le hacemos una demo. En menos de 24 horas. Nombre del Centro *.
micolegioapp.com
4744499. MI COLEGIO CAPITALINO
BIENVENIDOS A MI COLEGIO CAPITALINO. HOLAS BIENVENIDOS A MI COLE.CAPITALINO. Me diste parte de tu intelecto. Parte de tu valioso tiempo. Confiaste en mi aprendizaje. Cómo a ti pagarte,. Hoy, en DIA te recuerdo. Jueves, 12 de agosto de 2010. Publicado por MI COLEGIO CAPITALINO. Enlaces a esta entrada. Lunes, 2 de agosto de 2010. Http:/ www.scribd.com/doc/35254386/guia-grado-5. Publicado por MI COLEGIO CAPITALINO. Enlaces a esta entrada. Miércoles, 28 de julio de 2010. Historia de la educacion en colombia.
micolegiocapitalino.blogspot.com
4744500. .
Señoritas.novias de estudiante e independencia. 06/12 - 06/19 (1). 02/20 - 02/27 (1). 10/17 - 10/24 (1). 09/12 - 09/19 (2). 08/01 - 08/08 (1). 07/18 - 07/25 (1). 07/11 - 07/18 (1). 06/13 - 06/20 (1). 06/06 - 06/13 (1). 05/30 - 06/06 (1). 04/25 - 05/02 (1). 04/18 - 04/25 (2). 04/04 - 04/11 (1). 03/14 - 03/21 (2). 02/14 - 02/21 (1). 01/17 - 01/24 (1). 01/10 - 01/17 (1). 01/03 - 01/10 (2). 12/20 - 12/27 (1). 11/22 - 11/29 (3). 11/15 - 11/22 (1). 10/18 - 10/25 (2). 10/11 - 10/18 (2). 10/04 - 10/11 (10).
micolegiocecap.blogspot.com
4744501. Mi Colegio Civitas
Viernes, 26 de junio de 2015. Fin Curso 2014 - 2015. Por esto y por más, les esperamos el curso que viene para seguir compartiendo las actividades que realizamos en Mi Colegio Civitas. Cualquier comentario siempre nos viene bien para poder seguir avanzando en este Taller que realizan los alumnos y alumnas. Muchas a gracias. y ¡Felices Vacaciones! Publicadas por Mi Colegio Civitas. Lunes, 22 de junio de 2015. Fiesta Fin de Curso - 2015. Publicadas por Mi Colegio Civitas. Etiquetas: ACTIVIDADES EN EL CENTRO.
micolegiocivitas.blogspot.com
4744503. Colegio Comfatolima Ana Julia Suárez de Sorroza
Prevención del riesgo escolar. Fechas atención a padres de familia. Fechas No atención a padres de familia. Fechas atención a padres de familia. 160;/  5. 160;/  5. Habilitada la plataforma para realizar Pre-matricula. 160;/  5. Ana Julia Suárez de Zorroza. Carrera 8 con Calle 123-50 Vía El Salado.
micolegiocomfatolima.edu.co
4744504. micolegiodeabogados.com
This domain is expired. If you are the domain owner please click here to renew it. The Sponsored Listings displayed above are served automatically by a third party. Neither the service provider nor the domain owner maintain any relationship with the advertisers. In case of trademark issues please contact the domain owner directly (contact information can be found in whois).
micolegiodeabogados.com
4744505. Mi Colegio de Audición y Lenguaje "Fray Pedro Ponce de León A.C."
Nunca la gente entenderá sus dedos y sus ojos, a fin de tener el placer de conversar con el sordo. Programas aprobados por S.E. Nivel Preescolar y Primaria. Nuestro objetivo es impartir clases de nivel preescolar y primaria a niños con problemas auditivos, ayudándoles mediante. Contamos con un taller de panadería en el cual los niños realizan pasteles, galletas etc. En conjunto con los niños se realizan actividades de manualidades como son la creación de relojes y bolsas. 7 septiembre de 1994. Nuestro co...
micolegiodeaudicionylenguaje.org
4744506. ESCUELA 2015 - Primaria
1 - LENGUA CASTELLANA. 3 - CONOCIMIENTO del MEDIO. 4 - ENGLISH / INGLÉS. Con la tecnología de Blogger. 1 - LENGUA CASTELLANA. 101 - Gramática: Sustantivos. 102 - Gramática: Adjetivos. 103 - Gramática: Determinantes. 104 - Gramática: Pron. personales. 105 - Gramática: Verbos. 106 - Gramática: Adverbios. 107 - Gramática: Enlaces. 108 - Gramática: Grupo nominal. 109 - Expresión oral y escrita. 113 - Comprensión oral. 114 - Comprensión escrita. 201 - Sistemas de numeración. 202 - Operaciones básicas. 604 - M...
micolegiodeprimaria.blogspot.com
4744508. CESEM _ CORAL ESTUDIANTIL EMMANUEL
CESEM CORAL ESTUDIANTIL EMMANUEL. Este es el sitio oficial de la Coral Estudiantil Emmanuel, desde la ciudad más alta del Mundo, El Alto - Bolivia. ADIÓS AMIGOS MIS COMPAÑEROS DE AVENTURAS. ADIÓS AMIGOS TAL VEZ YA NO LOS VUELVA A VER. LAS EMOCIONES, LOS MIL MOMENTOS DE LOCURA. NUESTRAS CANCIONES, HOY PERTENECEN AL AYER. SI ALGUNA VEZ, NO FUI TAN BUEN AMIGO, NO LO SÉ. HAY VECES QUE POR UN ERROR NO OFUSCAMOS SIN RAZÓN. Y SI TAL VEZ DIJE ALGO QUE PUDIERA OFENDER. NO TUVE NUNCA ESA INTENCIÓN. Choo-uhkdeuri n...
micolegioemmanuel.blogspot.com
4744509. Home
Hiden pannel goes here. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadip scing elitr. Address: Lorem ipsum dolor. Tel: 555 555 555. Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Tuesday, 11 August 2015. Aprende en cualquier tiempo. Repasa en cualquier lugar. Aprende en cualquier tiempo. Mira el mundo de otra forma. Mira el mundo de otra forma. Aprendizaje desde cualquier lugar. Aprovechamiento de dispositivos moviles para mejorar la calidad educativa.
micolegioenlanube.co
4744510. Mi Colegio en la Red
Mi Colegio en la Red. 2015.
micolegioenlared.rhinosoft.com.gt