SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 30 / 36 / (3768926 - 3768974)

3768926. O POEMÁRIO DE MARIANA
O POEMÁRIO DE MARIANA. A poesia é a expressão verbal correspondente a uma percepção de vida subtil e pluridimensional.Instrumento expansivo de consciência, a poesia corresponde ao sentir, expresso no verbo sem as amarras da mente racional. Relembra algo que nos falta e que frequentemente não sabemos apontar e repõe a complexa beleza da manifestação. View my complete profile. TAGORE - O poder da palavra. ROBERTO JUARROZ - Poesia Vertical. ANTÓNIO RAMOS ROSA. Sophia de Mello Breyner Andresen. O teu corpo d...
poemariodemariana.blogspot.com
3768927. Poemario de Mujeres
Este poemario pretende difundir a estas mujeres creadoras y su obra con el objetivo de visibilizarlas e incentivar la recuperación del espacio cultural y editorial que merecen. Para ello, os invitamos a la adquisición de su producción literaria y a la solicitud de la misma en las Bibliotecas Públicas. Está elaborado a través de las colaboraciones desinteresadas que nos envían las propias poetas y la selección de poemas con que contribuyen las integrantes de Ciudad de Mujeres. He escrito de lo oscuro.
poemariodemujeres.com
3768928. POEMARIO DE PEPE MARTIN
POEMARIO DE PEPE MARTIN. Miércoles, 21 de julio de 2010. Caña clavada en el río,. Rey de los humedales,. Cobre bruñido su espalda. Nada y repta al escaparse,. El sol retuerce cuchillos. Entre los cañaverales,. Y son los cantos del agua. Chismosos pa delatarle,. Mientras dos onzas de plomo. Le roban su roja sangre,. Mientras las cañas afeitan. Las largas barbas del aire. De civiles y gendarmes! 161;cerraros claros del bosque,. Caleras no delatarme,. Tejados de viejas calles. Y haced que una grieta acoja.
poemariodepepemartin.blogspot.com
3768929. Deseos Ocultos
Un hombre. Una mujer. Un chat. Un amor platónico, mucha inspiración y 90 poemas llenos de sentimiento, tristezas, alegrías y pasión. Autora: Claudia Aragón García (Embrujada por ti) Ilustrado por: Manuel García Tristante. Jueves, 24 de abril de 2014. Presentación 11.04.2014 Centro Cívico Puerto de Sagunto. 161;Una tarde genial! Muchísimas gracias a todos los que os tomasteis el tiempo. De participar en la presentación. Enviar por correo electrónico. Viernes, 4 de abril de 2014. 161;Por fin me han llegado!
poemariodeseosocultos.blogspot.com
3768931. Poemario
De una Gata Solitaria. Laetitia sine cras vivendi. Está bajo una licencia de Creative Commons. Permissions beyond the scope of this license may be available at http:/ gata-negra.blogspot.com/. De lo que escribe. La chica del escritorio de la izquierda. La chica del escritorio de la izquierda. Noviembre 02, 2014. Relatado a las 8:01:00 p. m. Respiró de nuevo. Me miró con unos ojos cansados y me habló recobrando el aliento. "¡Me encantas! Mi secre me lanzó una mirada y se fué con la Directora a ayudarle, m...
poemariodeunagata.blogspot.com
3768932. PoeMario
Poemas, cuentos, letras de canciones que supieron emocionarme y seguramente también a aquellos de ustedes que las conocen y que lo harán con quienes ahora las descubran. Jueves, 5 de junio de 2008. Roque Dalton (El tiempo está a favor de los pequeños). Hablar de Roque Dalton es hablar de hablar de poesía mayúscula, de la poesía que se escribe con sangre militante, pero que no por militante es ciega o lamebotas de las burocracias de cualquier signo. Porque desnuda me bebes con los poros. La grama azul se ...
poemariodeunfunambulista.blogspot.com
3768933. Poemario Dzunum I
Domingo, 26 de febrero de 2012. Con los ojos empañados. Las estatuas de los héroes,. Por no ver tanta ignominia,. El pueblo no tiene insignia. Tiene los ojos cerrados. Viernes, 8 de abril de 2011. Que me acogió en su bruma! 161;Fuente de vida. Que engendró al planeta! 161;Extraño la caricia. 161;Fuente de inspiración. Porque el calor me abruma! Lunes, 7 de diciembre de 2009. No sé si llegará, pero si llega,. Al arribo feliz (que tanto anhelo). Terminará por fin mi larga espera. Y la lluvia ha cesado.
poemariodzunum.blogspot.com
3768934. Poemario Dzunum II
Jueves, 24 de junio de 2010. A los amados inocentes. Desde “El Cerro de la Campana”). En el cielo tachonado. De la noche de Hermosillo. Cuarenta y nueve querubes. Asoman sus tiernos rostros. Entre luceros y nubes. Si en sueños al cielo subes. Diles ¡cuánto los amamos! Diles que los añoramos:. 161;Cuarenta y nueve querubes. A los que tanto lloramos! Diles que estamos aquí,. Pero que también nos vamos. A mi querida Sonora,. Que sus querubines llora). Lunes, 15 de febrero de 2010. Donde moran los muertos.
poemariodzunumii.blogspot.com
3768935. Poemario Dzunum III
Martes, 9 de febrero de 2010. No importa si me muero. Aunque no sea la hora. Del amor los lazos. Eres noche de luna,. Lluvia, aurora,. Aroma de los bosques,. Los Sueños de la Vida. Los sueños de la vida. Terminan con el triunfo y el fracaso,. La luz de las auroras. Y el canto de los gallos. Los sueños, alma mía,. Son los años,. Se muere el alba cuando llega el día. Y la noche devora los ocasos. Aun cuando es infinito,. El tiempo es breve. Y en su precipitado paso, nuestra vida,. Como sueño se pierde.
poemariodzunumiii.blogspot.com
3768936. Poemario Dzunum IV
Viernes, 12 de febrero de 2010. La suavidad del viento. Las más frágiles ramas. 161;No le acaricié nunca! Y es que ignoras,. Que tu sola existencia,. Acarician tus ojos,. Caricia es tu color, tu piel,. Todo acaricia en ti. Y si en ti pienso,. Como acaricia el agua,. Como acaricia el viento. Y aunque nunca tus manos. Y roce mi mejilla. Que me da tu recuerdo. Tu recuerdo alma mía. Que acaricia y lastima. 191;Porqué me tienes tú? Yo no te tengo. Yo de amor me muero. Ya no queda recuerdo. Y en el olvido están.
poemariodzunumiv.blogspot.com
3768937. Poemario Dzunum V
Fernando Sor, Variations on a theme by Mozart. Fernando Sor, Variations on a theme by Mozart. Martes, 16 de febrero de 2010. La Prosa de Dzunum. El Frío Persistente del Alma. Pasaron de largo las nubes. El medio día, tórrido, flagelando la maleza, la doblega y parece que va a caer. Los saltamontes se ocultan en la hierba para no morir calcinados. El sol tiene la cualidad de crear el silencio absoluto en la campiña. ¿Dónde se guardan los pájaros? La soledad, la experimentamos con el aislamiento físico, pe...
poemariodzunumv.blogspot.com
3768939. El cautivo
Poemarios de Alejandro Marzioni. Hojas, aforismos de Alejandro Marzioni. Poema Sinfonía de un paseante solitario de Alejandro Marzioni. Los cristales de Alejandro Marzioni. Siempre Sisifo de Alejandro Marzioni. Soneto del desasosiego de Alejandro Marzioni. Solitaria de Alejandro Marzioni. Madrigal triste de Alejandro Marzioni. Sonetos fabulosos de Alejandro Marzioni. Jueves, 13 de diciembre de 2012. De la barreta que hundí. Quedó el retumbe en el cerco. Y hasta el bufido del puerco. Cosa que no conocí.
poemarioelcautivo.blogspot.com
3768940. Poemario en Compañía
Lunes, 26 de diciembre de 2011. Poemario - Parte I. Instituto Compañía de María - Céspedes. Enviar por correo electrónico. Poemario - Parte II. Instituto Compañía de María - Céspedes. Enviar por correo electrónico. Poemario - Parte III. Instituto Compañía de María - Céspedes. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Instituto Compañía de María - Céspedes. Ver todo mi perfil. Poemario - Parte I. Poemario - Parte II. Poemario - Parte III.
poemarioencompania.blogspot.com
3768941. Poemario: Encuentros de Vivianne Alegret
Poemario: Encuentros de Vivianne Alegret. Ilustraciones: Sara Alegret de Lugurburu y Vivianne. Jueves, 28 de octubre de 2010. DOS EXTRAÑOS.(Poema de esta semana). Dos extraños sin hablar,. Se ven en un punto exacto. Y juguetean al tacto. Con el sabio verbo amar. En ese afán de jugar. Y en breves horas futuras. Se lanzaron al exceso. De saborear algún beso. Luego de decirse tanto,. Arrastrados por la magia. Con un fulgor que contagia. Fueron parte de un encanto. Se cubrieron con el manto. Enlaces a esta e...
poemarioencuentro.blogspot.com
3768942. Poemario en libertad
Jueves, 23 de julio de 2015. Conozco tus tardes, tus mañanas, tus noches,. Y sé cuando tus ojos dicen algo,. Sé cuando amás enamorada. Por la chispita de luz que ellos irradian. Por eso, a veces me voy. 191;Dónde podría estar sino a tu lado? Y cuando no estás, espero que retornes. Mientras el sol derrama su luz sobre la tierra. O cuando la luna tonta solo hace reflejo. De la luz ajena. Y la taza de café se enfría sobre la mesa. Y cuando al fin veo tu cuerpo. Que te trae consigo me sonrío. Mientras tanto,...
poemarioenlibertad.blogspot.com
3768943. EL POEMARIO EN PALABRAS
EL POEMARIO EN PALABRAS. Volver a POEMARIO DEL TIEMPO 2005-2008. Hola Daniel. Bueno quizá te sorprenda este mensaje ya que no. Tengo el gusto de conocerte personalmente. Antes felicitarte por tu mas reciente proyecto, me parece algo. Sumamente elegante y con mucho esfuerzo. Tan solo he de decirte que le mostré los videos a una compañera. Mía que esta pasando por una depresión ,y en menos de un minuto. De visualizar tus imágenes, ya estaba emocionada y envuelta en. Vaya cambio que has dado! Como es posibl...
poemarioenpalabras.blogspot.com
3768944. poema río
Como un río el poema avanza a los sentidos de quien lo lee, de quien se baña en él, de quien lo mira, de quien lo escucha, de quien lo bebe, de quien lo huele, de quien lo siente, de quien lo entiende. Nunca está ni estará terminado. Cada entrada es una nueva versión corregida de la anterior. Domingo, 7 de junio de 2015. Como paja flotando en la espiral depresiva o noche oscura. y el hilo de Ariadna. Páginas del libro a la deriva,. Que ahora recoge,. Sobre la corriente del río. La infancia pervertida,.
poemarioenred.blogspot.com
3768946. El Poemario Errante
poemarioerrante.blogspot.com
3768947. Serie Poesía: Estancias breves.
Serie Poesía: Estancias breves. Miércoles, 2 de enero de 2008. Todo tiene su final (1973). Héctor Lavoe y Willie Colón. Todo tiene su final (1973). Disfruto el estilo libre del sonero. Recuerdo en mí la misma sensación al terminar el poemario. 1/02/2008 07:04:00 p. m. Si las mudanzas del tiempo. Sólo expanden las anchas heridas. Valgo un puñado más. En cada punto del tiempo. 1/02/2008 12:32:00 a. m. Posturas desnudas, mi niña. Banderitas en la espalda. El flash de las instantáneas. Si conduces en acto.
poemarioestanciasbreves.blogspot.com
3768948. Poemario Fotoblog
Saturday, March 11, 2006. Poesía en forma de pájaro - EIELSON. Pequeño pero emotivo homenaje a Eielson:. Posted by Circulo Blum at 8:32 AM. Tuesday, November 22, 2005. 1 - Fotografía de Stanislaw Ignacy Witkiewicz, 1912. Quién sabe de tu sueño? O de tu herida más oscura? Por eso dejémosla dormir / la de ojos abiertos necesita tiempo / ella va a parir un invierno / con sus párpados que duelen / como la muerte de un hombre / o sus cenizas /. Posted by Circulo Blum at 8:36 AM. View my complete profile.
poemariofotoblog.blogspot.com
3768949. poemariog
Domingo, 26 de abril de 2009. Cuando los pájaros vuelan,. Y a alguien le leen un poema,. O una novela la cuál lea,. Lo peor o malo,. A un amigo apenado. Se la conté,. Más no me hizo caso,. Confiaba en él,pero aún así,. No quiso,y me dejo,. Déspues de lo pasado,. Cuando le acompañe a su cuarto,. Me dio un gran portazo,. Me dijo lo contado y me fui a mi casa. Al día siguiente volví, me entendió,. Y nos fuimosa a hablar por ahí un rato,. Le conseguí convencer,para al final,. Ir, por fin,a hacer las paces.
poemariog.blogspot.com
3768950. poemario gotico
Domingo, 26 de julio de 2009. HOY ME PUSE A REVISAR MI PAGINA, TODOS MIS ESCRITOS, MIS MENSAJES, MIS REFLEXIONES. Y SOLO TENGO UNA OPINION SOBRE LO QUE HE HECHO HASTA AHORA. ES BASURA. SI! ES PATETICO NO CONCIBO LA IDEA DE QUE ALGUIEN SE SIENTE INDENTIFICADO CON TODO ESTO, SIMPLEMENTE PATETICO Y LOS COMENTARIOS DE CONSOLASION. JA! VALLANSE, SALGAN DE AQUI NO LEAN NADA, NADA VALE LA PENA NADA! PD: Puedes abstenerte de comentar, no obtendras respuesta, almenos mia no! Lunes, 1 de junio de 2009. Ub silencio...
poemariogotico.blogspot.com
3768951. POEMARIO DE LA IE " CARLOS GUTIERREZ NORIEGA"
POEMARIO DE LA IE " CARLOS GUTIERREZ NORIEGA". Estos son poemas llenos de pasiòon y amor , poemas de mis alumnos , quienes se encuentran en una hermosa etapa de la ilusiòn, de las pesadillas de cupido .Espero lo disfruten. Aqui encontraràs poemas de las alumnas del 4to año "A" ,alumnos del 4to año "B" y alumnos del 4to año "C" de la IE "Carlos gutièrrez Noriega" de Chepèn- La Libertad-Perù. Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma. Viernes, 28 de junio de 2013. Enlaces a esta entrada.
poemariogutierrista-lilia.blogspot.com
3768952. Poemario incógnito
Rincón desconocido, escondido, donde mostrar la intimidad de mi pecho en forma de poesía. El sufrimiento o la alegría, el amor o la soledad, cualquier estado de ánimo puede crear arte. Eso pretendo. Simplemente contar dulces o amargas mentiras extraidas de la realidad, y plasmadas sobre un papel con más o menos torpeza o habilidad, pero siempre con pasión. Siempre con toda la pasión. Disfrútense. 4 de marzo de 2015. Esta isla de descanso y vacaciones,. Que fue grato recuerdo de aventuras,. Distribuidas e...
poemarioincognito.blogspot.com
3768953. El mejor poemario del mundo
El mejor poemario del mundo. Viernes, 19 de junio de 2009. Sólo el coraje es bueno. Después de aquella gran tormenta que arrasó con lodo y rocas a su paso quedamos sumergidos en una gran oscuridad. Pasó tiempo en que no vimos nada más que las densas tinieblas de nuestras almas. Olvidamos lo bueno como si no hubiera existido. Pero un día nos sentimos solos y nos pusimos a llorar; lloramos mucho, durante mucho tiempo. Lloramos tanto que contarlo sería imposible;. Enviar por correo electrónico. Las nubes cl...
poemarioindigena.blogspot.com
3768954. .
Domingo, 7 de octubre de 2012. Se resume el verano. Se resume el verano entre tu pelo. Al lado del jazmín. Mis dedos te cabalgan. Y se hacen dueños de tu nuca. Adormeces el mar,. El pinar se deja las miradas hacia dentro. Y te acerco el Mediterráneo al mojarte con mis labios. Tantas islas en tu espalda. Esperando ser un muelle de abandono. El deshacer de las cuentas. Me lleva a perder su número. Zarpa mi lengua buscando oscuridad. En la tierra de acogida. Erige puertos nuevos,. Jueves, 12 de julio de 2012.
poemariolashoras.blogspot.com
3768955. Poemas de Luis Alberto Lecuna
Poemas de Luis Alberto Lecuna. 169; Pueblo Blanco Producciones Culturales. Canto a la Mujer. Por Luis Alberto Lecuna. Qué sería del hombre, niño eterno,. En la inmensidad del vasto universo,. Sin la presencia de lo más importante. Desde la creación del mundo. Es ese ser que le da sentido a nuestras vidas. Que despierta nuestros sentimientos. Más intensos y profundos,. Que nos enciende el corazón. Y hace estallar nuestra mente,. Que logra que sintamos la emoción,. La maravilla de estar vivos,. Hace sentir...
poemariolecuna.blogspot.com
3768956. Los andamios de los pájaros
Editorial Isla de Siltolá. Quizá un martes de otoño. Euritmia en la red. El surco de los días. Lunes, 9 de junio de 2014. Manuel López Azorín, una hermosa reseña. Conocí a Manuel López Azorín (Moratalla, Murcia) cuando hace unos años se acercó hasta Segovia a presentar su poesía completa recogida en el volumen "Sólo la luz alumbra" que os recomiendo encarecidamente y del que podéis leer una reseña publicada en Alenarte Revista AQUÍ. De nuevo mi agradecimiento, Manolo, por tu esfuerzo y por tu cariño.
poemariolosandamios.blogspot.com
3768958. Madrigal triste
Poemarios de Alejandro Marzioni. Hojas, aforismos de Alejandro Marzioni. El cautivo de Alejandro Marzioni. Vuela bien lejos, crónicas de viaje. Sinfonía de un paseante solitario. Sonetos fabulosos de Alejandro Marzioni. Poemario de Alejandro Marzioni. Con respecto a su asunto, el mismo título lo dice. Sí, la tristeza, muchas veces una tristeza furiosa debido a un evidente desacomodo con la realidad. Triste eres menos triste. Quédate triste. Llegó a la vida el hombre, desnudo y solitario,. Y no se detienen.
poemariomadrigaltriste.blogspot.com
3768959. Mapu
Mujer del agua mujer de la tierra mujer del aire. Sábado, 1 de noviembre de 2008. Tadeo Zabaleta (1977), peruano. Hay un ritmo nuevo dentro de mi carne. Donde cabe la palabra origen. Este vacío del vientre. Del animal que soy. Más cerca de mí misma. Si maternal y lágrima. No importa si no responde el animal de aire. Yo he aprendido a ir tras de su paso. Y a fabricarle treguas. A sus palabras de barro. Y le pongo el rostro de las gentes. De esas que veo cerca del tiempo de los hombres. De esos que conozco.
poemariomapu.blogspot.com
3768960. Mario Ramírez Sánchez
poemariomarsan.blogspot.com
3768961. Poemas Ocultos
Domingo, 31 de enero de 2016. De tus pezones erectos,. De tus besos,. De tus labios vaginales. Que la tierra se agriete. Cuando la respiración falte. Caigan sobre los mios. Tu piel, tu olor, tu pecho, tus piernas,. De que la poesía. Y deje sus manchas negras. Poesía en tus labios,. En tus piernas,. En tus pechos,. En tu vagina,. En tu ombligo,. En tus ojos,. En tus orejas,. En tus manos,. En tus brazos,. Sobre la belleza,. Sobre el amor,. Sobre lo sutil de los besos,. Pero no se puede. En las aceras,.
poemariooculto.blogspot.com
3768962. Poemario patriótico
Martes, 24 de diciembre de 2013. No puedo evitar en tanta miseria y sobre todo, en tanta apatía y desgana, que también acaba por introducirse dentro de mí mismo, aunque diariamente lucho contra ella. Contra esa maldición procastinadora,destructiva, bebedora en botellas medio vacías. Por eso, aprovechando el buen rollo de hoy, aunque sea para muchos artificial, disparatado, e incluso despreciable, quisiera desearles felicidad. Felicidad no solo para hoy, ni para mañana, o cuanto duren estas fiestas&#4...
poemariopatriotico.blogspot.com
3768964. Ivette Molina
Lunes, 12 de enero de 2015. Hola amigos y amigas. Les escribo para dejarles saber que ya no publicaré más en éste blog, de ahora en adelante pueden visitar mi página: www.ivettemolina.com. Donde estaré publicando mis escritos y donde pueden suscribirse con su cuenta de correo para recibir las notificaciones de lo que publique. Todo saldrá publicado en el apartado de Poemas/ Poems, si lo prefieren aquí tienen el link directo: http:/ ivettemolina.com/? Bendiciones y gracias por su apoyo constante. La brisa...
poemarioporsimuerelanoche.blogspot.com
3768965. Quizá un martes de otoño
Quizá un martes de otoño. Imagen: Fragmento del cuadro "Mi madre" de Mariano Carabias (Segovia, 2010). Quizá un martes de otoño. Los andamios de los pájaros. El surco de los días. Euritmia en la red. NOTA DEL ADMINISTRADOR-EDITOR DEL BLOG. Imagen de la cabecera: Fragmento del cuadro de Mariano Carabias: "Mi madre" (retrato de nuestra madre. AQUÍ. Podéis verlo en su blog). Ya sé que es una pretensión muy elevada por mi parte, pero por soñar que no quede. Lunes, 13 de mayo de 2013. Quizá un martes de otoño.
poemarioqumdo.blogspot.com
3768967. poemarios
UN LUGAR DE REUNION PARA ESCRIBLOGERS Y BLOGLECTORES DE CIBER POESIA. Domingo, mayo 01, 2011. Con mucho gusto les invitamos a leer esta nueva inclusion en Poemarios. AQUI: http:/ intifadadeversos.blogspot.com/. A su vez iniciamos dado acceso como colaborador a este nuevo amigo. Gabriel pablo zorrilla mendoza. 11:52 a. m. Martes, noviembre 14, 2006. Mas alla del sexo - de Gabriel Zorrilla. Recientemente subi al blog que manejo personalmente,. Soy como el mar". Un verso que nacio en un momento de. Http:/ d...
poemarios.blogspot.com
3768968. Poemarios: Inicio
8220;Quiero ser como el viento para sembrar mis versos en los abiertos surcos de las almas sensibles…”. Desde Argentina, tierra de impetuosos torrentes, majestuosas montañas, impenetrables selvas salpicadas por cascadas rumorosas, tierra de contradictorios paisajes extendidos como intensas pinceladas de belleza, te invito a compartir emoción, ideas, sentimientos, expresados en el lenguaje eterno y sublime de la poesía. Vivirá por siempre a través de su poesía y en nuestros corazones. Volar, volar, volar.
poemarios.com.ar
3768969. Web hosting provider - Bluehost.com - domain hosting - PHP Hosting - cheap web hosting - Frontpage Hosting E-Commerce Web Hosting Bluehost
Web Hosting - courtesy of www.bluehost.com.
poemarios.org
3768970. POEMARIO
FABULA DE LA LLUVIA. Tengo una fábula para contarle a mi corazón. Bajo la lluvia transita leve, cabellos al aire,. Tu insistente presencia de amapola. Cuando comienzo a decir la nostalgia,. Mi palabra se hunde en una lejanía de cielos y pájaros andariegos. Brumosos litorales, ciegas caracolas rumorosas,. Remotos mares antiguos, regresan como un polen delirante. Hacia el origen de esta tristeza innominable. La evocación de ti. De tu piel, de tu sonrisa de cristal,. La palabra sube canto, plegaria milagrera.
poemariosadelarioja.blogspot.com
3768971. Poemario por un Sahara Libre 04-08
Poemario por un Sahara Libre 04-08. POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE. Actualidades del conflicto del Sahara Occidental. Diciembre 31, 2008. Seguimos en http:/ poemariosaharalibre.blogspot.com. Poemario por un Sahara Libre sigue en. Http:/ poemariosaharalibre.blogspot.com/. Ojalá sigamos con vosotros otros cuatro años multiplicados por cuatro como mínimo, pero ya informando de las novedes de un SAHARA LIBRE. Poemario por un Sahara Libre sigue en. Http:/ poemariosaharalibre.blogspot.com/. Cuenta del episodo cu...
poemariosahara.blogspot.com
3768973. 宮崎で風俗行くならホテヘル | 宮崎で風俗といえばホテヘルというほどの人気
PUBLISHED ON Posted on. PUBLISHED ON Posted on.
poemariosahara.info
3768974. Poemario por un Sahara Libre
Poemario por un Sahara Libre. POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE actualidades del conflicto del Sahara Occidental desde 2001 @PoemarioSahara. Jueves, 12 de abril de 2018. Concentración en Santander en apoyo a los presos políticos saharauis. Fuente y fotos: Cantabria por el Sahara. Nota de prensa concentración 11-04-18. Enviar por correo electrónico. Martes, 10 de abril de 2018. Presos políticos de Gdeim Izik suspenden huelga de hambre. 10 de abril de 2018. Sidi Abdallahi Abbahah, Abdallahi Lakfawni, El Bachir ...
poemariosaharalibre.blogspot.com