SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 30 / 36 / (3769230 - 3769280)

3769230. Pastoreando Versos
Thursday, February 05, 2015. Comando actualidad con Adrián Pérez. Os dejo el clip del programa Comando Actualidad de TVE emitido el pasado 14 de Enero 2015, donde hay un reportaje sobre mi vida de pastor y poeta, aquí se me puede ver desarrollando ambos oficios, espero que sea de vuestro agrado, apenas quedan ejemplares de mis libros " Pastoreando versos y Un Pastor Ante la Muerte" si alguien está interesado enviarme un mensaje y se los haría llegar dedicados y firmados. Thursday, March 06, 2014. Esta lu...
poemasadrianperez.blogspot.com
3769231. El viaje en paracaidas
El viaje en paracaidas. Desciende a un territorio infinito de sueños donde laten poemas aéreos.¿Tienes vértigo? Viernes, 15 de abril de 2016. Es ahora preciso comprender. Las pausas, los momentos,. Las palabras sin aliento,. Y absolutamente todos los silencios. Lo incomprensible de la pérdida,. La inasible sensación de sin razón,. Es un muro helado de delirio,. Que afila el alma hasta quebrarla. Tras la noche más larga,. Tras los días de espuma, de locura,. Tras perderse en desiertos. Pero tras el monzón,.
poemasaereos.blogspot.com
3769232. poemas afines
A veces, mi ojo vago. Se propone liderar el día. Y sin demasiado esfuerzo. Se unen a su doctrina. Mis pies vagos,. Le siguen mis brazos vagos,. Mis corazón vago decide también. Adherirse a la ley del mínimo esfuerzo. Incluso mi gato vago. Se acopla a esta. Y se duerme sobre mi tórax,. Dejando a mis pulmones. 191;llevaré conmigo las palabras? 191;podré llevarme la risa,. El viento, la música. Que tantas veces compartimos? Donde sea ese no lugar. Cuando sea ese des tiempo. Necesito saber si tendré. Lo que ...
poemasafines.blogspot.com
3769234. Portal Poemas à Flor da Pele
Poemas à Flor da Pele. Poemas à Flor da Pele. Poemas à Flor da Idade. Poemas à Flor da Pele. Frases à Flor da Pele. E-books Poemas à Flor da Pele. Antologias Poemas à Flor da Pele. Todas as Faces da Poesia. Poemas à Flor da Pele. Poemas à Flor da Pele. Poemas à Flor da Idade. Tecendo Arte na Rede. Olhar à Flor da Pele. Jornal O Rebate - Soninha Porto. Rosângela de Souza Goldoni. Conheça a Trajetória e Criação. Entretons Vol.2 - Versão Arquivo. Entretons Vol.2 - Versão Web. Entretons Vol.1 - Versão Web.
poemasaflordapele.com.br
3769235. poemasafricanos
Gerrard, Satu dari Sedikit Pemain. Posted by bagas rahayu. Posted on 21.07 with No comments. Manajer Liverpool, Brendan Rodgers, memuji Steven Gerrard yg tentukan kemenangan timnya atas Queens Park Rangers di Stadion Anfield, Sabtu (2/5/2015). Kepada laga tersebut, Gerrard pernah tidak sukses menyelesaikan penalti. Tetapi, membayarnya dgn membentuk gol kemenangan. The Reds juga menang dgn score 2-1. 8220;Gerrard adalah satu orang pemain kelas dunia,” puji Rodgers. Kemenangan ini pula memunculkan kembali ...
poemasafricanos.blogspot.com
3769236. Poemas Agradáveis
Sexta-feira, 24 de junho de 2016. Toque no link para fazer o Download. SIGA OS PASSOS PARA O DOWNLOAD. 8211; Toque no link. Após abrirá na pagina do site AdFly e toque na seguinte figura no canto direito superior. Toque no nome Download Regular. Espere 5 segundo e escreva o código lhe aparecer. Se não aparece o código de imediato, aparecerá outra janela e lhe peça para tocar dentro da figura para aparecer o código. Toque na seguinte figura e espere que o download acontecerá automaticamente. Estes sermões...
poemasagradaveis.blogspot.com
3769238. el sargento 2
Jueves, 29 de septiembre de 2011. Bacteria :Microorganismo unicelular procarionte, cuyas diversas especies causan las fermentaciones, enfermedades o putrefacción en los seres vivos o en las materias orgánicas. Virus :Organismo de estructura muy sencilla, compuesto de proteínas y ácidos nucleicos, y capaz de reproducirse solo en el seno de células vivas específicas, utilizando su metabolismo. Germen : Esbozo que da principio al desarrollo de un ser vivo. Enviar por correo electrónico. Un cachorro, perdido...
poemasaizen.blogspot.com
3769239. Poesía Magnética Ajena
Poemas creados y dejados en mi refrigerador por aquellos que visitan mi humilde hogar, fotografías e intervenciones artísticas realizadas por La Autora original de esta acción de arte. Miércoles, diciembre 14, 2005. De nuevo mi cuñado, en una veta más romántica y clásica. Pueden visitar su blog, www.prosaicos.blogspot.com, ahí encontraran una versión nueva y mejorada de esta pieza, claro que no esta en formato magnético. Posted by Topi : 9:05 a. m. 0 comments. Más reflexiones filosóficas de mi cuñado.
poemasajenos.blogspot.com
3769240. poemas al viento
Bueno, realmente estos poemas no pertenecen a nadie, no sé cómo explicarlo mejor. Aquí están para quien los quiera leer. Martes, 14 de abril de 2015. Me voy muriendo lentamente en este rincón al que nada llega,. Un rincón, perdido del tiempo y del viento,. En el que las horas pasan y me saluda. Enviar por correo electrónico. Martes, 17 de marzo de 2015. Me pregunto si sirve de algo enamorarse o no,. Y si no será mejor escuchar el sonido de las hojas al. Caer de los árboles. Y después convertirse en lluvia.
poemasal.blogspot.com
3769241. Regala poemas. Poemas de amor - Poemas a la Carta. | Un bello poema, un abrazo interminable.
Poemas a la Carta. Un bello poema, un abrazo interminable. Soy Ayra de Poemas a la Carta y con esta web podrás cautivar a los que amas regalándoles un poema personalizado. Los Chicos del Poema. Mi cuenta / Registro. Únete a las rondas de Poemas a la Carta. Tienes un fan page en Facebook y lo promueves mediante rondas? Entonces únete a la ronda de Poemas a la Carta. Con ella ganarás mucho dinero! Los chicos del Poema ya están aquí. Nueva sección: Historias que brillan. Ya puedes solicitar tus poemas.
poemasalacarta.com
3769243. poemas - alberto lins caldas
poemasalbertolinscaldas.blogspot.com
3769245. Poemas y más poesía
Poemas y más poesía. Jueves, 5 de marzo de 2015. UN POEMA A LA CIUDAD DE EL ALTO. DE PIE HERMANO ALTEÑO… ¡DE PIE! De: Willy Flores Quispe. El benjamín boliviano,. El excelso andino…. Ha evadido al fin a la indiferencia. Aguantando de pie el dolor, la infamia;. Mitigando la injusticia por encima de su tierna clemencia. Bondadosa en esta tierra. Que ante el horror de la muerte…. Supo darle consuelos a esta patria. Porque se inspiro vehemente:. En la tragedia de su miseria,. En la rebeldía de su alba. Y her...
poemasalbor.blogspot.com
3769246. POEMAS AL CAER LA TARDE
EL SEPTIMO CIELO POEMAS DE DAVID GUTIERREZ Z. He vagado los cielos como nube errante,. Pasando lento y a veces tan rápido. Que solo quedaba un copo invisible. Arrastrado en las oscuras inmensidades. Me quedé atrapado en el séptimo cielo,. Contemplando una sola estrella,. Un destello como hilo de plata,. Un camino delgado y brillante,. Tan alto he llegado casi a tocar. Aquella madeja refulgente liviana. No veía más que esa luz. Y error fatal que al romperse. La caída se presagiaba eterna. Como lluvia fina,.
poemasalcaerlatarde.blogspot.com
3769248. Poemas al campo | Rafa Dedi
26 septiembre, 2014. El cuaderno del cielo, emborronado,. Anuncia que su tinta, dilatada,. Escribirá su llanto entre nosotros. El viento se desboca como un potro. Sacándole sonidos a las cosas. Y cosechando brozas desgarradas,. Plásticos y papeles, botes, latas. De los árboles élitros, las hojas. Se desprenden, voltean por el suelo. Y buscan papelera en los barrancos,. En las alcantarillas, en el río,. O son el pastizal de algún rebaño. Escriben con la yunta los arados. Sudores en el frío. Los abrigos.
poemasalcampo.wordpress.com
3769249. poemasalcuete
Poesia para leer como último recurso del aburrimiento. Miércoles, 28 de enero de 2009. 191;Cómo se multiplican los Boludos? Cátedra de Sentido Común:. Estudio del Boludo y el inevitable camino hacia su Pelotudización. Estudio 1º - ¿Cómo se multiplican los Boludos? Internet y sus posibilidades:. Una de las fuentes de Multiplicación de Boludos, o, mejor aun, la fuente de más fácil acceso para que los Boludos se multipliquen es, innegablemente: INTERNET. Todos los días eran las mismas 10 ,12 o 15 personas!
poemasalcuete.blogspot.com
3769250. Poemas al director | 68 miradas críticas en tiempos de crisis
68 miradas críticas en tiempos de crisis. El libro “Poemas al director. 68 miradas críticas en tiempos de crisis” es el resultado de un proyecto poético-social-colaborativo nacido en la Red Social de Poesía “Soypoeta.com”. Colaboran con la iniciativa Federico Mayor Zaragoza, Luis Eduardo Aute, Fernando Berlín, Juan Carlos Mestre, Jesús Munarriz, Inma Luna o Ángel Petisme. Todos los beneficios de la venta se destinarán a RAIS Fundación. 2015 Poemas al director. Seguir “Poemas al director”.
poemasaldirector.com
3769251. Poemas – Alejandro Abate | Poemas, poetas y poesía
Poemas – Alejandro Abate. Poemas, poetas y poesía. Poetas y Poesía…. 14 enero, 2014. Fue un tren…. Un tren que pasó. Y te llevó …. Vi, por última vez. Tus ojos abiertos,. Pero ya no eras vos-. Fue hace mucho, pero. No me olvidaré jamás. Tu corta edad, ahora,. La he duplicado, triplicado. Y a tus cortos años,. Allá con la tierra. Le brotaron hijos, a tu memoria,. Nietos, semblantes, recuerdos. A mi hermano José María). La Poesía… de qué me sirve? 29 septiembre, 2012. Escribir poemas… de qué me sirve?
poemasalejandroabate.wordpress.com
3769252. Poemas al garete
Versos surgidos expontaneamente en momentos de inspiración, nostalgia, alegría, sensualidad y que navegan a la deriva por mi mundo de sentimientos Poesia, sonetos, poesia libre, amor, libertad. Viernes, 2 de diciembre de 2016. Hace algunos años ya. En las calles de mi barrio,. Mi Manizales del alma,. Encontré a un alma gemela. De Rimbaud y Mallarme. De Verlaine y Baudelaire,. Y se metía en sus mundos. Por su versar asombroso,. Declamaba de memoria,. Que se extasiaba en su voz,. Y en el apropiar intenso.
poemasalgarete.blogspot.com
3769253. INSPIRACIÓN TAMAULIPECA
FORMADO EN LA ENRT "MAESTRO LAURO AGUIRRE" ENCONTARÁS EN SU MAYORÍA MATERIAL POÉTICO ESCOLAR PARA DARLE ÉNFASIS A UNA FECHA CÍVICA O EFEMÉRIDE QUE SE QUIERA RESALTAR EN PROGRAMAS DE HONORES, CÍVICOS, CULTURALES, ETC. Miércoles, 3 de octubre de 2012. Niños invidentes aprenden a manejar la computadora. Niños invidentes aprenden a manejar la computadora. Enlaces a esta entrada. Viernes, 18 de noviembre de 2011. Reventar las cadenas de opresión. Enarbolando la fiel democracia. Enlaces a esta entrada. Lo trat...
poemasalvarezcantu.blogspot.com
3769255. Poemas al viento de Vicente Herrera Márquez
Poemas al viento de Vicente Herrera Márquez. Cuentos, poemas, crónicas, opiniones, pensamientos, divagaciones e inquietudes de un hijo de la patagonia; modelado, bien o mal, por el indómito y soberbio viento Kóshkil. BUSCAR EN ESTE BLOG Y LA WEB. Sábado, febrero 07, 2015. Poemas pequeños que quizás no digan nada. (Hoja 5). Una bruja o una gitana. Quiero respuesta a mis preguntas, pero repuestas verdaderas. No sé si quien responda sea rubia o morena,. Pero si debe ser. Una bruja o una gitana. Me di cuenta...
poemasalviento.blogspot.com
3769256. Poemas y dibujos a mano alzada.
Poemas y dibujos a mano alzada. Imágenes del Libro "Poemas y dibujos a mano alzada". Libro que próximamente editará Ediciones del año verde, con el aspecto de una carpeta escolar a la mitad de su tamaño. Edición de 50 ejemplares numerados y firmados por el Autor. Autor: Alfredo Benavidez Bedoya (Clickee dos veces sobre la imagen elegida para verla en un tamaño más grande). Domingo, 8 de abril de 2018. A mi edad de ya largo vivido. A mi edad de ya largo vivido. Y ya cantado el falta envido,. El Haiku es u...
poemasamanoalzada.blogspot.com
3769257. COMPOSICIONES URBANAS
BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ. Lunes, 12 de diciembre de 2016. Brayner Abrahan Gomez Baez. Viernes, 25 de noviembre de 2016. Premios y certificados, obras nuevos noviembre 2016. Brayner Abrahan Gomez Baez. Viernes, 28 de octubre de 2016. Esto es viral sigueme para ver el video, tienes que reghistrarte en el blog para ver el video. Brayner Abrahan Gomez Baez. Miércoles, 12 de octubre de 2016. I Festival de Poesía y Cuento Breve "Cuento con vos, Poesía". Martes, 11 de octubre de 2016. 8221; a través de estas ...
poemasamargos-braynergomez.blogspot.com
3769258. Poemas amassados
Quinta-feira, 15 de setembro de 2011. A quem tento enganar? Rota de fuga, um caminho pra lugar nenhum. Confusão, paredes, montanhas. As pontas de meus dedos não me deixariam mentir,. Existem coisas que eu não quero encarar. A primeira delas: eu sou só, e eu gosto disso,. Não quero ficar sozinha, mas continuar só,. Só de boa, na paz, malandragem. Quem sabe eu ainda sou uma garotinha.". Não sou mais uma garotinha. Eu já tenho muito problemas, pra um só que sou. Alguém para dar ajuda. Sei que não haverá mai...
poemasamassados.blogspot.com
3769259. Hoy me lees tú
La poesía de amigos y suscriptores de Poemas a medida. Miércoles, 15 de agosto de 2012. Cuando han pasado los años (Antonio Jurado). Los padres lo dieron siempre todo por nosotros. Día tras día, año tras año, toda su vida. Y aunque era su obligación criarnos y educarnos,. Corregirnos los errores, vernos crecer y volar,. Se podían haber quejado si no les dimos buen trato,. Pero ellos sin embargo lo hicieron sin rechistar. Cuando ya son viejecitos y los hijos ya se han ido,. Enviar por correo electrónico.
poemasamedida-hoymeleestu.blogspot.com
3769261. poemasamiestilo
Bienvenidos. Ven a soñar este sueño de amor. Miércoles, 12 de agosto de 2015. Un te amo es la dicha más sincera. De nuestro ser, de nuestro amor. Cada vez que el corazón así sintiera. Este sentimiento latiendo en su interior,. Yo te dtré miles te amo en dondequiera. Y cada día el efecto será mayor. No sé si al decírtelo tanto. Pueda ocasionar que te canses de escucharlo,. Pero mi amor por ti es un singular encanto,. Un mágico hechizo hecho para aprovecharlo. Y te amo,. Te amo más que a mi vida misma,.
poemasamiestilo.blogspot.com
3769262. poemasamigos | Poemas amigos, momentos, montes y más cosas.
Poemas amigos, momentos, montes y más cosas. Asymp; Deja un comentario. A mis padres los libero. De sentir que conmigo han fallado. Los amo y agradezco ser instrumento de Dios para que Hoy este aqui. Libero a mis hijos. De la necesidad de engrandecer mi ego o enorgullecerme,. Escriban su propio camino. Según su corazón les diga al oído. Libero a mi pareja. De la obligación de complementarme. Nada me falta, todo esta dentro de mi y aprendo de cada ser todo el tiempo. Me desnudo ante sus miradas,. Aprendie...
poemasamigos.wordpress.com
3769263. POEMAS A MILUNA
Lejana, luminosa, solitaria, compartida *. Martes, 14 de octubre de 2008. Estás ahí, en el silencio de alguna de tus ahora inaudibles palabras, en la oscuridad de la noche donde la Luna delineaba tu contorno dando luz a tu existencia. Gracias Hadia Farfán, osa amiga lunar. Domingo, 12 de octubre de 2008. Bajo la plateada caricia de la Luna. Que se levanta,. Y bajo de un rocío mirífico de estrellas,. Cruzan las tres hermanas silenciosas y bellas. Y los musgos parecen sonreír a su planta…. Van su camino;.
poemasamiluna.blogspot.com
3769264. Poemas a mi M.·. M.·.
Poemas a mi M.·. M.·. Poemas masónicos a mi amor, Daniel y poemas generales sobre Masonería. Los poemas están burilados con amor, ternura, paciencia, templanza, caricias y besos. Domingo, 6 de febrero de 2011. Estas son poesías que he escrito durante algunos años, dedicadas a la Masonería. Q·. H.·. Si buscas H.·. S·. F.·. U.·. Un T·. A.·. F.·. Que a una H.·. Le digas “Q.·. H.·.”. L·. I.·. F.·. Amarga es sin ti la vida. Apágase la luz de tu sonrisa. Cesa el pájaro su vuelo. Y callan los maullidos al sereno.
poemasamimaestromason.blogspot.com
3769265. POEMAS A MI MANERA
Un día me encontré con la sombra de la soledad.Tiritaba de frío. La abracé. Ahora duerme y sueña. Música que me gusta. Lunes, 17 de agosto de 2015. Hiriendo la tierra pedregosa,. Fajando mis riñones,. Que de tanto doblarse,. No se acostumbran a estar erguidos,. Pero asumo el dolor y me alzo,. Como abeto en tierra de pinares. Arranco de raíz los rastrojos,. Limpiándome el sudor con las manos,. Oliendo a tierra abandonada. Labro mis poemas,. Que dejan de ser míos. Las humildes semillas de mis palabras.
poemasamimanera.blogspot.com
3769266. A Dios sea la gloria | Poemas y reflexiones a mi Rey
A Dios sea la gloria. Poemas y reflexiones a mi Rey. Este proceso electoral…. Julio 4, 2012 por angiemacosay. Este proceso electoral…. El cinismo con el que pueden pisotear al pueblo es risible; y digo risible porque somos los mismos mexicanos los que hemos permitido que esto suceda, así que culpables, somos todos. Y si nos es indiferente la situación por la que atraviesa nuestro país, no encuentro otra respuesta a esta: Como no nos afecta, pues qué importa! Julio 13, 2011 por angiemacosay. And believing...
poemasamirey.wordpress.com
3769267. Poemas
Sábado, 10 de diciembre de 2016. PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A CARLOS NUÑEZ - TEATRO PRINCIPAL PRINCIPAL DE ALICANTE - 9 DE DICIEMBRE DE 2016. 161;Benvingut a la Comunitat Valencia! 161;Benvido ao Levante! O Mediterráneo foi fonte de inspiración para trobadores, músicos e escritores. (El Mediterráneo ha sido fuente de inspiración para trovadores, músicos y escritores.). En cada disco has ido llevando esa morriña para que todos sientan nuestra Galicia (y el mundo Celta) dentro de su corazón. Carlos, no men...
poemasamiscincuenta.blogspot.com
3769270. poemasamor.com
Find the best information and most relevant links on all topics related to poemasamor.com.
poemasamor.com
3769271. Venda Suas Produções Literárias Com Lojas Virtuais Grátis - POEMAS AMOR
Venda Suas Produções Literárias Com Lojas Virtuais Grátis. Atualmente, você pode vender e comprar basicamente de tudo na internet. De roupas até métodos inovadores de emagrecimento, tudo pode virar um produto. Se você tem uma veia literária muito forte, saiba que você pode ganhar dinheiro com isso através das lojas virtuais grátis. Existem inúmeras plataformas gratuitas na rede que dão a possibilidade de qualquer um criar um comércio eletrônico. Abrir uma loja virtual grátis. Além de oferecer layouts min...
poemasamor.com.br
3769272. Poemas de Amor
Poemas de Amor gratis. Lunes, 30 de septiembre de 2013. Mía: así te llamas. 191;Qué más armonía? Mía: la luz del día;. Mía: rosas, llamas. 161;Qué aromas derramas. En el alma mía. Si sé que me amas,. Con mi sexo fuerte,. Yo, triste; tú triste. 191;No has de ser, entonces,. Mía hasta la muerte? El amor es un juego apasionante. Y el mejor sustituto del amor. De aquel amor inmenso, el amor único,. Que uno halla varias veces por el tiempo. El recíproco amor es lo más bello. El vacío que se abre entre el amor.
poemasamor.org
3769273. Poemas De Amor y Pensamientos - DarkAngel
Poemas De Amor y Pensamientos - DarkAngel. Miércoles, 8 de junio de 2011. Se en las noches de soledad como hoy me invaden muchos pensamientos, de agonia, sufrimiento y impotencia de vivir en recuerdos ke me hicieron muy feliz, Pero tambien siento calma en el alma no escucho ruido la lluvia ceso, aun es de noche, y esperando el nuevo amanecer . Enviar por correo electrónico. Viernes, 13 de mayo de 2011. Ser frio . la vida lo vale? Lose algun dia se acabara todo. Kien me compra la sonrisa de una madre dime...
poemasamordarkangel.blogspot.com
3769274. Amor, Dor e Poesia
Amor, Dor e Poesia. Algumas vezes é amor, outras dor e o restante é poesia. Domingo, 7 de janeiro de 2018. Aqui dentro do peito. O tum-tum-tum ritmado,. Que na avenida dos amores. Era o supremo campeão,. Ao pousar os olhos em você. Tropeça e erra o ritmo do enredo. Pode até perder pontos. Compartilhar com o Pinterest. Se tudo fosse apenas. Um sonho maluco,. Com o movimento certo. A tensão diminuía,. O clamor calava,. Um banho frio dissolvia. Ao meu coração maluco. Por um sonho,. De que não deve. Sabe que...
poemasamores.blogspot.com
3769276. La Mar de Poemas De Amor y Mar (Poemas de Lucia Vilches Moya)
La Mar de Poemas De Amor y Mar (Poemas de Lucia Vilches Moya). Viernes, 12 de noviembre de 2010. HAIKUS La canción de las hojas Lucia Vilches. La canción de las hojas. Serpenteando en las hojas. Tañidas por la lluvia. Sábado, 28 de agosto de 2010. LA VIDA ERA AGUA L.Vilches Moya. De la playa observaba las olas. Estirarse al subir la marea. Como piel oceánica cubriendo la arena. 161;Cómo llenas de espumas fútiles. Cómo fundes las livianas huellas. Borrando los sueños plasmados en ellas¡. El amor de verano.
poemasamorimarlucia.blogspot.com
3769277. poemas de amor _san valentin
Martes, 2 de junio de 2009. 1 Carta A Una Amiga No puedo darte soluciones. Para todos los problemas de la vida,. Ni tengo respuestas para tus dudas o temores,. Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano. Para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. Pero los disfruto sinceramente con tigo. Cuando te veo feliz. Los gritos ...
poemasamorr.blogspot.com
3769278. Poemasamostras
Monday, February 07, 2011. O poema passava lentamente. Consegui então a captura. Corre sangue na página e no chão. Posted by Andre Ferreira at 9:54 AM. Friday, November 05, 2010. Como não sei cantar. Não sei o que viu. Não sei o que viu. E engoli-a, com a armadilha, com o poeta, com o mundo. Posted by Andre Ferreira at 9:11 AM. Tuesday, October 26, 2010. O poema devorou o isco. E a armadilha não funcionou. Posted by Andre Ferreira at 3:01 AM. Monday, January 25, 2010. O verbo passa no leitor qual linha.
poemasamostras.blogspot.com
3769280. VENCER È MINHA META
TODOS SOMOS PASSÍVEIS DE ERROS MAS SÓ OS GUERREIROS PERMANECEM NA BATALHA! ANGE AUGUSTO Jeito Ange de ser. Quinta-feira, 7 de fevereiro de 2013. SENHOR OLHA POR MIM. QUERO UM DIA DE PAZ ,ONDE EU POSSA SORRIR. QUERO UM DIAS SEM LAMENTAÇÕES,ONDE TUDO POSSA FLUIR. QUERO QUE MEU SORRISO GRITE ,MAIS NÃO QUERO TE AGREDIR! QUERO DAR MEU MELHOR ,POREM QUE MEU MELHOR NÃO TE AFLIJA. QUERO TÃO SOMENTE SER FELIZ E VER A FELICIDADE EM CADA ROSTO. O TAL OLHO ,NO OLHO QUE SEJA SEMPRE INTENSO! SIGA BEM PRA LONGE DE MIM.
poemasange.blogspot.com