SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 38 / 10 / (4717791 - 4717842)

4717791. Welcome preescolarcontemporaneo.com - BlueHost.com
Web Hosting - courtesy of www.bluehost.com.
preescolarcontemporaneo.com
4717792. Preescolar Creativo
Somos una escuela con más de 30 años de experiencia, incorporada a la SEC, en el cual nos enfocamos en la educación de sus hijos. El objetivo de Preescolar Creativo Bilingüe es la formación de sus hijos. Debemos construir una base con ellos, una red de valores y actitudes que enriquezcan su vida y les permita desarrollar su potencial. Valores tales como el amor, confianza, interés y sinceridad, son elementos primordiales para el surgimiento de la sensación que denominamos: Autoestima . Nuestros Salones E...
preescolarcreativo.com
4717793. Cultura y Educación de Fresnillo, A.C.
Cultura y Educación de Fresnillo, A.C. Miércoles, febrero 03, 2010. El nombre de Zacatecas proviene del náhuatl y significa “lugar donde abunda el zacate”. En las sierras zacatecanas existen bosques mixtos de pinos y encinos; en los llanos y valles abundan mesquite, gobernadora, huizache, nopal, lechuguilla, guayule y pastizales. Respecto de la fauna en las sierras habitan jabalí, venado cola blanca y liebre; en los llanos y valles suele encontrarse coyote, tejón, codorniz y pato. Es propio de las cercan...
preescolarculturafllo.blogspot.com
4717794. El niño Preescolar: Desarrollo y aprendizaje
El niño Preescolar: Desarrollo y aprendizaje. Jueves, 12 de enero de 2012. Para acceder a las calificaciones de los cursos "EXPRESIÓN LITERARIA" Y "DESARROLLO DE LA LENGUA ORAL Y ESCRITA" del semestre 2011-2 ACCEDE A ESTE VÍNCULO. Enviar por correo electrónico. Sábado, 22 de octubre de 2011. Expresión literaria en preescolar. Buen día: les comparto la rúbrica para evaluar la unidad 2. Haz clic en este vínculo. Enviar por correo electrónico. Sábado, 26 de marzo de 2011. Ejemplo de mapa conceptual y rúbrica.
preescolardesarrolloyaprendizaje.blogspot.com
4717795. Preescolar Despertares
Este site requiere Adobe Flash player, si no puede visualizarlo por favor descarguelo haciendo click aquí.
preescolardespertares.com
4717796. material didáctico
Sábado, 3 de octubre de 2009. Lo que nos transmite la pelicula;. Miércoles, 16 de septiembre de 2009. 191;Qué es un folleto? Como instrumento divulgativo o publicitario. Caracteristicas de un folleto:. Http:/ es.wikipedia.org/wiki/Folleto. Http:/ www.imagen-corporativa.info/folletos.php. Http:/ www.kalipedia.com/lengua-castellana/tema/redaccion-textos/caracteristicas-folleto.html? Domingo, 23 de agosto de 2009. Educación y material maternal. Estos son los materiales que requieren los pequeños :. 1 folder...
preescolareducacionespecial.blogspot.com
4717797. preescolar-el-arca
Preescolar el arca Medellin - Preescolar el arca medellin. Juntos hemos construido 35 años de educación. Te invitamos a conocernos! Consulta el calendario para el SEGUNDO SEMESTRE DE 2015. Nuestro artículo de AGOSTO: " CÓMO FOMENTAR LA AUTONOMÍA EN LOS NIÑOS? Acceso exclusivo para padres de familia vinculados al preescolar. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2013.
preescolarelarca.com
4717798. www.preescolarelarcoiris.com
This site is under construction. Why am I seeing this page? Are you the owner of this domain? How to replace this page. Try these searches related to www.preescolarelarcoiris.com:. Juegos Para Ninos Preescolar. Juegos Para Ninos DE Preescolar. Plano DE UN Centro Preescolar. Tareas Para Ninos DE Preescolar. Juegos Gratis DE Preescolar. Juegos DE Aprendizaje Preescolar. Juegos DE Numeros Para Preescolar. MI Primera Escuela Preescolar. Maestras DE Preescolar Tiernas. Ejercicios DE Escritura Para Preescolar.
preescolarelarcoiris.com
4717799. el numero
Miércoles, 3 de noviembre de 2010. Usos del Numero en la vida cotidiana. MATE MEDIOS Y TECNOLOGIAS. Enviar por correo electrónico. MATE MEDIOS Y TECNOLOGIAS. Enviar por correo electrónico. La forma de los numeros. El cero es un rosco. Que dice ¡cómeme! El uno es un soldado. Con una gran nariz. El dos es un patito. Nadando en una charca. El tres es un gusano. Que trabaja en el circo. El cuatro es una silla. El cinco es un policía. El seis es una guinda. Con un largo rabito. El siete es una pista. Elemento...
preescolarelnumero.blogspot.com
4717800. Preescolar El Portal Del Saber Colegio Armenia – Colegios Armenia Preescolar
El Portal Del Saber. El juego constituye un elemento básico en la vida de un niño, que además de divertido resulta necesario para su desarrollo. Realizamos diferentes talleres de pintura, ingles, lectura, deporte, etc. que ayudan . Durante los primeros cinco años de nuestra vida el cerebro forma vías que nos ayudan a desempeñarnos, relacionarnos y aprender bien. Por esto nos enfocamos en enseñar a tu hijo todo lo necesario para afrontar la básica primaria. Contamos con estapacios de:. 25 mayo, 2017.
preescolarelportaldelsaber.com
4717801. Escuela Infantil El Sol
PUBLICACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS 0-3. PUBLICACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS 0-3. Más Información pinchando aquí. Video y Visita Virtual. Somos una Escuela de Educación Infantil. Homologada por la Comunidad de Madrid (código de centro 28062989),. Donde realizamos las actividades necesarias para que los niños,. Mediante juegos, adquieran los valores y educación que les. Permita desarrollarse física, afectiva y socialmente. Marzo 8, 2018. PUBLICACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS 0-3 2018/19. Octubre 23, 2017.
preescolarelsol.com
4717802. Preescolar Emma Godoy y Centro de Aprendizaje Infantil Pequitas, San Juan del Río, Queretaro.
Escuela Preescolar y Guardería, San Juan del Río, Qro. Ubicación de la Escuela. Impartimos clases de calidad con personal capacitado, se requiere de 3 años cumplidos para ingresar a este nivel, el plan esta basado de acuerdo a las normas establecidas por la SEP. Ofrecemos el servicio de guardería de calidad a partir de los 40 días cumplidos, donde los pequeños desarrollan habilidades para lograr un aprendizaje significativo. Acuerdo: 2008-043, 13/Mayo/2008 Autorizado por SEDEQ. San Juan del Río.
preescolaremmagodoy.edu.mx
4717803. Soy Maestra Preescolar
Sábado, 18 de julio de 2009. Enlaces Importantes a páginas oficiales. Encontrarán aquí las ligas a páginas oficiales (del gobierno Mexicano) relacionados con la educación. PROGRAMA ESTATAL DE LECTURA (ESTADO DE MÉXICO). Http:/ se.edomex.gob.mx/leer/htm/htm/programalectura.html. PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (MÉXICO). Http:/ lectura.dgme.sep.gob.mx/. Http:/ basica.sep.gob.mx/dgdgie/cva/programas/educacionespecial/Noticias/sep%20y%20sociedad%20civil.asp. Enlaces a esta entrada. Programa nacional de lectura.
preescolarenlared.blogspot.com
4717804. Experimentando con mis peques de preescolar
Experimentando con mis peques de preescolar. Miércoles, 23 de junio de 2010. Miércoles, 16 de junio de 2010. Alimentacion del niño preescolar. Miércoles, 2 de junio de 2010. Martes, 1 de junio de 2010. El mundo de los numeros. Un número es un ente (algo intangible, por decirlo así) que nos sirve para contar y establecer un orden de sucesión entre las cosas. Los números se pueden clasificar en: Naturales, Enteros, Fraccionarios, Irracionales y reales. Jugando con las letras. Lotería de imágenes con palabr...
preescolarenlawebunesr.blogspot.com
4717805. PREESCOLAR ENMAC
Miércoles, 23 de febrero de 2011. Programa de Fortalecimiento Académico de los Estudiantes de las Escuelas Normales). Línea de estudio: Comprensión lectora. Organización: se integran 5 docentes. Formar un equipo de trabajo que ayude a este modulo. Es por cada Programa Educativo. Con las alumnas de 7 y 8 semestre. Dará inicio el próximo 22 de febrero. Y culminará el 16 de mayo de 2011. 4to año de educación preescolar. Mtro Jaime Flemate López. 4to año de educación preescolar. Mtro Jaime Flemate López.
preescolarenmac.blogspot.com
4717806. preescolar en puebla
MySpace 2.0 Layouts. Martes, 13 de enero de 2009. Nuestra nueva dirección es: click en:. Http:/ img2.xooimage.com/files/0/a/1/al-b0ba33.html. Nuestra nueva dirección es:. Ceci3 33@yahoo.com.mx. Suscribirse a: Entradas (Atom).
preescolarenpuebla.blogspot.com
4717807. preescolar en puebla2
MySpace 2.0 Layouts. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom).
preescolarenpuebla2.blogspot.com
4717808. Hosted By One.com | Webhosting made simple
Domain and Cheap Web Hosting by One.com. Preescolarenriquedeosso.com is hosted by One.com. Web hosting and domain by One.com. Affordable web hosting and domain plans available at One.com. Build your own website with Web Editor or choose a 1-click blog installation. Whatever you choose, One.com. Is dedicated to our customers' satisfaction with 24/7 chat support.
preescolarenriquedeosso.com
4717809. EXPERIENCIAS PREESCOLAR ENSCR
Viernes, 11 de marzo de 2011. BIENVENIDOS TODOS LOS AMIGUITOS Y AMIGUITAS DE PREESCOLAR. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Simple. Imágenes de plantillas de sasimoto. Con la tecnología de Blogger.
preescolarenscr.blogspot.com
4717810. PreescolarENSO
SEMILLAS DE GRANDEZA (La Riqueza de la Diferencia) "Estrategias que Favorecen la Formación Integral del niño en Transición" ¡Bienvenidos a nuestro mundo de alegría y amor! Aquí encuentras actividades que hemos compartido con nuestros niños; también enlaces a recursos educativos y páginas de interés. Las fotos que se publican están autorizadas únicamente con fines educativos, queda rotundamente prohibido tomarlas sin permiso. Te invitamos a visitar nuestra página:. La función principal de la inteligencia.
preescolarenso.blogspot.com
4717812. Juguetes en Mexico
Selecciona tu país. Los más visitados. Los más baratos. XML error: Mismatched tag at line 12.
preescolares.jugueteria.com.mx
4717813. Educando sin límites | Educadoras del 2012
Abril 19, 2011. Fuente: http: http:/ lapazmundialdependedenosotras.wordpress.com/2011/04/15/webquest-perros/. 1- Razas de Perros:. Color de orejas: cafés. Color de cola: cafè. Color de hocico: negro. Color de nariz: negra. Lee el resto de esta entrada ». Los números en inglés. Abril 18, 2011. Un número es una entidad abstracta que representa una cantidad. Abra el archivo de Word Los números en Ingles y escriba los nombres correspondientes. Lee el resto de esta entrada ». Abril 5, 2011. WebQuests son acti...
preescolares.wordpress.com
4717814. Preescolares en acción
Sábado, 27 de octubre de 2012. Miércoles, 8 de febrero de 2012. Y EL TIEMPO PASO: LOS GALLOS VIGILANTES de JULIO CHIROQUE PAICO. Y EL TIEMPO PASO: LOS GALLOS VIGILANTES de JULIO CHIROQUE PAICO. Jueves, 8 de octubre de 2009. El arte en los preescolares. E IMAGINACIÓN EN LAS DIVERSAS ETAPAS DEL DIBUJO:. La creatividad y la imaginación desempeñan un papel vital en la educación. De los niños. El dibujo, la pintura. O el modelado constituyen un proceso. Mayor será la oportunidad de aprender. Educacional bien ...
preescolaresenaccionjag.blogspot.com
4717815. PREESCOLARES EN LA WEB
Participando del concurso de Educared. 160;   CITY CLUB CASINO. 160;   Fulltiltpoker. 160;   Casino online. 160;   CONTADORES PARA EL BLOG. El Tiempo en Belen, de Escobar. Ver todo mi perfil. Zamba se encuentra con Belgrano Recursos educ.ar. NASA Image of the Day. PREESCOLARES EN LA WEB. Este Blog fue creado para la recopilación de materiales y recursos en la web para trabajar en la sala. Sábado, 30 de junio de 2012. Domingo, 17 de junio de 2012. Zamba se encuentra con Belgrano Recursos educ.ar.
preescolaresenlaweb.blogspot.com
4717816. Kinder en Metepec | Preescolar en Metepec | Pre Escolar en Metepec
Somos El Mejor Kinder en Metepec. El Mejor KINDER En METEPEC. Somos Tu Mejor Opción Educativa En Nivel KINDER en Metepec. Conoce La Experiencia De Aprender Jugando, En Un Ambiente Cómodo Y Seguro. Y Con El Método De Enseñanza Más Efectivo. El Mejor Kinder En Metepec. Promovemos el desarrollo integral de nuestros alumnos implementando los más calificados metodos de enseñanza, impartidos por personal altamente calificado. La Mejor Escuela En Metepec. Ingresa a nuestra web oficial y conoce más de nosotros.
preescolaresenmetepec.com
4717817. Estrellitas | Maternal y preescolar en Querétaro
Eduación para la Paz. Hábitos para un buen desarrollo en la Infancia. El 13 Feb, 2018 en Uncategorized. Por: Florencia Ugalde Básicamente dentro de los hábitos que tienen que ver con el bienestar de los niños se. La comunicación entre padres e hijos y saber escuchar. El 30 Ene, 2018 en Artículos. Por Leyla María Narváez Parra. Publicado en Boletín Estrellitas (Enero,2018) La comunicación es. El 26 Sep, 2017 en Uncategorized. Consejos para una mejor adaptación a la escuela. El 12 Sep, 2017 en Artículos.
preescolarestrellitas.com
4717818. Jardín de Niños Frida Kahlo - Coacalco de Berriozábal
Jardín de Niños "Frida Kahlo". Turno Matutino. Ruta de Mejora 15-16. Material de Apoyo Docente. NIÑOS: Juega y Aprende. Calendario Escolar y Acuerdos Institucionales. Rendición de cuentas 2016-2017. El Jardín de Niños "Frida Kahlo" se encuentra en el Municipio Mexiquense de Coacalco de Berriozábal y su clave de registro ante la SEP es el 15EJN3189U en el turno Matutino. Te invitamos a explorar nuestra página.*. Habrá muchas sorpresas, noticias y artículos muy interesantes, no dejes de visitarnos. Descubr...
preescolarfridakahlo.com
4717819. Geppetto | José Atenógenes Quintero Sánchez
Cómo animar a la lectura a tu hijo de primaria. El libro como regalo navideño. La lectura: cómo contagiar ese virus tan beneficioso. Matemáticas para niños antes de 5 años. Que hace Geppetto para ti? Proveer educación de la mejor calidad, prestar el servicio más completo en lo que a mundo infantil se refiere, ser reconocidos como la institución privada de mayor prestigio en el sector educación en Venezuela. Click para ir al proceso de inscripción. Que hace Geppeto para ti? Dia de la Raza.
preescolargeppetto.com
4717820. Account Suspended
This Account has been suspended. Contact your hosting provider for more information.
preescolargirasol.com
4717821. SALA LARANJA
BENVINDOS ao mundo mágico das conquistas, das descobertas, dos interesses intrínsecos, das experiências, das atividades criativas, envolventes e estimulantes, dos jogos e brincadeiras . Dá-me a tua mão e vem comigo conhecer o Mundo da Infância onde cada criança é um Ser Único e Especial . Terça-feira, 2 de junho de 2015. ATIVIDADE "DIA DAS FAMÍLIAS". Eis a experiência de uma família em atividade. Parabéns pelo resultado obtido! Enviar a mensagem por e-mail. Dê a sua opinião! As crianças observaram os car...
preescolargoretescmav.blogspot.com
4717823. Educação Pré-Escolar
Quinta-feira, 16 de junho de 2011. No dia 14 de junho de 2011 realizou-se a atividade o "Dia das Artes" na escola sede do Agrupamento de Escolas de Gouveia, esta atividade foi organizada em parceria pela Educadora Helena Ferreira Coordenadora do Departamento de Educação Pré-Escolar e a Professora Emilia Gonçalves de EVT. As crianças de todos os Jardins participaram nestas atividades, rodando os grupos ao longo do dia. Os primeiros a chegar foram os meninos de Gouveia. Foram assistir ao teatro de fantoches.
preescolargouveia.blogspot.com
4717824. Preescolar y Primaria Hormiguitas "Colegios Kennedy, Mandalay cercaa Banderas" 
Preescolar y Primaria Hormiguitas. Aprobados por la secretaría de educación. En los niveles de. Preescolar y Educación Básica. Contamos con un personal docente idóneo y calificado para el cuidado y enseñanza de sus hijos. Pensando en el aprendizaje de una segunda lengua. Preescolar y Primaria Hormiguitas. Formando Personas Íntegras para el Mañana. Se encuentra enfocado en el. Desarrollo y Promoción de Valores. Cr 78 Nº 5 - 42 Mandalay. Bogotá Colombia. Sofía Guzmán L. (Directora). Universidad de la Sabana.
preescolarhormiguitas.edu.co
4717825. PREESCOLAR HOY
Preescolar,Actividades Preescolar,Preescolar Educacion,Dibujos Niños. 27 de marzo de 2015. Cómo Hacer Plastilina (Play-Doh). Enviar por correo electrónico. También conocido como Play-Doh. Es fácil de hacer en casa, y constituye una diversión. Para los niños de todas las edades. Aquí esta cómo hacerlo y tener asi su propio juguete no tóxico con colores y fragancias personalizadas. Aquí se describe el método clásico que implica. Cocinar un poco .Yo lo. Prefiero porque la plastilina cocida. 2 tazas de harina.
preescolarhoy.blogspot.com
4717827. PREESCOLAR
HOLA AMIGUITO Y AMIGUITA: TE DOY LA BIENVENIDA AL BLOG DE PREESCOLAR. PODRÁS ENCONTRAR Y APRENDER COSAS MARAVILLOSAS. Video Hermie: Un amigo en aprietos. La enseñanza de las ciencias con experimentos en los más pequeños. Experimentos para niños de Educación Parvularia. Domingo, 5 de abril de 2009. Encontrarás algunos juegos de concentración y memoria para fortalecer a los niños en el tema de educación vial http:/ marife.wordpress.com/category/educacion-vial/. Sábado, 28 de marzo de 2009. Http:/ www.d...
preescolarieducativa.blogspot.com
4717828. Los niños son mi pasion
Los niños son mi pasion. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Los niños son mi pasion. Ver todo mi perfil.
preescolariensur.blogspot.com
4717829. UN BLOG EN EL PREESCOLAR
UN BLOG EN EL PREESCOLAR. Viaje al sistema solar. Posted in Etiquetas: Aprendo de mi entorno. Read Users' Comments (0). La canción de los profesores. Read Users' Comments (0). Grupo Encanto - Soy Una Taza. Read Users' Comments (0). El Chavo Animado - "El valor de la amistad" 2-3. Posted in Etiquetas: Educando en valores. Read Users' Comments (0). Suscribirse a: Entradas (Atom). Aprendo de mi entorno. Me divierto en mi lenguaje. Navegando en el amor de Dios. Welcome to the English. Deja tu comentario aqui.
preescolarinedec.blogspot.com
4717830. Preescolarinnova
Espacio para compartir experiencias docentes. Lunes, 4 de febrero de 2013. Sobre las necesidades de una educación sustentada en los valores. Los maestros entonces continúan la enseñanza de los valores en el mismo tenor que en el hogar: con el ejemplo. La enseñanza de los contenidos educativos necesariamente viene acompañada con el respeto, evitar la mentira, cumplir con los compromisos, ser responsables con las tareas y amar a las personas por lo que son y no por lo que valen. Significa ser auténticos, d...
preescolarinnova.blogspot.com
4717831. Preescolar ciclo escolar 2009-2010
Lunes, 12 de septiembre de 2011. Color the whole page blue. Cut out and paste blue objects. Trace the number one and paste one object. Cut out and paste 5 school items. Trace several times the big number 3 and draw 3 flowers. Cut and paste 5 letters Oo. Color whole page yellow. Trace big square and decorate it. Trace several times the big number 4 and cut and paste 4 objects. Do a page of numbers 0-1-2-3-4. Draw a sun and color it yellow. Fill in the letter "S" on the line and color the pictures. Esperam...
preescolarinstitutobritanico.blogspot.com
4717833. Inicio
Está aquí:  .
preescolarintegral.com
4717834. AULAS INTERACTIVAS EN PREESCOLAR
AULAS INTERACTIVAS EN PREESCOLAR. Las no tan nuevas tecnologías son aquellas que se les denomina las más "nobles".el pizarrón, el gis.pero sin duda la figura del maestro jámas será desplazada. Febrero 03, 2007. HACIA UNA REALIDAD INTERACTIVA EN EL AULA PREESCOLAR. MOMENTOS CON EL PIZARRÓN INTERACTIVO EN PREESCOLAR (PIP). Algunos autores como Sancho, Delorme, Huberman y Havelock coinciden en el término de innovación en cuanto a que lo describen como una acción deliberada encaminada a un mejoramiento.
preescolarinteractivo.blogspot.com
4717836. preescolarinteractivo - home
Skip to main content. Create interactive lessons using any digital content including wikis with our free sister product TES Teach. Get it on the web. Type in the content of your page here. Welcome to Your New Wiki! Click on the edit button above to put your own content on this page. To invite new members, click on Manage Wiki. To change your wiki's colors or theme, click on Manage Wiki. And Look and Feel. To set who can view and edit your wiki, click on Manage Wiki. Help on how to format text.
preescolarinteractivo.wikispaces.com
4717837. Desarrollo del Niño en Nivel Preescolar
Desarrollo del Niño en Nivel Preescolar. Viernes, 29 de abril de 2011. Come cada 2 o 3 horas y succiona fuertemente el pezón de la madre. Se molesta cuando le cubren la cara. Expresa con llanto la insatisfacción de necesidades básicas. Aparece la sonrisa social con el cuidador. Fija su mirada en los rostros. Sonríe como respuesta social consistente a su cuidador. Voltea al oír voces; las discrimina de otros sonidos. Protesta cuando se aleja el cuidador. Sonríe a su imagen en el espejo. Juega con otros ni...
preescolarinternet.blogspot.com
4717838. Intervención Educativa Preescolar
Martes, 9 de febrero de 2010. En el siguiente artículo se presenta un panorama amplio sobre lo que es intervención educativa visita la liga sobre el siguiente artículo:. 191;Que es la intervención? Es una estrategia puesta en acción cuyo proceso-objeto se intenta mejorar o cambiar en un contexto sociocultural determinado, bajo expresiones singulares de la voluntad y o el deseo del sujeto o de los sujetos y o de las instituciones que inciden multifactorialmente en el. Suscribirse a: Entradas (Atom).
preescolarintervencioneducativa.blogspot.com
4717840. PREESCOLAR IUTIRLA
BLOG para compartir información relacionada con la formación académica de los y las estudiantes de la carrera de educación preescolar del IUTIRLA. Domingo, 12 de octubre de 2014. F28 PLANIFICACION PRÁCTICAS PROFESIONALES IV. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL. PLANIFICACIÓN CON VISIÓN A PROYECTO. Momento de la rutina: Fecha:. Formación Personal y Social:. Relación con el Ambiente:. Formación Personal y Social:. Relación con el Ambiente. PERIODO DE LA JORNADA. PERIODO DE LA JORNADA. Suscribi...
preescolariutirla.blogspot.com
4717841. IVIS MESTRA
Viernes, 11 de enero de 2013. Este es mi blog. Bienvenidos a mi blog , un espacio para el aprendizaje y la superacion. IVS ISABEL MESTRA COGOLLO. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Este es mi blog. IVS ISABEL MESTRA COGOLLO. Ver todo mi perfil. Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger.
preescolarivis.blogspot.com
4717842. profe Yaquelin
Jueves, 29 de abril de 2010. Viernes, 23 de abril de 2010. DIA DE LA TIERRA. 22 DE ABRIL DIA. DE LA TIERRA CELEBRAMOS ESTA FECHA CON UNA SIGNIFICATIVA. ACTIVIDAD EN EL PARQUECITO. QUE HAY CERCA AL COLEGIO ADOPTAMOS MUCHOS ARBOLES, LOS BAUTIZAMOS Y TRATAMOS DE CREAR CONCIENCIA EN LOS NIÑOS DE LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRA ATMOSFERA. Martes, 20 de abril de 2010. Foticos de los profes de santa isabel. Sábado, 17 de abril de 2010. Suscribirse a: Entradas (Atom). Mi lista de blogs. DIA DE LA TIERRA.
preescolarjtsantaisabel.blogspot.com