SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 7 / 14 / (795701 - 795751)

795701. Parroquia Andacollo
MISA DE LA CENA DEL SEÑOR. Evangelio del Día. QUE ES EL ADVIENTO? Tiempo de espera para el nacimiento de Jesus. Tiempo de espera para semana Santa. Tiempo de balances en las parroquias. Tiempo de espera para para la pascua. WEB: www.triblex.cl. Escrito por: Pablo Torrejón. Lunes 30 de Marzo del 2015. SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA ANDACOLLO. Escrito por: Pablo Torrejón. Sábado 28 de Marzo del 2015. Actividades para el día de hoy:. No existen eventos registrados para este día. Galería de Imagenes.
parroquiaandacollo.cl
795702. Parroquia Anunciación de Nuestra Señora - Prado de Somosaguas. Pozuelo de Alarcón
Parroquia Anunciación de Nuestra Señora. Tweets by @ Pontifex es. Primera Comunión Benedicto XVI. Https:/ www.youtube.com/watch? Madrid acogerá el XLI Encuentro Europeo de Jóvenes de Taizé. Marzo 6, 2018. Marzo 6, 2018. Visitas virtuales – San Pedro – Santo Sepulcro. Marzo 6, 2018. MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA CUARESMA 2018. Marzo 5, 2018. Juan XXIII y Juan Pablo II serán canonizados. Enero 14, 2014. Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 18 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
parroquiaans.org
795703. Parroquia de la Anunciación – Parroquia de la Anunciación de Santander
Orar con el Evangelio. Educar para acoger el don de la vida. Con este lema el pasado 9 de abril, fiesta de la Anunciación, hemos celebrado la Jornada por la Vida. Nuestra parroquia ha querido unirse a esta campaña realizando un día de donación de sangre en …. Feliz día de la Anunciación! Feliz día de la Anunciación! Hoy celebramos, trasladada, la fiesta de nuestra parroquia con una misa solemne a las 20:30h. No faltes! Jaire nº2 – II Domingo de Pascua. En ADORAR celebramos la resurrección. Y por ello, lo...
parroquiaanunciacion.com
795704. Parròquia de Sant Jaume d'Arbeca
Sta Caterina i Sant Miquel. Laic amb Missió Pastoral. Per a preparar i celebrar el Matrimoni. Per preparar i celebrar la Confirmació. Preparar i celebrar el Baptisme d’un fill o filla. Preparar i celebrar la Primera Comunió. A l'apartat Avisos del diumenge trobareu els ultims pregonats. A la pàgina de la revista Aigua Viva ja hi teniu penjat el n. 104 en PDF. Dissabte a les 8 nit. Diumenge i festius a 2/4 de 12 matí. Cada tercer dissabte de mes, missa a la residència, a les 5 de la tarda.
parroquiaarbeca.cat
795705. WEB DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION --- ARROYO DE LA LUZ (Cáceres -- EXTREMADURA)---
Resolución óptima: 800x600 Iexplorer 4.0 o superior. Interior de la Iglesia. Virgen de la Luz. QUÉ ES EL FORO? CÓMO SUSCRIBIRSE AL. Cuál debería ser la función primordial de la Iglesia católica ante el problema vasco? Desautorizar a los nacionalistas. En estos momentos hay. Persona(s) viendo la web. Número total de Visitas:. Clima y Hora en Arroyo. DOMINGO XIII DEL TIEMPO ORDINARIO. Por José María Martín OSA. UN VISTAZO AL PASADO. Parroquia "Ntra. Sra. de la Asunción". SERVICIOS DE OTRAS WEB. Esta recopi...
parroquiaarroyo.org
795706. Parroquia de Santiago el Mayor
Parroquia de Santiago el Mayor. Sábado, 21 de mayo de 2016. HORARIOS DE CELEBRACIONES EN LA PARROQUIA. Nuevos horarios de celebraciones en nuestra Parroquia a partir del domingo 29 de Mayo. 19:30 horas: Exposisición y adoracion del Santísimo Sacramento. 20:00 horas: Santa Misa. 20:00 horas: Santa Misa. 11:00 horas: Misa Dominical. Nota: Los primeros jueves de cada mes, la misa será en la Ermita de N.S. de los Remedios. Publicado por Aurelio Escobar. Enviar por correo electrónico. Seguida de la Hora Santa.
parroquiaarroyomolinos.blogspot.com
795707. Parroquia San Luis de Tolosa
Parroquia San Luis de Tolosa. Historia de la Parroquia. Historia del Santo Patrono. Trámites de Matrícula. Monaguillos Sto. Domingo Savio. Comisión Pastoral Litúrgica. Información General de Grupos. Enlaces de Interés. Información sobre la Parroquia. Información de Oficios Religiosos. Sitios de Interés. Arquidiócesis de San José. Santuario Nuestra Señora de los Ángeles. Información General de Grupos. Discipulado de Pastoral Juvenil. Monaguillos de Santo Domingo. Galería de Imágenes. San Luis de Anjou.
parroquiaaserri.com
795708. Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen - Mar del Plata
Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen - Mar del Plata. Santa Fe 2982 / 2973 – B7602CED – Tel: (0223) 494-4898 e-mail: asuncion@iglesiamdp.org / Web: www.parroquiaasuncion.org - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina. Sábado, 25 de agosto de 2012. Hacer clic en la nueva dirección y luego guárdela en sus favoritos. P Marcelo G. Panebianco. Enviar por correo electrónico. Viernes, 24 de agosto de 2012. El Código Civil y nuestro estilo de vida. El Código Civil y nuestro estilo de vida. 1Tim 2, 1-3).
parroquiaasuncion.blogspot.com
795709. Inicio
Pregnancy on clomid. Leading Online Pharmacy Chemist! Zithromax ureaplasma. Online Pharmacy! Wednesday the 12th - - Hosting Flow. Binary options trading demo account. Horarios de Misas en Manzanares. Callejero de nuestra Parroquia. Atención a Tercera Edad. Cartas de un Párroco. Crónicas desde la Asunción. De todo un poco. Predicación Novenario Jesús del Perdón. Centro Parroquial Virgen del Carmen. Ermita de la Veracruz. Madres Concepcionistas Religiosas de la Enseñanza. Hermanas de la Misericordia de Sees.
parroquiaasuncion.com
795710. Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen | Diócesis de Mar del Plata
Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen. Diócesis de Mar del Plata. SEMANA SANTA – FORTALEZAN SUS CORAZONES EN EL AMOR DE JESUCRISTO. DOMINGO DE RAMOS: Sábado 28: Misa 18 Hs. Domingo 29: Misas 9 y 19 – Solemne Bendición, procesión y Misa de Ramos 11 hs. JUEVES SANTO Misa de la Cena del Señor: 20 hs. VIERNES SANTO Celebración de la Pasión 17 hs. Vía Crucis viviente: 18 hs PASCUA DE RESURRECCIÓN SÁBADO 4 de abril: Solemne…. Leer más →. Programa de Cuaresma y Semana Santa. Comentarios a la Liturgia.
parroquiaasuncion.wordpress.com
795711. Parroquia La Asunción de María, Chihuahua
Parroquia La Asunción de María, Chihuahua. 10 de junio de 2011. Gracias a todos los feligreses de la Parroquia de La Asunción de María. Pbro Jesús José Mata Trejo. Enviar por correo electrónico. 8 de junio de 2011. La Comunidad Parroquial de La Asunción de María, y los presbíteros Jesús José Mata Trejo y José Félix Chávez Cordero, se unen en oración por el regreso a la Casa del Padre de la señora:. MARÍA DE LA LUZ NIETO. 08 de junio de 2011. Enviar por correo electrónico. 27 de mayo de 2011. La diócesis ...
parroquiaasuncionchihuahua.blogspot.com
795712. parroquiaasuncionparla.org -&nbspparroquiaasuncionparla Resources and Information.
This domain has expired. If you owned this domain, contact your domain registration service provider for further assistance. If you need help identifying your provider, visit https:/ www.tucowsdomains.com/.
parroquiaasuncionparla.org
795713. PARROQUIA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA.DERIBA-ROJA DE TÚRIA - Parroquia Asuncion Ntra Sra Riba-roja de Turia
PARROQUIA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. RIBA-ROJA DE TÚRIA. TEMPLO PARROQUIAL (IGLESIA ASUNCION DE NTRA. SRA.). IGLESIA COLONIA (CAPILLA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS). COLEGIO ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. PARROQUIA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. RIBA-ROJA DE TÚRIA. Create a free website. Start your own free website. A surprisingly easy drag and drop site creator. Learn more.
parroquiaasuncionribarroja.weebly.com
795715. PARROQUIA ATLÁNTICA
Primeiro programa en galego que se emite en directo por YouTube. Dende a diáspora. Quinta-feira, 21 de fevereiro de 2013. Cancelamos o Parroquia Atlántica. Cancelamos de momento o Parroquia Atlántica por problemas de axenda dos seus "podregonistas". Foi un pracer. Volveremos? Enviar a mensagem por e-mail. Dê a sua opinião! Quinta-feira, 7 de fevereiro de 2013. Mil perdones, comendador! Que perdones ni que cojones: os la corto, y al montón". Enviar a mensagem por e-mail. Dê a sua opinião! Dê a sua opinião!
parroquiaatlantica.blogspot.com
795716. Parroquia de Ntra. Sra. de la Aurora y Sto. Angel
Parroquia de Ntra. Sra. de la Aurora y Sto. Angel. Hoja de la Comunidad. 8 de enero de 2017. FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR. 8 de enero de 2016. Éste es mi Hijo. FIESTA DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR. 6 de enero. Hemos visto su estrella y venimos a adorarlo. 31 de diciembre de 2016. Hoja de la Comunidad. 28 de diciembre de 2016. 1 de enero de 2017. Hoja de la comunidad. Arciprestazgo de San Ramón. Semana de la Familia. C/ Gregorio Sanz 8. Tel: 91 477 44 56.
parroquiaauroraangel.es
795717. PARROQUIA NTRA. SRA. DEL SOCORRO DE BADOLATOSA | informacion sobre actividad de la parroquia
PARROQUIA NTRA. SRA. DEL SOCORRO DE BADOLATOSA. CAMPAÑAS DE LA DIOCESIS DE SEVILLA. CAPILLA DE ADORACION PERPETUA ANTE JESUS SACRAMENTADO. CELEBRACIONES DE LA PARROQUIA. CONTACTA CON LA PARROQUIA. CONVIVENCIA PARROQUIAL FIN DE CURSO 2015 – 2016. CORPUS CHRISTI “DIA DEL SEÑOR” “DIA DE CARIDAD”. DOMINGO DE LA SANTISIMA TRINIDAD “Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, al Dios que es, que era y que viene. “. El Evangelio del Día. EL PODER DEL SANTO ROSARIO. ENCICLICA “LAUDATO SÍ”. VIACRÚCIS DE LA M...
parroquiabadolatosa.wordpress.com
795718. Parròquia Balaguer
Campanes de Santa Maria. C/Ramon i Cajal nº 5 (25600) Balaguer. Pàgina desenvolupada per CompsaOnline S.L.
parroquiabalaguer.org
795719. GAD Parroquial de Baños
GAD Parroquial de Baños. Estructura Orgánica por Procesos. Sesiones de la Junta Parroquial. Estructura Orgánica por Procesos. Sesiones de la Junta Parroquial. Estamos trabajando en nuestro nuevo sitio web. Progresivamente se está cargando nueva información. RENDICIÓN DE CUENTAS 2016. GADPR Baños: Temporada de lluvias y obras en la parroquia. CARNAVALES DE CUENCA 2017. El GAD Parroquial Rural de Baños, tuvo el agrado de participar en el desfile de carnavales Cuenca 2017, el día 25 de febrero del presente ...
parroquiabanos.gob.ec
795720. Blog Protegido › Acceder
El propietario de este sitio lo ha marcado como privado. Si quieres verlo, necesitas dos cosas:. Una cuenta de WordPress.com. No tienes ninguna cuenta? Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico y una contraseña: regístrate aquí. Permiso del propietario del sitio. Una vez que hayas creado una cuenta, accede y vuelve a visitar esta pantalla para solicitar una invitación. Si ya tienes ambas de estas, bien! Laquo; Volver a WordPress.com.
parroquiabarbalos.wordpress.com
795721. PB
PARROQUIA DE LA INMACULADA CONCEPCION Y SAN LORENZO MARTIR. PARROQUIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y SAN LORENZO MÁRTIR. DIOCESIS DE SOCORRO Y SAN GIL. Tels (097) - 7267159 - 7267661. Calle 5 No. 7-60. BIENVENIDO PADRE ARIEL FERNANDO PICO RINCÓN. 161;LA CONFESIÓN ES UN SACRAMENTO,. PARA NUESTRA CONVERSIÓN Y CRECIMIENTO! Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día. Evangelio del día - Suscríbase. NOVIEMBRE: LA CONFESIÓN, CAMINO DE CONVERSIÓN". OREMOS POR EL PAPA. Iniciando en ...
parroquiabarichara.blogspot.com
795722. PARROQUIA BARRIO COVADONGA
Ver todo mi perfil. Viernes, 13 de abril de 2018. 50 años evangelizando: Grupo Scout Covadonga. Seguimos de aniversario, y uno de los grupos que más peso tiene en nuestra parroquia es el Grupo Scout. Durante 39 años les hemos visto por lo bajos, con su pañoleta azul y blanca, nos han ayudado en las celebraciones colaborando en todas las actividades que se hacían, siempre serviciales y dando alegría y juventud con su presencia. 161;¡¡¡¡Siempre listos.Scouts! Enlaces a esta entrada. Porque el apoyo de la p...
parroquiabarriocovadonga2010.blogspot.com
795723. Bautismo * Servicios Religiosos
Bautismo * Servicios Religiosos. Jueves, 31 de enero de 2013. VILLA ELISA 30 DE AGOSTO. Nació el 19 / 03 / 2012. Nació el 24 / 06 / 2013. Maria del Valle Herrera. Nacio el 21 / 01 / 2013. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. Nació el 2 / 07 / 2013. Nació el 7 / 03 / 2013. Maria Adelina Tisse Vda. de Ciccioli. Nació el 24 / 04 / 2013. Nació el 12 / 06 / 2013. Nació el 12 / 7 / 2006. Nació el 17 / 11 / 2008. Nació el 29 / 9 / 2012. Mayra del Valle Casini. Nació el 2 / 4 / 2013. I liana Deolinda Vignati.
parroquiabautismo.blogspot.com
795725. Parroquia Bautismo del Señor - Inicio
Un momento por favor. XVIIº Domingo Tiempo Ordinario. 26 de julio de 2015. Domingo de donación y de entrega. Hoja de oración. Solemnidad SANTIAGO APÓSTOL, patrono de España. 25 de julio de 2015. Solemnidad de Santiago Apóstol. Hoja de oración. El obispo de Cienfuegos, Monseñor Domingo Oropesa. 4 de julio de 2015. El obispo de Cienfuegos dice que Francisco lleva la sencillez en el nombre. Ver artículo completo. XVIº Domingo Tiempo Ordinario. 19 de julio de 2015. Jesús nos lleva a descansar.
parroquiabautismodelsenor.es
795726. Parroquia Beata Maria de Jesus - Guadalajara
Club Juvenil Luz Viva. Esta imagen de San José, recientemente adquirida, es expresión de nuestra fe y devoción al humilde carpintero de Nazaret, que con tanta fidelidad cuidó de la Virgen y del Niño Dios. Le pedimos que cuide de nuestra parroquia, y que de ella salgan vocaciones para el sacerdocio. Para recibir por email las novedades que se publiquen en nuestra página rellene los siguientes datos:. Escriba la palabra de la imagen que aparece arriba. CARTA DE NUESTRO OBISPO. La Fe que vence al mundo.
parroquiabeatamariadejesus.es
795727. Parroquia Beato Álvaro de Córdoba
Parroquia Beato Álvaro de Córdoba. Acércate a nuestra Parroquia a través de este sitio web: información, debate, formación y participación. Coro de la Misa de Niños. Cofradía de la Sagrada Cena. La Voz del Pastor. Liturgia de las Horas. El Santoral del Día. Seminario Conciliar San Pelagio. Canal Diocesis de Cordoba (Video). Cofradía de la Sagrada Cena. Coro de la Misa de Niños. La Voz del Pastor. Migas de los Pastores. Horarios Semana Santa 2018. Horarios Semana Santa 2018. 10:00 Apertura del Templo.
parroquiabeatoalvaro.org
795728. Parroquia Beato Ramón Llull
Parroquia Beato Ramón Llull. C/ Francesc Martí i Mora, nº 40 - 07011 Palma - Illes Balears Teléfono: 971 73 90 69 e-mail: pbramonllull@hotmail.com. TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO D. ANTONIO BURGUERA - SÁBADO 4 DE OCTUBRE A LAS 19:30. MISA DE DESPEDIDA PADRE MANOLO. Si quieres ver más fotos, pincha sobre la imagen. CENA COLABORADORES PARROQUIA BEATO RAMÓN LLULL - JULIO 2014. Si quieres ver más fotos, pincha sobre la imagen. FIESTA DE CARNAVAL ESPLAI 2014. 161;¡Gracias a. El equipo de monitores. Te esp...
parroquiabeatoramonllull.blogspot.com
795730. Parroquia Ntra. Sra. de Begoña
Sábado, 18 de enero de 2014. JORNADA MUNDIAL DEL EMIGRANTE Y DEL REFUGIADO. Queridos emigrantes y refugiados. No perdáis la esperanza de que también para vosotros está reservado un futuro más seguro, que en vuestras sendas podáis encontrar una mano tendida, que podáis experimentar la solidaridad fraterna y el calor de la amistad. A todos vosotros y a aquellos que gastan sus vidas y sus energías a vuestro lado os aseguro mi oración y os imparto de corazón la Bendición Apostólica. La justicia sin amor,.
parroquiabegona.blogspot.com
795732. Parroquia Nuestra Señora de Belén
Parroquia Nuestra Señora de Belén. Domingo, 21 de agosto de 2016. 21 de agosto de 2016 - Vigésimo Primer Domingo del Tiempo Ordinario. AÑO DE LA MISERICORDIA. MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE". Luchad por entrar por la puerta estrecha,. Porque os digo, muchos pretenderán entrar y no podrán. Y vendrán de oriente y occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios. Libro de Isaías 66, 18-21. Carta a los Hebreos 12, 5-7, 11-13. Según San Lucas 13, 22-30. 6:00pm: Acción de gracias al S...
parroquiabelenpr.blogspot.com
795733. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES DE BELLAVISTA
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES DE BELLAVISTA. Conozcamos mejor nuestra parroquia y su vida pastoral. Viernes, 17 de febrero de 2012. COMENTARIO DOMINICAL DEL 19 DE FEBRERO DEL 2012. LO VISIBLE Y LO INVISIBLE. Isaías 43, 18-19. 21-2. 24b-25: Por mi cuenta borrara tus crímenes. Sal 40: Sáname, Señor porque he pecado contra ti. Cor 1, 18-22: Jesús no fue primero “sí” y luego “no” en él todo se ha convertido en un “si”. Mc 2, 1-12: El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.
parroquiabellavistasullana.blogspot.com
795734. Bienvenido a la futura página de parroquiabellreguard.info | movistar
Bienvenido a la futura página de. Bienvenido a la página de parking de parroquiabellreguard.info. Ventajas de tu dominio. Panel gestión de dominios. Alojamiento web con IP española. Porqué estoy viendo esta página? Si estás viendo esta página después de subir el contenido del sitio, probablemente no has reemplazado el archivo index.html.
parroquiabellreguard.info
795735. Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Benaguasil | "Aparecida Montiel"
Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Benaguasil. Skip to Content ↓. Llums a la Vila. Cena del hambre 2014. 29 de mar, 2014. Cáritas da las gracias por su colaboración. Vive sencillamente para que otros sencillamente puedan vivir. Viaje a Tierra Santa y Jordania. 9 de mar, 2014. 11 de dic, 2013. Como ya va siendo habitual por estas fechas navideñas, el próximo sábado 21 de diciembre. Vamos a realizar el Rastrillo Solidario a beneficio de Cáritas Benaguasil. Este año viene con muchas novedades. A partir...
parroquiabenaguasil.es
795736. Parroquia de Benissa
Celebració de la Paraula. Juniors M.D. Benissa. Lletanies de la Mare de Déu. Senyal de la Creu. Vivim amb intensitat la Setmana Santa i la Pasqua de resurrecció. Germans en l’amor de Déu, alegrem-nos perquè entrarem en la setmana més important de l’any litúrgic! La Setmana Santa és la gran oportunitat per a viure un canvi real en la teua vida, com Déu es fa present en tu, en el que fas cada dia i en cada moment. Déu no ha vingut per a […]. Llegir més ». Quaresma, camí a la Pasqua. Llegir més ».
parroquiabenissa.org
795737. Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Betxí
La nueva imagen de la Parroquia de Betxí, dinámica, unida y alegre. Lunes, 27 de abril de 2015. CUARTO DOMINGO DE PASCUA, EL DOMINGO DEL BUEN PASTOR. El Cuarto Domingo de Pascua es el llamado “Domingo del Buen Pastor”. Hoy Domingo del Buen Pastor, nuestro párroco D. Álex Díaz Ventura, nos ha regalado esta homilía que queremos compartir con nuestros amigos seguidores del blog. Enviar por correo electrónico. Jueves, 2 de abril de 2015. LA ÚLTIMA SEMANA DE JESUCRISTO (5 parte 2). Anteriormente Jesús había p...
parroquiabetxi.blogspot.com
795739. Parroquia de las Bienaventuranzas
Parroquia de las Bienaventuranzas. Hoy en Marzo del 2008 cumplimos 30 años de vida, han pasado por esta Parroquia los Pbros. Francisco Zepeda, Evodio Sánchez(finado), José Soria, Eusebio Ambrosio Florean, y ahora nuestro Pbro. Marcelo de Jesús Ramírez Ramírez. Martes, 27 de abril de 2010. Enlaces a esta entrada. Viernes, 8 de agosto de 2008. Cumpleaños del Padre Marcelo en Febrero. Enlaces a esta entrada. Cefalae cierre del primer año 2007-2008. Enlaces a esta entrada. Lunes, 28 de abril de 2008. Esta mi...
parroquiabienaventuranzas.blogspot.com
795740. '
Párroco y C.Pastoral. Una fiesta a la santidad de San José. Ante la fiesta de un santo, lo primero que me viene a la mente es que la familia de los creyentes tenemos una larga tradición. Es decir, hom. Informe Conclusiones Catequistas 2013. INFORME SOBRE LAS CONCLUSIONES DE LOS TRABAJOS DE GRUPO EN LA JORNADA DE CATEQUISTAS 2013 EN ELDA El domingo 3 de marz. El pueblo de Bigastro volcado en la Procesión de Corpus. Campaña de Manos Unidas en Bigastro. Celebración Final del Curso de Catequistas. El sentido...
parroquiabigastro.blogspot.com
795741. Parroquia de Binéfar | Parroquia de San Pedro Apóstol de Binéfar (Huesca)
Parroquia de San Pedro Apóstol de Binéfar (Huesca). BASES CERTAMEN POÉTICO VIRGEN DEL ROMERAL. 3 Abril, 2018. IX Certamen Poético Piropos a la Virgen del Romeral. Comentarios desactivados en BASES CERTAMEN POÉTICO VIRGEN DEL ROMERAL. 3 Abril, 2018. 1, domingo: de Pascua: Misa. 2, lunes de Pascua: Romería. 4, miércoles: Misa. 4, miércoles -5, jueves: devolución. Para niños (Casa parroquial antigua: Plaza Padre Llanas 20, 17:30-19:00). 5, jueves: Consejo de Economía. 8, domingo: II de Pascua. De niños de 2º.
parroquiabinefar.com
795742. Parroquia de Binéfar | Parroquia de San Pedro Apóstol de Binéfar (Huesca)
Parroquia de San Pedro Apóstol de Binéfar (Huesca). BASES CERTAMEN POÉTICO VIRGEN DEL ROMERAL. 3 Abril, 2018. IX Certamen Poético Piropos a la Virgen del Romeral. Comentarios desactivados en BASES CERTAMEN POÉTICO VIRGEN DEL ROMERAL. 3 Abril, 2018. 1, domingo: de Pascua: Misa. 2, lunes de Pascua: Romería. 4, miércoles: Misa. 4, miércoles -5, jueves: devolución. Para niños (Casa parroquial antigua: Plaza Padre Llanas 20, 17:30-19:00). 5, jueves: Consejo de Economía. 8, domingo: II de Pascua. De niños de 2º.
parroquiabinefar.org
795743. Inici - Parroquia de Bocairent
Dissabte, 14 abril 2018. La Catedral de la Mariola. Museu Oficis i Costums. Visites Concertades i Grups. T'agrada la història i l'art? La Parròquia Assumpció de Nostra Senyora (Bocairent), t'ofereix un apassionant recorregut pels seus monuments i museus…. Coneixeràs l'interior d'una de les esglésies més importants de la zona, coneguda com la Catedral de la Mariola. Des d'on gaudiràs de les millors panoràmiques del Barri Medieval de Bocairent i de la Serra Mariola. Al costat de l'Església, podr&agr...
parroquiabocairent.org
795744. Parroquia Bonfil, Cancún de Nuestra Señora de Guadalupe & San Felipe de Jesús
BIENVENIDO A LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Y SAN FELIPE DE JESÚS. Somos la Iglesia católica de Bonfil, en comunion con la Iglesia que peregrina en Quintana Roo. Por el espiritu de amor, comunión y servicio, servimos a la gente en este municipio de Cancún. Por la Fe que compartimos, nos unen en uno con Jesús. A través de la evangelización, educación, caridad y servicio. Bull; Padre, Joseph Nguyen, L.C. Parroquiabonfil.org &copy 2008 - 2011 Todos los Derechos Reservados.
parroquiabonfil.org
795745. www.parroquiaborgesblanques.org – このドメインはお名前.comで取得されています。
parroquiaborgesblanques.org
795746. Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Bornos
Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Bornos. Blog de la Parroquia de Bornos. Lunes, 11 de marzo de 2013. CARTEL SEMANA SANTA DE BORNOS 2013. Enlaces a esta entrada. Lunes, 24 de diciembre de 2012. Belén en la Parroquia. Nuestro agradecimiento por el buen trabajo realizado a Juan Romero (Juanito el Panadero) y a Juan Moreno Marchán (Aguaó). Enlaces a esta entrada. Viernes, 16 de noviembre de 2012. PINCHA PARA VER EL COMUNICADO. Enlaces a esta entrada. Jueves, 4 de octubre de 2012. Enlaces a esta entrada.
parroquiabornos.blogspot.com
795748. blog de borreiros
Descripción de la parroquia de Borreiros. Borreiros es una pequeña villa, que se encuentra a los pies del monte A Grova a 4Km de Gondomar. Es una villa tranquila y pacífica llena de extensas arboledas y preciosos campos de cultivo. En este pueblo todavía se cultivan productos agrarios, y se crían diferentes tipos de animales domésticos, para el autoconsumo,y también se comercializan. Nun mapa máis grande. Suscribirse a: Entradas (Atom). Enlace al blog de gondomar. Ver mapa más grande.
parroquiaborreiros.blogspot.com
795749. Nuestra Señora de Buenos Aires
La Orden de la Merced. La Orden de la Merced, nació el 10 de agosto de 1218. Por inspiración de la Santísima Virgen a San Pedro Nolasco, mercader radicado en Barcelona, bajo la protección de la Corona de Aragón, cuyo rey Jaime I le dio su respaldo institucional como orden militar y su obispo don Berenguer de Palou.
parroquiabuenosaires.merced.org.ar
795750. Parroquia el Buen Pastor – Valencia
PARROQUIA EL BUEN PASTOR. Habrá un solo rebaño con un solo pastor:. Jesucristo, el Señor. PARROQUIA EL BUEN PASTOR. Habrá un solo rebaño con un solo pastor:. Jesucristo, el Señor. Del 17 de septiembre 2017 al 1 de julio de 2018. 9:00, 12:00, 19:00 y 20:00. 9:00, 12:00, 19:00 y 20:00. 9:30, 11:00, 12:00, 13:00, 19:00 y 20:00. FORMACIÓN TEOLÓGICA Y ANTROPOLÓGICA PERMANENTE:. VIVIR LA FE EN UNA SOCIEDAD CON RIESGOS. Ponente: Mons. Manuel Ureña Pastor, Arzobispo emérito de Zaragoza. Lunes de 19,30 a 20,30h.
parroquiabuenpastor.com
795751. Bienvenidos a la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso
Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso. Virgen de Nuestra Señora del Buen Suceso. Papa Francisco "Nuestra fe tiene como centro a Jesucristo". La Eucaristía, fuente y culmen de toda la vida cristiana. AVISOS DE LA PARROQUIA. El viernes día 13, de 21:30 a 1:30 h. se reúne la Adoración Nocturna en su encuentro mensual. El domingo día 15, tendremos la campaña de Caritas Madrid, contra el paro. Cuando recibimos el borrador, o alguien nos hace la Declaración, hemos de comprobar que esté marcada la X ....
parroquiabuensuceso.archimadrid.es