SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 7 / 15 / (796817 - 796868)

796817. Parroquia San Juan Bosco
Con el Poder de Ayudar. Sitio oficial del Vaticano. Sitio oficial de la Conferencia General del Episcopado para Latinoamérica y el Caribe. Sitio oficial de la Iglesia en Chile. Sitio oficial de la Diócesis de Valparaiso. Sitio oficial de la Congregación Salesiana a nivel mundial. Sitio oficial de la Congregación Salesiana en Chile. Sitio oficial de la colectividad italiana en Valparaíso. Sitio oficial del Colegio Salesiano en Valparaiso. Departamento de Informática - Desarrollo de Sistemas. El día sábado...
parroquiasanjuanbosco.cl
796818. INICIO
COLEGIO SAN MIGUEL ARCANGEL. AMOREVO (Grupo de Teatro). PORTAL SALESIANO DE ESPAÑA. HORARIO DE MISAS (de Julio a Septiembre). 8:15, 10 y 19:30. 10, 11, 12 y 19:30. SE SUPRIME LA DE 9 y 13). 91 463 41 89. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. LA ALEGRIA DEL EVANGELIO. Busquemos ser una Iglesia que encuentra caminos nuevos". Entrevista de Civilta Cattolica al Papa Francisco. AL CORAZÓN DE JESÚS. NADA IMPOSIBLE PARA TI.
parroquiasanjuanbosco.com
796819. PARROQUIA ITALIANA SAN JUAN BOSCO VALPSO. - PP. Salesianos - Prim. Com. Scuola 2012
Se crea la Parroquia Italiana de Valparaíso. El 22 de febrero de 1915,. Siendo su primer párroco el P. Julio Dati Flossi. Parroquia Italiana de Santiago. Creación de la Parroquia territorial San Juan Bosco de Valparaíso. El 25 de mayo de 1962, por el obispo Mons. Raúl Silva H. (1959-61). Primer párroco, P. Luciano Pignoni T.( 1967). PARROQUIA ITALIANA SAN JUAN BOSCO VALPSO. - PP. Salesianos. Historia de la Parroquia Italiana - Párrocos. Organigrama Parroquia - Otros. Parroquias y Santuarios Salesianos.
parroquiasanjuanboscovalpo.es.tl
796820. Parroquia San Juan Crisóstomo. Parroquias en Carlos Tejedor
Parroquia San Juan Crisóstomo. En la Parroquia San Juan Crisóstomo. Nos dedicamos a evangelizar. En la ciudad de Carlos Tejedor. Somos la Parroquia San Juan Crisóstomo. Una de las parroquias. Más visitadas en Carlos Tejedor. Fundada por los Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista. Llevamos más de 27 años de trayectoria en nuestra comunidad católica y más de 7 años predicando la palabra de Dios. Gracias a la labor del Mons. Martín de Elizalde. Evangelizamos por virtud de la cruz (.
parroquiasanjuancrisostomo.com
796821. San Juan de Dios
Documento sin título. Sn Jn de Dios. Esta página será la embajada en la red de nuestra comunidad cristiana. En este sitio podrás informarte de las actividades que organizamos en los distintos Tiempos Litúrgicos del año; y en las comunidades que integran la Parroquia de San Juan de Dios. Iexcl;¡¡ Aportando juntos, cambiamos Vidas! Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Iexcl;¡¡ TRIDUO PASCUAL!
parroquiasanjuandedios.com
796822. PARROQUIA SAN JUAN DE DIOS | Blog de la Parroquia "San Juan de Dios" en Badajoz
PARROQUIA SAN JUAN DE DIOS. Blog de la Parroquia San Juan de Dios en Badajoz. BIENVENIDOS AL WEBLOG DE LA PARROQUIA DE SAN JUAN DE DIOS DE BADAJOZ. Actualizado el 8 de Octubre de 2012. HISTORIA GRÁFICA DE NUESTRA PARROQUIA. PROYECTO RENACER (Vive la Noche). 24/03/18 a las 20:30. H en la Parroquia de Sta. Teresa, tenemos concierto-reflexión, del grupo Luz de Chiara. Estáis todos invitados. Ver en ACTIVIDAD PARROQUIAL. Que disponemos de personas preparadas. 924 27 27 92 652 617 235. 8212;—–. Jueves de mes,.
parroquiasanjuandedios.wordpress.com
796823. Parroquia San Juan de la Cruz
Bienvenido a San Juan de la Cruz! Tanto si es la primera vez que accedes a nuestra web parroquial como si lo haces habitualmente, queremos que te sientas invitado, acogido y amado en nuestra Comunidad. Todos sois bienvenidos! San Juan de la Cruz. Mediante la Palabra y los sacramentos, en toda nuestra vida el Señor está cerca. Pidámosle que esta cercanía siempre nos toque en lo más íntimo de nuestro ser, a fin de que nazca la alegría, la alegría que nace cuando Jesús está realmente cerca. Ayuda a la vida.
parroquiasanjuandelacruz.es
796824. Parroquia San Juan de la Cruz
Bienvenidos a nuestra comunidad. Ser Miembro de Nuestra Comunidad:. Adoracion al Santisimo Sacramento del Altar. Enviado por rgorbea el Dom, 08/05/2012 - 11:51. Censo bi-anual de los miembros de la parroquia. La información solicitada no se compartirá con terceros. La información recopilada se utilizará para poder definir y anticipar mejor las necesidades de la comunidad parroquial. No hay próximos eventos disponibles. Solicitar una nueva contraseña.
parroquiasanjuandelacruz.org
796825. Parroquia San Juan de la Cruz
Los Carmelitas descalzos somos comunidades orantes al servicio de la Iglesia. La Virgen María, maestra de oración, es nuestro modelo. Seguimos a Cristo tras las huellas de los Santos del Carmelo. Parroquia San Juan de la Cruz. Av Lambramani 157, Arequipa, Perú. 054) 231811, (054) 281310.
parroquiasanjuandelacruzaqp.com
796826. Parroquia San Juan de la Cruz de La Carolina
Miércoles, 4 de septiembre de 2013. Parroquia San Juan de la Cruz La Carolina. 5:46 a. m. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Parroquia San Juan de la Cruz La Carolina. 5:46 a. m. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Parroquia San Juan de la Cruz La Carolina. 5:02 a. m. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). San Juan de la Cruz. Martes a Domingo 20.00. Capilla Virgen del Rosario. Esto es un texto de prueba.
parroquiasanjuandelacruzdelacarolina.blogspot.com
796828. Parroquia San Juan Diego
Martes, 16 de febrero de 2016. AVISOS PARROQUIALES DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2016. Continúa la invitación al taller de oración y vida para adultos todos los lunes a las 7.00pm. En esta semana serán los cuaresmales para papás y niños de confirmación de 8:30 p.m a 9:30pm. Se les invita los viernes a rezar el viacrucis a las 11.00a.m y 7.00p.m, también por la tarde se reza el rosario a la divina misericordia a las 3:00pm. Parroquia San Juan Diego. Enviar por correo electrónico. Martes, 10 de noviembre de 2015.
parroquiasanjuandiegoleon.blogspot.com
796829. Parroquia San Juan Eudes | Congregación de Jesús y María
Parroquia San Juan Eudes. Congregación de Jesús y María. Guerreros de la Fe. Madre de la Consolación. Así se vivieron las comuniones parroquiales. La congregación de Jesús y María Padres Eudistas les da la Bienvenida a nuestro sitio web. La congregación de Jesús y María Padres Eudistas les da la Bienvenida a nuestro sitio web. Las eucaristías son aquellas que nos ayudan a conocer más a nuestro señor Jesús reviza el horario de ellas y asiste. Horarios de despacho La atenció. Guerreos de la fe (Juvenil).
parroquiasanjuaneudes.org
796830. Parroquia San Juan Evangelista de Mancha Real
Peregrinación Camino de Santa Teresa. Vídeo del Papa Francisco sobre el Año Jubilar de la Misericordia. Campamento para Agentes de Pastoral Juvenil. Noticias de la parroquia. Desde el presente curso, los miembros de la Delegación de Juventud nos propusimos como uno de los objetivos prioritarios de los próximos cursos, el dedicar nuestros…. Leer el artículo →. Noticias de la parroquia. Leer el artículo →. Noticias de la parroquia. Leer el artículo →. Fotos Cáritas Mancha Real en Fejuve. Cristo de la Piedad.
parroquiasanjuanevangelista.es
796831. Parroquia San Juan Evangelista -
Parroquia San Juan Evangelista. Sus Majestades, los Reyes Magos, visitan la Parroquia. Este miércoles 4 de Enero, pasadas las seis de la tarde, sus majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE,. Han pasado por la parroquia. Llegaban de hacer un largo viaje. Después de ser recibidos por el diácono Hénry. Se postraron ante el niño Jesús del Belén y le adoraron en respetuoso silencio. Melchor, Gaspar y Baltasar. Vinieron acompañados de sus pajes y en un arca muy grande, trajeron regalos para los chavales. Despu&ea...
parroquiasanjuanevangelista.net
796832. Parroquia San Juan Evangelista – Blanca | Just another WordPress site
Parroquia San Juan Evangelista – Blanca. Just another WordPress site. Horarios de Semana Santa 2016. Horarios de Semana Santa 2016. Ya están disponibles los horarios de Semana Santa de 2016. Arriba, en esta web, puedes hacer clic en la página correspondiente. También puedes hacer clic aquí. Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Por Don José Rodríguez Rodríguez. El 10 de febrero con el miércoles de ceniza se inicia la Cuaresma. Aquí os ofrecemos materiales y recordamos algunos horarios. Esta entrad...
parroquiasanjuanevangelista.org
796833. parroquiasanjuangrande.es | Registered at
Welcome to parroquiasanjuangrande.es parking page. This domain has been registered at MrDomain. For more information, you can check the Whois for this domain. If you registered this domain, log in to your MrDomain account to start creating your website or customize this parking page. The displayed prices do not include the 21% VAT. Whois Privacy only available for specific domain extensions. Consult supported extensions at mrdomain.com/products/whoisprivacy/.
parroquiasanjuangrande.es
796834. Parroquia Juan Pablo II
Misión Arcos #227, Misión San Juan, García, Nuevo León. Tel: 1934.8866, 1492.0451. Parroquia Juan Pablo II. Misión Arcos #227, Misión San Juan, García, Nuevo León, C.P. Tel: 1934.8866, 1492.0451.
parroquiasanjuanpabloii.com
796835. Parroquia San Juan Pablo II. Montequinto, Dos Hermanas. Sevilla. España - Inicio
Jueves, 12 Enero 2017. San Juan Pablo II. San Juan Pablo II. Viacrucis de los viernes. Adrián J. Ríos Bailón nació en Sevilla el 6 de marzo de 1972. Es el primero de los 4 hijos nacidos del matrimonio formado por Adrián y Cecilia. [ leer más. Una parroquia que tiene por titular a un santo de la talla de S. Juan Pablo II no puede más que servirse de la riqueza personal y espiritual del Papa Wojtyla [leer más. Éxito en el concierto benéfico. La parroquia de San Juan Pablo II les desea FELIZ NAVIDAD. Con el...
parroquiasanjuanpablosegundo.com
796836. Parroquia de San Juan Bautista
Parroquia de San Juan Bautista. 191;Porqué quedarnos con los brazos cruzados cuando el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos? Miércoles, 7 de marzo de 2007. LA PARROQUIA EN GUADALAJARA. Congreso Nacional de Jovenes Misioneros). Casi 13 mil asistentes de toda la República Mexicana en el auditorio Benito Juárez en la ciudad de Guadalajara y transmitido en el canal de televisión María Visión. Con el lema. Jovenes de Jesucristo, Discípulos y Misioneros. Checa la nota completa en este link:.
parroquiasanjuanz.blogspot.com
796837. PARROQUIA SAN JUDA TADEO
PARROQUIA SAN JUDA TADEO. Martes, 26 de junio de 2007. 191;Quien es San Judas Tadeo? San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe. En Alemania, Italia, América y muchos sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirables ayudas de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios más. Judas es una palabra hebrea que significa: "alabanzas sean dadas a Dios".
parroquiasanjudastadeo.blogspot.com
796838. PARROQUIA SAN JUDAS TADEO, BARRIO DE TAMBUCO, FRACCIONAMIENTO LAS PLAYAS, ARQUIDIOCESIS DE ACAPULCO
Lunes, 29 de junio de 2015. SANTO JUBILEO 2015 EN EL BARRIO DE TAMBUCO. SANTO JUBILEO 20015 EN EL BARRIO DE TAMBUCO. Pbro Lic. Juan Carlos Flores Rivas. La práctica religiosa de las ‘40 Horas' consiste en rezar y adorar a Jesús Eucaristía para alcanzar la indulgencia plenaria, comulgando y orando por las intenciones del Santo Padre. Se puede obtener una indulgencia por día. Invitamos a todos los devotos de San Judas Tadeo a que participen en este Santo Jubileo, así como a todos los hombres y mujeres de b...
parroquiasanjudastadeoacapulco.blogspot.com
796839. Parroquia de San Julian de Toledo - Inicio
Vida de San Julián. Parroquia de San Julián - Toledo. Parroquia de San Julián - Toledo. Bienvenido a tu parroquia. El templo parroquial de San Julián se inauguró el 23 de febrero del año 1997, congregando en él varios ámbitos: parroquial, centro de Apostolado Seglar y los educativos que corresponden al Colegio Ntra. Señora de los Infantes. 8,30 * 20,30. 10,30 (en San Antón) 20,30. Todos los días, media hora antes de las misas. Los domingos, durante la misa. Los jueves a las 19,00. 2º año de Comunión.
parroquiasanjulian.org
796840. Parroquia San Leandro
DOMINGO XIX DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO B. Domingo 9 de Agosto de 2015. Siempre me ha llamado especialmente la atención. [ Pulsa aquí para leer todo el texto. POR QUÉ LE BUSCAMOS. DOMINGO XVIII DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO B. Domingo 2 de Agosto de 2015. 1- Jesús echa en cara a quienes le buscan. Que lo hacen porque les ha dado de. [ Pulsa aquí para leer todo el texto. DOMINGO XVII DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO B. Domingo 26 de Julio de 2015. 1- A Jesús no le pidieron ayuda. Domingo 19 de Julio de 2015.
parroquiasanleandro.com
796841. Parroquia de San Leandro – Misioneros Oblatos de María Inmaculada
Parroquia de San Leandro. Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Vídeo Resumen de la Semana Santa 2018. Leer más ». Vía Crucis del barrio 2018 [Vídeo]. Leer más ». Domingo de Ramos 2018 [álbum fotográfico]. Leer más ». Volver a la raíz. El lema de este curso pastoral 2017-18 en nuestra Parroquia es “Tú, mi raíz”. Esta frase nos habla de… No ceder a la tentación de hacer muchas cosas por el Señor, sin el Señor. Caer . Leer más ». Rezamos por las vocaciones. Comenza...
parroquiasanleandro.es
796842. Parroquia San Lorenzo
Parroquia San Lorenzo de Renaico. Comunidades Eclesiales de Base (CEB`s). HERMANOS Y HERMANAS, ESTAMOS EN TIEMPO DE MISIONES EN NUESTRA PARROQUIA DE SAN LORENZO, DICHA MISION ESTA A CARGO DE LOS SEMINARISTAS DE NUESTRA DIOCESIS SAN JOSE DE TEMUCO, MUY PRONTO TENDREMOS FOTOGRAFIAS PARA COMPARTIR CON USTEDES. SALUDOS Y UN FELIZ AÑO 2009. Hugo Andres Henriquez Zambrano. Suscribirse a: Entradas (Atom). P Luis Barrientos Riquelme.
parroquiasanlorenzo.blogspot.com
796843. Página web oficial de la Parroquia de San Lorenzo de Zamora
Parroquia San Lorenzo. C/Colon, 29 (Zamora) - Tel/Fax: 34 980 520 848.
parroquiasanlorenzo.es
796844. PARROQUIA SAN LORENZO
PARROQUIA SAN LORENZO DIACONO Y. MARTIR SANTA ANA, EL SALVADOR. Biografia de San Lorenzo. Atencion a los Fieles. Del 1 al 8 de Agosto. Bodas Colectivas 9 de Agosto 2014. Iglesia San Lorenzo Diacono y Martir Santa Ana, El Salvador. Parroquia San Lorenzo (Santa Ana). Segun el Documento Conclusivo de Aparecida (2007) define la parroquia: "que son celulas vidas de la Iglesia y el lugar privilegiado en el que la mayoria de los fieles tienen una experiencia concreta de Cristo y la comunion eclesial" (DA 170).
parroquiasanlorenzo.org
796845. Parroquia de San Lorenzo de Albeiros | Información de la Parroquia de San Lorenzo de Albeiros ( Lugo)
Parroquia de San Lorenzo de Albeiros. Información de la Parroquia de San Lorenzo de Albeiros ( Lugo). HORARIO DE LAS MISAS. 8 julio, 2014. De lunes a sábado a las 19:00 h. 10:00 h. ( Albeiros). De lunes a sábado a las 21:00 h. 10:00 h. ( Albeiros). 11 diciembre, 2014. Hemos recaudado, hasta el momento, 7. 522. El próximo día 13, a las 7,30 de la tarde, Caritas Parroquial organiza una Merienda Solidaria. La aportación es de 7 . También se recogen alimentos para compartir con los necesitados. 26 julio, 2014.
parroquiasanlorenzoalbeiros.wordpress.com
796846. PARROQUIA SAN LORENZO, MARTIR
PARROQUIA SAN LORENZO, MARTIR. Sábado, 1 de agosto de 2009. FIESTA DE SAN LORENZO MÁRTIR. El proximo 10 de Agosto celebraremos la fiesta de San Lorenzo mártir. PARTICIPEMOS CON ALEGRÍA EN LA FIESTA DE NUESTRO PATRONO SAN LORENZO, DIÁCONO Y MÁRTIR. Triduo a San Lorenzo 6, 7 y 8 de Agosto, 6:30 pm (El viernes por ser festivo, se realizará el Triduo a partir de las 3:00 pm). Fiesta de San Lorenzo 10 de Agosto: Procesión desde el barrio san Agustín por el anillo vial a las 5:30 pm. Lunes, 30 de marzo de 2009.
parroquiasanlorenzobojaca.blogspot.com
796847. default.secureserver.net
parroquiasanlorenzolavapies.com
796848. Parroquia San Lorenzo Tepaltitlan
Parroquia San Lorenzo Tepaltitlan. SAN LORENZO MARTIR Nació en Aragón, España , en el siglo III. En el año 258 el Papa Sixto fue enviado a la muerte por el emperador romano Valerio. El jerarca lo mandó torturar con escorpiones y luego a asar a fuego lento en una parrilla. ORACIÒN A SAN LORENZO MARTIR. Sábado, 5 de enero de 2013. CAMBIO DE FICALIA Y MAYORDOMIA 2012-2013 II. Publicado por sandy25 79@hotmail.com. Enlaces a esta entrada. CAMBIO DE FISCALIA Y MAYORDOMIA 2012-2013 III. Enlaces a esta entrada.
parroquiasanlorenzotepaltitlan.blogspot.com
796849. Parroquia San Lucas Evangelista
parroquiasanlucas.com
796850. Parroquia San Lucas |
Misas Diarias: Lunes a Sábado, a las 7:00 am, 6:00 pm y 7:00 pm. Misas Dominicales: 8:00 am, 10:00 am, 12:00 m., 6:00 pm y 7:30 pm. Lunes a Viernes: de 8:30 am a 1:30 pm y de 2:00 pm a 9:30 pm. Sábados: de 7:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 9:30 pm. Domingos: 7:30 am a 1:30 pm y de 4:30 pm a 9:00 pm. Lunes a viernes, de 5:30 pm a 6:45 pm. Sábado de 5:00 pm a 5:45 pm. Domingos durante las Santas Misas. Otras horas preguntar en el Despacho Parroquial. Forma parte de nuestra Comunidad Lucana. 4:00 pm a 7:30 pm.
parroquiasanlucas.org
796851. Parroquia San Luis de Tolosa
Miércoles, 13 de octubre de 2010. Lunes: 6:00pm Centro Parroquial. Martes: 6:00pm Centro Parroquial. Miércoles: 6:00pm Centro Parroquial. Jueves: 8:00am Centro Parroquial. Hora Santa: 5:00pm Centro Parroquial. Hora Santa: 4:00pm Filial San Isidro Labrador-Salitrillos. Viernes: 8:00am Capilla Asunción de María-Cinco Esquinas. 160;            6:00pm Centro Parroquial. Sábado: 3:00pm Filial San José Obrero-Ciudadela 1° de Mayo. Parroquia San Luis de Tolosa. Enviar por correo electrónico. San Luis Obispo de ...
parroquiasanluisdetolosa.blogspot.com
796852. Parroquia de San Luis Huamantla
parroquiasanluishuamantla.net
796853. Parroquia San Marcelo
Historia de San Marcelo. Historia de la Parroquia. Ubicada en el jirón Rufino Torrico 618, esquina con la Av. Emancipación, en el Centro Histórico, es uno de los templos más antiguos de Lima. Sus orígenes se remontan a 1551, en que la Orden de San Agustín llega a la ciudad de Lima y se establece en esos terrenos, en breve tiempo levantaron el templo de San Marcelo. En 1585 es elevada a la categoría de parroquia, por Santo Toribio de Mogrovejo, quedando desligada de la Orden Agustina. Formación en la Fe.
parroquiasanmarcelo.org
796854. Parroquia San Marcos
Preguntas, sugerencias, opiniones? A TENER EN CUENTA. NIÑOS JUSTO Y PASTOR. OBISPADO DE ALCALÁ. El Martes, 27 de Marzo del 2018 (19:17:49) (65 Lecturas). 8 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal,. Cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Laquo;Garabandal, solo Dios lo sabe». Yelmo Cines, Centro Comercial...
parroquiasanmarcos.com
796855. Parroquia San Marcos
Preguntas, sugerencias, opiniones? A TENER EN CUENTA. NIÑOS JUSTO Y PASTOR. OBISPADO DE ALCALÁ. El Martes, 27 de Marzo del 2018 (19:17:49) (65 Lecturas). 8 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal,. Cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Laquo;Garabandal, solo Dios lo sabe». Yelmo Cines, Centro Comercial...
parroquiasanmarcos.es
796856. PARROQUIA SAN MARCOS - ENVIGADO
Reflexion de la Palabra. Cofradia de Semana Santa. Pastoral de la Salud. Avisos Parroquiales de San Marcos. Lunes 6 de Julio de 2015 se anotan las misas para el mes de agosto de 2015 RECORDAR LA CAMPAÑA DEL DIEZMO Libro de misericordia día día del mes […]. DOMINGO XIV DEL TIEMPO ORDINARIO PRIMERA LECTURA. Son un pueblo rebelde, sabrán que hubo un profeta en medio de ellos Lectura de la profecía de Ezequiel 2, 2-5 […]. Hora Santa a los Pies del Maestro. DIEZMO (un dia de ti para el Señor) (VER VIDEO).
parroquiasanmarcos.org
796857. PARROQUIA SAN MARCOS
AGENCIA SIC (Información católica). CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA. OBISPADO DE CADIZ Y CEUTA. Con y para Jesús. Desde la caverna de Platón. Dios nos habla al corazón. El que acoge a un niño como éste en mi nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, no me acoge a mí, sino al que me ha enviado. Adopción gay: y el menor no cuenta? Comenzar la tarea rezando y abrir las fronteras. Involúcrate en la Educación Escolar. Sigue catequesis en facebook. Sigue catequesis en facebook. PARA CATEQUESIS DE NIÑOS.
parroquiasanmarcos.wordpress.com
796858. Parroquia San Martín de Porres
Parroquia San Martín de Porres. Luis Orcí 556 y Francisco L. Carreón. Hermosillo, Sonora, México. Galería Fotográfica. Música Católica. Historia de los Papas. Historia de la Iglesia.
parroquiasanmartin.com
796859. Parroquia San Martín de Porres
Acerca de San Martín. Enlaces de interés. Foro de Discusión. Parroquia San Martín de Porres. Bienvenido a la nueva página de web de nuestra Parroquia! Aquí en la parroquia nos sentimos honrados de que visiten nuestra página. Siendo una organización religiosa, siempre tratamos de encontrar nuevas formas de que nuestro mensaje llegue cada vez a más personas. Esta página nos ayudará a llegar hasta aquellas personas que quizás nunca hubiésemos podido contactar antes. Domingos: 8:00am - 10:00am - 6:00pm.
parroquiasanmartin.es.tripod.com
796860. Inicio
Parroquia San Martín de Porres. Acerca de San Martín. Acerca de San Martín. A continuación, podrá ver anuncios parroquiales y fotografías adicionales. La Parroquia Cuenta Con Las Pastorales De Catequesis, Comunidades, Enfermos, Evangelización, Familia, Jóvenes, Liturgía, Niños, Oración, Relaciones Públicas, Sectores Y Solidaridad Social. Acerca de Parroquia San Martín. Dirección: Blvd. Vista Hermosa. Web: www.parroquiasanmartin.org.
parroquiasanmartin.org
796861. Welcome parroquiasanmartincoban.org - Justhost.com
Web Hosting from Just Host. Design By Design Fusions.
parroquiasanmartincoban.org
796862. Parroquia de San Mateo Apostol (Lucena-Córdoba)
Pulse sobre la barra de desplazamiento Lateral, para ver el Contenido del Evangelio ). A las 18.30 en horario. A las 19.30 en horario. A las 19.00 en horario. A las 20.00 en horario. Comenzamos el Curso Pastoral 2016-2017! El pasado 21 de septiembre, solemnidad de San Mateo titular de nuestra parroquia, comenzamos el nuevo curso pastoral con la celebración de la Eucaristía, (Ver Video). Clausura del Curso Pastoral 2015-2016. Y desde primeros del mes de septiembre del 2015, ha estado realizando esta labor.
parroquiasanmateo.es
796863. Parroquia de San Mateo · Madrid – Parroquia de San Mateo · Avenida de la Verbena de la Paloma, 16 · 28041 Madrid · 91 317 19 35 · despacho.parroquiasanmateo@gmail.com
Parroquia de San Mateo Madrid. Parroquia de San Mateo Avenida de la Verbena de la Paloma, 16 28041 Madrid 91 317 19 35 despacho.parroquiasanmateo@gmail.com. 25 marzo, 2018. 25 marzo, 2018. 1 noviembre, 2017. HORARIOS DEL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE. 22 septiembre, 2017. 24 septiembre, 2017. 8 junio, 2017. Aviso de las voluntarias del ropero. 4 junio, 2017. NUEVO HORARIO DE VERANO. DOMINGOS 9:00 12:30 20:00. LUNES A SÁBADO 9:00 20:00. SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL:. JUEVES 10:00 A 11:00.
parroquiasanmateo.org
796864. Parroquia San Mateo Villanueva del Duque - Inicio
Parroquia San Mateo Villanueva del Duque. Contacte por las redes sociales. Coro D.V.C. Hermanos de Santa Lucía. Consultas Santa Lucía. San Juan de Avila. Virgen de Guía. Galeria V. de Guía. Dia del Señor. PARA VER EL BLOG. BLOG DE NUESTRA PARROQUIA. Vista desde la torre del templo. Es el edificio principal del municipio. No se sabe a ciencia cierta su año de fundación, aunque ya en 1551 estaba perfectamente construida tanto en su nave, como la torre y el coro. Durante la guerra civil, se incendió ...
parroquiasanmateo.weebly.com
796865. Parroquia San Mateo
Blog de la Parroquia de Villanueva del Duque (Córdoba). Jueves, 23 de julio de 2015. Toma de posesión de don José Ángel Arévalo Erencia, como párroco de san Mateo apóstol y evangelista. Con el templo lleno de fieles, y ante la presencia del Vicario Episcopal de la Sierra, don Jesús Mª Perea, y acompañado de varios sacerdotes y seminaristas, nuestro nuevo párroco, don José Ángel Arévalo Erencia, tomaba posesión de la que a partir de ahora será su Parroquia, asumiendo los cargos y funciones de pastor.
parroquiasanmateovillanueva.blogspot.com
796867. Parroquia San Miguel de Pamplona
Pincha aquí para colaborar con la Parroquia". Telefono : 948 243518. E-Mail : sanmiguelpamplona@gmail.com. Saludo de nuestro Parroco. Horario de Misas en Pamplona. Celebración de San Juan de Ávila: Bodas de Oro y de Plata Sacerdotes. Enhorabuena y Felicidades! Casulla a San Ildefonso. Retransmision online de la Eucaristia de los domingos. Visita virtual de la parroquia. Visita virtual de la cúpula. Video de la Pasion segun San Miguel. Visita Virtual de nuestro retablo. Anuncio de la Palabra. AVISOS SEMAN...
parroquiasanmiguel.com
796868. Parroquia De San Miguel Arcangel en Logroño
Parroquia De San Miguel Arcangel en Logroño. Bienvenido(a) al Blog de nuestra Parroquia de San Miguel. Estamos construyendo este blog, para ir ofreciendote información sobre nuestra parroquia. Gracias por volver a visitarnos pronto! La Parroquia San Miguel. Bienvenido(a) al Blog de nuestra Parroquia de San Miguel. No hay comentarios recientes.
parroquiasanmiguel.net