radiofk.wordpress.com radiofk.wordpress.com

radiofk.wordpress.com

Radio Frecuencia Kritik | Voces del Suburbio

Voces del Suburbio

http://radiofk.wordpress.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR RADIOFK.WORDPRESS.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.2 out of 5 with 10 reviews
5 star
8
4 star
0
3 star
0
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of radiofk.wordpress.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

1.5 seconds

FAVICON PREVIEW

  • radiofk.wordpress.com

    16x16

  • radiofk.wordpress.com

    32x32

  • radiofk.wordpress.com

    64x64

CONTACTS AT RADIOFK.WORDPRESS.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Radio Frecuencia Kritik | Voces del Suburbio | radiofk.wordpress.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Voces del Suburbio
<META>
KEYWORDS
1 radio frecuencia kritik
2 voces del suburbio
3 menú principal
4 saltar al contenido
5 inicio
6 radio fk
7 programas
8 cápsulas
9 notas
10 navegador de artículos
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
radio frecuencia kritik,voces del suburbio,menú principal,saltar al contenido,inicio,radio fk,programas,cápsulas,notas,navegador de artículos,posted by ferrer45,middot;,descarga,otros programas,anábasis radio,cabezas de tormenta,rebeldes sin sombras
SERVER
nginx
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Radio Frecuencia Kritik | Voces del Suburbio | radiofk.wordpress.com Reviews

https://radiofk.wordpress.com

Voces del Suburbio

INTERNAL PAGES

radiofk.wordpress.com radiofk.wordpress.com
1

Programas | Radio Frecuencia Kritik

https://radiofk.wordpress.com/programas

Escucha y/o descarga todos los programas a manera de podcast, cargados desde. Es un programa dedicado a difundir y propagar la lucha del proletariado en este tiempo de ira, más concretamente a partir de la expresión de la lucha de clases en el siglo XXI, así como lo concerniente a las tareas militantes de lxs revolucionarixs por asumir la totalidad del combate para destruir el capitalismo, la mercancía y el Estado. Introduce aquí tu comentario. La dirección no se hará pública). Sigue la radio por Email.

2

Tiempo de Ira / Programa 2 Represión y miseria | Radio Frecuencia Kritik

https://radiofk.wordpress.com/2015/02/23/programa-2-represion-y-miseria-2

Tiempo de Ira / Programa 1 Medios libres y medios que aprisionan. Tiempo de Ira / Programa 3 Control Total →. Tiempo de Ira / Programa 2 Represión y miseria. Click derecho y gurdar cómo). Más información sobre el programa…. El programa se grabó en el mes de Agosto de 2014, en algún barrio de la ciudad mounstro, México. Conducen El Rata y Poeta Maldito, en los controles, Hana. Canciones según orden de aparición:. Divide y vencerás – Kaos Urbano. Abajo la carcel – El Pikete. Fronteras – Broken System.

3

Cápsulas | Radio Frecuencia Kritik

https://radiofk.wordpress.com/capsulas

Escucha y/o descargatodas todas las cápsulas. Es una cápsula de 5 minutos, incluída tambié en el programa 3 del mismo nombre, en la cual se compara la totalización de la vigilancia en pleno siglo XXI con la descripción que realizó George Orwell en su novela “1984”). Facebook, el ocio o el arma cuicida. Cápsula de 8 minutos que aborda el tema de la red social facebook como orgáno potencial de vigilancia y cómo medio principalmente desarrollado para la saturación mercantíl y la ideología individualista).

4

Tiempo de Ira / Programa 1 Medios libres y medios que aprisionan | Radio Frecuencia Kritik

https://radiofk.wordpress.com/2015/02/13/programa-2-represion-y-miseria

Tiempo de Ira / Programa 2 Represión y miseria →. Tiempo de Ira / Programa 1 Medios libres y medios que aprisionan. Primer programa de “tiempo de ira” en el que se aborda el análisis de los medios masivos y su funcionamiento, así como la necesaria construcción de medios libres que posibiliten la crítica radical al mundo alienado del capitalismo y su Estado a fin de crear un espacio de difusión desde una perspectiva de clase y revolucionaria. Click derecho y guardar cómo). Cuándo – El Mariachi. Sigue la r...

5

Tiempo de Ira / Programa 3 Control Total | Radio Frecuencia Kritik

https://radiofk.wordpress.com/2015/04/05/programa-3-control-total

Tiempo de Ira / Programa 2 Represión y miseria. Memoria Proletaria / Programa 1 De la Lucha Armada en México, años 60’s y 70’s →. Tiempo de Ira / Programa 3 Control Total. Más información sobre el programa. Click derecho y guardar cómo). El programa se grabó en el mes de Febrero de 2015, México. Conducen El Rata y Poeta Maldito, en los controles, Hana. Canciones según orden de aparición:. Afilando nuestras vidas – KRONSTADT. GG Nonsense – Стала Звездои. Sistema miseria – Facto y Lirika Podrida. Introduce...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 2 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

7

LINKS TO THIS WEBSITE

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: marzo 2015

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2015_03_01_archive.html

VÍDEO] José Antúnez Becerra preso en Huelga de Hambre desde el 23 de Enero. MÁS INFORMACIÓN: http:/ valladolorentodaspartes.blogspot.com.es/2015/03/urgente-jose-antunez-becerra-comienza.html. Anábasis - 2-III-15 - Bob Black. Programa de Radio QK (Uviéu, 107.3 FM / radioqk.org. De 2015. Historia, memoria, conflicto. La abolición del trabajo. Para escuchar la emisión:. Http:/ anabasis.radioqk.org/. Valladolor no admite comentarios. La apariencia como forma de lucha es un cancer. Piensa, actua y rebelate.

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: octubre 2014

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2014_10_01_archive.html

La misión de Guerrillart fue documentar a contrarreloj los últimos alientos de una verdad que se apagaba en su último ciclo de la vida. Generando un gran archivo a la Fundacion Amnselmo Lorenzo, de más de X horas de testimonios y creando un documental de 2 horas. Con un valor histórico, inédito para cualquier sala cinematográfica.”. Http:/ www.guerrillart.net/portfolio/memoria-viva/. Memoria viva se estrenó en la SEMINCI (Valladolid) y se empieza a distribuir a las salas interesadas:. Si no nos vemos.

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: Atenas Zona de Guerra

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2015/07/atenas-zona-de-guerra.html

Atenas Zona de Guerra. Viernes, 24 de julio de 2015. Contra la austeridad y las medidas antiobreras. Linea del frente en los disturbios del 15 de julio 2015. Contra las nuevas medidas de austeridad. Valladolor no admite comentarios. La apariencia como forma de lucha es un cancer. El debate esta en la calle, la lucha cara a cara. Usandolo mal internet nos mata y encarcela. Piensa, actua y rebelate. En las aceras esta el campo. Si no nos vemos. Libertad presxs por luchar. Comités de defensa de la CNT.

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: 232º centigrados Cuando la solidaridad se extiende la persecución se apaga

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2015/06/232-centigrados-cuando-la-solidaridad.html

232º centigrados Cuando la solidaridad se extiende la persecución se apaga. Miércoles, 3 de junio de 2015. Libertad presxs por luchar. Cuando la solidaridad se extiende la persecución se apaga. Aquí te dejamos algunos materiales por si quieres y puedes participar con su difusión…o sencillamente guardarlos como un fetiche…cómo un libro prohibido. Cuñas de radio para la difusión de la campaña y manifestación del 13/06/2015:. Http:/ 232centigrados.noblogs.org/audios/. Valladolor no admite comentarios. Memor...

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: septiembre 2014

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2014_09_01_archive.html

De la autonomía al insurreccionalismo. Vivencias de un compañero de Madrid". Anábasis 025 - (20-XI-13) - De la autonomía al insurreccionalismo: Madrid. Vigésimo quinta emisión de Anábasis, programa de. Uviéu, 107.3 FM /. Org), 13 de noviembre de 2013. Historia, memoria, conflicto. En el programa de hoy, radiamos la charla que, bajo el título "De la autonomía al insurreccionalismo. Vivencias de un compañero de Madrid", tuvo lugar el 9 de noviembre en el CSOA la Madreña de Uviéu. Piensa, actua y rebelate.

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: 'Ouróboros: La espiral de la pobreza' (documental)

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2015/05/ouroboros-la-espiral-de-la-pobreza.html

Ouróboros: La espiral de la pobreza' (documental). Domingo, 24 de mayo de 2015. Ouróboros: La espiral de la pobreza' (documental) en Valladolid. Para los pucelanos y aquellos que anden cerca, el día 29 [de mayo] proyectamos [el documental]. En la ciudad del Pisuerga. Habrá piscolabis. Valladolor no admite comentarios. La apariencia como forma de lucha es un cancer. El debate esta en la calle, la lucha cara a cara. Usandolo mal internet nos mata y encarcela. Piensa, actua y rebelate. Si no nos vemos.

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: abril 2014

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2014_04_01_archive.html

Desde la Sombra: La conspiración médica y el Cáncer: El Secreto Mejor Guardado. Valladolor no admite comentarios. La apariencia como forma de lucha es un cancer. El debate esta en la calle, la lucha cara a cara. Usandolo mal internet nos mata y encarcela. Piensa, actua y rebelate. En las aceras esta el campo. Si no nos vemos. Libertad presxs por luchar. Contra la austeridad y las medidas antiobreras. Bob black contra el trabajo asalariado. Jean-François Brient y Victor León Fuentes. Defensa de la tierra.

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: Entrevista a SALTANDO CHARCOS

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2015/06/entrevista-saltando-charcos.html

Entrevista a SALTANDO CHARCOS. Martes, 16 de junio de 2015. Una experiencia educativa basada. En el apoyo mutuo y la solidaridad. Primera parte de la entrevista a. Oscar,educador social, nos explica como funciona una experiencia de solidaridad y apoyo mutuo con chavales con los que las "terapias institucionales" han fallado. En esta segunda parte. Valladolor no admite comentarios. La apariencia como forma de lucha es un cancer. El debate esta en la calle, la lucha cara a cara. Piensa, actua y rebelate.

valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com

valladolor audio y videos: junio 2015

http://valladolorenlosaudiosyvideos.blogspot.com/2015_06_01_archive.html

Tres cortometrajes que hay que ver: 'Revolución', 'The End' y 'Skhizein'. Tres cortos que molan. Https:/ www.youtube.com/watch? Revolucion" Cortometraje basado en el relato homónimo de Slawomir Mrozek, donde un romántico (Miguel Rellán), angustiado ante la vida monótona que le toca vivir, decide romper con todo orden establecido y provoca una revolución en su propio dormitorio . Https:/ www.youtube.com/watch? Https:/ www.youtube.com/watch? Entrevista a SALTANDO CHARCOS. Una experiencia educativa basada.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 24 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

33

OTHER SITES

radiofjb-gt.blogspot.com radiofjb-gt.blogspot.com

Radio Fúria Jovem - GT

Radio Fúria Jovem - GT. Quinta-feira, 18 de abril de 2013. Sejam todos bem vindos a radio Fúria Jovem - GT. Compartilhar com o Pinterest. Compartilhar com o Pinterest. Radio Aqui ;D. Get your own Chat Box! A guerra so acaba quando o ultimo de nois cair. 160;Sejam todos bem vindos a radio Fúria Jovem - GT  . Modelo Travel. Tecnologia do Blogger.

radiofjes.blogspot.com radiofjes.blogspot.com

Frøken Radiofjes

Søndag 8. juli 2012. En ikke helt vanlig dag. Lørdag morgen stod jeg opp, dusja, spiste en lang frokost og pynta meg litt. Av alle ting i hele verden skulle jeg faktisk dokumentere Sarah og Sveins store dag. Prestasjonsangst? Linker til dette innlegget. For noen uker sider var jeg en aldri så liten tur på Øysand for å besøke Sarah og Svein som står bak Lille Design. De skulle ha en kundekveld der de viste frem kolleksjonen og solgte klær til en billig penge. Ikke dumt i det hele tatt! Godt nyttår, for ek...

radiofjgarcia.blogspot.com radiofjgarcia.blogspot.com

Radio FJ García

Martes, 4 de enero de 2011. La recopilación de "Radio FJ García". Estas últimas Navidades, he recopilado en un CD los cuatro audiorrelatos que produje el año pasado, principalmente para regalarle copias a mi familia. ¿A que el diseño está guay? Podéis escuchar los relatos en Radio FJ García. Y en FJGarcia.net. Lunes, 21 de junio de 2010. Todas las Radionovelas y Audiorrelatos. Tengo decidido que voy a dedicar mi vida a las historias de ficción, de alguna u otra manera: Cómics, relatos, cortometrajes.

radiofjr.com.br radiofjr.com.br

Rádio FJR - Rádio Fjr

Chegou um novo conceito de rádio, exclusivamente para web. Rádio com a maior parte da sua programação ao vivo, profissionais de qualidade e experiência que emprestam á Rádio FJR sua capacidade de comunicar, informar e prestar serviço. Uma verdadeira revista eletrônica onde todos os temas abordados são de interesse do internauta. Trabalho, economia, política, humor, notícias em tempo real e muita música. De ouvintes. Na emissora não existem tabus, não existem assuntos proibidos e nem receio de opinar.

radiofk.wordpress.com radiofk.wordpress.com

Radio Frecuencia Kritik | Voces del Suburbio

Programa 3 – Control Total. Más información sobre el programa. Sigue leyendo →. Etiquetado como tiempo de ira. Programa 2 – Represión y miseria. Click derecho y gurdar cómo). Más información sobre el programa…. Sigue leyendo →. Etiquetado como tiempo de ira. Programa 1 – Medios libres y medios que aprisionan. Click derecho y guardar cómo). Más información sobre el programa…. Sigue leyendo →. Etiquetado como tiempo de ira. Sigue la radio por Email. Los programas o podcast están cargados desde la página de...

radiofka.com radiofka.com

Parkovací stránka

Radiofka.com - parkovací stránka. Internetový obchod nejen elektro. Nákup a prodej v aukci. Tato doména je provozována společností Zásobování a.s. a je připravena pro naše další projekty. Ale aby vaše cesta sem nebyla marná, připravili jsme pro Vás pár opravdu užitečných odkazů na kvalitní služby, které se budou určitě hodit. Psaní písmen i a y. Vše od 1 Kč. Co jsou to aukce. 2012 Zásobování a.s.

radiofka.info radiofka.info

Parkovací stránka

Radiofka.info - parkovací stránka. Internetový obchod nejen elektro. Nákup a prodej v aukci. Tato doména je provozována společností Zásobování a.s. a je připravena pro naše další projekty. Ale aby vaše cesta sem nebyla marná, připravili jsme pro Vás pár opravdu užitečných odkazů na kvalitní služby, které se budou určitě hodit. Psaní písmen i a y. Vše od 1 Kč. Co jsou to aukce. 2012 Zásobování a.s.

radiofka.net radiofka.net

Parkovací stránka

Radiofka.net - parkovací stránka. Internetový obchod nejen elektro. Nákup a prodej v aukci. Tato doména je provozována společností Zásobování a.s. a je připravena pro naše další projekty. Ale aby vaše cesta sem nebyla marná, připravili jsme pro Vás pár opravdu užitečných odkazů na kvalitní služby, které se budou určitě hodit. Psaní písmen i a y. Vše od 1 Kč. Co jsou to aukce. 2012 Zásobování a.s.

radiofl.fr radiofl.fr

Accueil - RadioFL

Mot de passe oublié? RadioFL and FL' TV. Le Top Hits RadioFL. La playliste de la semaine. Fête de la musique 2015. FL Mag, tous les Lundis de 18h30 à 20h! Morning FL, tous les jours de 7 à 8h! L'appli RadioFL est disponible! De 17h30 à 18h30, vos dédicaces sur RadioFL! De 18h30 à 20h00. De 23h00 à 00h00. Demain de 07h00 à 08h00. Demain de 08h00 à 12h00. RadioFL rejoint l'Asso FL'. RadioFL, ainsi que FL' Music et FL' TV ont rejoint l'association Asso. RadioFL fait sa rentrée! Emportez RadioFL n'importe où!

radiofl.net radiofl.net

Nom de domaine www.radiofl.net

Nom de domaine parqué. Le site web demandé n'existe pas. Le nom de domaine a été enregistré par un utilisateur du registrar BookMyName. Et est réservé pour une utilisation future. Plus d'informations sur ce nom de domaine. The web site you have requested doesn't exist. This domain name has been registered by user of BookMyName. Registrar and reserved for future use. More informations about this domain name.