sede.diputaciondeburgos.es sede.diputaciondeburgos.es

sede.di****ciondeburgos.es

Sede Electrónica | Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos

Sede Electrónica Excma. Diputación Provincial de Burgos

http://sede.diputaciondeburgos.es/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR SEDE.DI****CIONDEBURGOS.ES

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

July

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.5 out of 5 with 4 reviews
5 star
2
4 star
0
3 star
1
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of sede.diputaciondeburgos.es

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

2 seconds

FAVICON PREVIEW

  • sede.diputaciondeburgos.es

    16x16

CONTACTS AT SEDE.DIPUTACIONDEBURGOS.ES

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Sede Electrónica | Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos | sede.diputaciondeburgos.es Reviews
<META>
DESCRIPTION
Sede Electrónica Excma. Diputación Provincial de Burgos
<META>
KEYWORDS
1 Sede
2 Electrónica
3 Sede Electrónica
4 Diputación
5 Burgos
6 Provincia
7 Provincial
8
9 coupons
10 reviews
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
skip to content,sede electrónica,catálogo de servicios,registro electrónico,repositorio formularios,reglamento e registo,especificación normas,central de contratación,contratación electrónica,consulta de obras,oficina virtual tributaria,tablón de anuncios
SERVER
Apache/2.2.14 (Ubuntu)
POWERED BY
PHP/5.3.2-1ubuntu4.5
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Sede Electrónica | Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos | sede.diputaciondeburgos.es Reviews

https://sede.diputaciondeburgos.es

Sede Electrónica Excma. Diputación Provincial de Burgos

INTERNAL PAGES

sede.diputaciondeburgos.es sede.diputaciondeburgos.es
1

Especificación y Normas | Sede Electrónica

https://sede.diputaciondeburgos.es/Especificacion-Normas

Buscar en este sitio:. Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos. Especificación de los formatos de ficheros aceptados. Actualmente se limita el tamaño de los ficheros adjuntos a un máximo de 5 MB por cada documento, siendo 20 MB el tamaño máximo del conjunto de documentos que se incluyan en un único registro. Un certificado electrónico es un documento emitido y firmado por una autoridad de certificación que identifica a una persona (física o jurídica) y la vincula con un par de claves.

2

Fecha y Hora Oficial | Sede Electrónica

https://sede.diputaciondeburgos.es/Fecha.html

Buscar en este sitio:. Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos. Fecha y Hora Oficial. Asimismo, el artículo 6.2 j) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009, por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley, establece que las sedes electrónicas indicarán la fecha y hora oficial a los efectos previstos en el artículo 26.1 de la Ley 11/2007. En cumplimiento de estas disposiciones se ofrece la fecha y hora oficial de la Sede Electrónica de la Diputación de Burgos.

3

Normativa | Sede Electrónica

https://sede.diputaciondeburgos.es/normativa

Buscar en este sitio:. Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos. Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre,por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

4

Normas y Estándares | Sede Electrónica

https://sede.diputaciondeburgos.es/normas-y-estandares

Buscar en este sitio:. Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos. El desarrollo de las páginas de este sitio Web cumple con las normas definidas en los estándares públicos recomendados y definidos por el World Wide Web Consortium, con el objetivo de que pueda ser visualizado usando cualquier tecnología de acceso. Se han seguido los siguientes estándares:. XHTML 1.0 Transitional:. Define una estructura simple para diseñar un sitio XHTML. Gracias al uso de XHTML y CSS. Este sitio cumple...

5

Tablón de anuncios | Sede Electrónica

https://sede.diputaciondeburgos.es/tablon_anuncios

Buscar en este sitio:. Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos. Acuerdo plenario de 6 de junio de 2014, de dación de cuenta del informe de la Presidencia sobre personal eventual. Acuerdo plenario de 16 de julio de 2015, de determinación de los puestos de trabajo a cubrir por personal eventual adscritos a los diferentes Grupos Políticos. Validar Firmas y Certificados. Fecha y Hora Oficial.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 2 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

7

OTHER SITES

sede.dip-badajoz.es sede.dip-badajoz.es

Sede Electrónica de Diputación de Badajoz

Sede Electrónica de Diputación de Badajoz. Menú navegación. Contenidos de esta página. Fecha y Hora Oficial: 13-08-2015 23:14. Raquo; Trámites. Raquo; Trámites. Raquo; Perfil de contratante. Raquo; Trámites. Raquo; Perfil de contratante. Raquo; Mis Solicitudes. Raquo; Verificar documento. Tablón de anuncios. 12-08-2015 [5188/2015] Nombramiento de Secretaria Diputado/a. 07-08-2015 [5095/2015] Adjudicación del acuerdo marco para el servicio integral de suministro de material de oficina y otro.

sede.dip-caceres.es sede.dip-caceres.es

Diputación de Cáceres

sede.diphuelva.es sede.diphuelva.es

Diputación de Huelva :: Sede Electrónica

Jueves, 13 de agosto de 2015, 23:14:07. Dentro de la Sede Electrónica encontrará servicios públicos y también de acceso restringido. Para el acceso a éstos últimos es necesario disponer de un certificado digital válido que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite, y además estar registrado como usuario de la Sede Electrónica. Diputación Provincial de Huelva. Avda Martín Alonso Pinzón 9 21003 Huelva 959 49 46 00.

sede.dipucadiz.es sede.dipucadiz.es

Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz

Ir al contenido ↓. Jueves 13 de agosto de 2015 -. Trámites disponibles para la ciudadanía. Trámites disponibles para las entidades locales. Trámites disponibles para empresas y profesionales. Solicitud información autorizaciones de acceso a los expedientes de la asesoría jurídica. Cancelación de la autorización de acceso a los expedientes tramitados por la asesoría jurídica. Autorización de acceso a los expedientes tramitados por la asesoría jurídica. COCU Difusión del patrimonio. Función Pública y RRHH.

sede.diputacionalicante.es sede.diputacionalicante.es

Diputación Alicante

Ayudas, Subvenciones, Premios, Becas, …. Gestionar y publicar edictos en el BOP. Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. Desde esta Sede podrá acceder a los servicios electrónicos que la Diputación pone a su disposición y realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año. Para acceder correctamente al portal debe registrar en su navegador los certificados de la ACCV. Para ello acceda a la dirección http:/ www.accv.es/. Normativa de la sede. Calendario de días inhábiles.

sede.diputaciondeburgos.es sede.diputaciondeburgos.es

Sede Electrónica | Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos

Buscar en este sitio:. Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Burgos. A continuación se muestra los trámites disponibles en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Burgos. Boletín Oficial de la Provincia. Validar Firmas y Certificados. Fecha y Hora Oficial.

sede.diputaciondevalladolid.es sede.diputaciondevalladolid.es

Diputación de Valladolid - Sede Electrónica

Estás en: Inicio. Identificación de la Sede. Firma electrónica y certificados. Calendario de días inhábiles. Fecha y hora oficial. Trámites y servicios. Medios electrónicos de acceso. Otros enlaces de interés. Calendario del contribuyente de REVAL. Entidades locales de la provincia. Directorio de Sedes Electrónicas. 34 983 427 100. Diputación Provincial de Valladolid. Palacio de Pimentel - C/ Angustias, 44. 47003 - Valladolid - España. Tel: 34 983 427 100. Fax: 34 983 267 919.

sede.dival.es sede.dival.es

Sede Electrónica

16 de Agost de 2015. Estructura de la Seu. Llista de sistemes de signatura electrònica. Acords adoptats pels Òrgans de Govern, referents a la Seu Electrònica. Llista de segells electrònics. Calendari Oficial: dies inhàbils. Publicacions de Butlletins oficials. Informació pressupostària, econòmica i tributària. Serveis de la Seu. El seu espai personal per a relacionar-se i interactuar amb l'administració. Anuncis de la Diputació i d'altres Administracions Públiques. Portal G.V.A. Estructura de la Seu.

sede.dphuesca.es sede.dphuesca.es

Sede Electrónica de Diputación Provincial de Huesca

Diputación Provincial de Huesca. A continuación se abrirá una ventana que conectará con la aplicación que gestiona la información horaria en España, ROA (Real Observatorio de la Armada). Esta página web se encarga de mantener sincronizados todos los equipos informáticos de las administraciones púlicas en España. En la página se podrán observar dos usos horarios: Hora UTC(ROA). Y Hora de su PC. Iquest;Qué hora es? Ir al portal de Diputación de Huesca. Buscar palabra o texto:. Código Seguro de Verificación.

sede.educacion.gob.es sede.educacion.gob.es

Sede electrónica - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Está usted en:. Acceso a la web del Ministerio. Identificación de la sede. Sistemas de firma aceptados. Catálogo de trámites y servicios. Información pública. A través de esta plataforma el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte proporciona el punto de acceso a sus trámites y servicios de forma electrónica. Convocatorias cercanas al cierre. Orden Ministerial de creación de la Sede. Orden Ministerial de creación y regulación del Registro Electrónico. Creación de sellos electrónicos.

sede.elejido.es sede.elejido.es

Bienvenidos a la portada

Autenticidad de la sede. Jueves, 13 de Agosto de 2015. Identificación de la sede. Sistemas de firma aceptados. Bienvenido a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de El Ejido. Desde el Ayuntamiento de El Ejido hemos dado un paso más en nuestro intento por acercar la Administración local a los ciudadanos, tratando de facilitar las relaciones de las personas con la Administración y convirtiendo nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios.