SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 10 / 26 / (1336008 - 1336058)

1336008. Tejedora de Amigurumis
Domingo, 1 de enero de 2017. Una vez más elegí el maravilloso patrón de Dña. Esperanza Rosas de TejiendoPerú. Para hacerle una compañera a la muñequita navideña. Enviar por correo electrónico. Jueves, 22 de diciembre de 2016. 161;Feliz Navidad 2016! 161;Feliz Navidad y próspero año 2017! En estas fiestas recibimos una visita muy especial desde Suiza y quería tenerle preparado un regalito navideño. Pensé que el patrón de Natsu. Espero que le guste a la personita que lo va a recibir. Pequeño poney para Lúa.
tejedoradeamigurumis.blogspot.com
1336009. Magdalena Sureña
Lunes, 6 de abril de 2009. Este chaleco es para recien nacido aqui esta la explicacion:. Urdir 64 p, tej 6 corr en p elastico simple. separar el tej y aum 1 p en el mismo lugar como sigue:. Tomar los puntos en espera y tej en p corr dism 1 p cada 4 corr de derecho a cada lado a los 8 cm cambiar a p elast. simple y tejer 6 corridas cerrar. 4/06/2009 07:16:00 p. m. Enlaces a esta entrada. Domingo, 5 de abril de 2009. Chaleco tejido de lado. 4/05/2009 08:38:00 p. m. Enlaces a esta entrada. Estos son los gra...
tejedoradeamor.blogspot.com
1336010. uNa HiStOria MàS
Martes, 25 de agosto de 2009. Lunes, 25 de junio de 2007. CUMPLE DE ANAHÍ (PARTE 1). Hola a Todos :. Para quién no sepa el lunes 24 de junio fue el cumple de mi hermanastra Anahí.no diré cuántos cumplió pero ella ya hace mucho que es mayor de edad jajaja; bueno pues me divertí mucho con mis locos amigos del Salesiano, la verdad es que los extraño mucho y hoy los disfruté.GRacias. Y Mich.admiro tu valor para aceptar tu NATURALEZA.mi amistad para tí será la misma siempre jajajaja ¿OK? Èste es su novio.
tejedoradehistorias.blogspot.com
1336011. Tejedora de historias
Imprime tus memorias, comparte tu vida. Sobre La Tejedora de Historias. Que puede hacer la Tejedora. Talleres y cursos para rescatar historias. Tres razones para irse despidiendo. Read more ». La Tejedora de historias en Facebook. Conectate en nuestra pagina de facebook. Read more ». De amores y Despedidas. Read more ». Compra tu libro ahora! De como cocinaban las abuelas. Conócelo y regálalo a otros! Te encantarán las historias y quedarás con ganas de haber escrito una. Read more ». De preferencia ser u...
tejedoradehistorias.com
1336012. Tejedoradehistorias's Blog | Un proyecto para tu memoria
Sobre las aventuras de mi padre y su verdadera historia. On 3 agosto, 2012. Se acerca el cierre): La historia de tu padre en un libro. Escribe, no temas! 8220;Las aventuras de mi padre y su verdadera historia”, se reciben historias hasta el 31 de agosto, los mejores textos serán publicados en un libro. Acá las bases de la convocatoria: http:/ www.tejedoradehistorias.com/? Pequeña historia de horror con franela o Sepa usted que la vengo observando. On 3 agosto, 2012. Laura Athié*, Tejedora de historias.
tejedoradehistorias.wordpress.com
1336013. Tejedora de Ilusiones
I find ecstasy in living; the mere sense of living is joy enough. (Emily Dickinson). Friday, March 8, 2013. Entonces en mi espalda. Comenzaron a enraizarse las cadenas,. Lentas, entre las venas,. Bajo la piel, cerca de los huesos,. En cada trenza de metal,. Un dolor de amaneceres pequeños. Entre tu cuerpo y el mío. Y al entretener una música,. Entretejer los pensamientos,. Sintiendo un pequeño grito tuyo,. Siamesar las ideas,. Nos fuimos encadenando,. Estrellas en conjunción,. Nos fuimos encadenando,.
tejedoradeilusiones.blogspot.com
1336014. MARIA INES PUIGCHINET
En este blog presento escultura textil tejida principalmente con lana cruda en telar básico, con aplicaciones en fieltro, lino, algodon, yute. Las tinturas son de preferencia vegetales que recolecto en el bosque. Incluyo algunos tejidos a palillo, técnica jaquar con diseños propios. Jueves, 9 de septiembre de 2010. Links to this post. Domingo, 22 de noviembre de 2009. Links to this post. LA TEJEDORA DEL UNIVERSO. La tejedora del Universo urde y trama con poesía, colores y sonidos,. Despúes se vistió de m...
tejedoradeluniverso.blogspot.com
1336015. Tejedora de palabras
2 de mayo de 2012. 191;Qué es el lujo? 191;Pero qué es el lujo? En el siglo XVIII el lujo es el centro de debates filosóficos, religiosos, económicos y morales. Algunos como Voltaire consideran el lujo como un verdadero motor económico, “Lo superfluo, cosa muy necesaria”. Y otros como Diderot ven el lujo como un obstáculo a la virtud, “El lujo arruina al rico y acrecienta la miseria de los pobres”. El lujo tiene que ver con sueños y deseos, no con necesidad. 191;Y en el día de hoy? 191;Pero por qué?
tejedoradepalabras.blogspot.com
1336017. Tejedora de palabras
Voy a volverme a enamorar. Anotaciones acerca de la tristeza. Homoerotismo femenino en la poesía contemporánea: Elvira Sastre y sus 43 maneras de soltarse el pelo. Quisiera contarte de lo cotidiano. Voy a volverme a enamorar. 8220;Vas a enamorarte, y ya no se te va a quitar nunca. Aunque pase el tiempo. Aunque madures. Aunque ya no se llame igual.”- Karla Montero. A Mis sobrinos. Mis amaneceres. Mi reír contigo y junto a ti, tres veces. En el mezcal y las copas de más, en el vino, Karen Souza y el jazz&#...
tejedoradepalabras.wordpress.com
1336018. TEJEDORA DE RIMAS
Jueves, 9 de julio de 2015. A TANTOS AÑOS LUZ- Soneto. A tantos años luz sigo la huella. Prendida a este vivir sin cobertura,. Camino y pedregal de la atadura. Al borde de un delirio que destella. Inmersa en los costados de una estrella. Prodigo mis deseos en la hondura. Del alma desbordada de amargura. Rojo calor de mi epopeya. 191;Cuántos pasos me quedan para unir. Lo que el viento rompió con su fiereza. Y la luna apagó con sus eclipses? 191;Cuánta herida me queda por sufrir? Mª del Pilar Carmona Pérez.
tejedoraderimas.blogspot.com
1336019. Tejedora de sueños
Jueves, 21 de abril de 2011. Miércoles, 24 de marzo de 2010. La vida se esfuma. Poco se puede decir cuando el cáncer avanza con paso firme, sin tregua. No salen las palabras,las frases se ahogan, el lenguaje pierde fuerza. No se acierta con las palabras porque en el fondo no te las crees. Son mejores los gestos, los mimos, esbozos de sonrisas y roces en forma de caricias.Poco se puede hacer. Simplemente estar y ser. Miércoles, 10 de marzo de 2010. Hay personas que pasan por tu vida de refilón. No quiero ...
tejedoradesuenos.blogspot.com
1336020. Tejedora de Universos | Plataforma Holística de Realización Personal y Empresarial – tus servicios online –
Plataforma Holística de Realización Personal y Empresarial – tus servicios online. Bienvenido seas querido visitante . Top Apartments For Rent. Miusae fitreasa ketyasae fertatwasa kertyuases miase. Beciegast nveriti vitaesasety kertya aset aplicabrde ertyasnemo eniptaiades uytrsas leyrtertas bytrasade vtreasa. Save Your Time With Us. Vertatwasa kertyuases miasiusae fitreasa ketyasae. Kertya aset aplicabrde ertyasnemo leciegast nveriti vitaesasety atreaenip taiades uytrsas leyrtertsa.
tejedoradeuniversos.com
1336021. tejedoraencantada
Hola te quiero compartir este mi pequeño rinconcito en el cual dia a dia quiero compartir con ustedes lo poco quese hacer de las lindas manualidades que aprendo cada día, es mi relax, mi espacio, mi entretenimiento. Lunes, 8 de junio de 2015. Mamita Maria y Papito Dios gracias por que he podido compartir un año mas de vida con mi hijo menor JOSE LUIS y con con mi esposo JOSE LUIS por que hacen parte de mi existencia, llenan mi vida. Glitterfy.com - *Glitter Words*]. Maria celina ariza quintero. Maria cel...
tejedoraencantada.blogspot.com
1336024. Tejedora | Hand knitted apparel
Darr; Skip to Main Content. Baby Hats and Apparel. Hand knit in NYC! Made from 100% Merino Wool. Available in sizes 0 - 18 months.
tejedoranyc.com
1336025. Tejedora
Con hilos de ideas, para que se escuche mi voz. Lunes, 18 de julio de 2016. Como docentes nos tenemos que plantear por qué necesitamos detectar que tipo de inteligencia tienen nuestros alumnos. Aunque parece obvia la respuesta, no lo es tanto:. Necesitamos saber como aprenden nuestros alumnos porque necesitamos abordar los temas que queremos que aprenden de la manera que ellos aprenden. No es un tema menor, no es un tema sencillo. Pensar en nuestra tarea,. Replanificar la planificación,. Un día caminado ...
tejedorared.blogspot.com
1336027. Tejedoras.com
tejedoras.com
1336028. Mujeres Tejedoras de Santa Elena
Mujeres Tejedoras de Santa Elena. Con la tecnología de Blogger. HOMENAJE A OLGA GALLEGO. Las Tejedoras de Santa Elena. La biblioteca de Santa Elena hace un reconocimiento a las mujeres tejedoras del corregimiento que habitan y construyen día a día el mundo a través del tejido, las agujas, las puntadas, el zurcido, los remiendos, a ellas que cosen y recosen, tejen y destejen, transforman el hilo, y además transforman el mundo con sus manos. Todo este arte, toda esa fusión de saberes y de lienzos, todo est...
tejedorasbibsantaelena.blogspot.com
1336029. Tejedoras Compulsivas
Viernes, 1 de enero de 2010. Bienvenidas a nuestro blog chicas. Bienvenidas a nuestro Blog, espero hacerme de muchas amigas y compartir ésta bella afición que es el tejido. Ya sea con un ganchillo o con dos agujas, sean todas bienvenidas y desenvainen sus madejas ensalzadas con su amistad, no importa de donde sea. Sientanse como en casa. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Bienvenidas a nuestro blog chicas.
tejedorascompulsivas.blogspot.com
1336030. Tejedoras de Chiloé
Lunes, 2 de junio de 2008. Después de varios intentos, desde el Miércoles 28 de Mayo tenemos Personalidad Jurídica, ya somos una Agrupación , y ahora solo queda empezar a trabajar juntas por un mismo fin. Muchos se preguntaran el significado del nombre y por que lo elegimos, el nombre salió después de varias propuestas, fue elegido por votación y nos sentimos en cierta forma identificados con el . Huiñe = trama o tejido. Maulin = remolino o bosque. El tejido del bosque arremolinado, mas o menos eso.
tejedorasdechiloe.blogspot.com
1336031. Tejedoras de Cristal
Domingo, 1 de marzo de 2015. Astrología Cristalina - El gran trígono de fuego en los cielos. Este mes nuestra astróloga de cabecera Paz Aragón. Nos ofrece un post sobre un evento astrológico el gran trígono de fuego en los cielos. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 19 de noviembre de 2014. Astrología Cristalina - Sagitario en los cielos… La Luz al final del túnel. Este mes nuestra astróloga de cabecera Paz Aragón. Nos ofrece un post sobre un evento astrológico la entrada del Sol en Sagitario.
tejedorasdecristal.blogspot.com
1336035. Domain Expires
This domain name has expired. In order to restore the domain and continue the service you will have to contact your registrar immediately.
tejedorasdecristal.com
1336036. Manos mágicas: tejidos de crochet...
Manos mágicas: tejidos de crochet. Tejidos de crochet y lazos de amistad. Sábado, 11 de abril de 2015. Hoy entregué éstas gorritas, me las encargaron para regalar espero les guste. Sábado, abril 11, 2015. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Etiquetas: GORRAS DE CROCHET PARA NIÑAS. Viernes, 10 de abril de 2015. Lechuzas o búhos hoy en mi blog! Viernes, abril 10, 2015. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Etiquetas: lechuzas o búhos. Domingo, 5 de abril de 2015. UN CHAL...
tejedorasdecrochety2.blogspot.com
1336039. Tejedor Asesores
Proudly powered by WordPress.
tejedorasesores.com
1336040. Tejidos Celeste
Es mi espacio, aquí están las cosas que me encantan , muchas son las he he hecho y espero les guste e inspiren a crear. Viernes, 3 de octubre de 2014. Gorrito de hilo y zapatitos , con un pañuelo para usar de babero, lo hice en hilo de algodón matizado Sole de hilados Argentinos LHO , me encanta es fresco y femenino. Viernes, octubre 03, 2014. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Sábado, 19 de abril de 2014. Móvil de la jungla amigurumis. Sábado, abril 19, 2014. Sábado, abril 19, 2014.
tejedoraslaboriosas.blogspot.com
1336042. SAN JUAN COTZAL
San Juan Cotzal,Quichè, es uno de los tres municipio del triangulo ixil. Grupo de Tejedoras que fueron afectadas por el Conflicto armada, en los años 80. Enlaces a esta entrada. Etiquetas: Artesanias de mujeres de cotzal. Enviar por correo electrónico. Catarata de Santa Avelina. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Proyecto Maria de Nazareth. PROYECTO MARÍA DE NAZARETH. Se le adjunta el nombre de María de nazareth, por las caracterí...
tejedorasmariadenazaret.blogspot.com
1336043. Tejedoras Murcianas Reunidas
Lunes, 20 de julio de 2015. Después de la gran reunión de junio, este mes fuimos poquitas porque la mayoría ya está de vacaciones. A pesar de ello Laura nos acompañó por primera vez. Ella está haciendo varias cosas en ganchillo. Nos mostró un par de bikinis que tiene a medio terminar y estuvo haciendo unas vueltas a un jersey calado muy bonito. Mi madre nos enseño varias cosas que ha hecho este mes y no paró con el ganchillo. Yo me dediqué a perfilar un cuadro de punto de cruz. Jueves, 28 de mayo de 2015.
tejedorasmurcianasreunidas.blogspot.com
1336045. Tejedor & Asociados Abogados Madrid
Teléfono: 34 91 345 44 95. Tejedor and Asociados Abogados. Ponte en contacto con nosotros. Despacho de abogados desde 1996. Disponemos de una amplia experiencia profesional en el asesoramiento jurídico de empresas y de particulares, tanto en España como en el extranjero, especialmente en las áreas del derecho civil y mercantil, en español, catalán, inglés, alemán y francés. Descubre nuestro equipo de profesionales, quienes sin duda te ofrecerán el mejor servicio garantizado.
tejedorasociados.com
1336046. Tejedorasperu.com
tejedorasperu.com
1336047. Corporaciones Wanka E.I.R.L. - tejedoras peruanas, Singer, Brother, SEIKI, SINGER, PASSAP, maquinas industriales, maquinas de hogareñas, semi industriales, hacesorios, tejedoras peru, maquinas de tejer, universal, stoll, exacta, complett, singer, Peru, tex
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. Máquinas de Tejer Industriales. Máquinas de Tejer Semi Industriales. Máquinas de Tejer Hogareñas. El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. 2011 Corporaciones Wanka -Todos los Derechos Reservados. Diseñado and Desarrollado por SGI Corp.
tejedorasperuanas.com
1336048. Tejedoras Sayaguesas
Viernes, 5 de noviembre de 2010. Tejedoras sayaguesas (si, también hay un tejedor pero somos mayoría), profesoras, profesor y organizadoras. Martes, 29 de junio de 2010. Viernes, 4 de junio de 2010. Exposición Arte Textil I. Desde el 31 de Mayo hasta el 11 de Julio se podrá ver la Exposición Arte Textil en la Biblioteca Pública de Zamora. Después la exposición viajará al país vecino, a Miranda do Douro, Portugal. Butacas tapizadas con tela de lino tejida en telar de bajo lizo. Lunes, 17 de mayo de 2010.
tejedorassayaguesas.blogspot.com
1336049. Tejedoras Secretas
Quien me ayuda con este patron? Hola a ver si me pueden ayudar .hay un patron en http:/ www.pingouin.com.br/receitas/receitas3.php? Se llama blusa terraris y es hecha con cuadritos .la cosa es que no puedo hacer los dichosos cuadritos hay un paso que no puedo.y he tratado como 4 veces y no me sale.a ver si alguna me echa una mano .porfa. 3:10 a. m. Del punto que me encanta! 1:44 p. m. Tejido. qué más? Hola chicas les cuento que en un blog. Besos, abrazos y espero nos reunamos pronto. Arenitaz.* - *.
tejedorassecretas.blogspot.com
1336050. Tejedoras Solidarias - PERU
Tejedoras Solidarias - PERU. Grupo dedicado para el tejido solidario en nuestro pais. Sábado, 9 de agosto de 2008. Hola chicas, ante todo agradecerlas de corazon que me hayan permitido formar parte de tan hermoso proyecto. Segundo, tengo un blog y me he permitido la licencia de enlazar esta genial idea con mi blog, informando a todas las personas que me lean, para que sepan de tan lindo proyecto, y se animen a colaborar. Por cierto, mi blog http:/ azkiracajondesastre.blogspot.com/. Lugar de donación: Cas...
tejedorassolidariasperu.blogspot.com
1336051. Tejedoras Wanka
Sábado, 8 de enero de 2011. Bienvenidos a Representaciones Wanka, aqui encontrará todo tipo de máquinas para la industria de tejidos. Máquina Tejedora Brother 230. Jr Humbolt Nº 1477 tienda 206 2do Piso La Victoria- Lima Perú. Celular : 990906222 / 964611439. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Tambien Estamos En Páginas Amarillas. Ver todo mi perfil. Páginas vistas en total. Plantilla Simple. Con la tecnología de Blogger.
tejedoraswanka.blogspot.com
1336052. MAQUINAS TEJEDORAS WANKA INTERNATIONAL
MAQUINAS TEJEDORAS LIMA PERU WANKA.
tejedoraswanka.com
1336053. TEJER EN TREHUACO....CREANDO CON MANOS DE MUJER
TEJER EN TREHUACO.CREANDO CON MANOS DE MUJER. BENVENIDOS A UN LUGAR DE CREACION Y ENCUENTRO. Para todas (os) los que deseen contribuir difundir o aportar a la difusión de los nuestro. Hermosa bufanda tejida a Horquilla. Manos que tejen con amor. Domingo, 7 de agosto de 2011. Http:/ carolinamaraboli.blogspot.com/2011/07/mi-1-fiesta-virtual-todas-estan.html. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Esta tejido el Hilo sedoso, muy buena caida. Enlaces a esta entrada. Es hermoso tejer el Hurani.
tejedoratrehuaco.blogspot.com
1336055. TEJEDOR DE HISTORIAS | El blog de psicología de Jonatan Molina
El blog de psicología de Jonatan Molina. El modelo de autorregulación de Barkley en el TDAH: El concepto de autorregulación (II). 18 agosto, 2015. El modelo de autorregulación de Barkley en el TDAH: El inicio (I). 10 agosto, 2015. 8220;Inside Out”: 2 lecciones acerca de las emociones. 25 julio, 2015. El entrenamiento computerizado para mejorar la atención en el TDAH. 6 julio, 2015. Las 4 funciones ejecutivas dañadas en el TDAH. 16 abril, 2015. 18 agosto, 2015. 18 agosto, 2015. En el anterior post. Lo que...
tejedordehistorias.wordpress.com
1336056. Tejedor de Ilusiones
24 August, 2011. Cuando abrió el segundo sello,. Oí al segundo ser viviente que decía:. Ven" Entonces salió otro caballo, rojo;. Al que lo montaba se le concedió desterrar de la tierra la paz. Para que se degollaran unos a otros;. Se le dio una espada grande. Hoy vengo a sublimar recuerdos en el tiempo. Vengo a tomar los mares y guardarlos en mi chaqueta. Reducirlas a una indescifrable centésima de segundo,. Tan insignificante como las guerras que cuna allí tuvieron. Hoy vengo a robarme las nubes. Y prot...
tejedordeilusiones.blogspot.com
1336057. ...que toda la vida es sueño y los sueños sueños son...
Sábado, 31 de diciembre de 2011. The Walking Dead (comic) XXXVII-XLII. Publicado por Jorge Myung. 11:49 p. m. Publicado por Jorge Myung. 11:18 p. m. White Zombie - La Sexorcisto: Devil Music Vol. 1 (1992). Publicado por Jorge Myung. 7:59 p. m. La Sexorcisto: Devil Music Vol. 1. Miércoles, 30 de noviembre de 2011. The Walking Dead (comic) XXXI-XXXVI. Capítulos del XXXI al XXXVI. Publicado por Jorge Myung. 10:53 p. m. Joy Division - Unknown Pleasures (1979). Publicado por Jorge Myung. 10:45 p. m. 3 Mergel ...
tejedordenubes.blogspot.com
1336058. El Tejedor en...
El Tejedor en." Una antología que viaja por diferentes ciudades. Este BLOG volcará información del proceso, combinando información gráfica, audio, textos y a sus autores. Qué es el Tejedor? Lunes, 20 de julio de 2015. El escenario LATINAUTA se llena con los ritmos más calientes de la rica escena latina de Berlín. En CultureClash repasaremos la programación junto a su organizador DIEGO SIEGELWACHS. Y mucho más :. FIEBER FESTIVAL: el festival de las artistas iberoamericanas. Del minuto 14´ al 22´. De ésta ...
tejedordepalabrasen.blogspot.com