SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 10 / 26 / (1336925 - 1336979)

1336925. C-Stuff
tejidosconcreatividad.com
1336926. Me divierto tejiendo
Lunes, 9 de mayo de 2011. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 4 de mayo de 2011. Este es un conjunto de un poncho irregular tejido en punto araña, ,y un gorrito, ,los detalles de las orillas las hice con lana pon pon.este es un punto muy fácil, ,pronto subiré el tutorial. Enviar por correo electrónico. Este tapadao se lo tejí hace bastante tiempo, ,pero todavía le queda muy bien, no me gusta hacer los típicos tejidos convencionales para niñas, la idea es hacer algo original y que esté de moda.
tejidoscoquimbo.blogspot.com
1336927. Cora Tejidos Artesanales
El arte de las dos agujas. ¡Aqui vas a encontrar hermosos tejidos a mano: accesorios y prendas para grandes y chicos! Bolero bien amplio, calado,confeccionado en cinta color champagne. Chalecos para Media Estacion! Saco de mujer color gris con dibujo de rombos. Saco azul con trenzas ¡ tiro corto! Domingo, 2 de octubre de 2011. Bandolera negra en hilo elastizado, doble asa bien larga. Forrada y con cierre. (Encargar! Vista de terminacion con una borla colgada al cierre. Con accesorios. (Encargar! Encargar...
tejidoscora.blogspot.com
1336928. Tejidos Corazón de Amor
Tejidos Corazón de Amor. A Tejidos Corazón de Amor. Acá podrán encontrar todo en tejidos, para los mas chiquitos y los más grandes. Ropita, accesorios, juguetes, amigurumis, adornos, souvenirs y todo lo que tu imaginación permita. Mirá nuestras fotos, consultá nuestro catálogo. Tejidos desde el corazón. Hechos con amor! Buscar en el sitio. Buscar en el sitio. Tejidos Corazón de Amor. 2014 Tejidos Corazón de Amor. Todos los derechos reservados. Haz tu página web gratis. Te gusta esta página web?
tejidoscorazondeamor.webnode.com.ar
1336929. Tejidos Cornejo S.A. (Ropa para el hogar, Hostelería, Restauración, Promociones publicitarias)
Juegos de Sábana (Algodón 100%). Fundas y Protectores Ajustables. Juegos de Cuna (Algodón 100%). Paños de Cocina Bordados. Bolsas Pan y Merienda. Toallas Capa o Albornoz Bebé. Empesas (Tejidos en Crudo). Tejidos Cornejo S.A. Botánica 41 (Ver plano sit.). 08908 L'Hospitalet de Llobreg. Télf. ( 34) 93.318.12.11. Fax ( 34) 93.301.34.77. Bienvenidos a nuestra web. En Tejidos Cornejo S.A. Le ofrecemos todo tipo de artículos textiles para la casa, la hostelería, restauración, promociones. Ropa de baño.
tejidoscornejo.com
1336930. Tejidos Cornejo S.A. (Ropa para el hogar, Hostelería, Restauración, Promociones publicitarias)
Juegos de Sábana (Algodón 100%). Fundas y Protectores Ajustables. Juegos de Cuna (Algodón 100%). Paños de Cocina Bordados. Bolsas Pan y Merienda. Toallas Capa o Albornoz Bebé. Empesas (Tejidos en Crudo). Tejidos Cornejo S.A. Botánica 41 (Ver plano sit.). 08908 L'Hospitalet de Llobreg. Télf. ( 34) 93.318.12.11. Fax ( 34) 93.301.34.77. Bienvenidos a nuestra web. En Tejidos Cornejo S.A. Le ofrecemos todo tipo de artículos textiles para la casa, la hostelería, restauración, promociones. Ropa de baño.
tejidoscornejo.es
1336931. Tejidos Corporativos
tejidoscorporativos.com
1336932. tejidoscotidianos
30 noviembre, 2016. Me hice con una de aquellas lanchitas hinchables para cruzar de acera a acera las calles que no estaban puestas aún a esas horas. En esos días de cambio, pensaba en la estación como una isla de certeza. Veía los rieles infinitos tejiendo redes de existencias. Mi vida, era una más cuando el tren me acunaba con su vaivén y susurraba canciones roncas y dulces a mi oído. 21 noviembre, 2016. Tienes que dormir allí. 16 noviembre, 2016. 6 octubre, 2016. 16 agosto, 2016. 16 agosto, 2016.
tejidoscotidianos.wordpress.com
1336933. Cooperativa Tejidos Cotzal
Ir al contenido principal. Testimonios de las mujeres. Significado de los símbolos. Con el mejor hilo …. Dónde se venden nuestros productos? Sueño del Café, Antigua y San Pedro. Posada La Merced, Antigua. Chikach, Guatemala Ciudad. Al Natur, Quetzaltenango. Café R.E.D., Quetzaltenango. Visitarnos y hacer un tour. Cómo llegar a San Juan? Cooperativa Integral de Comercialización Tejidos Cotzal (CINTEC). Contamos con un nuevo centro comunitario, ubicado en la entrada de San Juan Cotzal, donde exhibimos nues...
tejidoscotzal.org
1336934. Tejidos Cruces
Diversos botines para bebé. Abrigo tejido a palillo. Para niñas, talla 4 - 6. Gorro realizado a crochet. Chalecos con gorro tejidos a crochet. Para niños talla 4 - 6. Gorro para niñas realizado a crochet. Chaleco y vestido realizado a crochet para recién nacido. Pequeños vestidos de 5 cm. Ideal para regalos de Baby shower. Vestido para recién nacido. Vestidos para niñas. Talla 6. Cintillos tejidos a palillo. Chalecos realizados a palillo para niños. Talla 4. Gorro para niñas, con pompón.
tejidoscruces.com
1336935. Welcome tejidoscuvisa.com - BlueHost.com
Web Hosting - courtesy of www.bluehost.com.
tejidoscuvisa.com
1336936. Tienda de indumentaria Valenciana | Tejidos Dalila
Novedades de tu tienda DALILA. Tejidos Dalila Calle Garrigues, 8 46001 Valencia.
tejidosdalila.es
1336937. TEJIDOS DANEI
TIENDA VIRTUAL DE TEJIDOS Y MUÑECOS ARTESANALES.LOS MUÑECOS SON REALIZADOS CON LANA HIPOALERGÉNICA, COSIDOS A MANO, CON DETALLES EN PAÑOLENCI O FIELTRO. SI DESEAS HACER UNA CONSULTA O ADQUIRIR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS, CONECTÁTE A ÉSTE CORREO: tejidosdanei@hotmail.com. Lunes, 24 de agosto de 2009. Medidas: 35 cm de alto. Sábado, 1 de agosto de 2009. Medidas: 35 cm de alto por 25 cm de ancho. Pedidos al e-mail: tejidosdanei@hotmail.com. Medidas : 35 cm de alto por 25 cm de ancho. Jueves, 11 de junio de 2009.
tejidosdanei.blogspot.com
1336938. la boutique de alta moda en crochet
La boutique de alta moda en crochet. La boutique en donde comercializo mis creaciones en un dialogo personal con mis clientas. Ver todo mi perfil. FEEDJIT Live Traffic Feed. COMERCIALIZACION DE MIS TEJIDOS. YA ESTA A LA VENTA LA COLECCION DE PRETEMPORADA DE OTOÑO 2013. PARA ENCARGARLAS LLAMAR AL. Las prendas se confeccionan en todos los colores y talles por pedido.En stock estan en talle medium. El envio tanto al interior como al exterior , es a cargo del comprador,. Mandala de la tierra. Tejido en 2 agu...
tejidosdanutzka.blogspot.com
1336939. TEJIDOS DE ALPACA
H O M E · ARTESTILO.
tejidosdealpaca.blogspot.com
1336940. Tejidos de amor
Y en tus manos traías regaderas. Mojaste mi pensamiento…lubricaste mis piernas. 161;Qué me floreces cada que me llamas…! Que me recobras de la oscuridad en donde. Guarnecida me tienen tus silencios. Que me brindas los ayeres…. A gajos …como dadivas de tu mente y tiempo. Y yo me desgarro la ropa…para dejarme. En esta posesión hacer de mi. Como quieren tus palabras…. 161;qué abordaste mis ventanas! Como aquel romeo de Shakespeare…. Solo que yo no era virgen ya…. Pero aún así pude. Pude maldecirte mil veces.
tejidosdeamor.blogspot.com
1336941. TEDESA, Tejidos Decorativos
TEJIDOS DECORATIVOS S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados DREAMSCAN S.de R.L. de C.V.
tejidosdecorativos.com.mx
1336942. Tejidos de Crochet
11 Feria Internacional del Libro (FILVEN) Carabobo 2015. Tere-TelaresYCroché sent you an image file! Colección: Mi arepita con mantequilla. Mis primeros trabajos con telar. Mi primera chaquetita de bebé. On Does anybody know about John (…. On Does anybody know about John (…. On Does anybody know about John (…. On Does anybody know about John (…. On Does anybody know about John (…. 11 Feria Internacional del Libro (FILVEN) Carabobo 2015. Tere-TelaresYCroché sent you an image file! June 18, 2015. Les dejo ...
tejidosdecrochetmyblog.wordpress.com
1336943. Tejidos de Dalcahue
Artesana Doris Contreras I. , en Lanas Chilotas. La Artesana Sr. Doris Contreras Ibañez , quien se ha dedicado la gran parte de su vida a los tejidos en telar y palillos con hilados trabajados por ella misma junto a la extraccion de pigmento natural para sus teñidos en cada prenda de vestir. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Las imágenes de las plantillas son obra de Naseko. Con la tecnología de Blogger.
tejidosdedalcahue.blogspot.com
1336944. TEJIDOS DE HADAS
BETTY NOS PRESENTA UNA GAMA DE TEJIDOS ARTESANALES PARA LOS AMANTES DE UNA MODA QUE JAMAS SE DESACTUALIZA. PARA HACER CONSULTAS, SOLICITAR PRESUPUESTOS, PEDIDOS Y ENTREVISTAS, LLAMAR AL:. Lunes, 23 de febrero de 2009. MANTON CON DISEÑO DE FANTASIA. ASESORA DE VESTUARIO: ANTONIA BAIO. PRODUCCION FOTOGRAFICA: GUSTAVO DA SILVA. PARA HACER CONSULTAS, SOLICITAR PRESUPUESTOS, PEDIDOS Y ENTREVISTAS, LLAMAR AL:. 11:43 a. m. Enlaces a esta entrada. Enviar esto por correo electrónico. Domingo, 22 de febrero de 2009.
tejidosdehadas.blogspot.com
1336945. tejidos de la bruma
tejidosdelabruma.blogspot.com
1336947. ______Tejidos de la familia______ hechos a CROCHET Y PALILLOS :)
Tejidos de la familia hechos a CROCHET Y PALILLOS :). Tejidos hechos a crochet y palillos, y accesorios en macramé :). Sábado, 8 de agosto de 2015. Nuevo punto 2 agujas, palillos. Hola, muchos inventos son por accidente, como los que salen acá:. Conoce los 10 mejores inventos descubiertos por accidente. Lo menciono porque cuando estaba aprendiendo el punto canasta, con el video que publiqué anteriormente, no entendí bien una instrucción y me quedó otro punto que es el siguiente:. 0 Comentarios n n. Estos...
tejidosdelafamilia.blogspot.com
1336949. Tejidos de la India
Tejidos de la India. Http:/ www.youtube.com/watch? Tejidos de la India en Olivos! 13 de Diciembre en San Lorenzo 2240, de 14hs hasta que las velas no ardan! Gran feria con música en vivo, comida casera natural. Y actividades gratuitas para grandes y niños! Hacé doble clic para amplia la imagen! Tejidos de la India en:. Primera Junta 1039, Bajo de San Isidro. Sab 7 y dom 8 de 15,30 a 21 hs. Y a continuación de. La 2da Feria multidimensional. SABADO 17/10, 14:00 HS- OLIVOS. DE LA NUEVA TIERRA! Diseños orie...
tejidosdelaindia.blogspot.com
1336950. Mis tejidos... y más
CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! Mis tejidos. y más. Tejer es una de mis grandes pasiones y quiero compartirlo con vos. Viernes, 22 de junio de 2012. Terminé ésta manta Amalita, se puede hacer con rayas en diagonal o lisa. Es rápida y queda muy linda! La saqué de acá: http:/ blog.acrochet.com/bebes/manta-amalita-parte-1.html. Sábado, 5 de mayo de 2012. Recién terminado y ya vendido! Hecho en lana semigorda, bien calentito. Jueves, 26 de abril de 2012. Ésta vez como pie de cama.
tejidosdelalita.blogspot.com
1336952. Tejidos de la Patagonia
TEJIDOS DE LA PATAGONIA. Somos fabricantes de prendas en. Pura lana, ruanas, ponchos,chales,. Bufandas,etc.con lana 100% oveja y llama pura tipo hilada a mano. Lista de Precios por menor :. Chal espigado pura lana $95. Ruana Oveja pura $195. Camino de mesa $7. Medias de oveja $25. Medias de pelo conejo $30. Telas por m2º $99. Enlaces a esta entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). TE: 0294-154321962 BARILOCHE -ARGENTINA. Plantilla Watermark. Con la tecnología de Blogger.
tejidosdelapatagonia.blogspot.com
1336953. ARTESANIA DE LARAOS -HUAROCHIRI 2011
ARTESANIA DE LARAOS -HUAROCHIRI 2011. Viernes, 21 de octubre de 2011. Enlaces a esta entrada. Domingo, 20 de febrero de 2011. LOGRANDO CONSOLIDAR EL TALLER DE TEJIDOS. Enlaces a esta entrada. Jueves, 20 de enero de 2011. LARAOS PEDACITO DEL CIELO HUAROCHIRANO. VIAJANDO Y CONOCIENDO A LARAOS DE HUAROCHIRI-LIMA. Enlaces a esta entrada. Etiquetas: LARAOS DE HUAROCHIRI-LIMA. GRACIAS AL MUNICIPIO CON SU ALCALDE SATURNINO GABRIEL GASPAR, QUE A APOYADO EN EL CRECIMIENTO DEL TALLER. Enlaces a esta entrada. TOMAR...
tejidosdelaraos.blogspot.com
1336954. http://tejidosdelaura.blogspot.com/
Http:/ tejidosdelaura.blogspot.com/. Subscribe to: Posts (Atom). Simple template. Powered by Blogger.
tejidosdelaura.blogspot.com
1336957. Presentación
El Universo del Hogar El Universo de las Telas MCD El Universo de la Ropa Intima Alteconsa Pemur Rocinsa.
tejidosdelcentro.com
1336958. tejidos y mas en el fin del mundo
Tejidos y mas en el fin del mundo. Un lugar para compartir y hacer amistades a través del mundo. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Buenos sitios para visitar. Mc Call's Quilts, videos, clases, patrones. Revistas del mundo, para descargar gratis! Esta invitación fue mi entrada al mundo del quilting! Mi lista de blogs. Ortizadas en el Crochet. TEJIDOS 2016,CAMPERA O SACO CROCHET,MANTA EN HILO,CON FLORES EN RELIEVE Y VESTIDO EN HILO ,CON LUREX PLATEADO! Tejiendo...
tejidosdelfindelmundo.blogspot.com
1336960. Tejidos del Fisque
EN CONSTRUCCION: Blog de Exposición y Venta de los tejidos realizados en el taller. Miércoles, 23 de junio de 2010. Capa artesanal tejida en lana de oveja. La capa tiene calce por las mangas. El talle es universal. Muy abrigada y no penetra el agua. Traba de madera (botón) de radal. Se realizan trabajos a pedido. Modelo de la foto: Lorena. Contactos: marnodelgado@hotmail.com, Teléfonos: 02941 - 421451/ 02941-15251027. Sra Norma. Patagonia-Argentina. Sábado, 12 de junio de 2010. Ver todo mi perfil.
tejidosdelfisque.blogspot.com
1336961. TEJIDOS DEL MUNDO
Ver todo mi perfil. Sábado, 4 de octubre de 2008. 8230;EL TEJIDO DE LA PIEL. LA TRAMA DE LAS RELACIONES. LA GRAN RED DE URDIMBRE. A TODOS CON EL TODO…. Viernes, 12 de septiembre de 2008. Suscribirse a: Entradas (Atom). 8220;Contemplad pues con humilde mirada. La pieza maestra de la eterna tejedora:. Como anima mil hebras una sola pisada,. Las lanzaderas disparan a un lado y a otro. Y las hebras fluyen encontrándose. Y un solo golpe sella mil uniones;. Esto no lo reunió ella mendigando,. Http:/ abrazoteji...
tejidosdelmundo.blogspot.com
1336962. Tejidos del Rincon.....en construccion
tejidosdelrincon.com
1336963. Tejidos del Rincon.....en construccion
tejidosdelrincon.com.ar
1336964. grupo3mt – Complet solutions for the textile industry
1 809 556 6111. With more than 25 years of experience, GRUPO 3MT is a group of companies dedicated to providing comprehensive solutions to the textile industry. Through TEJIDOS DEL SOL and 3MT ENTERPRISES, we manufacture knit fabric and offer full package programs. Our modern and efficient dyeing and finishing machines allows us to offer consumers a wide range of services and products. September 9, 2016. TEJIDOS DEL SOL launches RIO SOFT . Sales & Distribution.
tejidosdelsol.com
1336965. Home - Tejidos del vientoTejidos del viento | Somos una Fundación, Organización de la Sociedad Civil
Acompañamiento a comunidades educativas o empresariales. Acompañamiento a procesos sociales. Acompañamiento a comunidades educativas o empresariales. Acompañamiento a procesos sociales. Somos una Colectiva, Organización de la Sociedad Civil, de mujeres formadas en distintas disciplinas quienes desde 2011 realizamos actividades de acompañamiento psicosocial a población victimizada por el conflicto armado colombiano y personas que conviven en contextos violentos. Tenemos una mirada transversal de géner...
tejidosdelviento.org
1336966. TEJIDOS CON AMOR
UN LUGAR DONDE ENCONTRAR AMISTAD, AFECTO Y ALGUNAS COSITAS MAS SEAN BIENVENIDOS. A href="http:/ lilyslim.com/". Martes, 20 de noviembre de 2012. Se fue mi querida madrecita, yo se que donde ella se encuentre va a estar mejor por que ella ya no era de este mundo, ahora es un angel que nos cuida desde hay arriba. Enviar por correo electrónico. Lunes, 5 de marzo de 2012. Solo le pido a Dios me de mucha fortaleza para poder seguir adelante sin decaer. Enviar por correo electrónico. Jueves, 28 de julio de 2011.
tejidosdemexico.blogspot.com
1336967. Tejidos de mis amores
Tejidos de mis amores. Un espacio dedicado a todas las fanáticas del tejido al crochet y a las dos agujas. Domingo, 11 de abril de 2010. PRIMER POSTEO DEL 2010? Sisi cuando vi la fecha del ultimo post me di cuenta. este es el primer posteo del 2010! Me dio medio vergüenzita no tener ningun posteo desde diciembre de diciembre del año pasado, pero gracias a Dios estoy tejiendo varios encargues en lo que va de este 2010! Ademas de estar ocupada aunque sea para escribirles unas lineas en el b. Chicas, espero...
tejidosdemisamores.blogspot.com
1336968. Luz Maria y sus tejidos
Luz Maria y sus tejidos. Las lanas una forma de vida" Vivir lanudamente es maravilloso. tejer y recordar el ayer, vivir el presente y proyectar el futuro entre lanas, hilos,palillos,crochet, diseños,revistas de todo. Es magico un regalo del cielo. Miércoles, 23 de febrero de 2011. Los tejidos de la Tía Gudu. Miércoles, febrero 23, 2011. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Viernes, 15 de octubre de 2010. TEJIENDO POR LAS NUBES. Los tejidos de la Tía Gudu. Viernes, octubre 15, 2010.
tejidosdemitiagudu.blogspot.com
1336969. Tienda de telas - Venta de tejidos - Tejidosdemoda.com
Artículos de Fiesta y Ceremonia. Labores y manualidades. Patchwork. Artículos de Fiesta y Ceremonia. Labores y manualidades. Patchwork. Algodón hojas fondo amarillo. Algodón infantil hojas fondo amarillo, ideal para vestido-falda-blusa-patchwork. TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2015 Composición: 100% Algodón Ancho: 135 cm. Voile estampado flores fondo. Voile estampado flores fondo amarillo limón, ideal para blusa-blusón. TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2015 Composición: 100% Algodón Ancho: 140 cm. Algodón estampad...
tejidosdemoda.com
1336971. Tejidos de Nashie
Http:/ picasaweb.google.com/nashie19. Los Blogs de mis amigas. El blog de Adry. El blog de Camila. El blog de Carla. El blog de Carolita. El blog de Celes. El blog de Danni. El blog de Ester. El blog de Gimena. El blog de Indialucía. El blog de Kika. El blog de Liggy. El blog de Lolygloria. El blog de Mae. El blog de Maluaral. El blog de Mariajo. El blog de María Rosa. El blog de mi papá. El blog de Miriam y Laura. El blog de Mystic. El blog de Paula. El blog de Paulina en Australia. El blog de Petro.
tejidosdenashie.blogspot.com
1336975. Tejidos de Punto – Otro sitio más de Sitios de Patrones y más
Chaleco con tejido de punto. Desde el canal de Youtube de ArteZ Tv te presentamos una idea genial para hacer un chaleco tejido de punto. Ahora que estás aprendiendo este hermoso estilo de tejer puedes aprovechar ideas como ésta para aprender a hacer toda una variedad de prendas que disfrutarás presumir con tus amigas. Todos van a llenarte de elogios por lo bien que te quedará este chaleco y de cuyas puntadas seguro que también podrás hacer otras alternativas para tu guardarropa. Desde el canal Youtube, c...
tejidosdepunto.patronesymas.com
1336976. Tejidos de Punto PR
tejidosdepuntospr.com
1336977. Tejidos de Quellon
Grupo de Mujeres emprendedoras, unidas por los tejidos . EN LA ISLA DE CHILOE , TEJIENDO LANAS HILADAS DESDE LA RUECA O HUSO PARA ENTREGAR ABRIGO Y EXCLUSIVIDAD JUNTO CON LA TRADICION DE ADQUIRIR Y TRASPASAR UN SABER GENERACIONAL Y POR SOBRE TODO MANTENIENDO UNA CULTURA TEXTIL EN NUESTRO SUR DE CHILE, QUELLON. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). TRAMANDO ENTRE TRAMAS ; ). Plantilla Fantástico, S.A. Con la tecnología de Blogger.
tejidosdequellon.blogspot.com
1336978. •დ•★•♥• τεჟΐժიѕ ժз яიѕყ •♥•★•დ•
Éste es mi blog y en él quiero compartir algunas fotos de los trajesitos de bebés tejidos, tanto para niñas como para niños, que pueden ser utilizados para diferentes ocasiones, e incluso, para sacar a los babys recién nacidos cuando son dados de alta en los hospitales. Hay diferentes estilos y colores, y los precios varían dependiendo el set que sea. Me especializo con el hilo Omega para la ropita de las niñas y con el hilo Melanie para la ropita de los niños. Mi e-mail es Rosyblu.08@gmail.com.
tejidosderosy.blogspot.com
1336979. 冬虫夏草の効果と効能について
tejidosdetelar.com