SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 10 / 26 / (1337358 - 1337412)

1337358. Tejiendo con Chico
Hoy os quiero enseñar a tejer una estrella de tal manera que no tendremos que coser por ningún lado. . Se pueden hacer de muchos tamaños cambiando el grosor de la lana / algodón y ganchillo. Luego se pueden decorar de muchísimas maneras. Aquí os enseño algunas. Espero que os gusten ;). Este patrón ha sido diseñado por Mertxe García Zancada, para Tejiendo con Chico. Como autora, me reservo todos los derechos sobre el mismo. Puedes compartir esta publicación. Seguir leyendo / Read more. Lana 100% acrílica ...
tejiendoconchico.blogspot.com
1337360. tejiendocondonny | Just another WordPress.com site
Just another WordPress.com site. Http:/ graficos-patrones-crochet-tricot.blogspot.com.ar/. CAMPERITA TEJIDA A CROCHET CON SU PATREON. Esta entrada fue publicada el febrero 5, 2013, en Uncategorized. CAMPERITA TEJIDA A CEROCHET. CAMPERITA TEJIDA A CROCHET CON SU PATRON. Esta entrada fue publicada el febrero 5, 2013, en Uncategorized. ALMOHADONES TEJIDOS A CROCHET =. Esta entrada fue publicada el diciembre 27, 2011, en ALMOHADONES. Y etiquetada como almohadones. Welcome to WordPress.com. Add your thoughts ...
tejiendocondonny.wordpress.com
1337361. TEJIENDO CON GRACE
UN LUGAR DONDE COMPARTIR LA PASIÓN POR EL TEJIDO Y EL AMOR POR LA VIDA. Martes, 24 de marzo de 2015. El taller de Greys Nuevo blog! Hola Amigas recuerden que en este blog no publico ahora estoy en. Gracias espero tus visitas ! Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Viernes, 13 de febrero de 2015. Nuevo blog "El Taller de Greys. Http:/ eltallerdegreys.blogspot.com.ar/ http:/ eltallerdegreys.blogspot.com.ar/. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Martes, 28 de enero de 2014.
tejiendocongrace.blogspot.com
1337364. Tejiendo con Gracia | Todo lo que necesitas saber del mundo tejeril
Todo lo que necesitas saber del mundo tejeril. Incluir evento en la agenda. Esto es Tejiendo con Gracia. 22 noviembre, 2016. La IAIA, Premio Telva Solidaridad 2016. 29 abril, 2016. Aprender a tejer en el colegio? 17 agosto, 2015. Qué (demonios) es una CAL? 2 julio, 2015. La magia de tejer en grupo. 29 junio, 2015. Escuela de ganchillo: el punto alto. 2 junio, 2015. The Grannies BookCrossing: libros y lana. 20 abril, 2016. Leer Artículo →. Las mejores rebajas en lanas. 14 enero, 2016. Leer Artículo →.
tejiendocongracia.com
1337365. TejiendoconLumi
Nada está fuera del alcance de la oración,excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios. Viernes, 1 de noviembre de 2013. Jueves, 18 de abril de 2013. Perfectos Para El Invierno! Ademas de ser muy bonitos son muy comodos y quedan perfectos con toda prenda. Los Gorritos Con Flores estan a la moda y salen Baratos! Llegaron Los Angry Birds! A los niños les encantan estos animalitos de internet. Ahora Los Tenemos en nuestro catalogo de Gorros. Viernes, 14 de diciembre de 2012. Perfecto Para Esta Temporada.
tejiendoconlumi.blogspot.com
1337366. Tejiendo con Max
Jueves, 4 de junio de 2015. Frida Kahlo a crochet. Hacía mucho que quería tejerla y con la excusa de hacer un regalito llegó. No anoto los patrones porque tejo los muñecos sin patrón haciendo y deshaciendo, pero he escrito una guía de lo que he hecho por si a alguien le interesa. Cabeza y cuerpo juntos:. En color carne cabeza y cuello:. 1- Anillo mágico de 6 puntos (6p). 2- Aumentar 2 en todos los puntos (12p). 3- Aumentar en un punto si y en otro no hasta el final (18p). Zapatos, cambiar de color: la id...
tejiendoconmax.blogspot.com
1337369. MI PASION POR EL TEJIDO
MI PASION POR EL TEJIDO. Miércoles, 10 de junio de 2015. LES PRESENTO UNA DE MIS CREACIONES EN CHALES. CLAUDIA.tejedora de corazón. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Sábado, 29 de noviembre de 2014. CABAGE PATCH KID EN MORADO. Lindo gorrito de las muñecas cabage patch kid, me encanto como me quedo. CLAUDIA.tejedora de corazón. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Domingo, 6 de julio de 2014. HOLA BUENAS TARDES . FELIZ DOMINGO . MI BLUSA DE PIÑAS. INTER - RETO DEL DI...
tejiendoconmigo.blogspot.com
1337372. Tejiendo Conocimientos
Lunes, 14 de noviembre de 2011. Análisis de la PELÍCULA "ROJO COMO EL CIELO". La historia transcurre en una pequeña villa en Toscana donde vive, Mirco. La primera barrera que se le presenta, es una ley que para entonces regía en Italia y en otros lugares del mundo por la cual los chicos ciegos no podían ir al colegio de los chicos “normales”. Obstáculo que tuvo que enfrentar:. Y, peor aún, primera limitación:. Consejo médico escolar: –No puedo enviar a Mirco otra vez a la escuela. No tiene nada infeccioso.
tejiendoconocimientos.blogspot.com
1337373. Tejiendo contigo
Miércoles, 17 de abril de 2013. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 27 de marzo de 2013. Blusa fácil de tejer. Enviar por correo electrónico. Viernes, 22 de marzo de 2013. Enviar por correo electrónico. Jueves, 21 de marzo de 2013. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 20 de marzo de 2013. Enviar por correo electrónico. Lunes, 18 de marzo de 2013. Enviar por correo electrónico. Sábado, 16 de marzo de 2013. Al terminar tu trabajo lucirá maravilloso. Enviar por correo electrónico.
tejiendocontigo.blogspot.com
1337374. TEJIENDO CON VIVIAN
Enlaces a esta entrada. Enlaces a esta entrada. BASTIDOR PARA FLORES "Centro con puntadas atrás". Enlaces a esta entrada. BASTIDOR PARA FLORES "Centros con puntadas rectas". Enlaces a esta entrada. BASTIDOR PARA FLORES "Cierres". Enlaces a esta entrada. BASTIDOR PARA FLORES "Motivo doble". Enlaces a esta entrada. BASTIDOR PARA FLORES "Motivo grande". Enlaces a esta entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. BASTIDOR PARA FLORES Centro con puntadas atrás. BASTIDOR PARA FLORES Cierres.
tejiendoconvivian.blogspot.com
1337375. Tejiendo Corales
De Teorema del Binomio . T / III ]. De Teorema del Binomio . T / II ]. No te vayas corazón. No te vayas corazón. OTRO NORTE / NUEVA ILUSTRACIÓN TRUJILLANA. Espacio Los únicos . Lima . Perú . Junio 2015 . Desciendo hasta las nubes Atlánticas. De pena,. Al verme huír, las nubes con torvo ceño lloran. Mayor que la de la sonrisa. OTRO NORTE / NUEVA ILUSTRACIÓN TRUJILLANA. Espacio Los únicos . Lima . Perú . Junio 2015 . De Teorema del Binomio . T / I ]. Cuando los sueños se tangibilizan. Dicho de dos personas...
tejiendocorales.blogspot.com
1337376. manualidades
Miércoles, 2 de abril de 2014. Anillos y pendientes con cremalleras. Video que nos muestra anillos y pendientes realizados con cremalleras. Enviar por correo electrónico. Viernes, 29 de abril de 2011. Envianos tu manualidad y participa en el primer concurso de Manualidades faciles, hay tres categorias para concursar:. Manualidades para niños,. Manualidades con material reciclado. Puedes participar en una o varias categorias,pero solo una vez po persona en cada categoria…. ENVIANOS TU MANUALIDAD A. Lampar...
tejiendocorazones.blogspot.com
1337377. TEJIENDO COSITAS
BIENVENIDAS ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLE A UNA GRAN PERSONA QUE ES ANAMARIA PORQUE GRACIAS A ELLA ESTOY EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LOS BLOGS Y PODER CONOCER A TODAS USTEDES LAS INVITO DE TODO CORAZON A QUE CONOZCAN MIS CREACIONES ,LES OFREZCO MI AMISTAD RECIBAN ABRAZOS DESDE ESTE RINCONCITO DEL ESTADO DE VERACRUZ,MEXICO. Miércoles, 28 de septiembre de 2011. Enviar por correo electrónico. Viernes, 23 de septiembre de 2011. LA VIDA EN ROSA. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico.
tejiendocositas.blogspot.com
1337378. TEJIENDO CROCHET CON MINTE
TEJIENDO CROCHET CON MINTE. Miércoles, 1 de abril de 2015. CACOON O BOLSITA PARA BEBE. 1:41 p. m. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: Ropa para varoncitos. Jueves, 26 de marzo de 2015. Conjunto tejido en hilo de algodon, Petra numero 5. 12:24 p. m. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: Ropa para varoncitos. Domingo, 23 de noviembre de 2014. CORTINA PARA COMBINAR LA COLCHA. 8:20 a. m. Enviar por correo electrónico. Viernes, 21 de noviembre de 2014. COLCHA TEJIDA CON DIFERENTES APLICACIONES.
tejiendocrochetconminte.blogspot.com
1337380. tejiendocuellosybufandas
Lunes, 11 de marzo de 2013. Terminada la bufanda para la subasta, ya está bien guardada para que no coja olores ni polvo ( soy una maniática de los olores). La ganadora se va a llevar una preciosa bufanda azul ,super suave. Todavía está en Subasta hasta el último día de Marzo, así que si te apetece, pasa por aquí. Enviar por correo electrónico. Sábado, 2 de marzo de 2013. Bufanda para la Subasta. Para la Subasta de Artesanas Solidarias de Facebook para recaudar fondos para los afectados de la Fibriomalgía.
tejiendocuellosybufandas.blogspot.com
1337382. tejiendo cuentas, hilos, trapillo
Tejiendo cuentas, hilos, trapillo. Jueves, 19 de junio de 2014. Bolso de trapillo de tul. Enviar por correo electrónico. Sábado, 8 de febrero de 2014. ONE DIRECTION Bisutería para jovencitas. EL Conjunto ONE DIRECTION incluye:. Pulsera pequeña o mediana 7 cuentas, collar 5 cuentas, 1 broche seis cuentas y 6 anillos. Pulsera ONE DIRECTION pequeña o mediana 7 cuentas. Broche ONE DIRECTION seis cuentas. Collar ONE DIRECTION de 5 cuentas. 6 Anillos 4,00. 1 Anillo 1.00. Enviar por correo electrónico. Bolso de...
tejiendocuentasehilos.blogspot.com
1337384. Tejiendocuentos
Abro las ventanas y puertas de este espacio recién nacido para quien quiera entrar, mientras. visito otros rincones de este amplio universo de palabras. "Sea el amor una guia y la mano una caricia". El Cuento que te cuento. Todo sobre Narración Oral. Jueves, 23 de julio de 2015. Presentación de la novela de SUSANA AGUAD "Los náufragos". EL VIERNES 24 de julio se presenta la novela de SUSANA AGUAD "Los náufragos" en la sede de. ARTISTAS PREMIADOS ARGENTINOS (APA). A las 19 horas. Mascarón, Barcelona 1983).
tejiendocuentos.blogspot.com
1337387. TEJIENDO CUENTOS Y POESÍAS INFANTILES
TEJIENDO CUENTOS Y POESÍAS INFANTILES. Un rincón de encuentro con tu imaginación, para escribir, para pintar, para crear historias, para hacer amigos.¡para vivir soñando! Una brujita que teje con papel y lapicera? 161;Vaya prodigio, qué mágica hechicera! En punto arroz escribe poemas. En punto inglés, libretos para escena. En Santa Clara, historias verdaderas. Si es con ganchillo.¡Prodigios en espera! Regalo de María Alicia Esain). 191; QUÉ ES TEJIENDO CUENTOS? RINCÓN DEL APRENDIZ DE ESCRITOR. Sonreía to...
tejiendocuentos12.blogspot.com
1337390. TejiendoCuentosEnRed
Taller de Lectura y Tejido de dos horas semanales para tejer mientras es. Cuchamos y luego debatimos un cuento seleccionado para cada ocasión. Domingo, 17 de junio de 2012. En el primer dia frío de este Año! Hacía mucho frío, tejimos unos cuantos cuadraditos y aca estamos diseñando la próxima manta. Como combinamos los colores? Con Mercedes, Susana y Nora. Bien, seguimos tejiendo. y comentando el cuento del libro Mujeres que Corren con Lobos, Vasalisa, Con Susana, Caro y Nora. Y ahora que hacemos? Tejien...
tejiendocuentosenred.blogspot.com
1337391. Tejiendo Cultura | por una propuesta de paz!
Ojo con el voto. Así se roban las elecciones en Colombia. En Palocabildo, Nelson Gómez Velásquez apuesta a una campaña transparente. Ayudemos a hacer unas elecciones limpias. Video de la Misión de Observación Electoral (MOE) Más. Agenda Mes TIC Bogotá. Apps sociales la nueva apuesta de MinTIC con Apps.co 2.0. MappAccesible es una aplicación apoyada desde Apps.co que permite geolocalizar los lugares accesibles para las personas con algún tipo de discapacidad. Más. BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA y Red Nac...
tejiendocultura.com
1337392. www.DeBogota.Net
tejiendocultura.debogota.net
1337393. Tejiendo Cultura | por una propuesta de paz!
Ojo con el voto. Así se roban las elecciones en Colombia. En Palocabildo, Nelson Gómez Velásquez apuesta a una campaña transparente. Ayudemos a hacer unas elecciones limpias. Video de la Misión de Observación Electoral (MOE) Más. Agenda Mes TIC Bogotá. Apps sociales la nueva apuesta de MinTIC con Apps.co 2.0. MappAccesible es una aplicación apoyada desde Apps.co que permite geolocalizar los lugares accesibles para las personas con algún tipo de discapacidad. Más. BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA y Red Nac...
tejiendocultura.org
1337394. Inicio - Tejiendo Custodia
Ayuda a conservar un espacio en custodia. Día de las especies autóctonas. El Puerto de Santa María. Les Franqueses del Vallès. Sant Joan de les Abadesses. Santa Coloma de Farners. Santa Maria de Merlès. Ayuda a conservar un espacio en custodia! Día de las especies autóctonas. Compartir "Conservando la ZEPA de San Clemente". Ayuda a conservar un espacio en custodia! Conservando la ZEPA de San Clemente. Compartir "Jornada de voluntariado en el bosque de Gamueta". Ayuda a conservar un espacio en custodia!
tejiendocustodia.org
1337395. Tejiendo de Corazon - Aprendiendo a tejer facil y divertido
Curso Básico de Crochet. Motivos, Flores y Cuadrados. Gorros, Guantes y Accesorios. Un espacio para practicar y aprender el bello arte de tejer en diferentes tecnicas :. Ganchillo, Doble Aguja, Tunecino y mas, a través de videos y consejos practicos. Aprende a tu propio ritmo y deja que tu creatividad haga el mejor uso ese aprendizaje. Comparte tus trabajos y muestralos al mundo. Aprender, Crear y Compartir. Una manera sencilla y divertida de aprender y enseñar a traves de las experiencioas del grupo.
tejiendodecorazon.com
1337396. Tejiendo desde casa
Miércoles, 5 de septiembre de 2012. Hola Holi se acuerdan de mi jijiji. He estado ausente por motivos de trabajo Estoy dando clases de cocina a domicilio. Ahora vengo a invitarlas a dos sorteo. Si tu vives en OSORNO o SANTIAGO te invito al sorteo de una clase de cocina para mas información cliquea en la foto. Este sorteo es solo para personas que viven en OSORNO O SANTIAGO en el próximo mes sorteare a otras ciudades. Las clases son totalmente gratis para ti y dos amigas se realiza en tu casa. RETO No 29 ...
tejiendodesdecasa.blogspot.com
1337398. Tejidos Isleños
Viernes, 9 de mayo de 2008. Hoy nos ha sorprendido la lluvia en Menorca, cosa que no es muy frecuente en esta época asi que salimos a dar un paseillo por la playa, así se veía el mar que normalmente es muy calmo este mediodía. Es bonito de vez en cuando ver el paisaje diferente y la fuerza del mar. Viernes, mayo 09, 2008. Viernes, 2 de mayo de 2008. Felicidades Sandra y Bienvenida Aina! Viernes, mayo 02, 2008. Miércoles, 30 de abril de 2008. El juego del Corazon. Vamos a ver en cuántos corazones estás!
tejiendodesdemenorca.blogspot.com
1337399. Tejiendo Detalles
Viernes, 23 de noviembre de 2012. Abrigos Gorros y Bufandas. Modelos varios abrigo para bebe by vilitos. Abrigo ralph lauren de trenzas. Abrigo adulto gancho y dos agujas. Abrigo gris trenzas candelabro. Abrigo blanco de trenzas. Bufanda tejida por alejandra garza. Bufanda de hilo calada. Gorro matizado a gancho. Tejamos al cuerpo en Frio. Esto es parte de mis tejidos de invierno compra de estambres. Gorritos para niñas a gancho. Chalina para fiesta negro con plata stela tamm. Chalina nuez baby tamm.
tejiendodetalles.blogspot.com
1337401. tejiendo dia a dia con ofelia
Tejiendo dia a dia con ofelia. Un espacio para conocer nuevas amigas con la misma afición del tejido y compartir lo aprendido hasta ahora. Bienvenidas gracias por visitarme. Nos encontramos de nuevo en este maravilloso grupo de amigas tejedoras de todo el mundo, espero te sea de utilidad lo que hay en este lugar espero tus comentarios. Lunes, 5 de diciembre de 2011. Estos gorros los teji con las instrucciones de la maestra Esperanza Rosas de Tejiendo Perú. 6:03:00 p. m. Enviar por correo electrónico.
tejiendodiaadiaconofelia.blogspot.com
1337402. Tejiendo el aire
Domingo, 8 de enero de 2012. Y TONY ME TOCABA EL BLACK IS BLACK. Por circunstancias, que no vienen al caso, me encontré estudiando en Madrid, en una etapa oscura. Toda la información que llegaba era de radio París. Aquí no había ni libertad ni nada. Manifestación en Madrid 1968. Mi vecino fue desterrado a Bilbao, habiendo estado previamente detenido en los calabozos. Y Tony me tocaba el Black is Black. Pero Tony me tocaba el Black is black. Había, en el colegio, hijas de algún ministro franquista (en act...
tejiendoelaire.blogspot.com
1337404. Tejiendo El Mundo
Miércoles, 13 de julio de 2011. En la mitología, los gigantes son criaturas humanoides de tamaño y fuerza prodigiosos, un tipo de monstruo legendario que aparece en historias de muy diferentes razas y culturas. Suelen ser violentos y se dice con frecuencia que comen humanos, especialmente niños. Otros, sin embargo, son simpáticos e inteligentes, como los gigantes de Oscar Wilde. Origen De Las Creencias En Los Gigantes. Los gigantes y cabezudos son personajes de desfiles callejeros en las fiestas españolas.
tejiendoelmundo.blogspot.com
1337405. Tejiendo el Ocio
DIY: Como hacer un vestido de novia para Barbie. Sábado, agosto 08, 2015. Este diy es muy sencillo y fácil de hacer, es ideal para cuando tenemos hijas, nos sobran telas y no sabemos que hacer con ellas. Reciclamos materiales y hacemos a nuestras hijas muy felices ( he de confesar que también me hace feliz a mí. Retazos de tela (en mi caso use plumeti). Un trocito de tul para el velo. Maquina de coser / hilo y aguja. Un poco de velcro. Si esta todo bien cosemos el velcro y tendríamos listo el top. Blusa ...
tejiendoelocio.com
1337406. Tejiendo el tiempo
Martes, 29 de mayo de 2012. Hola a todas esta es una manta de hueco que les he hecho a vicente y beatriz para su sofa y la de zig zag para andrea ,jordi y eric y esta otra de hueco para noelia,pedro y joel mis hijos y nietos ya ire poniendo mas cosas y si alguien quiere los patrones con mucho gusto os los mano besicos de madregurumi. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Martes, 22 de mayo de 2012. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
tejiendoeltiempo.blogspot.com
1337407. Tejiendo el espacio y la memoria: el Agra
Mapa de recursos, espacios y elementos de interés. Jueves, 11 de septiembre de 2014. Y la luz se hizo en Pittaki. Δημιουργώντας τη ΣΥΝ - ΟΙΚΙΑ Πιττάκη / Making SYN - OIKIA Pittaki. From Imagine the City. Pittaki es una calle del barrio de Psyrri, en donde el proceso de tugurización es de libro: localización central, pérdida de población, aumento fuerte de indicadores de vulnerabilidad, falta de inversión pública en dotaciones y espacio público … lo de siempre, vamos. Y el colectivo Imagine the city.
tejiendoema.blogspot.com
1337409. TEJIENDO EN EL SUR
TEJIENDO EN EL SUR. 191;Eres buen blogger? SI TENÉIS ALGUNA LABOR PENDIENTE DE TERMINAR U OLVIDADAS EN UN CAJON O EN UNA BOLSA , APUNTARSE A ESTE RETO , EN EL QUE NOS PROPONEMOS TERMINARLAS. PINCHA EN LA IMAGÉN Y APUNTATE. ASÍ ESTAMOS TODAS LAS AMIGAS DE ESTA LISTA PARA EL DÍA 20 PRESENTAR NUESTROS ADELANTOS. AMIGAS CON LABORES OLVIDADAS. BABY SHOWER DE DAIANA. SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA LA IMAGEN EL PLAZO ESTA ABIERTO HASTA EL 13 DE MARZO. DE MI AMIGA MAR. Colcha de crochet de cuna. ESTE ES MI TRABAJO...
tejiendoenelsur.blogspot.com
1337411. TEJIENDO EN EL TEJADO | Cosas hechas a mano en punto, ganchillo, fieltro. Para niños y mayores
TEJIENDO EN EL TEJADO. Cosas hechas a mano en punto, ganchillo, fieltro. Para niños y mayores. Contacto / Contact us. LA TIENDA DEL TEJADO / SHOP. Una galaxia por descubrir …. A la aventura! Queremos empezar enseñándoos un encargo que nos tuvo ilusionadas (y viendo astronautas por todos lados, jiji) durante semanas. Y es que Inés, con la que ya habíamos tenido el gusto de preparar otras cositas antes. Creéis que algo se les podrá resistir? 8230; acompañado de todos ellos, con su escudo del colegio, con s...
tejiendoeneltejado.wordpress.com
1337412. Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K
Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K. Cocina, Crochet, Dos Agujas, Libros y mucho más! Jueves, 13 de agosto de 2015. Estilo Paleo: Revuelto de Setas. Os traigo otra receta muy baja en hidratos de carbono y en grasas, fácil de hacer y rápida. Para hacerla vamos a necesitar:. 1 bolsa de setas congeladas. 1 o 2 huevos. Maria Crochet Tejiendo Klingon. Enviar por correo electrónico. Lunes, 10 de agosto de 2015. El Quinto Día de Frank Schatzing. Como contra, he de decir que el libro tiene mucha morralla -no todo...
tejiendoenklingon.blogspot.com