SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 10 / 26 / (1337412 - 1337465)

1337412. Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K
Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K. Cocina, Crochet, Dos Agujas, Libros y mucho más! Jueves, 13 de agosto de 2015. Estilo Paleo: Revuelto de Setas. Os traigo otra receta muy baja en hidratos de carbono y en grasas, fácil de hacer y rápida. Para hacerla vamos a necesitar:. 1 bolsa de setas congeladas. 1 o 2 huevos. Maria Crochet Tejiendo Klingon. Enviar por correo electrónico. Lunes, 10 de agosto de 2015. El Quinto Día de Frank Schatzing. Como contra, he de decir que el libro tiene mucha morralla -no todo...
tejiendoenklingon.blogspot.com
1337415. Tejiendo en la Isla
Los milagros suceden cuando le das más energía a tus sueños que a tus miedos". De profesión: oficiante de bodas. El mes pasado, el de Junio, tuve una boda. Mi primi favorita del mundo mundial se casaba y yo no podía faltar al evento, ya que sin mi no podría haber boda. No, no es una forma de hablar, yo oficiaba la ceremonia. Enviar por correo electrónico. Pañoletas para este verano. Este es un diseño engañosamente sencillo, con elementos que lo hacen muy entretenido de tejer. Está basado en un montón...
tejiendoenlaisla.blogspot.com
1337420. tejiendo sueños
Viernes, 2 de mayo de 2008. Os presento a los amigurumis que he tejido estás ultimas semanas, cada uno de ellos con su nombre propio y sus nuevos sueños que a su vez cumplen los mios. Viernes, mayo 02, 2008. Domingo, 17 de febrero de 2008. Estas son las pequeñas cositas que he estado tejiendo últimamente, diminutos cuerpos enlazados por lana que dan vida a pequeñas criaturas con alma y sueños:. Domingo, febrero 17, 2008. Miércoles, 16 de enero de 2008. Mimo, Rosita y Kimu. Miércoles, enero 16, 2008.
tejiendoenlaluna.blogspot.com
1337422. ♥ Tejiendo en la Vid@
9829; Tejiendo en la Vid@. Jueves, enero 02, 2014. Feliz 2014 para todos! Despues de tanto tiempo sin publicar nada! 9:44 a. m. Vínculos a esta publicación. Martes, marzo 19, 2013. 2:23 a. m. Vínculos a esta publicación. Domingo, marzo 10, 2013. 12:04 a. m. No hay comentarios.:. Vínculos a esta publicación. Miércoles, enero 09, 2013. Les cuento algo de lo que me paso el año anterior:. Despues de un control con la ginecologa, descubrieron que tenia una masa grande, como un tumor. Y empece a . 4:41 p. m.
tejiendoenlavida.blogspot.com
1337424. TEJIENDO EN MI COCINA
TEJIENDO EN MI COCINA. Viernes, 3 de abril de 2015. 161;¡Premio nuevo! Tu blogsito es el más tierno. Mi querida amiga de kedadas ganchilleras ML, del blog Tejiendo en Klingon. Me ha nominado a los premios "Tu blogsito es el más tierno" y "Mejores amigas de blogger". Como ya recibí el de "Mejores Amigas de Blogger" aquí. Me traigo el otro premio, que es nuevo para mí. Muchas gracias por acordarte de mi cocina, María Crochet, y ponerme la primerica de la lista, jejeje. Las normas son éstas:. 191;Y un libro?
tejiendoenmicocina.blogspot.com
1337428. ,
Somos un grupo de mujeres que nos reunimos para charlar sobre temas de actualidad, que nos preocupan, relacionados con el feminismo mientras hacemos algo con las manos.tejer. Jueves, 25 de octubre de 2012. Http:/ www.youtube.com/watch? Http:/ www.youtube.com/watch? Http:/ www.youtube.com/watch? Http:/ www.youtube.com/watch? Http:/ www.youtube.com/watch? Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. El pasado 17 de octubre tubo lugar la charla-coloq.
tejiendoenmorado1.blogspot.com
1337430. Tejiendo En Nunca Jamás
Según la tradición japonesa cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza". Jueves, 25 de julio de 2013. Tejiendo En Nunca Jamás. Enviar por correo electrónico. Martes, 16 de julio de 2013. Tejiendo En Nunca Jamás. Enviar por correo electrónico. Viernes, 5 de julio de 2013. Quién Vive En Una Piña Debajo Del Mar? Tejiendo En Nunca Jamás. Enviar por correo electrónico. Aquí os...
tejiendoennuncajamas.blogspot.com
1337432. Tejiendo Ilusiones
Este blog ha sido creado para publicar mis ilusiones en crochet. Que lo disfrutes! Jueves, 6 de agosto de 2015. La manta lleva 9 x 8 = 72 cuadritos bordeados en blanco, la puntilla le hice 2 hileras de varetas y punto cangrejo, muy linda quedo. Mi de de largo 2 metros de ancho 1,55 aproximadamente. Asi queda en la cama. Así lo entregue. Dueñas contentísimas. Fin.-. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 22 de julio de 2015. Me compre un corta hilachas muy bueno, buen arma para trabajar y defenderse.
tejiendoensoledad.blogspot.com
1337434. T E J I E N D O EN T E L A R E S
AQUI VAMOS A ENCONTRAR UNA RECOPILACION DE VIDEOS Y CONSEJOS QUE SE ENCUENTRAN VOLANDO EN LA RED Y QUE PARA PODER TENER UNA SECUENCIA LOS VEMOS DESDE AQUI. SI TIENEN ALGUNOS SITIOS INTERESANTES, POR FAVOR ENVIEN EL ENLACE EN UN MENSAJE AL GRUPO PARA INTEGRARLOS AL BLOG. TRATAREMOS DE QUE SEAN EN ESPANOL, PERO SI SON EN OTRO IDIOMA Y SE PUEDEN APROVECHAR, LOS INTEGRAREMOS. SALUDOS Y DEMOSLE DURO A LOS TELARES! EMPIECEN A LEER DESDE LA PARTE DE ABAJO. Monday, February 3, 2014. Posted by Maria Tovar. Hace u...
tejiendoentelares.blogspot.com
1337436. Tejiendo Entiendo
Es un espacio creado para la investigación, rescate, producción y aprendizaje de la técnica del Macramé en las Artes Textiles. El Textil y la Joya. 8220; Ornamentos textiles y las joyas"- historia. Las joyas han sido utilizadas desde los primeros tiempos de la humanidad tanto como ornamentos míticos, religiosos, simbólicos o seculares. Los usekh eran collares anchos con forma de cuello usados por la antigua nobleza egipcia sobre los hombros. Generalmente estaban compuestos por piedras preciosas y amu...
tejiendoentiendo.blogspot.com
1337437. Tejiendo en Vitoria
Aprende con Nosotras y lleva tu arte a la calle. Con nosotras puedes hacerlo y además pasar un rato divertido. Si quieres conocernos y aprender o perfeccionar lo que ya sabes,. Puedes ponerte en contacto con nosotras y unirte a esta iniciativa. Si quieres ponerte en contacto con nosotros para consultarnos algo o para unirte a nuestro grupo, nos puedes enviar un mensaje rellenando el siguiente formulario:. Leave this field blank if you're human. Estos son los proyectos. En los que hemos participado. Esta ...
tejiendoenvitoria.org
1337438. Tejiendo esperanzas | Educando para cambiar el mundo
Educando para cambiar el mundo. Educando para cambiar el mundo. Suscríbete a nuestra lista de correo. Educando para cambiar el mundo. Suscríbete a nuestra lista de correo. Maletas solidarias, biblioteca virtual. Conoce los proyectos que estamos llevando a cabo. Cualquier cosa será bien recibida. No dudes en contactar con nosotros. Suscríbete a nuestra lista de correo. Apúntate a nuestra lista de correo y te mantendremos informado de todas nuestras novedades. Nos echas una mano?
tejiendoesperanzas.org.es
1337439. Tejiendo esperanza y utopia | Siervas de san José, una vocación para cambiar el mundo
Tejiendo esperanza y utopia. Siervas de san José, una vocación para cambiar el mundo. Follow Tejiendo esperanza y utopia on WordPress.com. Erro: Twitter non responde. Agarda uns minutos e recarga esta páxina. I am a nun…. Confiada en su amor y su llamada. El pasado 12 de mayo renové por. Tercera vez mis votos a Dios en nuestra Congregación, con la certeza de que Él me sigue llamando, sosteniendo y enviando. Fue una celebración muy bonita, cargada de detalles, gestos y la oración de tod@s. Agradezco tambi...
tejiendoesperanzayutopia.wordpress.com
1337440. Tejiendo,estoy
Un lugar en donde compartire mis trabajos en crochet y tricot. Intercambiar ideas y sobre todo cosechar buenas amistades. Sábado, 27 de septiembre de 2014. Presentando en sociedad a esta mosa. Martes, 23 de septiembre de 2014. Al contrario ,del mito que algunos creen sobre el gato negro,. Este es el mio y de la buena suerte! Domingo, 2 de marzo de 2014. Vueltiando por la net,mira lo que encontre,un simpatiquisimo asiento ,quien no quisiera uno de estos,muy original la idea,para compartir. Lunes, 27 de ju...
tejiendoestoy.blogspot.com
1337441. Encuentro de Arte Textil | Just another WordPress.com site
Sobre Amaicha del Valle. Encuentro de Arte Textil. Just another WordPress.com site. Permanece al día vía RSS. Comunidad Indígena de Amaicha del Valle. Blog de Artesanos de Amaicha. Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita. Junio 8, 2010. Catálogo de Artesanos Argentinos. Mayo 26, 2010. Un muestrario de artesanos de nuestra cooperativa. Mayo 20, 2010. Está abierta la pre-inscripción para participar del encuentro de tejedoras en el valle Calchaquí Tejiendo Experiencias. Promover el reconocimiento del val...
tejiendoexperiencias.wordpress.com
1337442. TeJiEndo FáciL
Jueves, 30 de agosto de 2007. Links a páginas con patrones. Http:/ www.berroco.com/pattern library.html (en inglés). Http:/ www.bernat.com/ pattern.php? PID=1594 (en inglés y español). Http:/ cache.lionbrand.com/patterns/ (en inglés). Http:/ www.patonsyarns.com/ (en inglés). Http:/ www.knitty.com/ISSUEspring07/patterns.html (inglés). Bueno como verán hay más en inglés que en español, pero si alguien necesita ayuda con la traducción estoy a las órdenes! Sábado, 25 de agosto de 2007. Tejer ahora un punto m...
tejiendofacil.blogspot.com
1337444. Tejiendo Sueños
Jueves, 28 de mayo de 2015. Lana e Cotone (maglia e uncinetto): Scarpine All Star. Lana e Cotone (maglia e uncinetto): Scarpine All Star. Scarpine in cotone, prendendo spunto dalle Converse All Star. Non ho seguito schemi. 9:52 a. m. No hay comentarios.:. Enlaces a esta entrada. Enviar esto por correo electrónico. Tecendo Artes em Crochet: Para Aquecer Nesse Inverno - Dois lindos Cachecóis. Tecendo Artes em Crochet: Para Aquecer Nesse Inverno - Dois lindos Cachecóis. Então separem as linh. 9:35 a. m.
tejiendofantasias.blogspot.com
1337445. Tejiendo felicidad
Blog y gracias, gracias, gracias. Qué es Tejiendo Felicidad? Cómo puedo participar en Tejiendo Felicidad? Miércoles, 4 de diciembre de 2013. 9829; Taller de ganchillo en Oncología Pediátrica del Hospital Montepríncipe de Madrid ♥. Buenos días :) ). Teníamos pendiente compartir con vosotros algunos de los momentos del taller de ganchillo que hemos organizado unos días atrás en el servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Montepríncipe de Madrid. En unos días repetimos y aquí os lo contaremos. KUBALOO ...
tejiendofelicidad.blogspot.com
1337447. Tejiendo felicidad
tejiendofelicidad.com
1337448. Tejiendo Feliz
Crochet - Palillos - Telar. Lunes, 22 de noviembre de 2010. Inauguramos Local en Pedro de Valdivia con Bilbao. Ahora podrás realizar tus compras directamente en nuestro local ubicado en. Av Pedro de Valdivia 1783 Local 195 C Galería Madrid Providencia. Esto queda en la esquina de Pedro de Valdivia y Bilbao. Martes, 28 de septiembre de 2010. Enterito - Cuadros closet con luz. Enterito; 8 x 5 cm. Vestido con sombrero - Cuadros closet con luz. Vestidito de 7 cm. de alto y de ruedo de falda de 8 cm. Couvre b...
tejiendofeliz.blogspot.com
1337449. Tejiendo Fotogramas | Una laguna de pensamientos y percepciones audiovisuales
Una laguna de pensamientos y percepciones audiovisuales. Compartir pensamientos siempre fue bueno, y ahora que cualquiera lo puede hacer cuasi-masivamente es doblemente bueno. Este sitio está hecho para compartir mis pensamientos y emociones sobre nuestro querido cine. Obvio que se puede expandir la idea a lo que se me ocurra… bienvenidos! Sobre el coso este. Blog de cine y aledaños…También terminal de trenes de pensamiento, por qué no. Expandible en su concepción. El tiempo dirá…. Sobre el coso este.
tejiendofotogramas.wordpress.com
1337450. tejiendo con gancho, agujas y amor
Tejiendo con gancho, agujas y amor. Domingo, 28 de julio de 2013. Lo que me recuerda. Eguido me doy una vuelta por el grupo de prófugas y a todos los blogs hermosos que tienen, pero había olvidado subir este patrón hasta que una pregunta sobre agujas redondas me lo recordó.en mi defensa entre hijas-universidad-escuela-música-casa-natación, etc etc, mi memoria parece empezar a decaer jajaja. Enlaces a esta entrada. Miércoles, 1 de agosto de 2012. Vestido inspirado en Victoria Secret´s. No puedo decir que ...
tejiendoganchoagujayamor.blogspot.com
1337452. Tejiendo haciendo con el corazón
tejiendohaciendoconelcorazon.blogspot.com
1337455. Tejiendo Hilos De Amor
Productos colombianos bordados a mano. Juegos de colores y texturas armonizan nuestros diseños. Tonalidades suaves expresan paz, los colores fuertes vitalidad y energía. Variadas creaciones artísticas. Tejidos y bordados elaborados con delicadeza exponen el talento de nuestras costureras. Las habilidades en el arte se conjugan con la imaginación para dar paso a diversos productos y diseños. Cultivamos los valores y la sana convivencia, que son el legado de la mujer laboriosa y sencilla.
tejiendohilosdeamor.com
1337456. Tejiendo Hilos y Lanas
Amigos que siempre estan. Miércoles, septiembre 04, 2013. Saltando de Blog en Blog. En el grupo de Prófugas que tenemos en FB se organizo una actividad y lógicamente me inscribí. Debíamos buscar un patrón en la web tejerlo y publicarlo el día de hoy. Yo escogí un gorro super conocido y fácil de tejer: el ODESSA http:/ www.ravelry.com/patterns/library/odessa. Publicado por primera vez en Ravelry en el 2006 y con múltiples versiones y traducciones. 9:45 a. m. Sábado, junio 15, 2013. D = punto derecho.
tejiendohilosylanas.blogspot.com
1337459. Tejiendo Historias
Martes, 30 de diciembre de 2014. NEOGÉNESIS: El Nacimiento de una Nueva Era. Hola mis bellos y hermosos tejedores. :'D luego de mil siglos(? Vengo con ustedes, ya en serio mil disculpas para los que leen el blog pero ya tiene mucho que no tengo inspiración ni tiempo para escribir así que abandoné esto, quizá deba buscarle nuevos propósitos. Cómo había dicho anteriormente me anoté en un concurso en Wattpad y bueno, el concurso ya ha empezado y vengo a invitarlos a leer. Espero que sea de su agrado. Se esc...
tejiendohistoriasporcerezo.blogspot.com
1337461. TEJIENDO IDEAS...COSIENDO PALABRAS (Blog Literario)
El cuaderno de mis desvaríos. El porqué de este costurero. 82 EL DESPERTAR DE LA SEÑORITA PRIM de Natalia Sanmartin Fenollera. EL DESPERTAR DE LA SEÑORITA PRIM. Una deliciosa historia sobre la belleza de las pequeñas cosas. Narrado con ingenio, brillantez e inteligencia, El despertar de la señorita Prim. 191;Quién no se ha planteado alguna vez perderse lejos del mundanal ruido? De las fauces con que nos devora la urbe y el ¿progreso? 17 Tejidos en nuestro patchwork. Enviar por correo electrónico. Entende...
tejiendoideas-cosiendopalabras.blogspot.com
1337463. Tejiendo ideas, enredando colores
Tejiendo ideas, enredando colores. Artesania en Macrame y otras cosillas. Miércoles, 4 de mayo de 2011. Collar elaborado con hilo encerado en tres colores y semillas varias. Publicado por Yoli G. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 23 de febrero de 2011. Collar en hilo encerado negro con una piedra Jaspe rojo. 65279; Collar hecho en hilo encerado verde claro con una piedra Ojo de tigre. Engarzada. El ojo de tigre. Publicado por Yoli G. Enviar por correo electrónico. Domingo, 6 de febrero de 2011.
tejiendoideasenredandocolores.blogspot.com
1337464. tejiendo
Subscribe to: Posts (Atom). View my complete profile. Simple template. Powered by Blogger.
tejiendoiluciones-daniela.blogspot.com
1337465. tejido crochet y artesanías
Martes, 3 de febrero de 2015. Reciclado de CD's = búho colgante. Nuevamente reciclando CD's con tejido, esta vez se transformaron en búhos colgantes, AQUÍ. Una idea que hice anteriormente con la misma técnica. A poner en marcha la imaginación y a crear! Buen Febrero para tod@s. Etiquetas: CDs reciclados. Búhos con cds. Martes, 6 de enero de 2015. Feliz comienzo de 2015, buen año para todas! Solo lo justo y necesario) SALUDOS! Viernes, 19 de diciembre de 2014. Lunes, 15 de diciembre de 2014. Reciclé frasc...
tejiendoilusiones-daniela.blogspot.com