SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 13 / 6 / (1702068 - 1702122)

1702068. Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación
Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación. Tertulia libre mensual, en ella tienen cabida todas las artes: literatura, pintura, escultura, fotografía, filmografía. Domingo, 15 de enero de 2017. 27º Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación Los Placeres. Enviar por correo electrónico. Lunes, 28 de noviembre de 2016. 26 Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación - Hablemos del ego. Enviar por correo electrónico. 25º Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación Los Sueños. Enviar por correo electrónico. El jueves 27...
tertuliapuertaabiertaalaimaginacion.blogspot.com
1702069. La Tertulia Literaria Punto Com
La Tertulia Literaria Punto Com. Un grupo de amigos aficionados a la lectura discuten sobre lo que leen. Martes, 10 de enero de 2017. El último encuentro.- Sándor Márai. El último encuentro.- Sándor Márai. Por MC. Propuse la lectura de “EL ULTIMO ENCUENTRO” porque desde que descubrí a su autor, Sándor Márai, he disfrutado de muchas de sus obras, que saboreo y recomiendo siempre. Soy incondicional seguidora sin que eso me lleve a no ser crítica y entender a sus detractores. En Budapest, Leipzig, Weimar, M...
tertuliapuntocom.blogspot.com
1702070. Tertulia Rambóia
Por Vila Franca, pela Festa Brava! Venha conhecer-nos. Deixe a sua mensagem no nosso Livro de Visitas e veja no vídeo abaixo o porquê do nosso enorme orgulho neste projecto cheio de ilusão e muita, muita "aficción"! Amizade, Festa, Tradição! Porque uma imagem vale mais do que mil palavras, neste breve vídeo damos a conhecer-vos um pouco de nós. Tudo isto e muito mais é a nossa "Tertúlia Rambóia"! Caros Sócios e Amigos, Em plena ebulição da época taurina, a Tertúlia "Rambóia" procura contribuir com o seu ...
tertuliaramboia.com
1702071. El Blog de la Tertulia Revolucionaria | TIPS PARA CONSTRUIR LA NUEVA SOCIEDAD LIBERALIZADORA
El Blog de la Tertulia Revolucionaria. TIPS PARA CONSTRUIR LA NUEVA SOCIEDAD LIBERALIZADORA. TOMA DE INSTITUTO DE AGROECOLOGÍA PAULO FREIRE. 22 septiembre, 2015. 22 septiembre, 2015. Pasalo y apoyemos a Los compas! En el Edo Barinas antigua Hacienda La Marqueseña. EL DESPLAZAMIENTO DEL SUR AL NORTE ES INEVITABLE. 17 septiembre, 2015. Maestro ambulante Rebelde y Revolucionario itinerante! Hasta la Victoria siempre! DESDE COLOMBIA SE LEVANTAN VOCES. 16 septiembre, 2015. Septiembre 13, 2015. Lo curioso es q...
tertuliarevolucionaria.wordpress.com
1702072. Tertúlias de Guitarra Portuguesa
Tertúlias de Guitarra Portuguesa. Segunda-feira, 18 de agosto de 2014. Encontro de Agosto de 2014. Encontro de Julho de 2014. Sábado, 7 de junho de 2014. Encontro de Junho de 2014. Domingo, 18 de maio de 2014. Encontro de Maio de 2014. Ver o meu perfil completo. Aulas de Guitarra Portuguesa - Contacto. Conservatório de Música do Porto - Guitarra Portuguesa. Fernando Portela - Blog (Construtor de instrumentos musicais). Guitarra de Coimbra V (Blog de Octávio Sérgio). Victor Almeida e Silva.
tertulias-de-guitarra-portuguesa.blogspot.com
1702074. Tertúlias na world wide web, ex-tertúlias de café.
Tertúlias na world wide web, ex-tertúlias de café. Terça-feira, dezembro 20, 2005. Intelectuais - Um Ensaio. Que diz respeito ao intelecto, que pertence à inteligência, que está no entendimento. Espiritual, por oposição a. Pessoa que tem gosto quase exclusivo pelas coisas da inteligência. [1]. É esta a definição de intelectual que encontro no dicionário mais à mão cá de casa. Poderá não ser a mais correcta mas é, no entanto, bastante elucidativa sobre o assunto que se pretende tratar. Neste sentido, fora...
tertulias-na-web.blogspot.com
1702075. Tertulias ASMEDAS
Carrera 50 62-05, Barrio Prado Centro. Fax: 2631593, Celular: 3146612767.
tertulias.asmedasantioquia.org
1702076. Ass. Culturale Tertulias | Insieme per diffondere l'Arte in tutte le sue forme....
Scopi associativi di Tertulia’s. Servizi e Sconti Associativi. Scopi associativi di Tertulia’s. Servizi e Sconti Associativi. Iscrizione all’associazione Tertulia’s . Verranno di seguito elencate le modalità di iscrizione : QUOTA DI ISCRIZIONE PER I SOCI La quota associativa ammonta a E 40, è annuale e. Tertulia’s ha lo scopo di : Promuovere e favorire gli scambi culturali, iniziative di dialogo e di cooperazione, la conoscenza reciproca tra interlocutori italiani e quelli di altri. Giu 26, 2015. In ques...
tertulias.it
1702077. tertulias.org at Directnic
tertulias.org
1702078. TERTÚLIAS Jaqueline Sampaio - UOL Blog
HORA DO CONTO - LIVRARIAS CURITIBA. 14:30h - Shopping Palladium / 15:30h - Shopping Barigüi / 16:30h - Shopping Curitiba / 17:30h - Shopping Estação. 2/3 – Reinados não tão nobres. RUMBOLDO, Eva Furnari, Moderna. ERVILINA E O PRINCÊS, Sylvia Orthof, Projeto. 9/3 – Pra começos de poesia. (14 – Dia Nacional da Poesia). FÁBRICA DE POESIA, Roseana Murray, Scipione. O SAPATO QUE MIAVA, Sylvia Orthof, FTD. 16/3 – Branca, o quê? O ROUXINOL, O BIGODUDO E A BRANQUELA, Sheila Alves, Biruta. 27 – Dia do Circo).
tertulias.zip.net
1702079. ¿La Revolución Se Gestaba En Tertulias y Salones?
191;La Revolución Se Gestaba En Tertulias y Salones? Miércoles, 8 de septiembre de 2010. El dia viernes 10 de septiembre es la ùltima muestra que vale el 50%. Las voces de la niñas ( TODAS! Coordinaciòn en el baile. Hacer mas movimientos cuando estan hablando. Estar alegres cuando se hacen presentaciones ( cuando las niñas tocan el instrumento y cuando se está bailando ). CAMBIOS PARA EL DÍA VIERNES :. Gustavo reemplaza a Fabian Catalan ( en el papel de joaquín). Las Mujeres traten de traer sus faldas.
tertulias1810-2ma.blogspot.com
1702080. existo, luego pienso
Existo, luego pienso. Estar, ver, oír, compartir, pensar. 13 mayo, 2009. Http:/ www.4shared.com/file/105154719/78f0cf16/las murallas.html. URL=http:/ www.4shared.com/file/105154719/78f0cf16/las murallas.html]las murallas.html[/URL]. Entrada de felipe a las 20:26. 15 noviembre, 2008. Tales De Mileto 9 Respuestas. Your own. (tags: mileto. Entrada de felipe a las 23:39. 07 julio, 2007. El 70% del planeta es agua, la mayoría salada. Textos: Marta Iglesias / Fotos: Fusión. El hidrógeno y sus posibilidades.
tertulias49.blogspot.com
1702081. Tertúlias à Lareira
É Nacional, É Bom. Domingo, 9 de agosto de 2015. Divulgação] - Pantene Expert: Hydra Intensify. RITUAL DE BELEZA APÓS VERÃO. PARA O TEU CABELO. PANTENE EXPERT ajuda a recuperar o teu cabelo após as férias. Apesar dos danos que ocorrem nos meses de verão, a mais recente gama Hydra Intensify dá as boas vindas a um cabelo extremamente hidratado. E qual o melhor aliado para o conseguir? A mais recente colecção Hydra Intensify. De Pantene Expert Collection. Na palma da mão e espalhar delicadamente no cabelo, ...
tertuliasalareira.blogspot.com
1702084. Tertulias a Medianoche
Twitter @TertuliasM Youtube: Tertulias a Medianoche Email:tertuliasamedianoche@gmail.com. Viernes, 29 de mayo de 2015. El juego de moda en lo paranormal "CHARLIE, CHARLIE, CHALLENGE". 191;Sabes que es el Charlie Charlie Challenge, también conocido como el reto de Charlie? Es una práctica que se ha puesto de moda en internet con el cual las personas invocan una entidad o supuesto demonio de origen mexicano que responde al nombre“Charlie”, el cual responderá tus dudas con un sí o un simple no. Pero desde T...
tertuliasamedianoche.blogspot.com
1702086. Tertulias Anacrónicas
Miércoles, 16 de julio de 2014. 191;EL VIDRIO EN EL VERDE O EL AMARILLO? Nadie murió por eso, y ademas generaba puestos de trabajo. El vidrio creo que no tiene muchos secretos a la hora de reciclar. ¿Pero y el Brick? Esa mezcla de cartón aluminio y que se yo. ¿Eso realmente se recicla? Mucho antes íbamos a la lecheria con una lechera, y la leche era recién ordeñada, Después de la lechera limpia, la volvíamos a utilizar, y a veces hasta se dejaban en herencia ¿Queréis mas reciclaje? Los exvotos se encuent...
tertuliasanacronicas.blogspot.com
1702087. TERTULIAS SANITARIAS.
Todo lo que quisiste saber sobre sanidad pero nunca te atreviste a preguntar. Lugar de encuentro de los profesionales que defendemos y estamos preocupados por nuestra sanidad pública. Hablamos, opinamos, discutimos y hasta nos ponemos de acuerdo sobre el futuro de nuestro sistema sanitario. Invitamos a personas críticas y conocedoras del tema al calor de un café. Al café no invitamos pero sí a todo aquel que tenga propuestas y ganas de compartirlas. LO QUE NO SE MIDE NO SE PUEDE CONTROLAR. Estas herramie...
tertuliasanidad.blogspot.com
1702089. Tertúlias - Apêndice
Este site cobre assuntos debatidos durante as tertúlias. O objetivo é fornecer informações extras sobre estes temas debatidos para os pesquisadores tertulianos. Saturday, October 10, 2009. Livro "LTI - A Linguagem do Terceiro Reich" de Victor Klemperer. Na tertúlia *1349. Impessoalização - Quinta-feira, 8 de Outubro de 2009. O professor Waldo falou sobre o livro "LTI - A Linguagem do Terceiro Reich" de Victor Klemperer. Tuesday, September 22, 2009. Juiz Odilon de Oliveira. Oliveira teve de abrir m. Escre...
tertuliasapendice.blogspot.com
1702090. ESPIRITUALIDAD, FILOSOFÍA Y CIENCIA
ESPIRITUALIDAD, FILOSOFÍA Y CIENCIA. Lunes, 23 de marzo de 2015. PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "UNA CONVERSACIÓN EN EL CIELO" DE SALVADOR HARGUINDEY EN EL ATENEO DE MADRID. Presentación del libro Una conversación en el cielo. Intervienen: José M.ª Bakero. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: ATENEO DE MADRID. Jueves, 19 de diciembre de 2013. SITUACIÓN ESPIRITUAL DEL CRISTIANISMO AL FINAL DEL PATRIARCADO Y SU REFLEJO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO. La tertulia del pasado sábado 14 de diciembre de 2013. El jove...
tertuliasateneodemadrid.blogspot.com
1702092. Tertulias BoheMias
Esas cosas que nos pasan y queremos decir. Sábado, 23 de diciembre de 2006. Http:/ www.tertulias-bohemias.blogspot.com/. Taydé, Ferípula, Gaby, Mariana, Grimalkin y Fantasma. Publicado por Recursos para tu blog - Ferip -. Viernes, 17 de noviembre de 2006. Buen día, pase y disfrute de 100 años. En mis célebres cursos de escritura me enseñaron que cuando uno reseña (y esto Tay vos lo sabrás y muy bien) debe ser lo más subjetivo posible. No quiero contar mucho de la novela en sí, por si alguno no la ha leíd...
tertuliasbohemias.blogspot.com
1702093. Tertulias Café con Letras
tertuliascafeconletras.blogspot.com
1702094. tertulias de ciencia ficción, fantasía y horror | todo lo que hacemos en guayaquil y próximamente en la galaxia
Tertulias de ciencia ficción, fantasía y horror. Todo lo que hacemos en guayaquil y próximamente en la galaxia. Qué son las tertulias? Quiero mantenerme al tanto. Bitácora de la tertulia #32: Supervivencia. Leer más →. Convocatoria Tertulia #32: Supervivencia. Mayo 14, 2015. Bitácora de la tertulia #31: El fandom trekkie. Saludos, queridos tertulianos. La Tertulia #31 fue celebrada el sábado 28 de marzo a las 17h00 en Estación LibroAbierto. Algunos hicimos post-tertulia donde Gustavo, aunque no s...El dí...
tertuliascf.wordpress.com
1702095. antiguo blog de las tertulias cf | nos cambiamos a http://tertuliascf.wordpress.com
Antiguo blog de las tertulias cf. Nos cambiamos a http:/ tertuliascf.wordpress.com. Nos cambiamos de dirección. Posted by Denise Nader. Si llegaste aquí buscando las Tertulias de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror de Guayaquil, nuestra dirección es http:/ tertuliascf.wordpress.com. Peace and long life! Blog at WordPress.com. Antiguo blog de las tertulias cf. Create a free website or blog at WordPress.com.
tertuliascfguayaquil.wordpress.com
1702096. Tertulias con 0limpia | Lugar alternativo a las tertulias literarias habituales.
Lugar alternativo a las tertulias literarias habituales. Posted by tertuliascon0limpia in Uncategorized. Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging! Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Blog de WordPress.com.
tertuliascon0limpia.wordpress.com
1702097. www.tertuliasconcursalesmalaga.com
tertuliasconcursalesmalaga.com
1702098. TERTULIAS con el CIRCULO
Viernes, 25 de febrero de 2011. HERMANO. La primera del 2011. Entonces, Aerolínea Creativa puso el espacio; Absolut Vodka puso el brindis; Nochinoma puso la producción; y el Círculo pone al Círculo. Vamos, escuchemos, aprendamos y demos la bienvenida a este par y este nuevo año. Lunes, 4 de octubre de 2010. 191;No la conocen? Pues por acá sigue activo el link de la entrevista a Fabián Bonelli y si estás registrado en Latinspots, hasta puedes oír el comercial en su galería de trabajos. Siendo rigurosament...
tertuliasconelcirculo.blogspot.com
1702099. Tertulias con Sabor a Chocolate
Así voy a trabajar. Síguenos en las RRSS. Se escribe de nosotros. Lunes, 9 de enero de 2017. El placer de Aprender Juntos. 191;Qué lleva a un grupo de profesores/as de manera informal a seguir aprendiendo juntos y compartir sus conocimientos sobre Aprendizaje Cooperativo, un sábado por la mañana? EL PLACER DE APRENDER JUNTOS. Al que llamamos: Aprendizaje Cooperativo. Lourdes, Sofía y Carlos. Colegio Compañía de María. Educación Primaria. Sevilla. Sonia IES Murillo. Secundaria. Sevilla. Fue allí donde, tr...
tertuliasconsaborachocolate.blogspot.com
1702101. TERTULIAS CON SAN JOSEMARÍA
TERTULIAS CON SAN JOSEMARÍA. Martes, 23 de octubre de 2012. Miércoles 24 de octubre de 2012. 8:00 pm - Colegio Turicará. Sala de audivisuales primaria. Tertulia con San Josemaría Escrivá. Tajamar- España 22 de octubre de 1972. San Josemaría en Tajamar. A continuación ofrecemos fragmentos de tertulias que San Josemaría mantuvo en Tajamar con padres, alumnos y profesores en 1972 respondiendo a preguntas que le hacían espontáneamente. Dirigido a público en general. Recomendamos no traer niños. Para acceder ...
tertuliasconsanjosemaria.blogspot.com
1702102. Tertulias Culinarias
Historia y curiosidades gastronòmicas, "el comer para alimentar, alegrar y sanar nuestro cuerpo, asì como nuestra alma y corazòn". Jueves, 6 de octubre de 2011. Té blanco. elixir de la eterna juventud. Hoy hablaremos del mejor antioxidante natural que nos ha dado la naturaleza con todo su esplendor. El te blanco, es considerado un elixir para la eterna juventud. Todos los nutrientes se conservan intactos. Por este motivo se le considera la mayor fuente de antioxidantes. También protege contra las mutacio...
tertuliasculinarias.blogspot.com
1702104. TERTULIAS DE ACUARIO
Yo soy, yo soy del mar un arcoíris que camina. LOS DEDOS DEL COACH. Viernes, 28 de noviembre de 2014. He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo. no sé qué hacer con él. ¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado. Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya! Porque él es comprensivo, sensible, detallista. lee el Cosmopolitan. ¿Qué digo "lee"? Se me queda mirando y me dice:. Por no ...
tertuliasdeacuario.com
1702105. Tertulias de Café Soluble
Tertulias de Café Soluble. Un lugar para pláticas ni tan serias como se ven ni tan locas como muchos piensan. Jueves, 18 de octubre de 2012. Estoy convencida de que debería existir un verbo distinto a "extrañar" cuando esa acción involucra a nuestros muertos. Usco es una palabra que defina el vacío estomacal que se forma al saber que no hay más, que nunca existirá un encuentro fortuito, una noticia casual, un olvido voluntario. Por eso yo sugiero. no, no sugiero, exijo! Enviar por correo electrónico.
tertuliasdecafesoluble.blogspot.com
1702107. Tertulias de Fórmula 1 | El Café de la Fórmula 1
Tertulias de Fórmula 1. El Café de la Fórmula 1. Cuando un amigo se va…. 12 diciembre, 2013 por Elena. Como dice la canción,. Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío…. Y un trocito de mi vida se ha quedado vacío al perder a mi compañero de penurias blogueras y formuleras, pero sobre todo mi amigo, mi apoyo en momentos difíciles y delicados y mi confidente; Alejandro. Khan. Por supuesto, Elena. Escribe lo que te salga del alma. Cómo me va a molestar eso? Seguir leyendo ». 24 mayo, 2013 por Popezz.
tertuliasdef1.wordpress.com
1702108. TERTULIAS DE LA MÚSICA
TERTULIAS DE LA MÚSICA. El CLUB AMIGOS DE LA MUSICA DE ISLA DE MAIPO y el blog MISLEKTURAS se han asociado para publicar en la web el contenido de las TERTULIAS DE LA MUSICA que son parte de las reuniones mensuales del Club. Viernes, 1 de agosto de 2014. El CLUB AMIGOS DE LA MUSICA DE ISLA DE MAIPO y el blog MISLEKTURAS se han asociado para publicar en la web el contenido de las TERTULIAS DE LA MUSICA que son parte de las reuniones mensuales del Club. Enviar por correo electrónico. Edades de la música.
tertuliasdelamusica.blogspot.com
1702109. "Que es mi barco mi tesoro..."
Que es mi barco mi tesoro.". Pretendo recoger en este blog todas aquellas actividades relacionadas con la lectura y también crear un lugar donde se incluyan ejercicios de refuerzo y ampliación de la materia de Lengua Castellana y Literatura. Buen provecho. Miércoles, 1 de julio de 2015. CORTO "LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL". Hemos pretendido vincular pasado y presente, hacer Historia vivida y despertar en el alumnado, tanto el interés por la Historia en sí, como por los problemas de las sociedades actuales, a...
tertuliasdelmelendezvaldes.blogspot.com
1702111. TERTULIAS DE LO DESCONOCIDO RADIO
Dar Al Play TDLD RADIO. Viernes, 7 de agosto de 2015. Don Bosco 37" Relato. Se subió al taxi con sentimientos encontrados, miraba por la ventana las luces de la ciudad, toda esa retahíla de aves nocturnas que salen al abrigo de la descarada juventud, ese ímpetu que te lleva a hacer lo inesperado sin mas pretensión que divertirte como si no hubiera mañana ¿Le molesta el aire acondicionado? No me molesta le dijo al taxista.¿Donde me dijo? 191;Señorita me puede decir? Se empezó a poner algo nervioso al comp...
tertuliasdelodesconocidoradio.blogspot.com
1702113. Las tertulias del Plaza | Aquí un subtítulo
Las tertulias del Plaza. Bienvenidos/as a las Tertulias del Plaza. Las Tertulias del Plaza son un foro abierto, plural, participativo en el que un grupo de personas debatimos con un invitado un tema de actualidad o de especial relevancia para nuestra ciudad, nuestro entorno metropolitano o para Galicia. Desde este blog animamos a todos los contertulios y contertulias de Galicia a exponer su punto de vista, sus opiniones, su parecer sobre los temas que se van a ir tratando en el Plaza de Coruña y hacemos ...
tertuliasdelplaza.wordpress.com
1702114. www.tertuliasdelvino.com
Al mejor precio, crear tu web. De calidad. Además, servidor cloud.
tertuliasdelvino.com
1702115. Tertulias del Vino. Catas de vino en Madrid, Barcelona, Bilbao y Pamplona
Qué es una tertulia? Apuntate gratis al CLUB TERTULIAS DEL VINO. 25 de junio de 2015 (20:00 horas). Restauran El Colegio Baja Navarra 47. Haz clic aquí para RESERVA ON-LINE. Y beneficiarte de un descuento, también puedes escribirnos un e-mail. O llamarnos por teléfono al 667 717 562. No olvides hacerte miembro del club TERTULIAS DEL VINO. Para beneficiarte del descuento, es gratis! Tertulias del Vino de Pamplona y la Morcilla y Relleno de Navarra. Precio: 14.00 euros / 8 euros. Bodegas Viñas del Vero.
tertuliasdelvino.es
1702116. Tertuliasdemaestrs.com
The domain tertuliasdemaestrs.com may be for sale. Click here to make an offer or call 877-588-1085 to speak with one of our domain experts. This domain may be for sale. Buy this Domain.
tertuliasdemaestrs.com
1702117. Tertúlias de Solicitadoria
Sexta-feira, 13 de fevereiro de 2009. Processo de casamento civil on-line. Desde 5 de Fevereiro é possível iniciar o processo de casamento através do portal civil on-line. Http:/ www.civilonline.mj.pt/CivilOnline/. Já está disponível o primeiro serviço no registo civil on-line com a possibilidade de dar início ao processo de casamento civil, católico e religioso, a partir de qualquer local com acesso à Internet, sem necessidade de se deslocar à conservatória. Foi aprova a revisão do Código do Trabalho.
tertuliasdesolicitadoria.blogspot.com
1702118. Tertulias Dialogicas Musicales | Vicente Sierra & Jose Luis San Bernardino
Vicente Sierra and Jose Luis San Bernardino. Qué es una TDM? Objetivos de una TDM. Funcionamiento de una TDM. ESO – BACHILLERATO. 8220;El arte es la socialización de los sentimientos”. 8220;Asimismo, con la socialización de los sentimientos en el arte se logra la multiplicación de los sentimientos de uno por miles…”. 8 diciembre, 2016. Create a website or blog at WordPress.com. Create a website or blog at WordPress.com.
tertuliasdialogicasmusicales.wordpress.com
1702119. Tertulias de la Diversidad ******
Tertulias de la Diversidad Sexual. Las tertulias son un espacio de encuentro diferente a un bar, una tasca, un sauna o una ONG. No debes pagar entrada, ni ser activista, ni tener algún compromiso político… lo único que necesitas son ganas de hablar o escu-char a otros/as como tú, de conocer gente nueva, de encontrarse con personas en un lugar diferente. Los primeros martes de cada mes en Caracas. Lunes, 30 de julio de 2012. Nuestra próxima tertulia será sobre Elecciones y Sexodiversidad. Estaremos en el ...
tertuliasdsx.blogspot.com
1702120. Lendo e escrevendo se aprende
Lendo e escrevendo se aprende. Sexta-feira, 8 de maio de 2015. Um Tesoureiro Chamado Livro. Texto Escrito Alusivo ao dia Mundial do Livro. Sentir-me-ia mal se todas as 24 horas do dia de hoje passassem sem ter dito ou escrito algo sobre o valor sublime do livro. Como sabeis, é por meio deste instrumento ou objecto de arte que se goza alguns dos bons e maus momentos que a vida nos oferece. Momentos desses são para o estudo, solidão, lazer, abstracção. Com o livro tudo se faz! O livro é omnipresente, por i...
tertuliaseducacionais.blogspot.com
1702121. Tertulia
Terça-feira, 28 de junho de 2011. 4º Congresso do Caracol. Cá estamos de novo com mais uma edição do Congresso do Caracol. Este ano decorrerá nos próximos dias 8, 9 e 10. No Pavilhão Municipal de Exposições. O horário é o de sempre: dia 8, Sexta-feira - das 18h às 2h dia 9, Sábado - das 15h às 20h dia 10, Domingo - das 15h às 21h. A entrada é livre. E haverá caracol e caracoleta cozinhados das mais variadas formas assim como bebida, bolos, café e muita animação! Apareça e traga um amigo! 4ª Festa da Sopa.
tertuliasemprejovem.blogspot.com
1702122. V Encuentro de Tertulias Aranda de Duero 2011
V Encuentro de Tertulias Aranda de Duero 2011. Bienvenidos al blog de nuestro "V ENCUENTRO DE TERTULIAS". El otoño y la poesía nos reunieron en Aranda de Duero y juntos seguiremos compartiendo la experiencia y la palabra en esta tertulia virtual y universal que espera vuestros versos y comentarios. Sábado, 19 de noviembre de 2011. QUÉ TONTO EL GATO! El gato de ojos claros. Mira a la luna. Que está en el charco. Mueve el bigote,. Que es ya su presa. Y dice al aire:. Qué tonto el gato". Rubias de tu pelo,.
tertuliasenaranda.blogspot.com