SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 14 / 11 / (1858056 - 1858109)

1858056. textosmiseraveis
Modelo Simple. Tecnologia do Blogger.
textosmiseraveis.blogspot.com
1858057. Textos Mix
Friday, January 27, 2006. Maha-Yoga o Jñana Yoga. LA INVESTIGACIÓN DE LA REALIDAD DEL YO Editado en 1989. Empecemos por esclarecer la mente. Enseñanzas de Ramana Maharshi. Dificultades de la autoinvestigación. Extracto de las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi. El Jñana Yoga es el camino que busca la realización a través del conocimiento de la verdad. Pero hemos de ir con cuidado, pues la palabra conocimiento puede inducir a error. EMPECEMOS POR ESCLARECER LA MENTE. Tan sólo la parte de nuestra mente que ...
textosmix.blogspot.com
1858058. textos moiré
Interdisciplinary design studio based in Florida. Carlos Martiel, 2014. Magdiel Aspillaga, 2011. Glexis Novoa, 2010. 169; 2014 Textos Moire. Suffusion theme by Sayontan Sinha.
textosmoire.org
1858059. Textos Monásticos | Blog subsidiario de Hesiquía Blog
Blog subsidiario de Hesiquía Blog. 13 octubre, 2012. TRATADO SOBRE LOS GRADOS DE HUMILDAD Y SOBERBIA. Equipo de Hesiquia blog. De San Bernardo de Claraval. COMIENZO DE LOS CAPÍTULOS. LOS DOCE GRADOS DE HUMILDAD. XII Mostrar siempre humildad en el corazón y en el cuerpo, con los ojos clavados en tierra. XI Expresarse con parquedad y juiciosamente sin levantar la voz. X No ser de risa fácil. IX Esperar a ser preguntado para hablar. VII No salirse de la norma común del monasterio. V Confesar sus pecados.
textosmonasticos.wordpress.com
1858060. MORTE, DOR E PRAZER
MORTE, DOR E PRAZER. Quinta-feira, 1 de julho de 2010. O gozo por Cristo. Prefiro ficar no inferno. Aqui posso desfrutar do prazer. Não serei condenado simplismente por viver. Eu só quero existe. Sem ser condenado por fugir. As amarras da santidade não vão me segurar. EU PRECISO PECAR : CRISTO FAZ-ME GOZAR. Domingo, 16 de maio de 2010. A morte veio me buscar essa noite. Sorriu para mim com um ar de felicidade. Como alguem que me amava e chamava para uma linda viagem. Tocou-me com seus dedos frios. As min...
textosmortos.blogspot.com
1858061. Textos Motivacionais e Motivadores
O que faz o balão subir. Era uma vez um velho homem que vendia balões numa festa. Para atrair compradores, o homem deixou um balão vermelho soltar-se e elevar-se nos ares. Estava ali perto um menino. Estava observando o vendedor e, é claro apreciando os balões. Depois de ter soltado o balão vermelho, o homem soltou um azul, depois um amarelo e finalmente um branco. Todos foram subindo até sumirem de vista. O menino, de olhar atento, seguia a cada um. Ficava imaginando mil coisas…. 20 dicas para o sucesso.
textosmotivacionais.com.br
1858062. TEXTOS DE MOTIVAÇÃO
Quando me amei de verdade. SE VAI TENTAR SIGA EM FRENTE. Faleceu ontem a pessoa que atrapalhava sua vida. Terça-feira, 10 de julho de 2012. Quando me amei de verdade. Quando me amei de verdade. Quando me amei de verdade,. Que em qualquer circunstância,. Eu estava no lugar certo,. Quando me amei de verdade,. Pude perceber que o. Sofrimento emocional é um sinal. De que estou indo contra a minha verdade. Quando me amei de verdade,. Parei de desejar que a minha vida. Fosse diferente e comecei a ver. Ela se t...
textosmotivaoblogspotcom.blogspot.com
1858064. Ennio Jiménez Emán - Textos Móviles
Ennio Jiménez Emán - Textos Móviles. Literatura en movimiento, vaivenes de la palabra, ideas en rotación. Domingo, 29 de abril de 2012. Sábado, 24 de marzo de 2012. Antolínez y la búsqueda del centro. Por Ennio Jiménez Emán. Cuando leo el Diario. Que después de tantos años sumergido. Texto tomado de mi libro Diario nómada. Ediciones Imaginaria. San Felipe, Yaracuy, Venezuela, 2002, pág. 133. Etiquetas: folklore y mitografía de Venezuela. Domingo, 18 de marzo de 2012. Por: Ennio Jiménez Emán. El tránsito ...
textosmoviles.blogspot.com
1858065. textosms - Envoi de texto, Envoi de SMS
8 SMS pour 1 appel téléphonique. Cliquez sur un drapeau pour obtenir un code. Saisissez le code obtenu ci-dessous. Code valable 8 fois. Envoyez vos 8 SMS. Vers le monde entier. Pour 1 appel téléphonique. Ce service n'est pas anonyme. Votre adresse IP est 67.219.144.114. Service d'envoi de SMS. Découvrez également nos solutions d'envoi et réception de SMS professionnelles pour envoyer des SMS par Internet.
textosms.com
1858066. Under Construction
textosms.org
1858067. SMSocial
En Cómo reducir la violencia estudiantil a través de mensajes de texto? Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Seguir “SMSocial”. Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico. Construye un sitio web con WordPress.com.
textosms.wordpress.com
1858068. As Opiniões Desportivas de Miguel Sousa Tavares
As Opiniões Desportivas de Miguel Sousa Tavares. Textos de Miguel Sousa Tavares na Abola sobre futebol, que leio atentamente e de quem sou admirador. Este blog não tem nenhuma relação com o autor dos textos. As crónicas terão sempre desfasamento em relação à última em banca, no respeito pelos direitos do jornal onde são colocadas. Domingo, agosto 11, 2013. NEGÓCIOS DE VERÃO (09 JULHO 2013). Publicada por ODMST em. Enviar a mensagem por e-mail. Dê a sua opinião! Hiperligações para esta mensagem. Antes do ...
textosmst.blogspot.com
1858070. o narrador mudo!
Textos mudos de Rodrigo Júnio Souza. janoir@hotmail.com. Terça-feira, 15 de janeiro de 2013. Hoje me sinto muito melhor. E a prova disso é o abandono desse blog. Eu realmente gostaria de compartilhar palavras de alegria. Mas já tem muitos livros de auto-ajuda por aí, aliás, acredito que não sou a pessoa mais apropriada para escrever sobre auto-ajuda, por que eu mesmo demorei séculos para me ajudar. Na verdade eu ainda preciso me ajudar. E quem não precisa? Links para esta postagem. Uma fissura no mundo.
textosmudos.blogspot.com
1858071. TEXTOS MUTANTES | RELATOS Y FICCIÓN
Acerca de Textos Mutantes. Wednesday, August 5, 2015. Ya llevaba un buen rato ahí adentro esperando. Todo en esa playa estaba mal. Como mal hecho. Por ejemplo ese baño: las paredes sin terminar, el cemento así nomás, tal como si los trabajadores se hubieran ido de repente, dejando todo a medias. El agua salía por todos lados y formaba charcos que a Jacobo . Wednesday, July 22, 2015. Wednesday, July 8, 2015. Wednesday, June 24, 2015. Dame lo que quieras. Un cheque, efectivo, lo que sea. Contigo es...Los v...
textosmutantes.com
1858072. Textos Não Envelhecem
Um blog com textos e contos que nunca envelhecem. Comecei este Blog com um texto que escrevi no calor de uma revolta, pois meu textos surgem assim sem planejar com espontaneidade, e isso acarreta em alguns erros de linguagem, gramática e coisas assim, mas a ideia é mostrar textos vivos. espero que todos gostem. Sexta-feira, 9 de outubro de 2015. A dor e o prazer de ser. Dormir mal, sem descanso semanal, dispor de força descomunal, faz parte de sua função atual. Links para esta postagem. O Domingo corria ...
textosnaoenvelhecem.blogspot.com
1858073. textos narrativos
Martes, 6 de mayo de 2008. Se entiende por cuentos cortos, breves historias de ficción que se mezclan con la realidad. Este tipo de textos no conserva una estructura definida, además, de su factor sorpresa en los diferentes desenlaces. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
textosnarrativos.blogspot.com
1858074. Interpretacion de Textos Narrativos
Interpretacion de Textos Narrativos. Lunes, 29 de noviembre de 2010. Lee una narración de tu gusto y contesta las siguientes preguntas. 1-¿Como se llama la narración? 2-¿Cuales son los personajes principales? 3-¿Cuales son los personajes secundarios? 4-Argumenta sobre la narración. 5-¿Quien es el autor? 6-Escribe una breve biografía del autor. Publicado por Minerva del Carmen Nuñez. Enviar por correo electrónico. Jueves, 25 de noviembre de 2010. Interpretacion de Textos Narrativos. Mi lista de blogs.
textosnarrativostmv.blogspot.com
1858075. Nechi Dorado
Porque el mundo arde y no de amor, sino de espanto, quienes fuimos dotados por la vida para dar luz a las palabras debemos cumplir el rol casi sagrado de aprender a actuar como eslabones de la gran cadena humana que intente modificar, lo que pretenden, sea un destino señalado. ¡¡¡¡¡Bienvenid@s! Miércoles, 11 de febrero de 2015. Mis muertes que no fueron. Muertes que no fueron. Ilustración: “Guerra” de la artista visual argentina Beatriz Palmieri. Podía desplegarme tal como. Fui sintiéndome, en este traji...
textosnechidorado.blogspot.com
1858076. DANZA DE ARENAS
Como una semilla latente. Canta un pájaro su silencio. Desde el ocre luz de la tela. Una niña susurra un cuento. Dice que su abuela se lo contó. Entre las siestas amarillas y blancas. El huayra mullo baila su danza. Trae arenas de colores. Para dejarlas en los lienzos claros. Huellas de guardas y figuras. Y un mensaje milenario. Para nombrar un pueblo. Como elegida para la custodia. De los ausente pero vivos. En el paisaje, en la mirada,. En las palabras antiguas. No hay tiempo, ni indiferencia.
textosnexo.blogspot.com
1858077. Texto no dia-a-dia
Terça-feira, 17 de novembro de 2009. 6º encontro: Criando apresentação. Atividade Do Curso De EducaçãO Digital 1. Quinta-feira, 12 de novembro de 2009. Atividade do 4º Encontro – Elaboração e edição de texto / ilustração e elaboração de tabela. Para ter acesso a minha atividade clik no link abaixo. Http:/ docs.google.com Doc? Atividade do 3º Encontro - Produção de Texto Hipertextual a partir do texto escolhido na opção Educação Inovadora - Moran. POR QUE AS MUDANÇAS SÃO TÃO LENTAS NA EDUCAÇÃO? Http:/ www...
textosnodiaadia.blogspot.com
1858078. TEXTOS SOBRE LA EDUCACIÓN - DESARROLLO DE LA VIDA ESCOLAR EN LA SECUNDARIA
TEXTOS SOBRE LA EDUCACIÓN. DESARROLLO DE LA VIDA ESCOLAR EN LA SECUNDARIA. Http:/ www.enlacenormalista.blogspot.com. 8220;SOBRE EL PLAN DE ESTUDIOS 1993 PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA”. LOS ADOLESCENTES QUE ASISTEN A LA ESCUELA SECUNDARIA. ACTORES DE LA ESCUELA. CALIDAD EN EL SERVICIO DE TELESECUNDARIA. EQUIDAD: SITUACIÓN EN MÉXICO. LA EDUCACIÓN EN EL DESARROLLO HISTÓRICO DE MEXICO. EL CONCEPTO NAHUÁTL DE LA EDUCACIÓN. MIGUEL LEÓN PORTILLA. VINCULACIÓN CON LA PRÁCTICA. GLOSARIO BÁSICO DE L ENSEÑANZA. B) Prof...
textosnormalistas.es.tl
1858079. textos
Martes, 3 de agosto de 2010. La comunicación entre los géneros, el encuentro, el desencuentro, la búsqueda del “otro” que nos complete, que nos permita construir el “nosotros” que tanto deseamos, la soledad como abandono, el vacío de la palabra hecha acto. Tanto dicho y tanto escrito sobre un tema jamás concluido. La cultura lo determina, el corazón lo pide a gritos, la cotidianeidad nos aprieta. Nadie está libre de este gran tema. Nos circula, nos atraviesa y nos abruma. Muy particular, sin duda. Para c...
textosnuestros.blogspot.com
1858080. TEXTOS NUMEROSOS
Lunes, 7 de marzo de 2011. Los métodos de planificación familiar natural son ( según la O.M.S.) aquellos que se basan en la observación de los signos y síntomas que ocurren naturalmente durante el periodo fértil e infértil del ciclo menstrual de la mujer, empleando técnicas sencillas para su registro. La pareja utiliza esta información a fin de evitar o lograr el embarazo. Por lo tanto, no existiendo artificios físicos, mecánicos. Clasificación de los métodos naturales. Método de la temperatura. Los espo...
textosnumerosos.blogspot.com
1858081. textosnus
Modelo Simple. Tecnologia do Blogger.
textosnus.blogspot.com
1858082. Texto sob encomenda
Textos sob encomenda para agências, editoras, assessorias, revistas e jornais. Para veículos impressos ou digitais. Conteúdo online produzido com parâmetros de Search Engine Optimization (SEO). Tudo com agilidade e compromisso. Consulte. Não custa nada: alexandre.editorial@gmail.com. Livro sobre a NOM: Introdução à Nova Ordem Mundial, de Alexandre Costa. Introdução - N.O.M. Novo livro de Alexandre Costa, Introdução à Nova Ordem Mundial:. Retirado do blog Ordem Natural. Introdução à Nova Ordem Mundial.
textosobencomenda.blogspot.com
1858084. TEXTO SOBRE...
Este blog é para expressar, com responsabilidade e discernimento, o que se pensa e sente sobre fatos e assuntos do momento. Segunda-feira, 26 de agosto de 2013. Indulgência e Amor Fraterno. Amai a Deus sobre todas as coisas e ao próximo como a ti mesmo. Tratai o seu próximo como gostaria de ser tratado. Quem é o meu próximo, Senhor? O tom de voz se eleva repentinamente, ou faz uma inflexão involuntária, mas reveladora: a impaciência e a cólera se instalam. Como controlar esse ímpeto irrefletido? O ser hu...
textosobre.blogspot.com
1858085. TEXTOS SOBRE O ARTISTA
TEXTOS SOBRE O ARTISTA. Sexta-feira, 20 de junho de 2008. Ainda hoje, após alguns séculos, repete-se o que disse Leonardo Da Vinci de que arte é coisa mental. Não só se repete como muitos artistas agem assim. Mas, diga-se, se o trabalho artístico se constrói mentalmente, a porta de entrada e saída é a sensibilidade estética. Como fotógrafo mostrou as suas ao fotógrafo Ataliba que o induziu a mostrá-las na Casa Amarela da Universidade Federal do Ceará, órgão que movimentava o cinema e a fotografia. A infâ...
textosobrecarlosmacedo.blogspot.com
1858086. Textos ocasionales
Poemas y otros textos. Ya sólo estoy para tres adentros. Y no es por ceniza ni por alambre,. Ni porque mi hiedra amarillee su luto,. Simétrica, recién crecida. Ya me silba la esfera. Y a duras penas sigo a mi masa. Que responde ombligo a cada paso. Ya tiene el vinagre mi cólera,. Ya esta costilla me sale huérfana,. 191;Pero quién vive realmente? Si volviese de uñas,. Si acariciase mi punta,. Si a mi víspera restase mi víspera. Tampoco sabría más lluvia. Ni dolería más dolor. Publicado por Ramón Gil.
textosocasionales.blogspot.com
1858087. OCB-TEXTOS
TEXTOS TRETS DE PÀGINES WEB. En aquest bloc, a la dreta, tens els documents que et calen per poder treballar. Els pots copiar i treballar en format Word. No hi ha entrades. No hi ha entrades. Subscriure's a: Missatges (Atom). Mapa de la Grècia clàssica. Els espectacles de la Grècia clàssica. La vida quotidiana a la Grècia clàssica. Leducació a la Grècia clàssica. La importancia de la crecida del Nilo.
textosocb.blogspot.com
1858088. LOS TEXTOS DE USO SOCIAL
LOS TEXTOS DE USO SOCIAL. Aproximación a la lectura y escritura en Educación Infantil. Domingo, 8 de marzo de 2015. NOSOTROS TAMBIÉN REPASAMOS GRAFIAS PERO. Una de las cosas que siempre genera más inseguridad en las familias, sobre todo al principio, cuando llegan el primer año, es el hecho de no tener libros de grafías de números, de letras o de grafomotricidad, ni siquiera fichas de forma graduada para trabajar estos aspectos. Como ya he explicado en entradas anteriores, la psicomotricidad fina. Si bie...
textosocialinf.blogspot.com
1858090. Textos Ocultos & Cultos
Textos Ocultos and Cultos. Ou putos, tanto faz. Sábado, 19 de março de 2011. Não vejo mais sentido postar aqui, então. Compartilhar com o Pinterest. Visualizar meu perfil completo. Para quem viu aqui mas não sabe onde. Mimimimimimimim. Não vejo mais sentido postar aq. Carolina Moreira. Modelo Picture Window. Tecnologia do Blogger.
textosocultosecultos.blogspot.com
1858091. Blog da Oficina
Este Blog divulga uma seleção de textos produzidos por alunas e alunos da disciplina Oficina de Narrativas Midiáticas, do curso de Estudos de Mídia da UFF. Supervisão: Prof. Dênis de Moraes. 27 de jun de 2010. Por José Leonardo Tadaiesky Batista. Os dois estão sentados, separados , cansados. Talvez ela tenha chorado). Ele – Quer dizer que você vai embora mesmo, assim? Ela fez que sim) Está certo. Deve ser melhor para nós, quem sabe? Ele – Se é o que você quer, não sou eu que vou impedi-la. Ele - O quê?
textosoficinauff.blogspot.com
1858092. TextoSolvo · texto (v): weave, build - solvo (v): loosen, free
Texto (v): weave, build - solvo (v): loosen, free. Freedom & Constraints. Tuesday, April 3rd in free software. That is very powerful. i believe one of the driving evolutionary forces that has made humans successful is our desire to build and pleasure at building things. And that kind of thinking makes, I think, for unhappy people, and a disfunctional society, because we are NOT the centre of the universe able to influence it with our belief in how important we are; we are just a little part of it, subjec...
textosolvo.net
1858093. Texto Sonoro
Tuesday, January 24, 2012. Hasta ahora caigo en cuenta que dejé de escribir y no dejé ni un saludo para aquellos que leian. Hoy en dia tengo muy poco tiempo libre para escribir en el blog y la razó es porque estoy trabajando duro y parejo en mi tesis de doctorado. Cuando termine con eso volveré con seguridad! Por ahora, si quiere continuar poniéndole cuidado a mis recomendaciones, síganme en una página que tengo en Facebook. Allá encontrarán pocas palabras, pero suficiente música para escuchar. Pocos log...
textosonoro.blogspot.com
1858094. Textos Problemas Metafísica y Ontología | Textos Metafísica y Ontología
Textos Problemas Metafísica y Ontología. Textos Metafísica y Ontología. Noviembre 24, 2012. Tiempo y narración Paul Ricoeur. Tiempo y narración I. Tiempo y narración II. Tiempo y narración III. Noviembre 23, 2012. La vida: un relato en busca de narrador. Pensamiento y vida: la “guía zambraniana”. Septiembre 17, 2012. El problema lenguaje-realidad en Paul Ricoeur. La verdad de la obra de arte Gadamer. Cuestiones hermenéuticas de Nietzsche a Gadamer. Paulina Rivero Weber (coordinadora). Septiembre 16, 2012.
textosontologia.wordpress.com
1858095. Material para la oración
Material para la oración. Lunes, 30 de marzo de 2009. Comentario del 30 de Marzo a 4 de Abril de 2009. Lunes 30 de Marzo. Atravesamos nuestra vida de juicios y valoraciones sobre las otras personas. Miramos desde el prisma de nuestras pobres miserias y rencores, desde nuestro concepto de la justicia, del castigo o del perdón. Martes 31 de Marzo. Juan nos recuerda ese pasaje, pero con una nueva consideración, o desde una nueva perspectiva: en Jesús se cumple de manera definitiva esa sanación. Cuando d...
textosoracionte.blogspot.com
1858096. Textos Ordinarios | Los interiores de mis días
Los interiores de mis días. Sociedad enferma, del 19 de abril. 20 abril, 2012 en 17:59 · Filed under Ensayo. La metamorfosis de los dioses en enfermedades. Somos una sociedad enferma? Acaso porque los dioses que antes fluían por nuestra mente mitológica hoy son obstruidos por nuestra mente civilizada y científica, la cual promete domar el instinto pero no lo logra del todo. Somos una sociedad enferma. O, en realidad somos una sociedad enferma? Por qué no dejarse poseer por la tristeza cuando esta llega?
textosordinarios.wordpress.com
1858097. Textos de “A Origem das Espécies”
Textos de “A Origem das Espécies”. We have no more beginnings {George Steiner}. O beijo de um académico em Paris. O beijo é talvez uma matéria antiga. Assunto de poesia contemplativa,. Bom para versos parnasianos. Uma flecha,. O tímido clangor, a vibração do arco,. Sílaba, medida, questão de técnica, afinal. Há uma grande literatura, arrumada,. Sobre a melancolia do beijo: amantes. Que se arrastam no meio das pontes,. Palavras sérias, despedidas, mal-estar,. Quartos de hotel, um espelho, a luz,. O mundo&...
textosorigemdasespecies.blogspot.com
1858098. Creación Literaria
Poema, prosa, ensayo y debrayes. Cada uno de los textos que leas en esta sección son responsabilidad de su autor. Se aceptan colaboraciones. Y criticas que mejoren la calidad de los textos, los insultos y descalificaciones infantiles serán ignoradas. Nuestras letras están protegidas. Is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License. Hijo Bastardo, Fanzine literario. Cinemathique Hause (cine club). TATAMI . ALBERTO OLMOS. Genero: Novela, erotismo. En es...
textosp.blogspot.com
1858099. Textos sobre Abstenção
Domingo, 22 de março de 2009. Os textos abaixo não são obra da Plataforma Abstencionista. São pensamentos de outras pessoas que nos foram chegando e que decidimos partilhar pela sua pertinência. O facto de aqui estarem não quer dizer que a Plataforma Abstencionista se identifica com os seus conteúdos, apesar de também não se poder aferir o contrário. A democracia de mercado e a actuação da esquerda. O sistema partidário português. Apanhado de textos sobre abstenção. Proclamação A.C.A.D.A. Vota no Porco 86.
textospa.blogspot.com
1858100. textos pálidos
Quarta-feira, 23 de maio de 2012. A sensação de flutuar sem graça. De ter em mim aquelas que não são. De planar, me debatendo desorientada. Buscando no horizonte um destino que não seja. Aquele que a direção do vento me dita. Um destino que não me deixe tão cansada. E flutuo com a simples intenção. Talvez um dia eu volte a voar. Ainda que com as asas quebradas. Segunda-feira, 3 de outubro de 2011. Hoje, nos cinemas. Cansada de ser fantasma. De viver a vida nas margens. Figurante no seu próprio filme.
textospalidos.blogspot.com
1858101. Textos en latín desde el IES El Palmeral
Textos en latín desde el IES El Palmeral. Martes, 17 de febrero de 2009. La verdadera historia de Vorenus y Pullo. Estatua de Ambiorix (Tonengen, belgica). Grabado decimonónico de un campamento romano fortificado de la etapa de César. El mismo que fue autor de la traición cometida contra el ejército de Cayo Antonio. Pero al fin los nuestros pudieron más; y hecho añicos el erizo, primero forzaron las trincheras y después la fortificación del centro, y porque la legión batida se había refugiado allí, m...
textospalmeral.blogspot.com
1858102. Textos e Informes
Material de consulta para alunos do Prof. Newton Molon. Sexta-feira, 19 de setembro de 2014. Convido os simpatizantes do finado Trapeiro a conhecer o Blog do Newton Molon: https:/ newtonmolon.wordpress.com/. Convido os simpatizantes do finado Trapeiro a conhecer o Blog do Newton Molon: https:/ newtonmolon.wordpress.com/. Domingo, 20 de novembro de 2011. Logo fui trabalhar e, como no trabalho ninguém esperava muito pelas coisas, comecei a perder a paciência também. Passei a saber esperar apenas as dua...
textosparaalunos.blogspot.com
1858103. Textos
Monetário numa caixa comum, segundo seus salários ou bens, e vincula o. Não à soma que cada um pagou (o pobre, certamente, pagou menos), mas a sua necessidade que diferencia os 'receptores'. Um idoso que está com boa saúde, certamente, recebe menos desta “caixa comum” que um outro que ficou, desde a sua juventude, paralítico. É o princípio do Estado social e solidário. A privatização de serviços essenciais do Estado representa uma desolidarização pública. Na atuação concreta da solidariedade, na opção pe...
textosparaaulas.blogspot.com
1858104. Abre paso
Martes, 1 de octubre de 2013. Sumida en mi desnudez recorriendo mi cuerpo y mis pensamientos. Más ocultos gritan en silencio, suplican su libertad y expresan. Su deseo estremeciendose bajo las sabanas. La soledad ahora es mi aliada, dueña de mi, esclava del tiempo,. Promotora de la felicidad que victoriosa luce casi transparente. Sobre mis finos dedos humedecidos, parecen pinceles que pintan. Siluetas sobre tu espalda con suaves y delicados trazos. Enviar por correo electrónico. Esta agitada, miro a mi.
textosparacompartir.blogspot.com
1858105. Cuentos para el Alma
Cuentos de Terror y Suspenso. Cuentos Épicos y Fantásticos. Mis Letras en Audio. Cuando la golondrina alzó vuelo batiendo sus alas con un sonido quedo, el maestro bajó la mirada a sus manuscritos y suspiró levemente. El discípulo miraba el irse del ave, cuando el maestro le preguntó:. 8212;Ahora que has vuelto de tu viaje; dime ¿Qué es la belleza? El maestro sin levantar la vista, asintió con un leve ademán de su cabeza y volvió a preguntar:. 8212;Entonces, ¿Qué es la belleza? El maestro escribió algo y ...
textosparaelalma.blogspot.com
1858106. Textos|para·el|Taller
Textos para·el Taller. Literatura para leer (y escribir). Por Carlos García Negrete. Por Carlos G. Negrete. Una entrevista a Raymond Carver (en inglés). Algunos cuentos de Edgar Allan Poe. Anotaciones acerca de Wenceslao Fernández Flórez y el mundo de la Antigüedad. Fundación Wenceslao Fernández Flórez. Asimov: Leyes de la robótica. JG en la temida Wikipedia. Reflexión sobre la creación literaria, de Stefan Zweig. Chicos, nuestro compañero Carlos García Negrete. Comparte con nosotros esta. Próxima a edit...
textosparaeltaller.blogspot.com
1858107. Enlaces
Volver a textos para el taller. Cómo escrirbir "a lo Carver". Sitio sobre Raymond Carver (en inglés). The American Chesterton Society. Blog de Roberto Echeto. Entrevista a Roberto Echeto. Roberto Echeto en la BitBlioteca. Felisberto Hernándezen el CVC. Italo CalvinoFelisberto Hernández, un escritor distinto. Alexander Pushkin Home Page. Alexander Pushkin Literary Museum. El asesinato de Alexander Pushkin. Fundación Alexander Pushkin de Madrid. Entrevista: «Todos llevamos vidas bastante desflecadas.
textosparaeltenlaces.blogspot.com
1858108. textuni
Martes, 10 de abril de 2012. Desde la proyección de mis dedos. Veo jugoso, natural y bondadoso. El sistema vital que me compone. Cascadas verdes alrededor del sacro. Mariposa apoyada entre mis piernas bronceadas. Agua cascadeando desde mi nuca hasta mi culo. Un fuerte gemido de mi abdomen. Salgo corriendo a entibiar mis manos en tu vientre. Llamaradas de metal brotan a mi paso. Una presencia indomable, inmutable. Presta al amor incondicional, total. Atraviesa mares de lava. Transformando todo en blando.
textosparajugardesnudo.blogspot.com
1858109. Textos para la Indignación | Palabras para cambiar el mundo
Textos para la Indignación. Palabras para cambiar el mundo. Nadie debería tener derecho a lo superfluo mientras alguien carezca de lo necesario. 11 octubre, 2011. Soy15O porque yo #soy15M. Apuntes sobre “la crisis y los nuevos movimientos sociales”. Octubre 7, 2011. Trabajo precario: psicólogos en RRHH. Octubre 6, 2011. SamPedro, un grito desde el alma. Septiembre 1, 2011. Agosto 24, 2011. Coraje, valor, entrega, solidaridad, Da igual lo que uno mencione, la sentencia ya está echada. No se si como co...
textosparalaindignacion.wordpress.com