SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 14 / 11 / (1858163 - 1858216)

1858163. textos psicodramaticos
Textos sobre psicodrama e teatro espontâneo, de autoria de moysés aguiar. Quarta-feira, 7 de setembro de 2011. PSICODRAMA E EMANCIPAÇÃO: O LIVRO. A Escola de Psicodrama de Tietê foi, nos anos 1990,uma experiência singular no campo da educação, mais especificamente na formação de profissionais para o trabalho com grupos, com foco, como o nome o diz, no referencial psicodramático. Foi quando surgiu a Escola de Tietê, como uma proposta ousada de experimentação metodológica, disposta a romper com alguns dogm...
textospsicodramaticos.blogspot.com
1858164. textos de Psicologia Somática | por Fabio Veronesi
Textos de Psicologia Somática. Há, dentro da Psicologia acadêmica, os que dizem não haver sentido em se utilizar o termo. Porque todo fenômeno psíquico é também somático e vice-versa. Não deveriam existir metodologias terapêuticas chamadas psicossociais, pois toda terapia é psicossocial? A possibilidade e precisão da existência de áreas do conhecimento chamadas Psicologia Social e Psicologia Corporal ou Somática é tão clara quanto o fato das palavras. Porque há possibilidade e necessidade de fazê-lo.
textospsigma.wordpress.com
1858165. NOTICIAS ,TEXTOS, PUBLICACIONES,
NOTICIAS ,TEXTOS, PUBLICACIONES,. Miércoles, 13 de mayo de 2015. Exposición de rosas a la acuarela en la Capilla del Palau Falguera en Sant Feliú de Llobregat Mayo 2015. Imagen de la proyección constante en la sala. Enviar por correo electrónico. Exposición de Giclées "Palau Falguera" Abril 2015 Sant Feliú de Lobregat. Durante el mes de Abril de 2015 Exposición de 15 Giclées mas pequeña selección de originales. De obras mias de los años 90. Enviar por correo electrónico. Lunes, 17 de noviembre de 2014.
textospublicaciones.blogspot.com
1858166. ENLACE DE NOTICIAS
Política - mundo - economía - sociedad - cultura - deportes. Sábado, 15 de agosto de 2015. Scioli agradeció la "solidaridad" del país y la actuación de los "jóvenes" en la organización de la asistencia - Télam - Agencia Nacional de Noticias. Enviar por correo electrónico. Viernes, 14 de agosto de 2015. Las 10 medidas que hay que tener en cuenta en la vuelta a casa tras el temporal Sociedad INFOnews. Enviar por correo electrónico. Jueves, 13 de agosto de 2015. Enviar por correo electrónico.
textospublicadoshoy.blogspot.com
1858167. Textos Publicitarios
Miércoles, 23 de enero de 2008. Tipos de textos publicitarios. TIPOS DE TEXTOS PUBLICITARIOS. Algunos autores clasifican los textos según el contexto, el tópico, la función, el propósito, los participantes o una combinación de estos factores; otros los clasifican según el contexto extralingüístico y las estructuras oracionales que conforman el fundamento textual. Ello da origen, con frecuencia, a cinco tipos de discurso -. Cada uno de ellos con sus propios marcadores discursivos. 183; Textura ligera.
textospublicitarios.blogspot.com
1858168. Textos Publicitarios
Domingo, 3 de febrero de 2008. Los anuncios de publicidad son mensajes constituidos por signos de diversa naturaleza, tanto lingüísticos como no lingüísticos, que varían según su canal de transmisión, como se muestra en el cuadro siguiente:. En los mensajes publicitarios pueden aparecer, pues, los siguientes componentes:. Tanto orales como escritos ( mensaje lingüístico. En especial la imagen ( mensaje icónico. Juegos fónicos: aliteración, paranomasia y rima. Consiste en colocar en una misma frase dos vo...
textospublicitarios2.blogspot.com
1858169. La vida es una telenovela
La vida es una telenovela. La vida es una telenovela - El eBook! Quién lo habría de decir. Esos relatos escritos hace tanto tiempo en cuartuchos de mala muerte hoy forman parte del catálogo de la primera editorial de eBooks en el país. Circulan por todos lados al precio más accesible. No me puedo sentir más halagado. Http:/ www.youtube.com/watch? El libro se consigue en http:/ libros.malaletra.com. O en Amazon http:/ amzn.to/pWyPb6. A LAS PUERTAS DE SU CASA! Apuntes de un escritor malo. Alejandra Peart, ...
textospunk.blogspot.com
1858170. textosquaseproibidos
Assinar: Postagens ( Atom ).
textosquaseproibidos.blogspot.com
1858171. Textos que borran fronteras | Un blog del Proyecto Comenius
Textos que borran fronteras. Un blog del Proyecto Comenius. Qué es un Proyecto Comenius? Quién era Jan Amos Komenský? Ideas pedagógicas de Comenius. Enero 2012. Collège St Pierre St Jean. Octubre 2011. París. Febrero 2012. Liceo Luis Buñuel de París. 8220;Textos que emocionan”. Collège Saint Pierre Saint Jean de Neuilly-sur-Seine (Francia). Instituto Miguel de Cervantes de Sofía (Bulgaria). Liceo Capece de Maglie (Italia). Liceo Español Luis Buñuel de París. Día de la Constitución Española. Se acepta en ...
textosqueborranfronteras.wordpress.com
1858172. TEXTOS EDIFICANTES!
Terça-feira, 6 de outubro de 2009. Oh, não meu corpo! Fico incrédula muitas vezes ao me examinar, ver as rugas, a flacidez da pele, os pneus rodeando o meu abdome, através das grossas lentes dos meus óculos, o traseiro rotundo e os seios já caídos. E constantemente examino essa pessoa velha que vive em meu espelho (e que se parece demais com minha mãe), mas não sofro muito com isso. Dançarei ao som daqueles sucessos maravilhosos das décadas de 50, 60, 70 e se, de repente, chorar lembrando de alguma paixã...
textosqueedificam.blogspot.com
1858174. Histórias Infantis - Atividades para Aperfeiçoamento de Leitura
Lia Helena S. Salvador. Sou professora, de corpo e alma. Formada em Letras - Português/Inglês, cursei, também, duas especializações: uma em Didática do Ensino Superior e outra em Educação Inclusiva. Trabalhei em escolas por muito tempo (Colégio Integral, Bom Jesus da Aldeia, Novo Ateneu). E daí advém minha paixão pela Língua Portuguesa e pelos alunos com dificuldades para aprender. Lia Helena S. Salvador. Atividades para Aperfeiçoamento para Escrita e Leitura.
textosqueencantam.com.br
1858175. Mais sobre mim!
A Prosa .da Vida! Não escrevo só poemas. Também nem todos os textos serão meus! Irei aqui deixar-vos percorrer textos, mensagens e vivências de Meu Pai! Um filósofo anónimo, dos muitos que há neste Povo, e que são esquecidos, ignorados e muitas vezes humilhados por aqueles que.nada sabem! Sábado, 10 de março de 2012. Tabaco é um produto agrícola processado a partir das folhas de plantas do género Nicotiana. Texto retirado da wikipedia). Que faz mal à Saúde. ninguém duvida! Ar poluído por gases químicos.
textosqueescrevo.blogspot.com
1858176. :: TEXTOS QUE FALAM POR MIM :: ^^ By Dinho ^^
TEXTOS QUE FALAM POR MIM : By Dinho. Para vc que gosta daqueles lindos TEXTOS: Românticos, Filosóficos, Poéticos, Teatrais, Engraçados, de Sua Autoria, Cronicas, Lendas, Fábulas. SEJAM BEM VINDOS, PARTICIPEM e DIVULGUEM entre os AMIGOS. UM GRANDE ABRAÇO! Obrigado por prestigiarem o Blog da COMUNIDADE das Mulheres e Homens mais lindos e inteligentes do Orkut. Música incidental: Rosa (Pixinguinha, na voz de Marisa Monte) ( ( Ðinђσ :) ) Criador da Comunidade e do Blog =]. Domingo, fevereiro 06, 2011. Já pas...
textosquefalampormim.blogspot.com
1858178. Textos que gostaria de ter escrito | Compartilho meus textos preferidos com vocês
Textos que gostaria de ter escrito. Compartilho meus textos preferidos com vocês. Do que se trata? O Valor do Amanhã. Janeiro 24, 2011 in Vale a pena. A idade varia e nem todos a alcançam, mas chega o dia em que a longa intoxicação da juventude reflui. Os ânimos serenam, e a febre da razão retrocede. O mundo sempre foi assim ou se tornou agora, só pra mim, tão distinto do que parecia ser? O valor do amanhã – Eduardo Gianetti p.99. Janeiro 21, 2011 in Videos. Deixe o seu comentário. Deixe o seu comentário.
textosquegostariadeterescrito.wordpress.com
1858179. Meus Textos Preferidos
Textos de vários autores que li, gostei e resolvi guardar. Segunda-feira, 8 de abril de 2013. TUDO QUE VICIA COMEÇA COM “C”. Por alguma razão que ainda desconheço, minha mente foi tomada por uma ideia um tanto sinistra: vícios…. Refleti sobre todos os vícios que corrompem a humanidade. Pensei, pensei e, de repente, um insight: tudo que vicia começa com a letra C! De drogas leves a pesadas, bebidas, comidas ou diversões, percebi que todo vício curiosamente iniciava com cê. Começa com a letra c. Os vícios ...
textosquegosto.blogspot.com
1858180. Textos que migran Teatro – Grupo de teatro con el acompañamiento de la Cooperativa Tamayo
Textos que migran Teatro. Grupo de teatro con el acompañamiento de la Cooperativa Tamayo. El Pato Salvaje, lo nuevo de Percy Jiménez. 1 julio, 2016. Textos que Migran Teatro. El destacado actor, director y dramaturgo Percy Jiménez prepara su nueva obra cargada de una constelación de estrellas en teatro nacional para el 7 y 8 de julio próximos y planea una gira nacional. El actor, director y dramaturgo Percy Jiménez vuelve a lo clásico, esta vez con una adaptación de Henrik Ibsen, El Pato Salvaje. Otra de...
textosquemigranteatro.wordpress.com
1858181. Textos que não escrevi
Artigo - COMO FAZER BANDEIRAS E INFLUENCIAR PESSOAS. 8ª Conferência Paixão Fogo e Glória. A CROSS/ the EARTH]. A causa do reino. A violeta não se arrepende. Campanha IMeL Adorarte 2012 Itapevi. Cartão relevo com papel manteiga. Como atua o espírito de Jezabel. Como convidar alguém para ir à sua igreja. Distrações e coisas boas. Eric e Leslie Ludy. Fome e sede de Deus. Livro sua perfeita fidelidade. Livro: AGORA SIM O NOIVO PODE BEIJAR A NOIVA. Maneiras de convidar uma pessoa para ir à igreja. Terça-feira...
textosquenaoescrevi.blogspot.com
1858182. Textos que Venden. Contenido de calidad para tu web
Redacción de contenidos = Calidad Web. Calidad de contenido = Resultados. Mejoramos sus resultados mediante optimización onpage y offpage de su web. Crea tu propio Contenido. Las web ya no son aburridas. Los contenidos cambian y se actualizan. El contenido es el Rey. El contenido es el Rey del posicionamiento. La redacción de textos comerciales y contenido de calidad es un paso fundamental en el trabajo de posicionamiento sitio web, que pretenda la explotación. La Formación Continua es un derecho.
textosquevenden.com
1858183. TODO RAEL : TEXTOS
LA PELOTA DE BELL VILLE. De la pelota de fútbol: Bell Ville. REVISTA 054 - JUNIO 2010. Cuando un científico la mira por el microscopio, ella muestra sus documentos: Linepithema Humile. Pero se la conoce como Hormiga Argentina. Y con sólo 3 milímetros de largo, se trata de un verdadero dolor de cabeza a escala mundial. Son plaga en Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda y casi toda América, a donde fueron llegando con las exportaciones agrícolas. REVISTA 054 - JUNIO 2010. LOS DE AFUERA SON DE PALO. 191;2...
textosrael.blogspot.com
1858184. Rafael Ligeiro Text Database
O que esperar de Massa em 2014. Aos 32 anos, piloto brasileiro é aposta da Williams para retomar os bons tempos na Fórmula-1. Paul Zaloom, o Beakman. Protagonista de “O Mundo de Beakman” conta detalhes sobre a carreira e o seriado que o consagrou. Prodec no Guia do Alumínio. Desenvolvido pela Trovata Comunicação, peça apresenta a Prodec e seus serviços para esquadrias de alumínio. 169; 2013-14 Rafael Ligeiro Text Database. Mais detalhes em Créditos.
textosrafaelligeiro.com
1858186. Relatórios
Recasa Coité do Nóia. REDE DE EDUCAÇÃO CONTEXTUALIZADA DO AGRESTE E SEMI-ÁRIDO. MUNICÍPIO: Coité do Nóia- AL. LOCAL: Auditório da Escola Municipal José de Sena. 8226; Coité do Nóia. 8226; Estrela de Alagoas. 8226; Girau do Porciano. 8226; Major Isidoro. 8226; Olho D´Água das Flores. 8226; Palmeira dos Índios. 8226; Pão de Açúcar. 8226; Senador rui Palmeira. 8226; Teotõnio Vilela. TOTAL DE PARTICPANTES: 55. O 2º Momento foi para que o grupo fizesse uma avaliação sobre a intervenção da RECASA no processo d...
textosrecasa.blogspot.com
1858187. Acuso Recibo de...
Avisos de eventos y noticias culturales que me llegan al mail. Sábado, 8 de marzo de 2014. Lo comparto para quienes deseen ir y festejar este hermoso hecho poético de Carmen Troncoso, poeta chilena, la mejor de las energías para ella hoy y siempre! Enviar por correo electrónico. Domingo, 27 de octubre de 2013. Enviar por correo electrónico. Jueves, 8 de agosto de 2013. Hola: espero no molestar: vayan mis disculpas por adelantado. Les presento mi poemario “. 8221; publicado en. Círculo Literario de Maipú.
textosrecibidos.blogspot.com
1858188. textos recreativos bachillerato
Lunes, 13 de julio de 2009. Textos Recreativos Maria del Carmen Garduño Montes 203. CAMARON QUE SE DUERME CE LO LLEVA LA CORRIENTE. EL QUE CON VIVORAS ANDA A SACAR LA LENGUA SE ENSEÑA. ARBOL QUE NACE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA. COMO OUEDO HACER PARA OLVIDARTE. SI TODO LOQUE HAGO ES RECORDARTE. CADA DIA QUE PASA YO TE EXTRAÑO MAS…. QUIERO ESTAR CONTIGO HASTA LA ETERNIDAD. SIENTO QUE ERES TODO POR LO QUE YO VIVO. CREO QUE ERES TU MI AIRE POR ELCUAL YO RESPIRO. LO QUE PASA ES QUE SIENTO QUE SIN TI.
textosrecreativosbachi.blogspot.com
1858189. textos en red
SHANGRILA TEXTOS APARTE - SEPTIEMBRE 2014 / JULIO 2015. Hemos llegado al final de la presente travesía que comenzó en el pasado mes de septiembre de 2014. Una travesía en la que, desde la periferia y alejados del ruido, hemos editado en diez meses doce libros y un número sencillo y otro doble de la revista. En la imagen reproducimos las portadas. Ahora, también con ausencia de ruido nos retiramos a nuestros cuarteles de verano. Como siempre por estas fechas el Shangrila. Aquí nuestro catálogo en la web.
textosred.blogspot.com
1858192. Textos de Reflexao
Este blog foi feito com a intenção de postar alguns textos para se refletir sobre a vida. Estes textos vivem me mandando p/ a minha caixa de mensagem do orkut onde eu faço parte de algumas comunidades sobre o assunto. Terça-feira, 21 de outubro de 2008. Por trás de um grande homem sempre há outros grandes homens. ou uma mulher. Fresno - Onde Está? Links para esta postagem. Quinta-feira, 16 de outubro de 2008. Ser Semeador é sair. Semeando a semente do próprio Deus. Deixando TUDO para doar-se a si mesmo.
textosreflexao.blogspot.com
1858193. ...saiba...mais!!!
Sexta-feira, 6 de março de 2009. O nariz tem um lado direito e um esquerdo; usamos ambos para inspirar e expirar. Na verdade eles são diferentes: o direito representa o Sol, o esquerdo, a Lua. Durante uma dor de cabeça, tente fechar a narina direita e usar a esquerda para respirar. Dentro de cerca de cinco minutos a dor de cabeça deve ir embora. Se você se sente cansado, faça o contrário: feche a narina esquerda e respire pela direita. Num instante sentirá sua mente aliviada. Então, por que não tentar?
textosrelacionados.blogspot.com
1858194. Requiems
Textos de Pablo Galfré. Ilustraciones de Diego Roa - Iván Greco - Franco Viglino -. Lea Caballero - Camilo González Lowy - Naquías Iglesias.
textosrequiems.palabrasmiradas.com.ar
1858195. Textos Retianos
Join us on LinkedIn! Join us on Facebbook! Follow Us on Twitter! Subscribe to our RSS Feed! Postado por Filipe Ret. Marcadores: Moralistas e Libertários. Os moralistas apontam o caminho certo. Para os libertários, não há caminho. Moralistas demonizam os libertários e desejam exterminá-los. Libertários acham os moralistas entediantes, malas e indiferentes. Moralistas são profundamente perdidos e superficialmente objetivos. Libertários são profundamente objetivos e superficialmente perdidos. O mora...Moral...
textosretianos.blogspot.com
1858196. Restos de Colecção
30 de dezembro de 2011. Começou de um modo muito triste o ano que agora se vai embora. Eram bem mais felizes do que eu as minhas priminhas! Podiam ter rabo-de-cavalo, bibes coloridos, podiam correr, sabiam correr, sabiam cantar, sabiam dançar. Nos primeiros dias do ano, recebi a notícia: a minha priminha já não correria mais por entre as couves e as alfaces do jardim da casa dos nossos avós. E há que saber viver os momentos todos, com a nossa alma vestida a rigor. Feliz dois mil e doze! E apetece então v...
textosreunidos.blogspot.com
1858197. Textos de Ricardo Ríos Cichero
Textos de Ricardo Ríos Cichero. Domingo, 3 de agosto de 2008. Aquella noche era como todas. La calle negra obligando a adivinar los pasos sobre la tosca fría que humedecía las alpargatas. Los perros del barrio haciendo coro de ladridos sin motivo. Alguna sombra que cruzaba, con olor a tabaco y sudor. Su mujer estaba sentada en la orilla de la cama. Lo miró con ojos apagados, entre triste e interrogante. No hay caso, che. – No necesitó decir más nada. 191;Y ese tabaco? Me lo dio Álvarez. Se arrimó el homb...
textosrioscichero.blogspot.com
1858198. Textos robados
Nuevo blog: http:/ lyzanor.blogspot.com. Siguéme en el blog de Lyzanor. Posted on viernes, 10 de diciembre de 2010 by Enrique Pérez. Filed Under: Nuevo blog. Enlaces a esta entrada. Continua leyendonos en CELUphysics. Posted on viernes, 26 de septiembre de 2008 by Enrique Pérez. Continua la hazaña en nuestro nuevo blog. Http:/ celuphysics.blogspot.com/. Filed Under: Nuevo blog. Enlaces a esta entrada. Nuevo trailer de Star Wars: The Clone Wars. Posted on jueves, 12 de junio de 2008 by Enrique Pérez.
textosrobados.blogspot.com
1858199. Rodrigo Ribeiro
Quem fará de nós homens mais homens senão nós mesmos? Quem produzirá nossos textos senão nós mesmos? Façamos, pois, a diferença. Muito obrigado por visitar meu blog. Fique sabendo que fico feliz por poder compartilhar uma ínfima parte de meu trabalho. Forte e carinhoso abraço. Cada um tem um código "genético" diferente! Qual o seu código "genético"? Quinta-feira, 20 de dezembro de 2012. O Flautista encantado (Rodrigo Ribeiro). Quem sabe um dia ele volte para minha vida devolver? Se alguém vê meu quarto s...
textosrodrigo.blogspot.com
1858200. TEXTOS ROSHI ALCALDE
El Zen: Historia, Relevancia y Actualidad en la gestación de una Nueva Subjetividad necesaria (por Augusto Alcalde). Un largo tiempo atrás, hace más o menos 2600 años, cerca de la frontera con Nepal, una persona llamada Siddhartha simplemente levanto una flor delante de la asamblea. Ellos esperaban sus palabras, y así todos quedaron en silencio profundo. Menos uno de ellos, quien sonrió ampliamente. Siddhartha frente a esa respuesta dice: "te entrego la esencia de mi realización, visión y enseñanza".
textosroshialcalde.blogspot.com
1858201. Textos Roubados
Ao se roubar um texto de alguém, se rouba um pouco da pessoa que o escreveu." (Patricia Pirota). Segunda-feira, 13 de dezembro de 2010. A Criação na Poesia. O poeta parte no eterno renovamento. Mas seu destino é fugir sempre ao homem que ele traz em si. Eu sonho a poesia dos gestos fisionômicos de um anjo! Quarta-feira, 14 de julho de 2010. A professora estava ensinando aos alunos o que era prosa e o que era poesia. Sabiá" rimou com "lá"! 8212; Entendemos — responderam eles, em coro. 8212; Eu tenho uma p...
textosroubados.blogspot.com
1858202. Início
Estreia da Semana: Cake – Uma Razão Para Viver. Abril 30, 2015. Cake Uma Razão Para Viver. O que ficou pra trás nem sempre é fácil de esquecer. Passado é uma linda palavra, que nem sempre soa feliz. É algo que todos temos, independentemente da idade, cada qual com seus risos e lágrimas. O que ficou pra trás são marcas da vida, que podem ser rasas ou profundas, cravadas na pele, tanto quanto na alma. Do que atriz Jennifer Aniston. Por Um Sentido na Vida. Cake Uma Razão Para Viver. Quase obrigada a fazer p...
textosroubados.wordpress.com
1858203. textos
A Associação Novo Olhar (ANO) está a levar a cabo, na Freguesia de S. Julião do Concelho da Figueira da Foz, o Projecto RUA JOVEM, desenvolvido no âmbito do Plano Operacional de Respostas Integradas (PORI). Entende-se por PRI uma intervenção que integra respostas interdisciplinares, de acordo com alguns ou todos os eixos (prevenção, dissuasão, tratamento, redução de riscos e minimização de danos e reinserção) e que decorre dos resultados do diagnóstico de um território identificado como prioritário.
textosruajovem.blogspot.com
1858204. textosruajovem1
O álcool é um líquido incolor produzido a partir da fermentação de cereais, raízes e frutos bem como a partir da destilação. O seu nome químico é o etanol, sendo uma substância cuja comercialização e consumo é socialmente aceite, por isso, os perigos associados à sua utilização prolongada são, muitas vezes, minimizados. Esta substância provoca desinibição, sensação de euforia e segurança, modificações do humor e perturbação do juízo crítico. A destilação de bebidas é um processo iniciado pelos árabes&#46...
textosruajovem1.blogspot.com
1858205. textos2
O haxixe é proveniente da cannabis sativa ou cânhamo. A Cannabis é uma planta herbácea que se desenvolve em climas quentes e húmidos, atingindo os dois metros de altura e podendo mesmo chegar a atingir os cinco metros. Esta tem flores masculinas e femininas. O Haxixe é também conhecido por erva, marijuana, passa, hash ou chamon. 8226; a erva, chamada marijuana ou erva, que se obtém das folhas, caules e sementes secas da planta;. 8226; e o óleo, a forma mais potente da droga. Actualmente, a Cannabis é uma...
textosruajovem2.blogspot.com
1858206. textos3
A cocaína deriva da folha do arbusto da coca (Erytbroxylon Coca), do qual existem variedades como a boliviana (huanaco), a colombiana (novagranatense) ou a peruana (trujilense). Apresenta-se sob a forma de pó branco, sendo consumida regra geral, por inalação ou fumada, mas pode também ser absorvida pelas mucosas (por exemplo, esfregando as gengivas). Para além disso, pode ainda ser injectada pura ou misturada com outras drogas. A tolerância inicial desenvolve-se rapidamente quando o consumo é contínuo&#4...
textosruajovem3.blogspot.com
1858207. textos4
O ecstasy é uma droga de recreio derivada dos anfetamínicos e que possui uma composiçao semelhante à de alguns alucinogénicos tendo, por isso mesmo, uma alucinogénica, psicadélica e estimulante. Provoca, igualmente, uma sensação de intimidade e de proximidade com outras pessoas, aumento da percepção de sensualidade, aumento da capacidade comunicativa, loquacidade, euforia, despreocupação, autoconfiança, expansão da perspectiva mental, incremento da consciência das emoções, diminuição da agressividade ou ...
textosruajovem4.blogspot.com
1858208. "TEXTOS Y COSILLAS DE COLABORADORES"
TEXTOS Y COSILLAS DE COLABORADORES". Venga, animaros y compartid vuestros textos y demás cosillas. Si queréis escribir algo decídmelo y os facilitaré un nombre de usuario y contraseña para que podáis escribir lo que queráis. Lunes, junio 16, 2008. Beatriz te estoy buscando , pero creo que no doy contigoo. Publicado por Marta Samaniego. 11:51 a. m. Miércoles, diciembre 20, 2006. Por Claudi Pérez Polo. 8:04 p. m. Martes, octubre 10, 2006. 8220;Enano de Mierda”. 8221;- “¡Toma enano de mierda! 4:28 p. m.
textoss.blogspot.com
1858209. Textos Saídos De Uma Máquina Ou Não
Textos Saídos De Uma Máquina Ou Não. Dois Amigos, Um Amigo; Amigo? Postado por Deus Ex Machina. Quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010. Dois amigos trabalhavam juntos, o ano não importa; trabalhavam juntos, o emprego também não importa. Estavam nesta vida já há algum tempo. Em um dia tipicamente estressante, já quase ao fim do expediente foram à casa de um cliente particularmente mal educado, cônjuge de uma mulher insuportável. Postado por Deus Ex Machina. Sábado, 23 de janeiro de 2010. E revelam que o que...
textossaidosdeumamaquinaounao.blogspot.com
1858210. SANDRA VÍDEOS SLIDES
PLAYLIST- 70 MÚSICAS SELECIONADAS. VÍDEOS E SLIDES NO YOUTUBE. PRESENTE DE ANIVERSÁRIO DA AMIGA ELZA MOREIRA-RIO DE JANEIRO. INTERNATIONAL COUNTER * *. SIGNOS DO ZODÍACO * *. MOMENTOS E OLHARES * SLIDE SHOW. NOSSA SENTENÇA DE VIDA * *. CASA DO SOFÁ AZUL. SLIDE SHOW " AMOR EM PRISMAS ". SIGN MY GUEST BOOK CLICK HERE. VIDAS EM RENOVAÇÃO * *. SHOW DE MÁSCARAS CARNAVAL EM VENEZA. Friday, February 13, 2009. MINHAS PARTITURAS DE VIDA. Subscribe to: Posts (Atom). Poemas a flor da pele. BLOG ARTE É VIDA.
textossandravideos.blogspot.com
1858211. Textos-SAT-Cádiz.
Artículos escritos por afiliad@s y simpatizantes del SAT-Cádiz. Miércoles, 29 de julio de 2015. Lo que Sankara diría a Grecia: ¡No al pago de la deuda! En cambio, con el apoyo de todos podríamos evitar pagar.”. Sergio Almisas y Zuli Gómez para nº 11 de la revista Cuba más. Enviar por correo electrónico. Sábado, 20 de junio de 2015. IRA, amnesia política e hipocresía profesional. IRA, AMNESIA POLÍTICA E HIPOCRESÍA PROFESIONAL. Irlanda es uno de esos lugares que rezuman lucha por sus cuatro costados, una i...
textossat.blogspot.com
1858213. Sembrando Semillas
Ya se encuentran disponibles las cartillas de COMPETENCIAS CIUDADANAS y VACUNAS CONTRA EL VIRUS DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. El Ministerio de Educación Nacional publicó los proyectos aprovados, presentados por los municipios certificados y escuelas normales, sobre la convocatoria relacionada con COMPETENCIAS CIUDADANAS Y EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS. No conozco gente que sea mala de puro feliz, ni que martirice al prójimo en señal de alegría Ernesto Savater.
textossembrandovalores.com
1858214. Textos Sem Contexto
Cada um tem o seu. Segunda-feira, 28 de março de 2011. Fingirei isto ao longo dia. Com alguma ajuda do Johnny Walker vermelho. Mandarei a chuva venenosa pelo ralo. Para colocar pensamentos ruins na minha cabeça. Dois bilhetes rasgados ao meio. E não sobra muito a se fazer. Você sente minha falta, senhorita Miséria. Como diz que sente? Um homem no parque. Lê as linhas na minha mão. Me disse que sou forte. E que quase nunca está errado, eu disse: "cara, o que você quer dizer? Você tinha planos para nós dois.
textossemcontexto.blogspot.com
1858215. textossemfim
Template Simple. Diberdayakan oleh Blogger.
textossemfim.blogspot.com
1858216. Gustavo Geirola - Guanajuato 2015
Gustavo Geirola - Guanajuato 2015. Materiales para Taller - Seminario. Domingo, 8 de marzo de 2015. Actuación, puesta en escena y teatralidad. La política de la mirada. A cargo del Dr. Gustavo Geirola. Whittier College, Los Ángeles. Duración: 4 días. Dos sesiones de 2 horas cada día. El Taller-Seminario enfatizará una toma de conciencia sobre el trabajo del teatrista en lo que se ha denominado dramaturgia de actor. Temas fundamentales a tratar:. 183; El inconsciente y la “otra escena”. 183; La mirada y l...
textosseminario.blogspot.com