SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 29 / 41 / (4050693 - 4050748)

4050693. Tiempo de Gitanos - Tablao baile Flamenco cena show
Tiempo de Gitanos Tablao Flamenco, es una invitación a un viaje por la España del mejor Flamenco. Y de la comida imperdible. Un regalo para el alma y el cuerpo. Venga a disfrutar una noche inolvidable. Desde 1999 A Puro Flamenco.
tiempodegitanos.com.ar
4050694. tiempodegloria.net
Le damos la mas cordial bienvenida a nuestra Pagina Web, esperamos su visita sea una placentera y que sobre todo sea usted lleno de la bendicion de nuestro Dios, estamos a su orden en todo lo que le podamos bendecir, solamente contactenos y estaremos prestos a servirles. Escuchenos en Vivo desde cualquier plataforma ya sea Android, Iphone, Blackberry o Windows Phone. Visita hoy nuestro canal de Youtube para poder ver nuestra galeria de Videos con mensajes que llenaran ti vida! Powered by LARdesign.net.
tiempodegloria.net
4050695. Inicio
Video Promo Seminario Sexualidad Sana para Vida Plena. Iglesia Comunidad Cristiana de Fe.
tiempodegloria.org
4050696. Tiempo de Gloria
Lunes, 13 de julio de 2015. Stmo Cristo del Perdón de la Asomada 2015. Así quedo cerrada nuestra temporada, ya con la mirada puesta al próximo año. Am Blanco Nájera JAÉN. Enviar por correo electrónico. Santa Catalina, Romería hacia el Castillo. Am Blanco Nájera JAÉN. Enviar por correo electrónico. Santa Catalina 2014, Traslado Extraordinario hacia la Sta. Iglesia Catedral. Agradecemos a la hermandad, por depositar su confianza en nosotros, para este acto tan importante para ellos. Am Blanco Nájera JAÉN.
tiempodegloriablanconajera.blogspot.com
4050698. Tiempo de Golf
Lunes, 16 de julio de 2007. Rumbo al Abierto Británico. Golf Rumbo al Abierto Británico. Carnoustie encierra historias con protagonismo argentino. José Jurado, Antonio Cerdá y Angel Cabrera estuvieron muy cerca de la victoria en ese campo escocés. Deportiva Lunes 16 de julio de 2007. Ir a la nota. Entrada de Tiempo Deportivo a las 8:06. Sábado, 26 de mayo de 2007. Cabrera lanzó el ataque y se instaló en la punta. Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press. Zapata, otro que se destaca, está 3ero en Madrid.
tiempodegolf.blogspot.com
4050699. Tiempo de Golf
Todo lo que acontece en el mundo del golf en nuestra web: www.tiempodegolf.com. Calendario 2015 Federación de Golf del NOA mas. 01 may 2015 01:00. Actualidad en Palpalá Golf y Tenis Club. Torneo Audi Quattro Cup 2015 Resultados. 3er Torneo zonal del ranking de la Federación Regional del NOA Horarios de salidas día Domingo 26 de Julio de 2015. Bajando por el Fairwair del antiguo hoyo 9. Sobre diseños de canchas Por Frankie Bunge Bajando por el fairwair del antiguo hoyo 9, próximo 18 de la cancha del count...
tiempodegolf.com
4050700. Tiempo de Golf TV
Enviar por correo electrónico. Sobre los golpes básicos en el Golf. EL PROFESOR EZEQUIEL FONSECA, NOS BRINDA ALGUNAS NOCIONES SOBRE LOS GOLPES BÁSICOS EN EL GOLF. 8220;Drive” Golpe hecho con el driver (palo). 8220;Approach” golpe de aproximación. 8220;Putts” es el golpe hecho con el put. Enviar por correo electrónico. El Optimismo en el Golf. Uno de los secretos de los triunfadores tanto en el golf como en la vida es, sin duda, ". La confianza no consiste en pensar que se es superior, sinó que. Todos pue...
tiempodegolftv.blogspot.com
4050702. TODO EN MUSICA CRISTIANA Y MAS - inicio
TODO EN MUSICA CRISTIANA Y MAS. Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page Search the Web Este es el código:. Volver a Trucos HTML Descripción del enlace. Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page Search the Web Welcome! CloseWould you like to make this site your homepage? It's fast and easy. Yes, Please make this my home page! Añadir comentario acerca de esta página:. Su página web:. Pues, haz clic aquí!
tiempodegozo.es.tl
4050703. TIEMPO DE GRACIA
Viernes, 22 de octubre de 2010. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger.
tiempodegracia.blogspot.com
4050704. Tiempo de Gracia
tiempodegracia.mx
4050705. GlobalSec Hackers
Critical Impact ] [. M1st4k3n 1d3nt1ty ] [. MISTER GRAPISTA ] [. Security can't stop our curiosity.
tiempodegracia.org
4050706. Universidad "Tiempo de Gracia"
Universidad "Tiempo de Gracia". Construyendo Familias Para Establecer El Reino". Universidad Tiempo de Gracia. TERRITORIOS G.I.F.T. 16 de enero de 2013. Puedes descargar las declaraciones profeticas para este año 2013 en el siguiente link: Declaraciones Profeticas. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Pastores: Ernesto y Anay de Rodriguez. Plantilla Travel. Imágenes de plantillas de enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.
tiempodegracia2011.blogspot.com
4050707. Tiempo de Gritar
Tiempo para hacer cambios. Lunes, 24 de marzo de 2008. Camino de Santiago. El camino Portugués. Una vez mas el camino de Santiago,. Han sido cuatro dias, desde Tuy a Santiago de Compostela, parte del camino portugués. Los paisajes, como siempre, hermosos, llenos de colinas, arboles y prados. Vimos el mar al segundo dia, demasiado alejado, pero lo vimos. Algunos descansos fueron especiales, sentados en mitad de un aislado camino de tierra, cerca de un rio, rodeados de arboledas y montes, el olor a hierba ...
tiempodegritar.blogspot.com
4050708. #Salsa #LatinVinyl
PARA INTERCAMBIOS, ESCRIBA AL CORREO robertm1576@gmail.com. Jueves, 13 de agosto de 2015. Publicado por Dj Robert. Enviar por correo electrónico. CUARTETO DEL MÓNACO - LAS CUATRO FIESTAS. Publicado por Dj Robert. Enviar por correo electrónico. JIMMY PEDROZO CON FRANKLIN ARIZA Y SU CONJUNTO. Publicado por Dj Robert. Enviar por correo electrónico. ARTHUR MURRAY - PACHANGAS. Publicado por Dj Robert. Enviar por correo electrónico. Publicado por Dj Robert. Enviar por correo electrónico. Publicado por Dj Robert.
tiempodeguaguanco.blogspot.com
4050709. Coming Soon page
Please come back later.
tiempodehablar.paniamor.org
4050710. Tiempo de hablar Tiempo de hablar
Sign in (or) Logout. 0) item(s) in cart. Guía para mamás y papás. Con el apoyo de:.
tiempodehablar.paniamordigital.org
4050711. Tiempo de Hachas | Contempla el rostro del trueno. La tormenta ha llegado.
Contempla el rostro del trueno. La tormenta ha llegado. La tormenta ha llegado. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Google . ( Cerrar sesión. Recibir nuevas entradas por email. Cap 34...
tiempodehachas.wordpress.com
4050712. Tiempo de Heroes
Mientras siga habiendo violencia, guerras y maldad, siempre habrá un héroe cerca. Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada día oigo a la gente clamar por uno." (SUPERMAN RETURNS). La inteligencia no es un don, es un privilegio." (SPIDER-MAN 2). Cada vez que no comentas, a nahuex, john, leo y agustin les pasa esto y van a buscarte. Ya no hay chat. (gracias). La mejor noticia: Mario castañeda y Carlos segundo. Nuevos posters de dragonball evolution. Los 3 spots de wolverine origins.
tiempodeheroes.blogspot.com
4050713. TIEMPO DE HIBERNACIÓN | "Entre intelectuales en las cenas, el veneno sutil fluye, la ejecución velada, manchada, y la masacre de la trituradora.[…] El resto del tiempo transcurre resucitando títulos, nombres, obras, recuerdos, con el fin de defe
Entre intelectuales en las cenas, el veneno sutil fluye, la ejecución velada, manchada, y la masacre de la trituradora.[…] El resto del tiempo transcurre resucitando títulos, nombres, obras, recuerdos, con el fin de defender el potencial cultural contra los olvidos. La amnesia, el abandono de uno solo es contagioso… Jean Baudrillard. Quiénes hacemos Te De Hache? KRUSCHOV, de Dolores LABARCENA. 27 mayo, 2015. Desafió Kraus al portero. No es evidente? Y el portero se apartó, no sin antes llamar por un walk...
tiempodehibernacion.wordpress.com
4050714. Tiempo de Historia | La actualidad del pasado
Publicación simultánea en webs y blogs de un pueblo gaditano a favor de la cultura y contra la suelta de toros. Texto difundido por diferentes webs y blogs de Ubrique (Cádiz), a favor de la cultura y contra la suelta de toros por las calles:. 8220;Nos gusta Ubrique por su gente trabajadora, por la riqueza natural de su entorno, por su casco antiguo, declarado bien de interés cultural. Nos gusta Ubrique por la gente que escribe y ama los libros, que aprecia la biblioteca, que está orgullosa de su archivo ...
tiempodehistoria.com
4050715. Tiempo de Historia Digital
Viernes, 14 de Agosto de 2015. Nació de una previa idea editorial con el objeto de que. Consiguiera, a través de una publicación filial, la manera de informar de dos temas muy unidos a la misma esencia de la revista: la II República y la Guerra Civil. Perdurará en el tiempo para que investigadores y estudiosos del futuro sepan de su importante valor histórico y testimonial. Adiós a todos. 8221; publicado en el postrer número: «. Este número especial es el último de “ Tiempo de Historia.
tiempodehistoriadigital.com
4050716. Tiempo de Hogar
Es construir juntos la casa de tus sueños. Cómo espantar a los mosquitos con limón Seguir leyendo. Cómo reparar una mesa inestable Seguir leyendo. Arregla las grietas de tu pared de forma fácil. Seguir leyendo. Consejos para remodelar tu cocina Seguir leyendo. Julio 28, 2015. Aromatiza tu hogar de forma natural. Los aromas en el hogar son un aspecto que hay que cuidar mucho, debido a que son el reflejo de nuestros hábitos diarios. Una excelente forma de aromatizar es usando naranjas. Julio 18, 2015.
tiempodehogar.com
4050717. TIEMPO. Información general y análisis de la actualidad: política, economía, reportajes...
14 de agosto de 2015. La foto de la semana. La viñeta de la semana. La portada hace 30 años. Faustino F. Álvarez. James Bond a la española. Imanol Arias protagoniza Anacleto, agente secreto. Dando vida al célebre personaje de cómic, junto a Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez. Mas quiere los activos de España. Los planes de la Generalitat de Cataluña incluyen que el nuevo Estado nazca sin arrastrar deuda pública. Playas secretas de España. Cuando agosto se emborracha de septiembre. Alfonso S. Palomares.
tiempodehoy.com
4050718. Tiempo de Huertas :: Huertas Orgánicas
tiempodehuertas.com.ar
4050719. Tiempo de ideas
En estos momentos estoy trabajando en mi website. De forma temporal estará accesible este mini-site para dar a conocer una muestra de mi portfolio. Puedes acceder a mi CV en este enlace. Disciplinado, autodidacta e intuitivo. Con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones a medida para clientes vinculados a campos muy variados, buscando siempre la forma mas efectiva y rentable de satisfacer sus necesidades con las tecnologías actuales. 2013 Tiempo de ideas.
tiempodeideas.com
4050720. Tiempo de igualdad, por un Ecuador libre de discriminación
2013 Todos los derechos reservados. Silueta X. Producción/Diseño/Hosting: XataComunicaciones.com.
tiempodeigualdad.com
4050721. Mente en Accion
No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom).
tiempodeilusiones.blogspot.com
4050722. Tiempo de Inferiores
Va a ser más cómodo y más fácil de navegar y acceder a mucha más información. Este blog quedará subido a la red con toda la información que tiene hasta el momento y servirá como archivo desde fines del 2007 cuando nació. 161;¡¡Gracias a todos los que nos ayudan a crecer! Martes, septiembre 09, 2008. Publicado por Tiempo de Inferiores. El certamen constará de 10 fechas. Será ida y vuelta. Primera fecha: Los Unidos- Catriel, Pillmatun- Unión de Allen y Alto Valle- Cipolletti. En cuanto a la zona B. Primera...
tiempodeinferiores.blogspot.com
4050723. TDI inicio
Soluciones en Tecnología. Tiempo de Ingenio - TDI inicio. 2014 TDI; Gregorio López y Fuentes 251, Iztaccihuatl, CP 03520 Ciudad de México. Teléfono: 01 55 5682-7715.
tiempodeingenio.com
4050724. tiempo de intentos
Acrilico s/papel. 22 x 35 cm. Acrílico s/papel. 2008. Acrìlico s/papel. 100 x 70 cm. 2008. Acrilico s/tela. 70 x 100 cm. Acrilico s/papel. 70 x 100 cm. Triptico.Oleo y acrilico s/tela. Reflexiones sobre el dibujo. La línea, gruesa o fina, redonda o recta,. Es la que siempre lidera el posible descubrimiento. De lo que no conocemos …. Carlos Gorriarena. 2001. María Teresa Constantin, septiembre 2006. Suscribirse a: Entradas (Atom). En el taller, laburando. Acrìlico s/papel. 100 x 70 cm. 2008.
tiempodeintentos.blogspot.com
4050725. Hora de internet
Lunes, 10 de noviembre de 2014. Otra película del futuro donde los principales se enamoran y son adolescentes. Hoy les vamos a hablar de otra pelicula futurística, basada en el libro de Lois Lowry "The Giver". Esta película tiene muchos mensajes, de comunismo, anticomunismo, eutanacia, racistas, e incita el suicidio. Como La anciana mayor. Como la madre de Jonas. Como el padre de Jonas. Enviar por correo electrónico. Lunes, 18 de agosto de 2014. Las redes. ¿antisociales? Actualmente es común ir a un rest...
tiempodeinternet.blogspot.com
4050726. Tiempo de Invertir - !Llegó la hora de invertir en ti!
Skip to main content. Contrato de Arrendamiento, 12 clausulas que debe contener. Qué hacer con el tiempo libre en la oficina. Frases sobre el tiempo para reflexionar. 15 razones para no utilizar Facebook. Invierte en oro y plata hoy para proteger tu patrimonio mañana. Crea ingresos pasivos y dejar de vender tu tiempo. Frases de Robert Kiyosaki para emprendedores. Deuda buena y deuda mala, cuando pedir un préstamo. 9 razones personales para no ser empleado nunca más. 12 enero, 2017. 12 enero, 2017. Donald...
tiempodeinvertir.com
4050727. TiempoDeinvierno
No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Dibujar es lo que amo. Ver todo mi perfil. Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger.
tiempodeinvierno.blogspot.com
4050728. Tiempo de invierno
Viernes, 30 de septiembre de 2011. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO DE SOL ,IDEAL PARA IR A LA PLAYA,AUNQUE YA ESTÉ FINALIZANDO SEPTIEMBRE,Y CARGAR LAS PILAS PARA CUANDO NOS LLEGUE EL FRÍO Y LAS HELADAS QUE NO TARDARÁN DEMASIADO EN LLEGAR, EN FÍN APROVECHAR ÉSTE TIEMPO DE OTOÑO QUE MÁS PARECE DE VERANO.OS DESEO A TODAS UN BUEN FÍN DE SEMANA. Enviar por correo electrónico. Viernes, 23 de septiembre de 2011. Aprendiendo a bloguear desde la Villa.
tiempodeinvierno2011.blogspot.com
4050729. Tiempo de ira
El personaje. . Jueves, 13 de enero de 2011. Los ranking's de Twitter (publicados en Milenio.com). No están en el orden en que fueron publicados. Da click en el enlace o en la imagen para ver los gráficos-. 191; Quién es quién en Twitter? 191;Quién es quién en Twitter? 191;Quién es quién en Twitter? 191;Quién es quién en Twitter? 191;Quién es quién en Twitter? Sábado, 23 de octubre de 2010. Asesinato de Pazos fue “crimen de Estado”: Triquis-DF. Sáb, 23/10/2010 - 16:23. Asesinan a líder triqui en Oaxaca.
tiempodeira.blogspot.com
4050730. Tiempo de Joyas
SITIO EN CONSTRUCCIÓN. DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE ESTO LE OCASIONA.
tiempodejoyas.com
4050731. /// Tiempo de Juego ///
tiempodejuego.com.ar
4050732. :. Tiempo de Juego .:
Continúa polémica por Ecuador sub 17. Una vez celebrado el sorteo para el Mundial categoría sub 17 a disputarse en Chile, continúa la polémica a nivel País y a nivel continente sobre la participación de Ecuador. Rubén Blades muy molesto con la CONCACAF. El cantante y actor panameño Rubén Blades se encuentra muy molesto con la CONCACAF, debido al polémico arbitraje en que México eliminó a Panamá de la Copa de Oro. El Undertaker apareció en el WWE Battleground. Encuesta barcelonista y el optimismo amarillo.
tiempodejuego.net
4050733. Home » Fundación Tiempo de Juego
Home - Fundación Tiempo de Juego. La canción de Tiempo de Juego. Escuelas Deportivas Tiempo de Juego. Generación de Oportunidades Laborales (GOL). Toma y Dame – Voluntariado. Taller de screen: Póngale color. Hotel Escuela El Habitante. Noticias de Tiempo de juego. Ayúdanos a construir los sueños de los niños mediante una donación. Conoce aquí los programas en curso de Tiempo de Juego con otras organizaciones. Conozca el libro con que celebramos nuestros primeros 5 años. Tiempo de Juego en imágenes.
tiempodejuego.org
4050734. Tiempo de Jugar guarderia, jardin de niños y salon de fiestas infantiles, educacion, juegos, shows y mucha diversion para los niños
GUARDERIA Y SALON DE FIESTAS INFANTIL. Somos una empresa dedicada exclusivamente al cuidado, educacion y diversion infantil. Contamos con excelentes instalaciones y personal bien capacitado para brindar un servicio de calidad en todos nuestras areas y servicios. Nuestro Salon de Fiestas es por mucho el mejor y mas grande de la zona, esta diseñado para brindar una estancia agradable a los anfitriones e invitados. La buena calidad y servicio a un bajo costo es un concepto que es muy compatible con nosotros.
tiempodejugar.com.mx
4050735. Notas de tapa
Olvidó su nombre de usuario? Martes, 11 Agosto 2015 23:21. Condenaron el banco Macro por daños y perjuicios. Lunes, 10 Agosto 2015 16:17. Chequeo de salud para afiliados de la Caja Forense. Domingo, 02 Agosto 2015 17:43. Aumentan jubilaciones y pensiones de abogados y procuradores. Martes, 28 Julio 2015 03:02. Archivan causa por presunta sustracción de mellizos. Lunes, 27 Julio 2015 11:49. La Caja Forense inauguró terminales de autogestión. Domingo, 26 Julio 2015 16:07. Jueves, 23 Julio 2015 15:44. Dejan...
tiempodejusticia.com.ar
4050736. TIEMPO DE KAIROS (audio-blog) | Un espacio para expandir la conciencia.
Un espacio para expandir la conciencia. TIEMPO DE KAIROS (audio-blog). Acerca de tiempo de kairos. CONSIGUE LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ, UN LIBRO QUE NO PUEDES DEJAR DE LEER. QUIERES CONSEGUIR ESTE LIBRO? Ya podéis conseguir el libro de Luhema LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ una obra de crecimiento interior que emprende un viaje iniciático hacia una dimensión desconocida de ti mismo. España 15 Euros 11,90 de gastos de envío= 26,90. Extranjero 15 Euros gastos de envío. Allí verás cómo conseguirlo y también podrás...
tiempodekairosmyblog.wordpress.com
4050737. MOVIE ON CINEMA HD IN HOME | Full Movie [Updated]
MOVIE ON CINEMA HD IN HOME. Were the Millers (2013) Gratis megashare. Posted by gawe takjil. Posted on 11.13 with No comments. Watch Movie We're the Millers For Free. Watch Movie We're the Millers Full Movie HD. With duration 110 Min and released on 2013-08-07 and MPAA rating is 1046. Movie title in your country :. Year of movie :. Genres of movie :. Comedy, Crime,. Status of movie :. Release date of movie :. Companies of movie :. Countries of movie :. United States of America,. Language of movie :.
tiempodelaapostasia.blogspot.com
4050738. Tiempo de la canción.
Tiempo de la canción. Y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.". Mis Generaciones · Toma Tu Lugar · OFICIAL. On domingo, 23 de diciembre de 2012. Domingo, 23 de diciembre de 2012. Entrenamiento Adoración Profetica II. On sábado, 7 de julio de 2012. Sábado, 7 de julio de 2012. On sábado, 10 de diciembre de 2011. Sábado, 10 de diciembre de 2011. Desatando la voz profética en la adoración. On domingo, 3 de octubre de 2010. Cántico del Señor: es profecía expresada en...
tiempodelacancion.blogspot.com
4050739. tiempodelagartijas.com
Click here to redirect to http:/ tiempodelagartijas.es.tl/.
tiempodelagartijas.com
4050740. Tiempo de Lagartijas - YA A LA VENTA
YA A LA VENTA. YA A LA VENTA. Carmen Hernández Muñoz. N° de páginas:. 2 hora de lectura. Depósito Legal: PM 1341-2008. Hoy habia 5358 visitantes (6799 clics a subpáginas). Autor: Carmen Hernández Muñoz Nacida: 08/04/1967 En San Cristobal de La Laguna, Tenerife, Islas Canarias, España. 191;Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí!
tiempodelagartijas.es.tl
4050741. Fashionable Time
Antes que nada disculparnos por nuestra tardanza pero es que ultimamente tenemos muchas cosas que hacer. El post de hoy puede brillar con luces de neón. Ya que os vamos a mostrar una de las tendencias mas llevaderas en esta primavera-verano de 2012, los colores FLÚOR. Halla donde vamos vemos esos colores rosa. Que tanto nos recuerdan a los fluorescentes. Cambrige satchel para ASOS. Ahora toca opciones mucho mas asequibles para cualquier bolsillo. Enviar por correo electrónico. Must have I: pastel colors.
tiempodelamoda.blogspot.com
4050743. Tiempo de la Pachamama
Tiempo de la Pachamama. De experiencias y vivencias en Perú Colaboración con el Centro Cultural Giordano Liva del Cusco. Viernes, 8 de marzo de 2013. Solo es el principio. Poco a poco fueron llegando unx a unx, de la mano de sus papás y mamás, que curiosos como lxs niñxs miraban el Jardín, se paseaban por los salones, se reencontraban con los demás papás y mamás y conversaban sobre sus hijos e hijas y sobre las vacaciones, los útiles que tenían que traer. Ahora los tenía todos para mí. Yo quiero, abajo.
tiempodelapachamama.blogspot.com
4050744. Doctor Hombre y Míster Dios
Doctor Hombre y Míster Dios. Un paseo por los laberintos del alma. Sábado, 12 de enero de 2013. Vuelvo a casa para encontrarla vacía de mí. A lugares donde un día tuve fe en que mis palabras podrían tal vez, sólo tal vez, convencerme a mí mismo de que los sueños son posibles. Vuelvo a casa para experimentar ausencia y distancia, para escuchar apenas un eco de lo fui, un mala jugada de mi memoria ya añeja, un destello de oscuridad. 191;De quién es este blog? Y que no me llamo Lázaro. Enlaces a esta entrada.
tiempodelarevelacion.blogspot.com
4050745. El Tiempo de las Cerezas
Miércoles, 13 de febrero de 2013. El desafío de la pureza. Me gusta la gente que, en la adversidad, se vuelve mejor persona. Las experiencias dolorosas son la posibilidad de aprender a estar más presentes en nuestras vidas. Y cambiar. Nunca desesperar por nada ni por nadie, nunca esperar nada ni a nadie. Estar disponibles con todos los sentidos a lo que ya está sucediendo, aprender, intentar realizarse y sentirse pleno a través de eso. 191;Querrás tu rectificar las líneas de mis manos? De seguro no hay f...
tiempodelascerezas.blogspot.com
4050748. Tiempo de la verdad
Tiempo de la verdad. Ensayos selectos sobre ciencia y librepensamiento. Sábado, enero 27, 2007. Acerca de la Sagrada Biblia. Por Robert G. Ingersoll. Traducción del inglés por Ludisto Mirinda). L origen de la Biblia. De este modo se establecieron la religión judía y el Código Mosaico. Ahora se afirma que esta religión y estas leyes fueron y son reveladas y establecidas para toda la humanidad. Ahora sabemos que el Pentateuco no fue escrito por Moisés. Sabemos que los Salmos no fueron escritos por David&#4...
tiempodelaverdad.blogspot.com