SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 38 / 18 / (5252996 - 5253051)

5252996. Tormenta FC
2017 SEASON TICKET MEMBERSHIP. TORMENTA FC YOUTUBE CHANNEL. FOLLOW US ON TEAM APP. Seven Players Invited to Attend Thanksgiving Interregionals. 11/10/2016, 2:15pm EST. Brighton, Chappelear, Diaz, Martin, Morales, Morales, and Smith Represent Region III. Mikey Chappelear is attending his first event with the 2000 Region III team. He is a member of the Storm SA/Tormenta FC 99 Boys Black team and has been for two years. Nicko Morales will be attending his first Region III Trip to Phoenix, AZ, with the 2003 ...
tormentafc.com
5252997. TORMENTAFEST
tormentafest.com
5252998. Tormenta Films
DISEÑO WEB. EGEDA 2012.
tormentafilms.es
5252999. Flamenco Dance group Tormenta Flamenca
Flamenco Dance Group Tormenta Flamenca. Flamenco Dance Group Tormenta Flamenca. August 14, 2015. TORMENTA FLAMENCA (Flamenco Storm). A fresh, dynamic flamenco company created by dancer and choreographer. Maintaining the integrity and traditions of flamenco while breathing energy. And emotion into each new interpretation creates performances which are. Both breathtaking and dramatic. The raw emotion and lightning changes. Of pace, mood and energy are akin to the electric charge of a storm which is.
tormentaflamenca.com
5253000. Mme. Tormenta Furtacor
ENXERGAVA TUDO PRETO, PONTILHADO COMO SE TIVESSE CAIDO EM UM APARELHO FORA DO AR, CHAPISCADO CALEIDOSCÓPIO NEGRO DE VERÃO. SENTADA NO BARCO CONTINUEI IMÓVEL DE CORPO, POR QUE A MENTE TINHA A VORAZ ÂNSIA DE ESCREVER QUALQUER COISA, QUALQUER LINHA ABSURDA, DESNUDA, AGUDA , FELPUDA, CASACUDA, LÍRICA, TESUDA, CARNUDA, DUVIDOSA, ASQUEROSA, SEI LÁ. Quarta-feira, 24 de abril de 2013. Madame Tormenta na III edição do Sarau-Rock'n Canelinha. Texto: Tiro de Misericórdia. Mais sobre o Sarau Rock'n Canelinha. Um gar...
tormentafurtacor.blogspot.com
5253002. Tormen Tagain
Lest we describe what it has been; To be there is to have been again. * * * Anonymous A.D.2068. Wednesday, June 17, 2009. Saturday, June 6, 2009. Saturday, May 2, 2009. Is that it's still light out. It seems like just last week we still had our coats and gloves on. Wait a minute, we did. Sunday, April 12, 2009. Here's a little thing I saw out of the corner of my eye on the monitor while I wasn't looking directly at it. So I had to make a video to describe what I saw. Wednesday, April 8, 2009. Certainty w...
tormentagain.blogspot.com
5253003. tormenta grafica inicio
tormentagrafica.com
5253004. UNIVERSOS PARALELOS
Manifestaciónes de las multiples formas simultaneamente en diferentes dimensiones del espacio/ tiempo desde el no espacio no tiempo. Páginas vistas en total. Viernes, 14 de agosto de 2015. The Band: I Shall Be Released (The Last Waltz). Hilde María Couto Serantes. Enviar por correo electrónico. Sábado, 1 de agosto de 2015. DIARIO DE UN MÉDICO DE GUARDIA: El otro alcalde republicano de la actual ciudad de Ourense en julio de 1936: el alcalde del concello de Canedo, Secundino Couto Solla. El mercader de Ve...
tormentahild.blogspot.com
5253006. Tormenta de Ideas
Aquí tenéis el blog del programa de radio que truena cada viernes a partir de las 17.00h en Onda Diamante, la emisora de la Asociación de Vecinos Amistad de Canillejas. En el 98.4 FM y siempre que quieras en nuestra página de Ivoox. 161;Tormenta de Ideas! Martes, 1 de febrero de 2011. El niño de los 50 millones. Con esto no quiero decir que los 58 millones que se pagan por Torres sean una exageración. Me parece que es una cantidad que se acomoda a los tiempos y además teniendo en cuenta el esperpento...
tormentaideas.blogspot.com
5253007. Tormenta Informática
Capeando el temporal en la nube. Ir al contenido principal. Ir al contenido secundario. Cloud computing – Computación en la nube. Noviembre 2, 2013. La principal ventaja que proporciona el modelo de cloud computing para la gestión de los recursos de tecnologías de la información es la transformación de los costes fijos de infraestructura, pagados habitualmente por anticipado, en costes variables pagados como un servicio … Sigue leyendo →. Noviembre 1, 2013. BBM: BlackBerry Messenger para Android e IOS.
tormentainformatica.com
5253009. TormentaKnit
Lunes, 7 de noviembre de 2016. Hemos pasado unos días en el Hotel Tierra del Agua en el concejo de Caso, en el pueblo de Caleao. Un sitio maravilloso, 100 % recomendable por la comida, la decoración, el paisaje, la tranquilidad y sobretodo el trato personal. Y allí he aprovechado para terminar unos gorros y hacer alguna foto, ya que el hotel tiene un montón de rincones muy especiales. En breve os contaremos nuestros planes para este invierno. Enviar por correo electrónico. Lunes, 5 de septiembre de 2016.
tormentaknit.blogspot.com
5253011. Tormental
Il Perpetuo Sconcerto Per La Realtà In Cui Mi Sveglio Ogni Giorno. Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more. III Monotonia: Il Lamento Del Tempo. V La Fine: Il Vuoto. VI : Ultimi Pensieri Durante Il Rosso Fluir Via Della Mia Vita. Released 11 November 2012. Written, composed and recorded between November 2010 and November 2012 in SFR Studio. Adam Van Maledict: Guitars, Synth, Organ, Noises, Backing Vocals, Photography, Mixing and Mastering.
tormental.bandcamp.com
5253012. Tormental
Tela Azul da Morte. Outros doze casos mais inoportunos: http:/ www.techtudo.com.br/curiosidades/noticia/2011/10/os-12-casos-de-tela-de-erro-do-windows-mais-inoportunos.html. Compartilhar com o Pinterest. Links para esta postagem. Compartilhar com o Pinterest. Links para esta postagem. O maldito zoológico é que visita você! Compartilhar com o Pinterest. Links para esta postagem. Compartilhar com o Pinterest. Links para esta postagem. 8 conselhos de mafiosos para gerir o seu negócio (dentro da lei). O viol...
tormental.blogspot.com
5253013. tormentalous (Allen) - DeviantArt
Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) " class="mi". Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ". Join DeviantArt for FREE. Forgot Password or Username? Up To The Challenge. Deviant for 5 Years. This deviant's full pageview. Last Visit: 74 weeks ago. Up To The Challenge. This is the place where you can personalize your profile! We've split the page into zones!
tormentalous.deviantart.com
5253014. Tormenta
Col metal vox IX (2008). Dvd metal rebellion (2007). RECEBA NOTÍCIAS VIA EMAIL. Vídeo Carna Rock 2015. Trechos da apresentação da banda Tormenta no evento Carna Rock 2015 em Ribeirão Preto/SP. A Tormenta volta a se apresentar no início de 2015. Em fevereiro nos apresentamos no CarnaRock, um evento organizando pelo amigo Romulo da banda Necrofobia. São 5 dias de festival somente com bandas autorais da região. Nós tocamos dia 16/02! TORMENTA - EP TORMENTA [álbum completo].
tormentametal.com
5253015. [TNA] - Tormenta Ninja Advance
La Fuerza del Ciclón. Go, Power Rangers, go, Ninja Storm, let's go. The call is on Their force is getting strong. They'll have to brave the weather Ninja Storm, stand together. The storm will grow Waters flow Power Ranger Ninjas, go. Power Rangers Ninja Storm It's growing, growing it's growing. Go, Power Rangers, go, Ninja Storm, let's go. Like speed of the wind, go And streak like thunder. Go, Power Rangers, go, Ninja Storm, let's go. Power Rangers, go, Ninja Storm, let's go. 1 Preludio a una Tormenta.
tormentaninjaadvance.blogspot.com
5253016. Tormenta | [O Filho da Noite]
Lenórienn O Paraíso Perdido. Devolvendo o “R” ao RPG. É isso aí: depois de quase 2 anos surtei e decidi reativer o blog. Vamos arrumar a bagunça, atualizar as informações, mudar um cadinho o foco e chamar mais gente. Dessa vez, vai dar tudo certo! 9 junho, 2011. Comments: Deixe um comentário. Eu estava lendo um artigo muito interessante. Assim como o monge que não recusa os serviços de uma profissional , ou o mago elfo conquistador que tem sempre uma diferente em sua casa. Pra quê tudo isso? Afinal,o obj...
tormentaofilhodalua.wordpress.com
5253017. tormentaoryental's blog - Blog de tormentaoryental - Skyrock.com
20/04/2009 at 8:54 AM. 29/01/2010 at 12:50 PM. Subscribe to my blog! Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (23.21.86.101) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Friday, 29 January 2010 at 12:51 PM. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Friday, 29 May 2009 at 7:05 AM. Post to my blog. Here you are free.
tormentaoryental.skyrock.com
5253018. Tormenta Oscura | Mi deber era matar, pero luego ella me cambió…
Mi deber era matar, pero luego ella me cambió…. A sus espaldas una alta figura apareció de la nada, una túnica grisácea cubría su cuerpo entero, incluido su rostro. 8211; No estoy de humor para pelear- dijo el hombre vestido de negro sin siquiera dignarse a voltear. 8211; No vengo por ese motivo Montague, vengo a hablar únicamente- contestó el hombre de la túnica. 8211; No tengo nada que hablar contigo, ustedes se la llevaron! 8211; Esa no es mi intención joven amigo, solo era un simple comentario, y com...
tormentaoscura.wordpress.com
5253019. Untitled Document
Would you like to make this site your homepage? It's fast and easy. Yes, Please make this my home page! Don't show this to me again. Fotos de Rupert Grint en thunderpants. Para ver los posters de la segunda pelicula Harry potter y la camara secreta Haz click aqui.
tormentapotter.8m.com
5253020. Tormenta Records
Website is Under Construction. Tormenta Records is a label of Leima Producciones, SL. C/Portal de Valldigna, 14 - 5ª 46003 Valencia (Spain). For Information : info@tormentarecords.com. For Demos : demos@tormentarecords.com.
tormentarecords.com
5253021. Tormenta Regional
Asuntos de un amazónico para el mundo. Para Elohim, para los míos y para mis amigos y amigas. El 10 de agosto de 2011, fecha en la que cumplí 86 años de edad, Elohim escribió para mí una nota. Escuchen las noticias que se dan cada día, lean los diarios, las revistas y todos los libros que puedan comprar o que llegan a sus manos. Asistan a conciertos, escuchen la música de los grandes maestros. Y vivan pensando que Dios es el único camino a seguir porque ahora hasta los agnosticos piensan en él: "Creyente...
tormentaregional.blogspot.com
5253022. TORMENTARIA LEÓN
Viernes, 23 de abril de 2010. 10000 personas han visitado la exposición 'Tormentaria'. Evelia Fernández clausura el ciclo de conferencias sobre 'Tormentaria' impartidas por Ricardo Chao. Más de 10.000 personas han visitado ya el Palacio del Conde Luna. Todas ellas han tenido la oportunidad de participar en las visitas teatralizadas organizadas por el Ayuntamiento. Fernández destacó además el éxito de las conferencias impartidas por el historiador leonés Ricardo Chao “que ha venido a completar la ba...
tormentarialeon.blogspot.com
5253023. tormentaritmica
Modelo Simple. Tecnologia do Blogger.
tormentaritmica.blogspot.com
5253024. Reticências (…) | ou…http://historiasesquecidas.zip.net
Reticências (…) ou…http:/ historiasesquecidas.zip.net. Ou…http:/ historiasesquecidas.zip.net. Pular para o conteúdo. 8220;cada minuto que passa, é uma nova chance de virar a mesa”. Amigos que dançam…em Círculo! Abril 20, 2010. 8220;Acontece que…. 8230;um homem não atinge a condição de Galileu simplesmente por ter sido perseguido; ele também precisa estar certo”. Março 26, 2010. Uma dessas galáxias é a nossa Via Láctea, que contém 100 bilhões de estrelas;. Um desses palnetas é a Terra, o qinto em tamano e...
tormentaritmica.wordpress.com
5253025. Tormentas Fuertes
Hmm jak asi začít. (OBRÁZKY NA LIŠTĚ JSOU Z WEBOVÉ STRÁNKY JECOOL.NET :D). Jjjjo už vím :D. Hi, Já jsem Seny a budu vás provádět naším schleich rančem Tormentas Fuertes. Proč zrovna Tormentas Fuertes? Pokud jste nebyli natolik zvědaví, abyste si zapli překladač, tak poslouchejte. Jméno mě napadlo tak že si říkám: No, moje staré stránky jsou divné, mají divné jméno. Udělám si nové! A to jsem taky udělala! Hezká je třeba španělština a už to bylo. Tormentas Fuertes :D. A je to tam! A je to tam!
tormentas-fuertes.webnode.cz
5253026. Tormentas Solares, de la Rice Space Institute
Recursos en ESPAÑOL para Ciencias Naturales. Página en construcción). Introducción al Clima Espacial. Conexión al póster de las "Tormentas Solares". Con traducción en español. Noticias al día. Conexión a otras páginas de la NASA. Con muchas páginas y actividades de nuestro planeta, mitología y el sistema solar. La Exploración de la Magnetosfera Terrestre. Nuestra Propia Estrella: el Sol. Con mucha información para educadores. La Tierra, el Gran Imán". CINDI en el Espacio. De Astrónomos a Astronaves".
tormentas-solares.com
5253027. ATELIER TORMENTAS | VINHOS ARTESANAIS | BRASIL
BEM-VINDO AO DOMÍNIO DE TORMENTAS -. A Deusa Vide entrega aos homens seus deliciosos frutos;. Ela encarna o misto de divino e profano que o próprio vinho. Traz em si - metáfora da linha tênue que separa a. Sensualidade do vício e a virtude do pecado, lembrando. Que tão somente no equilíbrio habita a felicidade. Por favor, leia antes de continuar sua visita:. Sobre a comunicação com o cliente. Sobre a subjetividade do gosto. Sobre as informações comerciais deste site.
tormentas.com.br
5253028. tormentas.net - ¡Este dominio podría estar en venta!
Tormentas.net viene informando a los visitantes acerca de temas como Pelis Torrent, Torrent peliculas y Bajar Torrent. Únase a miles de visitantes satisfechos que descubrieron Punta Cana, Peliculas DivX total y DivX TV. Este dominio podría estar en venta!
tormentas.net
5253029. tormentas's blog - Blog de tormentas - Skyrock.com
24/08/2014 at 1:34 PM. 04/02/2015 at 5:18 AM. Subscribe to my blog! Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (66.160.134.3) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Sunday, 24 August 2014 at 4:05 PM. Edited on Wednesday, 04 February 2015 at 5:19 AM. Post to my blog. Here you are free.
tormentas.skyrock.com
5253030. La tormenta en el vaso
La tormenta en el vaso. Una proposición no tan modesta. En estos momentos en que el país se encuentra en una situación grave, quisiera realizar ante todos ustedes una propuesta para dejarla a su consideración. Sé que lo que voy a decir resultará difícil de aceptar para muchos, pero después de dedicarle mucho tiempo de reflexión he llegado a la conclusión de que es la única alternativa. Es verdad que el talento y la capacidad del presidente son limitados, pero considero que con la asesoría adecuada...
tormentas.tumblr.com
5253031. Tormentas Argentinas
Caceria de Tormentas 29/11/2014 Segunda Parte. Caceria de Tormentas 29 de Noviembre del 2014 Primera Parte. Cacería San Antonio de Areco. Cacería Tornado Pergamino Rojas. Descubrí las mejoras tormentas y fenómenos meteorológicos de la Argentina. Conoce acerca de nuestras cacerías de tormenta y recibí información actualizada sobre alertas meteorológicas. Descubrí la más completa información sobre fenómenos y alertas meteorológicas de la Argentina.
tormentasargentinas.com.ar
5253032. Peliculas Online HD en Español
Peliculas Online HD en Español. Sábado, 2 de mayo de 2015. Ver Jade-1995 Películas en Streaming Gratis. Está buscando para ver películas de Jade. Usted ha venido al lugar correcto. Descargar todos los que te gusta y verlos en su ordenador. Enviar por correo electrónico. Viernes, 1 de mayo de 2015. Descargar Rock Slyde-2010 Películas en Streaming Gratis. Resulta buscando para ver películas de Rock Slyde. Usted ha venido al lugar correcto. Descargar todos los que te gusta y verlos en su ordenador. Ustedes ...
tormentasdebuenosaires.blogspot.com
5253035. visualizadorportafolio
tormentasdeideas.com
5253036. Tormentas de Mujer
Nuestras experiencias, vivencias, opiniones. en definitiva: NUESTRAS TORMENTAS. Tormentas a la Mesa. Domingo, 20 de marzo de 2016. Reseña. Amor Oculto. De Maiko Pink. Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo. Scott, Tyler, Anne. Supongo que m...
tormentasdemujer.blogspot.com
5253038. badumirnrrabanu
Jueves, 2 de julio de 2009. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
tormentasdepapel.blogspot.com
5253039. Pensamientos Libres
Domingo, 12 de abril de 2015. Tengo casi 29 años y estoy gorda. Ése es mi crimen. Tener un estómago más grande. Más reservas de grasa. No tener los huesos marcando mi piel. Tengo algo de papada. Mofletes. Los dedos rechonchos. Mis clavículas no destacan cuando me pongo escote. Tengo un culo enorme. Unos muslos gigantes y unos antebrazos grandes. No soy gorda, soy mujer, pero estoy gorda. Estoy llena de defectos físicos según nuestra sociedad, pero estoy llena de buenos actos. Pero claro, estoy gorda.
tormentasdesentimientos.blogspot.com
5253040. TORMENTAS DE TINTA | Un blog para soñar, un blog para pensar, un blog para vivir…
Un blog para soñar, un blog para pensar, un blog para vivir…. Acerca de la autora. Licencia de uso del contenido. ADIÓS, PIEDRAS…. 28 julio, 2015. Cada mañana deberíamos levantarnos y antes de abrir siquiera el grifo del lavabo, mirarnos al espejo y decir: mañana lloraré. Lloramos demasiado… Justo cuando nos hacemos adultos y debería comenzar nuestra andadura por la vida con pie firme y convicción …. Read more ›. Publicado en ASI SOY YO. NO TE ESTARÁS ENAMORANDO? PARTE 4 (FINAL DEL RELATO). 18 julio, 2015.
tormentasdetinta.wordpress.com
5253041. Tormentas En Acción | El arte de la fotografía meteorológica
El arte de la fotografía meteorológica. 8212; AJGN @ . Exposición de fotografía meteorológica y caza de tormentas. Fotografía de autor, fotografía de naturaleza. El tiempo, tormentas, rayos, tornados, nevadas, cielos, paisajes nubosos, arcoíris, puestas de sol… Escenarios de la temperie en España. Bienvenido Benvido Benvingut Ongietorri Bem-vindo Bienvenu Wellcome. SALAS DE EXPOSICIÓN GALLERY SALES. CUMULONIMBOS, TORMENTAS, RAYOS / CUMULONIMBUS, THUNDERSTORMS, LIGHTNINGS. Tormenta. Foto 570. 8212; AJGN @ .
tormentasenaccion.wordpress.com
5253042. Tormentas en Diciembre.
En la lucha, se encuentra el camino. La locura que encharca mis pulmones, el despertar de un futuro que todavía no conozco. Dejamos atrás los miedos, en el cuarto oscuro del pensamiento. Dejamos atrás todo lo que hicimos, lo que éramos, para volver a inventarnos. Sobre las nubes, con pequeñas cucharadas de realidad, con un sorbo de amargura. Peleamos por nosotros, por ser algo más que humanos, por demostrar que podíamos con todo lo que el frío viento del Norte nos trajera. Fuimos nosotros, y nadie más.
tormentasendiciembre.blogspot.com
5253044. TIEMPO EN PILAR!!!!!
tormentasenpilar.blogspot.com
5253045. Tormenta Serena
Las cicatrices enseñan, las caricias también. Martes, mayo 29. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Lunes, enero 1. Habìa muchos detalles que contar para al final decir que me alejo de las tormentas, que lo que fue ya pasò, que aùn duele y que aunque parezca que estoy llena de odio y rencor, solo intento seguir y cerrar esta pàgina de tanto dolor . y de paso quiero volverme ligera. porque quiza solo asì voverè a volar. Enviar esto por correo electrónico. Miércoles, diciembre 6. Dicen...
tormentaserena.blogspot.com
5253046. tormentasideral | tratar de comprenderme o no
Tratar de comprenderme o no. Diciembre 27, 2013. Empieza el año y quiero cambiar. Con toda seguridad es la hora y el lugar. Ya me di cuenta de que todo lo hago mal. Voy a ponerle freno de un salto mortal. Tal vez mañana, tal vez mañana, tal vez mañana encuentre fuerzas y algo mas. Marioneta escondida en un viejo desván. Sin voz y con hilos que muevan a otro lado mi cabeza. He llenado cuadernos por una razón, meterme esta vida por vena y lanzarme a la pradera. Marioneta escondida en un viejo desván. Compr...
tormentasideral.wordpress.com
5253047. Tormentas Imaginarias | "Bienvenidos a la variedad de mi monotonía".
Bienvenidos a la variedad de mi monotonía. Bruxelles est aussi Charlie. 11 enero, 2015. La lluvia que asolaba la ciudad desde hace días dio una tregua. Bajo un cielo espeso, la siempre fría capital belga despejaba uno de sus mayores bulevares, el de Anspach, para acoger a una multitud que recorría en silencio las calles bajo una misma bandera: la francesa. Plus laïc que jamais! Lo que nos divide nos hace más débiles, rezaba una pancarta. Nos hace fuertes lo que nos une, supongo, y hoy Bruselas ha cam...
tormentasimaginarias.wordpress.com
5253048. Tormentas imaginarias
Cuaderno de geografía y otras cosas de Vicent S. Rius. Jueves, 8 de enero de 2015. Mapa de espacios naturales protegidos de Castilla La Mancha: http:/ agricultura.jccm.es/inap/archivos/enp mapa.pdf. Vicent S. Rius Bañuls. Enviar por correo electrónico. Lunes, 28 de mayo de 2012. Vídeos y gráficos de climatología y meteorología. Animación de frente frío y frente cálido. Http:/ www.bioygeo.info/Animaciones/Frentes.swf. Http:/ www.rinconsolidario.org/meteorologia/webs/dincirfre.htm. Vicent S. Rius Bañuls.
tormentasimaginariasgeografia.blogspot.com
5253050. Tormentas Internas | este es mi pedacito de cielo hecho escritura y entre ese cielo mis tormentas.
Este es mi pedacito de cielo hecho escritura y entre ese cielo mis tormentas. Cuestionándome lo absurdo de saltar al mismo abismo, una y otra vez-. 16 agosto, 2015. El post a continuación es algo bastante personal, más una pelea entre mis pensamientos y una conversación con ustedes, un monólogo exteriorizado en el intento de no volver a desvariar. Cuando tenemos que entender que sí, a veces somos hasta los dos, pero algunas personas no están destinadas a ser y otras no tienen la capacidad para amar. ...
tormentasinternas.wordpress.com
5253051. Ladrones de latidos.
191;Has perdido algo? Tal vez lo tenga yo. Martes, 14 de julio de 2015. Piensa en todas las personas en las que te has fijado, en secreto. Sin decir una palabra o no queriendo hablar demasiado de ello. Todas esas personas que has encontrado atractivas, ya sea de personalidad como físicamente, todas esas a las que nunca les dijiste nada. Cada extraño del que temporalmente te enamoraste en la escuela, el instituto, el transporte público. Y nunca tuviste ni idea. Enviar por correo electrónico. Me gustaría h...
tormentasnocturnas.blogspot.com