SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 4 / 39 / (527025 - 527078)

527025. 日本短足協会 - 足が短い人の、足が短いことによる、足が短い人のための協会
2013 日本短足協会 - 足が短い人の、足が短いことによる、足が短い人のための協会.
tansoku.org
527026. tansoku102cm (Tansoku102cm) - DeviantArt
Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) " class="mi". Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ". Join DeviantArt for FREE. Forgot Password or Username? Members Ideas Make the Contests! Deviant for 6 Years. 8 Month Core Membership. Members Ideas Make the Contests! Members Ideas Make the Contests! Members Ideas Make the Contests! Where perverts feel at home.
tansoku102cm.deviantart.com
527027. 炭素協会JAPAN CARBON ASSOCIATION
炭素協会 JAPAN CARBON ASSOCIATION. 炭素協会 JAPAN CARBON ASSOCIATION. 会 長 伊東 郁夫 日本カーボン株式会社 代表取締役社長. 副会長 大谷 民明 SECカーボン株式会社 代表取締役社長. 同 森田 純子 東 洋 炭 素 株式会社 代表取締役会長. 101-0052 東京都千代田区神田小川町2-3-13 M Cビル402. TEL 03 5259 0636 FAX 03 5259 0646. E-mail tankyoa@oak.ocn.ne.jp.
tansokyoukai.biz-web.jp
527028. Heart On Fire
tansola.blogspot.com
527029. Blog de tansolamente - tan_solamente - Skyrock.com
Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Photo : Thierry Henry , El mejor =D. I Love : Axel (L. Fan du Barça [ Thierry Henry (L ]. 8226; Thierry Henry. 8226; Michel Bastos. 8226; Patrick Evra. 8226; Claude Makelele. 8226; Fernando Torres. 8226; Andrés Iniesta. 8226; Lionel Messi. 8226; Franck Ribery. Toute l'equipe du Barça en faite =D. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! J'ai arreter de croire a l'amour quand je me suis rendu compte qu'il y aurait toujour quelqu'un pour tout gacher. N'oublie pas ...
tansolamente.skyrock.com
527030. Site en cours de construction
Site en cours de construction. Votre hébergement chez HOSTEUR.COM. Vous venez de commander un hébergement chez HOSTEUR.COM. Celui-ci est maintenant actif! Pour mettre votre site en ligne, copier vos fichiers dans le dossier httpdocs de votre FTP. Vous avez déjà dû recevoir par email toutes les informations nécessaires ou bien vous pouvez les retrouver dans votre espace client. Outils à votre disposition :. L'accès au panel d'administration ce fait depuis votre espace client. Qui font de HOSTEUR.COM.
tansolar.com
527031. sol beso | Home
Prepare & Care. Please add images for slider in theme options!
tansolbeso.com
527032. Soleil Tan Spa
tansoleil.com
527033. tan solo una hora
Tan solo una hora. Jueves, 16 de mayo de 2013. Quiero agradecer a Dios, y decir como el profeta Samuel: "hasta aqui me ayudo jehova", gracias a El, la proxima semana entro a trabajar, y en todo este tiempo que estuve sin trabajo, Dios proveyo. sigamos orando por todos aquellos que estan batallando en su trabajo o aun no lo tienen, sigan confiando en Dios, ya que el nos dice en el libro de salmos: ". No he visto justo desamparado. Ni su descendencia que mendigue pan". amen. Tan solo una hora. Noelia Alarc...
tansolo1hora.blogspot.com
527034. TanSolo5Minutos para ayudarnos en la prevención del cáncer
TanSolo5Minutos para ayudarnos en la prevención del cáncer. Participa en la creación del primer mapa dinámico de factores de riesgo para la prevención del cáncer. Con el aval científico de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica. Queremos identificar en todo el territorio nacional zonas y población de riesgo a padecer cáncer para organizar de forma más eficiente acciones preventivas. Acerca de este proyecto. A través de un sencillo test. Para participar solo tienes que realizar un sencillo test totalmen...
tansolo5minutos.es
527035. Tan solo amor | Sorprendente obra que atrapa el corazón del lector y lo transporta desde la sonrisa socarrona y la sana carcajada al nudo en la garganta que precede a la liberadora lágrima
TAN SOLO AMOR sigue volando…. 8 agosto, 2015. GRACIAS A: Belén – Aldover (Tarragona); Aurora – Irún (Guipúzcoa); Carmen – Puertollano (Ciudad Real); Eider – Oiartzun (Guipúzcoa); Gema – Villareal (Castellón); Teresa – Etxauri (Navarra); Ángela – Polop de la Marina (Alicante)… por apostar por TAN SOLO AMOR. Https:/ www.facebook.com/libroTANSOLOAMOR. 29 julio, 2015. Amigos y amigas, os adjunto en enlace a Amazon, donde también podréis conseguir TAN SOLO A. Tanto en formato digital, como en papel. La entrad...
tansoloamor.com
527036. tan solo amor
Viernes, 27 de marzo de 2015. Cuando te levantabas esta mañana,. Te observaba y esperaba que me hablaras aunque fuera unas cuantas palabras,. Preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo bueno que te haya sucedido ayer. Pero note que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para ponerte e ir al trabajo. Seguía esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglándote,. Supe que habría unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras "HOLA",. Pero no estuviste interesado en verlo.
tansoloamorpame.blogspot.com
527037. tan solo arte
Martes, 24 de mayo de 2011. Y profesor. Su nombre en húngaro. Según el uso moderno Liszt Ferenc. Fue conocido oficialmente como Franz Ritter von Liszt. Liszt se hizo famoso en toda Europa. Durante el siglo XIX. Por su gran habilidad como intérprete. Sus contemporáneos afirmaban que era el pianista técnicamente más avanzado de su época y quizás el más grande de todos los tiempos. También fue un importante e influyente compositor, un profesor de piano notable, un director de orquesta. Claudio todavía más f...
tansoloartebgnc.blogspot.com
527038. Tan solo...Basta!
Tan solo. BASTA! Nos interesa saber tu opinión, deja tu comentario. Luego de varios meses de trabajo de post-produccion se ha recreado la banda musical de la pelicula. En breve se subirá el cortometraje terminado al Blog para que disfrutemos de esta realización. Trailer de Tan solo. BASTA! Independiente escrito y dirigido por Enzo Giordano, protagonizado por Cecilia Quiuan, con musica original de Juan Fiebelkorn, la post-produccion y edición de Alfredo Prandi y el maquillaje de Patricia Porcel.
tansolobasta.blogspot.com
527039. tan solo btl
Miércoles, 29 de abril de 2009. Domingo, 29 de marzo de 2009. Suscribirse a: Entradas (Atom). Otras cosas que hago. Ver todo mi perfil.
tansolobtl.blogspot.com
527040. Tan solo delicioso
18 de marzo de 2014. Tarta de frutas con nata y crema pastelera. 191;Me echabais de menos? Algunos más que otros, supongo jajaj. Hoy os traigo una tartita que está SUPER RICA, SÍ. No volveré a comprar una tarta de frutas en una pastelería ni supermercado, esta está deliciosa y es super simple! Enviar por correo electrónico. 4 de febrero de 2014. Donuts al horno de canela y nuez moscada. Enviar por correo electrónico. 15 de enero de 2014. Bizcocho marmolado de moka {Bundt Cake}. 161;¡¡Hoooola! He partido ...
tansolodelicioso.com
527041. tan solo direccion de arte.
Tan solo direccion de arte. Toda idea merece quedar presentable. Suscribirse a: Entradas (Atom). Otras cosas que hago.
tansolodirecciondearte.blogspot.com
527042. www.tansolodos.com
Al mejor precio, crear tu web. De calidad. Además, servidor cloud.
tansolodos.com
527043. Panem et Circense
Programa Gran Vía de CeutaTV. Ricardo Martínez García on. Intervenciones en el programa Gran Via de Ceuta TV. Uno más, como cualquier otro, que por circunstancias de la vida se ha visto rodeado por este perverso mundo que es la politíca y el sindicalismo. Un universo lleno de miserias y vacio de alegrias, capaz de sacar lo peor de la gente. y aveces, muy pocas veces, lo mejor. Pero en el fondo me encanta. Ricardo Martínez García on. Fuente: Siempre Jueves ¿Nunca se lo han preguntado? La vuelta al cole.
tansoloesmiopinion.blogspot.com
527045. TAN SOLO ES ROCK AND ROLL
Lo mejor de cada casa. Miércoles, 22 de julio de 2015. Tan Solo Es Rock And Roll. 7/22/2015 12:14:00 p. m. Los Perros del Boogie. Montgorock Fest III: Ariel Rot, Los Zigarros, Arizona Baby, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie. El próximo sábado 8 de agosto, la localidad alicantina de Dénia acogerá la tercera edición del fest. Publicado por Tan Solo Es Rock And Roll. 7/22/2015 12:14:00 p. m. Enviar por correo electrónico. Los Perros del Boogie. Martes, 7 de julio de 2015. Tan Solo Es Rock And Roll. Tres LP...
tansoloesrockandroll.com
527046. All the things Gy said...
All the things Gy said. Viernes, 10 de febrero de 2012. No es casual mi concedente destino. Yo siempre te desee en mi camino. Tal vez vos no me estabas necesitando. Pero seguro te serviré de algo. No sé cuanto te vas a quedar. Yo no creo que tenga ganas de salir de acá. El tiempo que me regales lo quiero disfrutar. Porque con lo que me das, ya no necesito mucho más. No parece tanto, pero es un montón. Si me deja contento el corazón. No creas ciegamente en lo que digo. Tómalo un poco, si quisieras. Recuer...
tansoloestoyjugando.blogspot.com
527047. ..APRENDER A VIVIR VIVIENDO..
APRENDER A VIVIR VIVIENDO. Para cuando el silencio deja paso a algo más que palabras. Jueves, septiembre 06, 2007. Volviendo a las andadas. Cada vez más pequeña. Con menos gana a cada paso. Con una nube a la altura de mi frente. Con largas frases que salen mordiendo. Con un gris que crece aplastándome. El frío no ayuda. Lo oscuro no ayuda. La que no me tengo. Dispuesta a acostarme sobre clavos ardiendo. Cerrando las manos para retener las migajas. Creyendo que algo puede cambiar. Links to this post.
tansoloexistir.blogspot.com
527048. TAN SOLO FLUYE
INTELIGENCIA EXPERIMENTAL. Nuryana. LE POEME M ECRIT / Sisterón. FRANCIA / Artistas Dans la Rue. UNDERCONSCIOUS LAB “Expulsión Colectiva” Pontevedra (Galicia). EL LEÓN DE BAJAMAR. ALBA & CRIS. INTELIGENCIA EXPERIMENTAL. Nuryana. 8220;Inteligencia Xperimental” nace con la intención de generar un vínculo real entre la Educación y el Arte. Desde que comenzó en el Colegio Nuryana…. ECO) ) Publicación en Ruido Fanzine Independiente. Click para acceder al link de descarga de Ruido Fanzine Independiente Nº 23).
tansolofluye.com
527049. Tan Solo Fútbol
Los Cinco Últimos Post Publicados. 02 noviembre, 2010. Liga BBVA - Jornada nº8. La jornada que viene se enfrentan al Almería y deberían obtener los tres puntos si quieren llegar al derby del 14 de Noviembre, con una mínima tranquilidad. Etiquetas: CRÓNICA DE LA JORNADA. 01 noviembre, 2010. Liga de Campeones - Jornada nº3. En la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones casi tuvo lugar un pleno de victorias por parte de los tres representantes de la liga BBVA. Los que jugaban en cas...
tansolofutbol.blogspot.com
527050. ¡ YO SI CREO EN LAS HADAS !
161; YO SI CREO EN LAS HADAS! Yo los declaro…¡niños perdidos…! Sábado, 1 de septiembre de 2007. Peter Pan y Campanilla. Estos indios viven en un enorme campamento donde se reparten las tiendas de campaña donde viven.Sus pieles son rojas,porque llego una chica que los beso,y su piel roja se quedo,mas de ellos no se puede contar ya que todo es un gran misterio.-. Volarás, volarás, volarás. Porque decir el "au". 191;Por qué decir él "au"? Es más fácil decir "au"que decir "¿cómo has 'estau'? Indio bravo se c...
tansolohayqueimaginar.blogspot.com
527051. Tan solo, HAZLO
No sé a donde voy ni que haré una vez allí. 140/365 “Se feliz”. Del cursillo de aulas felices. Un librito para los niños. Y para cualquiera…. Cuando estoy de muy mala leche, soy consciente que al menos una de estas tres cosas no las estoy haciendo bien… Nada más sencillo. 139/365 “2048″. En fin, a los que me acompañáis en esta tontunada, FELIZ SEMANA! 138/365 “Belleza en el asfalto”. Step by step…. Os dejo bien decorado el principio de semana! 137/365 “Aleeeeeeeeeeti”. Pues menuda pu* da…! Voy salvando l...
tansolohazlo.com
527052. Tan solo humor
Lunes, 26 de noviembre de 2007. 2 viñetas mas para las webs donde colaboro,no digo cuales son porque los que leeis esto creo que ya las sabeis. La primera es obra la vuelta a la titularidad de Cañizares contra el Racing despues de muchos partidos sin hacerlo. Y la segunda sobre el Villarreal C.F,que ayer pudo ser lider de la 1ª Division y que le peso mucho la responsabilidad y acabo empatando contra el Almeria. Sábado, 24 de noviembre de 2007. Martes, 20 de noviembre de 2007. Bueno,de nuevo por aqui desp...
tansolohumor.blogspot.com
527053. LO QUE TU NO VES
LO QUE TU NO VES. La otra cara de un mundo. Martes, 19 de enero de 2010. Solo me pasa a mi! Mientras esperaban su madre las niñas buscaban el regalo súper híper archí recontra atrasado de navidad de su tía y cuando llego la madre para dar las opiniones finales del regalo se dio cuenta que las llaves que tenia eran LAS DE LA CASA DE PLAYA en el sur. Hasta el momento ya se habrán dado cuenta de la metida de pata de mi linda mami y que las niñas de la historia somos mi hermana y yo! De esa forma logre sacar...
tansoloiop.blogspot.com
527054. nuncalehabiacontadoestoanadie
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre. Ver todo mi perfil. Viernes, 9 de marzo de 2012. Si el amor de mi vida no es él, pues amor de mi vida tendrás que esperar porque él me gusta mucho. Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez". Esa sensación de querer abrazar a una persona y no querer soltarla nunca. Y si te vas mejor.
tansololaspalabras.blogspot.com
527055. Cuando me llamo Laura
Cuando me llamo Laura. Viernes, 7 de agosto de 2015. Cara de Angel (Capitulo XI). Mark la tenia que recoger a las 9 de la noche y allí estaba ella mirándose en el espejo de su habitación, se había puesto un vestido de terciopelo color burdeos de cuello cuadrado completamente ceñido a su cuerpo y se había rizado el pelo, esperaba no ir demasiado arreglada y sin darse cuenta tiro de su vestido hacia abajo aunque no daba para mas la tela. Si-dijo dándole al botón. Soy Mark-oyó haciéndola sonreír. Bien, no m...
tansololaura.blogspot.com
527057. memorias
La escritura es una magnífica metáfora de la vida. Martes, 17 de marzo de 2015. Te enamoras dos veces en tu vida. La primera: del amor de tu vida. La segunda: de tu alma gemela. Jueves, 26 de febrero de 2015. Lunes, 12 de enero de 2015. Sin miedo a nada. Martes, 30 de diciembre de 2014. Lunes, 15 de diciembre de 2014. Convención en el D.F. En el cocktail de bienvenida. Primer día de conferencias. Lista para el segundo día de conferencias. En la cena de Clausura. Saliendo de la función. Tras una intensa s...
tansolomemorias.blogspot.com
527058. tansolopalabras.com
Inquire about this domain.
tansolopalabras.com
527059. Tan solo palabras...
Sábado, 16 de abril de 2011. Holaaaa chicos/as siento haver estado desaparecidaa durante todo este tiempoo peroo he estadoo muy liadaa. y.bufff, ya se que no es excusa pero en esta semana me pongo al día y subo capítulos., :). Graciaaas por tenerme paciencia, enserio. Bueno, hoy queria comunicaros que como algunos sabreis ayer 15-4-2011 vino. A presentar su nuevo libro y yo, tuve la suerte de haver podido ir y conocer a una gente totalemente fantástica =D (en serio que risas.hahaha). Otra vez gracias por...
tansolopalabrasatenea.blogspot.com
527060. TAN SOLO PALABRAS | Por Mario Abril
Mayo 3, 2015. Andrés Luque y Samuel Martín. Juana Acosta, Adriana Ugarte, Carmelo Gómez, Félix Gómez y Toni Acosta. La venganza es un plato que se sirve frío, dice el dicho. Nunca una frase hizo mayor honor al trasfondo de una película. Así, de esa manera, frío es como quedé tras el visionado de. De Andrés Luque y Samuel Martín (. 2009) Todavía no sé si tirando a estado gélido o a temperatura ambiente, todavía a estas alturas, una semana después de asistir a su pase no sé si me ha gustado o no. Se despla...
tansolopalabrasblog.wordpress.com
527062. Pieces of me ~
Y es que últimamente la vida me sabe a todo por primera vez, como si de pronto fuera una niña nuevamente y percibiera mi alrededor como algo único y exclusivo. Mis emociones están más a flor de piel, voy de a poco logrando mis metas, y me siento segura con ellas. Sigo teniendo trabajo que hacer conmigo misma, pero el darme cuenta que ya tengo avances, por muy pequeños que sean, me motiva aún más. Quiero tomar ese arco otra vez y lanzar flechas. Practicar, practicar, practicar. Quiero todo, quiero nada.
tansolopensarysentir.blogspot.com
527063. Tan sólo poemas
Sábado, 22 de diciembre de 2012. Quiero entrelazar tus manos con las mías,. Que de nuestros cuerpos fluya la vida,. Perder mis labios en tu fantasía,. Y cerrar los ojos para que seas mía. Quiero susurrate al oido. El palpitar de mi corazón,. Escuchar el eco de tu mirada. Dulcemente atravesando mi alma. Quiero desnudar tus besos,. Acariciar tus suspiros,. Sentir el roce de tu voz. Y el calor de tus deseos. Quiero secuestrar la noche. Que la luna sea nuestro confidente. Y una vela, nuestro único testigo.
tansolopoemas.blogspot.com
527065. Tan sólo por la pasión
Viernes, 29 de octubre de 2010. Hasselblad H4D edición Ferrari. Son amantes de la fotografía pero también les encanta el mundo del motor, así que han decidido aunar sus dos aficiones en una cámara. Hasselblad H4D Ferrari Edition. Que, como puedes puedes ver en la imagen, luce el caballo y el color de dicha marca de automóviles. Está cámara que rondea entre los 50 y 60 megapixeles, como toda colección llegará a sus hogares para estas fiestas y sólo se venderán 499 unidades por todo el mundo. La fotografía...
tansoloporlapasion.blogspot.com
527066. Rap en Castellano
Historia del Hip Hop en España. Jueves, 14 de febrero de 2013. Su Estilo de Flow. Su temática es una lírica metafórica, retórica con un gran dominio del lenguaje y del léxico con una gran utilización de símiles, hipérboles y toda clase de figuras literarias. Algunas frases:. Solo sé que donde caben ovaciones caben consuelos, mantén tus pies en el suelo. En Vicios y Virtudes. En cierto modo soy culpable, mejor dicho responsable de que las cosas sean como son. En Vivir para contarlo. Axi) (Rap Solo, 2001).
tansolorapsolo.blogspot.com
527068. AlEx Presarme | Alex Perimentar, Vivencias, experiencias y reflexiones
Alex Perimentar, Vivencias, experiencias y reflexiones. Diciembre 21, 2010. Omiblues y Alex Presiones musicales. Mayo 28, 2010. Alex presíon musical participa con la banda de omniblues en este jam. Mayo 23, 2010. Ser auténtico es ser uno mismo? Ser diferente y original. Como ser uno mismo, qué hacer para ser auténtico? AlEx Plicarlo asi lo expone:. La auto-aceptación se hace más difícil al lamentarse por no tener lo que no se tiene, condicionando siempre para el mañana la posibilidad de resolverlo, dejan...
tansoloser.wordpress.com
527069. tansoloseremoslibres
De tradiciones, costumbres y curiosidades varias (II). Marzo 24, 2013. Lo habíamos dejado ya hace bastantes días con las costumbres culinarias del país y como en todos los países del mundo es un tema con mucho contenido. Los frijoles son una de las bases de la agricultura nicaragüense, junto a otras. Desayuno sencillo: café y banano. Olla de sopa (que faltaba en el último post). Además también está el cultivo de caña de azúcarque no sólo sirve para el ron! En una zona de la Concordia donde Ongawa constru...
tansoloseremoslibres.wordpress.com
527070. Tan sólo Soledad y Recuerdos
Martes, 11 de agosto de 2009. El dolor de un alma desesperada. la mia. Ahora lloro en silencio mientras las cosas se escapan de mi con mas facilidad que nunca. estoy sola. Viernes, 10 de julio de 2009. A mi criterio. dos de las canciones mas depresivas pero hermosas de la serie School days, 100% recomendables. School Days- sad singles. 1 kanashimi no mukou e. Itou Kanako. 2 namida no riyuu. Kuribayashi Minami. El primero de las futuras descargas. La vida pasa. y cambia. Un abrazo para ustedes! Un fuerte ...
tansolosoledadyrecuerdos.blogspot.com
527071. !!!Sólo Son Fotos
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes" Friedrich Nietzsche. Viernes, 2 de mayo de 2014. The Way to Muckross House. Killarhey National Park, Killarney. Co Kerry, Ireland. Publicado por Luis Carlos González. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. 2 personas dejaron constancia de su visita. Martes, 29 de abril de 2014. Views from the Conor Pass (Dingle, Ireland). Publicado por Luis Carlos González. Enviar por correo electrónico. Co Clare - Ireland).
tansoloson.blogspot.com
527072. Tan solo son...
Huellas en el tiempo. Necesito que tus labios me quemen a suspiros. Si vez que me falta el aliento,. Que incendies mi alma congelada. Por culpa de un pudo ser que ahora tirita dentro,. Que tu mirada sea abrazadora,. Que rodeas mi cuerpo,. Tus pestañas a la par el cobijo. Y dormilito junto a ellas. Si caigo preso de locura ¡átame! Y hazlo sin pensarlo,. Trenza con tu fino hilo el designio de este idilio. Sea pues la venganza de volverte a ver mi mayor reclamo,. Que no quiero ver ese yo,. Soy una y mil man...
tansolosonhuellaseneltiempo.blogspot.com
527073. Tan solo tenía que decir
Tan solo tenía que decir. Mis preguntas, mis reivindicaciones, mis sueños, mis historias, mis deseos, mi terapia. y más. de esto va este blog. Miércoles, 28 de noviembre de 2012. Lo he dicho y lo mantengo. me da vértigo el universo; no puedo siquiera pensar que allí afuera seamos un pequeño y minúsculo punto. Un punto, ni siquiera un punto y coma. 8220;Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.”. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Papito querido de...
tansoloteniaquedecir.blogspot.com
527074. tansolotu's blog - In my mind - Skyrock.com
Bueno no soy de hacer blogs ni nada pero bueno, un espacio solo para describir cosas que me pasan y un poco no se poner lo que me guste o no. 12/06/2008 at 9:23 AM. 13/06/2008 at 10:19 AM. Lo que me gusta. Soundtrack of My Life. What i'v done (minutes of de midnight). Subscribe to my blog! Wellcome to my space! Uff tengo mas de 100 contactos la verda si os pongo uno por uno la verda no tendria espacio. Anny tq! Nere (ers la leche tia), (seguire agregando gente conforme dejeis comentarios), etc, etc.
tansolotu.skyrock.com
527075. tan solo una cerilla
Tan solo una cerilla. 17 nov. 2014. Carreteras infinitas y demasiadas cosas por hacer. mejor mañana. Cielos brillantes (aquí el sol es distinto, siempre lo digo, brilla de otra forma, calienta mas, hace vibrar). Al final no todo es tan maravilloso como pretendía pero de decepciones estamos curtidos, si saliera bien del todo tampoco seria lo mismo, aun así balance positivo, imagino. Me contabas una de esas historias que hacen ver que tu vida no es del todo tan mala, leches! Y no eres consciente de que ya ...
tansolounacerilla.blogspot.com
527076. Carpe diem
Jueves, 16 de septiembre de 2010. Quien no sabe amar. no vive con los ojos abiertos. que mas luz que un único corazón limpio y puro. Por las paredes de un cuerpo. saltar por el balcón del quizas y darle la mano a un sueño ese que vive conmigo desde que le conoci. Otra locura de bichito. Enlaces a esta entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Cuando te encuentres en el límite. Siempre te esperará algo nuevo al otro lado. La vida es un sueño constante, por lo que vive como si fuera la ultima vez que soñaras.
tansolounalocura.blogspot.com
527077. Pero es la mentira mas posta !
Pero es la mentira mas posta! El TAZ (Zona temporalmente autónoma) es un campamento de guerrilleros ontológicos: golpean y corren. Mantén en movimiento a la tribu entera, aunque sólo se trate de datos en el Web." Hakim Bey. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger.
tansolounamentira.blogspot.com
527078. El silencio de tu despertar.
El silencio de tu despertar. Una novela debe mostrar el mundo tal como es. Como piensan los personajes, como suceden los hechos. Una novela debería de algún modo revelar el origen de nuestros actos" Jane Austen. Ver todo mi perfil. Miércoles, 24 de junio de 2015. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 17 de junio de 2015. O por el contrario, ¿Seguir y obstinarse en un amor tóxico era un callejón sin salida? Enviar por correo electrónico. Miércoles, 22 de abril de 2015. Mathilde volvió a intentar sacar...
tansolounanochemas.blogspot.com