SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 43 / 18 / (5957157 - 5957210)

5957157. A los que sienten
A los que sienten. Días oscuros en los que el alma debe brillar por si sola. Tiempos de amor y soledad. Cerca, cada vez más cerca. Si tan sólo amar fuese mirarse a los ojos. Sería más fácil confiar en el amor. Pero en estos días mirarse es casi imposible,. En estos días casi nadie mira. En estos días muchos sienten pena. De su propia soledad,. Una soledad que al igual que aquellos que los rodean. Se ha convertido en reflejo de su realidad. Cada gesto, mirada o caricia. El individualismo de nuestro siglo.
trazosdesoledad.blogspot.com
5957158. trazos de la Galería de Suñer
Jueves, 25 de junio de 2015. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 18 de febrero de 2015. Cuerpos de tierra, un texto de Antonio Muñoz Molina, con motivo de la nueva exposición de Amaya Bozal. La exposición de Amaya Bozal, Era hermoso y tenía voz. Se inaugura el día 24 de febrero de 2015. Enviar por correo electrónico. Jueves, 2 de octubre de 2014. Pablo Ugartetxea: Ciudades abiertas. Pablo Ugartetxea presenta el próximo 23 de octubre en la Galería Antonio de Suñer su exposición Ciudades abiertas.
trazosdesuner.blogspot.com
5957160. TRAZOS DE TINTA
Ilustración, cómics y artistas. Descubre el mundo de los trazos de tinta. Arrugas (Paco Roca, 2008). A pesar de estar publicado en 2008 y haber ganado el Premio Nacional de Cómic. De ese mismo año, no leí Arrugas. La temática principal es el envejecimiento. Tiene la gran virtud de no caer en ñoñerías ni sentimentalismos. Leer más ». Paperman (Disney, 2012). No había posteado anteriormente nada parecido, pero este corto animado de Disney. Me parece digno de mención. De hecho, está nominado a los Oscars.
trazosdetinta.com
5957161. TRAZOS DE TINTA
Ilustración, cómics y artistas. Descubre el mundo de los trazos de tinta. Arrugas (Paco Roca, 2008). A pesar de estar publicado en 2008 y haber ganado el Premio Nacional de Cómic. De ese mismo año, no leí Arrugas. La temática principal es el envejecimiento. Tiene la gran virtud de no caer en ñoñerías ni sentimentalismos. Leer más ». Paperman (Disney, 2012). No había posteado anteriormente nada parecido, pero este corto animado de Disney. Me parece digno de mención. De hecho, está nominado a los Oscars.
trazosdetinta.qadmio.com
5957162. TRAZOS DE ULTRATIERRA
Posted by Sociedad Dokins A.C. PROGRAMA TRAZOS DE ULTRATIERRRA. Seminario de arte urbano y género. Posted by Sociedad Dokins A.C. Seminario de arte urbano y género. 4/Diciembre. 16:00 - 20:00 Hrs. Seminario arte urbano y género. MAPA1: ARTE, GÉNERO Y ESPACIO PÚBLICO. EJES: LEGADOS DEL FEMINISMO PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO. REPLANTEAMIENTOS DEL SENTIDO DE GÉNERO. Arte y género. Recorrido por el arte feminista en E.U. y México.Mónica Mayer. 5/Diciembre. 13:00 - 15:00 Hrs. Seminario arte urbano y género.
trazosdeultratierra.blogspot.com
5957163. Trazos De Verso's Blog | De Ideas, Cuentos, Imágenes
Trazos De Verso's Blog. De Ideas, Cuentos, Imágenes. Ultraísmo de ir x calle. Todos esperamos encontrar o que nos encuentren cuando llegamos a un lugar:. Buscamos embellecer nuestras vidas, diferenciarnos del resto subrayándonos, en nuestro negocio o en nuestro hogar; si es así, sígueme por aquí pinchando la imagen…. Horno San Nicolás en Plz. Horno S. Nicolás, el Carmen, Valencia. Nota en un vagón de tren. Exposición de la Casa del Libro, Valencia. Se mi cómplice activo: coméntame! Recibir nuevas entrada...
trazosdeverso.com
5957164. TRAZOS DE VIDA
Relatos de Carmen Sampedro. Lunes, 9 de mayo de 2011. TRAZOS DE VIDA, relato de Carmen Sampedro. 8220;Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre. Y eso es lo que realmente somos.”. Vuela el pájaro, reposa en la rama, vuela de nuevo y trazo con mis dedos el movimiento de sus alas. Me asombra la precisión con la que ejecuta cada uno de los gestos, que marcan la celeridad del aleteo. Me gustaría crear una caligrafía con esos trazos, para saber qué dicen mientras planean por el ancho cielo. Es tan be...
trazosdevida-carmensampedro.blogspot.com
5957165. Trazos de vida
Las 10 mentiras que los hombres dicen a las mujeres. Pues resulta que el otro día navegando en la red me encontré con la página de El Universal Gráfico (. Http:/ www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/526334.html. Con la nota sobre las mentiras que según son las más usuales que los hombres decimos a las mujeres y me puse a analizarlas:. 10 "No, no te ves gorda". Esa es un clásico! 9 "No me gustan los Table Dance". Esa si es para que te crezca la nariz como a Pinocho! 6 "Me encanta como cocinas". U u Mmmmmmm...
trazosdevida.blogspot.com
5957166. @JorgeCruz_Art
YORCH era mi nombre clandestino. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Día de la Juventud. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Maduro en la ONU.
trazosdeyorch.blogspot.com
5957167. Trazos, dichos y... alguna verdad
Trazos, dichos y. alguna verdad. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Reflejo, pág. 3. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Mi respuesta estaba dibujada en las hojas de ejercicios que no sé bien donde había dejado. ¡Ahí podía estar bien! Me repetía a mi mismo una y otra vez. -¡Hay que moverse!
trazosdichos.blogspot.com
5957168. Villa Carlos Paz Arquitectura y Urbanismo Revista on-line Carlos Paz Punilla y Traslasierra Cordoba Argentina -
VISITE EL MAYOR DIRECTORIO DE ALQUILERES TEMPORARIOS. Y PROPIEDADES EN VENTA. DE VILLA CARLOS PAZ Y LAS SIERRAS DE CORDOBA. Revista on-line de Arquitectura de Villa Carlos Paz, Valle de Punilla y Traslasierra - Córdoba - Argentina. Mapa del sitio web. EDICION Nº 35 - JUNIO 2010. Boletín Informativo del. Colegio de Arquitectos de la. Provincia de Córdoba - Regional 6. 24 Aniversario Colegio de Arquitectos de Córdoba. Nuevos valores por metro cuadrado. Evento deportivo provincial en Villa Giardino.
trazosdigital.com.ar
5957169. Trazos Con Sello Propio
Taller de Manufacturas Literarias (y similares) bajo el concepto de reciclar. Sábado, 22 de octubre de 2016. Tres ejemplares de Antología UNA PALABRA HACE LA DIFERENCIA, encuadernados "a lo cartonero". Agradecimientos a Nelson Carrizo y Ana María Goede (Chile País de Poetas). La invitación para ser parte de esta recopilación, con mi poema CANTO A LA PAZ QUE QUIERO. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 19 de octubre de 2016. Hada Rizadita", de Lilly de Siati, por Ediciones htuRquesa. IV Encuentro Int...
trazosdispersos.blogspot.com
5957170. Editorial Trazos
Con la tecnología de Blogger. Etiquetas: Antología de la narrativa amazónica. Antología de la narrativa amazónica. Antología de la narrativa amazónica. Cosido a la francesa. Etiquetas: Abraham Huamán Almirón. El hijo del hijo del jefe. El hijo del hijo del jefe. El hijo del hijo del jefe (Novela). Cosido a la francesa. Selva del alma mía. Selva del alma mía. Selva del alma mía (Cuentos / Poemas). Cosido a la francesa. Selva del alma mía. En lo referente a los cuentos. Con respecto a sus poemas. Yaku, agu...
trazoseditores.com
5957171. Trazos En El Aire
Trazos En El Aire. Jueves, 22 de abril de 2010. Oda Al Baño De Inmersión. Oh, tú, ritual del relajo, relajo en el ritual. Tu, que a tantos has llevado al sueño imprevisto. Que a tantos has dejado indefenso ante Morfeo. Con tus humedas manos tomaste en calido abrazo. El asentamiento, la entrada primera. El testeo epidérmico de la superficie misteriosa. Podre soportar tu saludo, tu invitación? O tendré que, o mal de males, discordia infinita,. Buscar en una perilla vecina la calma de tu ardor. Los pies, el...
trazosenelaire.blogspot.com
5957173. Trazos en el bloc
Viernes, agosto 14, 2015. NUEVOS AUTORES INVITADOS A LAS XX JORNADAS DEL CÓMIC DE AVILÉS. Otra tanda de autores invitados a las XX Jornadas de Cómic de Avilés. Así como una nueva exposición que se podrá visitar esos días dedicada a Pere Joan. ENRIQUE V. VEGAS. XX Jornadas del Cómic de Avilés. Enviar por correo electrónico. Viernes, julio 24, 2015. MÁS AUTORES INVITADOS A LAS XX JORNADAS DEL CÓMIC DE AVILÉS. Así como anunciar una nueva exposición, la cual repasará la trayectoria profesional de Roger Ibáñez.
trazosenelbloc.blogspot.com
5957177. trazos en falso
Señales de tinta . Jueves, 30 de julio de 2015. En el lugar preciso. L y yo nos casamos en 1974. Nuestro hijo nació en 1977, y al año siguiente ya había terminado nuestro matrimonio. Pero todo eso importa poco ahora, salvo para localizar el escenario de un incidente que ocurrió en la primavera de 1980. Jueves, 16 de julio de 2015. Sin billete de vuelta. Cuando Estelle colocó el plato de huevos frente a ella, Sylvia se sintió muy avergonzada. Después de todo, Estelle trataba de ser amable. Entonce...No sé...
trazosenfalso.blogspot.com
5957178. Trazos en la arena HISTORICA
Domingo, 5 de octubre de 2014. Los orígenes de Polonia. El pensamiento histórico de Adam Mickiewicz*. En C Taracha - P. de la Fuente , Entre Oriente y Occidente. Actas del Primer Congreso de Hispanistas. Lublin 2014, pp. 31-42]. El encuentro entre Mickiewicz y Lelewel: Polonia y la causa de la libertad a lo largo de la Historia. Adam Mickiewicz (1798-1855) [1]. Cuando en 1848 se reunió en Praga el Congreso Eslavo, este escribió:. Lelewel se pronuncia contra aquellos que quieren adoptar en Polonia modelos...
trazosenlaarenahistorica.blogspot.com
5957181. Trazos en la Bóveda Celeste – Blog personal dedicado al mundillo del anime y manga
Trazos en la Bóveda Celeste. Blog personal dedicado al mundillo del anime y manga. Preview Temporada Invierno 2017. 5 enero, 2017. 5 enero, 2017. Y también por ti. PD: Feliz año nuevo a ti, que estás leyendo esto. Seguir leyendo →. No seas tímido/a y compártelo. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva). Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva). Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva). Click to email (Se abre en una ventana nueva). 10 abril, 2016.
trazosenlabovedaceleste.wordpress.com
5957183. TRAZOS EN LIBERTAD
trazosenlibertad.blogspot.com
5957184. Trazos en rojo
Ficción teñida de realidad. Martes, 12 de julio de 2016. Como la del cuento. Me toca y se va. Se va y me está tocando. La de la cara de niña en un cuerpo de mujer. Ahora ya no me gusta el orden, nunca me gustó, pero ahora menos. Ahora me dedico a ordenar solo para que ella desordene. Blanca, casi radiante. Blanca, casi radiante, pero roja por dentro. La que juega como una niña y siente como una mujer. La que juega como una mujer y siente como una niña. Sutil Leona. Gata. Niña. Mujer. Cualquier hombre mat...
trazosenrojo.blogspot.com
5957185. " A pincel seco "
A pincel seco ". Lunes, 22 de diciembre de 2008. Escribo aqui para confesar publicamente que estoy obsesionado, con la música, veo claves de sol por todos lados y se me aparecen sin querer." . Música, no me dejes nunca. Libertad, eres libre para obrar, eres libre para decidir que camino tomar, eres libre para pensar, aunque tus pensamientos de vez en cuando se te revelen, eres libre para buscar tu felicidad, eres libre para opinar, libertad, eres libre". Miércoles, 17 de diciembre de 2008.
trazosentrelazados.blogspot.com
5957186. "Trazos Estratégicos Multidimensionales"
Viernes, 15 de julio de 2011. Amada Hermana. Amado Hermano. A Este Espacio de. 161;Amor Puro Y Divino! Por: Dogueel; Ruiz, Nayarit, México. Amada Hermana… Amado Hermano:. 161;Es Un Real Privilegio Entrar en Conexión Contigo a Través de este medio! Yo Soy Dogueel, ¡Uno Que Camina Sobre esta Amada Tierra, Solo Por Este Infinito Amor Puro Y Divino A QUIEN TÚ EN ESENCIA ERES, y que Flamea y Resplandece Intensamente en Mi Sagrado Corazón! 161;UN RADIANTE, SOBERANO Y SUBLIME HIJO DE DIOS! 161;Con Tu Ser Superi...
trazosestratgicosmultidimensionales.blogspot.com
5957187. Trazos Estudio Creativo
Somos una agencia de diseño gráfico, desarrollo web y comunicación en Venezuela, que utiliza todas las herramientas a su alcance para brindar las mejores posibilidades y oportunidades a sus clientes. Crear, desarrollar y comunicar propuestas gráficas de excelente calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, a través de una tecnología confiable, un diseño de vanguardia y un equipo de trabajo dedicado a brindar un buen servicio.
trazosestudio.com
5957188. Trazos e Trazos - Flores da Cunha - RS - Home - A cada traço um novo estilo, a cada estilo um novo traço... Trazos e Trazos, Flores da Cunha - RS, Móveis Planejados, Móveis Sob Medida, Sofas, Estofados, Mobila em Geral, Página Inicial
A Trazos e Trazos. Presta serviços através da venda de Móveis Sob Medida. Emos como objetivo a satisfação dos clientes, através da qualidade no atendimento e nos serviços prestados, juntamente com produtos de qualidade. Móveis Sob Medida.
trazosetrazos.com.br
5957189. Trazos evolutivos
Puedes contactar con nosotros en los comentarios o enviando un correo a trazosevolutivos@gmail.com Gracias por estar ahí. 31 mar. 2013. Miguel Agramonte 9¾. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Los que pararon a observar;. Desde el ojo del gato. Bocetos de un retrato. Síguenos en Twitter;. Miguel Agramonte 9¾. 03/31/13 - 04/07/13 (1). 02/24/13 - 03/03/13 (1). 02/03/13 - 02/10/13 (1). 01/27/13 - 02/03/13 (1). 01/20/13 - 01/27/13 (1). 01/06/13 - 01/13/13 (1).
trazosevolutivos.blogspot.com
5957191. Trazos - Art Gallery
Art gallery, Seoul - Korea, Shanghai - China, on-line Art Gallery. Latin-american artists, Latin-American Art in Asia. International Art Gallery specialized in Latin-American Art which has its headquarters in Shanghai, China and Seoul Korea. Friday, 14 de August de 2015. 54620;국어. Exhibition of Fernando Botero in Seoul. Exhibition of Fernando Botero in Seoul. Exposición Al mundo voluminoso de Fernando Botero - Jun-29 to Sep-17. Cruz-Diez. Color in Space. Cruz-Diez. Color in Space. Mena:The Order of Chaos.
trazosgallery.com
5957192. -
trazosgc.com
5957193. - Trazos y Diseños
Le brindamos las mejores soluciones en Publicidad y Diseño de interiores y exteriores. TRAZOS Y DISEÑOS H&D S.A.S 2010 Soluciones en publicidad y diseño interior y exterior. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de TRAZOS Y DISEÑOS H&D S.A.S. Bogotá (57-1) 465 0643 321 410 7749 313 376 9195 carrera 69k # 70 76 Piso 2. Bogotá Colombia asistente@trazoshd.com.
trazoshd.com
5957194. Trazos Homes | Just another WordPress site
Darr; Skip to Main Content. Welcome to your new home designed and built keeping in mind environment and architecture in the Houston metropolitan area.
trazoshomes.com
5957195. Trazos Ibiza - Moda y complementos en Ibiza
trazosibiza.com
5957196. Trazos | rotulacion y diseño en gran formato
Rotulacion y diseño en gran formato. Junio 22, 2015. De fachada . #rotulo. Junio 16, 2015. Nueva nave . Ahora estamos en:. Calle Aragoneses 14, Alcobendas . 28108. Marzo 4, 2015. Foodtruck carwrapping – rotulacion de foodtruck – http:/ www.trazosproduccion.com. Http:/ www.trazosproduccion.com. La Impresión por dentro / Inside the Printing. Octubre 17, 2014. Http:/ www.trazosproduccion.com. Impresión en vinilo fluorescente. Octubre 16, 2014. Montaje de Exposiciones / Palacio Cibeles Centro Centro. Tu dire...
trazosimagen.wordpress.com
5957197. Trazos
trazosinc.com
5957198. La Galería de los Trazos Inmortales
Lunes, enero 09, 2012. Con un hueco en el corazón. Con un hueco en el corazón. Mi cabeza contra la pared. Mi cabeza contra la pared. A veces te odio. A veces te odio. No quiero hablarte más. No quiero hablarte más. Con un hueco en el corazón. Mi cabeza contra la pared. Pedro Frugone - Cerré los Ojos - Yo Objeto. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Sábado, diciembre 31, 2011. Happy New Year (el mío, no el de Cortazar). Es que la verdad no sé que pedir,. Porque es fácil así. Pero al c...
trazosinmortales.blogspot.com
5957199. Trazos d’Interiores
Somos una empresa de interiorismo. Cubrimos todas las necesidades de la arquitectura de interior y la decoración ofreciendo soluciones integrales. Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades del mundo del diseño y de la arquitectura englobando en cada proyecto todos los recursos necesarios para un resultado final óptimo. Además controlamos todos nuestros trabajos a pie de obra garantizando una mayor calidad en los acabados y la finalización de la obra. Ejecución de la obra:. 657 92 88 51.
trazosinteriors.com
5957200. Blog de trazoski - trazoski - Skyrock.com
Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Bon bah c'est mon blog! Weh déjà j'vous en apprends bcp alors là dedans y a de tout. ma vie à Saint Jacques city, à Conches en Ouches. et plein de trucs sympas kwa! Alors surtout lachez des coms ça serait cro sympa! Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! MDR ah la la quand j'dis que c'est dur les vacs! Bah weh c'est ça de faire nuit blanche. et pas pouvoir s'appuyer sur le siège à cause des coups de soleil! Ou poster avec :. Posté le samedi 29 avril 2006 06:30.
trazoski.skyrock.com
5957201. Blog de trazoskisnikers - La vie d'une artiste : TRAZOSKIIIII - Skyrock.com
Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. La vie d'une artiste : TRAZOSKIIIII. Bon beh, tout change. mais ce blog suit ma petite vie à partir de paques 2006 et jusqu'à. allez j'vais laisser du suspens, c'est à vous de voir! Gros bisounours à ceux qu'je connais et à tous les touristes qui passent par là. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Previously, in Trazoskisnikers's blog (ah weh moa chuis une série américaine woman! Ca c'est. j'sais pas! Trop de trips avec cette patate :. Rapport poule / texto.
trazoskisnikers.skyrock.com
5957202. Trazos Lanzarote
trazoslanzarote.com
5957204. Encuentro Latinoamericano
Viernes, 20 de enero de 2012. VIDEO ENCUENTRO LATINOAMERICANO / QUILICURA, SANTIAGO DE CHILE. ENCUENTRO DE MURALISMOS POR LOS DD.HH. Enviar por correo electrónico. Jueves, 18 de agosto de 2011. 191;Hasta cuándo los países latinoamericanos seguiremos aceptando las órdenes del mercado como si fueran una fatalidad del destino? 191;Hasta cuándo seguiremos implorando limosnas, a los codazos, en la cola de los suplicantes? 191;Hasta cuándo seguirá cada país apostando al sálvese quien pueda? Mesa: Memoria y Der...
trazoslatinoamericanos.blogspot.com
5957205. TRAZOS LEMOS
Show de caricatura en vivo, Caricatura como recuerdo y regalo, Diseño y creación de personajes, dibujo de story boards, encargos de pintura al óleo, Retratos, Anuarios para colegios y empresas, asesorías pedagógicas en dibujo todas las especialidades. Martes, 9 de junio de 2015. GABO, SÓLO LINEA. Liam Nesson., colores art stix. Rihanna, colores faber Castell, policromos. Lunes, 16 de junio de 2014. Bocetos, futbol y profesión. CALI, BOCETO FERIA. El oficio de ilustrar. Miércoles, 11 de junio de 2014.
trazoslemos.blogspot.com
5957206. Trazos libres
trazoslibres.com
5957207. Trazos Manualidades OnLine - Bienvenidos a nuestra página web - Inicio
Visitanos en nuestro Blog. Descargate nuestros Catálogos en Issuu. Fotos de nuestra Tienda y Proyectos. Videos demostrativos y tutoriales. Carousel Template · Bootstrap. CONECTATE con nuestras redes sociales. Comparte nuestra web en tu sitio:. C/Pérez Galdós, 38 08012 Barcelona (Spain). Tél: 34 (93) 152.11.43 Fax: 34 (93) 163.33.90. Optimizado 1024 x 768 Webmaster by Nacho Berdala.
trazosmanualidades.com
5957208. www.trazosmanualidades.mobi
En breve estará disponible. Trazos Manualidades Mobile Versión móvil.
trazosmanualidades.mobi
5957209. Trazos Manualidades | Tienda de Manualidades OnLine
REBAJAS DE ENERO 2012. Posted by: Rosa Mª Socies. On: 9 enero, 2012. DESDE EL DIA 9 DE ENERO HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2012 (AMBOS INCLUSIVE). TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS TENDRÁN UN 5% DE DTO. EN LA CESTA DE LA COMPRA. Y LOS PEDIDOS QUE SEAN SUPERIORES A 300 TENDRÁN UN 10% DE DTO. EN LA CESTA DE LA COMPRA. ESTA OFERTA ES VÁLIDA SOLAMENTE PARA TODOS LOS CLIENTES STANDARD. Posted by: Rosa Mª Socies. On: 9 enero, 2012. TIENDA DE MANUALIDADES ONLINE. REBAJAS DE ENERO 2012. Posted by: Rosa Mª Socies. Pasta Ef...
trazosmanualidades.wordpress.com
5957210. Blog de Trazos Manualidades Online
Información de todos los Cursos, Seminarios y Demostraciones que se realizan en la Tienda-Taller de Trazos Manualidades de Barcelona. Domingo, 17 de mayo de 2015. NUEVOS CURSOS MONOGRÁFICOS Y CURSOS DE VERANO 2015 - ESCUELA DE MANUALIDADES TRAZOS. Cursos Monográficos y los Cursos de Verano 2015. DOMINGO DIA 31 DE MAYO - FOFUCHA "FROZEN ANA". PROGRAMA DÍA 31 DE MAYO 2015. HORARIO: DE 10. A 19H. PRECIO: 65€ COMIDA INCLUÍDA Y MATERIALES INCLUIDOS. LUGAR ESCUELA DE TRAZOS. PÉREZ GALDÓS, 38 - 08012 BCN. SE HA...
trazosmanualidadesonline.blogspot.com