SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 45 / 41 / (6301854 - 6301908)

6301854. trotamundos5A
Ejercicios y Otras Cosas. Miércoles, 22 de junio de 2016. Y el curso llegó a su fin. Hola chic@s, ha llegado el fin de nuestro curso juntos. Es el momento idóneo para hacer balance de todo lo vivido, para revisar nuestros esfuerzos y logros. Ha habido mome. Este año es un año de despedidas. Queremos desde aquí, agradecerle enormemente a Ana, nuestra dire, su dedicación y esfuerzo, su contribución a que el Mateo Escagedo sea un cole acogedor y de calidad. ¡Gracias Ana! Por mi parte, como tutora estos dos ...
trotamundos5a.blogspot.com
6301856. trotamundos 5ºB
Jueves, 15 de septiembre de 2016. Reanudamos el camino :. Bienvenidos de nuevo. Esperamos que vengáis con fuerzas renovadas ya que este será vuestro último curso en el colegio y vamos a intentar que sea inolvidable. Reanudamos el camino, hay que centrarse desde el principio para no pasar apuros. Estas primeras semanas que son más cortas las vamos a dedicar a finalizar lo que nos quedó pendiente y a un rápido repaso. Tenemos nuevos profes en algunas áreas y hasta estrenamos aula. Por último, todos llevais...
trotamundos5b.blogspot.com
6301858. Trotamundos C
Jueves, 24 de noviembre de 2016. Visita al Museo Etnográfico de Pedro Velarde. El día viernes 18 de noviembre del 2016, nosotros los niños de 6ºC, hemos visitado el Museo Etnográfico de Muriedas, el de Pedro Velarde. Hemos aprendido muchas cosas nuevas y ¡nos lo hemos pasado genial! Enviar por correo electrónico. Domingo, 25 de septiembre de 2016. Gracias por vuestros ánimos. He recibido vuestros ánimos en forma de manos con unos deseos que me han emocionado. Gracias eso me está ayudando a recuperarme.
trotamundos5c.blogspot.com
6301860. Bienvenue dans l'espace perso de Florian | Un site utilisant WordPress.com
Bienvenue dans l'espace perso de Florian. Un site utilisant WordPress.com. Accéder au contenu principal. Bonjour tout le monde! Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging! Evenements dans le Tibet occupé à quelques semaines des Jeux Olympiques. Ca fait bien longtemps que nous n’avons rien publié sur notre blog mais l’actualité nous oblige à pousser courroux. Quelques nouvelles des baleines. La campagne de chasse japonaise continue, avec pour objectif de tuer p...
trotamundos73.wordpress.com
6301861. trotamundos8ruedas.com
No te pierdas las novedades de los aventureros. Viajando por España,. Encrucijada de pueblos, relieves y climas. En anteriores ocasiones, hemos estado en La Vuelta Ciclista 2014, La Feria de Concentaina, Cheste, Circuito Ricardo Tormo, IFA, Firauto/Expocar. Preparamos para 2015 una vuelta entera a España con muchos sitios por descubrir. Cuevas de mis tesoros. Sirvete a tu gusto. Mis tesoros compartidos. Conciertos, cine, libros, documentales. 34 Viajes y rutas de aventura - 2 nuevos videos. Los Jameos de...
trotamundos8ruedas.com
6301862. Trotamundos99 (Tony Trotamundos) - DeviantArt
Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) " class="mi". Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ". Join DeviantArt for FREE. Forgot Password or Username? Deviant for 3 Years. This deviant's full pageview. Last Visit: 16 hours ago. This is the place where you can personalize your profile! By moving, adding and personalizing widgets. Why," you ask? Muchas gracias...
trotamundos99.deviantart.com
6301863. Trotamundos AQP
Una de las 7 maravillas del mundo. Mirador de Cóndores en el Colca. Madre de Dios - Perú. Turistas en la reserva nacional de Tambopata. 2014 Todos los derechos reservados. Calle La Merced No. 202 Arequipa - Perú - Teléfonos : 054-281637 / 202716 Celular : 959934993.
trotamundosaqp.com
6301864. Trotamundos Aragoneses | sobre el tema de viajes y aventuras
Trotamundos Aragoneses sobre el tema de viajes y aventuras. Sobre el tema de viajes y aventuras. Junio 26, 2015. Este verano Trotamundos en Hoy por Hoy cadena ser “Trotamaños”. Mayo 23, 2015. 8220;Estados Unidos: el oeste” 2ª parte 28 de mayo en Trotamundos Aragoneses. Mayo 23, 2015. Las obras de Reapertura del Canfranc. Proyección 21 de mayo “La ruta del misterio” en Trotamundos Aragoneses. Mayo 14, 2015. Proyección 14 de mayo “Brasil un país de contrastes” en Trotamundos Aragoneses. Mayo 14, 2015.
trotamundosaragoneses.wordpress.com
6301865. Trotamundos B.B.C.
RCR 750 AM En Caracas. All La Pantera Rosa Smith. Descarrilado el Tren Azul: Un año mas de improvisaciones. Pepito Romero al Trotamundos. Salón de la Fama. La Improvisación de la federación de baloncesto. Musselman y la Federación se acercan otra vez. Rock And Futbol.com. Ver todo mi perfil. Martes, 24 de enero de 2012. La Improvisación de la federación de baloncesto. Rock And Futbol.com. Musselman y la Federación se acercan otra vez. La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y el entrenador estadouni...
trotamundosbbc.blogspot.com
6301866. ..::TROTAMUNDOS DE CARABOBO::.. EL EQUIPO MAS GANADOR DEL BALONCESTO VENEZOLANO
VIVE LA EMOCIÓN, PASIÓN Y ORGULLO DE SER TROTAMUNDERO. 4 TROTAMUNDEROS EN PRESELECCIÓN DE 15 PARA LOS PANAMERICANOS. Cuatro jugadores de Trotamundos de Carabobo integran el listado dado a conocer por la Federación Venezolana de Baloncesto que nos representarán en los Juegos Panamericanos a disputarse en Toronto. El equipo tiene en sus filas a David Cubillán, Jhornan Zamora, Dwight Lewis y Miguel Ruiz, jugadores del “Expreso Azul”. TROTAMUNDOS Y CRUZ ROJA VENEZOLANA VISITA PALMICHAL in.
trotamundosbbc.com
6301867. ..::TROTAMUNDOS DE CARABOBO::.. EL EQUIPO MAS GANADOR DEL BALONCESTO VENEZOLANO
VIVE LA EMOCIÓN, PASIÓN Y ORGULLO DE SER TROTAMUNDERO. 4 TROTAMUNDEROS EN PRESELECCIÓN DE 15 PARA LOS PANAMERICANOS. Cuatro jugadores de Trotamundos de Carabobo integran el listado dado a conocer por la Federación Venezolana de Baloncesto que nos representarán en los Juegos Panamericanos a disputarse en Toronto. El equipo tiene en sus filas a David Cubillán, Jhornan Zamora, Dwight Lewis y Miguel Ruiz, jugadores del “Expreso Azul”. TROTAMUNDOS Y CRUZ ROJA VENEZOLANA VISITA PALMICHAL in.
trotamundosbbc.net
6301868. CA Trotamundos de Candelaria - Inicio
CA Trotamundos de Candelaria. Reconocimiento a los deportistas. El pasado viernes 3 de julio tuvo lugar el acto de reconocimiento de los deportistas candelarieros. Un acto en el que todos los practicantes de deportes federados pudieron obtener una distinción a la temporada realizada y en la que el Club Trotamundos se llevó un gran protagonismo debido a la gran temporada realizada por nuestros atletas. Fin de la temporada juvenil en el nacional de Ciudad Real. Página 1 de 11. Usted está aquí:  .
trotamundoscandelaria.com
6301869. trotamundos coletivo
155 anos de Aracaju. Projeto quem faz a foto? Conversando Fotografia recebe Jorge Henrique Oliveira. Brasil e Holanda - Copa do Mundo 2010 - Perdemos o jogo, mas ganhamos a conversa! Mais informações sobre ele. E http:/ twitter.com/jhpress. Conversando Fotografia – Edição 2 - Jorge Henrique. 9 de setembro 2010 Horário:. Auditório Marcelo Hora de Araújo – Espaço EMES - Avenida Tancredo Neves, 225 – Aracaju – Sergipe. A entrada é gratuita. E o espaço tem estrutura de estacionamento interno.
trotamundoscoletivo.blogspot.com
6301870. Default Web Site Page
If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: webmaster@trotamundoscoletivo.com. It is possible you have reached this page because:. The IP address has changed. The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions. For clearing your dns cache.
trotamundoscoletivo.com
6301871. Trotamundos Coletivo – Blog
Trotamundos Coletivo – Blog. Maria Bethânia no TTB Cinform, caderno Cultura, Ed. 1573. Terça-feira, junho 4, 2013. Bethânia esteve em Aracaju, e nós do Trotamundos estivemos com ela. Sexta-feira, maio 24, 2013. Abertura da 2ª fase da Marés. Sexta-feira, maio 10, 2013. As imagens são do trota Marcelinho Hora. Montagem da 2ª fase da Marés. Quarta-feira, maio 8, 2013. Seguem imagem da montagem da 2ª fase da expo ‘Marés: Um Olhar Sobre Zé Peixe’. As imagens são de Marcelinho Hora e Arnon Gonçalves. A partir ...
trotamundoscoletivo.org
6301872. 最新テクノロジーを利用しよう|スムーズなライフにしよう
trotamundosdecarabobo.net
6301873. Trotamundos de la Historia
Trotamundos de la Historia. Este espacio ha sido creado para servir de herramienta para tus estudios. En especial para Estudios Sociales. Espero lo disfrutes y sea provechoso para ti. Viernes, 26 de septiembre de 2014. El archipiélago de Puerto Rico. Viernes, septiembre 26, 2014. Enviar por correo electrónico. Clasificando tipos de mapas. Los estudiantes de cuarto grado, trabajando con los tipos de mapas. Viernes, septiembre 26, 2014. Enviar por correo electrónico. Sábado, 20 de septiembre de 2014. Maest...
trotamundosdelahistoria.blogspot.com
6301874. Trotamundos Elche
Mercadillo de 2ª mano. NUEVO FACEBOOK &n . Comida en el campo noviembre 2012. COMIDA EN EL CAMPO Ya tenemos . CHESTE 2012 Como todo . FOTOS 8º MOTOALMUERZO ELCHE. BLOG GRAFICO DE NUESTRO 8&ordm . 1ª ruta mototuristica elche. 1ª RUTA MOTOTURISTICA CIU . MOTOALMUERZO MULA 2012 . ALBACETE CEV Y FERIA. ALBACETE CEV Y FERIA . Trotasocio 1 angel rocamora. Socio nº 1 Ange . 3º MOTOALMUERZO CIUDAD DE ELCHE. RECORDANDO: 3º MOTOAL . Visita a la academia general del aire en San Javier. Trota Socio 22 Guillermo Lopez.
trotamundoselx.org
6301875. TrotaMundos Family - Blog de viajes y experiencias en familia
Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel. Blog de viajes y experiencias en familia. Brujas, la otra Venecia! Brujas (Bélgica) es una de la ciudades más hermosas de Europa, que cuenta con una historia y patrimonio cultural impresionante. Su encanto y su belleza le han valido la condecoración de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitada por mile…. 4 dias de amor en Viena. Templo del alma escondida Hangzou. Vivir tres meses en un camping! Carnaval de Venecia&#8...
trotamundosfamily.com
6301876. Trotamundos Films
Francina Ramos, the director, was born in Córdoba, Argentina, in May 28th, 1999, but spent almost her entire life in Brazil. She s the granddaughter of the painter Guido Bogetti, who also lives in Brazil and her grand granduncle was the famous painter Molina Rosa. At the age of 7, only three years after she started to talk, she made a talk about Egyptian history for colleagues and professors of her Brazilian school. In October 2014, with 14 years old, she made her first individual exposition of draws, pa...
trotamundosfilms.com.br
6301877. index
El capturar momentos, sentimientos y congelarlos en el tiempo es mi pasión y mi forma de vida, el ver más allá de lo que la mayoría ve, me da la posibilidad de experimentar y compartir con ustedes algo de mi vida.
trotamundosfoto.com
6301878. .·.·.· Trotamundos Hostel ·.·.·.
trotamundoshostel.com.ar
6301879. TROTAMUNDOSIA | Just another WordPress.com weblog
Just another WordPress.com weblog. Personajes de Cronicas de una Muerte Anunciada. Bull;noviembre 9, 2008 • Dejar un comentario. 8211; Hombre de 21 años que abandona los estudios de secundaria tras fallecer su padre para dirigir “El Divino Rostro”, una hacienda que su padre le dejó en herencia. Es un personaje soñador, alegre y que no se mete en líos, que es asesinado por los hermanos Vicario tras ser señalado por la hermana de estos como el que la desfloró. 8211; Hermano de Ángela Vicario, gemelo de Pab...
trotamundosia.wordpress.com
6301880. TROTAMUNDOS
No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Etéreo. Con la tecnología de Blogger.
trotamundosinf.blogspot.com
6301882. Journal of a trotamundos | Living and Teaching English in South Korea
Journal of a trotamundos. Living and Teaching English in South Korea. Stephanie’s 10 Commandments of Cosplay and Con-going. November 21, 2013. 1 Thou shalt cover thy body enough so as to not embarrass small children. (This is not a beach.). 2 Thou shalt not have wings, weapons, hats, or any other props larger than thine own body. 3 Thou shalt not have wings wider than thine own shoulders. (And if you do, it’s on you if they get broken or busted walking around the con.). 8230; and some Pokemon fans).
trotamundosjournal.wordpress.com
6301883. Trotamundos Luna
trotamundosluna.com
6301884. Backpackers Mexico
Este es un mini guía con los lugares que he visitado para los backpackers y trotamundos que quieran conocer México. Here is the English version of this blog: Backpakcers Mexico - English. Estados de México ¿dónde quieres ir? Tipo de Turismo ¿qué quieres hacer? 176; Mapas y recoridos. Patrimonio de la Humanidad. Casa-Taller de Luis Barragán. Cd fortificada de Campeche. El Tajín, Ver. El Vizcaino, B.C.S. Hospicio Cabañas, Gdl. Islas del Golfo de B.C.S. Paisajes Agaveros, Jal. Paquimé, Casas Grandes. Les de...
trotamundosmexico.blogspot.com
6301886. Trotamundos
Viernes, 27 de marzo de 2009. Lunes, 29 de septiembre de 2008. Comecaminos - Reportaje Trotamundos. TVE - Comecaminos - Reportaje Trotamundos. The funniest home videos are here. Etiquetas: Comecaminos - Reportaje Trotamundos. Jueves, 25 de septiembre de 2008. Martes, 23 de septiembre de 2008. Ver mapa más grande. Lunes, 22 de septiembre de 2008. Ver mapa más grande. Ver mapa más grande. Ver mapa más grande. Suscribirse a: Entradas (Atom). 191; No lo encuentras? Ver todo mi perfil. Mi lista de blogs.
trotamundosmimundo.blogspot.com
6301887. Pronto Trotamundosmomentum
trotamundosmomentum.com
6301888. trotamundosmundos
Viernes, 21 de noviembre de 2008. Soy Carmen y con motivo del " gran viaje. Que empezaré en diciembre he decidido crear este blog para ir dejando constancia del mismo. En él iré poniendo el recorrido que voy a ir haciendo y las anécdotas más interesantes que me vayan pasando. Sería de gran ayuda ir recibiendo comentarios que me puedan guiar o aconsejar en base a otras experiencias. Mi primer destino será Caracas, a partir de ahí no sé cuales serán mis pasos ni donde me alojaré. Ya iré concretando más.
trotamundosmundos.blogspot.com
6301889. TROTAMUNDOS
161;Bienvenidos a todos a nuestro blog! Somos los alumnos María Del Pozo, Andrea Sánchez, Sandra Serrano y David Ruiz y este es nuestro blog en el que iremos publicando las actividades y trabajos que realicemos en la asignatura de Educación inclusiva: principios y fundamentos. Martes, 17 de marzo de 2015. Individualización de la enseñanza y Aulas Multinivel. Enviar por correo electrónico. Jueves, 5 de marzo de 2015. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: Experiencias grupales (voluntarias). Una vez ag...
trotamundosnee.blogspot.com
6301891. Trotamundos Perdidos
Trotar por la vida sin rumbo fijo; descubrir, observar, sorprenderse de que en la vida todos estamos perdidos. Viernes, 13 de septiembre de 2013. Encierro las palabras en mis bolsillos,. Encierro las lágrimas en mis mejillas. No hay deseo en mis labios de borrar la sonrisa,. No hay deseo en mis sueños de superar la realidad,. No hay ya tiempo que pueda detenerse en este instante. No hay nada que pueda mantener esta felicidad. Que hoy alimenta una nueva vida en mi interior. La gata sobre el tejado. Antes ...
trotamundosperdidos.blogspot.com
6301892. .
Actividades en La Salita. Viernes, 4 de mayo de 2012. Hoy vamos al cine con los chicos de La Casita del Niño de City Bell! Publicado por Trotamundos por la paz. Lunes, 29 de agosto de 2011. Gracias a todos los que hicieron posible la realización del Bingo. les dejamos para que puedan apreciar, las imágenes de la noche del viernes! Una vez más. GRACIAS! Publicado por Trotamundos por la paz. Viernes, 19 de agosto de 2011. Publicado por Trotamundos por la paz. Lunes, 8 de agosto de 2011. Vamos a ver cómo es.
trotamundosporlapaz.blogspot.com
6301893. Trotamundos | Just another WordPress.com site
Just another WordPress.com site. 5 octubre, 2010. Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging! Bélgica 2009 (2ª parte). 6 septiembre, 2009. Domingo 23 de Agosto:. Al salir por fin encontramos la calle de los grafittis, muy muy guapa, por el ambiente decadente, aunque a una ciudad como Gante no le pega, según mi opinión, sería más propia de una ciudad como Berlin o Paris. Lunes 24 de Agosto:. Martes 25 de Agosto:. Miércoles 26 de Agosto:. Jueves 27 de Agosto:.
trotamundoss.wordpress.com
6301894. Trotamundos | Sólo otro sitio WordPress.com
Sólo otro sitio WordPress.com. 18 junio, 2010. Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging! Blog de WordPress.com. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
trotamundosside.wordpress.com
6301895. -
Sábado, 6 de octubre de 2012. Para Karla Diaz, una amiga que sin ella no hubiera podido hacer nada de esto. 191;Recuerdas cuando eras pequeño? 191;Y creías en los cuentos de hadas? Que verdaderamente existe. Y que en un abrir y cerrar de ojos tu eras la protagonista de una de esas historias. De esos sueños. Pero cuidado. Que esos sueños maravillosos se pueden convertir en una pesadilla interminable. Capitulo 1. (Hace 5 años). Ya levántate enana, no quiero que se cancele el viaje por tu culpa. Sigue sin t...
trotamundosss.blogspot.com
6301897. Trotamundostodalavida's Blog | Just another WordPress.com site
Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post. Middot; Just another WordPress.com site. Create a free website or blog at WordPress.com. Blog at WordPress.com.
trotamundostodalavida.wordpress.com
6301898. Trotamundos
Lunes, 15 de diciembre de 2008. Los Ángeles, mezcla de pieles. Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Está ubicada en la costa sur de California a unas 75 millas (120 km) al norte de la frontera con Méjico y 400 millas (600km) al sur de San Francisco. El nombre original de la ciudad fue "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles". Esto le permitirá viajar rápidamente por el enorme complejo metropolitano la mayoría de las veces. Entre ...
trotamundosuc3m.blogspot.com
6301899. Trotamundos - Agencia Mayorista de Viajes
trotamundosviajes.com
6301900. Trotamundos Viajes y más | Agencia de Viajes
Horario de Atencion 8:00 am a 9:00 pm. TROTAMUNDOS VIAJES es una empresa que brinda asesoría personalizada en turismo con valores éticos, profesionales, de respeto y de calidad total. Con esta Filosofía Empresarial, vivimos día a día, con el propósito de servir a nuestros pasajeros cada vez mejor. Aceptamos tarjetas de crédito. Ofrecemos tarjetas de Asistencia. Atención las 24 hrs del día. Servicio delivery y mensajería.
trotamundosviajesperu.com
6301901. Turismo Perú
Aquí encontrarás los lugares más concurridos del Perú, gracias a su belleza e historia; conoce los lugares turísticos que hacen de nuestro país, un centro de atracción a nivel mundial.disfrútalos! Viernes, 15 de febrero de 2008. Bosque Amazónico de Iquitos. La Glorieta José Gálvez. Ilo-Construida en el año 1915. Es un mirador levantado sobre un peñasco del litoral y se accede a el a través de un puente de madera (Puente Venus). Su estructura es de madera y techo hexagonal. Sábado, 9 de febrero de 2008.
trotamundosvirtual.blogspot.com
6301902. Agencia de Publicidad Trotamundos
Ilustración, Marketing, Social Media, Posicionamiento Web, Campañas, Branding, Fotografía, Video, Desarrollo Web. Curso de Photoshop Básico en Cancún. Curso de Marketing Digital en Cancún. Curso de Adobe Ilustrador en Cancún. Somos una Agencia de Publicidad. Ubicada en la ciudad de Cancún. Especializada en aplicar las herramientas de comunicación adecuadas a las necesidades. Incluso, si deseas sólo asesoría, con mucho gusto podemos ayudarte. Diseño y desarrollo web. SEO Posicionamiento Web Orgánico.
trotamundosweb.com
6301903. BLOG DE POLONIA
CLICK AQUI PARA IR A POLONIA TURISMO. Jueves, 4 de abril de 2013. Aqui tenéis el enlace para entrar al blog de Polonia Turismo. Espero que os guste. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Soy un enamorado de Polonia, y en agradecimiento a todo lo que me ha dado he creado este blog que espero que os sea de mucha ayuda para planificar vuestro viaje a este maravilloso país. Ver todo mi perfil. SergioAM. Plantilla Travel. Imágenes de plantillas de ImagesbyTrista.
trotamundosyescapadas.blogspot.com
6301904. BLOG DE POLONIA
CLICK AQUÍ PARA IR A POLONIA TURISMO. Jueves, 4 de abril de 2013. Aqui tenéis el enlace para entrar al blog de Polonia Turismo. Espero que os guste. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Soy un enamorado de Polonia, y en agradecimiento a todo lo que me ha dado he creado este blog que espero que os sea de mucha ayuda para planificar vuestro viaje a este maravilloso país. Ver todo mi perfil. Plantilla Travel. Imágenes de plantillas de ImagesbyTrista. Con la tecnología de Blogger.
trotamundosyescapadas5.blogspot.com
6301905. Trotamundo Bar - Restaurante
Carrer de la Diputació, 269, Barcelona, Spain, 08007, Tel: 34 934 881 765. Galería de imágenes. Quiere ofreceros una gama muy amplia y diferente en cervezas. Una variedad que despierte el interés por conocer este mundo. Queremos sorprenderos con cervezas de todo el mundo, cervezas siempre 100% naturales sin aditivos y no pasteurizadas. Nuestra carta de postres pone a su disposición una gran variedad de sabores y combinaciones para todos los gustos. Con qué cerveza debemos acompañar cada plato, Nuestra am...
trotamundotapas.com
6301906. with the lights out
With the lights out. Martes, 27 de enero de 2015. Hace un tiempo me invitaron mis amigos de "el mono con platillos" a colaborar con una selección internacional de grupos creativos para crear un corto en 48 hs. Por supuesto integrando el equipo español al que le toco el genero "acción" muy típico de aquí. Finalmente no hubo suerte y el premio se lo llevaron otros, pero les dejo aquí el poster hecho por mi el cual fue censurado por desnudez, si así como lo leen. Si quieren ver el corto sigan el link. Despu...
trotamundovenditti.blogspot.com
6301907. trotamund@s
Surge la oportunidad, ¿o la buscas tú? De parar , por unos meses, lo que es tu vida previsible y empieza la aventura de lo imprevisible y el encuentro con gentes, costumbres, lenguas, culturas, colores, olores, sabores. An opportunity arises, or is it you looking for it? To stop your previsible life and to start the great adventure of the imprevisible, and the encounter with new cultures, people, smells, flavours . Lunes, 14 de marzo de 2011. Buenos Aires lindo y querido :). In Brazil, Gaúcho. Enviar por...
trotamunds.blogspot.com
6301908. A VoZ
As divagações epistolares de uma trotamundus sem peias. Quinta-feira, 15 de maio de 2014. Nunca compreendi por que escrever. Decerto também nunca consegui explicar escrever. Pois se o tivesse teria parado vislumbrando o silêncio eterno. Mas eis que ressurge o verbo, ele é silábico. Sonoro que bate desperto ponteiros de segundos trágicos. A vida, um sopro, um clanger de sinos,. Uns moleques indo, outros defenestrando-se. Bólidos no mundão, bandos deles, meninos. São Sérgios, Romérios, Patrícios e Verônicas.
trotamundus.blogspot.com