SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 9 / 25 / (324556 - 324590)

324556. Bienvenidos a Yeguada Hermanos Jimenez Burgos
Http:/ www.yeguadajimenezburgos.com/modules/mod image show gk4/cache/Algarve en Cantillanagk-is-93.JPG. Http:/ www.yeguadajimenezburgos.com/modules/mod image show gk4/cache/PREMIO.CAMPEONISIMO.FAMLIA.JB.Y.PERSONALIDADES.JEREZgk-is-93.png. Http:/ www.yeguadajimenezburgos.com/modules/mod image show gk4/cache/excesojbgk-is-93.jpg. Http:/ www.yeguadajimenezburgos.com/modules/mod image show gk4/cache/HEMBRASJBgk-is-93.jpg. Semental hijo de Yaco II, multipremiado en concursos, con gran clase, movimiento. Esta ...
yeguadajimenezburgos.com
324557. Yeguada Jiménez Jiménez Blacha
yeguadajjblacha.blogspot.com
324558. YEGUADA JORDI MATAS. caballos pura raza española, spanish, yeguas, egues, cavalls, horses, espanyols, sementales, venta, venda, stud horses, mares, arenys, spain
Desde la antigüedad nuestra familia ha estado vinculada a los caballos, se dedicaban al transporte de mercancías y faenas de campo ayudados por caballos y carros, por este motivo, de padres a hijos, hemos ido compartiendo la afición hacia este noble animal. Con el tiempo y la modernización, el caballo pasó de herramienta fundamental para el trabajo en el campo, a solo utilizarse en romerías, fiestas tradicionales y para el ocio. En la actualidad contamos con quince yeguas de vientre seleccionadas, de cap...
yeguadajordimatas.com
324559. Yeguada JPV - Caballos De Deporte
Ahora tambien puedes vernos atraves de Facebook. El semental de JPV Calife. Se preparará para la competición hipica y ejercera funciones reproductoras en Portugal. Conoce mejor nuestra orientación en la cria en la sección de: TEMAS DE CRÍA.
yeguadajpv.com
324560. Pura Sangre Lusitano - Yeguada Finca Tineo
yeguadajuancordeiro.com
324561. Yeguada Juan Rosal
yeguadajuanrosal.com
324562. Yeguada Juan Vázquez
Caballos españoles de deporte. PRE 1,74cm calificado 1999 línea Albero II. PRE 1,66cm castaño 2007 (Urano X por Lebrijano III). PRE 1,70cm tordo calificado 1999 línea Gorrón II. PRE 1,69cm tordo calificado línea Albero II. La yeguada Juan Vázquez lleva más de una década dedicada exclusivamente a la cría, selección y entrenamiento de caballos españoles. Su máxima es cría caballos españoles de alto nivel que sirvan para el deporte. Pero no por criar caballos de deporte se ha dejado de lado la morfolog&iacu...
yeguadajuanvazquez.com
324563. Home
De Pura Raza Espanola. Te koop PRE sport en fokpaarden. Te koop andere barokke rassen. Yeguada Juntamente is een kleinschalige fokkerij en verkoopstal van de Pura Raza Espanola, ook wel PRE genoemd. Wij zijn gespecialiseerd in merries. Voor de beste bloedlijnen en goed gereden merries kunt u bij ons terecht. Maar ook voor goed bewegende dekhengsten bent u bij ons aan het goede adres. Beweging, rastypischheid en schoonheid is waar wij voor staan!
yeguadajuntamente.nl
324564. Yeguada Hnos. Jurado Lena
YEGUADA HNOS. JURADO LENA - FUNDADA EN 1996. Fruto de la afición que despierta el caballo de Pura Raza Española en su propietario don Antonio Jurado Sánchez. Yeguada Jurado Lena fue fundada en 1996. Fruto de la afición que despierta el caballo de Pura Raza Española en su propietario don Antonio Jurado Sánchez. Powered by Impulse Press.
yeguadajuradolena.com
324565. --- YEGUADA JUSTICIA ---
yeguadajusticia.com
324566. Yeguada Karioko | Purebred Spanish Andalusian horse stud | Elevage de chevaux Pure race espagnole | Criador de caballos de Pura raza Española | Welcome
Bienvenue sur le site de la Yeguada Karioko! Nous sommes un petit élevage famillial de chevaux Pure Race Espagnole (PRE) situé près de Besançon en Franche Comté. Découvrez nos poulains Pure Race Espagnole (PRE) noirs, bais, alezans à la vente. Du poulain au cheval Pure Race Espagnole (PRE) adulte. Etalons Pure Race Espagnole noirs disponibles à la monte pour vos juments. Visiteurs bienvenus sur rendez-vous.
yeguadakarioko.com
324567. Lleguada la academia
Yeguada "La Academia" Tradición milenaria para preservar la Pureza, Belleza y elegancia de la raza de Caballos Árabes. Diseño y Creacion www.paginaswebcreaciones.com.
yeguadalaacademia.com
324568. Yeguada la Aldehuela
Este blog está dedicado al mundo del caballo PRE (Pura raza española). Iniciamos esta nueva aventura. Aldehuela de los Guzmanes-Cabrerizos, Salamanca, Spain. Propietario director de Yeguada la Aldehuela. Ver todo mi perfil. Viernes, 30 de enero de 2009. Iniciamos esta nueva aventura. Hola, soy Julio un apasionado de los caballos, y en particular de los de Pura Raza Española. Espero que este Blog me permita conocer gente e intercambiar opiniones sobre este apasionante mundo. Suscribirse a: Entradas (Atom).
yeguadalaaldehuela.blogspot.com
324569. Inicio
Ctra Algeciras-Ronda A-405, km 25.5. 11339 Jimena de la Frontera. 670 84 55 42. Download Free Designs http:/ bigtheme.net/.
yeguadalaangostura.com
324570. Bienvenidos a Yeguada La Arbolada
yeguadalaarbolada.com
324571. Venta caballos pura raza española | Yeguada la B
Bienvenidos a Yeguada la B, especialistas en venta de caballos. Es una empresa familiar que desarrolla su actividad en una finca de más de 100 hectáreas próxima a Barcelona, con unas instalaciones concebidas para el desarrollo y doma de unos ejemplares cuya fuerza estética y nobleza son su principal característica, y que albergan más de un centenar de cabezas. Una trayectoria de continua innovación y mejora y mucho esfuerzo personal ha llevado a Yeguada la B. Nuestros caballos en venta. Caballos pura raz...
yeguadalab.com
324572. Web Site Currently Not Available
yeguadalabellota.es
324573. Yeguada La Calera - Inicio
Un caballo triunfa cuando se le ha enseñado el camino para ello."(Müsseler). En el año 2007 se funda Yeguada La Calera dedicada a la cria y entrenamiento de caballos de raza angloárabe. La motivación por este oficio nace de la admiración por esta bella raza. La política de trabajo que se lleva a cabo en esta casa es buscar una cría basada en la calidad en vez de la cantidad, permitiéndonos estar pendientes de todos los pormenores que conlleva el día a día en la yeguada.
yeguadalacalera.es
324574. yeguada la campana finca la campana
Finca la Campana / Yeguada la Campana. Buscar en Yeguada la Campana:. Escribeme a egr@inforuy.com.
yeguadalacampana.com
324575. Yeguada la Caprichosa - Cubrición de caballos en Monserrat, Valencia
Bienvenidos a Yeguada La Caprichosa. La Caprichosa se inició en el ano 1992, con la compra de cinco sementales De la conocida ganadería de Don Florencio Moreno de Plaza de Armas . Las yeguas de cría y los potros, disfrutan de libertad todo el año en una zona rural de 70,000 metros cuadrados, principalmente de naranjos y pastos, mientras que los sementales tienen a su disposición 4 pistas de trabajo incluyendo una pista cubierta de 550 metros cuadrados, una de 60 por 20 otra de 75 por 25.
yeguadalacaprichosa.es
324576. Venta de Caballos PRE | Yeguada La Ciervina
Sale of Pure Spanish Horses (P.R.E.). Years of experience have shown that the best way to breed excelent horses is not hasten their physical development, overfeeding them, but on the contrary, expect that their growth is adequate, giving them time and a balanced diet. This is also less expensive and is accomplished using the methods of breeding in wild, and this is exactly what we do. Breeding in free herds. Sale of Pure Spanish Horses. Diseñado por Informática Inmastel.
yeguadalaciervina.com
324577. Yeguada la Cruz
Podrás ver videos, más fotos y hablar con nosotros. Nos encontramos a 30 minutos de Madrid en El Escorial, situado en plena sierra madrileña. Dentro de las instalaciones de Yeguada la Cruz se encuentra un centro de doma y pupilaje, donde tendremos igual de cuidado a su caballo como a los nuestros. Development by Thore Aalvik (Using Wordpress and theme Interstellar) - 2015 -. Diseñado por Thore Aalvik (Utilizando Wordpress y el tema Interstellar) - 2015 -.
yeguadalacruz.net
324578. Yeguada La Dama |
Conozca nuestros ejemplares a través de sus fotos y fichas detalladas, para saber más acerca de nuestro trabajo. Lea nuestras últimas novedades y noticias para estar más informado sobre nuestra actividad. Consulte nuestros números de teléfono o escríbanos un mensaje directamente a través de nuestro formulario de contacto. Criamos tomando como base LÍNEAS ANTIGUAS de caballos reconocidas.
yeguadaladama.com
324579. Yeguada La Dama |
Conozca nuestros ejemplares a través de sus fotos y fichas detalladas, para saber más acerca de nuestro trabajo. Lea nuestras últimas novedades y noticias para estar más informado sobre nuestra actividad. Consulte nuestros números de teléfono o escríbanos un mensaje directamente a través de nuestro formulario de contacto. Criamos tomando como base LÍNEAS ANTIGUAS de caballos reconocidas.
yeguadaladama.es
324580. CONTACTO . YEGUADA LA DEVESA
Situada en Catalunya, en la localidad tarraconense de Falset (el Priorat), , encontramos las instalaciones de una ganadería con más de 25 años de historia dedicada de lleno al caballo PRE. fruto de la pasión por el Pura Raza Español. Yeguada La Devesa desde sus inicios en 1989, con una filosofía de trabajo seria y rigurosa, no ha cesado de seleccionar hasta obtener productos de gran calidad y máxima funcionalidad. Miquel Barceló, s/n. Tel 34 606 953 550. Fax 34 977 830 162. Tel 34 93 215 21 13.
yeguadaladevesa.com
324581. Yeguada la Gallarda
Usamos cookies propias y de terceros para facilitar el uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK. Más información. El mayor esmero empleado para productos de capas diluidas. Noticias de la Yeguada. Esté atento a las últimas noticias generada desde Yeguada la Gallarda. Potra de un año hija de MAR REVUELTA., negra ceniza su padre BRONCO PM. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothic...
yeguadalagallarda.com
324582. yeguadalagallarda
El semental Mar Oriente. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ipanema Larios con Mar Twiter. Más información en GRUPO PRE. Plantilla Fantástico, S.A. Con la tecnología de Blogger.
yeguadalagallardaazaharaphotography.blogspot.com
324584. YEGUADA LAGLORIA - Celebraciones y Eventos en Alicante
Eventos y celebraciones en Alicante. Alicante, madre de mares y campos, tienes alrededor uno de los lugares con mayor encanto. En la falda oeste de la sierra Font Calent, se encuentra "YEGUADA LAGLORIA". En este enclave natural, donde las labores se premian con frutos de la tierra, se faena a caballo y la tierra está plena de verdor, donde se pueden vivir las experiencias mas vibrantes e inolvidables. El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
yeguadalagloria.com
324585. Yeguada Lago |
Breeding Spanish Horse Champions. Latest news from knapp farm. New award for Remachita Maynou IV. Exciting news that our PRE mare Remachita Maynou IV has received JRR status due to her outstanding competition record! This is a very rare accolade and we are very very proud to have a horse like her in our … . Champion breeders, Knapp farm. COLOUR, FUNCTIONALITY AND TYPE. WE HAVE BEEN BREEDING AND COMPETING SPANISH HORSES IN THE SHOW RING AND IN DRESSAGE SUCCESSFULLY FOR A DECADE. Emily and Jackie Burns.
yeguadalago.co.uk
324586. Yeguada Lago |
Breeding Spanish Horse Champions. Latest news from knapp farm. New award for Remachita Maynou IV. Exciting news that our PRE mare Remachita Maynou IV has received JRR status due to her outstanding competition record! This is a very rare accolade and we are very very proud to have a horse like her in our … . Champion breeders, Knapp farm. COLOUR, FUNCTIONALITY AND TYPE. WE HAVE BEEN BREEDING AND COMPETING SPANISH HORSES IN THE SHOW RING AND IN DRESSAGE SUCCESSFULLY FOR A DECADE. Emily and Jackie Burns.
yeguadalago.com
324587. Sitio en Mantenimiento
Estimado Visitante, Sitio en mantenimiento. Lo esperamos pronto. Si usted es dueño de este sitio, por favor comunicarse a la brevedad posible al (505) 2278-5943 / (505) 2220-2432 o info@integraciontic.com.
yeguadalaicas.com
324588. Yeguada La Lancha: Ganadería de Caballos Pura Raza Español PRE
Yeguada La Lancha: Ganadería de Caballos Pura Raza Español PRE. Aunque jóvenes como ganadería (fundada en noviembre de 1994), en La Lancha contamos con la experiencia de muchas generaciones dedicadas a la doma y la cría de caballos. Apostamos por un trabajo artesanal y de calidad, basado en un programa de selección que no renuncia a la belleza propia del P.R.E., pero que prima las cualidades para la doma y el deporte sobre todo lo demás. 2006-2011 Yeguada La Lancha - Diseñado por: Raquel Prieto.
yeguadalalancha.com
324589. Yeguada La Llana
yeguadalallana.com
324590. - Yeguada La Montaraza -
yeguadalamontaraza.com