1000fagos.blogspot.com 1000fagos.blogspot.com

1000fagos.blogspot.com

Los 1000 fagos

Critica social contando sin quienes nos iria mejor en esta sociedad

http://1000fagos.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR 1000FAGOS.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

August

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.8 out of 5 with 15 reviews
5 star
7
4 star
2
3 star
4
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of 1000fagos.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.2 seconds

FAVICON PREVIEW

  • 1000fagos.blogspot.com

    16x16

  • 1000fagos.blogspot.com

    32x32

  • 1000fagos.blogspot.com

    64x64

  • 1000fagos.blogspot.com

    128x128

CONTACTS AT 1000FAGOS.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Los 1000 fagos | 1000fagos.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Critica social contando sin quienes nos iria mejor en esta sociedad
<META>
KEYWORDS
1 fago
2 sociedad
3 politica
4 corrupcion
5 abusos
6 enchufados
7 corruptos
8 curas
9 tiranos
10 crisis
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
skip to main,skip to sidebar,0 comentarios,desenchufando,1 comentarios,página principal
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Los 1000 fagos | 1000fagos.blogspot.com Reviews

https://1000fagos.blogspot.com

Critica social contando sin quienes nos iria mejor en esta sociedad

INTERNAL PAGES

1000fagos.blogspot.com 1000fagos.blogspot.com
1

Los 1000 fagos: Desenchufando

http://1000fagos.blogspot.com/2009/12/desenchufando.html

Una de las mayores lacras de esta sociedad es la gente que entra a un sitio a trabajar con la intencion de no pegar un palo al agua porque le abala un enchufe. Siempre aparece el sobrino del jefe o de un cargo politico que tiene mano en tu empresa o en algun lugar publico. Por lo general lo que hay que hacer como trabajador de ese centro es permanecer neutral y tratar de facilitar su salida hacia otro puesto sin que se note demasiado. Publicar un comentario en la entrada.

2

Los 1000 fagos: Bancos, usureros de los tiempos modernos

http://1000fagos.blogspot.com/2009/12/bancos-usureros-de-los-tiempos-modernos.html

Bancos, usureros de los tiempos modernos. Ya no hay hipotecas ni prestamos para nadie, ya no quieren quedarse con los pisos, prefieren requisar las nominas. En tiempos de crisis no dan prestamos ni para comer, la cosas esta muy mal señores. Pero si pediste un prestamo de 20 millones terminaras pagando 40, eso es la usura, un prestamo con unos intereses desproporcionados, con hipotecas hasta que te mueres y a heredar por tus progenitores, que dan ganas de no tener hijos y dejarlo al pufo. Darte a conocer ...

3

Los 1000 fagos: Comprar pisos, mision imposible

http://1000fagos.blogspot.com/2009/12/comprar-pisos-mision-imposible.html

Comprar pisos, mision imposible. 191;Quien no sufre al saber que su piso podria haberle costado unos milloncetes menos sin la existencia de estos chupasangre? Ahora con la llegada de la crisis, pobrecitos que se han ido todas a pique, pero y cuando estabamos los pobres desgraciados buscando un pisos en barcelona o pisos en benidorm, que me dice usted que esta buscando un piso en madrid para su hijo. 191;Quien va a arreglar la vida de esa persona? 191;Que tiene que hacer esta persona?

4

Los 1000 fagos: No a los curas

http://1000fagos.blogspot.com/2009/12/no-los-curas.html

No a los curas. En un estado moderno y supuestamente democratico como en el que se supone que vivimos es decepcionante que aun tengan mano la religion sobre temas actuales de sociedad, cuando un gran porcentaje de la poblacion ya no ejerce la religion y un gran porcentaje se declara ateo. Si tanto miran por sus creyentes ¿Porque siempre se han negado a vender las obras de la iglesia para darle de comer al necesitado? 191;Porque sigue metiendose en temas de sociedad donde no tiene que meter las narices?

5

Los 1000 fagos

http://1000fagos.blogspot.com/2009/12/en-los-ultimos-anos-han-aparecido.html

El cobro indiscriminado de impuestos en pequeños municipios a gente que en un momento dado se ve que no aguanta mas la situación en pueblos en los que tienes que verte día a día con la persona que te esta atando la soga al cuello. En resumidas cuentas este blog cuenta mi enfoque sobre lo absurdo del mundo moderno, hemos hecho tabúes sobre el hecho de matar, agredir, y dejamos que nos pisen solamente para no parecer unos dementes, no recurrir a la violencia física en un momento dado puede hacer que guarde...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 1 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

6

LINKS TO THIS WEBSITE

letrasdehiphop.blogspot.com letrasdehiphop.blogspot.com

Letras de Hip Hop: Mala Rodríguez - Prima

http://letrasdehiphop.blogspot.com/2012/06/mala-rodriguez-prima.html

Mala Rodríguez - Prima. Así como milímetros mueven kilómetros, kilómetros se transforman en centímetros, sentimiento plano, música y .(.¿? Te siento, te noto. Cuando cae fase y da comienzo realidad, no hay oscuridad que se oculte tras verdad, no hay engaño, luz alumbra de verdad, la esencia pura y de energía sólo va variando. Y aunque a veces dude sé de dónde voy y dónde vengo, y que haciendo el camino pronto nos encontraremos, ten fé! Te siento, te noto. Cuando cae fase y da comienzo realidad, no ha...

acuariodesdecero.blogspot.com acuariodesdecero.blogspot.com

Mi primer acuario: El Punto Blanco

http://acuariodesdecero.blogspot.com/2010/02/el-punto-blanco.html

Ichthyophthirius) es un protozoo ciliado holótrico del que se han identificado varias especies (no sólo la multifiliis) que producen esta enfermedad. Este parásito afecta a todas las especies de agua dulce fría y cálida, de cualquier rango de dureza y pH. Tiene una fase libre. En la cual se reproduce y otra infectante en la que se alimenta del huesped afectado. En la fase infectamente. Si en esa fase no encuentran un pez en 36 horas el parasito muere. Se puede observar en el globo ocular una inflamacion .

letrasdehiphop.blogspot.com letrasdehiphop.blogspot.com

Letras de Hip Hop: Tratamientos de fertilidad

http://letrasdehiphop.blogspot.com/2013/12/tratamientos-de-fertilidad.html

Seguro que muchas parejas que están intentando tener hijos sin conseguirlo están deseando saber que tienen que hacer para seguir un tratamiento de fertilidad. Para ello deberemos hacer una primera consulta en la que se hará una valoración y diagnóstico de la pareja, se orientara al tratamiento, se hará un espermiograma y un presupuesto del tratamiento. 191;Que parejas deberían plantearse el hacer un tratamiento de fertilidad? Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom).

letrasdehiphop.blogspot.com letrasdehiphop.blogspot.com

Letras de Hip Hop: Mala Rodríguez - Por la noche (la mala, toteking, juaninacka y capaz)

http://letrasdehiphop.blogspot.com/2012/06/mala-rodriguez-por-la-noche-la-mala.html

Mala Rodríguez - Por la noche (la mala, toteking, juaninacka y capaz). Mala Rodríguez En la noche…… Sin reputación no hay respeto, Conozco esta zona, Esta mona no se anda por las ramas, Hablo claro, Consecuencias llegan, Si me necesitas, llama. ¿Por qué no? 191;Qué más quieres? No estamos de oferta ¡Mira! 191;Qué más quieres? Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). El blog de kadenzia. El blog del Bebé. Se ha producido un error en este gadget.

acuariodesdecero.blogspot.com acuariodesdecero.blogspot.com

Mi primer acuario: ¿Cuanto me cabe en el acuario?

http://acuariodesdecero.blogspot.com/2010/01/cuanto-me-cabe-en-el-acuario.html

191;Cuanto me cabe en el acuario? Una de las cosas que primero te viene a la cabeza cuando montas un acuario es cuantos peces puedes meter en tu acuario. Si lo saturas mucho de peces, caracolas, algas, etc. tus peces no estaran comodos o en el peor de los casos moriran por falta de espacio. Tienen que tener su espacio para sobrevivir. La norma que me han dado para calcular cuantos peces puedes mantener es dejar un litro de agua por cada centimetro de pez. Publicar un comentario en la entrada.

tecnoconceptos.blogspot.com tecnoconceptos.blogspot.com

Conceptos sobre tecnologia: CRM y software CRM

http://tecnoconceptos.blogspot.com/2009/12/crm-y-software-crm.html

CRM y software CRM. 191;Que es el software CRM? Es software Customer RelationShip Management. Se trata de un modelo de gestion de una administracion de la empresa basada en la relacion con sus cliente. Es la parte de la gestion que se dedica al servicio al cliente o de la gention de clientes. El CRM como software se dedica a una mejor atencion a los clientes, al apoyo a la gestion de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. 191;Qué son las bases de datos de marketing? En la empresa el ...

tecnoconceptos.blogspot.com tecnoconceptos.blogspot.com

Conceptos sobre tecnologia: Nuevos cursos de formación

http://tecnoconceptos.blogspot.com/2012/01/nuevos-cursos-de-formacion.html

Nuevos cursos de formación. Entre las nuevas tecnologías contamos con unos nuevos cursos de formación que nos han parecido bastante interesantes, en primer lugar tenemos un curso de energia eolica. En esta sociedad repleta de productos electrónicos cada vez tenemos mas y mas necesidad de técnicos en electrónica, pos eso este curso de electronica. Podría interesarte y para completar nuestras recomendaciones, electrónica para el hogar y para establecimientos y empresas este otro curso de domotica.

videoclipspunk.blogspot.com videoclipspunk.blogspot.com

Videoclips punk: Eskorbuto - Cuidado

http://videoclipspunk.blogspot.com/2010/01/eskorbuto-cuidado.html

Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). El blog de kadenzia. El blog del Bebé. Letras del Hip Hop. El ultimo ke zierre. Ver todo mi perfil.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 38 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

46

OTHER SITES

1000facts.com 1000facts.com

1000 Facts - Amazing Facts You didn`t know

The 10 Most Hated Famous Women. The 10 Sexiest Nationalities in the World. The Top 10 Healthcare Systems in the World. 10 of America’s Most Haunted Cemeteries. The Top 10 Most Amazing Beaches. 5 of the Scariest Serial Killer Movies of all Time. A Look At The 10 Tallest People In History. 10 Most Polluted Cities In The World. The 10 Most Hated Famous Women in the World. Mar 5, 2015. The 10 Sexiest Nationalities in the World. Mar 3, 2015. The Top 10 Healthcare Systems in the World. Feb 26, 2015. Apr 2, 2014.

1000facts.ru 1000facts.ru

1000 фактов - читай и удивляйся

13 интересных фактах о животных. 13 интересных фактов о животных — крыса умеет смеяться. На каждого из нас приходится по две крысы;. Крыса способна находиться в непрерывном плавании трое суток;. Ее зубы растут всю жизнь;. Разговаривая, горлом издает ультразвуки;. Фильмы-обманщики: «Спящая красавица. Фильмы-обманщики: «Спящая красавица. Выбрав в видео кинотеатре фильм «Спящая красавица, впервые показанный на фестивале в Каннах в 2011 году, что вы ожидаете увидеть? Офигенные торты — пугающий торт. Ни один ...

1000facturas.com 1000facturas.com

1000 Facturas - Factura electrónica CFDi del SAT

Cumple con los requisitos del sat para este próximo 1 de enero de 2014. No te esperes a última hora, empieza ya y que no te sorprendan en el SAT. El pasado 31 de Mayo el SAT publico en el DOF la 2a resolución de modificaciones a la RMF para 2013 en donde se destacan los siguientes puntos:. Si emites factura con CBB y en tu declaración 2013 tus ingresos anuales fueron mayores a $250,000.00 pesos debes de emitir Factura electrónica por internet. DOF (Diario Oficial de la Federación). Empieza en 30 minutos.

1000faeriewishes.blogspot.com 1000faeriewishes.blogspot.com

1,000 faerie Wishes

Wednesday, May 6, 2009. Little lamp in my kitchen window}. I haven't wrote on this site for awhile. After my surgery in January, it has taken me a long time to get back to myself. My body still feels weak . When I created this site I had plans to use it to show my work on it. I am getting to that point where I am building my energy back up. And I am creating things again. I Take My Chances by Mary Chapin Carpenter. 1st video, pick a clip. 1,000 faerie wishes. Friday, November 21, 2008. 1,000 faerie wishes.

1000faggers.com 1000faggers.com

1000Faggers.com

1000fagos.blogspot.com 1000fagos.blogspot.com

Los 1000 fagos

No a los curas. En un estado moderno y supuestamente democratico como en el que se supone que vivimos es decepcionante que aun tengan mano la religion sobre temas actuales de sociedad, cuando un gran porcentaje de la poblacion ya no ejerce la religion y un gran porcentaje se declara ateo. Si tanto miran por sus creyentes ¿Porque siempre se han negado a vender las obras de la iglesia para darle de comer al necesitado? 191;Porque sigue metiendose en temas de sociedad donde no tiene que meter las narices?

1000fairs.com 1000fairs.com

Neue Internetpräsenz

Hier entsteht eine neue Internetpräsenz!

1000faith.com 1000faith.com

有限会社サウザンドフェイス|WEBビジネス支援

Thousand faith co,ltd.

1000faktamalaysia.blogspot.com 1000faktamalaysia.blogspot.com

1000 Fakta Tentang Malaysia

1000 Fakta Tentang Malaysia. Thursday, 4 August 2016. 52 Istilah "mat rempit" merujuk kepada golongan penunggang motorsikal berkuasa rendah (sekitar 150cc ke bawah) yang gemar melakukan aktiviti lumba haram terutamanya pada hujung minggu. Wednesday, 27 July 2016. 51 Plaza Tol pertama di Malaysia terletak di jalan besar antara. Dibuka pada 1964. Jalan dua hala sepanjang 20 km ini dinamakan 'Lebuh raya Tanjung Malim-Slim River'. Jalan besar ini dikenakan tol, sebelum. Wednesday, 1 August 2012. Negara-negar...