admunifondos.com admunifondos.com

admunifondos.com

Admunifondos

Admunifondos

http://www.admunifondos.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR ADMUNIFONDOS.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.4 out of 5 with 12 reviews
5 star
7
4 star
3
3 star
2
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of admunifondos.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

9 seconds

CONTACTS AT ADMUNIFONDOS.COM

PERFECT PRIVACY, LLC

12808 Gra●●●●●●●●●kway West

Jack●●●●ille , FL, 32258

US

1.57●●●●8780
rt●●●●●●●●●@networksolutionsprivateregistration.com

View this contact

PERFECT PRIVACY, LLC

12808 Gra●●●●●●●●●kway West

Jack●●●●ille , FL, 32258

US

1.57●●●●8780
rt●●●●●●●●●@networksolutionsprivateregistration.com

View this contact

PERFECT PRIVACY, LLC

12808 Gra●●●●●●●●●kway West

Jack●●●●ille , FL, 32258

US

1.57●●●●8780
rt●●●●●●●●●@networksolutionsprivateregistration.com

View this contact

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

DOMAIN REGISTRATION INFORMATION

REGISTERED
2004 October 25
UPDATED
2014 June 23
EXPIRATION
EXPIRED REGISTER THIS DOMAIN

BUY YOUR DOMAIN

Network Solutions®

DOMAIN AGE

  • 19

    YEARS

  • 6

    MONTHS

  • 5

    DAYS

NAME SERVERS

1
ns83.worldnic.com
2
ns84.worldnic.com

REGISTRAR

NETWORK SOLUTIONS, LLC.

NETWORK SOLUTIONS, LLC.

WHOIS : whois.networksolutions.com

REFERRED : http://networksolutions.com

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Admunifondos | admunifondos.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Admunifondos
<META>
KEYWORDS
1 ahorro
2 guayaquil
3 inversión
4 salud
5 estudio
6
7
8 coupons
9 reviews
10 scam
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
admunifondos,acceso clientes,inicio,servicios,prevenir,tarjeta tengo,club prevenir,titularización,rendimientos,impacto social,información pública,noticias,contacto,skip to content,síguenos
SERVER
Microsoft-IIS/7.5
POWERED BY
PHP/5.6.4,ASP.NET
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Admunifondos | admunifondos.com Reviews

https://admunifondos.com

Admunifondos

INTERNAL PAGES

admunifondos.com admunifondos.com
1

Impacto Social

http://admunifondos.com/web/index.php/impacto-social

La operación de ADMUNIFONDOS, S.A. se ha focalizado en productos para sectores desatendidos y en productos con el mayor impacto social. Por ejemplo, el financiamiento de vivienda a través de Titularizaciones, y el desarrollo de planes de salud complementarios al ahorro programado en PREVENIR. Fondo de inversión PREVENIR y ADMUNIFONDOS son entidades controladas por la Superintendencia de Compañías.

2

Información Pública

http://admunifondos.com/web/index.php/informacion-publica

Admunifondos, S.A. Es una sociedad anónima, creada bajo la Ley de Compañias y autorizada por la Intendencia de Mercado de Valores para administrar Fideicomisos, Procesos de Titularizacion y Fondos de Inversion. Las acciones de la compañía pertenecen en un 100% a la M.I. Municipalidad de Guayaquil. De acuerdo a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica, que aplica a entidades privadas que tengan participación del Estado, incluyendo el Municipio de Guayaquil.

3

Noticias

http://admunifondos.com/web/index.php/noticias

Evento de Informe Actividades 2015 (Rendición de Cuentas). PREVENIR presente en 5k por 126 años de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Visita de Concejal de Guayaquil a la Administradora Municipal de Fondos ADMUNIFONDOS S.A. Página 1 de 8. Fondo de inversión PREVENIR y ADMUNIFONDOS son entidades controladas por la Superintendencia de Compañías.

4

Clientes

http://admunifondos.com/web/index.php/acceso

Fondo de inversión PREVENIR y ADMUNIFONDOS son entidades controladas por la Superintendencia de Compañías.

5

Tarjeta Tengo

http://admunifondos.com/web/index.php/servicios/tarjeta-tengo

Tarjeta de Servicios Tengo. Consulte médicos ilimitados sin costo. No hay límite de edad. Se puede atender a las 48 horas del primer débito. No importa si tiene enfermedades preexistentes. Ud escoge un centro médico para afiliarse. Descuentos de 10% a 40% en medicinas, exámenes e imágenes. Servicio de Emergencias y Urgencias. Atención de ambulancia 24 horas por emergencias vitales. Consultas médicas a domicilio por urgencias con un costo de $10. Servicio en el perímetro urbano de Guayaquil.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 4 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

9

LINKS TO THIS WEBSITE

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Geografía de Guayaquil | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/guayaquil/la-ciudad/geografia

Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. La ciudad de Santiago de Guayaquil se. Encuentra ubicada en la cuenca baja del río Guayas, que nace en las provincias de Pichincha y Cotopaxi, y que desemboca en el Golfo de Guayaquil en el Océano Pacífico. Frente a ésta hermosa urbe nace una cordillera costanera, donde se encuentran los cerros Santa Ana...

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Mi Lote | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/content/mi-lote

Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. Entrega de Adjudicaciones a los 5.987 Beneficiarios. Del Programa Habitacional Municipal Mi Lote. GRUPO 1 (FASE 1). A las personas que se detallan a continuación y que conforman el Grupo 1, esto es, los primeros 5.987 postulantes que calificaron y aprobaron sus. Ambas a partir de las 09h00. Continuación,...

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Monumento Guayas y Kil | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/content/monumento-guayas-y-kil

Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. Monumento Guayas y Kil. Monumento Guayas y Kil. Corporación de Seguridad Ciudadana. Benemérito Cuerpo de Bomberos. Jóvenes Ejemplares, Año lectivo 2014-2015, Requisitos y Lista de Colegios Participantes. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Solicitud de Registro de Patentes.

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Direcciones Municipales | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/municipalidad/direcciones-municipales

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE VINCULACION CON LA COMUNIDAD. Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. Dirección de Recursos Humanos. Dirección Control de Gestión de Fundaciones y Corporaciones Municipales. Dirección de Asesoría Jurídica. Dirección de Desarrollo Institucional. Dirección de Ordenamiento e Infraestructura Territorial.

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Comisiones | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/municipalidad/comisiones-gye

Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. Organizadas según lo prescrito en los Arts. 326 y 327 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización y de la Resolución Edilicia de fecha 4 de agosto de 2011, que Reglamenta la Conformación, Funcionamiento y Operación de las mismas. Comisión de Planificación y Presupuesto.

guayaquil.gob.ec guayaquil.gob.ec

Municipalidad de Guayaquil Internet Gratis

http://guayaquil.gob.ec/internet-gratis

Activar el modo de accesibilidad. Desactivar el modo de accesibilidad. GAD Municipal de Guayaquil. Imagen de la página. Contenido de la página. Alcaldía de Guayaquil. Servicio de internet provisto por: . Red de conexión: ALCALDIA GUAYAQUIL. No hay límite de usuarios. Todos los puntos tienen conexión de fibra óptica. El radio de cobertura de los puntos Wi-Fi es de 80 metros que pueden verse afectados por paredes y otros obstáculos. Agencia de Tránsito de Municipal. Corporación de Seguridad Ciudadana.

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Enlaces | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/enlaces

Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. Corporación para la seguridad ciudadana de Guayaquil. Registro de la Propiedad. Registro de la Propiedad de Guayaquil. Aeropuerto José Joaquín Olmedo. Admimnistradora de Fondos Municipal. Admunifondos, S.A. Corporación de Seguridad Ciudadana. Benemérito Cuerpo de Bomberos.

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Concejales | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/municipalidad/autoridades/consejales

Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. A continuación ponemos a su disposición la lista de los consejeros y sustitutos. Sra Lidice Aldas Giler. Ab José Alejandro Flores Sánchez. Srta María del Carmen Alman Corozo. Sr Cristian Enrique Salinas Pazmiño. Lcdo Leopoldo Baquerizo Adum. Sra Layla de la Torre Salem. Ab Consuelo Flores Carrera. Ser el...

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Autoridad de Tránsito Municipal | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/content/autoridad-de-tránsito-municipal

Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Foro público para discutir el proyecto Diseño del modelo para la gestión y control de tránsito en la ciudad de Guayaquil. Proceso de Selección de Agentes Civiles de Tránsito - 2014. Selección del aliado estrategico para la gestión y control del tránsito de la Ciudad de Guayaquil. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. Haga Click en la imágen.

guayaquil.gov.ec guayaquil.gov.ec

Historia de Guayaquil | M. I. Municipalidad de Guayaquil

http://guayaquil.gov.ec/la-ciudad/historia-de-guayaquil

Órdenes del Día y Actas. Monumento Guayas y Kil. Autoridad de Tránsito Municipal. Mi Lote II - Formulario de solicitud. Provincia Libre de Guayaquil. Add the user menu block here or your own custom code. Los acontecimientos que se registran de la ciudad, de Santiago de Guayaquil en la época PRECOLOMBINA están divididos en cuatro períodos: Pre cerámico, Formativo, Desarrollo Regional e Integración. En el lapso de 1537, la ciudad fue desabitada frente al reinicio de las hostilidades de los lugareños, razón...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 16 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

26

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

admunidadesdeinformacao.blogspot.com admunidadesdeinformacao.blogspot.com

Administração em Unidades de Informação

Quarta-feira, 18 de novembro de 2009. ALVES, Roberta Caroline Vesú. A gestão de pessoas em unidades de informação: a capacitação de pessoas no uso de tecnologias. Revista de Iniciação Científica da FFC. Marília, v.4, n.2, 2004. Disponível em: www.portalppgci.marilia.unesp.br/ric/include/getdoc.php? Acesso: 15 nov. 2009 ; 14:42. Acesso: 17 nov. 2009 ; 23:32. Acesso: 16 nov 2009. 18:26. Acesso: 18 nov. 2009 ; 15:55. BAPTISTA, Sofia Galvão. A importância do estudo sobre a imagem organizacional para as u...

admuniderp.dez2013.zip.net admuniderp.dez2013.zip.net

ADMINISTRAÇÃO UNIDERP DEZ/2013 - UOL Blog

ATIVIDADES PRÁTICAS SUPERVISIONADAS - Administração - 5ª Série - Gestão de Negócios Internacionais. COMPETÊNCIAS E HABILIDADES. Ao concluir as etapas propostas neste desafio você terá desenvolvido as competências e habilidades descritas a seguir:. 61692; Compreender tecnologias associadas aos instrumentos, técnicas e estratégias utilizadas na busca da qualidade, produtividade e competitividade das organizações. Objetivo do desafio :. Produção Acadêmica :. 61623; Pesquisas online e na biblioteca. 61623; s...

admunidesc.virtualclass.com.br admunidesc.virtualclass.com.br

Administrativo UNIDESC

Você so conseguirà acessar o Sistema se estiver com o JAVA instalado!

admuniespscs.blogspot.com admuniespscs.blogspot.com

Administração Uniesp SCS

Quinta-feira, 14 de março de 2013. Material Matemática Financeira - Prof. Zaccaro. Anexo apresentação em Power Point contendo o assunto tratado na aula de hoje (08/03/13). Grupo Adm. SCS. Compartilhar com o Pinterest. Marcadores: Prof. Zaccaro. Material de Trabalho O&M - Prof. Pércio. Na aula dessa semana vamos iniciar esse trabalho em sala. Queiram levar cópia impressa. Grupo Adm. SCS. Compartilhar com o Pinterest. Marcadores: Prof. Percio. Domingo, 3 de março de 2013. Grupo Adm. SCS. Grupo Adm. SCS.

admunifondos.com admunifondos.com

Admunifondos

Fondo de inversión PREVENIR y ADMUNIFONDOS son entidades controladas por la Superintendencia de Compañías.

admunija.blogspot.com admunija.blogspot.com

UNIJA

Domingo, 5 de fevereiro de 2012. Tudo coopera para o bem. Tudo Coopera Para o Bem. Coral Resgate Para Vida. Não pare de lutar por tudo que você sonhou. Pois tudo que viveu foi construindo quem tu és. Mais forte, com outro olhar e com outra visão. Tudo coopera para o bem de quem ama a Deus. Clique para ver a postagem completa. Compartilhar com o Pinterest. Terça-feira, 25 de outubro de 2011. Que palavras gravou no coração e na mente dessa pessoa até agora? Clique para ver a postagem completa. Ganância, vi...

admunime20111.blogspot.com admunime20111.blogspot.com

Formandos ADM UNIME 2011.1

Prêmio Formaturas e Estação Designer. Razão Social: Estação Design Visual e Gráfico ltda. Razão Social: Estação Design Visual e Gráfico ltda. CNPJ 07.239.754/0001-48. 9 às 12hs e de 13h30 às 16h30. De segunda à Sexta. Http:/ www.estacaod.com.br. Fábio Quirino – 71 9148-0675. Total de visualizações de página. Importância do Blog para as Empresas. Clique no link abaixo e cadastre a mensagem. Que ficará ao lado da sua foto individual, em seu convite! O prazo da postagem expira em 1º de junho de 2011!

admunipacuberlandia.blogspot.com admunipacuberlandia.blogspot.com

ADMINISTRAÇÃO UNIPAC Uberlândia

Documentos do Curso de Administração. Atend Psico / Ouvidoria. Avaliação Seminário Frequência DP. Sexta-feira, 30 de janeiro de 2015. Colação de Grau ADM 2014-2. Comunicamos que a Colação de Grau de Administração será:. Data: 01/02/2015 - Domingo. Local: Center Convention - Center Shopping. Informamos ainda que, a colação de grau é obrigatória a todos, e os respectivos formandos deverão. A seguir, o link para acessar a relação de formandos neste semestre:. Parabéns aos formandos, sucesso a todos! 5 Ao fi...