convertidaenviento.blogspot.com
Autoría | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/p/el-ruido-que-deja-el-silencio-by-marina.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. El ruido que deja el silencio. By Marina Morell Pujadas. Is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. 161;Siempre es un placer leer vuestros comentarios!
convertidaenviento.blogspot.com
enero 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_01_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Esta imagen es propiedad de El ruido que deja el silencio (Marina Morell Pujadas). 8249;‹ N. O hace falta que lo entiendas››. En el fondo de mi vaso,.
convertidaenviento.blogspot.com
abril 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_04_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Vivir es aprender a quererse a uno mismo. Imagen extraída de la página web lapatria.com. Tener a las personas cerca,. En el pelo,. 191;Quién sería yo.
convertidaenviento.blogspot.com
septiembre 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_09_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Menos lobos, Caperucita. Imagen extraída de arescronida.wordpress.com. Enviat per : Marina Morell. Enviar por correo electrónico. Mientras la pobreza ...
convertidaenviento.blogspot.com
octubre 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_10_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. 8211; ¿Qué va a tomar hoy, señorita? 8211; preguntó el camarero. Ahora el recuerdo de su sonrisa se me contagia los días en los que me llueve dentro, ...
convertidaenviento.blogspot.com
marzo 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_03_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Uno de esos viajes. Esta imagen pertenece a El ruido que deja el silencio (Marina Morell Pujadas). As anillas del autobús. Se mecían por los giros.
convertidaenviento.blogspot.com
Velas por bandera | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2015/03/velas-por-bandera.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. Imagen extraída del blog cuantabondad.blogspot.com (Argan). O difícil no fue arriar las velas de la humildad, ni fijar rumbo. A mis propios acantilados. No fue precipitarme a la cubierta de mi vida,. Ni definirme a medias tintas entre el babor o el estribor. De mi navío a la deriva.
convertidaenviento.blogspot.com
diciembre 2013 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2013_12_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Imagen extraída del blog Un mundo dentro del ruido (Only me). El adiós todavía me mata,. Que las estrellas caen. Y se hunden como barcos.
convertidaenviento.blogspot.com
marzo 2015 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2015_03_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Imagen extraída del blog cuantabondad.blogspot.com (Argan). O difícil no fue arriar las velas de la humildad, ni fijar rumbo. A mis propios acantilados.
SOCIAL ENGAGEMENT