nataliakrabica.blogspot.com
Sumergida en este océano de vida: Arresto domiciliario
http://nataliakrabica.blogspot.com/2013/05/arresto-domiciliario.html
Sumergida en este océano de vida. Mi pequeño universo, solo para mí, donde yo soy yo. Viernes, 17 de mayo de 2013. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Capital, Buenos Aires, Argentina. En eterno proceso de construcción. Ver todo mi perfil. Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Con la mirada perdida. Tupperground #3 (varieté) cumple del Zaiper (11/06). ESCRITO POR EL FUEGO.
nataliakrabica.blogspot.com
Sumergida en este océano de vida: Sin final y sin feliz
http://nataliakrabica.blogspot.com/2013/04/sin-final-y-sin-feliz.html
Sumergida en este océano de vida. Mi pequeño universo, solo para mí, donde yo soy yo. Jueves, 18 de abril de 2013. Sin final y sin feliz. Había una vez una mujer que además de senos y vagina nació con otras cosas. Este comentario ha sido eliminado por el autor. 19 de abril de 2013, 8:23. 19 de abril de 2013, 8:23. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Capital, Buenos Aires, Argentina. En eterno proceso de construcción. Ver todo mi perfil. Con la mirada perdida.
nataliakrabica.blogspot.com
Sumergida en este océano de vida: INCONEXOS
http://nataliakrabica.blogspot.com/2014/04/inconexos.html
Sumergida en este océano de vida. Mi pequeño universo, solo para mí, donde yo soy yo. Martes, 15 de abril de 2014. El otro ya no soñaba. Uno vivía para el otro. El otro solo para si mismo. Uno vivía en el paraíso. El otro lo había perdido. Y el otro pasados. Muy interesante. Alito. 22 de abril de 2014, 13:51. Se complica un poco, no? 8 de octubre de 2014, 14:56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 3 de noviembre de 2014, 21:32. Son las hojas que sueñan ser árbol. Mi mami se e...
nataliakrabica.blogspot.com
Sumergida en este océano de vida: Aires de princeso
http://nataliakrabica.blogspot.com/2014/03/aires-de-princeso.html
Sumergida en este océano de vida. Mi pequeño universo, solo para mí, donde yo soy yo. Jueves, 20 de marzo de 2014. Y ahora el sapo abre grande su boca y suelta verdades envueltas en insectos, no huele bien, huele a podrido. Revuelve escombros, cenizas y basura de debajo de la alfombra. Es un sapo habilidoso a la hora de camuflarse, un camuflaje que hasta a él lo confunde. Hay sapos que se creen príncipes porque alguna vez besaron a una princesa…. Muy bueno, me dejo pensando. 21 de marzo de 2014, 10:18.
nataliakrabica.blogspot.com
Sumergida en este océano de vida: No pelar cebollas sin protección
http://nataliakrabica.blogspot.com/2012/11/no-pelar-cebollas-sin-proteccion.html
Sumergida en este océano de vida. Mi pequeño universo, solo para mí, donde yo soy yo. Domingo, 18 de noviembre de 2012. No pelar cebollas sin protección. Un soufflé de inconveniencias se reduce en la cocina, picando las cebollas aparece inmortal el recuerdo, más que nada por el llanto que provoca la apatía, esa que va y viene y que a veces amarra con fuerzas en la orilla más oscura de la mente. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Capital, Buenos Aires, Argentina.
SOCIAL ENGAGEMENT