alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: A un olmo seco
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2009/02/un-olmo-seco.html
A la luz de un candil. Miércoles, 18 de febrero de 2009. A un olmo seco. Al olmo viejo, hendido por el rayo. Y en su mitad podrido,. Con las lluvias de abril y el sol de mayo,. Algunas hojas verde le han salido. 161;El olmo centenario en la colina. Que lame el Duero! Le mancha la corteza blanquecina. Al tronco carcomido y polvoriento. No será, cual los alamos cantores. Que guardan el camino y la ribera,. Habitado de pardos ruiseñores. Ejército de hormigas en hilera. Va trepando por él, y en sus entrañas.
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: Días de instituto.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2013/01/dias-de-instituto.html
A la luz de un candil. Jueves, 24 de enero de 2013. He de reconocer que llevo todo el día emocionada con la idea de volver a escribir, y cuando me he parado a pensar en los orígenes de mi blog, me he visto inmersa en una marea de recuerdos relacionados, en su mayor parte con aquella etapa del instituto. Y parándome a pensar en esos años me he dado cuenta de cuánto lo echo de menos. A la luz de un candil. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). A la luz de un candil.
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: Confianza.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2008/11/confianza.html
A la luz de un candil. Domingo, 30 de noviembre de 2008. No es tiempo de palabras bonitas que sirven para apaciguar la rabia. No es tiempo de condiciones ni falsas promesas. No es tiempo de pedir perdón. Es tiempo de actuar, de demostrar lo que se siente, dice o piensa, tiempo de poner los pies en la tierra, de aclararse, de aclarar. Ojalá tú tampoco abandones. A la luz de un candil. ENLAZES DE CONTRAINFORMACION EN SOLIDARIDAD CON GRECIA QUE RULEN PASARLOS POR CORREO ELECTRONICO EN BLOGS ETC. Rincón de u...
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: Resurrección.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2013/01/resurreccion.html
A la luz de un candil. Jueves, 24 de enero de 2013. Echo de menos sentarme delante del ordenador y escribir sin objetivo alguno, sólo por placer, sólo porque si. Creo que por eso he decidido reabrir o, más bien, reutilizar mi blog, para poder concederme a mi misma esos momentos de acumulación y sucesión de pensamientos que permiten escribir entrada tras entrada. Así que procuraré no volver a abandonar este rincón y dedicaré a escribir de vez en cuando algunas líneas, pero siempre bajo la luz de un candil.
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: Un bucle terrible.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2013/02/un-bucle-terrible.html
A la luz de un candil. Miércoles, 13 de febrero de 2013. Me imagino a mi misma bajando a Madrid a la embajada, llevando papeles, trayendo papeles, volviéndolos a llevar, renovando DNI, actualizando pasaporte, mirando vuelos, etc. Y de pronto me colapso. ¡Sólo de imaginarlo! Conclusión: sigo en bucle y no sé cómo salir de él, parece que estoy atrapada hasta que el tiempo decida por mi y no me quede más remedio que pasar otro año más viviendo mi rutina; entonces me arrepentiré terriblemente de no haber ten...
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: Ideales.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2008/09/ideales.html
A la luz de un candil. Domingo, 21 de septiembre de 2008. A la luz de un candil. Si mi sangre se derrama me consuelo yo al pensar que oye el pueblo mi voz y sigue mi voluntad. 23 de septiembre de 2008, 17:59. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). A la luz de un candil. Con una pluma y un tintero vacío. Rincón de un escritor. All you need is dynamite. A la luz de un candil. Ver todo mi perfil. Rocosa y escarpada confianza. La frustracion de no poder ver.
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: Evasión.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2008/05/evasin.html
A la luz de un candil. Sábado, 10 de mayo de 2008. A la luz de un candil. A grandes pinceladas de locura. Te quiero mi vida. 19 de mayo de 2008, 6:41. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). A la luz de un candil. Primero tienes que tocar fondo. 191;Era aquel un dios vampiro? La plaza del pozo amargo. Con una pluma y un tintero vacío. Rincón de un escritor. All you need is dynamite. A la luz de un candil. Ver todo mi perfil. Rocosa y escarpada confianza.
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: Anhelada libertad.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2009/10/anhelada-libertad.html
A la luz de un candil. Lunes, 12 de octubre de 2009. Estaba atrapada, los dos lo sabían, al igual que sabían que poco podrían hacer por liberarla, ella era prisionera. Su carcelero, un antiguo recuerdo, se negaba a liberarla y cuanto más intentaba ella escapar, más fuertemente era retenida. A la luz de un candil. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). A la luz de un candil. Con una pluma y un tintero vacío. Rincón de un escritor. All you need is dynamite.
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: En un acantilado.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2008/08/en-un-acantilado.html
A la luz de un candil. Sábado, 2 de agosto de 2008. Me dan pánico las tormentas y por eso mismo he subido aquí yo sola, para enfrentarme a una de ellas y demostrarme una vez más que soy capaz de superar cualquier reto que me proponga. Comienza a llover, pequeñas gotas van cayendo y poco a poco aumentan su frecuencia; impactan contra el mar, las rocas, los árboles, mi cuerpo… No me voy a poner el chubasquero, ¿para qué? A la luz de un candil. Publicar un comentario en la entrada. A la luz de un candil.
alaluzdeuncandil.blogspot.com
...a la luz de un candil...: Un beso.
http://alaluzdeuncandil.blogspot.com/2008/06/un-beso.html
A la luz de un candil. Jueves, 5 de junio de 2008. Bella, abre los ojos –rogó con voz suave. Y ahí estaba él, con el rostro demasiado cerca del mío. Su belleza aturdió mi mente. Era demasiada, un exceso al que no conseguía acostumbrarme. Y volvió a tomar mi cabeza entre sus manos. No pude respirar. Edward se detuvo vacilante para probarse a sí mismo y ver si era seguro, para cerciorarse de que aún mantenía bajo control su necesidad. Entonces sus fríos labios de mármol presionaron muy suavemente los míos.