comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: Animula Vagula, Blandula
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2009/12/animula-vagula-blandula.html
Come el tiempo la vida. Jueves, 3 de diciembre de 2009. Animula Vagula, Blandula. Allí, como en otras cosas, el placer y el arte consisten en abandonarse conscientemente a esa bienhechora inconsciencia, en aceptar ser, sutilmente, más debíl, más pesado, más liviano y más confuso que uno mismo. M Yourcenar. Memorias de Adriano. 8 de diciembre de 2009, 23:05. ZUK BETETZEN DITUZU URTEAK BERLINGO HARRI HORMA BOTA ZUTELA DIRELA ETA. ORAIN DELA 20 URTE SORTU ZEN SIMPSON SENDIA. 13 de diciembre de 2009, 21:11.
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: ME ENCANTA...
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2009/02/me-encanta.html
Come el tiempo la vida. Jueves, 19 de febrero de 2009. Comerme un macarrón crudo. Meter la mano en un saco lleno de lentejas. Masticar con fuerza y sacando ruido un chicle cuando nadie puede oírme. Chupar una piruleta hasta que se me arrugan los labios. Cantar en la ducha canciones que me traen recuerdos agradables. Pasar el dedo por una estantería llena de polvo. Olerme los brazos al salir de la ducha. Estirarme en la cama. Hacerme cosquillas en los riñones. Oler un libro viejo. 16 de abril de 2009, 2:52.
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: ARTE POÉTICA
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2009/02/arte-poetica.html
Come el tiempo la vida. Martes, 17 de febrero de 2009. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Bailaré hasta saciar todos mis anhelos, sintiendo cada soplo musical como la esperanza de que otro mañana será posible. Así, hasta bailar con la muerte, última compañera de todos, aquella a la que tendremos que conceder el baile que cierre la fiesta. N.O.G. Te aferras a mí como un recuerdo, fruto de largas horas vagabundeando. Visualizo en tu aroma sugerencias vividas.
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: SERÁ QUE LA PRIMAVERA ESTÁ LLEGANDO
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2009/03/sera-que-la-primavera-esta-llegando.html
Come el tiempo la vida. Domingo, 8 de marzo de 2009. SERÁ QUE LA PRIMAVERA ESTÁ LLEGANDO. Amaneció antes de lo esperado. Estaba más despejada que de costumbre. El café olía como nunca y las tostadas no se habían quemado. Llegó en el momento preciso para saludar a este nuevo día que le acogía con los brazos abiertos y una brisa fresca que invitaba a salir. Sonrió delante del espejo y este le devolvió una imagen que le hizo sentir una gran felicidad que expresó con una risita infantil. Fragancias exquisita...
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: AÚN SIGO SONRIENDO
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2009/05/aun-sigo-sonriendo.html
Come el tiempo la vida. Sábado, 16 de mayo de 2009. Ayer caminé junto al río y fui consciente de la fugacidad de las cosas. Niños con sus abuelos y ancianos con sus respectivas parejas iban pasando ante mis ojos de mirada atenta. Y sonreí. Sonreí porque es bello ver que algo se va pero solamente para dejar paso a aquello que viene. Y aún sigo sonriendo. La vida es una cadena, nosotros somos los eslabones, algunos se gastan con la edad y hay que cambiarlos por otros nuevos, para que la cadena no se rompa.
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: DESPERTAR
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2010/01/despertar.html
Come el tiempo la vida. Viernes, 22 de enero de 2010. Después de nadar entre vísceras y naufragar entre palabras llevando por equipaje tan solo un ideal, vuelvo. Regreso. Vengo de un universo repleto de viscosidades amenazantes que me hieren el ego y que ensucian mis manos para no permitir que de ellas salga idea limpia, idea clara. El mundo vuelve a presentarse ante mí más trascendental que nunca, el muy hijo de perra. Ya esto no es esto. Ahora esto conlleva a aquello y aquello a lo de más allá. A lo la...
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2010/01/un-artista-solo-cuenta-con-las.html
Come el tiempo la vida. Domingo, 17 de enero de 2010. Un artista sólo cuenta con las estrellas". Gracias por la vuelta. 18 de enero de 2010, 15:47. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Bailaré hasta saciar todos mis anhelos, sintiendo cada soplo musical como la esperanza de que otro mañana será posible. Así, hasta bailar con la muerte, última compañera de todos, aquella a la que tendremos que conceder el baile que cierre la fiesta. N.O.G. 191;Dónde quedo yo?
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: EL PASO DE LA VIDA
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2009/06/el-paso-de-la-vida.html
Come el tiempo la vida. Martes, 16 de junio de 2009. EL PASO DE LA VIDA. Salía cada mañana, temprano, a ver nacer el día. Los comerciantes empezaban a mostrar sus primeros movimientos soñolientos. Olores de toda clase se entrelazaban: verdura fresca, fruta recién lavada, carne, pescado, dulce, perfumes…. Aquello era la fiesta del olfato. Incluso los pájaros callaban, pues todavía sus píos no habían despertado de una larga noche placentera. El lujo es leerte y ser testigos nuevamente de tus palabras. ...
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: REALIDAD CAMBIANTE
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2009/07/realidad-cambiante.html
Come el tiempo la vida. Jueves, 23 de julio de 2009. Paredes cándidas. Monos de bronce por las escaleras. Botones como si de cuadros se tratasen. Imágenes estáticas, ausencia de movimiento. Falta de dinamismo. Relojes en stop, pero no estropeados, ya que ofrecen la hora dos veces por día. Camas que se van poblando de sueños, fiebre, risas. Libros que se consumen poco a poco durante horas de bienestar. Días grises en los que un rayo de sol es una alabanza. Cantos fúnebres emergiendo de bocas sonrientes.
comeltiempolavida.blogspot.com
come el tiempo la vida: DECÚBITO SUPINO
http://comeltiempolavida.blogspot.com/2009/03/decubito-supino.html
Come el tiempo la vida. Jueves, 12 de marzo de 2009. No era saliva. Era una pasta espesa y desagradable que llegaba incluso a dificultarle la respiración. La cabeza le daba vueltas sin parar y ciertos recuerdos que debieran ser olvidos asomaban su presencia entre tos y tos. Una habitación desconocida, un hombre anónimo y menos dinero en la cartera. Ronquidos placenteros al lado de una mente atormentada que ruega auxilio callando penas y gritando blasfemias mudas. Publicar un comentario en la entrada.