alma-errante.blogspot.com alma-errante.blogspot.com

alma-errante.blogspot.com

Errante

Crazy, of thinking that my love could hold you. Oh I'm crazy for trying. And crazy for crying. And I'm crazy for loving you". Http:/ www.youtube.com/watch? Lo unico que sé es que todas tienen una cosa en común: Se transforman en recuerdo. Recuerdos que nos atrapan al buscar en los cajones, abrir libros, ver peliculas o escuchar canciones. Recuerdos que, dormidos o no, siempre están ahí. No hay comentarios.:. De todas las cosas que implican el acto de vivir hay algunas que son particularmente complejas.

http://alma-errante.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR ALMA-ERRANTE.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

September

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.6 out of 5 with 10 reviews
5 star
6
4 star
4
3 star
0
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of alma-errante.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.2 seconds

FAVICON PREVIEW

  • alma-errante.blogspot.com

    16x16

  • alma-errante.blogspot.com

    32x32

  • alma-errante.blogspot.com

    64x64

  • alma-errante.blogspot.com

    128x128

CONTACTS AT ALMA-ERRANTE.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Errante | alma-errante.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Crazy, of thinking that my love could hold you. Oh I'm crazy for trying. And crazy for crying. And I'm crazy for loving you. Http:/ www.youtube.com/watch? Lo unico que sé es que todas tienen una cosa en común: Se transforman en recuerdo. Recuerdos que nos atrapan al buscar en los cajones, abrir libros, ver peliculas o escuchar canciones. Recuerdos que, dormidos o no, siempre están ahí. No hay comentarios.:. De todas las cosas que implican el acto de vivir hay algunas que son particularmente complejas.
<META>
KEYWORDS
1 escrito por
2 nindë telemnar
3 a las
4 1 comentario
5 link
6 trama
7 fisiología i
8 miembro fantasma
9 paisaje expresionista
10 neoplasia benigna
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
escrito por,nindë telemnar,a las,1 comentario,link,trama,fisiología i,miembro fantasma,paisaje expresionista,neoplasia benigna,entradas antiguas,página principal,supramundo chile,ampliando horizontes,tue tue,josé,directo al noumeno,neko
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Errante | alma-errante.blogspot.com Reviews

https://alma-errante.blogspot.com

Crazy, of thinking that my love could hold you. Oh I'm crazy for trying. And crazy for crying. And I'm crazy for loving you". Http:/ www.youtube.com/watch? Lo unico que sé es que todas tienen una cosa en común: Se transforman en recuerdo. Recuerdos que nos atrapan al buscar en los cajones, abrir libros, ver peliculas o escuchar canciones. Recuerdos que, dormidos o no, siempre están ahí. No hay comentarios.:. De todas las cosas que implican el acto de vivir hay algunas que son particularmente complejas.

INTERNAL PAGES

alma-errante.blogspot.com alma-errante.blogspot.com
1

Errante: 12.2010

http://www.alma-errante.blogspot.com/2010_12_01_archive.html

No hay comentarios.:. Suscribirse a: Entradas (Atom). Calla para que yo te vea. Ver mi perfil completo. El espacio de Tito. Llenate de deseos y solo verás ilusiones. Vacia ese deseo y entenderás el gran misterio de las cosas. La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea. Plantilla Sencillo. Imágenes de la plantilla de suprun. Con tecnología de Blogger.

2

Errante: Trama

http://www.alma-errante.blogspot.com/2011/11/trama.html

Lo unico que sé es que todas tienen una cosa en común: Se transforman en recuerdo. Recuerdos que nos atrapan al buscar en los cajones, abrir libros, ver peliculas o escuchar canciones. Recuerdos que, dormidos o no, siempre están ahí. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Calla para que yo te vea. Ver mi perfil completo. El espacio de Tito. Llenate de deseos y solo verás ilusiones. Vacia ese deseo y entenderás el gran misterio de las cosas. Con tecnología de Blogger.

3

Errante: 11.2011

http://www.alma-errante.blogspot.com/2011_11_01_archive.html

Lo unico que sé es que todas tienen una cosa en común: Se transforman en recuerdo. Recuerdos que nos atrapan al buscar en los cajones, abrir libros, ver peliculas o escuchar canciones. Recuerdos que, dormidos o no, siempre están ahí. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Entradas (Atom). Calla para que yo te vea. Ver mi perfil completo. El espacio de Tito. Llenate de deseos y solo verás ilusiones. Vacia ese deseo y entenderás el gran misterio de las cosas. Con tecnología de Blogger.

4

Errante: 11.2010

http://www.alma-errante.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

No hay comentarios.:. No hay comentarios.:. Han vuelto las flores al hogar. 191;a los cuantos porrazos aprenderé? No hay comentarios.:. Suscribirse a: Entradas (Atom). Calla para que yo te vea. Ver mi perfil completo. El espacio de Tito. Llenate de deseos y solo verás ilusiones. Vacia ese deseo y entenderás el gran misterio de las cosas. La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea. Plantilla Sencillo. Imágenes de la plantilla de suprun. Con tecnología de Blogger.

5

Errante: Paisaje expresionista

http://www.alma-errante.blogspot.com/2011/03/paisaje-expresionista.html

No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Calla para que yo te vea. Ver mi perfil completo. El espacio de Tito. Llenate de deseos y solo verás ilusiones. Vacia ese deseo y entenderás el gran misterio de las cosas. La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea. Plantilla Sencillo. Imágenes de la plantilla de suprun. Con tecnología de Blogger.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

despilfarro.blogspot.com despilfarro.blogspot.com

despilfarro.blogspot.com: octubre 2008

http://despilfarro.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

Miércoles, octubre 22, 2008. La anacronía del tiempo. Sus desórdenes que uno a uno nos llevan a esos errores que se convierten en aciertos, y a los aciertos que se convierten en errores. El estar y no estarlo a la vez. Las consecuencias de lo absurdo y las explicaciones de lo inteligente. Las miradas que se cruzan y las voces que quedan en el ambiente. Suscribirse a: Entradas (Atom). J Pablo Fernández Madrid. Ver mi perfil completo. Nicole González, Sick. Rodrigo Vives, Andros. Fernando Garrido, Zaeta.

despilfarro.blogspot.com despilfarro.blogspot.com

despilfarro.blogspot.com: Brisa

http://despilfarro.blogspot.com/2011/08/brisa_25.html

Jueves, agosto 25, 2011. 191;Para qué hacer gritar al corazón, si primero hay que hallarle? 191;Porqué buscar lo que se tiene en medio de lo que no se tiene y lo que no se tiene en medio de lo que se tiene? 191;Porqué callar si de mi voz saldría la respuesta? 191;Hacia dónde dirijo la mirada si los ojos me son estorbo? 191;Si escucho lo que no he podido escuchar, me valdría la pena entonces aprender a oír? 191;O más bien aprender a pensar sigiloso para que nadie haga retumbar mis sesos? LA HORA A LA HORA.

despilfarro.blogspot.com despilfarro.blogspot.com

despilfarro.blogspot.com: julio 2011

http://despilfarro.blogspot.com/2011_07_01_archive.html

Jueves, julio 21, 2011. Uno de mis defectos es vivir de recuerdos. Cada vez que oigo una canción, que abro una caja, que empujo una puerta o camino entre las calles, hurgo en el fondo de ellos. A veces me alegran, pero debo considerar que la mayor parte de las veces, me entristecen. Recordar es mi mal. O quizá simplemente un bien que no sé aprovechar. Martes, julio 19, 2011. Amatus sum, amatus es, amatus est. Lunes, julio 18, 2011. Tengo un sueño, que en noches se repite. Un día soñé el mismo sueño añejo.

despilfarro.blogspot.com despilfarro.blogspot.com

despilfarro.blogspot.com: Lapsus

http://despilfarro.blogspot.com/2011/06/lapsus.html

Lunes, junio 13, 2011. En ocasiones, me suspendo en el tiempo como si todo se detuviera. Quizá sea no sólo mi percepción. Quizá sea real. Como si el mundo pusiera "pause" y flotara yo dentro de todo o todo dentro de mí, mientras escucho alguien que me dice cómo respirar para no perder el hilo. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). J Pablo Fernández Madrid. Ver mi perfil completo. Nicole González, Sick. Rodrigo Vives, Andros. Fernando Garrido, Zaeta. Constanza Larenas, Cota.

despilfarro.blogspot.com despilfarro.blogspot.com

despilfarro.blogspot.com: Contraviento.

http://despilfarro.blogspot.com/2012/07/un-buen-dia-aprendi-andar-en-bicicleta.html

Lunes, julio 09, 2012. Un buen día aprendí a andar en bicicleta. Caí muchas veces; aún hay marcas de ellas. He pedaleado al calor, a la luz, a la oscuridad, a la humedad y mientras la fría escarcha quedaba en mis manos. He conocido gente nueva y espacios de oculta e inmensa belleza. Simples para algunos, pero que hoy constituyen parte de mi universo. Mis cabellos se han peinado al aire por kilómetros. En dos ruedas generé amistades que no conocen altibajos. No hay comentarios.:. J Pablo Fernández Madrid.

nienna-aldarion.blogspot.com nienna-aldarion.blogspot.com

§i¢K: March 2007

http://nienna-aldarion.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

Thursday, March 29, 2007. Me recordaras cuando estes solo recostado en tu cama. Me recordaras cuando camines solo por la calle, oyendo musica,. Mirando a la gente. Me recordaras al ver la luna,. Me recordaras al ver los arboles iluminados por el sol. Me recordaras al ver las hojas danzar con el viento. Me recordaras con cada canción que compartiste conmigo. Me recordaras cuando veas Amelie. Me recordaras con la palabra Niña. Me recordaras con la coca-cola. Me recordaras mientras leas esto. Recordaras mi ...

nienna-aldarion.blogspot.com nienna-aldarion.blogspot.com

§i¢K: November 2006

http://nienna-aldarion.blogspot.com/2006_11_01_archive.html

Saturday, November 18, 2006. This time taking it away. I’ve got a problem. With me getting in the way. So I take my face and bash it into a mirror. I won't have to see the pain bleed bleed. This state is elevating. As the hurt turns into hating. Anticipating all the fucked up feelings again. The hurt inside is fading. This shits gone way to far. All this time I’ve been waiting. Now I cannot grieve anymore. For what’s in side awaking. My god I’m not a whore. And now I cannot give anymore. Aquella vez, aqu...

miespacio-enelespacio.blogspot.com miespacio-enelespacio.blogspot.com

Mi espacio en el espacio: septiembre 2006

http://miespacio-enelespacio.blogspot.com/2006_09_01_archive.html

Mi espacio en el espacio. Viernes, 1 de septiembre de 2006. Y bien. como dije antes, solo me quedaba comentar la boda en la iglesia. Ese día los dos monos chicos (mi hmno y mi cuñada) se veían re lindos. como para colocarlos en la parte ariba de su pastel de bodas :D. Claro que mi hmno estaba algo choreado, no por algo que hubieramos hecho nosotros, si no por un par de señoras que pasaron por fuera de la iglesia cuando él estaba esperando a la novia y dijeron " ay. tan niñito y se va a casar. Finalizada ...

miespacio-enelespacio.blogspot.com miespacio-enelespacio.blogspot.com

Mi espacio en el espacio: noviembre 2006

http://miespacio-enelespacio.blogspot.com/2006_11_01_archive.html

Mi espacio en el espacio. Lunes, 13 de noviembre de 2006. Si, esas dos palabras que están en el título definieron un experimento que realicé por más de dos meses. ¿De qué se trató? Ahora viene la explicación. Dijo mi hermano, " a esto me refería. Yo me quedé pensando en eso. en realidad, muy pocas veces recuerdo que alguien me haya dicho "buenos días", "buenas tardes" o simplemente "hola" cuando voy a alguna parte, pero pensé que necesitaba más información antes de sacar conclusiones. De esta manera, com...

despilfarro.blogspot.com despilfarro.blogspot.com

despilfarro.blogspot.com: Croma.

http://despilfarro.blogspot.com/2012/07/croma.html

Lunes, julio 09, 2012. En el negro del café y el por servir, en el azul del cielo nuboso que cubre los ojos, en el amarillo del ocaso, en el verde del mar profundo, en el blanco del cortinaje. Por el cual veo este mundo pasar, y en el rojo de la sangre por sangrar. Estás tú. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). J Pablo Fernández Madrid. Ver mi perfil completo. Nicole González, Sick. Rodrigo Vives, Andros. Fernando Garrido, Zaeta. Paulina Jara, Nindê«. LA HORA A LA HORA.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 38 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

48

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

alma-energy.net alma-energy.net

Alma Energy Group

Alma Energy Group Website is Upgrading. We'll Be back Soon. If your work is necessary and need our products you can contact us for more information.

alma-energy.org alma-energy.org

Alma Energy Group

Alma Energy Group Website is Upgrading. We'll Be back Soon. If your work is necessary and need our products you can contact us for more information.

alma-ennegrecid.deviantart.com alma-ennegrecid.deviantart.com

alma-ennegrecid (Amy) - DeviantArt

Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) " class="mi". Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ". Join DeviantArt for FREE. Forgot Password or Username? Deviant for 11 Years. This deviant's full pageview. This is the place where you can personalize your profile! By moving, adding and personalizing widgets. You can drag and drop to rearrange. Why," you ask?

alma-entertainment.com alma-entertainment.com

Site Unavailable

This site is currently unavailable.

alma-eps.com alma-eps.com

Welcome to Alma – EPS

Alma Electronic Payment Solution. EMV and Chip cards Training. VISA, MC, Local Switches certification Training. PMP For EFT projects. EMV test and certification. Building test plans and data. Http:/ www.alma-eps.com/components/com gk3 photoslide/thumbs big/570594alma.jpg. Http:/ www.alma-eps.com/components/com gk3 photoslide/thumbs big/458959business1.jpg. Http:/ www.alma-eps.com/components/com gk3 photoslide/thumbs big/903995unity2.jpg. Alma Electronic Payment S. Our team is ready for you. Our professio...

alma-errante.blogspot.com alma-errante.blogspot.com

Errante

Crazy, of thinking that my love could hold you. Oh I'm crazy for trying. And crazy for crying. And I'm crazy for loving you". Http:/ www.youtube.com/watch? Lo unico que sé es que todas tienen una cosa en común: Se transforman en recuerdo. Recuerdos que nos atrapan al buscar en los cajones, abrir libros, ver peliculas o escuchar canciones. Recuerdos que, dormidos o no, siempre están ahí. No hay comentarios.:. De todas las cosas que implican el acto de vivir hay algunas que son particularmente complejas.

alma-escrita.tumblr.com alma-escrita.tumblr.com

Mais que a mim

Mais que a mim. Meu Senhor, meu Rei, meu Pai, Eu não quero nunca mais viver sem Tua presença! ELA QUERENDO ARRUMAR UM NAMORADO…. FANS DA DEMI LENDO AQUELA “TWITADA”. AUTO ESTIMA É TUDO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. Por um momento eu cheguei a sentir dó dela, depois de todo mundo rir e tals. mas isso passou. Sempre gostei de ser verdadeira, mas não sei até onde isso me leva. Não, eu não quero levar vantagem em nada. Só quero a reciprocidade, a sinceridade do outro como recompensa.".

alma-escritora.blogspot.com alma-escritora.blogspot.com

Alma Livre

Um simples blog onde escrevo aquilo que penso e me vai na alma. Ver o meu perfil completo. Domingo, 23 de maio de 2010. Fim-de semana de 22, 23 e 24 de Maio de 2009. Festival de encerramento do PANOS, na Culturgest. Aparentemente mais um fim-de-semana igual às duas edições anteriores, em que ia ver peças de grupos de outros sítios do País que não conhecia e estar com pessoas que tinha conhecido exactamente nesse sítio magnífico. Beijos e Abraços respectivos : ). Segunda-feira, 18 de janeiro de 2010.

alma-espacioyarte.blogspot.com alma-espacioyarte.blogspot.com

Alma-Espacio y Arte

Martes, 8 de diciembre de 2009. Celebración de fin de ciclo. Que les parece si vamos a celebrar? Almorzar ó cenar este viernes? Aprovecho para pedirles que me envíen las fotos de su proyecto para ponerlas en el blog! Viernes, 27 de noviembre de 2009. Casas hechas de neumáticos viejos y latas. 18 de agosto 2008. Earthship es una empresa que ha creado un libro que le dirá todo lo que necesita saber si usted quiere construir su propia casa totalmente con materiales reciclados como neumáticos usados y latas.

alma-espagnola.skyrock.com alma-espagnola.skyrock.com

alma-espagnola's blog - °°° sentimiento español °°° - Skyrock.com

77694 Kehl am Rhein. 23/09/2006 at 5:45 AM. 09/11/2009 at 11:53 PM. Subscribe to my blog! Pour voir le reportage de la télé locale sur cette soirée, voici un lien :. Http:/ www.biesheimtv.fr/plugins/flvideo/flvideo.php? Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (66.160.134.4) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Tuesday, 27 October 2009 at 9:29 AM.

alma-espiritualizando.blogspot.com alma-espiritualizando.blogspot.com

Espiritualizando...

Quinta-feira, 15 de novembro de 2012. Gabriel F. Rosa. Compartilhar com o Pinterest. Quarta-feira, 17 de outubro de 2012. Poderoso Deus, daí a nós médiuns a compreensão perfeita da santidade da missão que nos foi confiada e da responsabilidade que assumimos no desempenho dessa função. Fazei misericordioso Deus que sintamos fortemente a influência invisível e salutar de nosso anjo da Guarda, para que possamos eliminar de nossos meios toda iniquidade, tanto material como espiritual. A luz a verdade! Encont...