lapoesademisovarios.wordpress.com
Página 2
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/page/2
Una historia para Halloween (I). 25 octubre, 2016. 26 octubre, 2016. La mañana estaba helada cuando Julio Estrada salió de casa aquel primer viernes del mes de enero. Era su primer día de trabajo y estaba ciertamente emocionado a tal punto que parecía un chiquillo antes de ir a un paseo prometido varios veranos atrás, no había podido conciliar el sueño adecuadamente. Vaya, llega usted justo a tiempo Observó el científico con impaciencia Sígame, he de mostrarle algo. Muy bien. No necesito que haga ust...
lapoesademisovarios.wordpress.com
Divago.
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/12/15/divago
15 diciembre, 2016. Sugiero que nos desgarremos la piel. Por tus propias razones aprieta los dedos contra ti,. Hunde las uñas y arráncala sin miramientos. No te des tiempo de sentir dolor,. Es solo una rutina de baile,. Luego tú y yo. No es una imagen mental. Es una ruta de escape. Un brote que se niega a florecer,. Una felicidad triste, un aroma inmortal. Al borde de la calle, hay un gato sin hogar,. No le des refugio, no le des lugar. Volar, viajar, vivir. 14 thoughts on “ Divago. Le gusta a 1 persona.
lapoesademisovarios.wordpress.com
volar, viajar, vivir.
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2017/01/02/volar-viajar-vivir
Volar, viajar, vivir. Volar, viajar, vivir. 2 enero, 2017. Viajar es como volar. Volar es improvisar,. Es batir las alas muchas veces y seguir sintiendo el vértigo de primera vez. Volar es vivir. Atreverte a no pensar en el aterrizaje, desear jugar con el viento que acaricia tu piel. Es soñar y dejar que el sueño palpite en tus venas. Es ser la persona que crees ser. Ideas que se acumulan. 4 thoughts on “ volar, viajar, vivir. 3 enero, 2017 en 12:32 pm. Le gusta a 2 personas. 3 enero, 2017 en 12:44 pm.
lapoesademisovarios.wordpress.com
El bálsamo de tu presencia
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/10/29/el-balsamo-de-tu-presencia
El bálsamo de tu presencia. El bálsamo de tu presencia. 29 octubre, 2016. Puedo escribir poemas sobre la piel de tu vientre,. Puedo hablar de amor con mi lengua en tu ombligo. Los pliegues de tus labios no guardan secretos. Jadeas en el punto culminante,. La sangre se detiene,. El corazón ya no late. El rosa de tus mejillas se desvanece y. El brillo de tus ojos se convierte en cortante vidrio,. La primavera contenida se desvanece,. El hedor del mundo corroe la pureza. Una historia para Halloween (III).
lapoesademisovarios.wordpress.com
La máscara
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/08/12/la-mascara
12 agosto, 2016. 12 agosto, 2016. El cuerpo me pesa, mi espalda es atraída hacia adelante y mis hombros se sienten a punto de caer. No logro identificar la razón. Hace poco, un año quizá, decidí hacer un encuentro con mi almallevaba seis años a la deriva y como respuesta a ello mi cuerpo era un cúmulo de emociones mal gobernadas. De alguna manera ajena a mí, terminé en un refugio evangélico, conviviendo con otras tantas personas que habían llegado con la mente igual de nublada que yo. Naomi y el reo.
lapoesademisovarios.wordpress.com
El rastro de tu sangre en la nieve-G.G.M
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/10/27/el-rastro-de-tu-sangre-en-la-nieve-g-g-m
El rastro de tu sangre en la nieve-G.G.M. El rastro de tu sangre en la nieve-G.G.M. 27 octubre, 2016. 8221; Imagínate-dijo:-un rastro de sangre en la nieve desde Madrid hasta París. No te parece bello para una canción? El rastro de tu sangre en la nieve. Este y los próximos tres, van de cuenta de la nominación de https:/ artetodasoy.wordpress.com/. Una historia para Halloween (I). One thought on “ El rastro de tu sangre en la nieve-G.G.M. 28 octubre, 2016 en 5:09 pm. Le gusta a 1 persona. 3 febrero, 2017.
lapoesademisovarios.wordpress.com
TUYA. SOMOS. ERES. MÍO.
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/07/03/tuya-somos-eres-mio
TUYA SOMOS. ERES. MÍO. TUYA SOMOS. ERES. MÍO. 3 julio, 2016. 4 agosto, 2016. Lluvia de emociones,. Mortales juegos de placer,. Parásitos que me consumen. Me supera el instinto,. Me arrastra la mierda. De pirañas que no saborean. Velo de madreselva,. Seda que me ata. Me deshago difusa,. Música que empalaga,. Ve a través de ti. Diosas del rock and roll. Entiendo el timbre compuesto de la preocupación absurda,. Y tus ganas de herir. Señalas desde el pedestal,. Historias de la guerra. Ideas que se acumulan.
lapoesademisovarios.wordpress.com
Una historia para Halloween (III)
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/10/29/una-historia-para-halloween-iii
Una historia para Halloween (III). Una historia para Halloween (III). 29 octubre, 2016. 29 octubre, 2016. El sábado no había mejorado la condición climatológica, la neblina comenzaba a volverse espesa y el frío de la noche anterior le provocó tantos calambres, que todavía sentía cierto dolor en los músculos. Mientras esperaba en la parada de autobuses, frotó sus manos enguantadas en busca de calor. Odiaba el invierno. Carla lo espera con sus enormes ojos cafés en la entrada y sin decir nada tomó la malet...
lapoesademisovarios.wordpress.com
La lluvia
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/10/28/la-lluvia
28 octubre, 2016. 2 diciembre, 2016. El mundo empieza a derretirse frente a mis ojos, las gotas en las que se ha convertido se escurren por entre los dedos del universo,. La lluvia empieza adherirse a mí, la humedad deja que mi piel adquiera un tono verdoso y mi mirada tome una luz de lejanía acuosa. Incluso los suspiros vienen cargados de nubes que chocan entre sí, formando en lo profundo pequeñas tormentas, y grandes descargas eléctricas. La lluvia arrulla mis sueños,. Me acaricia, me besa, me lleva.
lapoesademisovarios.wordpress.com
TUYA. SOMOS. ERES. MÍO.
https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/10/28/tuya-somos-eres-mio-2
TUYA SOMOS. ERES. MÍO. TUYA SOMOS. ERES. MÍO. 28 octubre, 2016. Lluvia de emociones,. Mortales juegos de placer,. Parásitos que me consumen. Me supera el instinto,. Me arrastra la mierda. De pirañas que no saborean. Velo de madreselva,. Seda que me ata. Me deshago difusa,. Música que empalaga,. Ve a través de ti. Diosas del rock and roll. Entiendo el timbre compuesto de la preocupación absurda,. Y tus ganas de herir. Señalas desde el pedestal,. Ver la entrada original. Una historia para Halloween (II).