vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: 2006-05-07
http://vickynewage.blogspot.com/2006_05_07_archive.html
Inquietudes de un espíritu novato. Post tempranero el de hoy.al menos si me 'dejan' publicar en breves minutos. Parece que me he despertado con la mente bastante despejada y con bastante más optimismo que ayer, menos mal. Esto se está convirtiendo en un escaparate del 50% de mi vida, el otro 50% aun lo reservo, tal y como se puede apreciar en algunos de mis anteriores posts. Menudo descubrimiento esta afición tuya por escribir. Yo fui su maestra de Java en su día, pero.a él le ha tocado ser mi ma...Hoy e...
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: La fuerza de los sentidos
http://vickynewage.blogspot.com/2007/08/la-fuerza-de-los-sentidos.html
Inquietudes de un espíritu novato. La fuerza de los sentidos. De nuevo un paisaje familiar, un espectáculo natural ante mis ojos, una nueva compañía.La época estival nos da estos regalos, aunque siempre incompletos. Una sonrisa, una mirada, una caricia, un beso, siendo el entorno el único y verdadero protagonista. Espero que algún día el momento sea completo y exista un perfecto equilibrio entre el alma y los sentidos y estoy segura, en que ese momento.llegará. Posted by Duendecilla at 11:27 a. m.
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: 2006-04-30
http://vickynewage.blogspot.com/2006_04_30_archive.html
Inquietudes de un espíritu novato. A Cassiopea se le ha apagado una estrella. En la pasada semana, a Cassiopea se le apagó una estrella. Una de las más cercanas a su núcleo, una que le daba luz día a día para vivir. Creo que no tengo las palabras adecuadas para reanimarle, ni la misma fuerza que ella, porque mi espíritu novato no ha experimentado esas mismas sensaciones. Tarde o temprano las experimentaré, espero estar lo más preparada posible para ello, aunque según Cassiopea, nunca se está preparado.
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: 2006-06-11
http://vickynewage.blogspot.com/2006_06_11_archive.html
Inquietudes de un espíritu novato. Rutas que pude recorrer. Siento una tristeza inexplicable, como si fuera una extraña para mí misma. Entiendo en cierta forma lo que me ocurre. Al ser cómo soy no puedo evitar analizar mi estado de ánimo, y lo que hace mi tristeza inexplicable, es que nunca me he sentido así por los motivos que creo que me siento. Dicho esto, y aunque no tenga nada que ver con el tema que acabo de plasmar, paso a escribir sobre lo que tenía pensado antes de sentarme frente a mi gabinete.
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: Que mis sueños acunen mi realidad
http://vickynewage.blogspot.com/2007/12/que-mis-sueos-acunen-mi-realidad.html
Inquietudes de un espíritu novato. Que mis sueños acunen mi realidad. Y es así como pienso la vida al revés, donde las estaciones están abarrotadas de gente esperando a ese tren en el que montarse, ese que sólo pasa una vez en la vida, aprovechando oportunidades, teniendo su interior despierto; y miro hacia atrás y me doy cuenta que llevo la vida viajando. Y soñando que sueño, apago mis letras, me rindo al cansancio y sólo espero que me despierte una nana. Posted by Duendecilla at 3:14 a. m.
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: Equilibrio
http://vickynewage.blogspot.com/2007/10/equilibrio.html
Inquietudes de un espíritu novato. Me apetece escribir, y no sé cómo empezar. Las emociones están en un extraño y constante equilibrio, imagino que aletargadas, en un estado latente, hablando sin romper el silencio, sin dejar paso a la más mínima inspiración. Mis compañías de siempre, con las mejores de sus intenciones, se impacientan, opinan, juzgan, prejuzgan, me aconsejan, bautizan los momentos de mi vida, mientras yo sólo escucho y me sonrío, me sonrío al pensar que nada de eso me preocupa, que nada ...
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: Mírame y tócame
http://vickynewage.blogspot.com/2006/07/mrame-y-tcame.html
Inquietudes de un espíritu novato. Siento que tu alma me engulle. Que paren el tiempo,. Te siento por dentro,. Mi mente se aleja. Mis labios no sienten,. Que paren el tiempo,. La locura me ronda la mente. Cuando puedo sentirte y no verte,. La locura me ronda la mente. Necesito tenerte cerca,. Necesito saber lo que sientes. Y mírame no dejes de mirarme, mírame. No dejes de tocarme, tócame. No me dejes que despierte de este sueño,. Aunque todo sea mentira. Sueño que estoy a tu lado. Que tu con tus manos,.
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: Duendecilla recibió un Talismán
http://vickynewage.blogspot.com/2006/10/duendecilla-recibi-un-talismn.html
Inquietudes de un espíritu novato. Duendecilla recibió un Talismán. Quien siga este rincón mío verá un juego de palabras en el título de este post. Bien, sabemos que Duendecilla en su anterior vida se hacía llamar Talismán.y qué ha ocurrido? Sé que esto puede suponer un juego absurdo de palabras, que brotan de un espíritu aun novato, que aunque no sepa transmitir lo que siente, sí que sigue sintiendo, y que aunque se sirva de absurdas metáforas para hacerlo, él mismo se entiende en su propio laberinto.
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: ¿Extraña ó libre?
http://vickynewage.blogspot.com/2007/06/extraa-libre.html
Inquietudes de un espíritu novato. Me siento extraña, esa es la palabra. No entiendo el mundo que gira a mi alrededor, creo que está lleno de incoherencias, aunque puede ser que la incoherente sea yo. Por unos momentos, confiaré en mí misma y en mi conclusión de que la incoherencia está en mi exterior. Es lógico que puedan entender y confiar sólo y exclusivamente en su propia intuición y no en la ajena? Es lógico la compañía incondicional con condiciones? Es lógico ser solidarios burocráticamente? Porque...
vickynewage.blogspot.com
Inquietudes de un espíritu novato: Eterno sueño
http://vickynewage.blogspot.com/2007/05/eterno-sueo.html
Inquietudes de un espíritu novato. Hola de nuevo. Muchos meses sin aparecer por aquí, muchos meses con la inspiración agotada, vacía.aunque sigo manteniendo mi esencia, pero me he encontrado con pocas palabras y ánimos para transmitirlo. Quizás sea muy probable que se deba a que las personas no pueden cambiar así porque sí, a que la esencia se mantiene por más que se intenten cambiar las formas. Nada ni nadie pueden cambiar las casualidades, los encuentros, las coincidencias en un resumen.el Destino&...