anatomia-argentina.org.ar anatomia-argentina.org.ar

anatomia-argentina.org.ar

Asociación Argentina de Anatomía

Sitio oficial de la Asociación Argentina de Anatomía, miembro de la Associación Panamericana de Anatomía

http://anatomia-argentina.org.ar/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR ANATOMIA-ARGENTINA.ORG.AR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.8 out of 5 with 17 reviews
5 star
6
4 star
5
3 star
4
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of anatomia-argentina.org.ar

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.2 seconds

CONTACTS AT ANATOMIA-ARGENTINA.ORG.AR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Asociación Argentina de Anatomía | anatomia-argentina.org.ar Reviews
<META>
DESCRIPTION
Sitio oficial de la Asociación Argentina de Anatomía, miembro de la Associación Panamericana de Anatomía
<META>
KEYWORDS
1 menu
2 institucional
3 la asociación
4 comisión directiva
5 socios fundadores
6 socios titulares
7 socios adherentes
8 descargar documentación
9 cuotas de membresía
10 actividades científicas
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
menu,institucional,la asociación,comisión directiva,socios fundadores,socios titulares,socios adherentes,descargar documentación,cuotas de membresía,actividades científicas,congresos,cursos y jornadas,galerías,videos,fotos,publicaciones,sitios de interés
SERVER
Apache
POWERED BY
PHP/5.5.38
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Asociación Argentina de Anatomía | anatomia-argentina.org.ar Reviews

https://anatomia-argentina.org.ar

Sitio oficial de la Asociación Argentina de Anatomía, miembro de la Associación Panamericana de Anatomía

INTERNAL PAGES

anatomia-argentina.org.ar anatomia-argentina.org.ar
1

Socios Fundadores :: Asociación Argentina de Anatomía

http://www.anatomia-argentina.org.ar/socios-fundadores.php

Revista Argentina de Anatomía. La Asociación Argentina de Anatomía. Es continuidad de la ex. Asociación Rioplatense de Anatomía. Nómina de Socios Fundadores. Buenos Aires, Argentina. Buenos Aires, Argentina. Buenos Aires, Argentina. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Sáenz Peña, Pcia. Buenos Aires, Argentina. Buenos Aires, Argentina. Buenos Aires, Argentina. Buenos Aires, Argentina. Godoy Cruz, Pcia. de Mendoza, Argentina. Buenos Aires, Argentina. Villa Carlos Paz, Pcia. de Córdoba, Argentina.

2

Videos :: Asociación Argentina de Anatomía

http://www.anatomia-argentina.org.ar/videos.php

Revista Argentina de Anatomía. Esta seccion se encuentra en construccion. Actualizado: 06.04.2017. 2016 Asociación Argentina de Anatomía. Diseño Web: Grupo Creativos.

3

Fotos :: Asociación Argentina de Anatomía

http://www.anatomia-argentina.org.ar/fotos.php

Revista Argentina de Anatomía. 53º Congreso Argentino de Anatomía - Buenos Aires, Agosto 2016. Actualizado: 06.04.2017. 2016 Asociación Argentina de Anatomía. Diseño Web: Grupo Creativos.

4

Sitios de Interés :: Asociación Argentina de Anatomía

http://www.anatomia-argentina.org.ar/sitios-interes.php

Revista Argentina de Anatomía. Pinchar sobre los logos para acceder a los correspondientes sitios. Aquellos que deseen incorporar su web a este listado deben enviar la misma a: anatomiaargentina@gmail.com. Cátedras - Laboratorios - Equipos. Actualizado: 06.04.2017. 2016 Asociación Argentina de Anatomía. Diseño Web: Grupo Creativos.

5

Socios Adherentes :: Asociación Argentina de Anatomía

http://www.anatomia-argentina.org.ar/socios-adherentes.php

Revista Argentina de Anatomía. ALBARRACÍN REINOSO, Matías. BACIGALUPO, Delfina María. CASTILLO NOVAIS, Jesús Francisco. CASTRO LEMME, Sofía Belén. CUESTAS CÁNEPA, Melanie. CHILO, Joel Jonatan. D’AGOSTINO, Germán Pablo. DA SILVA ALVES, Hellison Arnaldo. DÁVOLI BENEDETTI, Giulianna. DÍAZ, Maura Soledad. DI PAOLO, Michelle. ESPINOZA MERODÍAS, Miguel. ESTRADA MAIDANA, Victoria Patricia. FERNÁNDEZ VARGAS, Martina. FRANCO RIVEROS, Verena. FUZINELLI JUNIOR, Antonio. GONZÁLEZ, Cristian Carlos. PÉREZ PEÑA, Yanina.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 8 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

13

LINKS TO THIS WEBSITE

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: febrero 2009

http://medunlp.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

Domingo, 8 de febrero de 2009. Top 10 Canciones del 2008. Esto no tiene nada que ver con Medicina, jaja. Queria compartir con todos ustedes, cuales son las mejores 10 canciones del 2008, segun mi criterio:. One Of The Boys. That's Not My Name". Bajo Fondo Tango Club feat. Gustavo Cerati. Top 10 canciones 2008. Que Rapido Pasa El Tiempo. Hacia mucho que no posteaba. Se acabaron las vacaciones. Increible lo rapido que pasaron. Ahora a volver a la realidad. El trabajo y el estudio. Pronto escribire. jaja.

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: FRED BILLY, MI REGALO: CONSEJOS PARA LA DOBLE DECADA

http://medunlp.blogspot.com/2009/05/fred-billy-mi-regalo-consejos-para-la.html

Lunes, 25 de mayo de 2009. FRED BILLY, MI REGALO: CONSEJOS PARA LA DOBLE DECADA. Ya que la desgraciada torta que con tanto cariño te hice quedo del tamaño de una moneda de 25 centavos, luego de haber batido las claras a un divino punto nieve, y esperar que se elevara como una plegaria digamos unos 40 centimetros, te regalo estos consejos ahora que estas entrando de cabeza a los dulces 20. Estos sabios consejos salen de la voz de la experiencia, mi casi cuarto de siglo los avala:. A tocar la guitarrita.

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: noviembre 2008

http://medunlp.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

Martes, 25 de noviembre de 2008. So Long. No See. Bue La verdad es que en el ultimo tiempo hemos estado ocupados y dejamos un poco colgado el blog. Pero ya volveremos a escribir con mas frecuencia. Como si nuestra vida no fuese suficientemente ajetreada, nos decidimos participar en la campaña de Vacunacion Domiciliaria en La Plata. Nos va a servir de experiencia, sin mencionar que nos pagan por ir 5 horas los sabados a la mañana. Y la realidad es otra en la ciudad. Suscribirse a: Entradas (Atom).

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: julio 2009

http://medunlp.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Viernes, 10 de julio de 2009. Suspension de Actividades Academicas en Medicina UNLP. Se suspenden todas las actividades académicas de la Facultad de Ciencias Médicas a partir del Martes 30 de Junio. Tengo el agrado de dirigirme a UD. a efectos de comunicarle que, por desición de este Decanato, se ha determinado suspender todas las actividades académicas de la Facultad de Cs. Médicas de la UNLP a partir del martes 30 de Junio del corriente y hasta la finalización de las vacaciones invernales.

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: enero 2009

http://medunlp.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

Lunes, 5 de enero de 2009. La Medicina y el arte: La enfermedad. Hoy tenia ganas de darle algo cultural al blog, como tambien hace rato no posteo, hice esta recopilacion. Por definición, existe una sola enfermedad, pero la caracterización e identificación de variados procesos y estados diferentes de la salud, ha llevado a la discriminación de un universo de entidades distintas (entidades nosológicas), muchas de ellas son entendidas estrictamente como enfermedades, pero otras no (cf. síndrome, entidad...

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: Nuevo Año...

http://medunlp.blogspot.com/2009/04/nuevo-ano.html

Viernes, 10 de abril de 2009. Comenzo otro ciclo universitario. Como uno se imaginaba, las cosas se comienzan a complicar cada vez mas. Es un gran cambio cursar en 3ro. Ya en lo que va del año, tuve mas preocupacion y altercados, que todo el año pasado. Por empezar, las inscripciones. una persona normal diria, bueno. voy 2 horas antes. por si hay un poco de fila. Total hay lugar para todos. Aunque creo que uno tomó la decision de dejar la vida que llevaba, en el momento que decidio anotarse a MEDICINA!

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: Algoritmo de Especialidad...

http://medunlp.blogspot.com/2010/01/algoritmo-de-especialidad.html

Miércoles, 20 de enero de 2010. Si no sabes ke especialidad seguir. Segui el algoritmo ke por ahi te da una mano. Aclaro ke no lo cree yo. Jaja. Lo consegui de otro blog casimedico.blogspot.com. Pero me parecio interesante compartirlo con todos ustedes. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Se ha producido un error en este gadget. Biblioteca Médica Gratis I. Biblioteca Médica gratis II. Asociacion Argentina de Anatomia. Casateatro - El Altillo del Sur.

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: Ingreso a Medicina...

http://medunlp.blogspot.com/2009/04/ingreso-medicina.html

Viernes, 10 de abril de 2009. Todos nosotros, los estudiantes de esta bendita carrera dictada en la UNLP, tuvimos que pasar por el. La mayoria de nosotros, y me incluyo, fuimos a un curso aparte para que nos preparen. Por que, como esta la educacion secundaria hoy en dia, no es suficiente para satisfacer los requisitos didacticos que el temario de ingreso abarca. Sin hablar que no estamos acostumbrados a una metodologia de evaluacion Multiple Choice. Martínez precisó que las características del curso "se...

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: abril 2009

http://medunlp.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

Viernes, 10 de abril de 2009. Comenzo otro ciclo universitario. Como uno se imaginaba, las cosas se comienzan a complicar cada vez mas. Es un gran cambio cursar en 3ro. Ya en lo que va del año, tuve mas preocupacion y altercados, que todo el año pasado. Por empezar, las inscripciones. una persona normal diria, bueno. voy 2 horas antes. por si hay un poco de fila. Total hay lugar para todos. Aunque creo que uno tomó la decision de dejar la vida que llevaba, en el momento que decidio anotarse a MEDICINA!

medunlp.blogspot.com medunlp.blogspot.com

CasiMedicos: mayo 2009

http://medunlp.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

Lunes, 25 de mayo de 2009. El 25 de Mayo de 1810. Los cabildantes reconocieron la autoridad de la Junta Revolucionaria y así se formó el Primer Gobierno Patrio.Hecho mas que importante en la historia Argetina, no solo un simple dia feriado en el que nos levantamos mas tarde y practicamente no hacemos nada en todo el dia. Pero tambien es dia de otro hecho importante para nosotros, CAPPA. Es el cumpleee del Billy! Los mejores deseos y muchosss exitossss.de todos los que formamos CAPPA. Chupa ahora como un ...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 15 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

25

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

anatomia-a.com.ar anatomia-a.com.ar

Universidad Nacional de La Plata

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Médicas. Cátedra A de Anatomía. Prof Titular Dr. Marcelo H. Cerezo.

anatomia-argentina.blogspot.com anatomia-argentina.blogspot.com

TRABAJOS CONGRESO 2009

Trabajos presentados a Premio, Póster, Stands y Temas Libres. Para una búsqueda más rápida, recomendamos utilizar el buscador de su navegador:. Explorer: Edición - Buscar en esta página (aquí coloca su apellido). Firefox: Editar - Buscar (aquí coloca su apellido). Descargá el LIBRO de RESUMENES del Congreso, incluye programa de actividades y trabajos. Programa de Presentación de Trabajos a Premio, Pósters, Stands y Temas Libres. Cátedra II de Anatomía, 9 a 19 hs:. Colocación de Pósters y Stands. PREMIO A...

anatomia-argentina.com anatomia-argentina.com

Asociación Argentina de Anatomía

anatomia-argentina.com.ar anatomia-argentina.com.ar

Asociación Argentina de Anatomía

anatomia-argentina.org.ar anatomia-argentina.org.ar

Asociación Argentina de Anatomía

Revista Argentina de Anatomía. Es un placer poder comunicarme con Uds. y presentarles el LIV Congreso Argentino de Anatomía. Y VI Congreso Internacional de Anatomía. Que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.L.P., en la ciudad de La Plata, así como el dictado de cursos pre congreso el día 27 del Setiembre. Nuevamente les doy la bienvenida al Congreso y junto al Comité Organizador, esperamos encontrarlos allí. Un cordial saludo,.

anatomia-comparada.blogspot.com anatomia-comparada.blogspot.com

A comparar la anatomía

A comparar la anatomía. Este espacio esta pensado como un rinconcito para el repaso y preparación para el curso de anatomía espero que les sea de utilidad. Jueves, 12 de noviembre de 2009. ESPLACNOLOGIA . ya casi terminamos. Buenas nuevas muchachos aqui les dejo un poco de material para que complementen y se preparen para su examen. Seria bueno que revisaran esta informacion. Http:/ global.anato.cl/category/4-splachnologia/. Aqui esta la nueva liga. Ya esta el archivo de la clase. MC Ma Isabel Cruz.

anatomia-craneal.tripod.com anatomia-craneal.tripod.com

: : : AnAtOmIa CrAnEaL : : :

anatomia-creations.com anatomia-creations.com

Anatomia Creations - 3D Models of Human Anatomy : Main - Home Page

Offers accurate 3D models of human anatomy based on medical image data from the. National Library of Medicine's Visible Human Male. Created through a refined process involving detailed segmentation of the stacked images, our models are ideal for use with 3D applications for scientific visualization as well as engineering and custom implant or device design. For more information about The Visible Human Project, please click here.

anatomia-cuerpo-humano.blogspot.com anatomia-cuerpo-humano.blogspot.com

El Cuerpo Humano

Anatomía del cuerpo humano para niños , adolescentes y adultos que quieran cultivar su cuerpo y su mente aprendiendo acerca del esqueleto, los músculos, las articulaciones, la piel, la respiracion, la digestion, etc. Las capas de la piel. Miércoles, 1 de febrero de 2012. Nuestra piel está formada por tres capas: la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo. La epidermis es la superficie de la piel, la cobertura exterior del cuerpo. Está formada por dos capas:. La capa papilar. Es la capa más superf...