raposo.cl
Poesía - Secretaria al Instante
http://www.raposo.cl/poesia_ale.html
Cuando ya nada se puede hacer se escribe. Es el único modo de comprobar que uno existe aún en la fijeza mortuoria de la escritura. Y que puedo hacer yo, si mi memoria no quiere olvidar. La reivindicación del rosado no se hace responsable de las recetas con ajo de este sitio. Iquest;Donde están? A las madres de los detenidos desaparecidos. Alguien tuvo miedo de tus ojos. Y ahora no me puedo balancear. Que te ocultas en la plaza. Y detienes el viento. Que ningún dios Vio nacer. Un día triste. Y yo me quedo.
raposo.cl
Secretaria al Instante
http://www.raposo.cl/chiste_misa.html
La reivindicación del rosado no se hace responsable de las recetas con ajo de este sitio. El cura y la monja. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del arzobispo que decía lo siguiente:. La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy. No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del caliz. Existen 10 mandamientos y no 12. El Padre Nuestro se...
raposo.cl
La Llorona - Secretaria al Instante
http://www.raposo.cl/mito_llorona.html
Bibliografía Dr. Bernardo Quintana). La reivindicación del rosado no se hace responsable de las recetas con ajo de este sitio. Esa que ahogó a sus hijos, para vengarse de un marido que la abandonó. Ese personaje ficticio lleno de rencor, que ahora está condenado a sufrir en una búsqueda eterna e infructuosa del perdón, o quizás, del suyo propio. Sus ojos llenos de lágrimas le nublan la vista, y se confunde, y se puede llevar a los niños malcriados que se alejan sin permiso de su casa.
raposo.cl
VEINTIÚN DÍAS.
http://www.raposo.cl/cuento_21.html
Uno no sabe nunca la fuerza que tiene hasta que la vida le obliga a utilizarla. Marta Rivera de la Cruz, escritora. El Hada de los Dientes. La reivindicación del rosado no se hace responsable de las recetas con ajo de este sitio. VEINTIÚN DÍAS. Testimonio de Alejandra Raposo. Narración de los días vividos en el hospital bajo el síndrome de claustro o locked in, después de sufrir un infarto cerebral severo. Mi Norte es el Sur.