sencillacomplejidad.blogspot.com
Sencilla complejidad: Entre tiempos
http://sencillacomplejidad.blogspot.com/2012/08/entre-tiempos.html
27 de agosto de 2012. Es de noche y duermes tranquilo, entre los desquicios y los espacios. Te tomo un instante, para que también duermas entre nuestros cuerpos y su simetría, que vuelve a repetirse, al fin. ¡Cómo nos gusta insistir en aquel mes de poca cordura y escondites! Imagina que esta noche vuelvo y has vuelto. Y mientras no digas nada podré acercarme a tu aliento,. A tu inconsciencia,. Para no molestarte,. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Mi lista de blogs.
sencillacomplejidad.blogspot.com
Sencilla complejidad: Mis bragas y tú
http://sencillacomplejidad.blogspot.com/2013/03/mis-bragas-y-tu.html
18 de marzo de 2013. Mis bragas y tú. Con las bragas puestas es cuando más te recuerdo. La simbiosis de los actos:. Cuando las tengo quitadas siempre estás tú,. Y desapareces cuando vuelvo a ponerlas en su sitio,. Entre el sexo y el trasero. 161;Ni te imaginas el sin fin de colores y texturas que tapan mi sexo! Muchas veces (a ti no voy a engañarte),. Cuando la comodidad me puede,. Mis bragas se tercian aniñadas,. Y dejan de insinuar,. Y ni siquiera excitan. Ni te imaginas, que ahora ese habitual recato.
sencillacomplejidad.blogspot.com
Sencilla complejidad: Ella
http://sencillacomplejidad.blogspot.com/2013/02/ella.html
9 de febrero de 2013. Ella se levanta, cada mañana. Y seria, responde a la luz con la mejor de sus intenciones,. Ajena a la desesperación que le causan los encontronazos de esquinas y portales. Cuando los que coordinan sus estridentes voces a la vez, le preguntan. 191;y ahora, qué harás? Ella, seria, pronuncia un balbuceo idiotizado,. Y acaba por callar, para no entorpecer al dramatismo de su espera. Como de costumbre, maldice a las siestas y al tiempo que le sobra. Ella, se ríe. Si no existiera,. El vie...
sencillacomplejidad.blogspot.com
Sencilla complejidad: Albures
http://sencillacomplejidad.blogspot.com/2012/10/albures.html
12 de octubre de 2012. Esperaron, un año al azar. Y cuando terminó, el tiempo los encontró vestidos. 161;Quítame este desvelo! Las pieles, después de tanto y tanto hacerse, habían quedado perturbadas. Y aquel trivial en inglés reventaba en sus oídos. 161;Shhhhhhh, no hables y cierra la persiana, aguanto, con la boca entreabierta! Él, desde donde estaba, tan solo como ella, proyectó. En aquel fingido año, un silencio y el abur del inexperto. Y él, la miró. Enviar por correo electrónico. Mi lista de blogs.
sencillacomplejidad.blogspot.com
Sencilla complejidad: México
http://sencillacomplejidad.blogspot.com/2012/12/mexico.html
31 de diciembre de 2012. Y si hoy acaba, si el mundo se para, yo ya sabré que es estar enamorada. Amar su piel de durazno,. Sus chingonas palabras,. Su agradable calor,. Su inestable equilibrio entre el ruido y sus gentes,. Su linda manera de abrazarte hasta que olvidas que algún día, algún día como hoy, tendrás que regresar. Su picoso sabor en las calles. El surrealismo de todo lo que acontece a su alrededor. La fugacidad de momentos bonitos acompañados de papitas y salsa. Me enamoré de ti México.
sencillacomplejidad.blogspot.com
Sencilla complejidad: La historia despreocupada que olvidó terminar
http://sencillacomplejidad.blogspot.com/2013/02/la-historia-despreocupada-que-olvido.html
22 de febrero de 2013. La historia despreocupada que olvidó terminar. La historia despreocupada que olvidó terminar. Drama en un acto con una sola escena y un prólogo. Aparece el narrador en escena, delante del telón cerrado). Lo siento mi público, si en mi intento descarado de haceros llorar o -siendo un poco menos ambiciosa- de haceros frágiles, os traigo el tiempo. ¡Que hasta el siempre eterno. Sabe de la congoja del paso y su escueta caricia! El telón se abre lento, sale el narrador de escena). Enton...
sencillacomplejidad.blogspot.com
Sencilla complejidad: Voyeurismo
http://sencillacomplejidad.blogspot.com/2012/09/voyeurismo.html
25 de septiembre de 2012. Imposible que dos cucharas puedan abrazarse. Es imposible. ¿Abrazarse por la espalda? Sí, puede ser. Pero, si las cucharas jamás consiguiesen mirar justo en el momento del abrazo ¿no es como si nunca se hubiesen abrazado? Y la disposición física así lo determina. No, tú no sabes nada. Justo aquí. Estoy a medio camino entre el drama y el error, ¡qué indiferencia! No, no, tú no puedes saber nada. Saca tu fragilidad de aquí, tú no quieres saber nada. Enviar por correo electrónico.