aveagustinos.es aveagustinos.es

aveagustinos.es

A.V.E.A.

Asociacion Valenciana de Ex Alumnos del Colegio Agustinos

http://www.aveagustinos.es/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR AVEAGUSTINOS.ES

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.7 out of 5 with 9 reviews
5 star
3
4 star
4
3 star
0
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of aveagustinos.es

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

2.2 seconds

FAVICON PREVIEW

  • aveagustinos.es

    16x16

CONTACTS AT AVEAGUSTINOS.ES

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
A.V.E.A. | aveagustinos.es Reviews
<META>
DESCRIPTION
Asociacion Valenciana de Ex Alumnos del Colegio Agustinos
<META>
KEYWORDS
1 agustinos
2 valencia
3 colegio
4 alumnos
5 exalumnos
6 ex-alumnos
7 asociacion
8 valenciana
9
10 coupons
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,noticias,revistas,contacto,motivación,qué hacemos,cómo puedo,participar o,colaborar,promociones,aqui,web del colegio
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
windows-1252
GOOGLE PREVIEW

A.V.E.A. | aveagustinos.es Reviews

https://aveagustinos.es

Asociacion Valenciana de Ex Alumnos del Colegio Agustinos

INTERNAL PAGES

aveagustinos.es aveagustinos.es
1

A.V.E.A.

http://www.aveagustinos.es/index.htm

BIENVENIDO AL WEB DE LOS EX ALUMNOS DE AGUSTINOS, VALENCIA. La Asociación Valenciana de Ex Alumnos Agustinianos (A.V.E.A.), es un punto de encuento para todos los que cursaron estudios en el Colegio Santo Tomás de Villanueva de la ciudad de Valencia (Agustinos). La motivación de la asociación es fomentar y conservar la amistad entre los alumnos que han pasado por el colegio Santo Tomás de Villanueva en algún momento de su vida, colaborar con todos ellos y con el propio Colegio. Organizamos todos los prim...

2

A.V.E.A. Noticias

http://www.aveagustinos.es/noticias.htm

Gestionamos las noticias mediante la red social facebook y no es necesario registrarse. Puedes seguir nuestras noticias haciendo. ASOCIACION VALENCIANA DE EX ALUMNOS AGUSTINIANOS. C/ Albacete nº 5, 46007 Valencia. 96 3 41 19 99. 097;veagustinos@gmail.com.

3

A.V.E.A Revistas.

http://www.aveagustinos.es/revistas.htm

REGLAMENTO COLEGIO DEL AÑO 1953. ANUARIO DEL AÑO 1970. ANUARIO DEL AÑO 1969. ANUARIO DEL AÑO 1964. ANUARIO DEL AÑO 1965. ANUARIO DEL AÑO 1967. ASOCIACION VALENCIANA DE EX ALUMNOS AGUSTINIANOS. C/ Albacete nº 5, 46007 Valencia. 96 3 41 19 99. 097;veagustinos@gmail.com.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 0 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

3

LINKS TO THIS WEBSITE

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Solidaridad

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/departamentos-vivenciales/solidaridad

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. Es el órgano que promociona y coordina la acción solidaria de toda la Comunidad Educativa, tanto entre sus miembros como más allá en la sociedad valenciana y de los países aún no desarrollados. El Coordinador de Solidaridad. Representante de la pastoral Juvenil. Representante de las Familias. Representantes de las diversas etapas. Plasmar la Identidad Solidaria del Ideario Agustiniano y de Santo Tomás de Villanueva. LA ONGD VILLA...

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Sociales

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/departamentos-didacticos/sociales

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. En el Departamento de Ciencias Sociales se integran las materias de Geografía, Historia, Arte, Economía, Filosofía, Educación para la Ciudadanía e Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial. Entre los objetivos que nos proponemos como Departamento podemos reseñar los siguientes:. Desarrollar el aprendizaje de las Ciencias Sociales de forma reflexiva y práctica. Por último, dedicaremos una especial atención al plan lecto...

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Eventos

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/eventosagustinos/month.calendar/2015/05/17/-

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. Ir al mes específico. Ir al mes específico. 08:00 3 de Mayo Día d . 19:00 REUNIÓN PADRES . 08:00 Calendaria bási . 09:00 Jornada de visi . 08:00 14 junio DÍA DE . 08:00 EXÁMENES DE 2º . 08:00 16-17 mayo PRIM . 08:00 EXÁMENES DE 2º . 18:15 EL COLEGIO Y AM . 08:00 EXÁMENES DE 2º . 08:00 EXÁMENES DE 2º . 08:00 EXÁMENES DE 2º . 08:00 EXÁMENES DE 2º . 18:00 CHARLA SOBRE RE . 08:00 EXÁMENES DE 2º . 08:00 EXÁMENES DE 2º .

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Extraescolares

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/departamentos-vivenciales/extraescolares

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. NUEVA ACTIVIDAD A PARTIR DE NAVIDAD: Los viernes por la tarde habrá ROBÓTICA, para desarrollar muchas habilidades como la concentración, el pensamiento lógico, la creatividad.y manejar las TICS. Realiza FORCUIN. Misión, Visión y Valores. 2013 Colegio Santo Tomas de Villanueva. Todos los derechos reservados.

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Tics

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/departamentos-didacticos/tics

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. Hasta años 2013: Disposición de plataforma online EDUCAMOS para la comunicación con los padres y entre alumnos y profefsores. Uso de sala de informática con ordenadores fijos y de sala de informática con portátiles. Uso de una sala de proyecciones y varios cañones portátiles. Cada profesor dispone de un Netbook para uso plataforma y proyecciones en el aula. Misión, Visión y Valores. 2013 Colegio Santo Tomas de Villanueva.

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Comedor

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/departamentos-vivenciales/comedor

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. Catering a cargo de la empresa: SERUNIÓN. Se encarga de los monitores que se. Ocupan de la atención en el comedor y en el patio, antes y. Después de las comidas. Informe mensual de menú a los padres (ver enlace). Informe de incidencias. Control de asistencia y. Inscripciones y tiquets mensuales en la Secretaría del Colegio. Tiquets diarios (antes de la 10 horas) en la Coserjería. Turnos de comida: 12'45 y 13'15.

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Ciencias

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/departamentos-didacticos/ciencias

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. Bienvenidos al Departamento de Ciencias del colegio Sto Tomás de Villanueva. En esta sección podrás encontrar distintos materiales complementarios que te ayudarán a preparar mejor las asignaturas de nuestro departamento. Carta encíclica del Santo Padre Francisco sobre " el cuidado de la Casa Común". Interesantes animaciones sobre contenidos de ciencias de eso y bachillerato. DELEGACIÓN PER A LA INCORPORACIÓ. VÍDEO 3: FASE OSCURA.

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Comunicaciones

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/departamentos-vivenciales/comunicaciones

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. Uno de los requisitos imprescindibles para que funcione adecuadamente cualquier proyecto, pero en este caso la Educación añade un plus en dos sentidos, la rapidez necesaria, y la calidad en la forma y contenido. Uno de los elementos de comunicación, dentro de la cual el Departamento facilitará los procesos y forma de cómo conseguir el desarrollo de los proyectos, encuentros, y cambios necesarios para el buen funcionamiento.

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Mapa de Procesos

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/calidad/mapa-de-procesos-2

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. No tiene autorización para ver este recurso. 2013 Colegio Santo Tomas de Villanueva. Todos los derechos reservados.

agustinos-valencia.net agustinos-valencia.net

Deporte

http://www.agustinos-valencia.net/index.php/departamentos-vivenciales/deporte

AGUSTINOS-VALENCIA COLEGIO CONCERTADO CATÓLICO -. Desarrollo de la gestión. El colegio Santo Tomás de Villanueva permite a sus alumnos realizar actividades deportivas como actividades extraescolares para sus alumnos. Los deportes prácticados son Fútbol Sala. Tanto en categoria masculina como femenina. Misión, Visión y Valores. 2013 Colegio Santo Tomas de Villanueva. Todos los derechos reservados.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 13 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

23

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

aveagroup.com aveagroup.com

Coming Soon - Future home of something quite cool

Future home of something quite cool. If you're the site owner. To launch this site. If you are a visitor. Please check back soon.

aveagroup.org aveagroup.org

www.aveagroup.org

This Web page parked FREE courtesy of Domains Priced Right. Search for domains similar to. Is this your domain? Let's turn it into a website! Would you like to buy this. Find Your Own Domain Name. See our full line of products. Easily Build Your Professional Website. As low as $4.99/mo. Call us any time day or night (480) 624-2500.

aveagroup.ru aveagroup.ru

AVEA Group - coming soon

We're working hard to improve our website and we'll be ready to launch after.

aveagua1.webnode.com aveagua1.webnode.com

Inicio AveAgua

Día Mundial del Agua. Asociación Venezolana para el Agua. Buscar en el sitio. Buscar en el sitio. Asociación Venezolana para el Agua. Qta Regina,Calle:Guaicaipuro. Urb El Rosal.Caracas 1050. Aveagua@gmail.com / @aveagua. AveAgua es miembro de:. Únase a nuestra red de 55 miembros! Sólo debe seguir los siguientes pasos:. Lea la política de membresía. Imprima y llene la solicitud para hacerse miembro. Envíe la solicitud a. Presidente de GWP Sudamérica. Yuri Pinto Ortiz, Presidente de GWP Perú. Al menos 9 gr...

aveaguagwp.net aveaguagwp.net

Inicio AveAgua

Día Mundial del Agua. Asociación Venezolana para el Agua. Buscar en el sitio. Buscar en el sitio. Asociación Venezolana para el Agua. Qta Regina,Calle:Guaicaipuro. Urb El Rosal.Caracas 1050. Aveagua@gmail.com / @aveagua. AveAgua es miembro de:. Únase a nuestra red de 55 miembros! Sólo debe seguir los siguientes pasos:. Lea la política de membresía. Imprima y llene la solicitud para hacerse miembro. Envíe la solicitud a. Presidente de GWP Sudamérica. Yuri Pinto Ortiz, Presidente de GWP Perú. Al menos 9 gr...

aveagustinos.es aveagustinos.es

A.V.E.A.

BIENVENIDO AL WEB DE LOS EX ALUMNOS DE AGUSTINOS, VALENCIA. La Asociación Valenciana de Ex Alumnos Agustinianos (A.V.E.A.), es un punto de encuento para todos los que cursaron estudios en el Colegio Santo Tomás de Villanueva de la ciudad de Valencia (Agustinos). La motivación de la asociación es fomentar y conservar la amistad entre los alumnos que han pasado por el colegio Santo Tomás de Villanueva en algún momento de su vida, colaborar con todos ellos y con el propio Colegio. Organizamos todos los prim...

aveah.deviantart.com aveah.deviantart.com

Aveah - DeviantArt

Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) " class="mi". Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ". Join DeviantArt for FREE. Forgot Password or Username? Current Kiriban: 2,000 Pageviews. Live in the Clans. Deviant for 2 Years. February 5, 1995. Live in the Clans. This deviant's activity is hidden. Deviant since Jun 23, 2013. Current Kiriban: 2,000 Pageviews.

aveah.skyrock.com aveah.skyrock.com

aveah's blog - Aveah - Skyrock.com

More options ▼. Subscribe to my blog. Created: 26/07/2014 at 8:04 AM. Updated: 31/07/2014 at 8:37 AM. This blog has no articles. Subscribe to my blog! Post to my blog. Here you are free.

aveahat.blogspot.com aveahat.blogspot.com

Avea Hattı Kampanyaları

Avea 5bin çocukları :D. 10 Temmuz 2010 Cumartesi. Avea 5bin çocukları :D. Avea 5 bin ciler. 5bin yaz 3900 a gönder. 5 bin yapınca sadece avelılara gidiyor bedava mesajlar. 5yuz yaparsanız da her yöne oluyor. Fiyat olarak 7.8 TL. Avea lı olmak her zaman güzel avantajlarla karşımızda. Küçük Sırlar - Kanal D Dizisi, Küçük Sırlar İzle.

aveahatay.com aveahatay.com

CES Coşkun Mühendislik-İletişim

Tüm hakları saklıdır. CES Coşkun Mühendislik-İletişim. Serenay Yazılım - www.serenay.net.tr.

aveaheryerdekazandirir.com aveaheryerdekazandirir.com

Avea Her Yerde Kazandırır

Kalan Süreye Göre Sırala. 150 TL ve üzeri alışverişlerde 25 TL indirim! Alterra Naturel ve Sunozon markalı ürünlerde %25 indirim. Tüm çiçek, kek, kurabiye, çikolata ve hediye ürünlerinde %15, seçili ürün sayfasında %40 indirim. Lazer epilasyonda %70, cilt bakımında %50 indirim! Avis’te tüm araç gruplarında %30 indirim! 169; 2015 Avea İletişim Hizmetleri. Yasal Uyarı ve Gizlilik.