mariamarilla.blogspot.com
Amarilla: Sueño de la noche anterior
http://mariamarilla.blogspot.com/2007/06/siempre-soamos-dicen-que-s-que-siempre.html
Miércoles, 27 de junio de 2007. Sueño de la noche anterior. Dicen que sí, que siempre soñamos aunque no siempre lo recordemos. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Sueño de la noche anterior. Ver todo mi perfil.
mariamarilla.blogspot.com
Amarilla: Cómo se separan el sol y el mar?
http://mariamarilla.blogspot.com/2007/09/cmo-se-separan-el-sol-y-el-mar-he-visto.html
Domingo, 9 de septiembre de 2007. Cómo se separan el sol y el mar? He visto cuando el sol y el mar se van acercando poco a poco hasta que se tocan, y se unen cada vez más hasta convertirse en uno sólo y finalmente desaparece el sol detrás del mar. Pero no he visto cuando el sol y el mar se separan. Me han contado que sí pasa, pero yo no lo he visto, ni lo he sentido. Al parecer, y como siempre ocurre, para unos es una experiencia aliviadora y para otros desastrosa. 14 de septiembre de 2007, 19:33.
mariamarilla.blogspot.com
Amarilla
http://mariamarilla.blogspot.com/2007/05/te-amo-como-se-ama-alguien-quien-se-ama.html
Viernes, 25 de mayo de 2007. Te amo como se ama a alguien a quien se ama,. Te amo como ahora puedo amarte,. Te amo como te amare toda la vida,. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Te amo como se ama a alguien a quien se ama, Te am. La muerte está presente todos los días en la vida. Ver todo mi perfil.
mariamarilla.blogspot.com
Amarilla
http://mariamarilla.blogspot.com/2007/05/la-muerte-est-presente-todos-los-da-en.html
Jueves, 24 de mayo de 2007. La muerte está presente todos los días en la vida,. La vida llena todos los días de la vida, pero no siempre es vida. Y no siempre está la muerte en nuestra vida. La muerte no estaba presente en mi vida desde hacía más de dos años,. Pero hace más de una semana volvió a aparecer, pero apareció de forma. Distinta, aunque es lo mismo en términos físicos, no fue lo mismo en. Sentimiento, ni en la forma de enfrentarme a ella, ni en la forma como estoy. No deja de ser algo que tiene...
mariamarilla.blogspot.com
Amarilla: mayo 2007
http://mariamarilla.blogspot.com/2007_05_01_archive.html
Viernes, 25 de mayo de 2007. Te amo como se ama a alguien a quien se ama,. Te amo como ahora puedo amarte,. Te amo como te amare toda la vida,. Enlaces a esta entrada. Jueves, 24 de mayo de 2007. La muerte está presente todos los días en la vida,. La vida llena todos los días de la vida, pero no siempre es vida. Y no siempre está la muerte en nuestra vida. La muerte no estaba presente en mi vida desde hacía más de dos años,. Pero hace más de una semana volvió a aparecer, pero apareció de forma. La muerte...
mariamarilla.blogspot.com
Amarilla: septiembre 2007
http://mariamarilla.blogspot.com/2007_09_01_archive.html
Domingo, 9 de septiembre de 2007. Cómo se separan el sol y el mar? He visto cuando el sol y el mar se van acercando poco a poco hasta que se tocan, y se unen cada vez más hasta convertirse en uno sólo y finalmente desaparece el sol detrás del mar. Pero no he visto cuando el sol y el mar se separan. Me han contado que sí pasa, pero yo no lo he visto, ni lo he sentido. Al parecer, y como siempre ocurre, para unos es una experiencia aliviadora y para otros desastrosa. Enlaces a esta entrada.
mariamarilla.blogspot.com
Amarilla
http://mariamarilla.blogspot.com/2007/06/qu-esperamos.html
Miércoles, 20 de junio de 2007. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Sueño de la noche anterior. Ver todo mi perfil.
mariamarilla.blogspot.com
Amarilla
http://mariamarilla.blogspot.com/2008/05/en-la-calle-ya-anocheciendo-pero.html
Miércoles, 7 de mayo de 2008. En la calle, ya anocheciendo pero aún pudiendo ver rastros de color rosado en las nubes, iba caminando lento, pensando, haciendo un poco de tiempo para no llegar tan temprano. Pasando mi mirada por todo aquello que me llamaba la atención, encontré a un señor ya mayor que lucía como un habitante de la calle, notablemente venía hacia mi para conseguir algunas monedas a cambio de su pedido. En ese momento entendí la razón de tener un sombrero así y de su alegría constante.