revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: noviembre 2014
http://revesesminimos.blogspot.com/2014_11_01_archive.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 28 de noviembre de 2014. Por estos pagos, en los días de noviembre hace mucho calor. Y es hora de reencontrarse con el ventilador y la ropa fresca. Hoy, el mensaje de esta mañana decía: Me hacés bien. Él andaba enojado con quién sabe quién o qué cosa, molesto, embroncado. No te engranes con el mundo, le dije. Y llamame esta noche, que te extraño, también le dije. Y le hago bien, parece. One of these mornings.
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: abril 2015
http://revesesminimos.blogspot.com/2015_04_01_archive.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 21 de abril de 2015. Él me quiere haciendo. Y yo me sorprendo por las pocas palabras y los muchos besos. Aunque a veces me peleo con eso adentro mío. 161;¿cómo no me dice teamo más veces, siempre, todo el tiempo? Y después abre la puerta y busca mi boca. Te traje paltas, se ríe diciendo y me abraza. Y así sé que él ama con lo cotidiano. Y yo, que tengo palabras para todo lo que sé, lo que no sé. O sobre los ...
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: Rutinas.
http://revesesminimos.blogspot.com/2015/02/rutinas.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 11 de febrero de 2015. Sin querer quizás, uno construye rutinas. En la casa, en el trabajo, en el amor, en la amistad, ni hablar de la familia. Igual, a veces, quisiera que exista la casualidad un poco más seguido. Y hallar dinero en la calle. O los días nublados, viste? Contame qué te pasa:. Por acá pintó la reflexión. Enviar esto por correo electrónico. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom).
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: mayo 2015
http://revesesminimos.blogspot.com/2015_05_01_archive.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 4 de mayo de 2015. Con la voz en alto y los dedos rotos. Cantar hasta la limosna. Del vecino de arriba que pide silencio. Y la vecina de abajo que odia los gatos. Aunque yo un gato no soy, pienso. Pero cómo me gustaría tener uno de compañía. Para acompasar estas noches donde tengo atorados los abrazos y las palabras. Ladra un perro lejos, se llamará Sancho quizás? Nada señala que vamos bien. Y a los sueños.
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: septiembre 2014
http://revesesminimos.blogspot.com/2014_09_01_archive.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 24 de septiembre de 2014. Que no haya muchas cosas que decir. La primavera estallando acá adentro. Mañana a la tarde. Cuando se abre el día. Con las manos al sol. Que estén los ojos esos. Aunque no lo digan en voz alta. Sonreir de tanta luz. Que no haya muchas cosas que decir. No hay comentarios.:. Contame qué te pasa:. Enviar esto por correo electrónico. 22 de septiembre de 2014. Después una musiquita, el r...
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: febrero 2015
http://revesesminimos.blogspot.com/2015_02_01_archive.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 17 de febrero de 2015. Me busco de mí. Y no me gusto. Menos puedo encontrarme en el futuro. No hay comentarios.:. Contame qué te pasa:. Enviar esto por correo electrónico. 15 de febrero de 2015. Vamos así, de a poquito. Armando el mundo que nos gusta. Con ganas de caricias más frecuentes. Y dormidas eternas de domingo. Así vamos, de a poco. Improvisando viajes y mates, a pura carcajada cuando estamos. Tengo ...
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: aquíyahora.
http://revesesminimos.blogspot.com/2015/02/aquiyahora.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 17 de febrero de 2015. Me busco de mí. Y no me gusto. Menos puedo encontrarme en el futuro. Contame qué te pasa:. Enviar esto por correo electrónico. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Ver mi perfil completo. La cordura habrá invadido en revolución nuestro país, para siempre. Eduardo "Carlón" Pereyra Rossi. De la piel al aire:. De los que crean:. Series soliloquios y demases. El bar de la luz.
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: octubre 2014
http://revesesminimos.blogspot.com/2014_10_01_archive.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 25 de octubre de 2014. Y sin embargo, hay permanencias que nos marcan para siempre. Debe ser que cambiar tiene que ver con darse cuenta de que hay cosas que no cambian. Y esto viene a modo de epílogo necesario de esto. Anoche hablábamos de la efímera vida, de los cariños enormes, de las complicidades imposibles de olvidar, y que no estamos dispuestos a dejar ir. Entonces, reencontrarse, reparar, recomponer.
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: -tiempos-
http://revesesminimos.blogspot.com/2015/03/tiempos.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 3 de marzo de 2015. Lo achico en la almohada en el cansancio en el trabajo. Lo agarro entre las manos mientras miro el balcón. Y mis plantas que crecen y crecen. Hasta que llega la tormenta. Y moja el tiempo los pies los ojos. Enrosco el tiempo mojado entre los dedos. Y vuela, salva, cambia de ritmo, amanece. Crece el tiempo en la piel. En la certeza intacta de estar-siendo. En la piel, otravez. No; novio no).
revesesminimos.blogspot.com
Reveses Mínimos: -haciendo-
http://revesesminimos.blogspot.com/2015/04/haciendo.html
9827; Palabreando hasta las cenizas. Revolviendo el viento, desde la piel al aire. Y ViceVersa ♣. 21 de abril de 2015. Él me quiere haciendo. Y yo me sorprendo por las pocas palabras y los muchos besos. Aunque a veces me peleo con eso adentro mío. 161;¿cómo no me dice teamo más veces, siempre, todo el tiempo? Y después abre la puerta y busca mi boca. Te traje paltas, se ríe diciendo y me abraza. Y así sé que él ama con lo cotidiano. Y yo, que tengo palabras para todo lo que sé, lo que no sé. La cordura h...