blog.caomiguel.com blog.caomiguel.com

blog.caomiguel.com

Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel

Tirándole cabeza a DISEÑO, VIAJES, CULTURA y otras cuestiones cotidianas. El blog de @cao_miguel

http://blog.caomiguel.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR BLOG.CAOMIGUEL.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

July

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.7 out of 5 with 6 reviews
5 star
1
4 star
2
3 star
3
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of blog.caomiguel.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • blog.caomiguel.com

    16x16

CONTACTS AT BLOG.CAOMIGUEL.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel | blog.caomiguel.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Tirándole cabeza a DISEÑO, VIAJES, CULTURA y otras cuestiones cotidianas. El blog de @cao_miguel
<META>
KEYWORDS
1 páginas
2 página principal
3 clientes
4 mi empresa
5 portafolio
6 keywords eclipse
7 lunar
8 malecón
9 puerto colombia
10 1 comentario
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
páginas,página principal,clientes,mi empresa,portafolio,keywords eclipse,lunar,malecón,puerto colombia,1 comentario,keywords cascada trófica,ecología,ecosistemas,lobos,naturaleza,no hay comentarios,artesanías de colombia,keywords artesanía,atlántico,tags
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel | blog.caomiguel.com Reviews

https://blog.caomiguel.com

Tirándole cabeza a DISEÑO, VIAJES, CULTURA y otras cuestiones cotidianas. El blog de @cao_miguel

INTERNAL PAGES

blog.caomiguel.com blog.caomiguel.com
1

Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel: octubre 2011

http://blog.caomiguel.com/2011_10_01_archive.html

Sie7e Espantos del Río Grande de La Magdalena y Más Allá:. Carlos Miguel Cepeda Danies. Suscribirse a: Entradas (Atom). En este blog subo lo que hago o me llama la atención en mi vida diaria desde muchas ópticas, principalmente diseño. Además me gusta la fotografía, la ilustración, y tocar tambores. Carlos Miguel Cepeda Danies. Ver todo mi perfil. Más de mi trabajo. Tweets por el @cao miguel. Sie7e Espantos del Río Grande de La Magdalena y Má. Realidad del caribe colombiano.

2

Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel: febrero 2014

http://blog.caomiguel.com/2014_02_01_archive.html

Cómo los lobos pueden cambiar el curso de un río. Cuando la naturaleza cuenta historias, lo hace en una escala mayor a la humana. Estos son los ejemplos que más me sorprenden de la naturaleza y de lo que podríamos hacer (y dejar de hacer) si la conociéramos más a fondo. Lo vi en Ecoosfera. Carlos Miguel Cepeda Danies. Suscribirse a: Entradas (Atom). Carlos Miguel Cepeda Danies. Ver todo mi perfil. Más de mi trabajo. Tweets por el @cao miguel. Cómo los lobos pueden cambiar el curso de un río.

3

Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel: diciembre 2012

http://blog.caomiguel.com/2012_12_01_archive.html

Ayer fui a la calle 17 de Barranquilla, conocida por las mecedoras pechichonas y los banquitos de madera. Con esa misma madera hacen todo tipo de juguetes; mesitas de billar, camas, sillas y mesas para muñecas y todo tipo de camiones. Como diseñador me llamó mucho la atención que se mantengan este tipo de expresiones en un mundo invadido de juguetes Made in China. Carlos Miguel Cepeda Danies. Suscribirse a: Entradas (Atom). Carlos Miguel Cepeda Danies. Ver todo mi perfil. Más de mi trabajo.

4

Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel: Cómo los lobos pueden cambiar el curso de un río

http://blog.caomiguel.com/2014/02/como-los-lobos-pueden-cambiar-el-curso.html

Cómo los lobos pueden cambiar el curso de un río. Cuando la naturaleza cuenta historias, lo hace en una escala mayor a la humana. Estos son los ejemplos que más me sorprenden de la naturaleza y de lo que podríamos hacer (y dejar de hacer) si la conociéramos más a fondo. Lo vi en Ecoosfera. Carlos Miguel Cepeda Danies. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Carlos Miguel Cepeda Danies. Ver todo mi perfil. Más de mi trabajo. Tweets por el @cao miguel.

5

Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel: marzo 2011

http://blog.caomiguel.com/2011_03_01_archive.html

Por amor al agua. Esto del día del agua es bonito, pero si limitamos el cuidado de este recurso sólo al día de hoy, una vez al año, no estamos haciendo mucho. Después de ver esto. No hablemos más de cerrar la llave mientras te lavas los dientes o te enjabonas; o de no malgastar o contaminar el agua. Eso es obvio para que nuestros hijos y nietos puedan disfrutarla igual que nosotros, bañándonos todos los días, no como en otros países. 191;De los que toman Coca-cola al menos una vez a la semana? Como decía...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

id-miguel.blogspot.com id-miguel.blogspot.com

+ Diseño + Desenho < Blog de Miguel Pacheco >: junio 2010

http://id-miguel.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

14 jun. 2010. Esto si que es la Nube. Leyendo noticias encontre Aviary. Pagina donde puedes editar y crear imagenes y audio con una interfaz bastante amigable y sencilla. Permite combinar imagenes, usar filtros, crear patrones y todo sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Todo un Pohotshop para dummies. Se los recomiendo! Suscribirse a: Entradas (Atom). Barranquilla, Atlantico, Colombia. Ver todo mi perfil. Esto si que es la Nube. Quien se pasa por aqui! Sindicados x buen Diseño.

id-miguel.blogspot.com id-miguel.blogspot.com

+ Diseño + Desenho < Blog de Miguel Pacheco >: octubre 2010

http://id-miguel.blogspot.com/2010_10_01_archive.html

10 oct. 2010. De la desidia y las buenas costumbres. Siempre he escuchado que quien no recuerda su pasado no comprende su presente; y es ese, mi punto de partida, y el de muchos otros para decidir recuperar la memoria colectiva de nuestra ciudad, de nuestro departamento y de nuestra región. Suscribirse a: Entradas (Atom). Barranquilla, Atlantico, Colombia. Ver todo mi perfil. De la desidia y las buenas costumbres. Quien se pasa por aqui! Sindicados x buen Diseño. Señorita Puri (acuda a caja 7).

id-miguel.blogspot.com id-miguel.blogspot.com

+ Diseño + Desenho < Blog de Miguel Pacheco >: marzo 2010

http://id-miguel.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

La "Escala Domestica" de Herzog and De Meuron. Empresa en la que creo que dos de cada tres Diseñadores quisiera trabajar, acaba de abrir al publico la Vitrahaus, edificio creado para exponer su colección de muebles para el hogar. Para esta ocasión, no fue Frank Gehry o Tadao Ando quien creo la estructura, sino los arquitectos Herzog and De Meuron. Su color opaco en el exterior lo vincula y hace parte del paisaje, pero su interior es completamente blanco para que los Diseños sean los Protagonistas. Cao di...

id-miguel.blogspot.com id-miguel.blogspot.com

+ Diseño + Desenho < Blog de Miguel Pacheco >: Es Solo DISEÑO

http://id-miguel.blogspot.com/2010/05/es-solo-diseno.html

10 may. 2010. Inducol, Uninorte y las revistas se estan encargando de demostrarme que el Diseño sin pretensiones que no se afana por abarcar de todo es el mejor! Basta ver que la mayoria de objetos de deseo son piezas tan pulidas y sencillas, que enmarcan la relación Usuario - Objeto en un solo lenguaje tan puro, que no necesita de instrucciones ni de 4 planchas para darse a entender. Simplemente me da la impresion. Que se nos olvido lo que es disfrutar del Diseño. Viva el concepto bauhaus!

id-miguel.blogspot.com id-miguel.blogspot.com

+ Diseño + Desenho < Blog de Miguel Pacheco >: Chulha, Diseño Social

http://id-miguel.blogspot.com/2009/09/chulha-diseno-social.html

27 sept. 2009. Chulha, Diseño Social. Partiendo de las costumbre materiales de un pueblo, el equipo de Philips Design. Desarrollo una propuesta ganadora del Index Award 09. Premio que se otorga a quienes mejoran la calidad de vida. Sostenibilidad, innovación y seguridad fueron items importantes a la hora de desarrollar, desde el 2005, Chulha. PD: El Diseño social tambien PAGA,. El ganador del premio recibe 100mil Euros. Http:/ www.dezeen.com/2009/08/29/chulha-by-philips-design/. Otro Link acerca del tema.

id-miguel.blogspot.com id-miguel.blogspot.com

+ Diseño + Desenho < Blog de Miguel Pacheco >: Paisajes Emergentes en el Campin de Bogotá

http://id-miguel.blogspot.com/2009/07/paisajes-emergentes-para-el-pais-del.html

27 jul. 2009. Paisajes Emergentes en el Campin de Bogotá. El Estadio Nemesio Camacho "El Campin" del 2011. Conociendo lo estrechos que estamos de Dinero en este país, para el mundial Fifa Sub 20 del 2011 no esperen estadios nuevos a lo Allianz arena en Munich, ni a lo Wembley en Londres, pero si esperen propuestas como la del Estadio Campin que echan mano de ideas muy buenas para lograr resultados buenos y a bajo Costo. Aqui les dejo el link a Flickr para que conozcan más del proyecto. EL CAMPIN.

id-miguel.blogspot.com id-miguel.blogspot.com

+ Diseño + Desenho < Blog de Miguel Pacheco >: noviembre 2010

http://id-miguel.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

Así, ¿Quien no estudia? Este es el centro creativo de la Universidad de Bangkok, diseñado por Supermachine Studio. No hay mucho por decir, solo que esto es parte de la estrategia del gobierno para llevar su economía, rural e industrial, a una "economía creativa". VÍA: The Cool Hunter. Suscribirse a: Entradas (Atom). Barranquilla, Atlantico, Colombia. Ver todo mi perfil. Quien se pasa por aqui! Sindicados x buen Diseño. Señorita Puri (acuda a caja 7). Cao diseño, freelancing, música y vida caribe colombia.

id-miguel.blogspot.com id-miguel.blogspot.com

+ Diseño + Desenho < Blog de Miguel Pacheco >: Esto si que es la Nube

http://id-miguel.blogspot.com/2010/06/esto-si-que-es-la-nube.html

14 jun. 2010. Esto si que es la Nube. Leyendo noticias encontre Aviary. Pagina donde puedes editar y crear imagenes y audio con una interfaz bastante amigable y sencilla. Permite combinar imagenes, usar filtros, crear patrones y todo sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Todo un Pohotshop para dummies. Se los recomiendo! Para la gente que tenemos blogs es una aplicación útil que no conocía! Gracias por tu aporte! 10/03/2010 2:43 p. m. Publicar un comentario en la entrada. Ver todo mi perfil.

di-marymugno.blogspot.com di-marymugno.blogspot.com

12 Diseño: abril 2009

http://di-marymugno.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

Miércoles, 22 de abril de 2009. Identidad Diseño - Made in Venezuela. Es muy bueno conocer cómo ven el diseño en Latinoamérica, conocer las ideas y los conceptos que se encuentran inmersos en estos países donde nuestra “disciplina es importada”. Como lo dice Carlos Villaroel en su artículo DiseñoSuramericano. De la revista Identidad Diseño. Sábado, 18 de abril de 2009. El A B C de los muebles. Si visitamos su página nos permiten visualizar. Algunas aplicaciones que le han dado a los productos,. Es muy in...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 47 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

56

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

blog.canyoncrossingrecovery.com blog.canyoncrossingrecovery.com

Canyon Crossing Recovery Blog

12 Step Based Therapy. We Accept Most Health Insurance Plans. A life of freedom and. You can start your recovery with us today. Canyon Crossing Recovery Blog. Monday, January 9, 2017. As each of us started the New Year, I'm sure many were filled with the following:. I’m so glad 2016 is over with! Whether your addiction took complete control last year and you've been leveled by it, or you're a family member who watched this occur with someone you deeply love. You see, when addiction. Who suffer will get w...

blog.canyoning-lozere.fr blog.canyoning-lozere.fr

Bienvenue sur le Blog Made in Lozère | Mont Lozère Aventures | France

Que se passe-t'il près de chez nous? Manifestations sportives en Lozère. Manifestations culturelles en Lozère. Du côté de chez Mont Lozère Aventures. Tous les jeudis matin, retrouvez le marché de Villefort, de 7h00 à 13h00. Visites de fermes autour du Mont Lozère. Festival nature 2015 Parc National des Cévennes. Bienvenue sur le Blog Made in Lozère. La cyclo Granite Mont Lozère 2015 Villefort. Trail Lozère Sport Nature 2015. Rendez-vous et départ à 10h sur le Causse de Mende. Tarif de linscription : ...

blog.canyonsports.com blog.canyonsports.com

Canyon Sports Blog -

Ski & Snowboard Rentals. Best Winter Skis of 2015. March 9, 2015. Summer may appeal to many outdoor enthusiasts, but in our book, there’s no better time of the year than ski season. Feeling the sunshine on you as you glide down a freshly powdered mountain there just aren’t too many things that can top that amazing rush of emotions. The top 3 skis that will take you any and everywhere you want to ski. 1 Rossignol Experience 100. Replacing your entire ski gear collection. 2 Head Venturi 95. Made for expert...

blog.canzoneridentistry.com blog.canzoneridentistry.com

Dr. Kenneth J. Canzoneri's Blog - Dr. Kenneth J. Canzoneri's Blog

Bite Reconstruction and Complex Restorative Dentistry. Porcelain Veneers and No-Prep Veneers. Partial or Full Dentures. White Fillings and Bonding. Snoreguards and Sleep Apnea Therapy. Bite Reconstruction and Complex Restorative Dentistry. Porcelain Veneers and No-Prep Veneers. Partial or Full Dentures. White Fillings and Bonding. Snoreguards and Sleep Apnea Therapy. April 21, 2015. Modern Technology In The Dental Our Office. Filed under: Cosmetic Dentistry. 8212; canzoneri @ 3:17 pm. Modern dental techn...

blog.caojd.com blog.caojd.com

caojd

倾听术 如何有效的沟通By loner on 2013 年 11 月 19 日前些天看了一本书,基本是在上下班途中看完的,书名就是本文的题目 倾听术 如何有效.

blog.caomiguel.com blog.caomiguel.com

Un diseñador freelance en Barranquilla, Colombia | El blog de @cao_miguel

Eclipse Lunar desde Puerto Colombia. Resultado de una noche de tirarse al suelo del malecón de Puerto Colombia, con un lente 75-300mm apuntando a la luna. Carlos Miguel Cepeda Danies. Cómo los lobos pueden cambiar el curso de un río. Cuando la naturaleza cuenta historias, lo hace en una escala mayor a la humana. Estos son los ejemplos que más me sorprenden de la naturaleza y de lo que podríamos hacer (y dejar de hacer) si la conociéramos más a fondo. Lo vi en Ecoosfera. Carlos Miguel Cepeda Danies.

blog.caonline.in blog.caonline.in

CA Online

Click here to Subscribe CA Online by Email. Goods and Service Tax. Thursday, 12 January 2017. Lockers operated multiple times to stash cash, jewels under I-T scanner. The income-tax department has started a crackdown on “suspicious” bank lockers after searches and raids revealed that these were being used to stash illegal cash and jewellery. Large quantities of cash — Rs.600 crore — and gold, most of it in the form of jewellery, have been seized during nation-wide raids. Undisclosed i...Standard deductio...

blog.caorthine.com blog.caorthine.com

Caorthine Blog

blog.caorunn.net blog.caorunn.net

Caorunn Virtual Assistant Services . hire me as your virtual admin assistant

Helping you get on with the important things. Is your time being taken up by tedious, lengthy and mundane, but necessary admin tasks? Are you wishing you had more time and energy to focus on the creative side of your business? How wonderful would it be if the burden of administration was taken away from you? I provide the following sevices :. PA and Secretarial Services. Scanning and Digitisation Services. Spreadsheet Creation and / or maintainance. Database Management and Data Entry. Please get in touch!

blog.caos.jp blog.caos.jp

CAOS blog

2015年05月01日 08:53 comment (0). 月 水 木 金曜日 11:00 19:00. 土 日曜日 祝日 10:00 19:00. お休み 第1 第3 月曜日(祝日の場合は営業致します). 2015年04月28日 13:26 comment (0). 月 水 木 金曜日 11:00 19:00. 土 日曜日 祝日 10:00 19:00. お休み 第1 第3 月曜日(祝日の場合は営業致します). Facebook https:/ www.facebook.com/pages/Unisex-hairmake-Caos/446876805356728. 2015年04月02日 21:46 comment (0). 2015 HAPPY NEW YEAR. 2015年01月01日 10:22 comment (0). A tree is known by its fruits. 年始は1月4日 日曜日 10:00 19:00. 1月6日(火) 13日(火) 19日(月) 20日(火) 27日(火). A tree is known by its fruits. 2012年09...

blog.caoscaos.com blog.caoscaos.com

・≪・吾・≪・・・・・・・・/title>

激 c BHARATH DARSHAN). 2008綛 9 22 /div. Category: ゃ 潟 薤. 激 c BHARATH DARSHAN)ASOKA TRADING腓 /a. 篁 ョ換篁 薤 激 c 潟. 絅ユ訓 膩 若 活 障 若 c 若 с. 若 激 若 冴 ALL SEASONS). 2008綛 2 16 /div. Category: ゃ 潟 薤. 若 激 若 冴 ALL SEASONS)HEM腓 /a. 2008綛 2 09 /div. 2008綛 2 07 /div. Category: ゃ 潟 薤. 若 THE MOON) HEM腓 /a. 2006綛 7 03 /div. 祉 潟 若 /b 菴 ч 篋 c 緇 鴻 潟 障 у c 腓若 障. 荐 ゃ b 100 若. 紊ч b 箙 荵 /b b 若 帥 若 篏帥 篋ゆ. С 違 帥 激 若 若 帥 若 00 若 篁ヤ c с 障 鐚. 帥 ゃ т困 罘 紊ф 泣 絆 羣 莇潟 障. 2006綛 5 11 /div. 帥 ゃ 潟 潟 絲咲 /strong. 紊с 膣育 障 х 膣医轡 純 綺 綽 障. BTS鐚 鴻 ゃ ゃ 鰹.