jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza: Tiempo
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/03/tiempo.html
Poesía De Alain Beraza. Viernes, 19 de marzo de 2010. El tiempo me persigue, el tic tac ronco de sus entrañas. Prende fuego al silencio de la noche sin piedad ninguna. El tiempo me estremece, la sangre derramada por la realidad. Al tropezar en el asfalto esta noche es la inspiración de los poetas. El tiempo me arremete, la reminiscencia florece en los jardines. De mis palabras cada vez que miro tu rostro desde el otro lado del espejo. El tiempo me hiere, no se caminar si no calzo los zapatos que tejí.
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza: Es Menester...
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/02/es-menester.html
Poesía De Alain Beraza. Viernes, 19 de febrero de 2010. Es menester que descarriles el tren de tus. Miradas hacia un destino nada cierto. Es menester que apuñales con caricias. Mi desenfrenado corazón siempre que un rayo de sol queme su desidia. Es menester que desmorones charcos de sangre. Que derraman los poetas al ver el resplandor que desprende tu belleza. Es menester que tu calor abrace el sollozo que posa el cielo. Sobre el frío mañanero. Es menester, Es menester, Es menester. El rincon del odio.
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/05/te-quiero.html
Poesía De Alain Beraza. Domingo, 23 de mayo de 2010. Y para que no llores te traigo mil y un racimos. De caricias y consuelos. Y para que no me olvides te traigo mil y un letanías. Bañadas en la exaltación de mi sino. Y para que no huyas de mis palabras absurdas te traigo. Mil y un celdas con paredes de tinta y rejas de sentidos. Y para que no dejes morir tu corazón te traigo mil y un. Primaveras disfrazadas de carantoñas. Y para que no te deshagas del verbo amar te traigo mil y un. Te quiero y te deseo.
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza: La Ciudad de las Sombras...
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/03/la-ciudad-de-las-sombras.html
Poesía De Alain Beraza. Miércoles, 3 de marzo de 2010. La Ciudad de las Sombras. Hoy voy paseando por la desdicha. Me saluda la melancolía y me da la mano la locura. El gris tan recio del cielo me envuelve espantando el calor. Del amor y la ternura. La realidad va pisándome los talones mientras me atrapo. En una jaula de lamentos y soledad muda. No se bien si el apego me dio una puñalada trapera o si el destino. Prendió fuego a mi felicidad, solo se que hoy de las nubes caen gotas de desesperación. Derec...
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza: Quien Fuera...
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/02/quien-fuera.html
Poesía De Alain Beraza. Domingo, 28 de febrero de 2010. Quien fuera tic tac del reloj para sumergirse en la laguna. Estigia que esconde tu espera. Quien fuera viento para enhebrar cada recodo de tu piel. Y ondear esa bandera que es tu pelo al compás del fragor que resuena por la calle soledad. Quien fuera silencio para acariciar tus labios las noches en las que. Tus lágrimas enturbian el mar azul de tus ojos mientras en ellos naufraga un velero de felicidad. Publicado por El Jornalero Del Verso. Tenga en...
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza: Desmesurado...
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/01/desmesurado.html
Poesía De Alain Beraza. Jueves, 28 de enero de 2010. Tengo el corazón desmesurado, el sístole curtido y la. Sangre envenenada por el aliento que desprende la soledad. Tengo el extravío desmesurado, la vida partida en mil. Retales de esperanza y el llanto goteando como la comisura de mis venas. Tengo el cautiverio desmesurado, aquel adiós todavía vivo y. Locas mis ganas por verte de nuevo volviendo entre los matorrales de desdicha. Tengo el caminar de mi letargo desmesurado, su mirada clavada en mis.
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza: Cansado, Abandonado , Loco...
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/02/cansado-abandonado-loco.html
Poesía De Alain Beraza. Martes, 9 de febrero de 2010. Cansado, Abandonado , Loco. Estoy cansado de alimentar mi alegría. Con miradas y caricias sordas. Estoy cansado de abrevar lágrimas de amor. Cuando las duermevelas dicen que no saben de versos ni sentimientos. Estoy cansado de reventar en mil retales los pétalos. De nuestro amor, que marchitan cada vez que no me quieres. Estoy cansado de tantos calabobos de alcohol, de tantos besos. Estoy cansado de tanto.Tantas dársenas de desamor, tantas.
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/06/hoy-te-escribo.html
Poesía De Alain Beraza. Jueves, 3 de junio de 2010. Más no te escribo para aturdir mi locura. Ni tampoco para relevar la bohemia de mis entrañas. Hoy vuelco el tintero para hacer de las palabras amapolas. Y de los versos delicadeza. Hoy agito mis alas de desamparo para. Buscarte entre la niebla.Entre todas las promesas que oprimiste al marcharte. Publicado por El Jornalero Del Verso. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Aprobecha tu tiempo leyendo mi Blog.
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza: Me enamoras
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/05/me-enamoras.html
Poesía De Alain Beraza. Jueves, 6 de mayo de 2010. Me enamoras. En toda tu plenitud. Como una rosa de esperanza brotas en mis adentros, sin miedo a ese invierno llamado melancolía. Me enamoras. En toda tu plenitud. Como la luz de la luna te cuelas por mis ventanales disfrazada de silencio. Me enamoras. En toda tu plenitud. Como la poesía misma te adentras en mi corazón dándome el profundo calor del apego. Me enamoras. En toda tu plenitud. Publicado por El Jornalero Del Verso. El rincon del odio.
jornalerodelverso.blogspot.com
Poesía De Alain Beraza
http://jornalerodelverso.blogspot.com/2010/06/dejo-que-el-tintero-se-desangre.html
Poesía De Alain Beraza. Domingo, 27 de junio de 2010. Dejo que el tintero se desangre. El vástago pluvioso de sangre que frecuenta. La cara latente de mi corazón se va resquebrajando. El desgastado zaguán que espera la misericordia de rodillas. En el purgatorio de mis dudas va perdiendo la esperanza. El autómata estruendo de la locura aburrido de desflorarse. En el infierno de la desdicha se va emborrachando con reminiscencia. Las sombras murmullan la fórmula de la felicidad. En la ecuación de mi soledad.